Skip navigation

.

Figuritas tiernas y delicadas.

Reconozco que las figuritas de porcelana a pesar de que sea un material que exprese belleza y delicadeza, nunca me han gustado. Pero el trabajo de esta artista, llamada Jessica Harrison, cuanto menos  llama la atención.

.

.

Un regalo perfecto para los amantes de las figuritas de porcelana, aunque no todo el mundo las exhibirá en el salón de su casa.

.

.

Jessica Harrison  ha dado un giro inesperado a las típicas figuritas de porcelana, pero con la intención de crear una reacción muy diferente a las habituales.

.

.

Esta artista inglesa ha mutilado, literalmente, a los personajes de sus creaciones, exponiendo su esqueleto, vísceras y sangre.

.

.

Ya sabéis, la belleza es subjetiva, y desde luego estas figuritas son mas entretenidas de ver que las clásicas.

.

.

Eso si, cuidado a quien las regaláis, no sea que sufran dolor cardiaco al desenvolverlas.

.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://monkeyzen.com/2010/07/porcelana-gore-jessica-harrison

 http://www.jessicaharrison.co.uk/

  1. jajajaj….qué asquete!…esas señoritas delicadas y romanticonas mostrando sus entrañas ensangrentadas!…qué lindo regalito para un cumple o un fin de año! ajjajaja

    No se puede decir que no es original y creativo! jajaja

    Abrazos.

  2. Juasss, que bueno¡¡ De estas me tengo que agenciar yo unas cuantas para dar el pelotazo estas navidades. Me encantan, jejeje

    Saludotes

  3. En serio, me gustaría lucir más estas que las clásicas y ñoñas.
    Abrazos.

  4. Jamas me gustaron las figuritas de porcelana pero estas son curiosas…
    Me puedo imaginar perfectamente la cara de alguna abuelita bondadosa abriendo con delicadeza su regalito de navidad…:-S

  5. KE MONADA YO KIERO UNO :D

  6. Jajajaja… Brutales!! XD

  7. MO GUSTAN NADA

  8. Pues tampoco es que tengan tanta diferencia, las “clásicas” (como las llamáis) a estas. Lo mismo unas que otras me provocan las mismas arcadas, no por lo que representan sino por sus expresiones, posturas, etc. Y sobretodo el acabado… es horroroso. Una estatuita de porcelana no adorna un rincón, una mesa o una estantería, simplemente… destroza toda posible estética visual.
    Las tiendas de estatuillas de porcelana están de suerte con semejante “artista”, a partir de ahora ya podrán ofrecer a sus incondicionales clientes un “abanico” más amplio donde elegir y de paso sea dicho si los precios colocados a las “tradicionales” ya de por sí es… ¿absurdo? ya ni pensar en el precio de estas maravillas… de espanto (el precio, digo).
    Saludos.

    • Nada hombre, no hay que mirar la pela a la hora de regalar estas cositas a los seres queridos, jeje

    • ¿Con tu tarjeta de crédito? ¡Ningún problema!
      Pero si tengo que pagar yo… va a ser que no.
      Saludos.

  9. algo gore pero molan

  10. Pero que asco de tía, por favor, que no es que yo sea una fans de las figuras de porcelana, aunque reconozco que las de Lladró son preciosas, pero mira una de estas, me la regalas, y como estés delante, te doy con ella en la cabeza, tía morbosa, aggggg. Besitos.
    PD. Como tu hermana está de vacaciones, te atizo yo, ja, ja.

  11. increible! que regalos serian esos… muy locos! jajaja

  12. y como las hace? estan curiosas ¿no?

  13. Tengo un monton de amigos raros que desarian una de estas.

  14. Me encanto ti titulo, figuritas tiernas y deliadas¡¡¡¡ De donde jaja . Saludos

  15. Segundo comentrio que pongo en este sitio…definitivamente muy entretenido y de lomejor que he podido visitar en la maraña de informacion!

    Felicidades!

    • muchas gracias Antonio. Esperamos seguir entreteniendote.
      un abrazo

  16. ¡¡¡me encantaron!!! donde puedo conseguir una? (es en serio no es broma, si quiero una) vivo en mexico habra forma de enviarmelas?

    • Pues la verdad es que no se si en tiendas se comecializan o la autora las hace solo para exposiciones, de todas maneras esta es la web de la autora donde pone su mail y sus datos , a ver si puedes ponerte en contacto con ella y nos cuentas:
      http://www.jessicaharrison.co.uk/page16.htm

  17. bonito regalo, como para una boda…

    saludos

    visita mi blog y me das tu opinion…

  18. definitivamente: LE FALTA UN TORNILLO,NO LE SUBE AGUA AL TANQUE,LE FALTAN UN PAR DE JUGADORES,SE LE DISPARÓ UN ATITO DE LA FILA JAJAJJAJA

  19. Por fin una figurita de porcelana que me gusta! Con lo repelentes y ñoñas que suelen ser.

    Me quedo con la tía de a cabeza cortada!

    Besitos!

  20. Nooo, esa es mia, ya tengo hasta la mesa para colocarla, jaja

  21. Jajajajjaajja Estas seguro que no acaban en un cajon de desechos (inutiles pero intirables) como todo lo demas, a saber: recordatorios de bautidos y bodas, piedras pintadas de preescolar, mecheros que no funcionan pero son muy monos….
    Me pido la decapitada es monisimaaaaaa!!!
    Besos Dragon!

  22. Yo quiero una de estas figuritas!!!Finalmente alguien que ve la belleza de otra forma que la clásica!
    Las mejores son las del pescado y la que deja ver el cráneo!
    xD

  23. Llaman la atención por diferenciarse de las habituales, aunque no, no son mi estilo, me ha gustado el post Dragon como siempre muy interesante.

  24. Las quieroooo!!!!!

  25. ¿Delicadas y tiernas? Lo dirás por la dulzura con la que cogen sus tripas y por su fragilidad si se les caen de las manos ¿No? Coñe con las figuritas…

  26. Jajajajaja que es esto!

  27. ¡Leñe, en la última, se le ha escapado el concepto de sirena!
    Mmmmmmm ¿de ahí la expresión poner cara de besugo?
    ¡Que cosas más raras, eh! jejeje

  28. ¡Que se me ha ido el inconsciente! Jajaja, quería poner otra cosa!!!
    Si quieres, me borras estos coments, que voy a por el otro.
    No te vayas, que ahora vuelvo ;))

  29. Ejem, ¡como si nada, eh!
    Jajaja repetición de la jugada:
    (no Sinu, no estoy fumada)

    Si es que el arte, ¡hay que entenderlo!
    Pregúntame, hombre ¡que para algo tengo estudios de historia del arte!
    La artista quiere reflejar su propio concepto de unas cuantas expresiones:
    - tener las tripas revueltas…
    - perder la cabeza…
    - echarle un ojo a algo…
    - poner cara de besugo…
    Bueno, si necesitas más consejos, sabes donde encontrarme, jejeje

  30. Prefiero a Alex Mercer de Prototype patinando sobre una victima por la calle o enseñando las garras alrededor de su hermana menor, Dana Mercer. Pero qué digo, me encantan estos dos *¬*
    O Resident Evil o Left 4 Dead.

    Yo ni de broma compro uno de estos. Lo rompería con ganas.

    Saludos

  31. La verdad me parecen muy superpuestas!!!!
    Solo son muñecas sin cabeza y tints roja!!!!
    No existe conjunto!!!!
    Son porcelanas regulares!!!!
    No son tan macabras como parecen!!!!
    Parecen casualidades

  32. Bueno!!! La de cabeza de pez si es muy buena

  33. Que loco! No se me ocurre a quien regalarle sin salir lastimado (y me refiero a mi).

  34. Estan super, se ven tiernas pero con un lado tetrico.

  35. porfavor alguien me puede decir si estas figuritas se pueden comprar y si es asi me podrian decir donde??????? me encantan quiero comprar unas cuantas…..

  36. Justo ayer entré por primera vez a esta página y… no me he podido despegar de ella!!! (al diablo todo! el trabajo puede esperar!)
    a mi abuela le encantan las figuras de porcelana… tiene más de 80 años, y a veces ella no es de mi total agrado jajajaja así que estoy pensando seriamente regalarle una de estas figuras…

    (excelente blog!)


One Trackback/Pingback

  1. Por La porcelana gor de Jessica Harrison el 02 ago 2010 a las 12:16 pm

    [...] La porcelana gor de Jessica Harrison tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/08/01/la-porcelana-gore-d…  por Melkwe hace 3 segundos [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.098 seguidores

