Skip navigation

.

El antropófago venezolano

Dorangel o Dorancel Vargas no sonaba precisamente arrepentido cuando declaró: “claro, como gente. Cualquiera puede hacerlo, pero hay que lavarla bien y condimentarla bastante para evitar enfermedades… sólo me como las partes con músculos, particularmente los muslos y las pantorrillas. Con la lengua hago un guiso muy rico y los ojos los utilizo para hacer una sopa nutritiva y saludable”.

No comía manos, pies o testículos y prefería los hombres a las mujeres porque aseguraba que el sabor era más recio y sabroso. Tampoco comía hombres gordos porque “tenían demasiado colesterol”. Confesó por iniciativa propia y hubo muchas dudas sobre si estaba inventándose sus crímenes, pero el hallazgo de restos humanos en su casa y en los alrededores no parecía dejar lugar a dudas. Para poder operar y cocinar con tranquilidad, improvisó un matadero y una cocina debajo de un puente.

Conozcamos un poco más del “comegente de los Andes”.

.

.

En la década del 90, Venezuela se estremeció ante la presencia de un demente que se comía a sus víctimas. Rápidamente popularizado por la prensa, ya que era el primer asesino serial de la nación, Dorancel Vargas Gómez, que pasó de un simple vagabundo a convertirse en un monstruo, es conocido hasta el día de hoy como “el comegente” o “el Hannibal Lecter de los Andes”. Cabe resaltar que debido a un error tipográfico de la prensa su nombre fue cambiado a Dorángel.

.

.

.

Naturaleza caníbal

Dorancel Vargas Gómez nació en la región de Caño Zancudo del estado de Mérida, Venezuela, el 14 de mayo de 1957, proveniente de una familia dedicada a la agricultura. Los escasos recursos económicos de su hogar lo obligaron a dejar los estudios cuando cursaba los últimos años de la escuela primaria. A raíz de esto, cambió sus actividades de granjero por la vida de ladrón. Durante ese tiempo fue encarcelado por delitos menores como robo de gallinas y ganado. Sin embargo su primera detención de gravedad no fue hasta años después.

En 1995 fue arrestado gracias a la denuncia de Antonio López Guerrero, un amigo de Cruz Baltazar Moreno, quien sirvió de almuerzo a Vargas, y de quien solo sobraron sus pies y manos. Tras ser detenido, Vargas fue internado en el Instituto de Rehabilitación Psiquiátrica de Peribeca. Después de 2 años de tratamiento fue liberado una vez que la evaluación psicológica confirmó que no era una amenaza. No obstante Dorancel no recibió ningún tratamiento para su enfermedad mental, y su familia no pudo prestarle el apoyo necesario. Así el comegente huyó de su casa para visitar a la persona que lo denunció, Antonio López, después de comérselo se trasladó a la ciudad de San Cristóbal en el estado de Táchira, donde aparentemente llevó una vida normal como vagabundo.

Al vivir en las calles mendigando, la policía pronto perdió su rastro, y Dorancel pasaba sus días merodeando por los márgenes del río Torbes, también en las cercanías del parque 12 de Febrero, con su compañero de celda Manuel.

Al parecer el comegente construyó una rústica casa en un rancho abandonado, lugar donde se dedicó a sazonar a sus víctimas, aunque prefería dormir en un estrecho túnel bajo el puente Libertador. Es en este sector donde Dorancel hace amistad con los pueblerinos del área. Su siguiente víctima fue Manuel, su amigo y compañero de la cárcel, a quien cocinó en deliciosas empanadas, de acuerdo al testimonio de las personas que lo comieron sin saberlo. Cuando los oficiales le preguntaron por qué lo mató, Dorancel respondió: “como era tan buena persona seguro tenía que estar bien sabroso”. A partir de noviembre de 1998 el “Hannibal Lecter de los Andes” comenzó a matar personas cada semana.

.

.

.

Cazar y comer

Dorancel permanecía cerca de la orilla del rio Torbes, donde cazaba obreros y deportistas que habitaban o trabajaban en el sector. Cuando sus víctimas estaban desprevenidas, el comegente los atacaba con un tubo metálico de más de un metro de largo.
Pudo haber asesinado y comido al menos 40 personas.

Dorancel proseguía a descuartizarlos bajo el puente Libertador, guardaba las partes que él se comía y tiraba las manos, pies y cabezas en el monte camino a la granja abandonada donde los cocinaba. Los familiares de las víctimas pronto fueron a la policía para denunciar a los desaparecidos, pero los oficiales no pudieron hallar relación entre las víctimas, excepto que muchos de ellos eran hombres adultos.

Debido a su pobreza, el comegente no contaba con una nevera para guardar la carne por lo que mataba a 2 personas por semana para no padecer hambre. Pronto la policía local fue asediada con reportes y denuncias de familiares y amigos de los desaparecidos. Los oficiales comenzaron a sospechar de los indigentes del sector. Cuando descubrieron la presencia de Dorancel en la región próxima, este se convirtió en el principal sospechoso por sus antecedentes penales y mentales.

.

.

El 12 de febrero de 1999, un miembro de la Defensa Civil atendió una llamada de emergencia hecha por dos jóvenes que decían haber encontrado ollas con restos humanos en el parque 12 de Febrero. Los oficiales acudieron rápidamente al sector y hallaron restos de manos, pies y cabezas, acrecentando la lista de muertos con 6 cadáveres más. Debido al estado de descomposición los miembros fueron trasladados de inmediato a la morgue del cementerio Municipal: “El Vigía” del estado de Mérida. Los investigadores especulaban teorías sobre los cuerpos, creyendo al principio que habían sido liquidados por ajustes de cuentas entre narcotraficantes. También se pensaba que era el ritual de alguna secta satánica. Finalmente los datos se unieron a los reportes de personas desaparecidas desde noviembre de 1998 y pronto se dieron cuenta de que estaban tratando con un asesino en serie, el primero de Venezuela.

La policía empezó a rastrear las cercanías del puente en busca de más cuerpos y así se tropezaron con el rancho de un demente. Tras investigarlo descubrieron varios objetos, ropas, libros, cuadernos y documentos cuyo origen el dueño de la granja no pudo justificar. Cuando revisaron la cocina de la pequeña choza, encontraron en los recipientes carne y vísceras de personas preparadas para el consumo, además se tropezaron con 3 cabezas humanas, también varias manos y pies. Su propietario, Dorancel Vargas Gómez, fue arrestado y escoltado por el Cuerpo Técnico de la Policía Judicial y la Policía Montada, quienes lo trasladaron a la comisaría más cercana donde fue interrogado. Para sorpresa del sargento Gumersindo Chacón, el comegente narró sin remordimiento todas sus fechorías.

.

.

Cocinando personas

En la comisaría Dorancel Vargas, de 42 años, confesó que tras vivir bajo el puente por 11 años, se alimentó de personas que descuartizaba para después cocinarlas en rústicas ollas. “El Hannibal Lecter de los Andes” aseguró haberse comido a 10 personas en un periodo de 2 años, sin embargo la lista de personas desaparecidas y los restos encontrados sugieren que el número puede ascender hasta 40 víctimas. Gracias a la evaluación psiquiátrica realizada, se descubrió que este asesino en serie llevó a cabo sus atroces actos debido a su enfermedad mental. Demostró tener preferencias para sus víctimas los cuales eran hombres entre 30 y 40 años, pero jamás comía niños y mujeres.

Durante la declaración de sus actividades a la policía, el comegente dio todos los detalles de su modus operandi. Tras dejar inconscientes a sus víctimas Dorancel les cortaba la cabeza, pies, manos y genitales externos, pero también dijo: “Cuando más apuraba el hambre hacía una sopita con ellos”.

El comegente afirmó que le gustaba más alimentarse de hombres diciendo: “estos son más sabrosos, saben recio como cochino salado, como jamón, da gusto comer un buen macho, las mujeres son dulces, es como comer flores y te dejan el estomago flojo, como si no hubieses comido”. Estupefactos, los oficiales continuaron escuchando el testimonio del caníbal, quien explicó que los hombres delgados tenían mejor sabor que las mujeres y que lo más delicioso se encontraba en la zona del vientre, carne que cocinaba con hierbas exóticas. El demente caníbal dijo que con la lengua puede hacer un guisado muy bueno y que los ojos son buenos ingredientes para hacer una sopa. El escritor Sinar Alvarado descubrió que Dorancel era atormentado por lo que él llamaba espíritus que no lo dejan dormir e incluso vienen a molestarlo.

.

.

Cuando los oficiales le preguntaron por qué se comió a la gente, Dorancel respondió: “No me arrepiento de nada, como dice la iglesia, yo compartí mi pan con el prójimo y muchos me alabaron por el relleno de mis empanadas. Por necesidad me he metido en esta vaina. No me arrepiento, al contrario, me alegro porque me gusta la carne. Lo único que no me da apetito son las cabezas, manos y pies de los seres humanos, pero me los comía en una sopita cuando me daba hambre”. Pronto la prensa hizo un espectáculo sobre el comegente, es así que Sinar Alvarado escribió un libro sobre la vida del asesino: “Retrato de un caníbal”. En el 2004 se entrevistó con el comegente, éste le preguntó: “¿Usted ha comido peras?, es igual, claro que como gente, cualquiera puede hacerlo, pero hay que lavarla bien y condimentarla bastante para evitar el contagio de enfermedades… y sólo me como las partes con músculos, particularmente los muslos y las pantorrillas”.

Finalmente los habitantes del sector exigieron a la comisaría que trasladen al comegente a San Cristóbal, la capital del estado. Pero los convictos de la cárcel de Santa Ana protestaron tano como los enfermos mentales del Centro de Rehabilitación Mental de Peribeca -quienes no estaban tan dementes para querer compartir el espacio con un caníbal.

Hoy en día Dorancel Vargas Gómez permanece encerrado en una celda de la Dirección de Seguridad y Orden Público del Estado de Táchira, donde pasa los días fumando e imaginándose suculentas recetas. El autor de la novela ganó el Premio de Periodismo de Investigación en el 2005, por su reportaje para la revista “El Gatopardo”. La policía teme que aparezcan imitadores del comegente, y están atentos a crímenes de la misma índole.

.

Entrevista a Dorancel Vargas:

.

.

.

Posteado por Sinuhé

Tema propuesto por Basilik

Fuentes:

El libro de los asesinos, de Alicia Misrahi (T&B)

http://www.escalofrio.com/

.

.

ARCHIVO DE ASESINOS EN SERIE DE T.E.M

  1. bueno caracas es muy peligrosa y tal vez si hay mas asesinos en serie … y yo fui hace años al lugar donde encontraron los cuerpos en el puente de tariba en el estado de tachira … tambien conoci a un muchacho que comio carne humana por error ¡¡?¡?¡ O_O y a los dias se dio cuanta cuando sacaron la mujer mutilada y en bolsas de la cava de un lugar de comida .. jajaja

  2. Una historia terrible de mi querida patria Venezuela. Yo era solo un adolescente cuando escuché del “comegente”. Le llamaron tambien “el antropófago” y lo mas espeluznante de ese tipo era la frialdad con la que asumía y contaba los crimenes. Hannibal Lecter es un pendejo culturizado comparado con este monstruo.

  3. Terrible el tipo…

    “Cuando más apuraba el hambre hacía una sopita con ellos”

  4. joder me han dado escalofrios solo de imaginarmelo… hay que tener mucho estomago y estar muy mal pa hacer algo asi :S

  5. No conocía a este tipo y mira que las historias de asesinos en serie siempre me han interesado.Interesante artículo a la par que estremecedor…

    Un saludo

    http://rinconapalgata.wordpress.com/

  6. En el norte de Alemania hubo un caso de uno que puso un anuncio donde especificaba que queria comerse a alguien vivo. Y lomejor es que apareció gente. Al final eligió a un pirado y se comió su pene mientras estaba vivo. En fin…donde esté una ensaladita…

    • Será por el símil con las salchichas, ya se sabe lo que les gustan a los alemanes, jeje

  7. Valla! Es dificil comentar algo asi… Como ha de estar la mente de ese hombre para considerar que no hace nada malo? Solo se alimenta y lo considera totalmente licito!!! Indudablemente es un asesino en serie, pero tambien es seguro que tiene una mente muy muy enferma y no es algo que se haya ido formando poco a poco, estoy segura que su mente esta mal desde que nacio!
    Terrible el video! se le ve tan seguro de que es un hombre inocente de toda culpa…
    Besos poseidos si eso…

  8. Sinue, cometiste DOS errores garrafales en este artículo. Primero, si bien Caracas se ha tornado bastante peligrosa por los altos índices de inseguridad reinantes, me parece muy exagerado de tu parte llamarla “la capital del asesinato”, habiendo urbes como Medellín o Ciudad Juarez, donde dichos índices de asesinatos casi doblan a los de Caracas. Deberías revisar mejor tus fuentes. Por otro lado, en la parte donde aparecen tres fotos juntas, la tercera corresponde a la imagen del gran pintor venezolano Armando Reverón, laureado internacionalmente. El sólo hecho de que el mismo aparezca con larga barba y de aspecto exéntrico (que lo era)no lo hace un asesino serial. Por favor amigo, te pido tener un poco más de seriedad en tus investigaciones y no te lances en juzgar de buenas a primeras los acontecimientos para no afectar tu credibilidad. Un saludo desde Venezuela…

    • Amigo Totem, lo de capital del asesinato no es que me lo haya inventado yo sino que aparece en el último reporte sobre seguridad global publicado en la revista Forbes y creado por la revista Foreign Policy, que apunta a Caracas como la ciudad con el mayor número de homicidios a nivel mundial en el año pasado, ese puesto lo ostentó Bogotá durante algunos años. Sobre la fotografía, tienes toda la razón y rectifico, ya me parecía a mi que el hombre no se parecía demasiado a Dorancel.

      Un saludo

        • Jesus David
        • Posted 14 octubre 2010 at 18:05
        • Permalink

        Pues no es cierto amigo Sinuhé. Ciudad Juarez es actualmenta la ciudad más violenta del mundo. El tilde de “capital del asesinato” lo tiene esa ciudad, aunque no te voy a cuestionar que Caracas está de segunda, pero igual coincido con Totem en que es un poquito “pluma suelta” el no ver todas las fuentes antes de darle semejante calificativo a Caracas. Soy venezolano como él Sinhué y te aseguro que Caracas es un infierno, pero Ciudad Juarez es peor. Solo fijate en el ultimo amistoso que hubo de futbol entre Venezuela y Mexico en esa ciudad, en el que la poli tuvo que intervenir porque las gradas se venian abajo e iban a invadir la cancha solo porque empataron. Esa ciudad destila violencia =Z

      • Puede que tengáis razón, tampoco os lo voy a discutir, yo simplemente he puesto el dato dado por la revista Forbes y la Foreign Policy que para mí tienen más crédito que el estudio realizado por la ONG mexicana CCSP que sitúa a Ciudad Juarez en primer lugar y que se basa en recuentos periodísticos . Pero como creo que el dato desvía la atención del post y para evitar futuras disputas que creo que no vienen a cuento elimino el párrafo por completo y aquí paz y después gloria.
        Tampoco era mi intención entablar disputa alguna por un ranking tan deleznable.

        Un saludo

        • Daniela
        • Posted 15 octubre 2010 at 02:19
        • Permalink

        Bueno, yo no hablo sobre caracas por que no la conozco…asi que les agradeceria que tampoco mencionaran a Ciudad Juarez como un “infierno”. Soy de Cd Juarez y honestamente no me parece asi, la violencia si nos a afectado, sin embargo es un lugar que yo no calificaria como “infierno”, aqui las personas estudiamos, vamos a trabajar y salimos cada dia con ganas de salir adelante. Llevamos nuestra vida lo mejor posible. Porfavor no se dejen llevar tan solo por la prensa, que solo se guia por los echos violentos y jamas pone incapie en lo que es verdaderamente bueno de mi ciudad y les pido que no nos juzguen a todos por lo que han hecho tan solo unos cuantos. No basen su jucio solo en lo que sale en la television y si lo hacen, solo demuestran su falta de cultura, porfavor piensen dos veces antes de hablar y herir la suceptibilidad de las personas. Lo siento, pero para ser honesta si me molesto el comentario,supongo que cada quien defiende lo que tiene y si para ti tu ciudad parece un infierno,de verdad lo siento.
        Pero bueno Sinuhé buen post como siempre, creo que todos queremos a nuestra ciudad y la defendemos, pero para hacerlo pienso que no es necesario rebajar a otras y juzgar a todos los ciudadanos por lo que acen unos cuantos. Lo siento si me exalte pero solo queria dar mi punto de vista y evitar que se sigan haciendo comentarios de este tipo (:
        Hasta luego (:

    • Hey Totem, me parece que te pasaste al endilgarle a Medellín ese nada honroso puesto de violencia. Si bien es cierto que Colombia pasó, oígase bien PASÓ o vivió una época muy violenta por cuenta de los carteles del narcotráfico, esta ya fue superada afortunadamente gracias a los últimos gobiernos que han recuperado las ciudades. Hoy en día en Medellín, Bogotá, Cali o cualquier otra ciudad de mi amada COLOMBIA se trabaja por hacerla un lugar pacífico, con gente trabajadora. Los invito a Medellín, el único riesgo que corren es que se “amañen”.

  9. Alucinante…O_o Y de eso hace nada!

    11 años viviendo debajo del puente y el guasón dice que solo mato a 10 personas! Y encima tenía clarísimos sus gustos, que si esto en sopita, que si lo otro con especias, un hombre bien seguro de sí mismo y loco como una cabra, vaya vaya…
    Saludos gente! Buen post :)

  10. Hola,hola;
    Bueno que curioso ponernos a discutir cual es la capital con mas indices de asesinatos que si caracas Venezuela, que si Bogotá Colombia(ahí debería meterme a defender mi ciudad) pero la única realidad es que locos como estos aparecen en cada rincón del mundo, hablando distintos idiomas,en diferentes climas y épocas, lo cierto aquí es que el instinto asesino es el mismo sin importar su procedencia y vaya si cada día salen con creatividad para hacer el mal estos monstruos…sopitas hahaha sopita con lo que le quedaba caracoles¡¡ el hombre si que estaba tostado…Gracias Sinu me encantan tus post

    • Cierto Sally, al final el lugar y el momento es totalmente indiferente porque estos personajes han existido y existirán en todos los países del mundo. Que la nación que esté libre de asesinos en serie que tire la primera piedra.

      Un brazo… un abrazo digo, perdón.

        • sally
        • Posted 15 octubre 2010 at 00:58
        • Permalink

        hahaha como así que un brazo?? que no se te peguen las malas manías del Dorancel ese y estés coleccionando brazitos no?? hahahaha…otro abrazo pa’ ti solito eh?

  11. Qué decir de la ineficacia de esa justicia y policía que pone en libertad a un demente que, efectivamente, ya había matado y comido a un hombre!…hubo que esperar tanto tiempo para decidirse a actuar?…me inquieta pensar que los que deben velar por la seguridad de los venezolanos sean tan ineptos (como aquí se demuestra) más aún que la existencia de un demente caníbal.
    Un excelente informe.

    Abrazos.

  12. y yo que siempre veo por las calles mendigos con aspectos semejantes y digo “pobre hombre”… de ahora en mas me cuidaré no vaya a ser que sean comegente también!! x_x”

  13. “como era tan buena persona seguro tenía que estar bien sabroso”…uff vaya razonamiento….

  14. ¡GRACIAS! ¿Y por qué? ¡Porque desde que leo “Tejiendo”, me estoy endureciendo! :D
    Eso, eso, ¡comed más carne y menos pescado!, jeje
    Lo de la sopita también tiene su guasa, dicho así, hasta parece un caldito para convalecientes, jeje
    Bueno, os dejo besitos, ¡que me voy a cenar!

    • Endureciendo tu?? No me lo creo, con lo tierna que tu eres, jeje

      • Eso, ¡tú ahí dando ideas, :roll: tener amigos para esto!
        Suerte que voy de incógnito ¡¡y los asesinos caníbales no me seguirán la pista fácilmente!!
        Mmmmm ¡ahora comprendo tu afición en vestirte de mujer! jejeje, ¡va a resultar que es por supervivencia!

      • Leñe, jeje, a esto :roll:, ¡tú ni caso!
        No sé porque, ha fallado, pero en mis demás amigos de WordPress, sale un muñequito XD))

  15. Buuuuuaaaaahhhhggggggggggggggggg……..estaba casi cenando….!!!! aaayyyyyy……
    y eso de que preferia los hombres de 30 a 40 años???? uuuyyyy……me parece a mi que serias uno de sus platos preferidos monstruito…jijiijiijij…..creo que el vidio lo dejo para otro momento chiquitin,porque me da a mi …no se…no se……
    Muxusssssssssssssssssssssss corason!!!!
    La proxima de setas con formas eroticasfestivas porfi……..(jijiijijijii)

  16. Que curioso. Paises donde la delincuencia y las tasas de asesinatos son elevadisimas tienen pocos asesinos de esta clase (asesino en serie), mientras que aquellos donde la tasa de asesinatos es baja tienen en sus filas más asesinos en serie.¿Sera que en los paises subdesarrollados se mata por cuestiones de la pobreza y en los desarrollados se mata por deformaciones de la personalidad? ¿Por que se dará esto?

    • También supongo que influirá la eficiencia de la ley o lo que es lo mismo, en tasas altas de delincuencia muchos de estos asesinos en serie pasarán desapercibidos por una eficiencia policial desbordada y poco eficaz, en cambio, con tasas menores de delincuencia como que sobresalen más del resto y es más fácil detectarlos. Vamos, suposiciones mías.

  17. Bueno es valido, pero si te fijas este “comegente” pasó desapercibido durante muchos años, pero por lo atroz de sus crimenes finalmente fue descubierto, y hecho famoso. Esa clase de asesinos resalta tarde o temprano en cualquier sociedad.

  18. Joer, se parece al Mason, el asesino de >Sharon Tate.
    Que asco, puaj… su casa debe ser todo un museo.
    Chao
    Ana

  19. valla personaje “las mujeres son dulces, es como comer flores y te dejan el estomago flojo, como si no hubieses comido” entonces si las probo…

  20. Venga, que ya no ceno , que se me ha quitado el hambre , total, no he comprado sopa de ojos en el supermercado….
    Xd, menos mal que el tio no se comia los testiculos, al menos un detalle.
    Y encima vivira muchos años, yo le corba en lonchas para que supiera lo que es ser comido.
    Abrazos

    • No te fies, que probablemente haya una come chicos por ahi,,,y que su plato principal sean sus….en fin, te dejo voy a desayunar caldo de costilla hehehe…besos

  21. Menudo hijo de puta!!

  22. Como ya cené puedo opinar…menos mal que sólo comía hombres…..
    Me gustaría meterme en su compleja mente para saber que le movía a actuar de esa manera tan violenta y peculiar.
    Dulces sueños.

    • Solo comía hombres… ¡claro!
      ¿Comer de lo que careces?
      ¡Que mal suena esto!
      Saludos.

  23. Este tipo no es un asesino serial, es un enfermo,
    Actuo por necesidad y se le fue la mano…le agarro el gusto a la carne humana y se dejo llevar por la necesidad de seguir gustandose con “algo” que a el le gustaba.
    En su pobreza e ignorancia actuo para sobrevivir…
    Tal cual lo dice la entrevistadora, pudo haber vendido esos órganos y darse la gran vida, pero no lo hizo…
    La culpa la tuvieron los del Instituto de Rehabilitación Psiquiátrica de Peribeca, que después de tenerlo 2 años bajo observaciones lo largaron creyéndolo sano…
    ¿Quien en su sano juicio creería que una persona que se come a otra, se va a recuperar de ese apetito?
    Hoy en dia si un perro ataca ferozmente a alguien, lo sacrifican bajo la excusa de que ya probo la sangre… imagínense un un ser humano con deficiencia mental con la capacidad de elaborar planes para subsistir y sobrevivir a costa de sus semejantes.
    Que manga de pelot…

  24. Mientras una persona tenga la posibilidad de razonar y de sobrevivir sin ayuda alguna… de loco, nada. Esta forma de hablar (en el video) la conozco y reconozco de la típica persona que hará “lo que sea” (menos trabajar) para sobrevivir en medio de una sociedad trabajadora “normal”. Como ejemplo, un apunte muy oportunamente escrito en el reportaje: -pasa los días fumando e imaginándose suculentas recetas- (en prisión) ahí está él, sin hacer nada y que me lo den todo hecho… hasta tabaco… ¡patético!
    Saludos.

  25. si el tipo fue un maestro en eso, pero no fueron 40 personas, fueron aproximadamente 150 personas las desaparecidas en los dos años, solo que el muchos de los restos se los daba a los perros hambrientos y otros los enterraba, llego a comer 2 mujeres y un niño al ver que su carne era dulce prefirió a los hombres por ser mas pesados

  26. Este caso fue tan famoso en su epoca, que un grupo de rock fusion le dedico una cancion, miren. http://www.youtube.com/watch?v=-pmq9U5NQKI
    Saludos.

  27. “Todo el mundo tiene un monstruo dentro de sí mismo”, Vincent de Dirge of Cerberus”

    “Los fantasmas existen al igual que los monstruos dentro de nosostros… y a veces ellos ganan”, Sócrates.

  28. Como dice el Dr. Chapatín “De solo pensarlo me dio cosa”

  29. Bueno sigo leyendo y la cosa se torna durilla, ya me extrañaba… Como estaba el tipo este, desde luego yo también le hacía probar de su propia locura, pero alguien así aun le encontraría cierto placer a probarse a si mismo y más siendo su especialidad, hombre… argg, ojalá lo hubiesen cogido antes de que matara a tantísimas personas.
    Un post de sobremesa que ni te cuento…
    Lo dejo aquí por hoy pero volveré… he he he.

  30. Buena Info…Gracias lo que te puedo decir es que no debe uno estar o ser Loco, decerebrado, demente para hacer esas cosas, como por ejemplo: comer gente, descuartizar, matar,etc. a lo que quiero llegar es que todos fueron personas normales con conciencia del bien y el mal…lo que si me llamo la atencion fue el de los espirutus o voces que escuchaba en eso se puede basar el fundamente de su locura o demencia cerebral…..

  31. se tio si que esta loco… quien seria capas de comerse a las personas??“claro, como gente. Cualquiera puede hacerlo, pero hay que lavarla bien y condimentarla bastante para evitar enfermedades… sólo me como las partes con músculos, particularmente los muslos y las pantorrillas. Con la lengua hago un guiso muy rico y los ojos los utilizo para hacer una sopa nutritiva y saludable”. el canibal de los andes.
    SALUDOS!!

  32. MUCHAS GRACIAS SINUHÉ¡¡¡¡ me alegro k hayas subido mas d asesinos, tenias algo abandonado el tema, espero k subas mas.
    saludos desde mexico.

    • Se hace lo que se puede gera, es dificil equilibrar bien la balanza con todos los temas que tratamos.

      Un saludo

  33. Hola, suelo leerlos y los felicito porque en verdad son excelentes y nunca dejan de fascinarme las cosas que suceden en nuestro mundo y ustedes nos muestran (me intriga pensar que si esto es lo que sale a la luz, cuántas más cosas hermosas y horrendas nos serán ocultas).

    En cuanto a esta entrada… soy de Caracas y certifico que aquí más que vivir se sobrevive, gracias en gran parte a la gran impunidad existente y mil palabras, censuras y negaciones no pueden cambiar esa realidad.

    El Comegente fue un personaje de terror en nuestro país, sin embargo y al ser un producto autóctono y aunque suene repugnante, no deja por ello de ser motivo de risa… basta con leer los testimonios, música http://www.youtube.com/watch?v=-pmq9U5NQKI y los miles de chistes que aquí se siguen haciendo cada vez que se trata el tema del “Rolo e’ loco ese”. Aquí se dice que “Por eso estamos como estamos, porque de todo sacamos burla” y por mal que estemos, es así y nunca mejoraremos hasta madurar como sociedad y tomarnos las cosas en serio. Si fuese hoy, saldría el gobierno nacional a defender el derecho del pobre a matar para comer, culpándo a los 40 años de democracia olvidándo del todo a sus victimas y si te fijas el reportaje es de RCTV, la televisora cuya concesión -convenientemente- no fue renovada por el Estado. Por algo suele decirse que “cada país tiene el gobierno que se merece” y eso me da tanta vergüenza…

    En fin triste cuándo nuestro país destaca por cosas malas… espero ver en el futuro algo lindo, que sí lo hay y mucho…

    Gracias a todos los que colaboran con este espacio y los seguiré leyendo…

  34. muy escalofriante la historia me iso revolver estomago.
    vivo en una ciudad en donde de vez en cuando se encuentran cuerpos descuartizados ojala no aiga un lo loco como ese aqui en mi ciudad.

  35. Crei q esto habia quedado en el olvido ps tambien era pequeño cuando escuche d el, y vivo en el tachira y bueno uno nunca sabe lo q come en la calle XD

  36. PENSE QUE YA NO PUBLICARIAN MI TEMA PERO GRACIAS Sinuhé POR ACORDARTE AUNQUE SI TE TARDASTE BASTANTE PERO GRACIAS POR RECORDARME EN EL APORTE ESTAMOS EN CONTACTO.

  37. Se entiende, cuando hay hambre… buena es la comida.

  38. Voy a merendar, que hambre me ha entrado. jajaja

  39. emmmm se me antojaron unos pancreas a la parmesana

  40. WOW!!! ME KEDO ASI… O_O

    NO MANCHES, ESTA… CANIJO…

    Y LO Q AUN NOS FALTA POR DESCUBRIR…

    BESITOS, BUEN POST, ESTA MACABRO…

    .

  41. wooow! pense que la historia del comegente que me contaban de pequeña eran simples sobornos para hacerme comer mis vegetales :O

    Yo soy de maracaibo, una ciudad bastante alejada de caracas pero sin embargo tambien se sufre los altos indices de delicuencia! ….lei hace algunos días que caracas, medellin y juarez eran el TOP3 de países con mayor inseguridad y delicuencia..

    Para ser bastante honesta que la capital de mi país se encuentre en esa lista no me hace orgullosa ni un gramo.. y a esos “venezolanos” que se han puesto a discutir que si medellin es mas peligrosa, que si juarez es peor…en fin! NO VEN QUE IGUAL MUERE UN MONTON DE GENTE!!! Ponernos a “aclarar” el asunto es como justificar lo que sucede…que en este país el delicuente hace lo que le da la gana y la ley se lo aplaude..
    No le hecho culpa al gobierno (Admito que el pobre Chavez ya esta loco y ha perdido la cordura)…todos aqui somos responsables por no defender lo que nos corresponde y no pedir justicia! Como dice el dicho: “las personas llegan hasta donde uno se lo permite”

    Saludos desde Venezuela….cuya capital es conocida como “la capital del homicidio” Y MUCHO MAS!!

    excelente post

  42. WOW! este tipo debe ser psicótico como dirían los analistas lacanianos, pues no asume falta ni norma alguna (dos caras de la misma moneda); dado que no la conoce, no la ha incorporado junto con el lenguaje(a diferencia de los perversos que sí la conocen y su juego es imponer su norma propia), no lo ha atravesado en su formación psíquica y cultural.
    Muy interesante, qué blog tan grato, me encanta que se copen y escriban con calidad sobre historias que son regalos para la imaginación, aún con envoltorios de color negro, como este. ¡Gracias! Y saludos desde Córdoba, Argentina.

  43. Tremendo! Saber que existen tipos así, te pone los pelos de punta.

    Un gran artículo, muy currado y documentado. Toda polémica sobra ante este trabajo. Grande, Sinuhé

  44. Hola muchachos. Antes de decir algo, dejo claro que soy orgullosamente colombiano, pero el siguiente dato me da mas vergüenza que orgullo. Hace unos pocos años descubrieron en Colombia a un violador y asesino en serie de niños. El número de víctimas infantiles llega a los 200. Su nombre es Luisa Alfredo Garavito o “la bestia” y aunque me avergüenza como colombiano, es una historia que no debe quedar en el olvido por sus víctimas. Agradezco te fijes en este tema para un posible artículo.

    Gracias

    • Cierto, bien se merece Garavito un puesto de honor en nuestra lista de Psicokillers.

      Un saludo

  45. voy a vomitarrrrrrr………

  46. como olvidar al famoso come gente….tenia yo tan solo 8 años cuando acá en Venezuela se popularizo este monstruo que sin piedad alguna daba a conocer sus gustos “culinarios”(nada particulares de verdad)al publico sin pudor y con mucha “normalidad” porque es de notar que en la entrevista que le hace la periodista de rctv responde a sus preguntas de manera como si para el fuese un juego…y en muchas oportunidades se desvía del tema solo ahí se nota que no esta sano mentalmente y si lo esta (que lo pongo en juicio)esta totalmente guiado por demonios como en varias oportunidades el hizo aluciones a “espíritus” que para mi no son mas que demonios que le daban ordenanzas de masacrar y comer a sus victimas…en cuanto al tema de la inseguridad y delincuencia en Venezuela tienen toda la razón no por ser mi país al que amo y donde nací y vivo voy a ocultar la realidad ya que en caracas que es la capital de este hermoso país hay una delincuencia tremenda..asesinatos conyugales,delincuencia por parte del hampa y robos son el pan de cada día…y no como dice la muchacha que en ciudad juarez no hay muertes…esta en el ranking de los países mas inseguros de latinoamerica de numero 1 México y la ciudad mas peligrosa es ciudad juarez…no creo que todos coincidan en lo mismo y para los venezolanos que se enceguecen en Venezuela si hay crímenes y si hay delincuencia pero no por eso hay que taparlo con un dedo!! muy buen post esta pagina de verdad que es lo máximo ya la agregue a mis favoritos.
    saludos desde venezuela

  47. sabroso/// una vez comi un feto ////

  48. felicitaciones al dueño de esta pagina , muy buena informacion!!! un saludo desde bolivia

  49. Nunca jamas en mi vida había visto tanta desfachatez en un ser humano ni mucho menos ,narrar de una manera tan cínica semejante barbaridad sin embargo si es que realmente esta loco como no me cabe la menor duda si me preocupa que se hable de una manera tan fea de un pueblo en común diciendo semejantes cosas de Venezuela pues es cierto que en estos momentos existe mucha inseguridad ciudadana no es solo en México ni en Venezuela es en todo el mundo respeto todos los criterios pero también en ese país existen muchos seres cuyo valor moral es admirable y gente que se la desearía otros lugares donde se les de el lugar que se merecen con todo respeto dsde Costa Rica para el pueblo Venezolano.

  50. Eso me da risa en un primer momento, luego me da trizteza y culpabilidad por haberme reído primero.

  51. que terrible debe haber sido para los parientes de las victimas de este enfermo mental .mis mas sentidas condolencias a ellos . por eso amigos todos tenemos que protejernos entre nosotros que creemos en la vida , en el ser humano que trabaja por una sociedad armonizada con un bien comun .

  52. VEO ESTO Y ME ACUERDO DE LAS HAMBURGUESAS DE MAC.DONALDS

  53. A este coño lo conoci en un foro musical en el que participe en el centro donde esta recluido o estaba… Su mirada es tan profunda como la de Charles Manson, es una persona servicial y humilde, que nada mas y nada menos asesino y comio a 40 personas… un ser mas victima del capitalismo!

  54. mira comparte la idea de pexez aunque vivo en medellin no la considero peiligrosa por ke en el lugar en que vivo es muy tranquilo aunque eso no importa lo que realmente importa es que esta muriendo mucha gente sin razon como podemos ver en las noticias matar por cualquier maricada esa no es la idea sino que nuestro mundo mejore algun dia

    saludos atodos

  55. huy ese es un loco

  56. Que vainaaaaaa…el cabrón re loco…. me cago si se me cruza un día.

  57. Actualmente esta preso en el estado Guárico, en la Penitenciaria General de Venezuela.

  58. que tiene de malo comer humanos, si igual comemos animales con los mismos órganos y a veces disfrutamos comerlos si darnos cuenta de que es, si es porque somos de la misma especie, que tendría de extraño si nos parece tan normal que un hamster se coma a otro, que un cerdo se coma a otro porque haya muerto, o que una gata se coma a veces a sus propios hijos; lo podria aceptar de pronto porque somos seres racionales y conscientes, pero eso le afecta es a dorancel mas no a ustedes, no sean ignorantes de la realidad. No veamos las cosas tan ilogicamente, y seamos mas racionales ante las situaciones como seres humanos que somos.

  59. He leido muchos de tus post, y este es el que más me ha impresionado. Sabía qué habían personas sin el menor resquicio de remordimiento, nunca lo había visto así, en todo su esplendor.

  60. Dorancel Vargas Gómez nació en la región de Caño Zancudo del estado de Mérida, Venezuela, el 14 de mayo de 1957
    esta información esta mal búscala bien el nació en las mesas municipio antonio romulo costa del estado tachira ya que mi papa le conoció y fueron a la escuela juntos y sus padres fueron nuestros vecinos


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by FUERZA_HN and Carpeta_Apple, Paranormal Hoy. Paranormal Hoy said: Psicokillers. Dorangel Vargas, el Hannibal Lecter de los Andes.: . El antropófago venezolano Dorangel o Dorancel V… http://bit.ly/dhPkwu [...]

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Gabriela Briceño, Mario Rodriguez. Mario Rodriguez said: se acuerdan del #ComeGente?? http://bit.ly/aWYzmh [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.099 seguidores

%d personas les gusta esto: