Skip navigation

.

La faloteca de Islandia

En esta época, cuando finaliza el verano, en los estantes de los kioscos se amontonan decenas de colecciones de todo tipo. Las editoriales intentan hacernos creer que comenzando una colección de piedras raras o construyendo una casita de muñecas, nuestro síndrome postvacacional se esfumará y nuestra vuelta a la rutina se convertirá en algo de lo más agradable. Es posible que así sea y que en tus genes se esconda un coleccionista nato, pero si el surtido de coleccionables de los kioscos se te antoja un tanto insulso y trivial, siempre puedes hacer como el señor Hjartarson, comenzar una buena colección de falos.

Y es que a este buen hombre le dio, hace ya un buen número de años, por recopilar en su hogar todos los órganos sexuales masculinos con los que se podía hacer para, con el tiempo, conseguir la que posiblemente sea la mayor colección de falos del planeta.

.

.

En la actualidad se exponen en su museo de Húsavik, Islandia, unas 300 piezas de más de 90 especies distintas. En su museo Falológico se pueden contemplar penes de todo tipo y naturaleza, desde el micropene de un hámster, de unos 2mm, hasta el de un cachalote, con 70 kilos de peso y 1,7 metros de largo. También se pueden ver por allí representaciones de los supuestos falos de seres mitológicos nórdicos, como elfos, duendes, trolls, enanos… (¿Están pensando cómo será el del troll?)

Curiosamente, en la colección falta una pieza imprescindible, que es un falo humano. Pero según parece, el hueco se cubrirá en breve ya que hay un buen número de voluntarios que han decidido donar el suyo al museo para la posteridad.

.

Si… las lámparas en realidad son testículos.

.

Sigurdur Hjartarson abre su museo de mayo a septiembre, de 12 a 18 horas. Pero si van fuera de temporada no se preocupen, tan solo tienen que llamarle y Sigurdur, tras contestar con su falofono, estará encantado de concertarles una visita privada.

Personalmente, preferiría quedarme encerrado una noche en el museo de la tortura o en el museo de cera antes que en este lugar…

.

.

.

Tejido por Sinuhé

Fuentes:

http://serturista.com

http://www.reuters.com

.

.

ARCHIVO DE CURIOSIDADES DE T.E.M

  1. Pues yo dejo sonar el teléfono hasta que se funda,por no tocarlo.
    Muy bueno,Sinuhe.

  2. Por díos, las lámparas me han dejao muerta. Si es que…hay gente pa to’.

  3. Siendo fan del grupo islandés Sigur Rós, aun estoy descubriendo ese país-isla que es Islandia, que risa con este museo!

    Cuando vaya algún día a este país de visita, antes o después de la capítal iré al norte solo por esto :D.

  4. Con uno me basta y me sobra

  5. Juas, lo que dices, como para quedarse a dormir lo mismo aparece el buen hombre y quiere completar el ejemplar que le falta. Por cierto, no hay una ley contra esas lamparas? Xd que dolor da verlas.
    Abrazos

  6. Esta muy impresionante, muy original y unico el señor. Me gusto este post Sinuhé ;)

  7. Y mejor no digo nada de como acaricia el de la primera foto, como para coincidir en el baño con este señor

  8. A este museo le falta una pieza mundialmente famosa:

    http://wappy.ws/imagenes-articulos/1018998952-380-277-gr.jpg

    El pene de Grigori Yefímovich Rasputin (o lo que queda de él) que está en el Museo Erótico de San Petersburgo.

    Saludos.

  9. Madre mia… xDDD

  10. jajajaaja…hay cada loco!….pero convengamos que ha logrado una agradable atmósfera de discoteca en su falo-museo!…no es para nada tétrico y el detalle “chic”de las lámparas-testículo produce una media luz muy propensa para los arrumacos! ajajajajajaja

    Un post memorable que agradezco compartir!

    P.d
    el falo-fono sí es de mal gusto!!jejejee

    Un abrazo.

  11. Yo es que no tengo paciencia para hacer colecciones, pero pa mí que este señor, muy bien, lo que se dice muy bien, del coco, no debe estar. Qué obsesión compulsiva más extraña.

    Mejor no pensar con qué bolitas adornará el árbol de navidad…

    Besitos.

  12. Amparo, que grima :S lo de las lámparas es ecologismo puro y duro, y no las bombillas de bajo consumo.

  13. Jo, la casa de este tio es “la Polla”. jejeje

  14. Y sus lamparas “cojonudas”

  15. Faloteca!!! jajajajajajajajaja jajajajaja
    Por el innombrable que cosas!!!! jajajajaja Que me va a dar algooooooo!!!!! jajajaja El telefono para el cibersexo va de muerte ajajajajajaja.
    Pos mis muelas que post!!!! jajajaja
    Un besazo poseido jasjajajajajaja

  16. Juasssssssssssssss……..joderrr….cuanto chisme suelto y que feos!!!! Y Dragonerrante que de ver las lamparas que hasta duele…jjjjejjejejeje……pues a mi no me da esa sensacion.Joee….la peña esta muuu pero que muuuu pillada.Si cuando el demonio no tiene que hecer….con el “pene” mata moscas….jiijijiji.
    Me he reido un rato,con los comentarios!!!
    Mu bueno Sinuuuuuuuu……
    Muxussssssssssss mi monstruito preferido!!!!!

  17. mejor no pregunto como son las sillas ahi

  18. no hace falta irse muy lejos para ver algo similar. Cerca de Banyoles hay todo un bosque erotico, que un artista plastico ha ido montando a lo largo de su vida. Ademas de falos gigantescos hay otras esculturas de similar indole.

    • No conocía ese lugar que comentas. Buscaré a ver que encuentro. :D

  19. CURIOSA COLECCION

  20. Ojala al llegar no te hagan esperar sentado…
    Imaginense, que los invite a comer…¿como seran sus cubiertos?
    Terror me daria que me invite a cenar sopa, jajaja!

  21. WOW!!!! HAY Q VER PARA PODER CREER…

    Y CON GENTE ASI… LO Q NOS FALTA POR DESCUBRIR…

    MEJOR NO….

    BESITOS Y HASTA LUEGO…

    .

  22. ese coleccionista de seguro es gay….

    • Según leí, 6 de cada 10 visitantes del muso son mujeres. Quizás sea un treta para atraerlas, jeje

        • Rudra
        • Posted 17 septiembre 2010 at 22:42
        • Permalink

        si y los tiene acomodados de forma que las hipnotiza, y las manda a buscar el elemento humano que le falta

  23. si llego a ir ahy me muero xDD
    pero me pregunto por que tal obsesion con los penes…

  24. ¿A ver, a ver?
    Es que he leído el título primero, y luego vuestros comentarios.
    Voy a examinar de cerca, y luego te cuento…

  25. jejeje ¿pero tiene el de un percebe? ¡Digno de ver y saborear!
    Ostras, me he puesto colorada de la vergüenza y me estoy tapando la cara con las dos manos, ¡que cosas me obligáis a decir, con lo tímida que soy!

    • Seee, seee…. jajajajaja

    • Sí, sí te pones colorada y te tapas la cara pero… lo dices con la boca llena de…. percebes ¿eh? Jajajaja

      Vaya con el museo… de las lámparas para que decir na… me duele verlas y eso que yo no tengo susodichos ;( . Creo que este peculiar hombre le demostraría a Freud que la envidia del pene, si acaso existiese, no es exclusivo del sexo femenino, jejeje.

  26. Que curioso gran parte comenta esto como si nunca ubieran visto el sullo (hombres), aun asi da un poco de ñañaras el saber el porque coleccionar ese tipo de organos y peor aun el por que los exibe…me pregunto que imaginacion tendra el señor cuando hizo(si es que lo hizo) el de un troll ={ saludos buen post =)

  27. Con sólo verlo me da escalofrios y mucha verguenza.

    Alguno de ustedes le hará una donación a este museo??

    Por otro lado resulta muy instructivo y curioso…. pero no sé si iría… Preferiría llevarme un cinturón de castidad ¬¬UUUUUUUUUUUUUUUU

    Prefiero estar en la mansión de Ravenhearst Manor.

    Saludos

  28. Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo, me salen con estas jaladas (en el buen sentido) xDDD

  29. bueno por lo menos si la coleccion no le aumenta de valor con el tiempo se la puede meter toda por el cu…je je !!

  30. Ainsss hermano y tú encantadisimo de ver tantos falos expuestos¡¡Teresilla de Calcuta!!
    Y ni se te ocurra responderme que te enteras… tienes suerte que no puedo escribir mucho,si no ,sabrías lo que es morir quemado
    Como sé que vas a replicar,con lo que tengo estoy sobradísima.
    Ni abras la boca que no te envío el resto del relato.

  31. Jajaja menuda colección y encima abre un museo como negocio. Mmm…muy interesante, no sè de dònde sacas esas cosas Sinuhè hahahaahhaha.
    Saludos y ya pronto vuelvo!

  32. Sorprendente, odiaria tener que estar ahi.
    Que coleccion tan rara, ¿como sera el señor? xD, Saludos!

  33. Saborear dice…. jajajajajajajaja Esta Emy… la estamos corrompiendo!!!!
    He hecho bien en venir jajajaja casi, Sinu, casi me da algo de la risa jajajaja

  34. ainssssss!! y yo que ando sensible con estos temas….en mi guardia del sábado que me vino un hombrito, que el pobre por un traumatismo tenía un hematoma en el glande que le llegaba a raiz….descomunal que casi me mareo…y era yo la que le tenía que atender….y ahora estas imágenes….me voy a volver a soñar con cosas de estas??? me pasa por cotilla!! muxutxuak!

  35. Mejor no paso por ahí, no vaya ser que quera otra pieza…

    Para ir ahí hay que usar calzoncillos de hierro.

    • Aclaro: Para que no se la corten, porque ahora que lo leo, el último reglón suena muy raro.

  36. Ooook! viejo askeroso!

  37. haha este tio esta igual q el d la peli “super cool” haha obsecionado con los penes, no me quiero ni imaginar la ducha

  38. no se pero para mi este señor pertenece al grupo rarito….

  39. SUGIERO QUE COLECCIONE VAGINAS Y ASI TENDRA UN PUZZLE (ROMPECABEZAS)


One Trackback/Pingback

  1. Por El Coleccionista de Penes.. (A Vaina Pa Loca) el 23 sep 2010 a las 3:40 pm

    [...] [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.100 seguidores

