Skip navigation

.

Superhéroes llamados a filas

Os traemos hoy una pequeña colección de fotomontajes realizados por el ilustrador indonesio Agan Harahap que introduce en estampas típicas de guerra a una serie de héroes y villanos del cine y el cómic. Es curioso ver como los héroes pierden los valores y el honor que se les presupone con tan solo introducirlos en ambientes totalmente distintos a los que acostumbramos a verlos.

.

Posteado por Sinuhé

.

.

Fuentes:

Espacio de flickr de Agan Harahap

.

.

ARCHIVO DE FOTOGRAFÍA DE T.E.M

  1. Batman tras Castro… Vaya Ché.

  2. Que bueno! Muy curioso, si señor.

  3. jjjajajaj muy buenas, la de Cap America por lejos la mejor

  4. ¿Liam Neeson ha hecho, en alguna película, de Castro?

    También ayuda el pasarlos a blanco y negro. Pierden los colores con los que solemos identificarlos.

  5. ja,ja,ja..¿Batman con Castro o Liam Neeson?Me pido a Darth Vader ,me iba a líar a dar mandobles a los alemanes hasta que me quedase sin laser en la espada.
    Está genial.
    Por cierto a Spiderman le queda un poco holgado el traje¿no?
    Besos de superhéroe.

    • Es que ese es de los primeros que se confeccionó. ¿No has visto la peli? jeje

  6. Brutal!!! XD
    Sobretodo el de Darth Vader!

  7. Vale ,te envío una caja de polvorones de el año pasado abierta y chupeteados,jejejeje…abusón.

  8. Jo tio!!! Acabas de hundir mi admiracion por V. Lo de Dart Vader ya me lo esperaba jejejeje
    Besitos

  9. hace falta chuck norriz y la guerra de los mundos XD

  10. Buen montaje, Esta chulisimo… =)

  11. Hermano acabo de comprometerte en mi relato,je,je,je…mira y lo comprobarás…cómo desveles mi secreto le digo a Emy,Nieves y Vane que te inflen a leches hasta que no te conozca ni el abuelo decapitado.Lo juro por mis uñas asesinas.

    • Jejejejeje ¡cuenta, Sinu, cuenta!

      • Emy no se va a atrever… porque ni los superheroes podrían salvarle de nosotras.

        Por cierto, Sinu, que buenos los fotomontajes, jeje, lo que me he llegado a reir, sobretodo con la posturita de Flash… lo recordaba más fornido, mmmmm… jaja.

        Besines.

      • Jejejeje ¿verdad que está canijo? Me hace mucha gracia, porque es lo que iba a resaltar yo… pero le he visto los labios a MI héroe, ¡y ahí, ya me he perdido!

      • jeje, canijo, canijo, canijo…
        Psst, si tú te quedas con el de los labios (suponiendo que sea Batman con un Martini) yo me quedo con Mr. Capitán America, grrr, jeje.

      • Claro, mira que lista, jaja, ¡te quedas con el de los musculillos de verdad! porque Batman se los quita con el traje, jejejeje

      • Eso es chantaje…no sueltes prenda hermano,si total está descalificada.

    • ¿Que secreto? ¿No te referiras a tu trabajo como mujer barbuda los fines de semana no? No te preocupes, que no cuento nada.

      • Seré mujer barbuda,pero saca la pasta que te dí para cambiarte de sexo y paga el viaje a las Vegas…jem,je,je…ven a por otra¡¡¡valiente!!

    • Flash no está canijo, lo que pasa es que el soldado de enfrente lleva un abrigo veinte tallas más grande y el parece más pequeño… ¿O no?

  12. hay algunos disfraces que les vienen un poquito grandes. Anda que el Spiderman y el Capitán America…. Juaass.
    Chao
    Ana

    • Ten en cuenta que estaban en época de guerra y que había escasez de alimentos, ademas, aún no se inventaba el spandex ni la lycra para ajustar los trajes a la perfección.

  13. jejejeje…curioso!!! =D…..

  14. ¡Ah, ahora lo entiendo todo…!

  15. el darth vader no desentona con los demas…..

  16. Ay, todavia me duele la barriga de reirme xd. Que imaginación, y la de Hulk parece una foto espia, jaja.
    Buenisimas

  17. Sugoi!!! Parecen que formara parte de la historia. Una cosa sí es cierta: el Capitán América estuvo en la Segunda Guerra antes de convertirse en un héroe.

    Algunos muy apropiados y otros no tanto.

    Ha sido chévere, me hubiera gustado ver a Wolverine.

    Saludos

  18. Están muy bien hechos los montajes, y desde luego si que nos parece bastante extraño. Besitos de fin de semana, que lo pases muy bien.

  19. es increible como la ficción se mezcla con la realidad. hay fotomontages que confunden y nunca se sabe si es ficción o realidad. qué bueno es soñar?

  20. Jejeje, ¡muy originales!
    Cielos, ¡si el que hace de Batman con Castro es Human Target!
    Mmmmmm, pero con plataformas, porque él no es tan alto…
    Morgana, ¡ya lo he acertado todo! Cuando queráis, os mando el número de mi cuenta corriente para el ingreso ;D

  21. MUY INTERESANTE Y DIVERTIDO

  22. para mi batman esta ahi para clavarle un cuchillo a fidel. batman yanqui puto.

  23. Supermán no esta nada ,pero que nada mal,je,je

  24. estan byen chingonas las fotos jajaajaaaa!!!!!!!!! ese es ocio saludos

  25. Yo solo vengo a espiar… estoy de incognito! Me he dicho “a ver si a Sinu se le escapa algo” Pero no suelta prenda, el muy….

  26. Muy interesante el post, saludos

  27. Que curioso, en la última imagen en que sale Castro y Batman, Castro se parece al actor Liam Neeson que hace de “Henri Ducard” en Batman Begins.

  28. buenazo

  29. JAJA QUE CURIOSO


One Trackback/Pingback

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Carpeta_Apple, Paranormal Hoy. Paranormal Hoy said: Superhéroes en tiempos de guerra: . Superhéroes llamados a filas Os traemos hoy una pequeña colección de fotomon… http://bit.ly/d2J8QB [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.128 seguidores

