Skip navigation

.

Una cena inolvidable

¿Os gusta la innovación culinaria y sorprender siempre a vuestros invitados? ¿Estáis cansados del típico pavo de navidad? ¿Buscáis alternativas más económicas para la pitanza navideña de este año?

Desde la web de fotografía y foto manipulación www.worth1000.com nos llega una buena colección de alternativas creadas  al efecto y agrupadas bajo el curioso título de “That´s Not Turkey!” .

Como veréis, hay para todos los gustos y bolsillos y también variedad suficiente como para confeccionar un menú realmente inolvidable.

.

.

.

Posteado por Sinuhé

Fuente:

Muchos más montajes en http://effects.worth1000.com

  1. Me quedo con lo tradicional!Mucho mejor…

  2. Mecachis Sinu que he dado un respingo en la silla!!!!….mira casi que prefiero la cocina tradicional….y si me apuras…como que me voy a volver vegetariana…y si eso es asi…..tu tendrás la culpa..¡¡que lo sepas!! ajjjja…pero claro pensandolo bien…me quedo con los polvorones…te invito…
    Besitos muakkkkkkkkkkkk

    • Hay que probarlo todo amiga, vete tu a saber lo sabrosas que están estas cosas, jejeje

    • NO SEAN TAN CRUELES NO DEBEN HACER ESA BARBARIDAD SEPAN QUE DEBEN RECORDAR QUE NO MATANZA DE ANIMALES PARA CRECER ESPIRITUALMENTE, CADA ANIMAL TIENE ALMA. ADEMAS ESAS FOTOS IMPRESIONAN AL PALADAR A ENFERMOS MENTALES.

  3. Hola!!
    Ups..pues..sabes.., original es..y mucho, pero…En fin, si me presentas una rata de mentira aunque sea en el plato…, lo consideraré un día para hacer dieta, comer un poquito menos, vamos, nada…Je. Me da un pelín repelus
    Besines
    Aire

  4. Mmmm…buen post…pero kreo ke ezta navidad zolo komeré enzalada :)

  5. buenas fotos

  6. Leo por aquí arriba que se apela a lo tradicional, sí pero… ¿lo tradicional de dónde?
    Pues por lo poco que he visto, oído y leído, estas fotos se quedad en aperitivo de una realidad existente. Y salvo que se le haya extraviado, me parece que Sinuhé tiene material de sobra que lo corrobora.
    Saludos.

  7. como me dio antojo de elfo…

  8. Mira, me acabas de dar una idea para la cena. Lo de la rata topo no me gusta porque es mi animalito favorito, pero esos platos a base de cadáveres humanos tienen buena pinta… Hmmm me ha entrado hambre. Voy a por el tarro de ojos confitados.

    Besitos

  9. Agggg…aggggg……mira que es asquerosillo el tio!!!!
    Que ascoooooooo!!!!…..aayyyyyyyyy ese mire entre alubias o piñones por Dios!!!!!
    Que prefiero los esparragos de mi madre y los huevos cocidos con mahonesda tiooooooo!!!!!
    Muxusssssssssssssssssss mi querido monstruito!!! y un lametazo por guarro….ejejjejjejeje…….

  10. Pieeeeeeeeeeee…..queria decir pieeeeeeeeeeeeeee…..si egggggg que se me nubla hasta la vista con estos platos!!!!….ostiasssssssssssss!!!!!!

  11. Yo te matooooooooooooo, con las pocas ganas que tengo de cocinar este año. Si es que vine a tomar ideas, puagggggggg, que asco, no sé como te sigo visitando, si es que cuando el cariño se enreda, ya una no puede soltarse. Me cachis en la mar. Besitos asqueados. (Por tu culpa, claro)

  12. ayyyyyyyyyy!…es como para provechar la oporunidad y empezar en serio a ser vegetariano! jejeje..

    hay gente que se las ingenia siempre para sorprender a las visitas! jajjajaa

    un abrazo.

  13. Buen provecho. A disfrutar feliz o en familia.

  14. Esta navidad….me paso al tofu….y a la hamburguesa vegetal……

  15. jajajajaj que rico todo eso animalitos puestos en bandeja de plata y decoradas con colores navidenos rojos como la sangre de los animalicos que corria por su fragiles cuerpo, me da que estas navidades mejor comida vegetaliana ya habra como igenialselas para ponerlas como un cochinillo de los dibujos animados jajajaj me da que eres mas bicho que bicho

  16. sinuhe, yo que me imagine ver un pavo con su ensalada vegetariana, con rabanos y cocktel de ensaladas de mariscos con pulpo, calamar, ostiones, y camarones. acompañado con el famoso captain morgan ( ron )

    y esta cena exotica cancelo mi cena de navidad, y vor por las ensaladas de verduras.

  17. mmm.. no se se ve algo grotesco pero me comeria el hipopotamo si me estuviera muriendo de hambre en africa sin nada mas que comer y sin gente alredeor de otro mono ni a golpes

  18. yo me quedo con ese cerebro humano al horno,mmmmmmmm,se ve exquisito,me gusta bien doradito por fuera pero por el interior tiene que estar bien jugoso y sanguinolento,igual a esas ratitas asaditas,pero a mi me gustan sin la piel peluda,ahora ya me dio hambre,que pavo ni que nada,esto es mas sabroson,ji,ji,ji,ji,ji,ji.

  19. Me gustarioa mejor el pollo relleno de orco o un que otro cerebro, asi seria relleno sorpresa

  20. me acabas de dar dos soluciones a varios problemas q tengo…ratas y q cocinar en noche buena…ya se como sacarmelas de encima y tambien como sorprender a mi flia con unas riquisimas ratitas al horno con salsa de sangre de elfo..un platoooo!!!!mmmmmm deliciosamente HORRIBLEEE… COMO SIEMPRE SINUHE GRACIAS POR SORPRENDERME

  21. Creo que no me enfado de el típico pavo :S

  22. WOW! O_O

  23. Dame dos brochetas de rata pa’llevar como diriamos aca en Mexico…
    saludos

  24. Hombre xDDDD con menuda habeis ido a dar, la comida de Navidad, uffff es por deciros que no me gusta nada, solo como porque mi yaya se ha curra la comida si no….. y menos aun carne…..
    El hipopotamo me ha dado un vuelco el corazón:(
    Te felicito porque esta bien pero no es para mi!!

  25. Me voy a la web a ver si tienen las recetas, jaja, espero tengan en stock al elfo porque tiene buena pinta, asado a fuego lento..con sus verduritas…
    Bon Appétit!

  26. Yo me quedo con la cena de siempre…más normalita, y que no me produce malos sueños…je,je,je Un saludo Sinu.

  27. Yo este año estoy por no celebrar navidades pero ahora que he visto estos platos tengo más motivos aún para seguir mi plan.

    http://lagartija78.wordpress.com/2010/12/06/tenia-los-ojos-llorosos-cruce-de-caminos-y-monte-del-hacho/

  28. hola sinu, sin duda alguna me quitaste el epetito por lo menos durante este dia y te lo juro no bolbere a ver loz pavos con los mismos ojos, a por sierto sinu dejame decirte que este es el mejor block que hay en todo el mundo felicidades.

  29. ayy me dio guacala ayyyyyyyyyyy tengo arcadas!!!

  30. gracias

  31. AAAYYYY!!!!! Tuve que retroceder del computador para ocultarme detras de la silla. Esto no es para comer, esto es para desmayarse.

    Como diría los dos cocineros internacionales anthony burdain y zimmerns: “escabrosos, repulsivos, monstruosos, estas cosas enviarán a cualquiera al hospital.”

    Y con razón.

    Me quedo con el ratoncito para sustituir el pavo, gracias.

    Feliz Navidad y muchos abrazos

  32. Otra cosa que se me ha olvidado, he distinguido algunos animales como el hipopotamo, el duende, el delfin, pero los otros, ¿de dónde lo sacó?? ¿De los extraterrestres del área 51? y el otro paraece sacado del apartheid o del auszwich.

    Uno parace el depredador, otro parece sacado del libro de 20.000 leguas de viaje submarino.

    ¿Alguien lo sabe?

    • Vete tu a saber, la imaginación en estos casos no tiene limites. :D

  33. Aca en Chile nos comemos como hors d’oeuvre los testículos de un bovino joven, los adobamos, cortamos en rodajas y nos los comemos en un tostada con palta (aguacate, avocado, etc). Les llamamos “criadillas” y son un manjar. ¿Alguien se atreve…?

    • Ay Rodrigo, por qué crees que solo como carne de soja??? tú como mi padre: quieren que coma criadillas, cran, orejas, lengua, riñoncitos asados.,..iagggg!!
      Prefiero invitarte a mi “feliz Navidark vegetariana” , o fritangas mexicanas, lo que te plazca que va por mi cuenta

    • ¿Criadillas? Sí, conozco el extirpado y su consumo por obligación en ambos casos (eran otros tiempos). Voluntariamente no solo no quiero hacerlo (a ninguno de los dos casos) sino tampoco presenciarlo. He comido cosas peores y aun así por elegir… esto no va ha ser. Las verduras no son malas, si se las sabe apreciar.
      Saludos.

  34. ¡Qué bueno! parecen pinturas del Bosco, ¡El jardín de las delicias!… jajaja MUY BUENO.

  35. Para Rodrigo de chile,hola soy tu coterraneo…aca en San Vicente de TT nos comemos los COIPOS al jugo….los has probado? tecnicamente son ratas del tamaño de un cocker spaniel…te los recomiendo…VIVA CHILE!!! saludos Rodrigo…

  36. hufff !! no es por nada pero no me asusta … yo tb me he comido cada bichos que para que les cuento jeje …

  37. Yo paso

  38. Buen apetito amigos mios todos,saludos a todos mis coterraneos de chile,viva chile mier………………,chau.
    Muy bueno este blog,me desahogo del stress diario escribiendo aca,saludos Sinuhe.

    • Encantados de realizar esa función psicológica anti stress, jeje

      Un abrazo

  39. Ya he comido sesos de cordero, sangre de pollo frita, y hasta el miembro de un percebe, pero no soy capaz de comer algo a lo que no le hayan sacado los ojos… llámame rara si quieres ;)
    ¡Besotes!

  40. SIEMPRE ME SORPRENDE LAS PUBLICACIONES SON ALGO FUERA DE LO COMUN, ME ENCANTA ESTAR EN ESTA PAGINA, DE REPENTE EN UNA REUNION SALE EL TEMA Y TENGO PARA RATO DE PLATICAS CON ESTOS POSTS, QUE SON EXELENTES
    GRACIAS

  41. puuuaajjjjjj!!!!!!!
    que rico, estoy emocionada por comer estos civilizados platos.
    saludos ♥

  42. huyyy……………………………que rico X___X

  43. WOW!!! Y YO Q PENSABA Q YA ESTABA HARTA DE LO MISMO CADA NAVIDAD… AL VER ESTO, PASARON DOS COSAS… ESTARE A DIETA TODA ESTA SEMANA, PUES DE SOLO RECORDAR ME DAN GANAS DE VOMITAR,NO COMERE NADA DE NADA!!! LO Q A LA LARGA SERA BUENO YA Q NO ENGORDARE TANTO ESTAS FIESTAS… Y SEGUNDO AHORA COMPRENDI LO Q DICE MI ESPOSO, “AL FIN Y AL CABO ES UNA VEZ AL AÑO Q HACEMOS ESTE TIPO DE COMIDA, HAY Q DISFRUTARLA EN FAMILIA…” VEO Q TIENE RAZON, MEJOR ME KEDO CON LO TRADICIONAL… AUNKE DESPUES DE ESTO DUDO Q PRUEBE BOCADO EN LA CENA NAVIDEÑA… EN SERIO…

    ME GUSTO TU POST, HAY MUCHA IMAGINACION… PERO VAYA!!!

  44. que barbaridad esto es mucho para mi y creo que si me voy a lo vegetariano que cosa

  45. Juas, ya se el menu ideal para que la suegra nunca vuelva a cenar a casa, jaja

  46. hahaha puros foto montajes

  47. Estas fotos demuestran lo fácil que resulta ahora engañar al ojo y la mente con la tecnología digital y los efectos de maquillaje. Por eso si llegaran a filmar nítidamente a un ET, habra mucho que dudar.

  48. no me extrañaria que termine siendo esta la tradicion con tanto asunto transgenico jejejejeje

  49. ya se por que se vuelven dieteticas y anorexicas VOY A VOMITAR!

  50. está buenisimo el post!, creo que voy a probar de hacer el cuarto platillo de las fotos!
    se ve muy delicioso!!!!!
    ;))))

  51. que asco esto, muy morboso y bizarro. Horrible, ojala dejen de hacerlo. le dan ideas a la gente..Muy Feo.

  52. q asco la verdad si que tiene una mente muy retorsida mira q aser esto y peor en navidad es algo asqueroso cada porqueria q subieron es un completo asco y porfabor reservate tus asquerosa segun tu inobadoras ideas de senas q asco aversi en la mañana puedo desayunar con lo q vi -.,ñ´{+’¿ñ.,,…….,,ññ´´{-{.-

  53. Ese pie no me lo como a menos que le hagan un buen pedicur
    guaca xP
    Pero el pavo-cerdo se veia apetitoso
    asi complaces a todos

    Uray!!

  54. Dios mio


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Paranormal Hoy, Carpeta_Apple. Carpeta_Apple said: Alternativas y variantes exóticas a las típicas cenas de navidad http://goo.gl/fb/uHubI [...]

  2. [...] Alternativas y variantes exóticas a las típicas cenas de navidad   tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/12/05/alternativas-y-v…  por likiniano hace 3 segundos [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.108 seguidores

