Skip navigation

.

Tiernas monstruosidades

¿Se acerca el cumpleaños de tus sobrinitos y no sabes qué regalarles? ¿A tu hijo pequeño le gusta más Frankenstein y la familia Adams qué los empalagosos dibujos Disney?  No hay problema, regalando un “Horriblesweet” serás la atracción del chiquipark y Winnie the Pooh será por fin desterrado de las estanterías de juegos de los más pequeños.

Estos peculiares muñequitos, que no me atrevo a calificar, están fabricados en Nylon y hechos a mano, con lo que no hay dos iguales. Por unos 40 euros se pueden comprar en la web del fabricante. También tienen la opción de comprarlos con ropa, que también se confecciona en cada caso bajo petición.

.

.

A parte de los muñequitos de Nylon, en la web se pueden encontrar también otros artículos interesantes, como enormes cabezas cortadas y figuras de lo más curiosas.

.

.

.

Tejido por Sinuhé

Fuente:

WEB DE HORRIBLESWEET

.

.

ARCHIVO DE MACABRIDADES DE T.E.M

  1. Qué mal rollooo

  2. yo de niño no tube muchos jugetes y me alegro y veia orribles alos nenucos

  3. Si nos hubiésemos criado con estos muñecos por lo menos no existiría el complejo de action man o barbie que tienen algunos/as

  4. A MÍ ME GUSTA EL TERCERO PARA PÒNERLO EN MI CAMA, JA,JA,
    QUE FEITOS SON MADRE MÍA…
    ANA

  5. Mi hermana tenia de pequeña una muÑeca horrible, con el pelo naranja, cubierta de pecas y con una sonrisa tan horrible que mas bien parecia mueca… Debe star emparentada con estos, aunque pensandolo bien mas bien parecia un cruce entre Chuckie y un troll, pero negra… Que feaaaaaaaaa!!!

    • Mientras la describías me vino a la mente la Carmen de Mairena, jejeje

  6. La de los ojos de araña, ese se le pienso regalar al vecinito que cada domingo se pone a gritar a las 8 de la mañana, jeje
    Las muñecas repollo tambien tienen su punto tetrico, y lo peor es que no lo pretenden, esas si que dan miedo.
    Por cierto, el ultimo no tiene precio, es mi favorito.
    Abrazos

    • jeje, el último le tiene un aire a Jordi Pujol de joven, no??

    • Cuando veia estas muñequitos “adorables” también me recordaron a las muñecas repollo pero a lo macabro. Sinuhé y lo de Jordi Pujol, jajaja que bueno… coñe es clavaito.

        • Onaji
        • Posted 8 julio 2010 at 22:26
        • Permalink

        Los muñecos repollo no eran nada feos, al contrario a mi me encantaban!!!, de hecho me siguen gustando mucho!!

  7. ¿Por qué los llaman horribles, si son monísimos? El último se parece a un tío mío.
    besitos.

  8. iaaaaccccccccccc! a los primeros los define bien la expresión “tiernas monstruosidades”…pero a los segundos…decididamente espantosos! jajajaj

    (vos siempre con estas cosas, Sinuhé!!! ajajajaja)

    Un abrazo!

  9. Parecen hermanos clones de Chucky el muñeco diabolico…

  10. ¡¡Joé!!, quién me mandaría tirar mis muñecos de trapo… Me quedaban similares a estos. :-D

    Un besoteee!!!

  11. EXCELENTE OPCIÓN YA ESTABA HARTO DE REGALARLE TANTOS PELUCHES ÑOÑOS A MI NOVIA, CON ESTOS SEGURO NO ME OLVIDARA POR LAS NOCHES QUE LOS ABRAZE PARA DORMIR….JEJEJE.

  12. Que muñecos tan feos, yo no botaría 40 Euros en semejantes adefesios, pero como dicen ustedes los españoles, “Hay gente pato’”

  13. Se acuerdan de los Garbage Pail Kids, a eso se me afiguran estos monos, wuak!

  14. ¡Qué buenos!. Lindos y adorables muñecos para regalar a la persona que más “quieres” o a un joven e “inocente” bebé. Si es que se les transparentan hasta las venas… ¡qué monos!

    Esperando el terremoto

  15. Jejejejeje Por el innombrable si son horribles incluso para mi… jajajajaja
    Bueno el tio en bolas no esta mal para decorar el baño.
    Un besito poseido.

  16. Me encantaaan mi favorito es el de moño negro :) Tengo que conseguir uno :)

  17. Que feos!!!!
    María.

  18. que se cuide matel!

  19. A mi me encantan los muñecos, pero la verdad estos no me motivan mucho :-S

    • Creo que estos no son tu tipo, las tuyas te van mucho mejor. :D

      Besines

  20. Que feos!!!!!!!! Le regalaría uno… a mi suegra…

  21. Mauricio, las suegras son seres extraños e igual hasta le gusta y todo :-D

  22. TAMBIEN SERVIRIAN PARA REGALARSELOS ALGUN ENEMIGO CON SIMPATIA, SON CHULOS DE VERDAD.

  23. Que linndooooooooooos!!!

  24. ¿Habrá algún desalmado que le compre esto a su hijo? Mira como esta noche tenga pesadillas, ya verás. Son horribles, y encima 40€ ¡por favor! vine aquí por no leer nada terrorífico a estas horas, y mira tú donde me metí. Buen fin de semana. Mañana leo lo de arriba que me interesa. Besitos.

  25. Francamente a mi me resultan de lo más lindos, sobre todo la muñeca del listón negro ^^ (soy rara, see xD)

  26. Hay que tener sentido de humor ( no, mejor de Horror) para comprarlos…pero no pueden negar que tienen algo de ternura…macabra!

  27. Joeer… parecen los abortos que tuvo la Barbie Putiplista… juuuasss…

    Fantásticos para regalar, seguro que no se olvidan de ti (ni de tu madre…claro).

    Salud.
    JULIUS

  28. oy!!! por dios!!! que muñecos más feos xDD donde quedarán las mariquita perez xDDD

  29. El 5º muñeco es mi favorito!!! XD

  30. omg… SON…SON… increíbles, pero nunca podría dormir con estos muñecos en mi habitación – hubiera un ganado un trauma, eso es seguro xD — buen post! x3

  31. Se asemejan a fetos metidos en formol. De dulces tienen poco.

  32. Así, no se que pensar: Si son patatas deformes a las que les han clavado dos ojos y un par de pelos “mataos” o no sabían que hacer con las medias rotas y por no tirarlas deciden rellenarlas de serrín, con sus ojitos y sus “pelicos”. Vamos una “birria” de muñecos (con perdón de quien le “molen”).
    El último personaje tiene un “sesi” arrebatador, no se si regalarlo o… comérmelo (con “pelicos” y “to“).
    Saludos.

  33. Realment digo q feos muñecos como se le ocurre inventarlos el unico q me gusto fue el primero y los dmas estan echo lata.

  34. Aaaaaagghhhh!!!!!!

    Ni de broma cambiaría mis juguetes por estos monstruos de pesadillaaaa!!!!!

    Estos bicharracos me recuerdan a Chuckie y Freddie Kruegger bien servidos a la plancha.

    Tengo una idea: porque no usan a Jason Myers como un Horriblesweet? Eh?

    Alguien quiere intentarlo?

  35. Debo ser rara por que medio me gustaron, mi favorito es el verdecito… ¿como logrará el efecto de las venas? vaya muñequitos.

  36. humm solo me gusto el de moño negro

  37. genios totales

  38. lo de el efecto de las venas lo hacen con hilo morado o rojo…le regalaria uno a un primito que fastidia mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me gusto el primero tiene una pisca de tierno :3

  39. Bien feítos los muñecos, no?

  40. pero si estan rechulos! estan super lindos, uno que oro que esta algo deforme, pero la mayoria me encantaron! y si alguien kiere hacer regalos d estos a ver la reaccion de la gente, pues que me lo de a mi! y vera como salto de la emocion! mi favorito es el blanquito con vestidito blanco y verde! esta super lindo! y el aracnido igual! el tercero me recuerda mucho a mi profe de mates! pero en fin. ojala pudiec comprar alguno!


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] dejar un comentario » . Tiernas monstruosidades ¿Se acerca el cumpleaños de tus sobrinitos y no sabes qué regalarles? ¿A tu hijo pequeño le gusta más Frankenstein y la familia Adams qué los empalagosos dibujos Disney?  No hay problema, regalando un “Horriblesweet” serás la atracción del chiquipark y Winnie the Pooh será por fin desterrado de las estanterías de juegos de los más pequeños. Estos peculiares muñequitos, que no me atrevo a calificar, están fabricados en Ny … Read More [...]

  2. Por El regalo de este año « Welcome back Home el 09 jul 2010 a las 9:00 pm

    [...] Fuente: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/07/08/horriblesweet-munecos-dulces-y-horribles/ [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.130 seguidores

