Skip navigation

 

.

La menstruación al alcance de los hombres.

La artista japonesa Sputniko ha inventado una curiosa maquina dispuesta a hacer más real la igualdad entre hombres y mujeres. No se si la maquina tendrá mucho éxito, pero al menos ella lo ha intentado.

El artilugio en cuestión es un simulador de la regla o periodo femeninos.

La artista japonesa Hiromi Ozaki (cuyo nombre artístico es Sputniko), ha pretendido que el hombre sienta las molestias físicas de una mujer en los días de la menstruación, y de paso hacer reflexión acerca de las diferencias de género.

 .

La artista japonesa Sputniko.

.

Sputniko  pretende con su obra  acercar la experiencia de la menstruación a los hombres.

.

.

Equipada con un mecanismo dispensador de sangre y en el abdomen con electrodos de estimulación, la máquina simula la menstruación con  el dolor y el sangrado propio y una duración de 5 días.

.

.

Para presentar al mundo su invento, la artista ha grabado un videoclip en el que un joven nipón construye la Máquina de la Menstruación para convertirse en mujer y entender así mejor lo que experimentan las chicas con las que sale.

.

http://www.youtube.com/watch?v=gnb-rdGbm6s&feature=player_embedded

.

Yo creo personalmente creo que el mejor invento hubiera sido uno que evitara que las mujeres tuvieran esos dolores y molestias, pero ahora al menos si algún hombre tiene curiosidad, puede experimentarlo,  eso sí, aún se desconoce el precio.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes.

http://www.sputniko.com/

 http://www.taringa.net/posts/taringa/6501478/M%C3%A1quina-de-la-Menstruaci%C3%B3n.html

  1. Cuando yo pensaba que ya no se podia inventar nada mas bizarro que la maquina que vendia revistas porno…

    Aunque no es tan loco como el hombre que fingio estar embrazado, imitando todos los sintomas. Llegando a sugestionarse de semejante forma que le empezaron a crecer los senos y de ellos salieron leche…

  2. Coñe… “pa cagáse”. Sin comentarios…

  3. Curiosa visión de la igualdad entre sexos…

  4. Luego inventarán la máquina para la aparición de varices. Total, por algún lado hay que reventar.

  5. si se estropea la maquina, te puedes creer que estas embrazado!!! Dio que problematica.

    • JAAJAAJjjajaa

    • jajajaja muy bueno…desde luego, ya no sabes que te vas a encontrar…cuanto loquillo suelto ^^

  6. Simplemente la noticia ya te hace menstruar sin necesidad de usar la máquina, que cosas.

  7. Me parece que una buena explicación hubiese bastado…jejejeje…estos japoneses!….

  8. Tenian que ser los Japoneses…

  9. Que loco xD jajajaja que mundo que es cada dia mas increible xD

  10. Estamos llegando a unos niveles de “tontuna” que tela!!!

    Besos.

  11. me parece una tonteria, no le veo ventaja por ningun lado los japoneses ya no saben que inventar ni en que perder el tiempo que tienen con tantos aparatos y robots que hacen todo por ellos y les hacen la vida muy aburrida.

  12. Tambièn, sin mucho que decir. Me ha dejado algo desconcertado este tema… menudo tiempo libre de esta artista, hahahaha.
    Saludos

  13. ………….. me hubiera gustado más que inventara una maquina para hacer desaparecer la menstruacion. Aunque por otro lado tambien me parece bueno que los hombres se pongan en los zapatos de las mujeres.

    Saludos

  14. SI AL FINAL QUEDAREMOS EMBARAZADOS LOS HOMBRES

  15. curioso el invento

  16. por q no inventan una maquina para q las mujeres tengan un pene y eyaculen tambien, japoneses raros jaja

    • no lo digas muy alto que igual algun artista chino te lee…. jajaja

  17. orale no dejan de impresioanrme estos japoneses

  18. Felicidades por el final del post Dragon… “el mejor invento hubiera sido uno que evitara que las mujeres tuvieran esos dolores y molestias” Por lo demas… como diria mi abuelo: Ya no saben que inventar.
    Je, menuda chorrada la de esta artista jajajajajaja.
    Besito poseido.

  19. En la cultura donde me crié no se necesita esta máquina para que un hombre tenga la “regla”, es suficiente con que se tome una infusión que yo mismo le puedo preparar y ya puede correr lo que quiera que sangrará “igualico” “igualico” que una mujer durante dos días al menos y sin simulacros superfluos. En cuando a los dolores menstruales de algunas mujeres también tenemos remedio para esto, pero es algo más “natural” que las infusiones y quizás algunas no quisieran “practicarlo” adecuadamente, pues nada a la farmacia a por Saldeva.
    Saludos.

  20. no entiendo por que la gente pierde dinero y tiempo en inventos tan inutiles , mentes estupidas teniendo tantos problemas en el mundo que vivimos pensando y boberias!

  21. Con este invento no se hará rica, te lo digo yo, el primero que lo pruebe, ya se encargará de no recomendarlo a ningún amigo. ¡Que cosas! Como bien dices mejor inventar algo par evitar esas molestias. Buen fin de semana. Besitos.

  22. …que util

  23. Estamos asquerosillos últimamente, ¿eh?. Bien, porque me estaba quedando sin tema de conversación para las comidas familiares.

    Con los japoneses flipo, pero alguno de los coleccionistas de bragas usadas no te digo yo que no se compre una máquina de esas. Incluso se de algunos que serían felices, porque cosas peores les gustan, que da mas asquito, ojo.

    En mi cole cuando algún niño quería saber que se siente al tener la regla le arreabamos un ladrillazo en todas las narices, viene a ser parecido y más barato, los tampax se los cobrábamos, eso sí.

  24. Japos…locos xDDDD.
    Como se les ocurre inventar eso, aunque el comercial esta aun mas raro xD

  25. joer!!!

  26. =b

  27. ¡¡Qué pedazo de chorrada!! Bueno, mis condolencias a quién haya puesto el dinero para semejante estupidez

  28. Creo que estoy empezando a entender porque los japos se habian aislado del mundo.

  29. le regalare una a mi novio! ajjaja venga hombres a que les da curiosidad sentir lo q nosotras sentimos? :D eso es para q vean q nos toca el trabajo mas duro en este mundo…y dsps se quejan ajajaja! ya habia visto esta noticia tiempo atrás pero como siempre en este blog lo explican mejor! buen post! besos!

    pd: les reto a que lo usen…y entenderan un poco mas cm se mueve el “girl power” ajaja saludos!

  30. Seguro que es una mujer harta de que su novio le diga que nadie se ha muerto de la menstruación cuando ella le dice que le duele a rabiar…Que me digan dónde puedo comprarlo, que se va a enterar mi novio…

  31. Ahora a inventar un aparato para que las mujeres se queden calvas…!!!

  32. quiero probar una

  33. viva el frikismo japo…
    http://newmusicalestress.wordpress.com

  34. Lo siguiente sera una maquina para dejarnos embarazados jajaja

  35. Jejejejeje ¿Y qué hay de la mala leche que se nos pone?
    Besotes ;)

  36. porque no inventan algo mas productivo??? que seca!!

  37. ajjaajjaajjaaj ke desocupe… como si alguien mujer o hombre kisiera experimentar esas cosas dahhhh!!!mas bien inventese una droga ke suprima las funciones hormonales ke generan el ciclo menstrual y zas!!!! mas control natal para el mundo y menos molestias para nosotras!!! saluditos

  38. Ahh! q genial! muy lista Sputniko X)
    A mi me gusto este buen invento, pues asi los hombres pobraran lo q sufrimos.. ademas de q es interesante, me gustaría saber como se utiliza esa maqina .w.

  39. eso es un poco enfermizo no, nunca van ha sentir lo que una mujer siente

  40. AMIGO PAULAKO, ESO YA ESTÁ INVENTADO (LO DE TERMINAR CON LA REGLA), LO LEÍ HACE ALGÚN TIEMPO, PERO NO SÉ HASTA Q PUNTO HABRÁ FUNCIONADO

  41. PERDÓN, PERDÓN, AMIGA PAULAKO, QUERÍA DECIR

  42. Jajajaja esto me hace acordar a la propaganda (aca la dieron no se alli), donde una chica se mira al espejo y piensa para si misma: “desearia que un dia ellos sean como nosotras…” y aparece dramatizado un chico en la cama tirado muerto de dolor diciendo creo: “callate, vos no me entendes”… jajajaja no se si se entendio pero me mato de risa y hay unas cuantas!

    La vrdd una caca esa cosa….hubiese deseado tambien algo q cambie las molestias de ntras. las mujeres! pero…. no se puede!

  43. Deberían inventar una máquina que simule un dolor de güevos para que ellas también sientan lo que nosotros sentimos cuando recibimos un golpe por ahí. jajaja

  44. osea es espantoso no se como pueden cear esas tonterias vasta saber que las mujeres pasan por esto claro sin ofender a los chinos pero creo que son tonterias se que solo tengo 11 años pero el video es algo extraño por ser un hombre. experimentar esas cosas horibles si tantas ganas tiene de menstruar que siga con esa cosa .

  45. “Yo creo personalmente creo que el mejor invento hubiera sido uno que evitara que las mujeres tuvieran esos dolores y molestias” jajajja si de hecho eso hubiese sido mejor jajaja

  46. Eso es para masokistas para el ke kiera intentar eso… pues no parezca raro, los japoneses tienen ideas descabelladas, incluso no disimulan en nada y ponen a luz todo su pervercion.
    Estoy decuerdo que un mejor invento es como evitar el dolor menstrual en las mujeres y no inventos que ocacionen dolor a otras personas… por eso me parece descabellado este invento…
    Al menos que le guste el masokismo…
    Por otro lado pues mis respetos a la mujeres son unas duras por afrontar su naturaleza del dolor menstrual y del parto… las admiro mucho…

    • Tienes razón en eso de que lo mejor es que se invente uno para quitar-evitar el dolor y no para producirlo….

  47. pobres chinos, dan lastima

  48. …recuerdo que un dia dije que seguro qeu no era tan grave y me respondieron que tendrian que inventar una máquina de reglas para tios y cerrarme la boca, parece que ese dia ha llegado …

  49. Habrá que poner la máquina del dolor de huevos. Para que la pruebe la amiga Sputniko.

    Un pico y una pala yo le daba…

  50. Si en un concurso de televisión, a un hombre se le paga un cheque por ponerse la máquina menstrual tendría éxito. La menstruación nos complica la vida a las mujeres, en general. No tanto por el hecho de estar muchos años con compresas, tampones, o copas; eso no es nada, te acostumbras a cambiarte y ya está; y con la copa menstrual es una maravilla, sobre todo para los viajes. Lo que es insoportable es el dolor, y la menstruación tiene la costumbre de doler,no a todas las mujeres, pero, a la mayoría les duele el periodo. Puede ser el Síndrome Premenstrual, la Dismenorrea, la Endometriosis. La acupuntura, la Fitoterapia va muy bien para las reglas dolorosas. Pero, sólo se puede optar a esa medicina tan antigua por la sanidad privada. Supondría ahorrar millones en medicamentos; y la calidad de vida de las mujeres, de muchas personas mejoraría mucho. Pero, no interesa legalizar esa medicina por la sanidad pública.

  51. Por este motivo, lo de la menstruación, los hombres tienen mucha suerte. Ojalá que se pudiera optar en la sanidad pública por esta medicina, la acupuntura, la Fitoterapia, tanto en España, Portugal, Iberoamérica.

  52. Sí es cierto, en ese aspecto, el de la menstruación, los hombres tienen más suerte. Pero, las mujeres, en general, aprendemos desde muy jóvenes lo que es el dolor, eso nos hace ser más lúcidas, más conscientes de lo que es importante en esta vida. Y cuando aparecen opciones, alternativas, al dolor terrible de lazmenstruación, como puede ser la acupuntura, la Fitoterapia, ya no hay marcha atrás. Es como si fuésemos más resistentes que los hombres.

  53. Creo que a las mujeres nos están vendiendo una falsa emancipación. Nos están llenando de píldoras anticonceptivas, de Dius, anillos, pastillas que quitan la regla. Nos engañan haciéndonos creer que con toda ese bombardeo de pastillas, el dolor de la regla ya no lo sientes. Es cierto, pero, es un engaño; es como darle a una persona con una mano inflamada y dolorida un parche, un pinchazo, una pastilla. El paciente se va contento porque ya no siente el dolor; pero, un día, la mano dejará de funcionar bien, o saldrán síntomas por otro lado.
    Me hacen gracia las feministas, creen que están emancipadas. En general, no hacen más que tragarse la basura de píldoras que nos venden para envenenar nuestro organismo.
    No he necesitado píldoras anticonceptivas para no sentir el dolor de tener el periodo. Recurrí a la Acupuntura, a la medicina de las flores.

  54. Creo que sería muy positivo que incluyeran la acupuntura, y la Fitoterapia por la Sanidad Pública, como una opción dentro de la Sanidad Pública.Pero, si con la Acupuntura se ahorrase dinero en medicamentos, está claro que no interesa. A no ser que las Farmacias, las Herboristerías tuvieran el control de la venta de plantas medicinale, junto con el Ministerio de Sanidad.


One Trackback/Pingback

  1. [...] La máquina de la menstruación: la menstruación al alcance de los hombres tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/08/27/la-maquina-de-la-me…  por deDerechas hace 2 segundos [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.132 seguidores

%d personas les gusta esto: