Skip navigation

.

Las pasiones humanas representadas con clavos

¿Se podría escenificar nuestra vida cotidiana con algo tan simple como un puñado de clavos? Esto mismo debió pensar el fotógrafo checo Vladimir Artazov antes de crear su serie “La vida típica de un clavo”.

Solemos pensar que los sentimientos humanos son algo realmente complicado e intrincado y sorprende ver como todos esos sentimientos como el amor, la soledad, la ira o el sexo se pueden representar con algo tan sencillo como un pedazo de metal.

Pasen y vean:

.

.

.

Posteado por Sinuhé

Fuentes:

Y como no solo de clavos vive Artazov, en el siguiente link podréis encontrar muchos más de sus trabajos.

http://www.photosight.ru/users/30232/

  1. las imagenes se dan mas en la imaginacion me mata la ultima imagen ese clavo escondido ahi seria un tipico pata de lana pero en este caso seria de hierro jejeje

  2. Me parece muy interesante y también me sorprende que haya personas que se dediquen a estas cosas tan raras.
    Besos
    Ana

  3. Que máquina, pasándose el dia pegando clavos… la envidia de todo hombre, no? jajaja.

    Coñas a parte, me parece alucinante que el artista este pueda expresar con clavos emociones i sensaciones que yo no podria ni con palabras. Es contradictorio, pero debe ser la mar de complicado hacer algo tan sencillo. Por cierto, mi foto prefe la segunda :)
    Me ha encantado este post!

  4. Que bueno. Se ven perfectamente como personas interactuando entre si.

  5. Este ‘artista’ debe tener problemas para “hechar un clavo”… la mayoría son de posturas del ‘Clavosutra’…

    Interesante pero se demuestra lo ques e aburren los malos artistas…

    Salud.
    JULIUS

    • No creas, en realidad la serie es mucho más amplia, las fotos del post son una recopilación mía… y sí… el subconsciente me traiciona, jeje

      A mí el proyecto fotográfico me parece muy bueno, parece algo tonto y sencillo pero hasta el momento no se le había ocurrido a nadie, que ya es algo entre los millones de fotógrafos que intentan hacer algo original.

      Saludetess

  6. Me gusta la bailarina de striptease.
    Je,je,je…..
    Besos.

  7. jaja, Julius, muy bueno lo del “Clavosutra”, pero la verdad es que con algo tan simple como unos clavos este hombre hace que vuele nuestra imaginación.
    Con lo mal que se me da clavar un clavo que siempre se me doblan, me he equivocado de oficio xd.
    Abrazos

  8. Hola, me encantaron las fotografías 8 y 11 pero déjame decirte que linda la tercera aquí si se aplica lo de un clavo saca otro clavo,,,

  9. hahaha en la fotografía N19( si no conte mal )en el ring de boxeo yo hubiese colocado de referi(juez,arbitro) un martillo y si no se levanta el caído al primer martillazo será ganador el otro clavo..claps,claps,aplausos

  10. Yo me pregunto dos cosas, así para mis adentros ¿quién hará antes jaque mate?
    ¿Seré la única sorprendida por la falta de miembros?
    Eso sí, ¡tiene mucho mérito, porque doblar un clavo cuesta mucho! Tanto, que ni lo intento, aunque por lo visto a algunos se les doblan solos ;D

    • Vete tu a saber, con esto de la crisis igual este fotógrafo tiene al Uri Geller aquel como ayudante. :D

  11. ¡Este post es un puntazo! XD))
    Que quieres, me lo has puesto a huevo, ¡y si no lo suelto reviento!

  12. ESTE ARTISTA TINE MUCHA IMAGINACION, ES GENIAL VER EL DESARROLLO QUE LE DA A LOS CLAVOS, BONITO POST

  13. hahaha buenisimo me gusto mucho muy gracioso pero me pregunto si la clavita descubierto por el clavito con otro clavo en la cama ira a tner un martillazo
    por clavarse con otro !!
    haha estan para clavarse viendo las imagenes haha !!

  14. Buenísimo.

  15. Jejejejeje Cuando he visto el titulo me he dicho ¡Pardiez! y al ver la primera foto he pensado ¡Efectivamente! jajajajaja
    Algunas fotos son muy buenas pero veo mucho “pardiez!
    Un beso desde mi infierno.

  16. Muy buena imaginación tiene el autor…y nunca mejor dicho, una imágen vale más que cien palabras. Muy buena entrada. Un saludo.

  17. buenisimo post!!! me ha gustado todo pero la de la clavo embarazada y el clavo escuchando en buenisima.

  18. Muy bueno, hermosas imágenes, me ha encantado la de “clavo, clavo, clavo, tornillo” y la bailarina, aunque en general todas son impresionantes, especialmente las que logran reflejar sentimientos y despertar emociones, quien iba a pensar que se puede lograr tanta expresividad con un clavo!

  19. Las cosas más “sencillas” siempre expresan lo más elemental y este señor lo demuestra “claveando” con arte.
    Saludos.

  20. Es que los inviernos checos a menos 10 grados dan pa mucho. ¡Es una pasada! Y seria una gran peli de animación.

  21. Es de las cosas más curiosas que he visto, la verdad, yo veo un clavo y no se me ocurre nada de esto, pero está genial. Besitos.

  22. Es bastante certero con sus emociones y sentimientos.

    Pocas son las personas que usan cosas a la que usarían para uso cotidiano o tirarían a la basura sin un segundo pensamiento.

    Todo está magnífico, devastadora y hermoso

    Besitos y saludos

  23. Para mi opinion hay que estar muy pela bola para hacer aquello, pero igual me dio unos segundos de risa jajaja ya se acabo la risa, bay

  24. HOLA TEJEDORES… LLEVO YA UN TIEMPO VISITANDO ESTA PAG. PERO ES LA PRIMERA VEZ Q COMENTO, ME GUSTA MUCHO, ES MUY INTERESANTE Y EN CUANTO AL POST ESTA MUY CHEVERE, EL ARTISTA SUPO PLASMAR LAS EMOCIONES HUMANAS EN SU OBRA… SALUDITOS A TODOS.

  25. Están geniales!

  26. Descubrí casualmente a este fotógrafo hace tiempo buscando una foto para un post contra la violencia de género y me agradó su trabajo por la expresividad conseguida a través de unos simples clavos.
    Hay que ver lo que me llegan a gustar las fotografías en blanco y negro!
    Otro besote!

  27. WOOW EXELENTE POST NO CABE DUDA QUE ESTE ARTISTA SABE EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS CREO QUE MAS DE UNO NOS EMOS IDENTIFICADO CON UNO O MAS DE ESATS IMAGENES MAGNIFICO CUANTA NOSTALGIA Y RECUERDOS TRAE SALUDOS DESDE CORDOVA

  28. ASOMBROSO!!!

    Me encanto, increible arte… todas me sacaron risas… sobre todo la de como grafica la discriminación.

  29. estan fenomenal

  30. wow estan geniales las fotos sobre todo la ultima

  31. Buenazo…….., increible y muy profundo este tipo de arte…

  32. La escena de la prostituta en desenfoque, que mate de risa!

  33. hoa a todos, les cuento en una materia de un curso que estoy haciendo de fotografia, me han pedido que elija a un fotografo y haga una presentacion, habia pensado en vlad artazov, porque desde el primer momento que vi su trabajo quede totalmente cautivado, el caso es que no consigo informaccion bibliografica sobre, he buscado en internet, en wikypedia y demas pero solo aparecen sus fotografias. si alguien supiera recomendarme algun sitio, blog o libro en el que hablen de sus trabajos y sobre el lo agradeceria muchisimo.
    desde ya muchas gracias, mi mail es laurareynozo1@hotmail.com.

    • Complicado lo vas a tener, pero si te atreves y chapurreas inglés le puedes pedir tú misma esa información. Este es su mail: 475500492@iol.cz

  34. A mi me mato la de la prostituta y la ultima, que desocupe el del hombe jajaja
    Pero muy bien hechas las fotos

  35. Creo que me gustan todas. Cómo es posible trasmitir tanto con dos trozos de metal, si fotografía es comunicación, este podria ser el paradigma.
    Gracias por mostrarnos a este fotógrafo. Tomo nota y voy a ver si aprendo algo de él.
    Saludos

  36. Que verdad es que con los elementos de nuestro alrededor se puede innovar en este mundo que parece casi todo descubierto o inventado, después de contemplar este trabajo a uno le anima a seguir investigando y aprendiendo.
    Mi felicitación por el trabajo expuesto.
    Un saludo.

  37. Genial, imaginativa, intuitivo, fantástico..
    No es nada sencillo plasmar todas estas cosas, y el que Lo ve simple por ser clavos que lo intente y luego haga crítica sincera, que hay mucho “entendido” que se autodenomina artista.
    Bravo

  38. vaya que bueno esta…..

  39. simplemente me encanta!

  40. El clavo con la pistolita es la más simple y la más grafica me mató de la risa


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Paranormal Hoy, Carpeta_Apple. Carpeta_Apple said: Vlad Artazov y la vida secreta de los clavos http://goo.gl/fb/5UZWu [...]

  2. Por Vlad Artazov y la vida secreta de los clavos el 20 oct 2010 a las 10:12 pm

    [...] Vlad Artazov y la vida secreta de los clavos tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/10/18/vlad-artazov-y-l…  por Tarod7 hace 3 segundos [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.132 seguidores

%d personas les gusta esto: