Skip navigation

.

Una casa alejada de vecinos molestos.

Todos hemos deseado alguna vez una casa alejada de vecinos curiosos y molestos, donde no molestes a los vecinos ni ellos te molesten a ti. Si ese es vuestro caso, este es el lugar ideal para vivir.

Esta curiosa casa se encuentra en un lugar poco accesible, excepto por barca. Esta en medio de un islote rocoso en Rhode Island, (Nueva Inglaterra),en Estados Unidos.

 .

.

Es la Mansión Clingstone, y tiene ya 105 años de edad… Esta construida sobre una pequeña roca, o islote, alejada de vecinos ruidosos e incómodos.

.


.

Fue construida en 1905 por J.S. Lovering Wharton, y costo unos 36.000 dólares. Este hombre era tío lejano de Henry Wood, el hombre de 80 años que actualmente vive en esta casa que ha logrado aguantar sobre esta roca.

 .

.

El y su ex esposa compraron la vivienda en 1961, y a pesar de su localización, la casa cuenta con todas comodidades y también está preparada para atender urgencias leves antes de ser evacuados.

 .

.

Henry Wood  disfruta de la paz que le da su hogar, y asegura ser muy feliz conviviendo sólo con el sonido del mar y el movimiento de los peces.

.

.

Desde luego el interior es acogedor, ideal para asomarse a la ventana mientras el mar esta agitado alrededor.

.

.

.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2010/06/01905-una-mansion-en-mitad-de-una-piedra.html

 http://www.collage.cl/v3/index.php?option=com_content&view=article&id=544:conoce-la-centenaria-mansion-clingstone-ubicada-sobre-una-roca-en-medio-del-mar&catid=45:noticias-freak&Itemid=81

  1. una casa muy hermosa

  2. La casa será muy bonita, pero lo siento por los que tuvieron que llevar el material y los obreros que la hicieron.

    Saludos.

    Esperando el terremoto

  3. Que pena este hombre no conoce a los Testigos de Geoba, a los vendedores de Biblias… jeje. Y lo peor, nunca encuentra sitio en la puerta de casa para el coche.

  4. Preciosa.

    ¿Demasiada humedad?

  5. es un espectaculod de casa!
    Hay muchas casas en japon que mas o menos son asi…una casa rodeada por un lago o algo asi. Geniales!
    Mi sueño!

  6. Ciertamente, no me importaría pasar ahí unas vacaciones, aunque para vivir de continuo no se yo… Aquí igual te despiertas por la mañana y al descorrer las cortinas en pelotas te encuentras con los mil turistas de un crucero fotografiandote sin cesar, jeje
    Eso sí, ideal para aficionados a la pesca, puedes lanzar las cañas desde la ventana mientras ves un partido de fútbol.

    Esta no la conocía, genial. :D

    Saludotess

    • Coinsido con vos! Aunque me encantaria pasar unos dias, incluso en los q me gustaria que nadie me rompa las bolas(sorry),se ve algo solitaria, si fuese en tierra y alejada de la ciudad me gustaria mas.jejeje =P

  7. Qué felicidad.

  8. No sé yo si en una noche de tormenta lo pasaría yo bien allí.
    Por lo demás parece muy acogedora, aunque tener que coger la barca para todo, res un poco molesto.
    La verdad es que es muy chula.
    Besitos
    Ana

    • Acabo de imaginarme un dia de tormenta alli!!! Que buenooooooooooo!!!!!!!!!!!!

  9. Prefiero a mis vecinos.
    María.

  10. Buenisimoooo!! ja ja ja..Lo unico que yo espejaria los vidrios por el tema de los turistas.Ahora terrible generador debes necesitar para esa casa.Me imagino yo viviendo ahi…PC, heladeras, tv o plasmas, jaccuzzi, y todos los lujos que la electricidad permita.Tendria un Jetboat para ir a la ciudad y un jetski para salir a huevear un rato!!!..Me encanta!! ja ja.

  11. yo quiero!!!
    una casa casi perfecta

  12. Para quien le guste el pescado, no todo el mundo puede pescar desde el sofa jejejeje
    Madre mia con una casa asi si que disfrutaria yu de mi “tranquila” musica.
    Besos poseidos y todo eso jejejeje

  13. Seria mas buena construir una sobre un islote flotante!!

  14. yo que no soporto a nadie, ni a la gente casi… me vendria recontra bien esta casa… total, no te jode nadie. Perfecto.

  15. Mucho me gusta el mar, pero hijo, ni tanto ni tan poco, no tienes donde ir a estirar las piernas, y si te falta un diente de ajos ¿a quién se lo pides? me quedo en mi casa con mis vecinos, que la mayoría no son ruidosos y para ver el mar con quince minutos caminando lo tengo al lado. Ahora la casa está genial para pasar un día allí. Besitos.

  16. quiero tener una casa en medio….de un lago :3

  17. Pues creo que realmente alguna vez se arrepentirá de estar aislado tanto tiempo.

    Si bien la casa es hermosísima, solo la veo como una exótica opción de casa de verano, no como una familiar…

  18. es de las pocas mansiones que veo sin piscina, jeje

  19. Una casa perfecta para mí, mis vecinos me odian y yo les odio más. Pero hay un problema, soy muy despistada y lo mismo salgo un día corriendo con prisas y me caigo al agua. Y no se nadar. Lástima, no me libro de mis vecinos.
    Besitos.

  20. Me transmiten una tranquilidad esas fotos!! y envidia sana por sus propietarios porque a mi me encantaria tener una casa así, donde no tengas que preocuparte por nada y donde poder evadirte por momentos.

    Excelente post.

  21. En invierno debe ser un infierno por la brisa fría marina. Pero bueno, si el hombre dice estar contento no hay razones para no creerle. Y que curioso me pregunto como hará cuando hay marea alta o tormentas ultra fuertes…
    Saludos

  22. El lugar ideal para vivir sin vecinos molestos pero y como salir a correr o jugar futbol??? Y si necesitas salir por medicinas en medio de la noche?? Las podra traer keiko??? jajaja A un asi estari chiso por un tiempo.

  23. mmm…definitivamente creo que no es para mí!…prefiero un poco de vecinos molestos antes que semejante soledad!…y menos en medio del mar!

    Saludos!

  24. en un huracan o mal tiempo dejo sola la casa XD

  25. Precioso lugar para pasar un tiempo de retiro y soledad…cuando el cuerpo te lo pida…pero para todo el año….es un poco sobrecogedor una noche de tormenta, con olas grandes…y el viento amenazador sobre el islote…En fín…todo es relativizarlo y ver el lado bueno en vez del malo.Un saludo.

  26. vistas maravillosas pero solo
    para 15 dias y nunca sola
    saludos chicos

  27. Vivir asi me da miedo… me imagino que un dia de tormenta seria aterrador.. ademas.. si pasa algo en esa casa.. Mucha dificultad para la policia, la ambulancia o los bomberos =S

  28. Pues a mi no me importaría pasar largas temporaditas en la “casita”, me ha gustado muchísimo.

  29. k ermosura de casa yo kiero una asi :D

  30. Yo ni loco viviría en una casa así porque no hay vecinos a quien sacarle el cuero ni espiarlos, ja ja ja

  31. Muy bonito. Me encantaria vivir ahi! Me fascinaria y todo… pero tendria que decirle adios a la comida a domicilio… no creo que las pizzerias de ahi entreguen la pizza en bote. Hahaha

    Amo este sitio web, esta en mis marcadores desde hace ya varios meses

    Saludos

  32. Muy interesante aporte, la casa deberían explotarla para el turismo. Muchas personas pagarían por quedarse por lo menos un fin de semana. El sitio es romántico y exótico

  33. ¡La virgen, cuanto habéis posteado en unos días! No doy abasto, no puedo leerlo todo y empiezo a estresarme :S
    Es curioso, la sensación que me da esa casa, es de claustrofobia… será porque no le veo escapatoria, ¡tannn rodeada de mar!
    ¡Besotes!

  34. estar en un lugar así, oh… sería realmente genial, pero llegaría un momento … tal vez… en que no podría hacer más, todo sería repetitivo y terminaría huyendo.

    Aún así creo que primero debería aprender a nadar ^^”

  35. Un primor de vivienda, encantadora, maravillosa, enloquezco (más si cabe) sólo con ver las fotos, totalmente irresistible. Solo de pensar que mis vecinos se fueran a vivir allí para siempre me relaja muchísimo, es una ilusión imposible, sí pero me relaja sólo de pensarlo.
    Un poco más en serio: La casita me gusta mucho, de seguro mucha gente le gustaría estar allí aun que sólo fuera un día (tiene que haber gustos para todo), pero a mi la sensación de cárcel no me seduce (mis necesidades de espacio vital van más allá de esta “islita”), por tanto no sería yo quien viviese voluntariamente en un lugar como este.
    Saludos.

  36. Bastante interesante este blog, felicidades, y esta historia también muy interesante, una casa como para un escritor o para ir a vacacionar.

  37. wwaww esto si k es inkreible osea kien vive asi nunca abia bisto algo asi en una roka en medio del mar y no kreo k resista tanto k loko osea aun existira o se abra caido pz con todos estos temblores y yo kreo k solo keda la piedra de esa casa pz k raro yo tendria miedo jaja y pz es ovio no k de ai para salir tienen k salir en bote y no salen mucho de seguro y les salga una ola y k el agua se meta como viven ay pues esta bien loko yo ni loka vivo hay

  38. AYYYYY!!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO UNO!!!!!

    Pero…. si en caso de un maremoto o una tempestad no se mojaria la casa??? Habrá que revisar los pro y los contras. Tal vez optaria por una casa flotante o un faro pequeño en una isla un poquito más grande para mi perro y una barquita para el carro…

    Tan chevere vivir en un lugar asi… Tal vez escoja un lago….
    Saludos

  39. ..pues vaya movida ;DD la casita de marras…

  40. y si se sube la marea :s ????????

  41. Bonita es desde luego, buenas vistas y cero vecinos molestos pero….. demasiadas desventajas.
    No para vivir, pero para pasar un par de das es perfecta.


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. Por Hogares insólitos. La mansión en medio del mar el 05 jul 2010 a las 9:19 am

    [...] Hogares insólitos. La mansión en medio del martejiendoelmundo.wordpress.com/2010/07/05/hogares-insolitos-l… por Matroski hace pocos segundos [...]

  2. [...] dejar un comentario » . Una casa alejada de vecinos molestos. Todos hemos deseado alguna vez una casa alejada de vecinos curiosos y molestos, donde no molestes a los vecinos ni ellos te molesten a ti. Si ese es vuestro caso, este es el lugar ideal para vivir. Esta curiosa casa se encuentra en un lugar poco accesible, excepto por barca. Esta en medio de un islote rocoso en Rhode Island, (Nueva Inglaterra),en Estados Unidos.  . . Es la Mansión Clingstone, y tiene ya 105 … Read More [...]

  3. [...] unos días os mostrábamos una curiosa mansión construida en una pequeña isla de Rhode Island, hoy, navegamos hacia otra pequeña isla cercana  también edificada, aunque en este caso en [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.098 seguidores

%d personas les gusta esto: