Skip navigation

.

Con mi pelo y mis dientes, hago muñecas diferentes…

¿Todavía no sabes lo que regalar a tus sobrinos estas navidades? ¿Tienes una novia gótica y quieres darle una sorpresa? No te preocupes, hoy te mostramos la solución perfecta.

Se trata de las Strange Dolls, unas muñequitas con personalidad única y propia que no encontrarás en las tiendas de juguetes. Están realizadas de forma artesanal con polímero de arcilla y pintura acrílica, sus vestiditos están cosidos a manos y, lo mejor, puedes enviar tu propio pelo o tus dientes para su confección, por si quieres que el regalo sea algo realmente personal.

Las criaturas son concebidas por Beth Robinson, una artista afincada en Vermont que ha concentrado en las muñecas todas sus aficiones artísticas como el diseño, la escultura, la pintura y la costura.

Si, si… ya sé que os las llevaríais todas, a no ser porque no son precisamente baratas y tendréis que meter mano al plan de pensiones para poder comprar una, pero todo sea por ver la sonrisa de ese sobrinito tan querido.

En su web se puede ver la colección disponible, que está catalogada en grupos con nombres como: vampíricas, deformes, accidentadas, suicidas…

En fin, para todos los gustos y colores.

.

.

.

Posteado por Sinuhé

Fuente:

http://www.strangedolls.netl

.

.

ARCHIVO DE MACABRIDADES DE T.E.M

  1. Que mono todo! :D

  2. Ostras hay que reconocer que dan un pokito de yuyu!!!
    Pero aún así yo me pido una!!!

  3. Ke lindazzz me encantaria tener la primera y la ultima :)

  4. ajjjjjjjjjjjj pero qué morbosos!!!!!!!! pasoooooooooo!
    Saludos!

  5. ¡Que ascoooooooooo! Con lo mono que es el Nenuco de toda la vida. Ja,ja,aja
    Chao
    Ana

  6. A mi me parecen dindas!!!…me gustan la 1,6,7 y 8….estan mas guapas!!!…me pido una deforme o vampirik!!!!….estan super!!!….=P…Saludes a todos!!!!

  7. Waaaakaaaalaaaa!!!!!!!. Y para que me compraria una???? la tendria en el sotano de puro miedo que me daria toparme con ella en una noche oscura………o que se muebaaaaaaaaaaaa….

    • oyeee, que te pasaa!!! ¬_¬
      eso seria genial. es divertido asustarse 8D

  8. las fotos 11 y 14 son las mejores ,no me gusta mucho la sangre,es una gran artista…

  9. jajajajaj que bonitas que son jajajaj ese odio acumulado y mala leche
    les sale de color sangre jijijij buenas me coprare una docena para asustar a los ladrones

  10. Tengo que matizar que mi opinión va en serio. Ni estoy de guasa, ni nada de nada… ej que si no lo dejo muy clarito, comprendo que pueda dar lugar a confusión.
    Después de esta introducción absolutamente necesaria, ¡voy!
    Les encuentro un no sé qué muy tierno, sobre todo a la última. Sí, esa es mi preferida, sin lugar a dudas.
    Si tengo que ir a que me lo miren, pues ya iré si eso…
    Besotes ;)

    • Te estás transformando sirenita¡¡¡ jejejeje

    • me parto de la risa con tus aclaraciones Emy, pero al acabar de leerte me ha recorrrido un escalofrío por la espalda… Sinu tiene razón te estás transformando, en qué no lo sé pero quiero tener entradas de primera fila, rompe-espinillas, jaja. y yo no dejaría que me lo mirasen que no parece malo, solo diferente y me gusta, mucho.
      Un besico!

    • Jejeje ¡maldita influencia!
      Mientras no sea cosa del mismo que este http://www.youtube.com/watch?v=nypUy-cNPko ¡ya me quedo mucho más tranquila!
      Otro para vosotros ;)

    • … es buenísima tu introducción previa… jejeje. Quizá si ahorramos entre todos te podemos comprar el ojo de alguna, jeje.

      • Jejeje, ¡sería un detallazo! :D
        Primero rellenáis todo el blanco con vuestras firmas ;)

  11. ¡Qué cositas tan bonitas y (coincido) tiernas!
    No sé por cual decidirme, si por la muñoncitos o la de la úlcera gástrica sangrante. ¡Son todas una monada!

    Ya se que regalar estas navidades, ahora solo tengo que quitarles algunos dientes a las víctim… digo amigos para personalizarlas.

    Y de paso a ver si cuela y el papá noel ese comeniños me trae alguna a mí. He sido buena…

    Besitos.

  12. La vampira con el niño en manos, fascinante, jaja, pena de esa primitiva a ver si me toca y me la compro, me gusto mucho de verdad.
    Abrazos

    • No se yo si la primi te va a dar para tanto, que llevo tu lista de cosas a la espera y ya comienza a ser muy extensa ehh, jejeje

  13. aaahhh
    que cool, estan muy macabros
    necesito uno de esos para asustar a mi hermana (:<

    saludos-besos-abrazos ♥

  14. ¡Vaya! Ayer fue el cumpleaños de mi sobrinito y le hubiese encantado el regalo, seguro, y me da a mí que la muñeca iba a tener más miedo de él que al contrario. ;D
    Besotes!

  15. Jjjejejejejjjej……como dice usted????? que me llevaria cuantas????
    jaaaaaaaaa….ni una bonito ni una…..ostiasssssssss……
    he visto esa que tiene la falda negra y la boca abierta tambien negra y aaaggggggg….me pega una arcada,jjejejje….que soy mu ñoña pa esoooo…..y la ultima que es tu prima,porque es clavadita a ti majo….juassss…de verdad!!!!
    Si egggggg que tienes un peligro!!!!
    Muxussssssssssssssssss siempre mi monstruito preferido!!!!!!

    • es mi idea o te pegas demasiado a las teeeecccccccllllllaaaaaaaasssss ??

  16. La verdad es que me parecen horribles y el colmo que sean tan costosas cuando se ve que sus materiales no son nada del otro mundo y la creatividad tampoco es desbordante. Yo no le gastaría un solo centavo a semejantes adefecios.

  17. Preciosas. Y llenas de personalidad.
    Mi hija tiene una muy particular también:

    http://tinyurl.com/32lhfbe

    Saludos.

  18. también se podrá dar tu propia sangre para decorarlas???

  19. estan bien chingonas quiero una donde las encuentro jajaajaaa!!!!!!!

  20. La abundancia de información y su consecuente imposibilidad de “digerirla” convierte a algunas personas en autenticas retrógradas desquiciadas que pretenden representar sus sensaciones a través de unas figuras primitivas y sin síntomas de la menor evolución (como su mente).
    Saludos.

  21. Creo que ya encontré un uso para los dientes que conservo de cada tipeja a la que he golpeado,aunque el cabello faltaría… veremos que hago al respecto, (jeje)

  22. ¡¡Que majas!! yo no sabria en cual de todas las estanterías ponerlas..tan decorativas y tan agradables para la vista y los sentidos….y si alguien que me resulta cansino llega a casa..pues nada la pongo en el recibidor y listo veras como se acorta la visita jajajja

  23. Te cambio una por un jamon! A ver si con suerte este año alguien te regala uno por cierto, que hace mucho que no nos lo pides…
    Besos desde…

    • Ya Neus, mira tu que si no me los mandaban en la buena época como para pedirlos ahora, jeje

  24. hahahahahahahaha me encantan las muñecas disfruto mucho de estos post
    y me encanto la entrada bien tipo infomercial =P
    hace poco me integre y me encantan las historias aquí tejidas
    sin duda se ha convertido en mi sitio preferido

  25. Dios mío… ¿quién querría que su hija jugara con estas muñecas?
    La verdad nos hará libres.
    Saludos.

  26. YO KIERO!!! YO KIERO!!!

  27. increibles muñecas x)

  28. Chico, que no sé con cual quedarme ¡¡¡¡
    ¿ La autora no tiene las tuercas que ajustan su cerebro, en una cajita perdida?
    Dios¡¡¡ imagino a mis nietas con estas lindas ” kecas”….
    (perdona, voy a tomarme la pastilla del corazón, se me está parando )
    ( sonrio con ganas )
    Un besazo para el tejedor de este magnifico blog de investigación. Eres genial.

  29. La vampirita es muy mona! Me la pido!

  30. Me voy corriendo de aquí, de lo contrario no pego ojo esta noche. Pero digo yo ¿hay locos que compran estos muñecos? porque hay que estar como una cabra para gastarse el dinero en esto.
    Lo de abajo no lo leo ahora, es muy tarde y quiero dormir. Besitos.

  31. Hay cada gente loca…

  32. Mi muñeco favorito es el último…!!!! Muy espectacular
    bastante interesante esta colección de muñecas xDDD

  33. Con tanta basura en el planeta, esta es una buena manera de usar tus pelos y tus dientes en una muñeca…..

    Pero yo lo haré a mi manera mi propia muñeca gótica…. pero no será como estas muñecas que veo. ¡Ni de broma lo compraría!

    Abrazos escabrosos

    Feliz navidad espeluznantes

  34. Que bonitas!! jajaja, Madremía de donde sacas estas cosas?? me encanta mirar cada día la página, porque cada vez me sorprendo mas. xxx

  35. Me a quedado otra duda de que tamaño son para poder usar tus dientes ???
    digo con el pelo no hay problema yo misma realizo muñecas con pelo natural pero dientes…………… 0_0
    se me eriza la piel de pensar en una mordida de tan dulce muñeca
    aaaaaw

  36. que quieren trastornar a los niños!!!!!!

  37. que guaislas muñecas
    ami siempre ke tengan sangre me gusta todo XD

  38. HOLA!!! HAGO MUÑECASSSSS……………. JEJEJJEE PURGATIONIS@GMAIL.COM …….CONTACTAD Y OS ENVIO FOTOGRAFIAS

  39. me gusta la del hombre pajaro….


One Trackback/Pingback

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Linda Scholtz, Paranormal Hoy. Paranormal Hoy said: Strange Dolls, muñecos ideales para niños macabros.: . Con mi pelo y mis dientes, hago muñecas diferentes… ¿Toda… http://bit.ly/e1vUUH [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.098 seguidores

