Skip navigation

.

La dura vida de Papá Noel

Para que luego digamos que el trabajar solo un día al año es todo un chollo…

.

.

Véanse las ojeras y el rostro demacrado, y todavía le queda toda una noche por delante…

¿Este hombre no era más grande?

Resignación navideña…

Pese a ello, todavía hay momentos para disfrutar.

Ooohhh…

Aquí, el que está pensando un deseo parece ser Santa…

Si señor, esto es espíritu navideño y lo demás tonterías¡¡

Una expresión artística del fotógrafo, digo yo.

Ufff, y todavía me quedan 32000 más…

Fusión en blanco, la barba absorbe los cráneos de los pequeños.

Un presupuesto ajustado para el atrezzo…

Yo paso de este tipo de las barbas

No coment

De modo que no tenía que venir vestido de payaso???

Un bonito reloj de pulsera

Si pequeños… bajo la barba tengo una motosierra¡¡

Por favor, que alguien me prepare un carajillo…

No es de extrañar que tras un día así, uno acabe de esta guisa.

.

.

Posteado por Sinuhé

Fotografías de:

http://wildammo.com

http://www.sun-sentinel.com

http://chicago.metromix.com

  1. jajajajajajaja, me mate de la risa… gracias.

  2. jjaja todos son horrible

  3. Anda que ya les vale, haciendo llorar a los crios. Yo al menos cuando me disfrazo de papa Noel, para el cole, no me llora nadie. Ni mi hijo me conoce.Juasss
    Chao
    Ana

  4. en mi pueblo hay un Santa Claus con el aliento alcoholico….sus mejillas rojas son permanentes,tambien su sonrisa….jojojojojo¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. no podia dejar de reir,,,, las fotos del santa y los niños estan geniales,,,jajajaja

  6. jajajaja vaya que a santa le gusta irse de parranda y creo que los niños notan su diabolico espiritu a travez de la barba

  7. NO HE VISTO POST MAS IMBECIL

    • Me da que tu eres más de los reyes magos no? jeje

    • Hay no seas malo……….donde quedo el mentiroso espiritu navideño? Alegrate…. por el consumismo colectivo.

  8. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cosa tan buena,pobre santa :/ xDDDD

  9. Buenísimo

  10. Me reí mucho!! gracias!!

  11. Hola, ola sonriente…
    Si es que…si se hace se hace.., vaya..Yo desde luego me lo pensaría, eso de sentarme en las rodillas de un papa noel, aunque siempre he querido hacerlo de adulta, para saber la reacción..No se, ya sabes, hacermpe pasar como que no lo se.., mis cosillas.
    Gracias por las risas Sinuhé
    Uno bs
    Aire

  12. ¿Por qué los padres siguen pensado en que cosas así les gustan a los niños?

  13. Osea!!!!!! la mayoria de los niños llora y hasta se ven aterrados del payaso este, entonces……………porque los papas insistimos en que amen a un gordo mentiroso???????…Lo mas gracioso es que les enseñamos a nuestros hijos a no decir mentiras y nos pasamos toda su infancia inculcandoles una mentira muy bonita.

  14. jejejeje….bunisimas!!!….esos santas mas ke confianza me dan escalofrios!!!!!……ke miedo para sentarme en sus piernas lo pensaria dos vesces, se ven aterradores!!!…..parecen macabros….XD tienen cara de psicopatas!!!…ke horror!!!…”jojojo estoy detras de ti”….un saludote Sinu…..me has hecho reir muxxote….=)…♥♥♥

  15. Es muy curioso ver, como con tanta propaganda sobre Papa Noe como se hace…el 98% de los niños aparecen llorando y asustados… más bien parece que le tienen miedo , más que alegrarse…Debería mostrar una imágen que no les impresione tanto, je,je, Un saludo.

  16. muchos besos y abrazos a sinuhe y feliz navidad

  17. Esto me recuerda el Santa Claus que arrancaba cabezas de niños de los cortos finlandeses. Estos niños en vez de esperar un regalo parece que esperan un mordisco en la yugular.

    Cuando yo era pequeña las fotos se hacían con los reyes magos, nunca me hice ninguna, mi abuela temía mi afición por las cerillas y lo rápido que arde una barba postiza.

    Buenas fotos para unas risas.

    Besitos
    Angelika

  18. ¿Y qué hace baltasar disfrazado de papá noel …?

    • jajajajajajajajajajaja justo eso pensé

    • jajajajajajajajjajajaja k he pensado justamente lo mismo

  19. Genial post! =D si que me rei

  20. Esto demuestra que para ser santa no solo hay que vestirse, se tiene que tener la idea de ser santa, no todos podemos ser papa noel

  21. Yo de pequeña no me creía estas tontadas que no es normal un tío que se pone como un ceporro todo el año para solo trabajar un día y encima cabe por la chimenea yo me quedo con los baltasares que pintaban de negro eso si que es espíritu navideño je je :)

  22. que horror…

  23. Juas, yo estoy deseando que me toque un dia hacer de papa noel en algun lugar,creo que si ese dia llega tendremos material para otro post, jaja.
    Abrazos

    • Si, yo ya he echado varias solicitudes para la casa del Play Bloy, pero no hay manera… :D

        • wexito
        • Posted 17 diciembre 2010 at 23:24
        • Permalink

        ni hablar no entendi eso ¡
        ¿ o_0 ?

  24. divertido..pobre papa noel pobres niños jajajaja

  25. jejejejeje ¡demasié pal body!
    Aaayyy, ¡que buen ratico!, se agradecen las risas :D

  26. ja ja ja
    pobresito santa….

  27. jajajajaja Haberme avisado y te hubiera mandado la de mi niña para que la publicaras junto con estas …
    Muy buenas fotos jejej.
    Un beso poseido.

  28. JaJaJja. En la última foto lo más curioso q a pesar de ser un santa espantoso y para colmo de tez negra(no soy racista, por si las moscas, es q se supone q es de tez blanca), aunque el niño es más grande, estaba feliz, pq dudo mucho q otro con esa edad se retrataría con ese santa. Los demás, ni por mejor Santa q fuera, todos gritando!! Pero si vienen a ver los abusadores son los padres q a sus pantalones obligan a los hijos a tomarse fotos!! Parece q fuera el deseo reprimido de ellos.!! jaja, Gracias por las fotos!

    Cómo escribió Don Abelardo Díaz Alfaro en su cuento: Santa Cló va a La Cuchilla por medio de dos de sus personajes al ver por primera vez a Santa. Estudiante: “Místel, ese es año viejo colorao.” Anciana: “¡Conjurao sea! Si es el mesmo demonio jablando en americano!” jajaaj Si vemos, creo q eso es lo mismo q le pasa a los niños!! jajja Gracias a Dios q a mí me criaron con la verdadero significado de la Navidad y no con el barrigón ese!! jajaa Saludos desde P.R.

  29. O_O La verdad… la mayoria de esos santas dan miedo, algunos tienen hasta cara de psicopata :S …

  30. Lo que tienen las instantaneas.. que captan instantes únicos, jajajajajajaja

  31. Me acabo de dar cuenta que, después de los payasos, me horroriza Papá Noel (o los reyes maJos, que tan maJos no son, en su defecto).
    Si parecen psicokillers!!
    Y como en cada año, ahora ciudades como NY deben estar dando avisos sobre la peligrosidad de algunos Santas, que escudados por sus trajes se dedican a atracar a la gente. X(
    Y aún así hay padres que insiten en hacer fotos de Santa co sus hijos. Si hay fotos en las que se ve la mirada lasciva de éste! Que asco!!
    Ahora, entre curas y Santas, las relaciones viejo-niño toman otra dimensión. Que miedorl.

    PD: Feliz Navidad a quién la quiera sufrir! XD

  32. muy buenas fotos me mato el baltazar papa noel jejejeje y mas que papa noeles algunos eran pervertidos disfrazados que caritas mi dios mira si no van a llorar los chicos con esas caras

  33. Algunos de esos santas no me gustaría tapármelos de noche.

  34. Para navidad me podrian nombrar parte del staff de tejiendo al mundo o les voy a mandar articulos para que los publiquen despues de 3 meses

  35. Hola, ola de mar…

    Jjaja, sip, pero soy solo de Baltasar, yo´sólo escribía a Baltasar. Me daba pena por si era un esclavo en vez de un rey, por lo de las películas esclavistas, ¿ sabes?. Y entonces me empezaron a caer re mal los otros, de hecho aún me cae mal Melchor. Por los pelirrojos tengo curiosidad y simpatía desde siempre pero…, juré lealtad a Balti.., yo era lá única en el nacimiento que le ponía el primero, para compensar.
    Un beso, del Aire…
    Buf,he de darme prisa en saber manejar este blog, que dentro de relativamente poco he de privatizarlo , y no se meter los usuarios. Mañana pruebo.
    Un beso desde el viejo reino de León

  36. Instantáneas para la cámara de los horrores… en todos los sentidos.
    Saludos.

  37. ajajhajshjs xD

  38. exsistira papanoel porque todos los de mas nenes y abeses nenas me disen que no exsisten yo no les creo a esos nenes y a esas nenas yo si creo en papanoel

  39. Algunos resultan espeluznantes……..

  40. k piña ta santa

  41. jajajajajjajaja el mejor el último con las gafas puestas jajaja


One Trackback/Pingback

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by josep campanales. josep campanales said: Hasta Santa Claus puede tener un mal día – http://ht.ly/3rem3 [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.105 seguidores

%d personas les gusta esto: