Skip navigation

.

Como hubiera sido si…

Para los aficionados al retoque digital, la temática y los iconos de Star Wars suelen ser un tema recurrente en los fotomontajes. Basta con googlear un rato para encontrar miles de imágenes con los personajes y aparatos de la peli. Os traigo hoy una pequeña muestra que me ha parecido curiosa y que introduce el universo de la Guerra de las galaxias en antiguas fotografías de la II Guerra Mundial, consiguiendo una mezcolanza extraña de tecnologías y tiempos.

.

.

Posteado por Sinuhé

Fuente:

En esta dirección se pueden ver algunas imágenes más en otros escenarios.

http://izismile.com/2010/05/28/if_star_wars_was_real_38_pics.html

.

.

  1. Maldita tecnologia………….

  2. no me gusta star wars pero estois montajes estan buenos, me hicieron reir un poco, y mas ese robot “colgado” detras de ese muchacho con sus tres chicas.. que estara mirando ese robot, no?? un abrazo..

  3. Brutaaaaaaaaal!!! XD

  4. La verdad me parecio un poco de mal gusto, sobre todo por el sufrimiento que hay detras de cada guerra…en fin.

  5. Me gusta la incorporación de un mundo mágico en un mundo real que a veces o siempre asusta.

    Recuerdo que mis hermanos tenían cacharros de Star War y, recuerdo como jugaba con ellos, aunque hoy en día soy mas de Battlestar Galactica!!!

  6. jajaja….Curioso, pero seguramente esas personas ni sikiera c les paso algo asi x la cabeza….Saludes a toditos……muxxoz bezox colombianos…jijiji….un abraxotep Siu…=D

  7. HAHAHAHAHA ya tengo algo agradable en q pensar durante las horas de trabajo, esto del fotoshop es un mundo de posibilidades y estas imagenes son algunas de las mas trabajadas que he visto…
    Saludos desde mexico!!

  8. jejejeje tecnologia

  9. Yo quiciera una foto asi , pero con la pricensa Lea!!!

  10. Menos mal que avisas que hay retoques fotográficos… no nos hubiéramos dado cuenta.

  11. Muy, muy guapo! Mola bastante!

  12. si esto hubiera pasado en realidad la historia como la conocemos seria muy distinta buen post.

    • Si la Alemania nazi hubiera tenido en su poder tan solo 1 destructor estelar clase Imperial, ya tenian la guerra ganada, sin importar cuantas bombas atomicas les lanzen los gringos.

  13. SE HUBIERAN MUERTO DE MIEDO. ESTAN BIEN HECHOS LOS FOTOMONTAJES

  14. Estan geniales!! XD

  15. xDDDD
    odio esas peliculas pero devo aceptar q los montajes estos esta bien hechos xdd

  16. Estan buenisimas las fotos… Algunas serian muy divertidas si no fuera por lo tragicas que son, como la de la señora corriendo con los bultos!
    Besos desde el mas aca.

  17. me dio un poco de risa pero tristeza por todo el sufrimiento q de alguna manera refeja cuidence!!!

  18. Espero que en un futuro las guerras no sean asi, hay la tecnologia ya m da miedo jaja… Pero estan buenos los fotomontajes…

  19. aaaaaaaaahahahahahahh XD me gustaron mucho ! las voy a poner en facebook ejjee!

  20. XD, pero que idea mas original, la verdad es que el montaje esta perfecto. Ojala fueran solo eso y la parte real con el trasfondo de la guerra tambien fuera ficticio. Dan ganas de ponerse con el photoshop a hacer montajes de estos.
    Abrazos

  21. espertacular la fotografia

  22. Pues sí, como dicen, sería super interesante ver como se hubieran asustado a muerte las personas o líderes militares y políticos al ver la fotos, especialmente las de las naves y la artillería pesada!
    Saludos

  23. Muy bueno!!!

  24. Fotos de guerra, fotos de película de guerra, popurrí de fotos de guerra con fotos de película de guerra… ¡Guerra! ¡Guerra! ¡Guerra! ¿…?
    Saludos.

  25. Es extraño, pero incluso sabiendo que son fotomontajes, algunas de las imágenes dan mucho miedo (tal vez porque arrancan de un hecho catastrófico y real): esos enormes carros de batalla, por ejemplo, el que parece perseguir a una mujer que debió pasarse del toque de queda… Otros ejemplos, más amables, son aquellos en los que los personajes posan: mi debilidad está en la foto enla que sale R2D2.
    Curiosas las imágenes.

  26. Desde luego los fotomontajes me han producido sentimientos contradictorios… por un lado me han parecido divertidos y originales pero por otro desearía que todo en la foto fuese ficticio.

    Psst mi pompa de acero se despide por dos semanas :).
    Sed buenos y que la fuerza os acompañe, jejejeje
    Un besote y hasta la vuelta!!

  27. jajajaj muy bueno, la verda que esta muy bueno tu blog espero que puedas pasarte por el mio, donde podras encontrar tutoriales sobre computacion, las mejores noticias tecnologicas y novedades sobre la informatica, el blog es Arma Tu Compu ! Espero que te pases, un saludo grande. Ale

  28. jaja, muy buenas imagenes

    saludos

    pasa por mi blog y dame tu opinion…

  29. muy muy buenos, me gustaron, quien sabe que hubiera sido si eso se hubiera cumplido no? saludos

  30. Caramba, hay mucha similitud entre Star Wars y laSegunda Guerra Mundial, recuerdan a Obi Wan mencionar a Luke sobre la Guerra de los Clones?

    Recuerden que hubo muchos sacrificios, dolor, terror y paranoia. Lo único igual entre las dos es la guerra, espionaje, “caza de brujas”….

    El Barón Rojo podría ser Anakin, el copiloto es Artoo, los tanques de guerra son estos elefantes con patas robotizados….

    Saludos y besitos

  31. Están buenas.

  32. WOOOOW
    JAJAJAJ estan buenisimas las fotos!!!!!
    aparte mega relaes

  33. Belicas!!!!Jajajaja Me encantan

  34. Reblogueó esto en El Sitio de Jjedi…y comentado:
    genial esta obra de adaptacion.!!!!


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Víctor Saavedra , Paranormal Hoy. Paranormal Hoy said: El universo de Star Wars en la II guerra mundial: http://bit.ly/dvYEXV [...]

  2. [...] dejar un comentario » . Como hubiera sido si… Para los aficionados al retoque digital, la temática y los iconos de Star Wars suelen ser un tema recurrente en los fotomontajes. Basta con googlear un rato para encontrar miles de imágenes con los personajes y aparatos de la peli. Os traigo hoy una pequeña muestra que me ha parecido curiosa y que introduce el universo de la Guerra de las galaxias en antiguas fotografías de la II Guerra Mundial, consiguiendo una mezcolan … Read More [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.104 seguidores

%d personas les gusta esto: