Skip navigation

.

Uno de los asesinos en serie más prolíficos del mundo y que aún sigue vivo.

“Personalmente pienso como decía el apóstol San Pablo en ‘Romanos’, capítulo 7, versículo 15, porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. Aparezco como un ser diabólico, despiadado y malvado pero eso no es así, soy un ser humano que sufrí terriblemente y sigo sufriendo…” Luis Alfredo Garavito en su confesión.

Luis Alfredo Garavito Cubillos nació en Génova, Quindío (Colombia), el 25 de enero de 1957. Es el mayor de siete hermanos y durante su infancia vivió la falta de afecto y el maltrato físico por parte de su padre. Según su testimonio fue víctima de abusos sexuales por dos vecinos.

.

.

Se convirtió en un chico retraído, taciturno, profundamente infeliz, que tenía explosiones violentas. Vivía en Génova, un pueblo de praderas verdes y cafetales, en el departamento del Quindío en Colombia. Estudió hasta quinto grado de primaria y un día se marchó. Nada se sabe de su familia, tan sólo de un primo que le facilitó una buena coartada en alguna ocasión

.

.

Tuvo varios trabajos, generalmente en almacenes como vendedor. Hasta principios de los noventa intentó llevar una vida normal. Pero ya era alcohólico y tenía accesos de ira que le movían a golpear a sus compañeros y a enfrentarse con sus jefes.

Cuando rondaba los treinta y cinco años, decidió someterse a tratamiento psiquiátrico en el Seguro Social. Lo recibió durante cinco años y si bien no le ayudó a corregirse, el certificado médico de tratamiento le sirvió varias veces para impedir que le despidieran por violento.

.

Imagenes de Garavito en aquellos años.

.

Cada día su comportamiento era menos sociable y le resultaba imposible mantener un empleo formal. A mediados de los noventa comenzó a recorrer el país como vendedor ambulante. Vendía estampas religiosas con la imagen del Papa Juan Pablo II y del Niño del 20 de Julio, uno de los más venerados en Colombia.

En esos años dejó un reguero de telegramas a sus mujeres y a algunos amigos. Eran mensajes cortos, sobre la fecha en que llegaría a algún sitio o indicando que se encontraba bien. De vez en cuando volvía a su casa. Con las dos mujeres con las que convivió mantenía una relación compleja, como marido y protector, pero nunca como amante.

A Garavito le gustaban los niños y era muy cariñoso con ellos. Pero al alcoholizarse su violencia afloraba y se convertía en un monstruo. Golpeaba a las dos mujeres con las que convivió en diferentes momentos, pero, curiosamente, nunca le pegó a los dos hijos que cada una de ellas tenía, y que eran fruto de otras relaciones.

.

.

Sobre eso, Garavito alguna vez escribió:

“Siempre desde niño tuve muchas frustraciones, todo me salía mal, yo fui un hombre bueno, sufría y me daba mucho dolor cuando los demás sufrían. Había algo que me acontecía, no sé, que repasaba era algo extraño que me obligaba a ser esto y embriagarme y cuando volvía a mi estado normal yo sufría terriblemente porque yo a nadie le podía contar qué era lo que me pasaba, que era algo extraño y terrible; mas nunca me metí con los hijos de mis amigos y de la gente que era buena conmigo, yo los respetaba, antes los aconsejaba al bien, los veía como si fueran mis propios hijos, mas la señora que compartió el techo conmigo al hijo de ella yo lo quería como si fuese un hijo mío, nunca lo irrespeté ni con mi pensamiento”.

Llegó a recorrer cinco veces todo el país, viajaba sin rumbo fijo. Visitó sesenta y nueve municipios, en treinta y tres de los cuáles cometería sus crímenes. Llegó a inventar dos Fundaciones, una para ancianos y otra para menores, que le permitían dar charlas en escuelas y en otros lugares en donde podía estar cerca de niños.

.

Juan Andrés Gonzalez, una de las victimas.

.

También empezó su afición por los disfraces. En repetidas ocasiones se hizo pasar por vendedor ambulante, monje, indigente, discapacitado y representante de fundaciones ficticias en favor de niños y ancianos. Usaba además sobrenombres y alias; era conocido como “Alfredo Salazar”, “El Loco”, “Tribilín”, “Conflicto” y “El Cura”. A lo largo de su vida, el aspecto físico de Garavito fue siempre cambiante.

.

.

En 1992 inició su carrera criminal. Su modus operandi era siempre el mismo. Primero recorría el lugar e identificaba su objetivo. Escogía campesinos, escolares, trabajadores. Le gustaba que fueran agradables físicamente. Garavito abordaba a los niños que llamaban su atención en parques infantiles, canchas deportivas, terminales de autobuses, mercados y barrios marginales.

Sus objetivos eran chicos de entre seis y dieciséis años, de bajo nivel socioeconómico. Tras entablar conversación con ellos, les ofrecía dinero y los invitaba a caminar. Cuando los niños se cansaban, Garavito se bebía una botella de alguna bebida alcohólica, casi siempre brandy, y una vez alcoholizado, atacaba a los niños en sitios despoblados.

Primero los amarraba; una vez hecho esto, se dedicaba a golpearlos: les pateaba el estómago, el pecho, la espalda y la cara; les rompía las manos a pisotones; les daba puñetazos en los riñones; y les saltaba encima para romperles las costillas. Luego sacaba un cuchillo y un desatornillador, y los mutilaba. Amputaba dedos y manos, sacaba ojos, cercenaba orejas. A otros, además, los violaba. Una vez terminado el tratamiento, los degollaba con un cuchillo.

.

.

Cuchillo y destornillador utilizados por Garavito en sus crimenes.

.

Luego sacaba una libreta y anotaba: fecha, lugar y rayitas; una raya por cada niño muerto. En su casa, que ya sólo utilizaba de guarida, escondía los recortes de periódicos que hablaban de los niños que desaparecían, las pesquisas policiales que nunca lograban desvelar lo ocurrido y el drama de las familias. También un calendario de pared o almanaque, donde iba señalando las fechas de sus crímenes.

.

.

Libreta y almanaque donde Garavito anotaba sus crímenes.

.

Garavito fue sumando cadáveres. Tan sólo en 1997, la policía encontró treinta y seis cadáveres putrefactos de niños en las afueras de la ciudad de Pereira. Sólo en ese momento se abrió una investigación. Las explicaciones policiales indicaban varias líneas: sectas satánicas, tráfico de órganos y prostitución infantil. Unas de sus víctimas fueron los gemelos Tascón, a quienes torturó, violó y asesinó juntos, de la misma manera.

.

Los gemelos Tascón.

.

El 23 de junio de 1998 aparecieron tres cadáveres más en Génova. Durante la investigación y por casualidad, se supo que en otra zona del país se había enviado una orden de captura contra Luis Alfredo Garavito Cubillos, por la violación y muerte de un niño a quién le había cortado la cabeza y cercenado el pene, que luego introdujo en la boca del cadáver.

.

Didier Alexis, otra de las víctimas.

.

Meses después, se descubrieron doce osamentas de niños a las afueras de Villavicencio; uno de ellos había sido decapitado. Días más tarde se encontraron nuevos cuerpos: pertenecían a nueve niños, de edades comprendidas entre los siete y los dieciséis años.

.

.

El 22 de abril de 1999, en la plaza Centauros de Villavicencio, Garavito se dirigió a un chico llamado John Iván. Cuando estuvo cerca de él, le mostró un cuchillo, obligándolo a subir con él a un taxi. Siguiendo sus órdenes, el niño hizo el trayecto en el taxi en completo silencio, hasta llegar a las afueras de la ciudad. Se apearon en un lugar despoblado y solitario.

Garavito llevó al niño detrás de una alambrada; obligó a John Iván a quitarse la ropa, lo ató y lo hizo caminar hasta que el cansancio no le permitió continuar. Entonces intentó violarlo, pero en ese momento se le desató el nudo del pañuelo que cubría su boca y comenzó a gritar. Otro niño que escucho los gritos de John Iván se acercó para ayudarlo. Garavito, al ser descubierto, desató a John Iván para ir a esconderse en el bosque, pero esté consiguió escapar. Los dos niños corrieron y consiguieron huir. Otro niño que consiguió salvarse después de ser agredido sexualmente por Garavito fue Brand Fernery Bernal. Los testimonios de John Iván y de Brand Fernery serían claves para la condena de Garavito.

.

Brand Fernery Bernal (sobreviviente)

.

El 24 de junio de 1998, los cuerpos de tres niños de nueve, doce y trece años fueron hallados sin vida en la finca La Merced, en Génova (Quindío), con evidentes signos de tortura y desmembración de las extremidades. Los menores fueron vistos por última vez cinco días antes en el parque central del municipio, en compañía de un adulto, quien al parecer les ofreció dinero para que lo ayudaran a buscar una res en las fincas cercanas a Génova.

.

.

Este caso inició una alarmante ola de desapariciones de niños en más de once departamentos de Colombia. A raíz de ello, se creó una Comisión Especial de Investigadores de la Fiscalía General de la Nación.

En un comienzo se orientó la investigación hacia la prostitución infantil, el satanismo, el tráfico de órganos y la pedofilia.

.

.

Con base en un cruce de información entre la policía de Tunja, Armenia y Pereira, se logró establecer que los casos de desaparición de menores en esas ciudades guardaban similitud, ante lo que se conformó un álbum con fotografías de veinticinco posibles sospechosos.

Asesinatos similares ocurrieron en los departamentos del Meta, Cundinamarca, Antioquia, Quindío, Caldas, Valle del Cauca, Huila, Cauca, Caquetá y Nariño. En julio de 1999 se celebró una reunión cumbre en Pereira, con todos los investigadores, fiscales y equipos científicos comprometidos con cada uno de los casos. En la mayoría de las escenas de los crímenes de niños se hallaron elementos comunes: fibras sintéticas de ataduras, bolsas plásticas, botellas y tapas de bebidas alcohólicas.

.

.

El hallazgo de las osamentas, en su mayoría completamente deterioradas y fragmentadas, complicó las labores de identificación de las víctimas y exigió un cotejo genético que proporcionara resultados exactos. En ocasiones, sólo se encontraban un fémur, un cráneo, o huesos mezclados pertenecientes a distintos cuerpos humanos en el lugar donde Garavito enterró a sus víctimas.

La primera tarea del entonces recién creado Laboratorio de Genética Forense de la Fiscalía General de la Nación, fue la de realizar un estudio de identificación especializada, con base en muestras de sangre y restos óseos, de las supuestas víctimas de Luis Alfredo Garavito. El Laboratorio inició sus labores en 1999, precisamente a raíz del caso Garavito. Gracias al cotejo genético se logró la identificación de algunas víctimas: Juan David Marín Vélez, su hermano Jeison David Vélez, Carlos Andrés Zapata Giraldo, Jairo Andrés Marulanda, Oscar Adrián Grisales y Jonnatan Quirama Uchima

.

.

Otros noventa y tres niños han sido identificados por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, mientras que ochenta y dos cuerpos permanecen como “No identificados”.

Mediante el cruce de información entre los diferentes equipos investigativos, se estableció que una de las fotografías del álbum con el nombre de Bonifacio Morera Lizcano correspondía a Luis Alfredo Garavito Cubillos,.

.

Garavito y algunos de los craneos de sus victimas.

.

Mediante el cruce de información entre los diferentes equipos policiales, se estableció que una de las fotografías del álbum con el nombre de “Bonifacio Morera Lizcano” correspondía en realidad a Luis Alfredo Garavito Cubillos, persona sobre quien pesaba una orden de captura de la Fiscalía 17 Especializada de Tunja por el homicidio de un niño de 12 años de edad.

El 22 de abril de 1999, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía capturaron in fraganti a Garavito en Villavicencio, en los momentos en que intentaba agredir sexualmente a un menor.

.

Reconstrucción de uno de los crimenes.

.

Pese a que Garavito dio un nombre falso, la policía lo identificó gracias a sus huellas digitales. Lo interrogaron durante horas; cuando se vio acorralado por el fiscal que le interrogaba, Luis Alfredo Garavito cayó de rodillas, soltó el llanto, pidió perdón por lo que había hecho y dijo que iba a confesar.

Sacó su pequeña libreta negra y detalló, uno a uno, todos sus crímenes. Por ejemplo, el ocho de junio de 1996, en Tunja, había una raya. Esa anotación correspondía a Ronald Delgado Quintero, una de sus víctimas.

.

.

Dos imágenes del interrogatorio.

.

La libreta ayudaba a Garavito a recordar a los muertos; era el recuento de sus andanzas. Cuatro de los asesinatos los había cometido en Ecuador.

Confesó ser el responsable no sólo de la muerte del menor hallado en Tunja, sino también de los tres niños de Génova y lo peor: de otros 172 crímenes cometidos contra niños y adolescentes en once departamentos del país y en el extranjero, entre 1992 y 1998. Garavito se convertía así en el segundo asesino en serie más prolífico de la historia contemporánea.

.

La confesión de Garavito

.

Sobre uno de sus crímenes declaró:

“Yo no veía la forma de yo salirme de esto tan terrible, es algo que yo no sé explicar, mas nunca pensé hacerle daño a Ronald Delgado Quintero; lamentablemente se apareció cuando yo estaba bajo ese estado; y a las circunstancias como lo maté me vengo a enterar cómo fue que quedó el cuerpo”.

Garavito fue juzgado por 172 asesinatos. Era la primera vez que un asesino en serie sudamericano acumulaba tantos cargos de homicidio. De todos ellos, Garavito recibió 138 fallos condenatorios; 32 casos quedaron pendientes, uno en apelación y uno esperando sentencia. La suma de las condenas era de 1.853 años y nueve días.

En una entrevista concedida al periodista Guillermo Prieto Larrotta “Pirry” y transmitida por el canal Colombiano RCN el 11 de junio de 2006, Garavito negó haber violado a sus víctimas; en este mismo trabajo periodístico dicho asesino aseguraba que había cometido los crímenes por supuestas órdenes del diablo. Anunciaba además que había sido ordenado Pastor de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (Iglesia Unitaria) y que aspiraba, algún día, a tener una curul en el Congreso de Colombia… ¡para defender los derechos de los niños!

La pena máxima en Colombia es de 60 años, y por colaborar en la recuperación de los cuerpos y por buena conducta le disminuirían la condena a 12-16 años.

A raíz de este caso, se adelantó una propuesta para convocar a un referendo de enmienda a la constitución colombiana para permitir la instauración de la cadena perpetua para violadores, secuestradores e infanticidas. Garavito estuvo a punto de ser puesto en libertad en 2010, pero la presión de la opinión pública a raíz de la entrevista que le hizo “Pirry” logró que se abriera un nuevo proceso por otro crimen, lo que dio como resultado una condena de veintitrés años más. Al saberlo, Garavito intentó suicidarse golpeándose la cabeza contra las rejas de su celda.

.

.

En la actualidad Garavito está recluido en el Penal de Máxima Seguridad de Valledupar, en el norte de Colombia, una de las cárceles más seguras del país. Dado que es un infanticida, se encuentra aislado de la población carcelaria y goza de atenciones especiales, entre ellas el derecho a utilizar el teléfono hasta por cuatro horas, siendo que los demás reos sólo pueden hacerlo veinte minutos. Esto lo ha logrado manipulando a la administración del penal con sus repetidos intentos de suicidio.

.

.

Actualmente tiene el dudoso honor de ser el segundo asesino en serie de los últimos 20 años, con más victimas de la historias  tras violar, torturar y asesinar a 172 niños.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://www.fiscalia.gov.co/pag/divulga/InfEsp/Garavito.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Alfredo_Garavito

http://cmcorpkillers.blogspot.com/2009/04/luis-alfredo-garavito-la-bestia-de.html?zx=620ed0dad0c97197

http://www.escalofrio.com/n/Asesinos/Luis_Alfredo_Garavito/Luis_Alfredo_Garavito.php

  1. es impresionante de cuanta maldad puede ser capaz un ser humano, matar sin piedad a un niño, es simplemente monstruoso y todavía las autoridades queriendo que saliera de la cárcel, simplemente no lo entiendo

    • POR ESO ESTE PAIS ESTA COMO ESTA,POR QUE TIENEN QUE DARLE TANTOS PRIBILEGIOS A UN SER DEMONIACO COMO ESE,EL DIABLO LE QUEDO PEQUEÑO YA QUE ESTE SOLO NOS ATACA A NOSOTROS PERO ESTE ANORMAL SE METIO SOLO CON NIÑOS MERECE LA CADENA PERPETUA Y SI SE QUIERE MATAR QUE HAGAN LO MISMO QUE EN LOS MANICOMIOS LO ENCIERREN EN UNA CELDA CUBIERTA POR ESPUMAS O EN EL MEJOR DE LOS CASOS POR PICOS DE BOTELLAS PARA VER SI ASI DEJA DE EXISTIR,Y QUE TRISTEZA DISQUE 16 AÑOS DE CARCEL POR CONFESAR JJAJAJAJAAJA VAYA UNO A ROBARSE ALGO O A PEGARLE ALGUIEN PARA QUE VEA QUE LE CAE TODO EL PESO DE LA LEY ENCIMA HAY JUSTICIA COLOMBIANA O MAS BIEN INJUSTICIA QUE SOLO ESTAN PENDIENTES DE QUE PERSONAJE EXTRANJERO LLEGA A COLOMBIA PARA LAGARTEARLE LAMBONES BUENOS PARA NADA,DISQUE HACIENDO REFERENDOS PARA APROBAR LA CADENA PERPETUA PARA LOS AGRESORES Y ASECINOS DE NIÑOS QUE LA APRUEBEN Y YA O SERA QUE ELLOS TAMBIEN SERAN PEDOFILOS?

    • pues deberian de dejarlo salir lo mas pronto posible pero para cazarlo al perro, y no matarlo sino torturalo por muchos años con las vejaciones fisicas mas dolorosas posibles pero sin que lo matasen del todo, por ejemplo: insertarle un cautin tipo lapiz a la maxima temperatura en el ano, o arrancarle varias uñas con unas pinzas, etc, etc.

        • Anónimo
        • Posted 29 octubre 2012 at 01:32
        • Permalink

        Si lo torturamos….seriamos iguales a él…

    • no puedo crer como puede haber tanta maldad en un solo ser humano, es espantoso tan solo imaginar el sufrimiento de esos niños inocentes q cayeron en sus trampas pero a ese hombre no lo deben de tener como un rey si no lo dben mandar a exterminar x q personas como el no son utiles en este mundo solo hacen daño y lo mismo q les hiso a esos niños deben hacerselo a el despues de sercenarle los dedos, el miembro . recien hay debe sentir descanso matandolo tal y como hiso !!!!! q se pudra en la carcel ese maldito…. x ultimo dejenle q se suicide…….. x q si no lo hacen este desgraciado va a salir y otra vez va a hcer daño a nuestros niños!!!!

    • yo he escuchado que esta libre ,y senti un enojo imaginense la justicia de colombia que pasa? y por que le tienen que dar privilegios a un asesino de estos ,tienen que centrarse en el sufrimiento de estas familias que perdieron sus hijos ,pobres criaturas ,cuano pasa una cosa de estas lo mejor es darle atencion a las familias que lo vivieron ,y ese que se pudra en la carcel ,aunque en colombia deberia de existir la pena de muerte !

    • es muy sencillo de entender Colombia es una mierda en leyes de infancia les ^resbala^ si el sale o no de la cárcel con un país de tercer mundo como lo es Colombia pudo matar a mas de 1000 niños y las autoridades en lo mismo

        • Anónimo
        • Posted 22 octubre 2013 at 22:16
        • Permalink

        ojala salga de la carcel para colgarlo con un gancho e irle cortando centimetro a centimetro su maldita carne y volversela a coser y asi tenerlo por mucho tiempo , lo estoy esperando un plser haserlo…

    • es increible…… SE RUMURA que este asesino y violador de Niños ha sido puesto en libertad el pasado Viernes, y los noticieros no lo han difundido la noticia por proteger la vida de este mnstruo….posiblemente se encuentra en PUERTO LOPEZ META…Por favor esten pendientes de los menores……difundamos esta noticia…..nuestros hijos estan en peligro…

  2. Hijo de P….así se pudriera en la cárcel…pero no solito aislado y gozando de ciertos privilegios, sino con los demas recibiendo, como se merece, es que hay ciertos casos, en los que la Cadena Perpetua habría que aplicarla…..¿descontarle 12-16 años por decir donde están las víctimas? La justicia, a veces es un chiste….lo que no es normal que una persona le caigan incluso más años por robar un banco que por matar una persona….tsss

  3. Pues que arda en el infierno. Este tipo de personajes no merecen nada, ni siquiera vivir. Es horrible. Me pongo en el lugar de los padres de las victimas.
    Saludos
    Ana

  4. Un monstruo asi deberia estar muerto, siento decirlo asi pero es mi opinion.

    • que puedo decir ,,,si en estos casos no hay palabras….con los niños no!!!!! criaturas,,pordios!!!!! que pasa???no hay verdadera justicia en colombia??? que carajo tienen en la cabeza jueces y fiscales??que peor que violar y matar a niños??? colombia que verguenza y que asco!!!! verguensa para la sociedad si se le dan privilegios a los violadores de niños…que si se quiere matar que se mate!!!! que se mate si no es un bien para la sociedad!!!! al contrario ..es tan insignificante que nadie querria a un sucio e infeliz como el que se mata….y mi mas sentido pesame a sus madres…y maldigo de todo corazon al asqueroso ese ,,

  5. menudo hijo de perra, madre mía

  6. Suscriptora de este blog y su ferviente lectora. Comento por primera vez (he estado tentada en varias oportunidades) pues este post hace referencia a un asesino de mi país, Colombia.
    Siempre he repudiado todo aquello tenga que ver con religión y dios(es). Y mi repudio crece de manera alarmante al pensar que es posible para un grupo como la dichosa “Iglesia Pentecostal Unida de Colombia” puede ordenar como “Pastor” a semejante monstruo. A creer en la redención de su “alma”. Perdón, pero ésto sólo demuestra la ignorancia de estas “personas”.

    Ahora bien, que el tipo está demente; obvio. Ha de tener un problema psiquiátrico gravísimo y por ende debe estar totalmente aislado, recluído, alejado de la sociedad. Y coincidiendo con Nut, también…siento decirlo; pero preferiblemente, debería estar muerto.

    ¡Ah! También a raíz de toda la controversia por el programa de Pirry, salió una propuesta, mediante una recolección masiva de firmas; para implementar la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños. Obviamente… No pasó. Según, vicios de forma de la propuesta. Meses de esfuerzos de la senadora Gilma Jiménez, de los padres directamente afectados y de los ciudadanos colombianos en general, botados a la basura.

    En fin…

    Saludos.

    • Estoy muy de acuerdo con tu comentario, con estas prácticas judiciales y sociales no hay modo de avanzar ni como país ni como sociedad.

        • bianca
        • Posted 2 agosto 2012 at 19:40
        • Permalink

        pena de muerte deberia de existir para estos asesinos !

    • Primeramente aprende a respetar y antes de juzgar primero averigua, por q asi mas ignorante eres tu. La IPUC (iglesia pentecostes unida de colombia) en ningun momento ordeno como Pastor a ese monstruo que se le predico y el supuestamente se arrepintio es otra cosa muy diferente.
      En la biblia dice que con “la bara q mides seras medido” y todo lo que uno hace en esta vida de igual forma se paga o se recompensa, ojala Dios lo castigue y si no es en esta vida en la otra si seguro..Dios es un juez justo y si la justicia humana en este caso la porida justicia colombiana falla, la justicia divina esa si no da espera.

        • Sonia
        • Posted 3 diciembre 2010 at 12:33
        • Permalink

        Dios no existe.
        Saludos.

    • Esta bn lo que piensas y es verdad la justicia en nuestro pais es un porqueria …
      pero eso no quiere decir que irrespetes a las religiones. si no crees en dios esta bn tu no crees en el y ya pero eso no quiere decir que tengas que juzgar esta religion pues alli no creo que hallan dicho ” nombremoslo pastor sabiendo que es un asesino” si lo iban a hacer es obvioo que no sabian

        • Sonia
        • Posted 4 diciembre 2010 at 01:51
        • Permalink

        Fueron a la CÁRCEL a visitar a un REO de nombre LUIS ALFREDO GARAVITO y no sabían que era un asesino y violador… Ahm… Ok… era obvio que no sabian… Grm, grm…

        • anonimo
        • Posted 4 diciembre 2010 at 22:50
        • Permalink

        cuando eso estaba libre pon atencion a lo que lees

  7. No sé si os habéis dado cuenta, pero él, de joven se parece muchísimo al chico en silla de ruedas de la serie glee

    Y en cuanto a la persona en si…despreciable, sin más….

  8. Gracias por postearlo, te hacia falta en la lista, estoy muy contento, te falto el video.

    Aca te dejo los videos que corresponden al material que anuncias

    http://www.youtube.com/watch?v=1dh0srCNa6U y asi encontraran los otros se deguido. Saludo

    • Muchas gracias por el aporte

        • marco groselli
        • Posted 21 febrero 2011 at 17:37
        • Permalink

        si sigue asi sera un pastor evangelico muy famoso -esto es lo que se ve lo que le conviene pero…que hara cuando sienta el mismo deseo
        que lo movio a matar mas de 200 niños-ojo a matarlos-y disfrutar de ello como su comida favorita-algo que ocupo su mente su sexo y que le hizo vibrar al maximo….eso no se acaba leyendo un libro-esto le conviene ahora para salvar el pellejo.un pellejo que quiere volver a sentir lo que le hicieron sentir las muertes violentas con sexo -mucha violencia adrenalina y sexo-
        no creo que su cuerpo lo haya olvidado(a este adicto)nadie se cura
        de ello.

  9. No comprendo como han tenido que transcurrir tantos asesinatos para que lo atraparan!…que sistema policial tan poco eficiente! y el judicial, ni hablar!…cómo es que casi llegan a soltarlo?????????????? increíble!
    Creo que cada sociedad padece los monstruos que alimenta y no combate. en este caso, la inoperancia del sistema salta a la vista.
    Saludos.

    • bueno 1ero que todo solos les voy a decir que el no es pastor de la IPUC OSEA IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA ANTES DE JUZGAR 1ERO HAY QUE CONOCER LA VER.. SI ES BAUTIZADO EN EL NOMBRE, PUES NOSOTROS NO PODEMOS HACER ACEPCIÓN DE PERSONAS EL BAUTISMO ES PARA TODOS.. POR LO DEMÁS NO TENGO NADA QUE DECIR .. MAS SI ME DUELE MUCHO EL SUFRIMIENTO DE LAS FAMILIAR DE SUS VICTIMAS…

  10. Que viva, que viva hasta los 90 y tantos años en su celda, con todos sus demonios atormentándolo dia y noche. Que viva en el infierno de su mente, que nunca muera este inclasificable, que viva hasta que sus esfínteres ya no contengan nada, hasta que sus vísceras se pudran y termine hecho un ovillo en el piso de su celda, solo, olvidado, esperando una muerte salvadora que jamás llegará.

    • …”Oscuras” pero sabias, muy sabias palabras.

  11. Y pensar que los profesores hacen losm ismo con sus hijos durante años, comiendo sus cerebros, destrozando todo tipo de creatividad y uniformandolos como zombies. qué desperdicio

    • Perdona, ¿¿que??

    • ¿Y eso que tiene que ver?

    • solo tengo un apalabra para ti: WEON!

    • es de genova quindio colombia
      lindo pueblo enclavado en la montaña
      paisano de Tiro Fijo-este garavito
      cero y van 2 de genova quindio
      violento el pueblito no?

    • mi tampoco entender nada…

  12. No puedo entender las leyes ni el mundo penal ni nada, y me indigna profundamente!
    Que un tío asqueroso como este, después de matar a 172 niños, le den de 12 a 16 años de prisión es lamentable! Cadena Perpetua ya!! Y nada de aislamiento. Con los otros reos, y si lo matan… se siente.

  13. maldito animal¡¡¡¡¡¡

  14. es terrible como en una pais como el mio (colombia) se puede llegar hasta tal punto en el que cometer 1 crimen sea igual a cometer 172, desafortunadamente la ley dicta que si es por la misma accion, no es posible juzgar dos veces por lo mismo, por eso es que hay tanta impunidad en casos como este, afortunadamente la voz publica pudo mas que la simple ley de papel que tenemos.

    • No te preocupes, no solo ocurre en tu pais. Todos tenemos monstruos con condenas ridiculas.

    • a este hasta el diablo se le caga

  15. mil veces maldito y cobarde

  16. pena de muerte…!

    • hasta el ser mal malo del mundo no merece ser asesinado.
      ahora bien, si este tipo se quiere suicidar, estoy totalmente de acuerdo

      • No estoy de acuerdo, debe existir pena de muerte para este tipo de asesinos, pues mientras viva, los niños que esten a su alcance no estarán seguros.

  17. ohhhh…dragon has usado la información ke envie!!!!…me has tenido en kuenta…pero no es para nada un hecho ke enorgullezca a tu pais…es bastante lamentable este hecho y peor es ke estuvo a punto de salir en libertad tras cometer todos esos crimenes tan horrendos, aparecia en television diciendo ke keria salir para procurar en pos de los derechos de los niños !!infeliz!!…

  18. No sé qué pensar. Los hechos son impactantes, pero, ¿la cifra? Es que no me entra en la cabeza por mas que repaso el artículo. Definitivamente, no lo entiendo.

  19. Yo viví en Colombia, en Pereira y viví de cerca esta situación porque el primo de una compañera de mi colegio fue víctima de este asesino y mi madre trabajaba en la Fiscalía investigando el caso. Los hechos son horribles, como ustedes pudieron leer aquí, pero tengo para resaltar lo siguiente ¿Dónde estaba el estado Colombiano al permitir el asesinato de casi 200 niños? Creo que los delitos cometidos por este enfermo nos hacen reflexionar a un ¿Por qué tardaron tanto tiempo en descubrir lo que estaba pasando? Y me atrevo a argumentar que el hecho de que más del 95% de las víctimas fueran niños que vivieran en la pobreza ayudó a que estos crímenes pasaran impunes por tanto tiempo. Otra cosa, la política criminal en Colombia está basada en que “las penas deben ser lo más laxas posibles” por ello es que las personas privadas de su libertad tienes miles de prerrogativas para reducir sus días en prisión (como si trabajan, estudian, etc.) y basados en el derecho humano fundamental de la “igualdad” es que personas como este monstruo también pueden acceder a esos mismos beneficios. Creo que todo lo que sucedió con esta persona fue una alarma de la grave situación social y penal que enfrenta Colombia pero que hasta el momento nada han hecho quienes tienen el poder de cambiar las cosas.

    • Sumitra, ya sabes que en la mayoria de paises, la ley no ampara de la misma manera a los pobres que a los ricos.

  20. no se preocupen que si este animal llega a salir libre, habremos una turba enardecida esperandolo a la salida para lapidarlo, y no me importa no estar libre de culpa, hay mounstruos que SI debieron ser abortados

    • Seguro que nos condenan mas años que a él, xd

    • TE APOYO COMPLETAMENTE PAULAKO!!!

    • Siii, yo tambièn te apoyo completamente…no soy de Colombia, pero en casos indignantes como este, soy capaz de todo para evitar que este bicho rastero salga de prisiòn y siga ocasionando màs daño y crìmenes de los que ya ocasiono.

  21. Menuda justicia que se le hacen, sólo 28 años???

    Resulta que la justicia que tenemos no es perfecta, hay politica, democracia, corrupcion, hacen la vista gorda….pero el Infierno sí es perfecto.

    Eso habrá que esperar….

    Saludos

  22. NO SE COMO DIOS PERMITE Q GENTE ASI EXISTA… NO LO PUEDO ENTENDER…. DICEN POR AHI “LA UNICA RIQUEZA EN ESTE MUNDO SON LOS NIÑOS… MAS QUE TODO EL DINERO Y TODO EL PODER…” MALDITO SEA… Y QUIZA TENGA RAZON DRAGON, NOS DARAN MAS AÑOS DE CARCEL POR ELIMINAR A UNA BASURA COMO ESTA, Q EL Q HIZO TANTO DAÑO A NIÑOS INOCENTES… ASI ES LA JUSTICIA!!!! PROTEGE AL DELINCUENTE Y HUNDE AL PUEBLO!!!

    NO ESTOY LIBRE DE PECADO, PERO NUNCA HE HECHO DAÑO A NADIE EN NINGUN SENTIDO… NI LO HARE JAMAS!!!!… NUNCA HE LOGRADO ENTENDER Q ES LO QUE PASA DENTRO DE UNA MENTE COMO LA DE ESTAS PERSONAS… NO SE, QUIZA ES DEMASIADO PARA MI LIMITADA MENTE, PERO NO LOS LOGRO ENTENDER….

    BUEN POST… COMO SIEMPRE… AUNKE AL LEER ESTE TIPO DE CASOS ME HIERVE LA SANGRE… NO LO PUEDO EVITAR, MALTRATAR O MATAR A CUALKIER SER VIVO, YA SEA ANIMAL, NIÑO, ADULTO, ANCIANO, HOMBRE, MUJER, GAY, ETC… NO LO DEBEMOS SEGUIR PERMITIENDO…

  23. ¡Suscribo le dicho por Neogeminis y por Medea!
    ¿Y ceden a su chantaje emocional concediéndole más favores que a los otros reos? Pues si tanto desea suicidarse, ¡que lo dejen, y si es menester, que le echen una mano!
    ¿Para cuando una sociedad realmente protegida de estos infanticidas, también aquí en España?

  24. Yo tambien fui un niño victima de abusos, creci con muchos temores y rencores igual, fui muy retraido y pense que nunca lo hiba a superar, Dios me ayudo a superar mis traumas con fe por que me hacerque a el y un dia me dio la bendicion de encontrar en el amor de una mujer , mi esposa, ahora tengo hijos pequeños y me preocupa mucho que sigan existiendo tipos como este, solo una buena educacion, tener fe en Dios en el que cada uno crea, y el amor de FAMILIA podra proteger a nuestros hijo y ebitar que estos criminales sigan existiendo, gracias por este post y por permitir este comentario.

    • Gracias a ti por compartirlo con nosotros

  25. Me has puesto los pelos de punta, y una vez más me horroriza lo que puede hacer un ser humano.
    De nuevo empiezo a pensar en.., si todo el mundo debería tener hijos..Pero también pienso en las personas que sabían, escucharon como pegaba a sus esposas. También en las personas que sabían, escuchaban co mo le pegaban a él.
    También me hace pensar en los padres que no denunciaron la desparición de alguno de sus hijos y la tardanza de la policía.
    Y la ley…como puede ser que casi estuviera en libertad, siendo un peligro mientras viva?
    La muerte no, espero que no consiga suicidarse realmente. Se que es un enfermo, lógicamente y no he visto nada que hable de un arrepentimiento sincero, no habla de lo que ha hecho, de las familias destrozadas, del sufrimiento de sus víctimas.

    Pero que animales irracionales. No conozco esa conducta más que entre tigres y leones, y por pura superviencia de sus genes…, algo instintivo.
    Un saludo
    Aire

  26. me gustaria desmenbrarlo despacito por culero hijo d su p… m….!!!!!!!! bastardo

  27. ¿Qué diferencia hay entre el asesino activo y el pasivo?
    En este reportaje se presenta a un asesino “activo directo”. Quién desea o promociona que salga de nuevo a la calle es un asesino “activo indirecto”. Y toda la gente que se ha movido a su alrededor a sabiendas de lo que hacía y no solo no lo ha detenido sino que ni siquiera lo ha denunciado es un asesino pasivo. No estoy libre de culpa (aunque sí de este caso en concreto).
    Si lo pensamos detenidamente no será necesario llegar muy lejos para entender cuantos atropellos encubrimos directa o indirectamente durante nuestra vida y cuantos de estos atropellos llegan a puntos realmente “calientes”. Cuando ya es demasiado tarde… para qué vamos a hablar.
    El ser humano… es así.
    Saludos.

  28. personalmente le estaria torturando durante muchos años
    excelente post a la carcel de por vida`. saludos

    • creen que se merece algo quien su mayor y unico deseo en la vida es tener orgasmos con el sufrimiento y muerte de niños por sus manos ??

    • es un diablooooooooooooooooooooooooo

  29. Excelente trabajo de investigación. Por desgracia esto no se acabará nunca.

  30. OK…. Super de acuerdo que es un hijo de perra, pero tengo una duda, repiten 2 veces que es el segundo asesino en serie mas prolifico,,,,,,,,quien es el primero???????????.

    • Lo más probable es que fuese Thug Behram que estranguló a casi 1000 personas.

      • Betth, Garavito es el segundo asesino mas prolifico de LA HISTORIA CONTEMPORANEA, es decir, de 20 años a esta parte, tras Pedro Alonso López, que mató a 300 personas.
        Abrazos

  31. yo digo que si se merecía los 1.853 años de condena XDD

    saludos-besos-abrazos ♥

  32. muy completa la investigacion de este sadico asesino y como colombiano me aberguenso de que estos dos asesinos mas prolificos de los ultimos 20 años sean colombianos siento una profunda pena por la clase de justicia que tenemos ,hase muchos años dejaron libre a el otro asesino pedro alonso lopez y esta vez quieren aser lo mismo.un saludo sinue no se si te acuerdas que ase varios meses te comente que metieras a esta bestia ala galeria de los asesinos en serie gracias por incluirlo ….

  33. pobrecito el,dice que a sufrido toda su vida,y no sabe por que mataba tantos niños,pues yo tengo una teoria,a lo mejor este tipejo cada asesinato lo grababa en video y luego los vendia ,quizas a quien,no se,pero hay tanto degenerado por alli que compran estos videos solo para gozar de ellos,pobres niños,lo siento por ellos y sus familias,este tipejo merece una muerte escalofriante y muy lentamente,como lo hacian la inquicicion religiosa antiguamente que acusaba a la gente de brujeria,amigos mios,solo rezemos por todos esos niños que se fueron,y reitero lo que e dicho en otros spot aca,el infierno es vivir en este mundo,y para mi todas las religiones son falsas,ya que son creaciones de los humanos mas sinverguenzas para poder dominar a otros humanos mas ignorantes,para que todos sepan ,la misma biblia dice que un asesino y violador de niños o niñas merece la pena de muerte instantaneamente y sin compasion,para que vean que las mismas religiones van en contra de la biblia,al perdonarle la vida a un ser humano que de humano no tiene nada,es peor que una bestia,yo lo mandaria a la guillotina en una plaza publica y luego dejaria sus restos para que se lo coman los perros callejeros,asi es,no merece nada mas en este mundo,que se vaya luego al otro mundo para que no cometa otros crimenes si es que sale libre nuevamente.

  34. REALMENTE MONSTRUOSO. ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNOS COMENTARIOS ANTERIORES..OJALA TENGA UNA LARGA VIDA PERO LLENA DE HORRORES QUE SUFRA EN CARNE PROPIA LO QUE LOS NIÑOS SUFRIERON…ESTE TIPO ES UN DESGRACIADO, ABUSADOR DE NIÑOS INOCENTES. QUE DIOS LO CASTIGUE AQUI EN LA TIERRA.PORQUE NADA QUEDA SIN CASTIGO….QUE ASCO DE TIPO..LA MUERTE ES UN DESCANZO PARA ESTA CLASE DE MONSTRUO.

  35. que mas se puede esperar de un pais como Colombia donde por ejemplo, el dia de ayer fue condenado a pagar 8 años de carcel un paramilitar que confeso ordeno la ejecucion de mas de 4 mil personas.
    no se que es mas fetido en todo esto, si los politicos, nuestros gobernantes o nosotros como pueblo, la verdad esos monstruos se dan por el grado de descomposion en que se encuentra la sociedad colombiana que se encuentra sin valores y lo mas preocupante aun, donde la gente que se auto llama buena es complice con su silencio y mal llamada tolerancia.
    este es un pais de doble moral donde no solo pasan cosas como las de garavito sino cosas mucho mas peores y si no investiguen sobre el paramilitarismo , la guerrilla y el estado.

  36. VIVE COLOMBIA VIAJA POR ELLA…EL UNICO RIESGO ES QUE TE QUIERAS QUEDAR…….BAJO TIERRA

  37. ME DA RISA QUE MIS COMPATRIOTAS HABLAN DE ESE MONSTRUO COMO ALGO INUSUAL COMO SI EL PAIS NO ESTUVIERA REPLETO DE ESE TIPO DE MONSTRUOS Y PEORES EN CUALQUIER LUGAR O POR EJEMPLO YA OLVIDARON EL ANIMAL QUE ESTA SEMANA DISPARO CONTRA UN BUS ESCOLAR?

    • uyyyyyyyyyyy…soy colombiano y la verdad duele pero es la purita verdad y no puedo esta rmas que agradecido contigo por mostrar esa cara de la moneda de la que ni siquiera me habia percatado somos asi..este pais es asi … y el mundo en general es asi que doble moral nos gobierna¡ y nos atrevemos a decir que somos desarrollados que mentira…

  38. Por mas dificil que nos parezca es la realidad que vivimos dia a dia en esta sociedad y tantito peor con la justicia que esta por los suelos

  39. este animal, perdon alos animales por que los estoy ofendiendo de manera terrible. pero esta bestia deveria estar sufriendo en carne propia lo que le iso a esos niños y estoy de acuerdo con jazmin la muerte seria un descanso para el.es un maldito…….infeliz desgraciado…….y no puedo creer que aun tenga privilegios en la carser poreso estamos como estamos.

  40. Pero que hijo de p***!!!

    • como son las cosas en este pais–a este señor apenas salga de la carcel le van a preparar -su comida favorita Muchacho relleno-
      y nombrarlo congresista o director de bienestar familiar-

  41. No salgo de mi asombro, nunca leí nada de este monstruo, lo que no entiendo es que tardaran tanto en cogerle. Tampoco entiendo que tenga derecho a hablar cuatro horas por teléfono, que me pregunto ¿quién quiere hablar con semejante bicho? te aseguro que en estos casos, si es por mí, este tipo no ve jamas la luz del sol, lo dejo en una celda incomunicado, y sin nada con lo que se pueda suicidar, así hasta el resto de sus días, y a mí que no me venga con esas de que fue el diablo quién lo hizo, menudo demonio es él. Que horror, menos mal que no lo leí anoche. Besitos.

  42. a la guillotina con el,a la guillotina,a la guillotina ahora ya,hagan un coro conmigo amigos,a la guillotina,a la guillotina.

  43. y porque razon le prohiben que se mate? que se vaya!!…si nunca temio a la muerte que se mate…asi mismo…

  44. No solamente en Colombia existen leyes incoherentes en donde permiten que los asesinos seriales, se la pasen de lo mas comodo delinquiendo a sus anchas y cuando por fin son apresados, sus condenas son del tamaño de un puntito y con la posibilidad de salir libres (claro, para volver a asesinar !!) Y con toda la pena del mundo les digo que en México tambien los hay. Tal vez por seguridad de los niños del mundo, debería estar muerto, pero es una puerta bien fácil para el asesino, mejor que siga encerrado con sus fantasmas atormentándole como dice Rodrigo.

  45. a esta gonorrea ojala salga que lo tengo fichado y que se de cuenta el mundo entero que lo voy es a torturar peor de lo que el le hiso ami amigo que en paz descansa

  46. YO FUI TAMBIEN UNA VICTIMA DE ESE MONSTRUO ASESINO PUES ESTUBO EN BUCARAMANGA EN LOS AÑOS 75 A 80 PERO ME LE VOLE Y NO PUDO HASERME NADA

  47. Yo no puedo creer que estuvieron a punto de liberarlo!!!! no me entra en la cabeza!!! Cuando leia esto pensaba que a este tipo habria que matarlo!! pero despues entre en razon y lo mejor que le pueden hacer es que se pudra en la carcel porque matarlo seria algo facil y no pagaria por sus crimenes en vida.

  48. sera hijo de puta, yo apoyo la pena capital, en esos casos, asesinar sin un motivo, como salvar a otra persona, defenderse, pero, matar por matar, por sentir placer, o porque te lo ordena el diablo, y morir no afusilar, o silla electrica, no, lenta, dolorosa, que sufra como sus victimas

    • deberian ponerlo a estudiar medicina tiene adelantado la descuartizada,el reconocimiento de huesos y la frialdad para el manejo de sangre ect.tiene cualidades.
      seria un muy buen pediatra.

  49. q castren al hijo de puta

  50. Bueno es terrible q crean q una iglesia valla a nombrar a pastor a un tipo como este… y menos la ipuc (iglesia pentecostal unidad de colombia) siendo unas de las iglesias mas rigidas existentes, para q una persona en la IPUC sea pastor debe tener un testimonio intachable, y ademas nosotros no podemos negar q si el se quiere arrepentir de sus pecados Dios lo perdona porq eso lo dice su palabra, pero una cosa es q se arrepienta y comienze una vida nueva a q valla hacer pastor asi como asi jajajjajaja.. q gente q ni piensa para juzgar,,,,

  51. ese viejo se merece lo que le isieron al orejon C: me encanta leer esto encerio k sii x3 ya solo me faltan pocas cosas por leer gracias ah que encontre una pag. que ase que los 17 libros k eh leido en toda mi vida sean como si no uviera leido nada C:

    • Bueno quien quita que le vaya bien como pastor (gane mucho billete ya es famoso)y tenga una iglesia-la iglesia “”dejad que los niños vengan a mi”” Y PUEDE SER UN SANTO CROSSOVER DE PRONTO SERIA NUESTRO PRIMER SANTO CANONIZADO -BUENO -YA AYUDO A ir al cielo a 172 angelitos o mas. como se oiria … el pastor luis alfredo garavito-esta era una de las facetas que usaba pues decian que parecia cura-seminarista-hermano. o San alfredo garavito el tiempo…lo dira….

  52. Hola, soy Colombiana y he leído y releído sobre este caso un millar de veces, es increíble, es inaudito, inconcebible y macabro hasta limites inexplicables, sea aquí o sea en el exterior una cosa de esas no tiene ni pies ni cabeza… aparte de eso, la justicia entro TARDE en acción y así mismo de forma mediocre y como un circo, burlándose de las familias y del dolor ajeno, pretendiendo liberar a un monstruo de tal calibre, si la pena sumaba 1.853 años y nueve días, pues me parece maravilloso, entre mas ridícula y acumulada sea la condena por victima, es mas difícil zafarse por completo, si le rebajasen una, tendría las otras 171, lo cual jamas le daría libertad, como en Estados Unidos donde hay hasta 3 penas de muerte y por mas estúpido que se vea, tiene su lado lógico y por ende muestra respeto por las victimas involucradas…

    El sistema pena Colombiano da lastima, y las autoridades no muestran respeto por quienes sufren crímenes de lesa humanidad ni a quienes tratan de defender al pueblo desde la misma voz del pueblo…

  53. deberian hacerlo sufrir, para que matarlo??….que horror pensar en el sufrimiento de esos niños, porque matarlos? y matarlos de una manera espantosa…OJALA LE HAYAN HECHO LA LEY DEL BURRO CARCELARIO…ese hombre ya esta condenado para siempre

  54. ERESMALO

  55. Esos peleles de la carcel deberían dejar que esa porquería se suicide, ya que en este país a los presos más peligrosos, por que barren, limpian, agarran un libro o se hacen los religiosos como este HP les disminuyen las penas de forma asombrosa. 60 años es un chiste al lado de todo lo que iso y mas encima le reducen la pena.

  56. Que se lo den a los familiares de los niños que mato para que hagan lo que quieran con el.

  57. Con esto se demuestra que violencia genera más violencia, y depravación genera mayor depravación. Miren la foto de Garavito cuando era niño ¿Pueden reconocer en esa foto al “monstruo” en el que iba a convertirse años mas tarde?
    Si no hacemos algo para cambiar la sociedad, la sociedad generara más “monstruos” como este

  58. garavito-eres nuestro tristemente celebre record mundial
    ….bueno algo es algo.

  59. ME GUSTARIA TRABAJAR CON EL GOBIERNO COLOMBIANO PARA CAMBIAR ESAS LEYES TAN SUAVES, E IMPUTAR CONDENAS NO DURAS, SINO JUSTAS PARA LOS VIOLADORES, LADRONES, ASESINOS, ETC.

  60. Bueno decir que esta bolsa de basura merece la pena de muerte esta por demas porque asta la pena de muerte es insuficiente para esta malformacion cagada por el diablo que falta de respeto a la vida y a la dignidad del ser humano permitir que una abominacion como esta quede impune y ensima pretenda ser pastor ,¿sabian que en los paises del primer mundo donde se comercialisaban peliculas de asecinatos supuestamente reales lo asian con el eslogan (FILMADA EN SUDAMERICA DONDE LA VIDA ES BARATA)? y ensima en este mundo tenemos a abogaditos y decerebrados de derechos humanos defendiendo a esta clase de materia fecal humana cuando los derechos que deben ser defendidos son los de las victimas inocentes y no de estas inmundicias ,o estupidos fanaticos religuiosos que dicen solo dios jusga por favor dios no ace una mierda donde estava cuando esta cosa atacaba a 200 niños dios no tiene nada que ver somos nosotros los que devemos aser respetar la justicia esta clase de henjendro no merece vivir y quien lo defienda basandose en religuion o derechos humanos es un grandicimo estupido

  61. esto es algo verdsderamente horrible como es posible q piensen dejar fuera a un psicotico loco depravado antihumano o coca como esta es de indignarse como es posible q hay gente q por delitos menores este presa o hasta personas inocentes y a este maniatico lo quieresn dejat libre no lo puedo creer yo diria q lo caparan y se lo metieran por donde ya saben no hay ni palabras para describir el dolor ajeno hacia esas personas y talvez yo lo veo asi porq tengo un niño y yo no acusaria a esa persona simple y sencillamente lo mataria no me importRIA paras el resto de mi vida en la carcel y aun asi no saxiaria mi odio pero yalvez esas personas q piensan dejarlo libre no tiene hijos o simple y sencillamente no los quieren ponganse a´pensar q ayer fueron hijos de esas personas y mañana pueden ser los suyos q mente tan retorcida pensaria y de tan solo pensarlo en dejar libre a esa cosa q no tiene nombre y yo les tengo una frase un peero cuando come carne cruda no la deja de comer piensenlo no cometan el mismo error tanto peca la vaca como el q le agarra la pata dejenlo q se queme solo en el infierno no por una metida de pata s se quemen con el

  62. sinseramente gas maldito demonio

  63. que cochinada y asi le dan privilegios ,si no lo mato lo dejo con los otros reos que en un dia se la quitan ,ppobre familias

  64. garavito coño de tu madre mal pario demonio sucio lacra

  65. :O 172 niños como mil años de condenacion :O y falta la condenacion celestial porque no le ponen la pena de muerte pero una muerte lenta y sufrida destripandole los dedos uno por uno suavemente ;)

  66. Eso no se lo perdOnaa nadiiehh a el no le gustariiaa qe le hiiciieran eso deos miio ojala qe muera en la carcel para siiempre !

  67. Afffffssss Ojalaa qee le hiciieran todO lo qe le hiiizO a lOs Pobres niiñOs :’(ii sobree todo a didier alexis ! Affffs Diios miiO Esoo no se le perdooona ni a el mismO Pudreteee en tu carcel

  68. QUIERO DEJAR CLARO QUE LA IRA CONTRA LAS INJUSTICIAS SON LEGITIMAS YA QUE ES UN SENTIMIENTO DADO POR DIOS NUESTRO CREADOR, Y COMO ALGUIEN ANOTO CON CERTEZA, AUN LA PENA DE MUERTE Y TORTURAS, NO SERIAN SUFICIENTE PARA ESTE TIPO DE CRIMENES,(nota: no se quedara inpugne, el JUEZ del universo jamas dejara sin castigo a nadie, El no usa nuestro reloj, y si controla el universo, creo que la parte moral humana jamas sera un problema para el) NUESTRO UNICO PROBLEMA ES QUE, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO TIRE LA PRIMERA PIEDRA!, POR ESO QUIERO (sin minimizar los actos indescriptiblemente reprovantes de este asesino)QUE REFLECCIONEMOS EN LO SIGUIENTE: QUE MERECEN LOS PADRES DE ESTOS NINOS ABANDONADOS EN LA CALLE? Y MUCHOS DE ELLOS TRABAJANDO PARA AYUDAR ECONOMICAMENTE EN EL HOGAR CUANDO ALGUNOS APENAS TIENEN 8 ANOS?, QUE HACEMOS CON LOS QUE EMBARAZAN A UNA MUJER Y DESAPARECEN, CONDENANDO A UNA MUERTE LENTA DE DESNUTRICION Y AFECTO EMOCIONAL Y MENTAL; APARTE DE DEJAR ESTAS CRIATURAS SIN PROTECCION EN TODOS LOS ASPECTOS?, Y ESAS MUJERES QUE SIN ESCRUPULOS ENGENDRAN HIJOS SABIENDO QUE JAMAS RESPONDERAN POR ELLOS?, NOTE QUE ESTOS DEPREDADORES,(EN LA MAYORIA DE LOS CASOS) ENCUENTRAN LA MAYORIA DE SUS VICTIMAS SERVIDAS EN BANDEJA DE PLATA EN LA CALLE. Y QUE DE LAS CLINICAS DE ABORTOS DONDE MEDICOS CON LICENCIA DESTROZAN A LOS BEBES DENTRO DEL VIENTRE ANTES DE NACER? EL GOBIERNO, LOS RICOS, AUN EL MISMO PIRRY, UD. Y YO, SACAMOS DE NUESTRO DINERO PARA AYUDAR A NINOS QUE ESTAN MURIENDO LENTAMENTE? ESTAMOS DISPUESTOS A DESPOJARNOS PARA AYUDAR A LOS DEMAS?, HAS VISTO COMO LOS GOVIERNOS DE USA Y EL MUNDO ENTERO ASESINAN MILES DE NINOS EN SUS GUERRAS SOLO POR INTERESES PERSONALES? PERO LO PEOR, COMO LOS RELIGIOSOS USAN LA IMAGEN Y ESTRUCTURAS DE DOCTRINA PARA SEDUCIR Y SACAR PROVECHO DEL PROGIMO, ES DE ESPERARSE ESTO DE UN INDIVIDUO COMO GARAVITO, PERO DE LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS, ES AUN MAS REPROBABLE, Y LO PEOR AUN LA MISMA FAMILIA DE ESTAS VICTIMAS SON CASI IGUALMENTE RESPONSABLES.”OBVIAMENTE CON ALGUNAS EXCEPCIONES”.
    EL PUNTO QUE QUIERO LLEGAR ES ESTE: LA BIBLIA DICE QUE NUESTRAS JUSTICIAS DELANTE DE DIOS SON COMO TRAPOS DE INMUNDICIAS, ASI QUE SERIA SALUDABLE PARA TODOS HACER UNA REFLECCION PROFUNDA, POR QUE CREO QUE ESTE SINDROME DESTRUCTIVO DE LOS DEPREDADORES ESTA EN LOS CORAZONES DE TODOS A NIVELES INFERIORES, CON EL NOMBRE DE EGOISMO, DONDE SOLO LO QUE NOS PRODUCE PLACER ES LO QUE IMPORTA SIN IMPORTAR EL DOLOR DE LOS DEMAS,Y ESTE PATRON DE CONDUCTA NO DEJA DE SER POTENCIALMENTE DESTRUCTIVOS PARA TODOS.

  69. este monstru deberia morir , y lo peor de todo es que existen muchos de estos degenerados y pensar que en algunos paises les dan solo 10 o20 años de carcel o salen mucho antes por buena conducta y hacen lo mismo , este tipo de personas deberian morir para no hacerles mas daños a los niños , este tipo de monstruo son los que mas miedo me dan , son los mas peligrosos , pobre de los niños deben de haber sufrido mucho antes de morir ojala y esten descansando en paz . muy buena pagina y sobre todo las diferentes opiniones que dejan , un buen lugar para opinar

  70. La biblia es la union de muchos relatos de los locos de ese tiempo,(todo el mundo sabe que las religiones son un invento para sacar provecho del miedo de las personas y su dinero por eso hay muchas religiones) que explican de cosas inexplicables de esa epoca como las tormentas,las erupciones,los terremotos y el universo,al no tener explicaciones se lo atribuia a todo a un creador que es Dios (ahora se sabe del porque de las cosas que ocurren en la tierra y del big bang).Si dios existe porque permite tanta maldad en el mundo acaso disfruta del sufrimiento de las personas? es un Dios amoroso o vengativo (de que si no lo adoras te vas a ir al infierno).Acaso uds respetan a las personas por lo que dice los 10 mandamientos? si no lo hacen se van al infierno??? es bastante hipocrita todos los creyentes.(Se dieron cuenta de que la mayoria de los locos o asesinos son personas creyentes de la biblia?)Es de sentido comun en tener que respetar a los demas (por el bien en comun) de hacer bien las cosas y mantener una sociedad tranquila si no nos respetamos va a ver un gran caos (que dios nos ayude jajaja) por eso se crearon las leyes de las constituciones (si te arrepentis como en el caso de Garavito tal vez una religion como la iglesia pentecostal unidad de colombia te perdone)pero ahi esta la justicia para impedir semejante estupidez (claro que la justicia es muy pobre en todos los paises donde se minimizan las penas) y es obvio que lo hagan asi por los derechos humanos total a ellos no les interesan (salvo que sea tan masivo y esten las camaras de la tv grabando todo).Estaria bueno que se creara una ley que por cada juez que deje en libertad a un ladron,asesino,violador comparta la mitad de la pena sacandole sus beneficios (van a ver que ninguno de los jueces,abogados los van a dejar libres o defender).En fin todo el mundo es corrupto.A lo que iva esta en las personas en saber cuidarse (en quedar embarazada,en mantener una familia,en protegerse,en ayudar).

  71. A mi me violo nada mas y como le gusto el jale que le ise me dejo ir corriendo para mi casa y cada fines de semana me vicitaba. Lol

  72. OJO con esto:

  73. Sinceramente como Una Persona Qee Ha Hecho Tanto Daño En Nuestro Pais, Le Dan Tantos Privilegios Por Dios…. Por Eso Este Pais Nunca Saldra adelante…
    Ah? y Ahora Segun El Quiere Ser Pastor, Jaz Claro Para Asi Tener La Posibilidad De Acercarse a Niños y Hacerles esas Clases de Torturas Horribles… Cadena Perpetua Es Lo Qee Este Se Merece

  74. pues la verdad me parece injusto que gaRAVITO SALGA TAN PRONTO YA QUE TIENE ESTA ENFERMEDAD ASEESINA PIENSO QUE EL SEGUIRIA HACIENDO LO MISMO OJALA LE DEN CADENA PERPETUA

  75. dejenlo que salga….. NADA MAS DEJENLO QUE SALGA….
    PARA VER CUANTO DURA VIVO….

  76. Está comprobado que la esencia de una persona nunca cambia. Cambia el modus operandi

  77. YO CREO QUE EN COLOMBIA NO HAY JUSTICIA COMO ES POSIBLE QUE VALLAN A DEJAR LIBRE A UNA BESTIA COMO ESA DEBERIAN ESTRADITARLO PARA EEUU PARA QUE BEAN QUE ALLA SI HACEN BALER LA LEY POR ESO ESTA COMO ESTA ESTE PAIS POR GENTE CORRUCTA COMO SON TODO EL GOBIERNO QUE NI SON CAPAZ DE COLOCAR CADENA PERPETUA EN ESTE PAIS A UN HOMBRE COMO ESE ,SI SE LE PUEDE LLAMAR HOMBRE.¡ ES QUE NO MATO UN PAJARITO PARA QUE LE METAN 10 AÑOS DE CARCEL MATO 172 NIÑOS LO MAS SAGRADO DEL MUNDO QUE SON LOS NIÑOS POR FAVOR LEANNNNNNNNNNNNNNN ESTE MSJ YO SOY UNA MADRE Y SI ESE TIPO QUEDA LIBRE ME DARIA PAVOR DEJAR SOLOS AMIS HIJOS POR FAVOR ENTREN EN CORDURA APRUEBEN LA LEY DE CADENA PERPETUA NO QUEREMOS QUE ESE HOMBRE QUEDE LIBRE NO QUEREMOS MAS ACESINATOS . SI ESE TIPO QUEDA LIBRE TENGALO POR SEGURO QUE SIQUE HACIENDO LO MISMO POR FAVOR QUE SE PUDRA EN ESA CARCEL ESE HOMBRE NI PERDON DE DIOS TENDRA Y ESO QUE DICE QUE HASTA CRISTIANO SE VOLVIO EN LA CARCEL ESO ES SOLO PARA COMPRAR LA GENTE SON ESE DISCURSO BARATO .Y OTRA COSA SI ESE TIPO QUEDA LIBRE TENGANLO POR SEGURO QUE EL MISMO PUEBLO LO MATA Y YO ESTARIA A FAVOR QUE LO MATARAN ,QUE LO TORTUREN COMO EL TORTURO A CRIATURAS INOCENTES COMO ESAS. ME DA MUCHA TRISTESA LA LEY DE ESTE PAIS ATT YO

  78. POR COSAS ASI ES Q ME ALEGRO CADA DIA DE VIVIR EN PUERTO RICO, PQ AQUI HASTA PENA DE MUERTE LE DAN AL DEMONIO ESE!!!!! NO DEJO DE SUFRIR EN CARNE PROPIA LO Q TIENEN Q HABER SUFRIDO ESOS POBRESITOS NINOS YO TENGO DOS HIJITOS Y SI ME LES PASA ALGO ASI YO ME MUERO PERO ANTES DE MORIRME LO MATO COMO UN PERRO Y NO SE LO DEJO A LA JUSTICIA.

  79. quisiera estar en la carcel solo por un dia para matarle a ese perro y solucionado el problema

  80. la verdad que yo no sabia que este pedaso de mierda existia pero a este infeliz deberian darle la cadena perpetua para que asi pague lentamente todo el daño que ha echo hasta ahora…. infeliz hacerle daño a ninños inocentes que no tienen la culpa de que su pinche padre lo haya maltratado en ves de hacerle daño a los ninños porque no trato de darles amor ya que el nunca tuvo una infancia como la de otros niños para asi poder aunque sea disfrutar de la felicidad de otros niños ya que el no las tubo…

  81. No se que me da al saber todo lo que este ha hecho! imaginarme el dolor de esos niños en el momento…. y pienso en mi hija, y es tan agobiante e increíble que bloqueo el pensamiento e intento pensar en otra cosa… Creo en Dios y se que El tiene algo programado para ese, que sera? no se, El lo juzgue, pero de lo que si estoy segura es que ese hombre no esta arrepentido, no tiene aun idea del daño que ha causado, y solo quiere salir para seguir haciendo daño, y al leer los anteriores comentarios no es muy difícil creer que a el le vale mas estar dentro que fuera, porque la porquería de Justicia que hay en este país, le perdonaran años de cárcel por “Colaboración” pero habrá gente del común que muy seguro si le llegasen a dar la libertad total no lo dejarían pisar la calle………. solo piénsenlo… un niño el regalo mas grande que nos da Dios, después de la salvación de nuestras alma, esas personitas que le cambian el mundo a cualquiera que nos enseñan mas de la vida que cualquier experiencia, y solo vienen para ser protegidos amados… la verdad no entiendo….

    Loly

  82. maldito aborto del infierno escoria de la absooluta sordidez es inefable no hay palabras para determinar a esta maldita venerea del aberno ode no se que abominable dimension puede surgir algo asi, soy colombiana para mi desgracia la cigueña me tiro en este pais del tercer mundo geograficamente hermoso y rico en muchas formas …pero la cruda realidad es que me dan nauseas agudas y me embarga una frustracion indescriptible al saber que respiro el mismo aire y mis impuestos que pago a diario alimentan al aborto o mutacion ultra grotesca dela perversidad la gonorrea de garavito, DIOS MIO PADRE TODO PODEROSO QUE ES ESTO despues del holocausto nazi esto no deberia suceder POR FAVOR fuckin justicia colombiana persiguen un narcotraficante le hacen despliegues de cacerias fuerza publica ejercito y hasta la madre persiguen de esta gente y los extraditan a paises del primer mundo don de si existen las reglas

  83. osea pena de muerte para un repulsivo ser que no merece el aire que respira porque no lo extraditan para que se pudra en una carcel por ejemplo japonesa donde tienen manuales para enloquecer a los presos ahora ni hablar de los condenados a muerte que no pueda hablar ni escuchar español y que cuando ya lo lleven al matadero no valga una colilla de basuco ovbiamente despues de haberlo torturado de infinitas formas por lomenos 7 decadas, mi pregunta para el gobierno colombiano si algun dia leen esto es, la vida de un niño no vale nada? y la de mas de 188 niños violados torturados y asesinados con sevicia no equivalen ni siquiera a un cargamento de coca para ser pugnados o decretar la pena de muerte para semejante venerea ojala que lo adopten como lo escribio salud hernandez en el tiempo o que cuando salga DIOS NO LO PERMITAS SEA EL VECINO DE ALGUN MAGISTRADO o de cualquiera de los multiples oponentes de la doctora gilma para que el reformado que merece oportunidad le cuide los niños… malparidos como no hacen si no amasar fortunas y robarnos los impuestos para disfrutarlos en lugares donde las victimas de este monstruo no hubieran llegado a tantos y si lo tendrian en el pabellon de la muerte. posdata DIOS TODO PODEROSO DE CORAZON DESDE EL FONDO DE MI SER TE PIDO PODER CRIAR MI NIÑA Y RADICARME LO MAS PRNTO POSIBLE EN UN PAIS DEL PRIMER MUNDO DONDE SI EXISTE LA PROTECCION A LO PRIMERO QUE SE DEBE DEFENDER NUESTROS NIÑOS EL FUTURO

  84. si yo tuviera la potestad de juzgarlo lo dejaría ciego e invalido pero en la cárcel para que muera como vivió como un perro.

  85. es muy maldito bastardo hijo de puta si lo tuviera en mis manos lo torturia durante meses le meteria un palo por el recto para ver que sentia y anotaria eso en una agenda tras una rayita luego lo castraria y le cercenaria el pene como lo hizo con una de sus victimas y se lo pondria en la boca es la mayor escoria que ha parido la tierra la mayor basura que ha podido tener el planeta
    que verguenza que este pinche hijo de mierda sea colombiano

  86. lastimosamente existen personas como este malparido bastardo que hacen de este mundo un mundo caotico
    con un si apoyame en lo que digo cadena perpetua para violadores y asesinos de niños

  87. donde este cerdo asqueroso ponga un pie fuera de la cárcel, estaremos muchos esperándolo para darle la bienvenida.
    no entiendo porque este parásito esta viviendo tan bueno en la cárcel y hasta gordo esta el HP. Hay que sacar nuestro instinto animal pero con seres tan asquerosos como estos que no deben de existir más y a cambio se llevan las vidas de los seres mas hermosos del mundo como son nuestros niños inocentes.

  88. casi no pude soportar ver esto, me parece de lo mas horrendo y despreciable en realidad no hay palabras que puedan describir la sensación que me dio y yo creo que a todos el saber sobre este cerdo asqueroso. Me parece injusta la ley pensar que querian dejarle libre ¿ en que mundo de mierda vivimos ? como dejan pasar tantas muertes de pobre niños!! ojala se re pudra en la carcel el Hdp O SI SALE QUE LO HAGAN MIERDA! MAS QUE SEGURO EN TODO CASO! pero aun no comprendo un estado que debe proteger a asus ciudadanos y tiene leyes tan suaves para criminales de este calibre!!!! JOOODERR!!! que basura!!..
    genial LA PAGINA GENIAL DEVERDAD!! POR DAR ESTA INFO.. ( Y PILLE LA PAG POR CASUALIADAD … TODO POR buscar info sobre UNOS SONIDOS RAROS Q ESCUCHE UNA NOCHE JUNTO CON UN AMIGO ..)

  89. 172 Y Pudo Aver tenido mas lastima Impresionante Para un colombiano No Lo Admiro pro debio ser algo estupendo Verele A La Poli La Cara D Idiotas…….

  90. el sistema penitenciario en colombia nunca a sido perfento

  91. Traiganlon Pa Puerto Rico Que Aquí Estubiera Muerto hacen Año Deverdas Que no puedo creerlo mano esto da sentimiento dolor ganas de llorar como es que ese hijo de la gran puta esta vivo como dijo un amigo aquí hay que torturarlo quitarle cada unas con un alicate todo lo malo que exista, que no venga con es usas barata a taparse en la religión es mas no se como ese cabron sale en TV y en programa me encojo es que no puedo creerlo dios si deverdas existe por que? por que? dejas que le pasen cosas terribles a los ninos no los desampares envía cada ángeles que tengas para que los proteja. Esta bueno para comer un rifle meterselo por el culo y jalar el gatillo y que se cague en su madre y padre que también fueron unos cabrones y la iglesia que lo hizo pastor también.

  92. sabes lo que anelo con todas las fuerza d mi corazon tenerlo frente solo por 5 minutos le pido a dios que me lo pusiera delante pa que veas de lo que soy capaz muy capaz de degollarlo pero antes hacerlo sufrir cortarle su pene como hizo con otros cortarles los dedos hacerle tantas cosas que me encantarian por que eso que hizo es horrendo y las leyes en ese pais como en venezuela y otros paises son una verdadera mierda asco me da los fiscales y abogados de esos paises en cuba solo por matar una persona son mas de 20 años y si matas 2 es perpetua y si matas un niño mas años te tocan eso si es ley cojonudos por eso mi cuba es el pais mas seguro del mundo gracias a mi fidel nuestro pueblo no tiene drogas ni armas y se penaliza como debe ser es todo chao viva cuba

  93. a ese garavito deverian es d torturarlo tal y como el lo iso con tantos niños inocentes!!! y darle cadena perpetua para k sufra por idiota!!! con la vida no se juega

  94. KE LO TRAIGAN A LA PRISION DE HONDURAS PARA QUE SIENTA LO QUE SUFRIERON ESAS CRIATURAS , QUE MATEN AL HIJO DE PUTA

  95. ese garavito no es pastor de la iglesia pentecostal yo no creo por q hay mismo dijo q el penso en suicidarse y una persona q haya recapasitado y tener de dios no hace esas cosas

  96. ESTE HOMBRE DEBERIA RECIBIR PENA DE MUERTE O CADENA PERPETUA POR COCHINO, PORQ TORTURA ASI A LOS NIÑOS OJALA Q NUNCA LO SUELTEN

  97. Q SE PUDRA EN LA CARCEL POR SER TAN REPUGNANTE ASQUEROSO IMAGINENSE Q SENTIRIA EL SI LO TORTURARAN 172 VECES HASTA EN UN FIN DEJARLO MUTILADO SUFRIENDO Y LO VIOLARAN HASTA MORIR EN LA CARCEL

  98. Dejemos que obre la justicia Divina. Esta nunca falla

  99. Por los comentarios he podido observar que nadie cae en cuenta que el asesino serial es HOMOSEXUAL.
    La homosexualidad es una enfermedad mental que corroe el alma sin afectar el intelecto ni la inteligencia.
    Existe un estudio que arroja como resultado que un tercio de los pedófilos son homosexuales. Si se toma en cuenta que los homosexuales no superan el 10% de los hombres, hay una mayor propensión de homosexuales a la agresión sexual contra niños varones.
    Muchos gays reconocen que se convirtieron en tales buscando afecto en un hombre mayor, a falta del amor y la comprensión de un padre ausente o violento.
    Por lo tanto, en una familia en donde el padre es cariñoso y participativo con sus hijos, minimiza poderosamente la incubación de una preferencia sexual por el mismo género. También el evitar por todos los medios algún ataque sexual dirigido a los niños.
    Mucho también influye la “concientización” del lobby gay dirigido a los menores de edad en despertar la curiosidad homosexual, en circunstancias que no tienen el criterio formado o ni siquiera se interesan aún en el sexo.

    A mi modo de ver, la homosexualidad es una escuela para producir aberraciones, asesinos y un sin número de dementes que difícilmente tendrán remedio y sumamente peligrosos para la sociedad.

    • A mi modo de ver, la gente que piensa como tú tiene bastante más tendencia a esos atributos que los homosexuales.

    • BERTA.- BUEN DIA.
      USTED TIENE TODA LA RAZON, LA VERDAD SIN LASTIMAR A QUIENES TIENEN TENDENCIA HOMOSEXUAL, LOS ASESINO EN SERIES HAN SIDO VIOLADOS POR VECINOS Y FAMILIARES CERCANOS SOLO TOMEN DE REFERENCIA AL PAYASO ASESINO, QUE ENTERRABA A SUS VICTIMAS EN EL PATIO DE SU PROPIA CASA.
      Y ES MEJOR CONVERTIRSE EL UN HOMOSEXUAL DECLARADO Y QUE ELLOS DIDFRUTEN DE SU HOMOSEXUALIDAD TRANQUILOS CON PAREJAS ESTABLES, HA SOLO APARENTAR SER HOMBRE Y DESPUES CONVERTIRSE EN MOUNTROS VIOLADORES.

    • Bertita, espero que lo que acabas de decir sea un chiste, uno de muy mal gusto.

    • Bertita, espero que eso que escribiste sea un chiste. Uno de muy mal gusto. Si no lo es, te recomiendo leer más. Ignorante.

  100. ECUADOR PRESENTE
    SOLO SI VISITARAS UNA DE NUESTRAS CARCELES,,,,,,SABRIAS LO QUE TE ESPERA GARAVITO,,,YO SE QUE TU LEES TODO LO RELACIONADO CON TU TAN IRREPUDIABLE VIDA.
    ESPERO TE QUEDEN AÑOS DE VIDA PARA QUE SEPAS COMO TRATAMOS A LOS VIOLADORES Y ASESINOS DE NIÑOSSSSSSSSSSSSSSSS…………………, TE ESPERAMOS …………….Y TEN POR SEGURO QUE SERA MUCHO PEOR QUE UNA MUERTE LENTA.

  101. Me arrepiento de haber leido este post , me ha producido un dolor en mi corazon que dudo que pueda olvidar jamas.
    si es cierto que lees esto garavito solo decirte que sé que hay muchos demonios dentro de tí , lo sé porque mis ojos estan abiertos eso no te libra de la culpa te mereces pasar toda tu pu-ta vida en la carcel solo espero que como he leido te hallas arrepentido y esos demonios hayan salido de tu cuerpo para siempre , pero si todavia estais ahí dentro y leeis esto que sepais que vuestro día está cerca las prisiones de oscuridad y tormento eterno os esperan un tormento que ni todos los humanos juntos han experimentado jamas.

  102. no puede ser que en poco tiempo Garavito alias el Cura este a poco tiempo de salir de pision a volver a cometer sus nuevos crimenes…….
    todo este tiempo ha venido chantajeando al personal de la fiscalia con que se va a suicidar y por eso accede a unas comodidades qe no debe tener aparte de eso y que ha tenido un comportamiento excelente para que le rebajen la pena…eso no puede ser asi.. el Garavito debiera quedarse privado de su libertad toda su vida y eso ni con su muerte va a pagar por todos los crimenes que realizo persona inocente… ahora su nuevo alias sera alias El Pastor, ycon este mismo ira en municipio en municipio buscando a sus nuevas victimas…
    colombianos con l mano en el corazon por favor este psicopata delincuente no debe salir de donde esta…

  103. Este caso es espantoso me entere por un compañero de Colombia.Espero que este tipo no salga nunca mas.Si tiene tantas ganas de suicidarse que se lo dejen a los padres de als victimas que lo suicidan en seguida.

  104. HOLA ME LLAMO FELIPE PERTENESCO A IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA Y NO ESTOY DEACUERDO QUE PONGAN A GARABITO COMO PASTOR, 1RO NO ME INSPIRA CONFIANZA MAS BIEN PARESE SER QUE QUIERE USAR UN MEDIO PARA PODER COGER MAS CONFIANZA CON LA GENTE, 2DO SI EL DE VERDAD QUISIERA PROCLAMAR LA VERDADERA PALABRA DE DIOS NO HUVIERA DICHO EN ESTE VIDEO QUE QUIERE SER PASTOR DE UNA IGLESIA CRISTIANA QUE CUALQUIERA QUE SEA, JUM SE NOTA QUE CREE EN LO MISMO QUE LOS DE LA IGLESIA DEL NOMBRE DE JESUS CREEMOS, 3RO YO NO PUEDO ASEGURAR QUE EL ESTA DE VERDAD ARREPENTIDO O QUE ES UNA MENTIRA ESO SOLO LO SABE DIOS, 4TO YO SE QUE DIOS ES TAN PODEROSO QUE EL PUEDE CAMBIAR LA VIDA DE ESTE HOMBRE Y TRAERLO AL ARREPENTIMIENTO POR ESO PIENSO QUE SI DE VERDAD EL ESTA ARREPENTIDO DIOS LO PERDONARA Y LE DARA DE SUS BENDICIONES PERO PIENSO QUE SI LO QUIEREN NOMBRAR PASTOR DE NUESTRA IGLESIA IPUC SEA MUCHO MAS ADELANTE AL VER LOS FRUTOS QUE EL DARA PORQUE COMO DICE LA BIBLIA POR SUS FRUTOS LOS CONOSEREIS Y AL TIEMPO SE VERA BIEN CLARO SI REALMENTE QUIERE SEGUIR A JESUCRISTO Y HAY SI NOMBRARLO COMO PASTOR. UN EJEMPLO MUY SIMPLE ES CUANDO UNA PERSONA LLEGA A LA IGLESIA Y UNO OBSERBA QUE ESA PERSONA ES CONSAGRADA A DIOS, FIEL, DE BUEN TESTIMONIO A ESA PERSONA LA PONEN ASERVIR EN LA IGLESIA ENTONCES HAGAN LOS MISMO CON ESTE HOMBRE, GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA…

  105. La verdad veo solo comentarios de Odio pàra esa person hustedes pueden enter el dolor delas familias de esas criaturas pero no sedan cuenta por lo que garavito paso en su infancia hustedes mas se aprestan aki al Odio pero no ala comprencion el sufrio el fue poseido por demonios pero dentro de su corazon aun ae algo vivo lei bien este informe garavito al inicio no fue una persona mala solo que su infancia infeliz lo acorralaron y lo tomaron por posicion y lo iso un asesino pero yo se que ensu corazon ae aun lo bueno por que el es un humano no un demonio solo fue poseidos dejen de decir que se kede enla carcel o que muera o que sufra como sufrieron esas criaturas por nque com todos los comentarios que ley de hustedes terminan siendo igual como segun el hustedes le dicen mounstrou solo dios lo castigara pero tambie lo ara su cordero por que toda maldad en una persona cambia dejen su la de odio y dejen que dios aga lo que tiene que ser por esa persona

  106. GARAVITO LA PERSONA MAS ASESINA DELA HISTORIA INFANTIL PERO DIOS TIENE ALGO PREPARADO PARA TI SI HICISTES ESTAS COSAS ES POR QUE DIOS TE ISO PASAR POR ESTO PARA QUE ASI EL AL FINAL TE AGA FELIZ DIOS CAMBIARA TU CORAZON ENEL FONDO DEMI CORAZON SE QUE QUIERES SALIR PARA CAMBIAR LAS COSAS SE QUE ENMI CORAZON KIERES DISCULPARTE COM LAS PERSONAS QUE LE ICISTES DAÑO SE QUE MORIRIAS POR CAMBIAR EL ODIO QUE OCASIONASTES GARAVITO SE QUE EN ESO TU CAMBIARAS SI MUERES AL MENOS SEQUE MORIRAS PIDIENDOLE DISCULPAS ADIOS

  107. AMIGOS QUE EL ODIO DE ESTA PAGINA NO OSCURESCAN SU CORAZON NO DESEEN EL MAL ANADIES NI MALDIJAN A NADIES POR QUE TERMINARAN HUNDIENDOCE ENLAS TINIEBLAS QUE HUSTEDES MISMO SE CREAN COM SU ODIO NO MALDIGAN NO DESEEN EL MAL A NADIES NI A GARAVITO NO DIJAN NADA NODEJEN QUE SU ODIO LO ACORRALE COMO A GARAVITO POR QUE TERMINARIAN COMO EL SOLO DIOS ES LA JUSTICIA EL CASTIGARA Y CAMBIARA LA VIDA DE GARAVITO PARA SER ONESTO AMI ME DUELE AL VER LEYDO SU ODIO DEL COMENTARIO Y ME DUELE TAMBIE BASTANTE LA PERDIDA DE ESAS CRIATURITAS ME DUELE TANTO PERO LA TRISTEZA MIA NO SE TRANSFORMA EN ODIO NO SE HUNDE ENLAS TINIEBLAS SI YO TU VIERA UN HIJO Y GARAVITO LO MATARA SOLO DEJARIA QUE DIOS LO CASTIGE SIN DESEARLE EL MAL SOLO ME HUNDIRIA ENLA TRISTEZA PERO NO ENLA OSCURIDAD POR QUE HUSTEDES DEVEN DE SABER LO QUE DIOS NOS KITAN ENLA VIDA NOS DE VUELVE EL DOBLE COM SU TIENPO UNA FELIZIDAD PUEDE MORIR PERO PUEDE COM EL TIENPO ASERSE MAS FELIZ ESO DIOS LO DA SI ESTAS COM DIOS TE DARA LA FALIZIDAD QUE TE KITO Y SINO SERA POR QUE DIOS NO TELODA ES POR QUE NO ESTAS COM EL OLLEMEEE TU SI ERES UN FAMILIAR DE ESTOS NIÑOS SINO ESTAS COM DIOS ESTO TE PASO POR QUE NO BUSCATE A DIOS DIOS CASTIGA AL QUE NOLO BUSCA BUSCA DE DIOS Y DIOS TE DARA PAZ Y SEGURIDAD ASI VIVIRAS SEGURO SIN LA JUSTICIA DE ESTE MUNDO PERO AGAN CASO AMI COMENTARIOOOO LO DIJO POR QUE HUSTEDES DEVEN DE BUSCAR DE DIOS NO DEL ODIO NO DELAS COSAS DEL MUNDO ME RETIRO DIOS LOS BENDIJA Yioku@hotmail.com AGREGEN SI MI COMENTARIO LES GUSTO O NO AGANLO DOY CONSEJOS ALAS PERSONAS QUE LO NECESITAN DE TODA CLASE DE PROBLEMAS TENGANLO EN CUENTA ADIOS

  108. Como que lo Iván a soltar? Como que le dan trato especial? Se convertirían en cómplices de soltar a un Desgraciado de esta magnitud por Dios,que clase de leyes tienen allá? Por amor. A Dios a este maldito deben ponerlo con la población i tirar la llave dejar q le den el mismo trato q le dio a esas criaturas… Por que estoy segura q lo qe es mi Dios todopoderoso,ese maldito jamás descansara su alma… Por favor ya dejen se de mediocridades,por eso no progresamos

  109. SAN MATEO 24:3-14 RVR60-ES

    Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.
    Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin….. El Juez es Dios, El va a juzgar a los vivos y a los muertos, Si este asesino se arrepintio en verdad, Jesus murio en la Cruz y derramo su Sangre para que todo el que se arrepienta tenga vida eterna, si Dios envio a su unico hijo para salvar lo que se habia perdido, no somos nadie para impedir que Dios perdone a esta persona, pero es facil decir que Dios lo perdone, cuando una de sus victima no fue un hijo nuestro, queda a merced y misericordia Dios. Seguramente le han predicado, escrito esta, y sera predicado el evangelio en todo el mundo, a toda criatura… Esos hijos de Dios que le predicaron a garavito nada malo hicieron, al contrario, hicieron lo que un hijo de Dios tenia que hacer, y es la gran comision que Jesus nos dejo, predicar su camino a toda criatura, si se arrepintio o no en verdad solo el y El Señor lo saben, si no lo hizo el Juez de jueces, El Dios todopoderoso lo juzgara conforme a lo que hizo cuando los libros sean abiertos, si no se arrepiente le espera el lago de fuego y azufre, y claro esta, por mas grande o pequeño que sea el pecado, si no se arrepienten y aceptan a Cristo Jesus como Señor y Salvador de sus vidas tambien van camino al lago de azufre y fuego q es el infierno. A la verdad, todos fuimos en un momento asesinos al clavar en la cruz al Hijo de Dios al Señor Jesus, como dice en la palabra, No sabéis que los injustos no
    heredarán el reino de Dios? No os
    engañéis: ni los fornicarios, ni los
    idólatras, ni los adúlteros, ni los
    afeminados, ni los que se hechan con hombres, ni
    los ladrones, ni los avaros, ni los
    borrachos, ni los maldicientes, ni
    los estafadores, heredarán el reino
    de Dios. (1Co 6, 9-10). Que Dios tenga misericordia de nosotros y nos salve de lo que esta por venir..

  110. En Colombia NO hay justicia, aqui se le rebaja la pena a los asesinos en serie y a los ladrones que se roban miles de millones del presupuesto pero se condena a 6 años de carcel a un pobre que se roba un caldo maggie, que tristeza.

  111. es muy frustrante sentir esta impotencia de que personas como ese maldito desgraciado siga sonriendole a la vida como si nada, mientras familias enteras nunca superaran el daño y el sufriemiento que les causo las muerte tan espantosa de sus niños. eso es algo que no tiene perdon nisiquiera de DIOS. …SE QUE MUCHAS PERSONAS HABLAN DE RELIGION Y TODA LA COSA, pero esto es algo que se cometio en esta tierra y por lo tanto debe pagarlo aqui en vida, por que despues de que muera que. simplemente se murieria con la satisfaccion de que llego hizo lo que quiso y nunca nadie lo condeno y lo obligo a pagar sus crimenes. es una burla a las familias de las victimas, y tambien a todos los colombianos.

  112. como es posible que un ser como este le de an tanto privilegio y aparte es el colmo que solo lo condenen esto es algo insólito porque no lo condenaron a muerte eso es lo que se merece ´personas como este en este país no hay justicia este ser inmundo merece la muerte en estados uniodos por un asesinato mueren o se les condena a cadena perpetua pero este criminal que mato a numerosos angelitos solo lle condenan que pena por las autoridades de este pais no saben aser justicia se burlan de las familias de estos angelitos esto es un asco

  113. no entiendo por que una persona como garavito que el diablo le queda pequeño, gosa de tantos privilegios estamos mal muy mal Colombia nuestro sistema de leyes esta muy mal. y yo se que ninguno de los colombianos esta satisfecho con que garavito salga y tenga tantos privilegios no pensemos en el , no pensemos en nosotros; pensemos en le sufrimiento de aquellos ñiños. por favor no puede quedar impuñer por que el no ha pagado por que lo que hacemos aquimismo se paga.

  114. maria mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni mis caminos sus caminos esto lo dijo el senor jesus no jusgeis para que no seais jusgado elque jusga es el señor jesus ytanbien elque perdona dejale todo al señor jesus el conose nuestros pensamientos yno dejen quesuscorasones se llenen de odio porque de la abundacia del corazon abla la boca y toda palabra desonesta que ablen los hombres de ella daremos cuenta el dia del juicio porque portus palabras seras justificado y portus palabras seras condenado respeto de la iglesia pentecostal unida de colombia esta es la iglecia del Dios vivo el Dios de habran el Dios de isak y el Dios de jacob san mateo 12 versiculo 36 que DIOS les bendiga

  115. cierto que dios es el que perdona,pero de cada ciudadano solo debe resibir repudio y rechazo,sera señalado donde quiera que vaya,nadie deberia ofresrle ni una palabra, GARAVITO ELIJIO HACER LO MALO, ahora debe ser responsable de sus maldades,debe aceptar que lo mejor es pagar por todos los asecinatos ,quedarse en la carcel hasta que este muy anciano y que le llegue la muerte.debe aceptar su destino enserrado.paraque va salir.si tiene familia no deben buscarlo.porque darle la oportunidad de gozar de la libertad el perdio todo derecho en el momento que decidio matar por plaser, nisiquiera fue por defenderse,imaginar el desespero y el dolor de esos niños duele,eran niños indefensos que estaban en desventaja frente a este hombre.DE QUIEN SERA LA CULPA SI ESTE HOMBRE SALE EN LIBERTAD,

  116. una puta mierda de policias! no valen ni pa cagar.tantas victimas,,,no les importan nada! un asesino que es mas listo que la poli…me huele a podrido….hala

  117. a este ya lo hubieran pedaciado aquí en honduras

  118. Deberian darle pena de muerte. Pero eso no es posible. Nuestros paises a nivel de america del sur tienen condenas muy leves, para este infame asesino.
    Es un monstruo.

  119. Colimbia es un pais que nos da igual que comentan crimenes como estos sino es con las mujeres son con niños inocentes primero los torturan, violan en fin cosas que en verdad quedamos asombrados pero lomas triste es que el gobierno le penas minimas a estos criminales hasta pienso que si alguno de los hijos de los gobernates le pasara lo mismo que estos niños asi harian lo posible por la cadena perpetua o la pena de muerte por eso no dejamos der un pais mediocre y sin autoestima sin falta de amor por nuestros seres

  120. hasta al peor enemigo se le desea siempre el bien pero este hp que se pudra en la carcel que no salga de aya nunca y ojala que a los familiares de el nunca les pase lo mismo que DIOS lo castigue cm se lo merese tengo apenas 16 años pero soy consiente que este hombre no tiene perdon ni de DIOS ni de nadie y no quiero que ami ni que nadie tenga que volver a sufrir esto y menos por culpa de esa porqueria de leyes y politicos que no sirven para nada ¨¨por que DIOS no castiga ni con pala ni con rejo sino con su propio peyejo ¨¨

  121. No hay mas palabras o pensamientos para expresar el profundo repudio q todas y cada una d las personas q hemos leido este articulo hemos experimentado …en mi opinion personal…y con el corazon destrozado y un nudo en la garganta pido q oremos por e descanzo del alma d estos nenes…que estuvieron en el lugar y momento equivocado…y q si existe la vida eterna junto a Dios…esten ahi lejos y ajenos a este mundo en el que nos toca vivir…

  122. que maten a ese cerdo inmundo
    q le den cadena perpetua
    se quemara en el infierno q castren a ese hijo de puta

  123. Estoy viendo este caso en este momento en Discovery Science y estoy convencida que este sujeto no debería salir de prisión.Volvería a violar y matar a seres inocentes, estos sujetos no tienen cura ni remordimientos y eso lo saben los especialistas.

  124. no puedo creer a aiga gente sin escrupulos sera que le gustaria k le hisieran algo asi a sus hijos eso solo lo ase un demente

  125. Esa es la triste y absurda realidad, en mi país (Colombia) siempre se le dará mas importancia a los casos de los adinerados de este país… pero tengo la certeza que si una de esas inocentes victimas fuera familiar de algún político, el trato para este criminal hubiera sido distinto… que tristeza…

    Cordial saludo.

  126. No importa lo que pase, si la justicia colombiana deja en libertad a ese violador de… Tengo la certeza de que no vivirá más de 1 día. Ya que tengo la seguridad de que lo linchan. El esta en la cárcel para que no lo maten.

  127. No, gilipollas, si lo matamos no seríamos igual que el. EL MATABA Y TORTURABA NIÑOS INOCENTES. lOS PAISES MAS MIERDOSOS SON LOS MAS BENEVOLENTES CON LOS CRIMINALES

  128. me duele tanto el corazon al leer esto tan horrible que hizo ese ser que quedo sin fuerzas para decir algo solo c m ocurre mirar arriba y dejarle a Dios que todo lo ve y que juzgue el el corazon de este ser

  129. Buenas Amigos les informo según viendo los informes Garavito ya esta libre desde el año pasado y ahora se encuentra en el pueblo de Puerto Lopez Meta y esta de pastor en una Iglesia Cristiana esos son los rumores y se esta perifoniando para no dejar alos niños en las casas solos ni que vallan ala calle a jugar por porfavor estemos muy atentos a este demonio que todos corremos peligros corran la vos
    Att: Un padre de familia preocupado

  130. garavito salio libre viernes 29 de marzo del 2013 y aun no lo dicen en las noticias que pasa>????

  131. felicito los autores de este documental tan completo.
    es triste saber que muchos de los peores narcotraficantes y asesinos mundo sean de Colombia , como pablo emilio escobar gaviria
    que triztesa deberdad

  132. Que tristeza, las leyes de este país no sirven para nada, este demonio no solo debe estar privado de su libertad, si no también quitarle los privilegios, pues los intentos de suicidio son para manipular a las autoridades porque no lo dejan que se mate para ver si nos libramos de esta escoria de la sociedad. porque los jueces no piensan que uno de esos niños pudo haber sido un hijo de ustedes. este hombre va a salir y seguirá cometiendo mas atrocidades. ¿sera que este hombre si tendrá perdón de DIOS?.

  133. AQUI EN MEXICO YA LO HUBIERAN VIOLADO EN LA CARCEL Y YA ESTARIA EN EL MAS ALLA.

  134. PENDIENTE DE MODERACION MI COMENTARIO.. Y LO QUE HIZO EL NO ESTA PENDIENTE PORQUE TANTO PRIVILEGIO … DEVERAS QUE LOS MEDIOS SON TONTOS Y LA LEY DE COLOMBIA TAMBIEN ES TONTA Y CORRUPTA..

  135. Simplemente un monstruo mas en nuestro bello pais.. Pero gracias a Dios esta en prision pagando por sus crimenes espantosos

  136. MUERTE AL VIOLADOR GARAVITO NO HAY QUE TENER MISERICORDIA

  137. SI LO DEJARON LIBRE .ES UN PAIS DE INEPTOS


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. Por Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya el 01 dic 2010 a las 1:35 pm

    [...] Actualizados : Garavito, el monstruo que asesinó a 172 niños. « Tejiendo el mundo Jornada de puertas abiertas en el harén del Shah de Persia. Arquitectura insólita. El [...]

  2. Por Pelicula Online Needle [2010] [SUBS] | Articulos el 29 dic 2010 a las 3:52 am

    [...] Garavito, el monstruo que asesinó a 172 niños. « Tejiendo el mundo [...]

  3. Por Luis Alfredo Garavito « Durik Group el 08 ago 2013 a las 4:49 am

    […] Vendía estampas religiosas con la imagen del Papa Juan Pablo II y del Niño del 20 de Julio, uno de los más venerados en […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.090 seguidores

%d personas les gusta esto: