Skip navigation

En 1919 una campaña a favor de la prohibición del alcohol en Estados Unidos mostraba la foto que viene a continuación.

Las indignadas mujeres sostienen una pancarta en la que se puede leer:

Aquellos labios que prueben el alcohol, no probarán los nuestros.

.

 

Ahora todos sabemos porque no triunfó la “Ley seca”

Posteado por Dragonerrante.

  1. cREO QUE LA LEY SECA HUBIESE TRIUNFADO SU UBIERAN PUESTO A CHICAS MAS BONITAS CON ESE LETRERO :)

    BUEN POST …. ♥♥♥

  2. Juer que excusa más buena les dieron para que siguieran bebiendo… jejejejejeje!!! Ainssss… jejejejejeje!!!
    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  3. jejejej…esta foto siempre me ha dado “mala espina”…se me antoja tan alevosamente burda y contraproducente que me suena a montaje! jejeje

    …pero no cabe duda que es divertida! :D
    saludos.

  4. Si es que con razón bebían…

    Creo que entre el harén del Shar de hace poco y las de esta foto tendría que haber un concurso. Un concurso y un premio.

    • Jajaja para no ser de aquí eres muy cachondo, jejeje.

  5. Quizás no hubiese relación alguna entre lo “deseosas” que pudiesen parecer las mujeres del cartel y sus consecuencias. En tiempos mucho más modernos se promocionó la frase “besar la boca de quién fuma es igual a lamer un cenicero” y ciertamente tampoco se le ha visto ninguna repercusión ni a favor ni en contra, pues la gente sigue fumando.
    Saludos.

  6. AY DIOS!!! POBRES HOMBRES!!!
    AHORA ENTIENDO POR QUE BEBIAN, IMAGINENSE LLEGAR A SU CASA Y VER ESO!!!

    AL MENOS ENTONCES TENIAN EXCUSA, EN FIN YO ESTOY A FAVOR DEL ALCOHOL SIEMPRE Y CUANDO SEA CON MODERACION, SI DIGO Q YO NO BEBO DE VEZ EN CUANDO MENTIRIA… PERO AKELLOS Q TOMAN MAS DE TRES VECES POR SEMANA YO CREO Q YA NECESITAN AYUDA…

    DE TODOS MODOS, POBRES MUJERES… Y POBRES HOMBRES… YA Q TAMPOCO ELLOS ERAN UNOS ADONIS…

    BUEN POST… BESITOS…
    ♥ LILITH ♥

  7. Estoy de acuerdo contigo Luphita, hubiera tenido mucho éxito aunque las mujeres hermosas lo hubieran distraido. Mejor prueben con los enfermos del alcohol.

    Besitos

  8. Muy bueno el post¡¡¡
    Una foto excelente.
    (el texto y sus caras valen un monumento al buen humor)
    Un saludo cibernetico y besitos de fin de semana.
    meim

  9. Hubieran puesto a la cantante Simone simons en esa foto, y les aseguro que nadie bebería por años.

    ¿o acaso ustedes volverían a beber después de que esta chica se los pidiera
    http://janmi.com/wp-content/uploads/2009/08/Simone-Simons-Epica.png

  10. Hombre, agraciadas no son, pero hay que admitir que van a a la moda ehh¡¡ jejeje

  11. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Evidente!!!!
    Muy bueno! jajajajajaja

  12. Lo que han mejorado las campañas “institucionales”!!! El “Fumar mata” es es más aséptico,por lo menos evita la agonía de tener que besar a las modelos

  13. Con esas mujeres o bebían para olvidar o para verlas mas guapas después de tres copas. Ja,ja,ja,
    Chao
    Ana

  14. Me han entrado unas ganas terribles de beberme un barril de cerveza como el de Heidelberg enterito, ese que cabe una casa dentro.

    Eso sí que es una forma de dar sustos y no las campañas de DGT. Podían usar esa foto “si conduces borracho, te pego un beso en to los morros”, eso sí que da miedo.

  15. hahahaaaa!! creo que solo los labios que probaran abundante alcohol querrían besar los suyos!! x_n”

  16. jajajajajajaja… por todos los confucios que hasta yo bebería (por si acaso)

    abrazo

  17. Desde luego cabreadas con sus hombres estaban, jaja, vaya caras de pocos amigos… el susto que llevaría yo de entrar por la puerta de casa cada día bebido o no.

  18. Así, me tomo unos 10 tequilas a ver si de casualidad las veo más bonitas, aunque, 10 tequilas hacen milagros, no cirugías XD

  19. reafirmando lo que dicen los demas tejedores… eso no motiva ni a un buey a dejar de tomar ajajaja

  20. esta foto tambien sirve para los chicos cuando no quieren tomar la sopa cuquitooooooooooooo jejeje

  21. Hasta yo que soy mujer tendria que beber un barril de tequila para darles un beso en la mejilla,, jajajaja esto muy bueno

  22. A mí no me la pegáis ._. Esos son hombres vestidos de mujeres XDDDDD

  23. jajajajajaja. Esos años fueron de bonanza para las cantinas.

  24. hmm. . . . hay que ver y preguntarse del harén de quien salieron jejeje . . . hacía meses que no entraba por acá debido a ajetreos cotidianos y cuando regreso veo que se han esmerado por hacer Odas a la belleza femenina

    Saludos y Bendiciones

  25. con eso hasta me vuelvo alchoolico

  26. buena propaganda para los que vendian alcohol en ese tiempo.

  27. NO SE VURLEN! si no que en ese tiempo no existia casi el maquillaje y los arreglos pero no se burlen XD

  28. aunque es semejante ESPANTO!

  29. jajajajajajaja….. pues claro que los chicos prefirieron la cerveza!!!!

  30. Sin animo de sonar pervertido
    hay más de una traducción en
    mi cerebro con esa pancarta,
    sera? que… na soy un morbos

  31. jajajajajaja muy buen post jajajaja que manera de reirme, con razon hay otras fotos que dicen cosas como:
    Cerveza X(alguna marca) desde 1920 dandole sexo a las mujeres feas jajajajajajaja salu2


4 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Carpeta_Apple, Paranormal Hoy. Paranormal Hoy said: Campaña antialcohol de 1919: En 1919 una campaña a favor de la prohibición del alcohol en Estados Unidos mostrab… http://bit.ly/egCGPD [...]

  2. Por Campaña antialcohol de 1919 el 28 nov 2010 a las 8:23 am

    [...] Campaña antialcohol de 1919   tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/11/28/campana-antialco…  por jiajoe hace 2 segundos [...]

  3. Por Campaña antialcohol de 1919 | La crónica digital el 28 nov 2010 a las 10:00 am

    [...] » noticia original [...]

  4. Por Campaña antialcohol de 1919 | Noticias - d2.com.es el 28 nov 2010 a las 3:02 pm

    [...] » noticia original [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.105 seguidores

