Skip navigation

.

Los bebés más sangrientos del mercado

Imaginad por un momento que se nos avería el coche en mitad de la nada en una noche de tormenta ante una vieja casona desvencijada y lúgubre. Allí, una ancianita nos abre la puerta y nos invita a pasar la noche en la antigua habitación de su hija, que sigue exactamente igual desde que la pobre falleció siendo una niña. Todas las estanterías del cuarto están repletas de muñecos como estos… Dulces sueños.

Si, ya sé que lo he exagerado un poco, pero creo que con tener uno de ellos ya es suficiente para mirarlo de reojo antes de dormir. :D

Estas curiosas creaciones son obra de Jeremi Rimel (Miscreation), que usando como base muñecos de segunda mano y con vinilo, pintura y unas cuantas grapas consigue dar ese terrorífico aspecto a sus criaturas.

En su web, que linkeo más abajo, se puede ver el catálogo de sus Autopsy Babies y también adquirir alguno, eso sí, tras desembolsar unos cientos de dólares. (Nadie dijo que el gore fue barato)

.

.

.

Tejido por Sinuhé

Fuente:

Web de Jeremi Rimel: http://www.autopsybabies.com/

.

.

ARCHIVO DE ARTE TÉTRICO Y MACABRO DE T.E.M

  1. Pero que les pasa a los niños de hoy en dia, conocen Lego, Knex, Mecano, Barbi, Playmobil… esto no es para juegar ni tan siquiera a los medicos. Que feos los “jodios”

  2. Desde luego no deben gustarle demasiado los bebes :-$

  3. Ni en las tiendas de los chinos se encuentran artefactos así. Sobran imitaciones de Barbies.

  4. pero qué espanto! por favor!…haciendo estas monstruosidades yo no podría dormir!

  5. Ja ja ja! Están de espanto, pero el pequeño pinhead está monísimo!!

    • Verdad? es genial…. oye sinuhe me encantan tus post… pudieras hacer algo acerca de las leyendas latinoamericanas?

  6. Espeluznante, sin duda… No me compraría uno en la vida, aunque reconozco que el Pinhead, como versión, tiene un punto.
    Saludos

  7. ay que miedo! yo no me atrevo ni a acercarme a una muñeca muy bonita que esta en la casa de mi tia dicen que no hace nada pero se parece a la novia de chucky jejeje

  8. no veo por qué no pueden ser para niños

    • Básicamente porque valen una pasta y los que pagan son los padres, que no creo yo que estén muy por la labor de engrosar la estantería con uno de estos, jeje

    • ya te vale tu estas pra dirijir una guarderia seguro …..

        • normandelosnorman
        • Posted 4 mayo 2012 at 01:42
        • Permalink

        se entiende el anonimato, para decir estupideces no hace falta tener nombre,

  9. [b]Intrigante[/b]

  10. Juas, dan repelus, y si encima valen una pasta…creo que ahora me voy al chino a comprarme 10 muñecos y los voy a “tunear”, a lo mejor es mi vocación perdida.
    Por cierto una camiseta de una de estas preciosidades tampoco estaria mal.
    Abrazos

  11. me quedo con pin pon…..

  12. Yo creo que ni aun teniendo sano juicio me compraria semejante horrosidad…

  13. Ay, que cosas tan horribles. Definitivamente el Gore NO Es lo mío…

  14. ¡Ay mare!, lo que hubiese dado de chico por un regalito así.

  15. Diossssssssssss anto Sinuhe !!!!
    joder,no tendria esa niña un baby mocosete???….jjejejjeje
    iba yo a dormir en la habitacion esa por los coj………pi………ones…jejjeje
    Vaya muñecos wapoooo!!!!!
    Muxussssssssssssssssssssssss corason!!!!!!
    (he tenido dias de tormenta….)
    Saludosssssssss Dragoerrante!!!!!!

  16. FANTASTICOS!!!
    No sabia yo que Caracuero tenia un retoño… Estan muy bien hechos, supongo que mas de uno servira para alguna pelicula…Riete tu del dulce bebe de “estoy vivo”
    ¿Te imaginas a ti mismo durmiendo en ese cuarto infantil eh? si es que….
    El mas inocuo es el de Hellraiser, para quien no haya visto la peli claro.
    Un beso desde mi infierno

    • No quería decirlo, pero la ancianita hipotética es mi abuela, jejeje

      • ¡Así que, hipotéticamente, tienes un gen raro! jejejeje
        Me manda Nieves, esta me la había perdido porque ando con un ojo chungo. Me lo he exfoliado por dentro sin querer… ya, mejor no sigo…

        • Vanetai
        • Posted 9 septiembre 2010 at 08:15
        • Permalink

        Coñe con tu hipotética tía y abuela… desde luego un gen raro y macabro tenía que correr por tus venas, jaja.

        Y los muñecos son horrorosos a excepción del Hellraisercito que tiene su punto, jeje, pero desde luego conmigo no van a hacer el Agosto.

        Leyendo los comentarios me tronchaba… no sé yo que haría si me regalan uno de estos por sorpresa y en la intimidad de la luz de unas velas, jaja, seguramente le dolería.

        Un besote!

  17. ja si llegas a ver uno de esos antes de dormir no te podras dormir mas jaja :D

  18. me ha encantado el baby hellraiser como mola >.<

  19. Me interesa, me compraré uno para regalárselo a mi hermana XD

  20. cons estos bebes los living dead dolls se quedan abajo jaja

  21. tambien en el distrito federal de la ciudad de méxico hay unos de tipo dark o goticos pero de igual manera tienen la misma tematica, estan muy padres a mi me guztaron mucho ambos estos y los de mi pueblo jejeje.

    ademas pienso regalarle a una chica uno de esos, espero no se espante al abrir su regalito.
    Buen post

    • Ya nos contarás su reacción. :D

      Saludos

        • weinur
        • Posted 24 agosto 2010 at 14:56
        • Permalink

        eso que cuente la reaccion

  22. Mira pasé corriendo, llevo dos noches durmiendo mal, lo que me faltaba era soñar con este horror. Donde esté un Nenuco o la Nancy, por favor, estos todos a la basura. Un besote fuerte y feliz semana.

  23. ha!!! sabia q tarde o temprano el nombre de JEREMI RIMEL apareceria en tejiendo el mundo, hehehehe, mi muñeco favorito siempre fue el de la septima imagen, y q decir de esos los tatuajes de sus babes. muchos en su pagina escriben solo para insultar su obra, pero igual él lo usa como propaganda. SALUDOS DESDE MEXICO!! Sinuhé

  24. como que te hacen ojitos los muñecos, quieren dueño jajaja

  25. La madre que lo pario…..dice que la viejecita era su abuela……de ti cualquier cosa!!!!….ejejejjej
    que pedrada tienes colega!!!!
    Muackssssssssssssssssssssssssssssssssss

  26. Jaaajja le voy a comprar uno a mi primito

  27. Pues como que agreguen la versión “gore” de Tatín o del pequeño Joselito, ahí vamos “daos los bacalaos”.

    Qué feos estos monicacos, salvo el pequeño Pinhead que mola más que una lata de Schlitz helada en medio del Sahara.

  28. El de la tercera foto está super chulo!! jaja yo incluso me lo compraba jaja, lo sé, soy raro a mas no poder.

    • Imaginate una de estas colecciones para atrezzo en esos lugares que tanto te gustan Nacho, jejeje

  29. La última foto parece de esas estatuas medio estereotipadas de esas discotecas alemanas gore, hahahaha. Pero sí que son feos y si inspiran miedo, especialmente porque les quitan la calidad de inocencia a esos pobres bebés o bueno muñecos de bebés.
    Saludos

  30. Very nice site!

  31. Me parece que zp les compró un par de estos a sus hijas… y así han crecido.

    Jaajajaja…me meo, oiga.

    Saludetes.
    JULIUS

    P.D: Son feos de cohones.. pero más feo debe ser lo que piensan y creen sus clientes…

  32. Con lo bonito que es crear cosas bellas…y algunos emplean el tiempo en alterarnos el sueño, con semejantes bebe-monstruos…es para morirse de miedo.Un saludo.

  33. jajja el baby hellraiser!!! creo que a todos les ha encantado jajaja

  34. ¨jejejejeje De casta le viene al galgo entonces????

  35. Y… esto se come, pues sólo les falta meterlos en el horno.
    Se comenta que tienen un elevado precio, pero… ¿Quién debe abonar el dinero? ¿El que los desea o el que los hace, para deshacerse de ellos?
    No es de extrañar que los asesinatos y la violencia vayan en aumento, con este afán de ciertos sectores de la población por el estilo sangriento, esto es lo que hay.
    Saludos.

  36. o buenisimo, me encanto la pagina del mal!!!!

  37. Después de haber analizado detenidamente las fotografías con suma dedicación, mi diagnostico es que el tío entiende de autopsias… o mira las mismas series que yo. La Y en el pecho lo certifica…
    Ahora me pregunto ¿qué demonios buscará dentro? jeje
    ¡Besotes!

  38. ASOMBROSO!!!!!!

  39. Como sabes lo que me gusta.
    Y yo de pequeña destripando barriguitas.
    Besitos!.

  40. Este tio no está muy bien de la cabeza no?, creo que de pequeño se quedo con las ganas de que le regalaran un muñeco o algo asi…¿?

  41. ush ya con esto que he visto me he tomado la molestia de guardar un muñeco de ojos saltones q tenia cerca de mi cama! definitivamente el sueño en mi hoy se ha ido!!! :O

  42. jajaja yo quiero uno!!

  43. yo vivo al lado de un kiosco qe vende esos tipos de muñecos..
    siempre qe voy al cole con mi hermano los vemos en la vidriera..
    aunque el dueño del kiosco es medio falopero..
    te vuelvo a repetir…muy bueno el post.

  44. kiero uno se d kien m voy a vengar!!!! aunq no causan taaaaaanto espanto!

  45. Hola!!
    Me parece excelente este sitio… Vine a dar por aqui por curiosidad del videojuego maldito… Creo que es un sitio genial!!!
    Comentando lo de los muñecos… Preferiria comprarle uno de esos a mis sobrinos que una mugre barbie… Tambien he visto unos osos de peluche con las mismas caracteristicas de los muñecos que pones…
    Saludos!!!

  46. yo kiero unos no mejor todos

  47. Juas!! Anonadada me quedo…

    Mira que me suelen gustar los muñecos así con su punto de gore, pero es que estos ya son la leche, jejeje

    Un saludo Sinuhé, madre mia que éxito de página, te felicito!.-

  48. FUCK….me la pasé de carrera, no quise detenerme en ninguno salvo en la ultima de hellraiser que es la más soportable.

    Los otros parecen salidos de Resident Evil y Silent Hill.

    Saludos

  49. Enfermo el que los hace y el que los compra !!!

  50. que tiernos

  51. HUUUUUUY!! noma eztan de miedo

  52. No puedo imaginar kien se puede gastar dinero en esto si parecen reales es muy macabro no creo ke esta persona tenga hijos.

  53. ¿Qué habrá dentro de la mente de su creador(a)?

  54. muy buenos esos muñeqitos jejeje aunq no creo q compraria uno d esos jejejeje pero muy buenos en serio q si

  55. vaya si q dan miedo esas cosas jejejeje pero staria bn tener uno en la puerta d la entrada para gente indeseada jejejeje (:

  56. se salen!!!!!!! xDDDD

  57. Interesante, no comparto la idea de que el que hace y compra esto es un enfermo, para mi esto es arte, cualquier artista que se dedique al modelado en 3d le valdrá de maravilla estas imágenes.

  58. ai distintos tipo de muñekos nose si los abras visto en algunas paginas lamentablemente nose ni cuanto cuesten pero son algo zadikos C:

  59. yo igual me compro uno de estos

  60. VAYA PARECE QUE ESE TIPO ES ADICTO A LAS PELICULAS DE TERROR

  61. pues a mi me gustan… mientras no sean de verdad… si son algo asi para los amantes del gore… si pues hay de gustos a gustos, y mis gusto tambien son bizarros…jejeje

  62. yo tengo 10 años y son geniales yo tengo 5 y siempre salgo con ellos :B

  63. Arrechísimo !

  64. Saluditoss++++++ hago muñequitas diferentes…Desde vampiras a zombies llenos de glamour…..tambien acepto encargos personalizados…..Necesitan un hogar……Bienvenidos a “UNIVERSO POSTMUÑECAS”….Pasen y vean….Gracias+++++++

  65. :-) estos bebes autopsy no me acaban de llenar,pero adoro el muñequerio raro

  66. que lindos los bebes se parecen a chuki

  67. !Qué mal gusto!. Habría que examinarle la cabeza al creador de cosas tan horrendas…

  68. horrible

  69. WOW! No puedo decir qe me guste… pero es un gran trabajo!!! Eso es ser un artista, horrible, pero artista!!

  70. Que yuyu que da madre

  71. Woo!! NO PUEDO DECIR QUE ES BONITO Y NO ME GUSTAN UNO QUE OTRO ESTA DECENTE PERO PFFF LOS DEMÁS ESTÁN DE MELLO AUCHHH ESTÁN MAS FEOS QUE CHUKY JAJA PERO MUY BUEN ARTE UN POCO MACABRO PERO ESTA BUENO JOJO SALUDOS =)

  72. Kya! k lindos babys..yo kiero uno…jijijjijij….muy buena imaginacion….(o w o)~

  73. Esta formaa de exprecion y arte es parte de nosotros, esta sociedad esta acostumbrada a lo tetrico, siniestro , oscuro , macabro y injusto en reprecentacion de palabras , sentimientos y actos , pues actos que nosotros mismos hacemos y no queremos aseptar que esta en nosotros mismos Muchos de la gran masa no esta acta para decifrar,analizar,reprecentar, por via visual las cosas … El arte tiene confines de de vias de puntos de vistas segun su angulo, esto lo hace mas infinito e inspirador.

  74. Muy geniales esos muñecos, sería bueno comprar uno para el cuarto.

  75. Lejos de darme miedo lo que me da es asco y ganas de vomitar. :S Nunca he podido con este tipo de arte así como tampoco los supuestos retratos de espíritus y esas cosas… me producen una gran repugnancia. (En el sentido literal de la palabra, y no por deseos de ofender) En vez de producirme miedo, ¿Tengo algo malo en mi cabeza?

  76. buenisimos los babys yo quero uno espero me lo regalen un dia jejejeje en verdad que si quisiera saber como es que los hizo su creador, me encantan este tipo de arte, es un muy buen trabajo y gracias sr. sinuhe por compartir a este artista y sus preciosuras.
    pd> cual quiera que este tipo de arte es horrendo esta en lo correcto pero miren tambien el esfuerzo y la grandeza del trabajo empleado en ellos. yo pienzo que si valen la pena.


One Trackback/Pingback

  1. [...] Autopsy Babies. Muñecos no aptos para tiendas de juguetes tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/08/23/autopsy-babies-mune…  por likiniano hace 3 segundos [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.128 seguidores

