Skip navigation

.

Tiernas muñequitas con afilados colmillos.

Ya hemos visto por aquí varios muñecos que no son precisamente tiernos, pero la artista D.L Marian ha querido juntar dos de sus grandes pasiones: Muñecas y Vampiras.

.

Estas monadas son parte de “vampire”, una de las creaciones de muñecas “oscuras” de esta artista.

.

.

Todas estan hechas a mano y son piezas únicas, por lo que supongo que su precio no será barato, pero si os interesa alguna los datos de la autora están es su web:

http://www.darkcreation.com/dagmar.html

.

.

.

.

.

.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuente:

http://www.darkcreation.com/dagmar.html

  1. PUES ESTAN BIEN, PERO NO SON PRECISAMENTE BONITAS…

    EN GUSTO SE ROMPEN GENEROS, Y VAYA GUSTOS…

    BESITOS HASTA PRONTO….

    .

  2. ¡¡¡Dragón!!!Son una pasada X D pero cualquiera las compra,ya no por el dineral ,sino por el aspecto que tienen,ahhhh,prefiero los hombres lobos…éstas me recuerdan a mi hermano,entre tú y yo,sabes que pierd un poco de ejemmm….
    Besazos hechizados.

  3. jeje, no están mal. Hay que ver como han cambiado los tiempos desde las barriguitas. :D

  4. Uhm….están graciosas pero si hubiera conseguido mejor los colmillos, hubieran dado más miedito…En fin, hay gente “pa’ tó!” :-p

  5. ayyyyyyyyyyyyyyy por qué esa manía de hacer perverso lo que debería ser tierno e inocente!…jejeje
    …me quedo con las de mi infancia!
    abrazos.

  6. Una vez más se pone de manifiesto que no es bello lo que lo es, sino lo que gusta. De todo hay en botica, especialmente con gente dispuesta a dejarse los cuartos por una excentricidad (cualquiera que sea).
    Me gustan tan poco como las clásicas, después de todo con una cara u otra son todas horrorosas, vistas por mi, claro.
    Saludos.

  7. jejeje…….vea pues ke muñek-s….la tercera si valgame!!!!…..pero la 6 y la 8 son lindas…..y el vampiro tampoko esta tan mal…..XD

  8. Definitivamente, el vampiro Lestat(entrevista con el vampiro) será el cliente número uno de estos artículos, claro esta si la hermosa pero pequeña Claudia no le pone sus muñecas en la cabeza tratando de dejar de ser niña para poder amar a Louis, mientras tanto estas muñecas están mucho mejores para ella que las que tenía van mas con su personalidad a mi también me gusto el pequeño vampiro…psdt; ha sucedido algo en mi ausencia? como están los tejedores? porque me siento ignorada?

    • Mucho trabajo Sally, que apenas nos deja tiempo a ninguno. Pero nada que sea mortal. :D

        • Dragonerrante
        • Posted 27 septiembre 2010 at 17:21
        • Permalink

        Nunca serás ignorada Sally, jeje, lo que pasa que no paramos xd, a ver si nos toca la lotería y lo tomamos con mas calma, jaja
        besotes

        • sally
        • Posted 28 septiembre 2010 at 02:53
        • Permalink

        ALELUYA¡¡luz de esperanza, existo no soy ignorada…por favor muchachos en lo que haya que colaborar no duden en enviarlo al email de otro haha no mentiras a mi email…lo del mensaje de ayuda va en serio solo envía un s.o.s y allí estaré editando,leyendo,trabajando por el bien de la comunidad tejedora..besazos que no se diga q no soy lamberta

      • Gracias Sally, si no nos toca la lotería en breve lo tendremos en cuenta. :D
        ¿Qué es eso de lamberta?

        Un saludo

        • sally
        • Posted 28 septiembre 2010 at 02:56
        • Permalink

        Por favor que falta de confianza,en que puedo ayudar? Sinuhé abrazos

  9. ME PARECE TERRIBLE.QUE EMPLEEN MUÑECAS PARA ESTAS COSAS QUE DEBIAN SER TIERNAS PARA NUESTRAS NIÑAS.DETESTO LA FORMA DE PENSDAR DE ALGUNAS MENTES PERVERSAS. GRACIAS POR EL MENSAJE QUE DIOS LO BENDIGA.JAZMIN

  10. Hay que ser tétrico. Convertir una dulce muñeca en una terrible vampira.

  11. Jope! Estas no existian cuando yo era niña, quiza no hubiera destripado tantas… La mejor la que aun esta en el embalaje!
    Besos infernales!

  12. Yo creo que no tiene nada de malo convertir una muñeca en una muñeca vampiro no la estamos convitiendo en Hitler muchachos asi que no le veo lo malo al contrario es divertido (por lo menos para mi) y me parecen fotografiables jejeejej

    Este bolg es muy bueno ;)

    PD:Les iva a decir algo con respecto a Alexander Chesjov soy su amigo y compañero de trabajo no les dijo por que se fue ya que tenia verguenza de decirles el motivo se fue porque le dicen que esta muy adicto a la computadora y el psicologo no se la recomienda y la familia lo anda inchando todo el tiempo con eso

  13. Sinuhe, perdon x salirme del tema, el link del mito de el cuarto rey mago me manda a “las mejores amigas” relatos de terror digo no soy miedoso pero ya habia leido antes lo del cuarto rey mago y solo ando curioseando x tu blog. saludos

  14. ¡Yo quiero una! Qué chulada! jaja si por mi fuera tendria toda la habitación llena de trastos de estos raros.

    • Hombre, conozco por aquí a un artista que hace réplicas de la Rita Barberá… eso si que da miedo, jeje

  15. se ven monisimas!!!

  16. Definitivamente no lo compraría, me recuerda a la niña del El Exorcista.

    Prefiero a la guapísima Alice Cullen de Crepúsculo, con ésta sí me lo quedaría y dejara que me mordiera…9¬9

    Si son muñecas vudú seguro que se levantarían y se sentarían en tu cama preguntando si sabrás rico.

    No gracias, paso.

    Besos

  17. guauu..esas muñecas si que son muy escalofriantes ..no serian un buen regalo para mi hermanita pero son alucinantes…XD

  18. Yo quisiera saber que piensa una persona que compra esta aberraciones …y el que las fabrica que concepto de la vida tienen ya que en este mundo existen miles de cosas horrendas como para inventar alguna mas y exponerla …

    Quien se animaria a dejar a un hijo aun que sea por un rato a cuidado de una persona que fabrica o coleccionas estas cosas?

    • CLAUDIO SI NO TE GUSTA NO TE METAS RETRASAO

  19. Claudio, por qué aberración? primeramente nadie dijo que fueran muñecas para niños, segundo no hay nada de malo en tener fascinación por el horror, por lo “excéntrico”, por aquello que es diferente, malo las guerras, la intolerancia, la violencia…

    • Jorge

      no te parece que las guerras la intolerancia y la violencia entran dentro de la palabra “horror” ,nunca crei que fueran juguetes para chicos por eso escribi lo que escribi, la palabra intolerancia es muy usada a conveniencia y excentricismo tb,las cosas son como son las pintes del color que las pintes !! por favor no seas intolerante con mi forma de pensar !! ja!!!; )

        • Jorge
        • Posted 15 noviembre 2010 at 08:15
        • Permalink

        cierto, disculpa mi comentario, fue intolerante

        con respecto al horror pienso que todos tenemos impulsos, la diferencia es como los expresamos, a mi parecer las muñecas es una forma de sacar o expresar esos sentimientos sin recurrir a lo que ya había mencionado

        saludos

  20. A mí me dan hasta penita… te cuento, la segunda parece una ancianita (y le quedan poquitos dientes). Las demás, las veo como niñitas echando sus colmillitos de leche, pero pobrecitas ¡padecen anemia!
    Sí, definitivamente, despiertan en mí un sentimiento de ternura. Las veo desamparaditas y quisiera protegerlas…
    ;))

  21. Rectificando un pelín: ¡menos la cuarta, que parece un tío! jeje

  22. Uff calla calla, eso sí que sería un horror tener muñecas de la rita en la habitación, jaja, no podria ni dormir, tendría pesadillas! Si estoy deseando que algun dia en fallas en las mascletás de tanto botar se venga abajo el balcón, sería el mayor masclet de las fallas jaja.

  23. Lamberta= dicese persona que hace mas de lo que tiene que hacer para ganarse los créditos o puntos con su jefe,o persona en cuestión( en este caso ustedes mis amigos tejedores)para ganar simpatía o algún beneficio en particular en pocas meter la nariz donde no la han llamado,=P

    • Ahh, jeje, lo que por aquí viene a ser un pelota. Me gusta más la palabra que usan por allá. Gracias por la aclaración Sally. :D

      • Vaya, Sinu, los hombres seríais unos Lambertos… y en España deberíais de ser unos pelotos.
        Ya sé que digo pamplinadas, ¡es que estoy nerviosa con la mudanza!
        Ya me lo digo yo, antes de que lo apuntes tú: para todo lo anteriormente expuesto, no tengo excusas, jeje

    • ¡Gracias Sally, me gusta el intercambio cultural! Saluditos de mañana desde mi posición en el planeta :)

  24. ya puse una de ellas como mi foto de msn y de facebook, son hermosas!!!

  25. Pues a mí no me parecen nada bonitas la verdad…

  26. Yo me las compraba, pero porque me encanta la temática. Entiendo que a otras personas que no les va nada les de pavor.

    De todas maneras, lo suyo es vivir en un castillo y decorar una habitación con estas cosillas, así en plan para asustar a los invitados o para celebrar Halloween!! que ya mismo está aqui.

    Eso sí, supongo que tienen que costar una buena pastuki xD.

    Así que nada, como bien dices Sinuhé, lo suyo sería que tocara la lotería a más de uno, haber si estas navidades…

  27. YO KIERO UNA JEJEJEJEJE!!!!!!

  28. Y a mi que me regalaban los puñeteros nenucos, ¿por qué no habría muñecas tan bonitas en mi infancia? La primera me la pido por reyes.

    Y no os estreseis, almas de cántaro. Si necesitais ayuda en cosas horripilantes, repelentes y asquerosas, es mi trabajo.

    Besitos

  29. Solo falta colocar la colección en la típica vitrina! Feas son un rato, pero os tendria que enseñar unos muñecos que me regalaron una vez que saqué buenas notas en el cole… Estas parecen angelitos a su lado! Eran tan feos que mi abuelo los llamaba “Los primos del pueblo”. En fin, que infancia más difícil…jeje.

  30. Me parece ue se llevan poco con las famosas muñecas de porcelana,siempre me han horrorizado./Saludos

  31. Como están cambiando los tiempos…

  32. que ermosas las muñes me gusta algo muy fuera de lo comun

  33. La muñeca de la 3ra foto se parece a una chica q conozco…. jojojo q maaaalaaaaaaaaaaaa!!!!!! jejejee! =P

  34. :(es un poco de miedo pero para algunos niños(a)esta bien las peli pero para algunos lesda miedoy por eso digo q no deberian publicar cosas tan terrorificas.
    si o no…?¡:)

  35. esas son wuwuuw me encantan C: jijijij

  36. Wow de Lujo me gusto todas Raaw Bueno un Kiss a todos Baee n.n

  37. que feas bishas,aunque a mi esposa le parecieron más que sensacionales, le parecieron siderales, se acordó mucho de su niñes, eso me ha causado un extraño sentimiento de pánico, entre mi he dicho vieja loca, creo que ire en busca de ayuda, ahora mismo tomaré una valeriana doble; y, colocaré un crucifijo bajo mi almohada Sin embargo en gustos y colores no discutimos los doctores.

  38. Que arte, me fascinaron un nuevo estilo de muñecas, siempre son las típicas, y mezclando arte, porque la gente mal interpreta la maldad siendo que eso no es maldad si no arte, entonces las tipas góticas serian malas? es solo arte es más quisiera saber su precio y como comprar

  39. Cuál es la fijación de tantos artistas con las muñecas? Traumas de la infancia? Siendo las muñecas algo tan bonito, por qué esa necesidad de algunos en transformarlas en cosas tan feas?… Seré curiosa?

  40. me gustaron mucho las muñecas y donde puedo comprarlas

  41. La verdad me encantaron pues en gustos se rompen géneros no creen

  42. A mi me dan un poco de miedo pero la verdad que buen trabajo se ven tan reales.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.132 seguidores

