Skip navigation

.

Del “lávalo guarro” a la Mona Lisa

Bueno, bueno, para los que digan que desarrollar la faceta artística de uno puede salir caro aquí tenemos al señor Scott Wade, que con tan solo sus deditos, un pincel y un coche lleno de roña es capaz de dibujar cualquier cosa.

Atrás quedaron las típicas frases de “lávalo guarro” o “aquí puedes plantar patatas”. Ahora lo que se lleva es plasmar a los grandes clásicos de la pintura en esos terrenos baldíos en los que se convierten a veces las lunas de los automóviles. O por lo menos eso es lo que hace este señor de aquí abajo.

.

.

Que sí, que el bueno de Wade tiene un poco cara de pirado no lo vamos a negar, pero hay que admitir que el tío se lo curra de lo lindo con lo que le gusta y para muestra un botón.

.

.

Scott Wade es un diseñador gráfico de Wimberley, Texas. Su afición comenzó con los vehículos de su familia pero ha cogido por allí tanta fama que ahora incluso la gente enguarra sus vehículos a propósito para que Wade se los tunee. Arte efímera, pero arte al fin y al cabo. En su web podréis encontrar muchas más muestras de su trabajo.

.

.

Tejido por Sinuhé

Fuente:

http://www.dirtycarart.com/

.

.

ARCHIVO DE CURIOSIDADES DE T.E.M

  1. jajaja vaya arte, alguien con eso en su coche… va a querer lavarlo?

  2. Leches,así cualquiera lava el coche
    Queda de vicio.
    besos asturianos cabezónnnnnnnnnn.

    • Ehh, a ver si vuelves ya pedorra, que menudas vacaciones te estás dando¡¡ :D

  3. IMPRESIONANTE ♥ :)

  4. Vaya ahora no tendré que preocuparme por limpiar los cristales…si no de conseguir una cita en la agenda del señor Wade y descrestar a las amistades y uno que otro agente de tránsito. Debo admitir que me gusto mucho la fotografía numero 7 y la 12…un abrazo☻

    • Aquí lo que hay que tener es cuidado de no darle al limpia sin querer al subir al coche, jejejeje

  5. jajaja ya se que hacer en mi tiempo libre y un carro sucio

  6. Yo si le daria trabajo, no solo lo vidrios tengo sucios tambien todo el interior, seria como estar en una capilla con ruedas, voy a tener que pensarlo

  7. Hay que ver lo que cobra por dibujo, porque si gana pasta yo tengo en la calle algun que otro guarro al que no me importaria hacerle un dibujo, como no tengo talento le digo que es surrealista y gano una pasta, jeje.

    • jajaja, en mi barrio también hay alguno que se tercia a una buena obra, aunque más que pintura ya hablaríamos de escultura, porque las cagadas de las palomas están ya prácticamente petrificadas. juass

  8. Esto si es arte, pero para mi que tiene truco…
    Un besito de una poseida!

    • No me digas que nunca has hecho un dibujito en un coche guarro???

  9. Un video de este hombre trabajando.

  10. en uruguay no se dice “lavalo guarro” siempre se lee “lavame sucio” :P
    el mejor que lei decia “agua por favor!”

    buenisimos dibujos!

  11. Esto es demasiado grande, yo de las huellas de los duendes no pasaba XD.

  12. woooooooooow increible tratare yo tambien de hacer lo mismo en los autos de mis amigos

  13. Oye hermano que acabo de llegar de Asturias…que te conste.Lo malo de este tipo de pinturas es cuando llueva,la obra se va al garete.
    Besos de tu hermana.

  14. Simplemente me encanta!!!!!

  15. Alucinante!!!!!!

    Yo quiero un caballo enfrentando a un dragon, quedaria muy chulo en la ventana de atrás!!!

  16. exelente , verdaderas obras de arte

    salu2

  17. El lugar de agua yo aplicaría un spray permanente.

  18. Bueno pues queda claro una cosa. Que el tio este posee un Mazda y un Mini. jejeje

  19. Las ironías de la vida:
    Las exposiciones de “arte” están llenas de porquería y los coches sucios están llenos de ARTE. Por esto siempre he preferido buscar el “arte” fuera de los medios de comunicación y de las incorrectamente llamadas “galerías de arte”.
    Saludos.

  20. excelente post, se puede ser artistas con cualquier cosa!
    un gran artistas ;-)

  21. ¡Lo que está claro es que tampoco se limpia mucho las gafas! jeje
    Me gusta la de la señora que parece encerrada dentro del coche, ¡si pasas deprisa, hasta puede dar el pego!
    Besotes ;)

  22. en verdad es increible, me quede impresionado en verdad, es todo un artista, capaz de dibujar la mona lisa junto a la noche estrellada de van gogh en un carro sucio, en verdad es increible, es todo un artista

  23. MUY BUENO, ES UN ARTISTA

  24. Ami me mandaron un pps de este hombre y me quedé asombrada, en mi tierra como vean un coche muy sucio, te escriben -No lo laves, planta papas. Pero esto es genial, me encantó el vídeo, el hombre es un artista, la pena es que le haya dado por pintar en coches guarros. En fin este mundo es así.

  25. muy bueno; realmente un genio este artista….
    Mis FELICITACIONES

  26. ME GUSTARON ESTOS DIBUJOS ECHOS EN PARABRISAS DE LOS CARROS ESTAN MUI CHIDOS AMI TAMBIEN ME GUSTA DIBUJAR Y ESTA CHIDA LA IDEA DE DIBUJAR QUITANDO EL POLVO DE LOS COCHES JENIAL DIBUJAS CHIDO DES DE TEPOTZOTLAN MEXICO

  27. ewe ya se que hacer con la “vespa” de mi abuelo…

  28. me le quito el sombrero! guau UUUUUUFFFFFFF! XD!

  29. Vaya, este tipo si tiene creatividad… y yo me creía la gran cosa al poner unas patitas de bebe… que desilusionado estaba u.u Pero vaya que me brincaba el charco para ir Texas a que pusiera sus manos ala obra en mi auto, que cuando le dejo de limpiar por unos días, seria un lugar perfecto para que el plasmara su arte. Aunque de tanta perfección, hasta el me pagaría por dibujar en el, jaja.
    Saludos. Excelente post.
    Me sumo a la lista de seguidores, de hoy en adelante mi pagina de ¨cabecera¨.

  30. Asi no va a lavar el coche nadie que lleve una obra de arte así

  31. Excelente , muy ingenioso, algunas veces pensando de donde viene tanta inteligencia

  32. En mi pais vi un letrero muy bueno, el carro asqueroso, y el letrero “YO AHORRO AGUA”

  33. En México se puede leer en ocasiones en algún auto polvoso: ” No es mugre es una capa protectora contra los efectos del medio ambiente ” o ” Esto es un test científico, no lavar ”
    Humor e ingenio, propio del espíritu latino.

    Saludos.


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] . Del "lávalo guarro" a la Mona Lisa Bueno, bueno, para los que digan que desarrollar la faceta artística de uno puede salir caro aquí tenemos al señor Scott Wade, que con tan solo sus deditos, un pincel y un coche lleno de roña es capaz de dibujar cualquier cosa. Atrás quedaron las típicas frases de “lávalo guarro” o “aquí puedes plantar patatas”. Ahora lo que se lleva es plasmar a los grandes clásicos de la pintura en esos terrenos baldíos en l … Read More [...]

  2. Por Anónimo el 27 abr 2013 a las 11:30 pm

    [...] FUENTE: TEJIENDOELMUNDO [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.132 seguidores

