Skip navigation

Con la apariencia de uno de esos populares videojuegos de plataformas de 16-bits, ‘Dan the Man’ es una desternillante, ácida y trepidante (el clímax es increíble) parodia de la trama clásica en la que un héroe debe superar todo tipo de obstáculos para rescatar a una princesa, que como recompensa le entregará su corazón.

Pero las historias con final feliz son solo en los cuentos de hadas y el  el estudio de animación Joho, afincado en Australia se ha encargado de dar una nueva version de los cuentos de principes que rescatan a princesas.

Espero que os arranque una sonrisa.

.

si no veis el video, este es el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=SEVU-YLpM8A&feature=player_embedded

.

Posteado por dragonerrante.

.

.

Fuente:

http://www.blogdecine.com/cine-animacion/dan-the-man-tronchante-corto-de-studio-joho

  1. Jajajaas re incha la mina(en argentino) encima se queda con el vendedor y yo despues de pasar eso ni loco le abro esa puerta

  2. Gracias dragonerrate justo hoy que ya me deprimia tener que ir al trabajo volver arreglarle algo a mi papa me alegraste el dia jaja

  3. Lo vi hace poco no me acuerdo donde. Muy buena la animación xD

  4. mejor que el final oculto del mario bros XD XD XD

  5. que bueno que esta el video jaja
    y encima parece al mario(pero sin bigote jaja)pero oq que mas me gusto fue la ambientacio…
    el video esta muy bueno… CHAU!

  6. Muchas veces, por no decir casi siempre, las cosas son así, tanto mujeres como hombres XD. Excelente animación, gracias por ponerla aquí, dragonerrante

  7. creo que a mario bros le pasa lo mismo, cada juego nuevo que tiene comienza sin monedas todo por culpa de peach…

  8. No me arrancó una sola sonrisa, pero varias risas, muy bueno!

    Y sí, algunas mujeres y hombres solo les importa el dinero y “vivir bien”. La superación del nivel fue simplemente ácido y a la vez bastante sensato. hahahaha.
    Saludos

  9. Me alegro, creo que a todos nos viene buen reir de vez en cuando

  10. Que bueno dragón, jaja, para fiarse de las desvalidas princesitas en apuros… coñe por algo las tienen encerradas en una torre digo yo, jaja. Suerte que este héroe tenía más de una vida y pudo remediar su fatídico destino aunque sospecho que son pocos lo que no volverían a tropezar con la misma piedra, jaja. Si es que tiran más dos…………………..

    Sí, sí ya sé que dije que me iba pero es que no puedo resistir la tentación, esta tela de araña me tiene atrapada.

    Un besote de fin de semana!

  11. genial jaja eso de “yo aguantaria la pobreza por ti” es tan real como el de los salarios justos, saludos desde mexico

  12. Una historia como la vida misma: hombre tonto y mujer sin escrúpulos.
    Mientras haya hombres dispuestos a “pagar” por el derecho de estar con una mujer seguirán existiendo personajes como los del video.
    Humor, humor, lo que se dice humor… pues no. Esta historia, pero sin video, la estoy viendo yo alrededor de mi desde que tengo recuerdos. Ciertamente no les habrá costado demasiada imaginación la puesta en escena, pues es la vida misma de muchas parejas.
    Saludos.

  13. ya decia yo que estos juegos si tienen algo de realidad.

  14. El final más realista q e visto xD

  15. jajajajaj, machista, pero muy divertido! ;)

  16. jajajaja…esta genial…me encanta

  17. la cruda realidad XD bien simpatico el video

  18. Jejejeje ¡eso sí que es aprender de nuestros errores, me ha gustado mucho el final y la enseñanza que desprende! XDD)))
    Jo con la princesita, creo que solo se sabía una palabra “ñiñiñiñiñi” jeje
    Vane, ¡que te estoy viendo! jaja ¿no te ibas? ;))
    ¡Besotes para los dos!

  19. Ostras… Sinu, y para ti también.
    Mmmmm ¡y para Nieves!
    ¡Y para el resto del equipo de Tejiendo!
    ¡Y para todos mis amigos!
    Mmmmm ¡y para los amigos de mis amigos también!
    Creo que ya está…

  20. Jaajaja yo para todos como sea voy a dar otra opinion y esque esto tal vez a generado un poco de comentarios machistas no todos los matrimonios o noviazgos son iguales solo pocos algunos lo exageran como si fueran todas las mujeres asi

  21. Por eso concuerdo con 53845714N

  22. Coñe, un videojuego de terror¡¡¡ jajajaja
    Lo mejor ha sido cuando tira el perrito a las hélices del helicóptero, que ya me estaba poniendo nervioso y todo, ;D

    Muy bueno.

    • jajajajajajajajaj tienes razón es la mejor parte ese perro estresa a cualquiera

  23. Que risa, la princesita se las traía en latas, que horror, ella y el perrito, tal para cual. Menos mal que el chico espabiló al final, yo hubiese tirado la llave por un barranco, je, je. Besitos.

  24. Cuando lo vi no deje de partirme de risa, ademas se basa en la estetica de los Monster World de Megadrive, uno de los juegos favoritos mios de la consola.

  25. Realismo satiro, me gusto cuando le embargan, nada se puede hacer, excepto que te den una torta.

  26. No está mal. Cierto que la princesita tenía la cara dura como el cemento, pero yo diría que él también tenía lo suyo, ¿un poco memo, no?
    La animación, a nivel técnico está muy lograda, al estilo del Mario.bros de siempre (salvo los Galaxy de Wii).
    Un saludo

  27. Una sonrisa no, una carcajada me arranca jajajajajaja
    Esto si es un videojuego real como la vida misma jajajajaja Buenisimo jajajajaja
    Gracias Dragon, me ha venido de maravilla jajajajaja
    Un besazo poseido!!!!

  28. Esta buenisimo! ajajaj xq sera q somos tan interesadas? es q el amor no nos bsta?? no! el amor no nos alimenta ni nos mantiene ni nos malcria ajajjaj excelente post! :D

  29. Muy chistosa!! Esto demuestra que las princesas no siempre son sus princesas rosas. Son muy superficiales y sólo le gustan las cosas materiales.

    A veces el amor reside en una persona que no es su princesa o su príncipe. Podria ser una sirvienta, una campesina o cualquiera. El amor a veces te sorprende pero a veces te mata.

    Tal vez a esta princesa, sus padres lo encerraron por malcriada y caprichosa jejejeje.

    Saludos y besitos

  30. Ya lo había visto… muy bueno.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.097 seguidores

