Skip navigation

.

Un mobiliario bestial

Si tienes que decorar tu casa y eres un gran amante de los animales salvajes y de los insectos en especial ¡Estás de suerte! , el francés Michel Haillard ha creado toda una línea de mobiliario que ya la quisieran para ellos en el inframundo.

Los muebles, inspirados claramente en el mundo animal, están realizados con madera, bronce y plata, además, y este es el punto criticable, el bueno de Haillard también ha utilizado una buena cantidad de piel de cocodrilo, partes varias de avestruz y cuernos y colmillos de animales salvajes.

.

.

Posteado por Sinuhé

Fuente:

Web de Michel Haillard, donde se pueden ver más cositas.

http://www.michel-haillard.com/index.htm

.

.

Síguenos en:

  1. Joder, si no fuera porque han usado pieles de animal… incluso me gustarían! Tienen un toque un poco Lovecraftiano o Goreyense. Solo les falta que se pongan a caminar! X)

    • Yo mataria a quien sea por esos muebles… y a vos te preocupan los animales???

  2. Pienso igual, que si no fuera porque han empleado materiales que no se del todo cómo lo han obtenido, están hasta chulos. No para mi concepto de hogar pero si para alguna serie de ficción, ^^

    http://lagartija78.wordpress.com/2010/11/22/caracol-saca-los-cuernos-al-sol/

  3. Me encantan. Me recuerdan los diseños “góticos” de H.R.Giger, el diseñador de ‘Alien’.

    Saludos.

  4. La silla esa de los dientes me parece que si te sientas te va a morder en cualquier momento. Chao
    Ana

  5. Hombre a mi me encantan los animales, pero vivos!!
    Los muebles son “especiales” podríamos decir, para gusto los colores pero la utilización de cornamentas y pieles de cocodrilos no van conmigo, me daría un repelus tremendo tenerlos en casa…

  6. Muuuuuuuuuuuu bonito…..mu originallllllll…..pero mi lindo culete no lo pondria yo ahi….ademas tiene pinta de no ser muuuu comodos no?????
    Prefiero sentarme en tus rodillas……ejejjejejjej……
    Muxusssssssssssssssssssss mi monstruito prefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

  7. je !! posiblemente para algunos sentarse en algun vivorón podria resultarle placentero …

  8. Jeje me imagino al señor Burns de los Simpsoms con este mobiliario , no es mi estilo aunque no me importaría poder comprarlos, mas que nada porque deben costar una pasta. Y también son originales que todo hay que decirlo.
    Abrazos

  9. wow…un poco excéntrico!!!….no c si me sentaria en ellos me dan idea de ke me van a morder…..jijiji..y ademas con tremendos cuernos no vaya a ser ke mmmm……nonono…

  10. son una maravilla, mas no soy partidario de utilizar pieles ni otras partes de animales para decoración!

  11. Menuda pasada de muebles pero eso sí con la cantidad de avances que tenemos hoy en dia, creo que podria usar otro tipo de materiales artificiales que imitan a la perfección los materiales naturales como los cuernos de los animales, o las pieles, incluso posiblemente le saldria más baratos usar este tipo de materiales y dan totalmente el pego, pero bueno…

    Saludos.

  12. estoy de acuerdo hay mas material de donde escoger sin usar piel de animal estan un poco extraños…..

  13. ¡¡Por todos los confucios juntos, qué espanto!! Bueno, a ver… originales lo son un ‘güevo’ pero ahí no me acerco yo ni con dinero

    ¡qué artículos más chulos traéis siempre!

    abrazos

  14. Fabricados a expensas de animales salvajes, una pena, algo a día de hoy tendría que ser ilegal. Muy mal señor Haillard, si se pasa por aquí, debería de optar por otro tipo de materiales que de haberlos háylos. Si no fuese por ese motivo yo me hacía con el divan para meter a las visitas indeseadas y a Nieves, para su cumple, le regalaría el peazo de trono de la segunda foto, jaja, para que se lo colocara en medio de su infierno. Iba a ser la envidia del inframundo, fijo.

    Un besote!

  15. vaya quería decir: algo así a día de hoy….
    que me he puesto nerviosa con tanto diente ;D

  16. Lo que sea de cada quien, pero estos muebles estan bien chirindogos.
    Y si Mari Loli le agradaria sentarse en las rodillas de Sinuhè, yo creo que como dijo Claudio: para algunos sentarse en algun vivorón podria resultarle placentero. Yo no tendria objecion en sentarme y tener un sueñito placentero…

  17. son de fantasia la verdad si me gustaron muchos saludos al ocurrente jajajajajaaa!!!!!!!!!

  18. Si eso son los asientos, ¡no quiero ni pensar como será la cama!, jeje, ¡que sueños más diabólicos tendría!
    Mmmmmmmm aunque pensándolo bien… ¡tiene que ser divina para cometer pecados!

  19. Son demasiado rococó….no sé ni cómo describirlos, ya que el rococó tenía su gracia….para mi gusto…. me dan miedo mamá!!!! A mí que me gustan los muebles minimalistas…. esto es más bien plan película fantástica…. pero vamos….aunque valgan millones y me lo regalen… no lo acepto…no es mi estilo….

  20. ustedes hablan de “diabolico”, “infierno” y demas payasadas… y se quejan porque hay animal muerto en los muebles??? que clase de locos son???? la verdad que no los entiendo… veo que solo escriben porque es gratis… si no por lo menos tendrian un poco de cerebro al opinar!!!!

    • Tu comentario tiene tan poco sentido que no voy ni a molestarme en debatirlo.

      Un saludo

  21. y si al moderador no le gusta… que borre los comentarios mios… Igual no voy a dejar de pensar que ustedes son unos boludos a cuerda… Pero bien, como veo… en mi Pais no hay tanto boludo suelto… Hasta creo que tienen diez años…

    • EN TU PAIS NO HAY PORQUE VIVES EN LOS MUNDOS DE YUPI

    • Xd que buen ojo para la edad, eso si, mañana cumplimos 11, espero que nos felicites y nos regales un manual de cordura.
      Saludos

  22. En todo caso ,unas de las cualidades mas importante del hombre sabio es ser tolerante con quien no lo son y sobre todo repetar la vida de las otras especies no humanas y menos evolucionadas que comparten el planeta.

    Son comentarios de gente que se conoce aqui y son tan respetables como los tuyos que a pesar de los insultos el moderador no te los borro como podras ver es evidente que es un hombre tolerante .

    No se de que pais seras vos pero en el mio que es Argentina hay muchos boludos y maleducados buen material para hacer los muebles que tanto te gustan incluso abundan los cuernos !!!),que bueno estaria vivir en el tuyo , te envidio !!

    • Ni te gastes! Obvialo…

    • Argentino gracias a Dios… El hecho de escribir que me molestan los comentarios es solo por el hecho de que rayan la boludez hablando, (escribiendo) acerca del satanismo y brujeria… y demas yerbas. Los muebles son geniales, valla uno a saber con que material se hicieron, pero siempre digo lo mismo… Cada post hecho en este genial blog tiene un comentario sobre lo mismo!!! Realmente en mi pensar son boludos y no tienen la mas minima idea de lo que escriben… Si bien este es un medio para opinar lo que deseen… SEAN MAS COHERENTES AL HACERLO!!!

  23. Muy originales los muebles, una curiosidad!
    Me gusta verlos, pero no los pondría en mi casa, no es mi estilo; y menos, sabiendo que están hechos con partes de animales salvajes.
    Un abrazo!

  24. Los muebles no pegan en el salón de mi casa aunque muchos tienen pinta de ser muy cómodos. Parece que están sacados de la tienda de campaña de Gengis Kan o de algún rey africano o indio.

    El uso de animales para fabricar muebles decorativos no me gusta, precisamente, mucho, aún que creo que muchos proceden de granjas; como la piel de cocodrilo. Están proliferando mucho este tipo de granjas, en parte evitando la caza de especies protegidas. Es un mal menor, al fin y al cabo.

  25. Se que suena mal, pero me encantan. En la casa de África donde se van a los Safaris y las tranquilas veladas o fiestas sin música artificial, solo animadas por el sonido de la sabana, este moviliario queda genial.

  26. Fascinante, me agradaron todos los estilos

  27. inquietantes… aunque no debo negar que no perderia la oportunidad
    de sentarme en alguno de ellos aunque la consiencia se me haga añicos :P

  28. BUENOOOOOOOOOO……LO QUE FALTABA ….PASABA PORQUE ME OLIA A MIERDA…..CUANDO EL DEMONIO NO TIENE QUE HECER CON EL RABO MATA MOSCAS!!!!!
    LA PROXIMA QUE PONGAS ALGO LE PEDIRE AL TIPO ESTE A VER QUE TENGO QUE PONER,YA QUE NO TENEMOS NI IDEA….. Si bien este es un medio para opinar lo que deseen… ……..ESO DICE NO?????…..PUES YO PONGO LO QUE ME SALE DE ALLI…..AMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS……
    LALARARARALALALLAARARRRARRIIIIITTTOOOOOOOOOO!!!!!!

  29. Como curiosidades… les vale. Que no me importaría vivir con estos muebles… también. Pero conociéndome un poco se que me cansaría de ellos en pocos meses, son modelos demasiado rebuscados y recargados.
    En cuando a los materiales usados (animal)… si se quiere vender rápido sin discusión de precio… es una buena alternativa, cual más raro, extravagante y… prohibido sea (o parezca) más fanático solvente disponible.
    Saludos.

  30. los muebles creados por este artista estan hechos de animales que fueron cazados por generaciones, lo que el hace es recuperarlas para darle una segunda vida por decir asi

  31. Pobres animalitos asesinados ahora para hacer unos puñeteros muebles. A mí mis amigos me describen como “gótica”, es un adjetivo mal usado que yo tampoco aplicaría a estos muebles. Solo de pensar en una casa decorada con esas cosas, me daría un ataque de esquizofrenia paranoide de los gordos. Yo prefiero las cabezas humanas, los huesos (humanos) alguna que otra momia, ah, y que no falten los botecitos de formol, eso sí que me inspira paz y calma en una casa…

    • :D Compartimos ciertos gustos, jeje

        • angelika
        • Posted 29 noviembre 2010 at 15:11
        • Permalink

        Me alegra saber que también tienes buen gusto. Mi ilusión es fabricarme una lámpara de araña de huesos tan bonita como la que hay en una iglesia a las afueras de Praga. Estoy en ello, pero cada vez me entierran los cadáveres más profundos…

    • Yo tampoco los catalogaría de góticos. Más bien nórdicos o fantásticos (en el sentido medieval del término). En cualquier caso son piezas increíbles.

  32. me gustaria publicar mis obras, que se caracterizan con una temática oscura, me dedico a las artes plasticas.
    quiero saber el proceso para subir mis obras, gracias a cualquiera que me ayude con esto

  33. Ostias que muebles!

    Todos colmilludos, con cascos, con pieles muy texturizadas, y claro porque no con toque muy oscuro.

    Hasta me da miedo sentarme en alguna de ellas. A un rey de africa le sentaria muy bien o a algunos de los autores como lovecraft o edgar allan poe…

    A escribir relatos de terror, deben sentirse muy inspirados si se sientan.
    La silla trece y la catorce me recuerdan a la moto harley davidson. La segunda y ultima silla es donde se sentaria el diablo jijijiji

    Saludos

  34. hahaha pienso iwal estan como hechos para el trono del diablo..
    aunque an de oler muy mal y el cuidado de tales muebles serian un problema y aparte de todos cada vez verlos y saber que son de pieles es como una punzada en el corazon tan solo para que tengamos donde calentar el cuerpo mm tambien serian una buen lugar para mandar bueno ia depende en que se use no.. yo los preferiria fuera como para las visitas

  35. por dios,los muebles son geniales, lamentablemente ocuparon pieles animales

    • Totalmente de acuerdo contigo vicho.
      Es una pena que esta maravilla de obras de arte (porque estos muebles son eso, arte) hayan salido del sufrimiento de seres vivos.
      Con lo bien que podrían haber quedado también con pieles sintéticas.

  36. Parecen muebles sacados de una película de medievo fantástico del estilo Juego de Tronos o El Señor de las Bestias. Las piezas lucen fantásticas y la extraordinaria calidad de sus materiales hacen de ellas casi objetos de museo.
    A mi parecer son ideales para la decoración de una casita rústica con paredes de piedra vista o como elementos decorativos en establecimientos inspirados en la mitlogía vikinga.

  37. Me parecen muy exoticos, mas bien los imagino en alguna casa baja en alguna llanura de africa, mas que aqui, aunque nunca se sabe.

  38. es sencillamente perfecto,la eleccion de los materiales, las texturas, el tipo de cuernos…,todo.efectivamente exhala rasgos propios de h.r giger,el diseñador de alien, todo un artista,y daría lo que fuera por poder sentarme todos y cada uno de mis dias en esas obras avernicas,son tan excitantes,,,con esas formas retorcidas y un tanto falicas…si satan pidiera un trono por su cumpleaños indudablemene le regalaria uno de esos.

  39. hola yo soy karla tengo 10 años que loco no al saber q una persona inventa cosas muy locas jijijijiji ya me da risa todo solo les falta caminar a esos muebles jajajajajaj

  40. muy lindos, pero por que coños se deben tirar la naturaleza para hacer unos muebles? no niego que sean bellos, y a mi que me gustan las cosas bien raras, no soy partidaria en usar la piel de los animales para hacer cosas…

  41. no es por nada… pero creo que están a escala


4 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Carpeta_Apple, Paranormal Hoy. Paranormal Hoy said: Muebles inspirados en insectos y animales salvajes.: . Un mobiliario bestial Si tienes que decorar tu casa y ere… http://bit.ly/dKsUPO [...]

  2. [...] . Un mobiliario bestial Si tienes que decorar tu casa y eres un gran amante de los animales salvajes y de los insectos en especial ¡Estás de suerte! , el francés Michel Haillard ha creado toda una línea de mobiliario que ya la quisieran para ellos en el inframundo. Los muebles, inspirados claramente en el mundo animal, están realizados con madera, bronce y plata, además, y este es el punto criticable, el bueno de Haillard también ha utilizado una … Read More [...]

  3. Por Muebles inspirados en insectos y animales salvajes el 02 ago 2011 a las 8:00 am

    [...] Muebles inspirados en insectos y animales salvajes   tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/11/23/muebles-inspirad…  por Mullin hace 2 segundos [...]

  4. [...] » noticia original [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.098 seguidores

%d personas les gusta esto: