Skip navigation

.

La revolución de las frutas con forma de culo

Y me pregunto yo, tras encontrar este festival de la fruta en la red, si las frutas y ciertos tubérculos no estarán evolucionando para suplantarnos como seres supremos del planeta… de ser así, es lógico ver que la trasformación está comenzando por el culo, órgano primordial que utilizamos para pensar la mayoría de personas.

¿Tendrá algo que ver en todo este asunto el cambio climático? ¿Los iluminatti tal vez? ¿Quizás los fruitis? Quien sabe amigos, pero si Darwin tenía razón, tenemos las horas contadas.

.

Fotografía de Daniel Rocal

Fotografía de _guu_

Fotografía de anikaviro

Fotografía de See you next wednesday

Fotografía de close up.biz

Fotografía de concursobancaja

.

.

Tejido por Sinuhé

Fuentes:

Fotografía de portada de Paco Penadés

Las fotografías no linkadas son de fuente desconocida, si eres el autor de alguna de ellas, avísanos.

.

.

ARCHIVO DE CURIOSIDADES DE TEM

  1. es el culo de la fruta xD

  2. Si bien parecidos podrían ser, juega más la imaginación que la propia vista.
    Saludos.

  3. OMG xD hahahaha…

  4. Algunas parecen el culo de un mandril o a la cara de un enemigo.

  5. Jajajajajaja algunas fotos estan que se salen jajajaja Estos arbolitos frutales deben estar en la quinta puñeta… O sea en el culo del mundo jajajajajaja.
    Un beso poseido, me voy pitando que me ha entrado hambre…

  6. PUES LA VERDAD ESTAN MEJOR ESTAS FRUTAS, QUE MUCHO CULOS QUE E VISTO JA¨

  7. “…órgano primordial que utilizamos para pensar la mayoría de personas.”

    Ni hablar. Sobre todo e, in crescendo, una gran bola de políticos de cualquier parte de “la quinta puñeta”, como bien apunta Nieves.

    Salu2………….

  8. en rdad son excitantes estos frutos ya que pocas mujeres tienen nalgas tan sustaniosas

    • Y con vitamina C¡¡ Que ahora en invierno viene muy bien para combatir los catarros, jeje

        • Miledys
        • Posted 17 octubre 2010 at 03:37
        • Permalink

        Y las otras estaciones del año? jiijiji

  9. Jaja las frutas evolucionaron y ahora tienen culo

  10. SI Y SI USTEDES CORTAN POR EL CENTRO UNA MANZANA SE SORPRENDERAN ESA ES LA REPRESENTACION DE EVA SIN ROPA. REVE.

  11. Jejeje, recomiendan 5 porciones al día, pero si es cierto que de lo que se come se cría, ¡acabaríamos todos culones!
    ¡Me muero de risa!, jajaja

  12. uuuaaaaaaaaaaaaaaa…..que bueno!!!!
    vaya “culetes”mas apetitosos!!!….jijijiij….me ha encantado.
    Muxussssssssssssssss corason!!!

  13. cuando vi la patata se me subio el ridmo cardiaco

  14. jijijiji es muy gracioso

  15. ♥ YA ANTES ESTABA CONSTERNADA CON LOS ARBOLES CON FORMAS FEMENINAS, (BUENO ALGUNOS NO TAN FEMENINAS) Y AHORA ESTO?

    NO CABE DUDA Q ESTAMOS PASANDO DE MODA…

    BESITOS….

    .

  16. Se me apetece chupar un cu.. digo, ¡ejem! un melocoton…

  17. XDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!LOS FRUTIANOS NOS INVADEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. jajaja… que bueno.

  19. Creo que esta es la tercera o cuarta vez que comento y tengo que decirlo: me he vuelto una fan de tu blog, es adictivo, para mi son las 02:32 del domingo 17 oct, pero no me importa queria leer hasta que los ojos de tan hinchados no pudiera ni moverlos, y obviamente no podia ir a dormirme (ya es hora) sin mandarte todas mis felicitaciones y las de mis hijos, que adoran tus post macabros y yo que ya siento que te amo por la manera tan increible con que relatas todo, enterate que tienes ya una mega fan acá en México, me encanta tu acidez, tu sarcásmo.., en fin. Que hoy (para ti ayer o antier, no lo sé) me haz levantado el animo con esa enorme foto de durazno, se parece al culito de mi free. Besitos

    • jejeje, mil gracias drusivenerea, comentarios como los tuyos son mejor que si nos tocara la lotería. :D

      Un abrazo para ti y para los tuyos.

        • drusivenerea
        • Posted 17 octubre 2010 at 08:51
        • Permalink

        hey que aún no me convenzo a mi misma de cerrar la pagina e irme a dormir, soy fan, soy fan!!!!!

  20. Una vez, de la bolsa de las patatas, salió una patata en forma de corazón. Alguien dijo que parecía un culo, y ya no pude mirar a la patata de la misma manera. Acabó frita junto con un bistec.

    Abrazos.

    • Si es que la delgada que separa el corazón del culo es muy delgada… en las patatas me refiero, jeje. Hiciste bien en freírla, al fin y al cabo hubiese acabado arrugada y germinando. :D

  21. Ja, ja, no salgo de mi asombro, lo que faltaba es que evolucionen las frutas, y nosotros para atrás como los cangrejos. Lo que tú no encuentres, por cierto me voy corriendo a casa de mi sobrino, te quiero mandar las fotos de los fósforos, Marta no encuentra el de ella, pero con tres, te harás una idea, como eres afortunado, seguro que encuentras cosas por la red. Besitos y feliz domingo.

  22. Obviamente es una fruta cabezón,pero tu calenturienta mente piensa en lo contrario…¿Pasas hambre,hermano?Y no me refiero al hambre que se sacia con una fruta.
    Provocador
    Lacivo
    Abrazafarolas
    Marrano

    • Ya ves hermana, yo creo que todas las dietas son malas, todas, todas, jeje

  23. Yo creo que es la forma que tienen de decirnos hasta donde están de nosotros. Que si transgenicos, pesticidas, que si no nos gustan cuando somos pequeños, a algunos tampoco de mayores, que si tienen mal color, que si… Uff, ¡Las apoyo y entiendo!

  24. jajajaaja que chistoso fruta-culo xD , hay algunas que se ven bastante femeninas me gusta xD

  25. jejeje siempre me han gustado las frutas pero no me imaginaba que fuesen tan divertidas, tu haces que sea divertidisimo, enhorabuena por tu Blog.un aplauso!!

  26. INTERESANTISIMO, QUE BARBARIDAD

  27. uuuuummmm k ganas de incarles el diente xDD

  28. jajajajajaj, maldita imaginacion

  29. :roll: Después de todo… Tenemos el mismo ADN :lol: jejejeje!!!
    http://cdn-img1.imagechef.com/w/101017/sampe9684d8e01a86da7.jpg

  30. Ya te vale tío. Vaya entrada que has puesto, y vaya fotos. joeeeer.
    Besos
    Ana

  31. Mi pasion secreta era ser fotografo de Playboy, pero viendo que me es imposible creo que ahora me dedicare a sacar fotos a las frutas.
    Me bajo a la fruteria, a ver si no me echan por pervertido.
    Un abrazo

  32. Jaja, que sexys las frutas, jajaja.

  33. Con qué ganas le daría un mordisco a uno de esos culatros…

  34. Por lo menos los culitos de las frutas son más sensuales y bellos mucho mejores que los de las modelos.

    Si las modelos o actrices lo vieran se morirían de la envidia XD

  35. Pues la primera y la décima son buenísimas. Coñe con la alegría de la huerta o en este caso de los frutales, aunque personalmente…. nada que envidiarles, el acero es lo que tiene… jaja. Me despido ya entre risas… gracias por estos momentitos. Besinesssss

  36. ahí había muuchos tubérculos..

  37. Si al Hombre, lo tratas como lo que es, le haras Mal, pero si lo tratas como lo que quieres que sea, le haras Bien.
    Un culo es solo eso un culo y un fruto,es mas que un culo,es un Fruto.

  38. jajajajajja … ¡¡¡ :D

  39. hay, que culito!
    pues, si quieres tocarlo, espera

  40. ajsajshasjhasjas \m/

  41. A veces me pregunto si las personas no tendràn otra cosa mejor que hacer…¬¬

  42. que ricos y sabrosos culitos acabo de ver jajaja lo que nos manda la naturaleza jajaa oye BETH no seas aguafiestas :p

  43. se ven es jugosas XD aunque el hombre hoy en dia mira las cosas en otro punto de vista y doble sentido

  44. estoy que me culeo una fruta de esas jajajaja

  45. se han visto frutas que ya se sabe que son hombres…prefiero no decir el porque…. a este paso, nos van a someter a todos, nos comeran desde dentro!
    pd: si, la mayoria de gente piensa con el culo, sobretodo los matones, que llevan tratandome mal desde primero de primaria

  46. Es la naturaleza misma,. me he reido un poco con los comentarios gracias por ese momento, la verdad que el ser humano es unico, tiene una imaginación que para que te cuento.

  47. jajja muy gracioso


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. Por ¿Es una fruta?¿Es un culo? el 16 oct 2010 a las 7:46 pm

    [...] ¿Es una fruta?¿Es un culo?   tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/10/16/%C2%BFes-una-fru…  por likiniano hace 2 segundos [...]

  2. Por ¿Es una fruta?¿Es un culo? | Noticias - d2.com.es el 16 oct 2010 a las 8:31 pm

    [...] » noticia original [...]

  3. Por Top Posts — WordPress.com el 18 oct 2010 a las 1:17 am

    [...] ¿Es una fruta?¿Es un culo? . La revolución de las frutas con forma de culo Y me pregunto yo, tras encontrar este festival de la fruta en la [...] [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.113 seguidores

