Skip navigation

.

Lo mejor de National Geographic

Todos sabemos cómo se las gastan los fotógrafos y reporteros de National Geographic en sus reportajes y documentales. La verdad es que darse un paseo por su web de vez en cuando es todo un placer para los amantes de la fotografía.

Aquí va una pequeña recopilación, que espero que sea la primera de muchas, ya que tienen tanto material bueno esta gente que es complicado hacer una criba satisfactoria de ellas.

Foto superior: Delfines nariz de botella en la cascada Bluff.

.

.

Pingüinos Barbijo

.

.

Tiburones grises en los arrecifes

.

.

Osos Grizzly

.

.

Cascada Havasu Creek

.

.

Pingüinos rey

.

.

Lobo gris mexicano

.

.

Osa polar con sus cachorros

.

.

Cascada en las montañas Porcupine

.

.

Rock Fort India

.

.

Costa de Santa Mónica

.

.

Snoqualmie, Washington

.

.

Cisne en el río Avon

.

.

Río Sapo, Valle de Canadá

.

.

Tiburón Ballena

.

.

Posteado por Sinuhé

Fuente:

http://www.nationalgeographic.com/

  1. Son los mejores documentales, por eso su
    espectaculares fotos.
    La foto que mas me a gustado es la de los ositos estan de un tierno y colegeo que es
    fantastico, una es casi todo corazon o sea
    que me engañan con una lagrimilla casi jajajajaj buen finde

  2. Preciosa fotos… debe ser super in teresante la págin web, con tanto y tan hermoso para ver. Un saludo.

  3. damn esos ositos son tiernos :3 national geographic tiene siempre muchas cosas grandiosas en sus documentales… ultimamente ya no me han interesado xD pero recuerdo muchos que siempre me dejaron enganchado… por ley deben de tener super fotos lindas O_O

  4. ¡Ay qué tiernos los ositos!, Me recuerdan a los de unos dibujos que veía de peque. Mamá osa polar con sus cachorros parece que les esté explicando la diferencia entre agua y hielo, “A ver, niño, aquí que hundes y nadas, anda date un bañito que el agua está del tiempo, -20º, calentita”

  5. Hola, ola de mar…
    Hacía tiempo que no miraba las fotos del National, siempre me han parecido increíbles. Has visto…los premios a fotos de la naturaleza del 2008? Tengo todas en el blog secundario, el de aireymar5. cuando la vi en León me enamoré de nuevo de la naturaleza, además, la exposición iba acompañada de comentarios sobre la experiencia. Así, como curioso, una foca cogio la co stumbre de llevar pescado como regalo al fotógrafo..
    Un beso, del Aire

  6. No me canso de mirar fotos de esta belleza!…qué excelentes fotógrafos, por favor!…y qué hermoso es nuestro planeta!!!!!!!!!!!!!

  7. Yo es que estas fotos son mi debilidad, xd, para mi no hay mejores fotos de naturaleza que las de N.geographic, no se si sera porque contrata los mejores fotografos o que, pero es que aun no he visto una sola que no me guste.
    Abrazos

    • En realidad es cuestión de presupuesto y porcentajes, estos fotógrafos van con el mejor equipo posible y disparan miles de fotografías en lugares a donde el resto de los mortales no suelen poder ir. Tras ello, se hace un descarte hasta quedarse con diez o quince fotos de queda reportaje, imagina que todas por necesidad tienen que ser espectaculares.

  8. Me encantó la del valle me hace acordar un poco a mi hogar =D.
    Pero que fotazos y seguro que sus camaras no deben de valer medio, pero me da la impresión de que están un poco, sólo un poco retocadas. Pero de cualquier forma son fabulosas.
    Saludos

    • ¿Sólo “un poco” retocadas? Bueno si “sólo” es un poco no pasa nada, pero…
      Saludos.

  9. Totalmente con Dragoerrante…no hay una sola foto que no guste….!!!increibles!!!
    Me ha gustado mucho la de los pinguinos
    Barbijo…..(cierra los ojos que te doy con el ……jjejjejjejej)
    joe es que tiene rima,me lo has puesto a huevo.
    Muxussssssssssssssssssssss a los dos!!!!
    La proxima tripas…no????…capullos!!!!

    • No ha salido tu nombre, pero hija, tus comentarios son inconfundibles¡¡ jejejeje

  10. jaja, nunca se sabe.

  11. Realmente fantasticas!!!
    Me pregunto la cantidad bestial de material que tiraran a la basura o desecharan por no satisfacer su absoluta perfeccion.
    Besitos desde el infierno.

  12. Espectaculares!!! Parece sacado de una pelicula!

    Besitos

  13. balla son muy lindas ojala todo fuera haci siempre

  14. A CUAL DE TODAS MAS PRESCIOSA Y BIEN TOMADAS

  15. Hayyyy deveras me gusto, es tan reconfortante saber que hay cosas lindas en este mundo, la imagen del cisne me hizo suspirar y la de la india me enchino la piel, quiero verlo en persona.

  16. Yo no me canso de ver los documentales de esta gente, sus fotos son increíbles, las que has escogido, son una verdadera maravilla. Feliz domingo. Besitos.

  17. A mi me llega la revista mensualmente y tienen la sección de imagenes de la tierra, esta padrisima, no hay foto fea.

  18. Disculpa Sinuhé pero debo decir que no estoy de acuerdo con el título del post. La gran mayoría de estas imágenes han sido retocadas, no poco, sino usando una técnica específica (HDR) que da aspecto surrealista a cualquier paisaje. La calidad y composición de las tomas es impecable, pero, no son fotografías, están en un camino intermedio entre fotografías y pinturas, por lo tanto lo correcto, creo, sería llamarlas IMÁGENES.
    Espero no ofenderte con el comentario, es sólo que me gusta debatir ese tema.
    Saludos!

    • Ofensa ninguna Jorge, faltaría más. Yo personalmente creo que ninguna es HDR, más allá de ajustes de niveles, curvas, saturación y contrastes no creo que tengan más retoques. No se pueden hacer HDR´s reales de cosas en movimiento, como en la de los delfines o en la de los pingüinos sobre el iceberg, en ese caso, de usar la técnica, se tiene que realizar sobre un solo archivo raw y el, por mucho que se diga, el resultado suele dejar bastante que desear. Aunque podríamos debatir largo y tendido sobre ello sin llegar a conclusión alguna ya que, por supuesto, no tenemos acceso a los datos originales de las fotografías y no creo que los señores del National nos los presten, jeje

      Un saludo

  19. Ahora entiendo porque la canción aquella de: “Quisiera ser un pez…”

  20. ***Que ternura esos ositos de la mano!!!***
    La naturaleza tiene tantas cosas lindas que ofrecernos!! Tenemos que agradecerlas y cuidar mucho más este gran hogar que es nuestro mundo****

  21. Increible, creo que avaces olvidamos la belleza de este mundo aun nos llama diciendo que somos sus hijos perdidos ..

  22. Menuda recopilación, Sinu… me ha encantado. Retocadas o no me da igual, son unas fotografías soberbias. Estuve suscrita durante años a la revista, ahora solo me compro algunas porque mis estanterías ya no pueden con su alma, jeje, me trago casi todos los docus que hacen y el trabajo de estos fotógrafos es siempre sublime. Aunque me pregunto que podrías hacer tú con un equipo como ese, dinero y tiempo, jeje.
    Jo me estoy sacando el título de submarinismo justo ahora y tengo muchísimas ganas de ver algún día un tiburón ballena, o blanco o martillo o aaaaaa lo que sea, jaja, me conformo hasta con ver a Nemo. Por favor dime que sigues comprando lotería para enviarnos a todos de aventura.
    Un besote!

  23. Espectacular

  24. WAO!! q imágenes más hermosas!!
    tengo mucho tiempo leyendo esta excelente página y hasta ahora es que me creo una cuenta :) jeje nunca es tarde

  25. No por estar acostumbrados a la calidad de National Geographic dejamos de admirar el derroche de talento creatividad y audacia de ese colectivo,
    representa un gran aliciente ante tanta mediocridad.
    Lourdes.

  26. Sihuhé, demonios¡¡¡, como te curras los temas, felicidades. Desde luego es una gozada éste blog. gracias de nuevo

  27. q buenas fotos

  28. pongan mas fotos chidas

  29. q tierna la imagen 4

  30. uffff simplemente hermosas fotografías!

  31. Las fotografias estan sacadas con un movimiento lento y mejoradas en cuanto a saturacion, niveles, etc, por eso el aspecto de “pintura” en las cascadas. (Fotografa) :) Buenisimas las fotos, no me canso de leer los contenidos de la pag!

  32. Que grandiosas Fotografias Excelentes


6 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] dejar un comentario » . Lo mejor de National Geographic Todos sabemos cómo se las gastan los fotógrafos y reporteros de National Geographic en sus reportajes y documentales. La verdad es que darse un paseo por su web de vez en cuando es todo un placer para los amantes de la fotografía. Aquí va una pequeña recopilación, que espero que sea la primera de muchas, ya que tienen tanto material bueno esta gente que es complicado hacer una criba satisfactoria de ellas. Foto s … Read More [...]

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by konilin, Paranormal Hoy. Paranormal Hoy said: Fotografías espectaculares de National Geographic (1).: http://bit.ly/9TULmP [...]

  3. Por Fotografías espectaculares de National Geographic (1) el 09 ago 2010 a las 11:29 pm

    [...] Fotografías espectaculares de National Geographic (1) tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/08/07/fotografias-especta…  por Tarod7 hace 2 segundos [...]

  4. [...] » noticia original [...]

  5. [...] » noticia original [...]

  6. [...] » noticia original [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.098 seguidores

%d personas les gusta esto: