Skip navigation

.

Un terrible monstruo bajo una pacífica apariencia.

Albert  Fish, también conocido como “El vampiro de Brooklyn”, o “El hombre gris” es recordado como uno de los peores asesinos en serie de la historia.

Su mayor afición,  descuartizar y comer niños.

Fish nació en Washington el 19 de mayo 1870 con el nombre de Hamilton, aunque poco después se lo cambió por Albert, como  un hermano fallecido para evitar las burlas de los niños que le llamaban ‘Ham and Eggs’ (Jamón con huevos).

.

.

Tras la muerte de su padre, y hasta que su madre pudo hacerse cargo de él, fue enviado a un orfanato donde recibía constantes palizas y vejaciones , incluso sexuales, y en su mente se fue forjando una gran afición por el  castigo, se divierte infligiendo dolor a los demás y a él mismo con lindezas como frotarse desnudo con rosas con espinas, prender fuego a bolas de algodón que introduce en su ano y sobre todo se inserta agujas alrededor de los órganos genitales, una radiografía posterior mostró un total de 29 agujas en sus testículos (muchas oxidadas).

.

Radiografía de la pelvis de Fish tras su muerte, donde se ven las agujas.

.

A los 12 años comenzó a mantener relaciones homosexuales y a mostrar gusto por la coprofagia, urofagia , es decir, ingerir excrementos, y a visitar los aseos públicos para masturbarse. En esta etapa comienza su colección de recortes de prensa sobre asesinos en serie y especialmente de caníbales que es con quienes se siente identificado.

Pocos años después  ejerce la prostitución en Washington donde viola a un niño.

.

Fish poco antes de su muerte.

.

En 1890, Fish se muda a Nueva York donde comienza  a violar sistemáticamente a muchachos jóvenes, casi todos de clase pobre, un crimen que siguió cometiendo incluso después de su matrimonio concertado en 1898 (se casó con una mujer nueve años menor que él y tuvieron seis hijos). Poco después fue arrestado por malversación de fondos y sentenciado a prisión, yendo a la cárcel estatal de Sing Sing en 1903, lugar donde mantuvo relaciones sexuales con distintos hombres.

.

Nadie diría que ese anciano era un terrible asesino.

.

En 1898 comenzó a trabajar como pintor de casas a lo largo de Estados unidos, pero no dejó de lado su afición, llegando a violar a más de 100 niños, la mayoría menores de 6 años. Además, frecuentaba prostíbulos en los que pagaba por ser azotado.

Entre 1910 y 1924 intentó asesinar a varias personas, la mayoría niños o deficientes mentales, no llegó a consumar ninguno es estos crímenes.

En enero de 1917, su esposa lo abandonó. Fish comenzó a escuchar voces, el mismo decía que seguía las instrucciones de Juan el apostol.

.

Casa donde Fish llevaba a sus victimas.

.

En julio de 1924 intentaría su primer secuestro de una niña de 8 años, pero cuando la niña estaba a punto de irse con él, la madre los sorprendió y Fish huyó.

Pero llega el año 1928 y Fish, con 58 años, asesinó a la primera niña  Grace Budd , en un caso que fue ampliamente documentado e investigado por la policía que detuvo a otro hombre por error.

.

La niña Grace Budd.

.

Siete años después, en noviembre de 1934, una carta anónima fue enviada a los padres de la niña lo que condujo a la policía  hacia Albert Fish.  La madre, al no saber leer, la entregó a su hijo para que la leyera. Su contenido era terrible:

“Estimada Señora Budd. En 1894 un amigo mío fue enviado como asistente de plataforma en el barco de vapor Tacoma, el Capitán John Davis. Al llegar ahí el y otros dos fueron a tierra y se embriagaron. Cuando regresaron el barco se había marchado. En aquel tiempo había hambruna en China. La carne de cualquier tipo costaba de 1-3 dólares por libra. Así tan grande era el sufrimiento entre lo más pobres que todos los niños menores de 12 años eran vendidos como alimentos en orden de mantener a los demás libres de morir de hambre. Un chico o chica menores de catorce años no estaban seguros en las calles. Usted podía entrar a cualquier tienda y pedir corte en filete o carne de estofado. La parte del cuerpo desnudo de un chico o chica sería sacada y lo que usted quisiera sería cortado de él. El trasero de un chico o chica la cual es la parte mas dulce del cuerpo era vendida como chuleta de ternera a un precio muy alto. John permaneció ahí durante mucho tiempo adquiriendo gusto por la carne humana. A su regreso a N.Y. robó a dos chicos uno de 7 y uno de 11 años de edad. Los llevó a su casa los despojó y desnudó y los ató a un armario. Entonces quemó todo lo que ellos portaban. Varias veces cada día y cada noche los azotó , los torturó para hacer su carne buena y tierna. Primero mató al chico de 11 años de edad porque tenía el trasero más gordo y por supuesto una mayor cantidad de carne en él. Cada parte de su cuerpo fue cocinado y comido excepto la cabeza, huesos e intestinos. Fue asado en el horno (todo su trasero), hervido, asado, frito y estofado. El chico pequeño fue el siguiente, fue de la misma manera. En aquel tiempo, yo vivía en la calle 409 E 100 cercana a la derecha. El me decía frecuentemente cuan buena era la carne humana, que decidí probarla.

El domingo 3 de junio de 1928, yo le visité en el 406 W 15 de St. Brought usted puso queso -fresas. Almorzamos, Grace se sentó en mi regazo y me besó. Decidí comerla. Con el pretexto de llevarla a una fiesta. Usted dijo que sí, que ella podría ir. La llevé a una casa vacía en Westchester que yo ya había escogido. Cuando llegamos, le dije que se quedara afuera. Ella recogió flores, subí y me quite mis ropas. Yo sabía que no debía tener sangre en ellas. Cuando todo estuvo listo, me asomé a la ventana y la llamé. Entonces me oculté en un armario hasta que ella estuvo en la habitación. Cuando ella me vio completamente desnudo comenzó a llorar y a tratar de correr escaleras abajo. La atrapé y me dijo que se lo diría a su mamá. La desnudé. Pateó y me rasguñó. La estrangulé y entonces la corté en pequeños pedazos para poder llevarme la carne a mis habitaciones. La cociné y comí. Cuan dulce y tierno fue su trasero asado en el horno. Me llevó nueve días comer su cuerpo entero. No la violé como hubiera deseado. Murió virgen.”

Nadie podía creer que la carta fuera real, sino que era obra de algún sádico que deseaba molestar a los señores Budd, sin embargo el detective King se dio cuenta que algunos detalles de la carta coincidían con los del secuestro de la pequeña Grace Budd además de que la letra coincidía con la del recado recuperado hacía 6 años atrás. El sobre de la carta aportó una pequeña pero crucial pista. Tenía impreso un pequeño símbolo hexagonal y siglas de una asociación de beneficencia.

.

Familia Budd antes del asesinato de Grace.

.

El inspector William King, siguió la pista de Fish hasta que consiguió detenerlo y evitó que le agrediera con una navaja.

.

El detective William King junto a su detenido.

.

Su juicio comenzó en marzo de 1935, y Fish alegó locura y que Dios le ordenaba matar y violar a niños, los informes psiquiátricos apuntaban que tenía aficiones como   pedofilia y masoquismo, pero no se certificó su locura y el juez ordenó su ejecución por silla eléctrica.

.

.

En el juicio confesó otros asesinatos cometidos así como “un deseo irresistible de comer carne cruda las noches de luna llena, y  bailar desnudo bajo la misma”.

En su terrible declaración, también contó con detalle como a un niño de tan solo 4 años le flageló hasta que su sangre corrió por sus piernas, le cortó las orejas, nariz y ojos, le destripó y cogió su sangre para bebérsela, lo desmembró y se preparó un estofado con la parte más tierna.

Cuando el abogado le preguntó la cifra exacta de sus víctimas respondió sonriendo: “Por lo menos 100” .

.

La policía busca restos de las víctimas del canibal.

.

Tras saber su sentencia declaró: “Yo no soy un demente, solo un excéntrico. A veces ni yo mismo me comprendo”.

“Qué alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío, el único que todavía no he experimentado” .

.

Fish antes de la ejecución.

.

El 16 de enero de 1936 se sentó en la silla eléctrica y sus últimas palabras fueron: “No sé aún por qué estoy aquí”. En la primera descarga,  se produjo un cortocircuito porque en su pubis tenía clavados más de 20 alfileres, y tuvieron que aplicarle una segunda descarga mucho más potente para acabar con él.

.

La silla “old sparky”, donde fué ejecutado.

.

Solo pudieron acusarle de 15 crimenes, a pesar de que él dijo que había cometido más de 100, pero el inspector William King siempre creyó que entre asesinatos y violaciones, “el Vampiro de Brooklyn”  tenía en su lista negra cerca de 400.  Fish se llevó a la tumba el número real.

Poco después de su muerte, siguieron atribuyéndole asesinatos, todos de menores.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://www.pasarmiedo.com/albert_fish.php?id=8

http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Fish

http://www.asesinatoserial.net/fish.htm

http://www.lamazmorradelogrotesco.com/2010/05/psychokillers-albert-fish-el-vampiro-de.html

.

.

ARCHIVO DE PSICOKILLERS DE T.E.M

  1. Es la historia mas horrible que e leido en mi vida todo un maldito personaje personas asi hay que matarlas o encerrarlas antes de que sigan cometiendo crimenes y atrocidades como estas que dolor. Gil-Dams (venezuela)

  2. Conocía la historia de Fish y me pregunto si éste hubiese tenido una infancia como todos los niños se merecen ¿hubiera acabado como el monstruo en el que se convirtió? Me gustaría pensar que no, si alguien hubiese protegido a Hamilton Fish seguramente 400 familias no hubiesen perdido a un pequeñín de esta manera. Es terrible.

  3. A veces, cuando leo alguna de tus entradas, miro a mi alrededor y a la gente que me rodea y me a-co-jo-no.

  4. en colombia hay uno parecido solo que este violo y mato como a 170 niños solo le metieron como 11 años de carcel…si asi somos por aca subdesarrollados hasta la muerte!!

    • tienes la razon john de solo pensar que garavito puede salir de la cárcel me da un escalofrió y me hace pensar que la justicia colombiana no sirve para nada ahora y que es evangélico como te parece cuando el es el demonio en persona

    • que buena opinion parcero tambien soy colombiano y es de verdad horrible saber lo cierto de tu afirmacion ¡que clase de mostruos horribles somos!

        • Anónimo
        • Posted 12 septiembre 2011 at 23:37
        • Permalink

        Yo tambien soy colombiana, y se de Garavito, no hay duda que es un monstruo sin conciencia alguna, que tampoco se arrepiente, aunque lo bueno es que lo pidieron en extradicion para Ecuador por otros asesinatos que el acepto, creo que en el programa de Pirry, asi que si no llega justicia aqui, en otro lado le llega…. (Esta historia me revolvio el estomago)

  5. Joer, menudo personaje. Creo que de todos los asesinos en serie que llevamos posteados en el blog este es por el momento el peor de todos. Si es que tenía todos los vicios sádicos que se pueden tener, increíble.
    Sobre el aspecto, que decir, que uno no se puede fiar absolutamente de nadie, que los lobos siempre visten pieles de cordero.

    Un saludo

  6. Leyendo el comentario de Jonh la verdad es que da mucho miedo perder de vista a un crío… y leer que solo cumplió 11 años de cárcel ahí es para ponerse de lo más serio. Estos sujetos no deberían andar sueltos bajo ninguna circunstancia.

  7. Como siempre se evidencia, la niñez es un eje fundamental de la vida de una persona y su existencia hasta el fin de sus días. El orden mental de estás personas ha sido trastocado y su forma de pensamiento y sistema de valores son los más afectados, creo que ellos pensaban que hacer eso era correcto. De cualquier forma, ya hemos comentado largo y tendido sobre estos temas pero aún hoy me sigue sorprendiendo cada historia, cada crimen. Al final, como seres “normales” sólo nos queda juzgar y aplicar nuestra “ley” a estos seres y seguir adelante…

  8. Jose, eso seria lo ideal pero es imposible predecir el futuro, una lastima.
    Vanetai, yo prefiero creer que unos actos así no están condicionados por una infancia dura, pues sino la sociedad estaría llena de tipos como este.
    Zanobbi, no es para menos , el tipo de aspecto mas afable puede ser un sádico .
    John, no te preocupes gente asesina impune vergonzosamente hay en todas partes.
    Sinuhe , si la carta que envió a la familia me parece terrible, no quiero imaginar lo que sentirían los padres al leerla.
    Vanetai, creo que ese es uno de los mayoresiedis de ser padre, saber que puede haber gente así acechando a un niño.
    Abrazos

    • Dragón, claro que no todos los que tienen una infancia dura se convierten en psicópatas sádicos, incluso algunos bajo las mismas circunstancias sacan lo mejor de lo que puede ser capaz el hombre. Además eso nunca debería ser una justificación o eximente ante tales atrocidades. Tampoco sé si alguien nace así o se hace, creo que todavía es un misterio por resolver, quizás los avances tecnológicos algún día nos mostrarán si hay un factor genético o lesión cerebral que lo origine o predisponga. Pero la naturaleza tan cruel de estos sujetos seguramente sea tan biológica como social o psico-emocional. No creo que seamos producto de un solo factor, lo que quería decir es que si protegiésemos a nuestros niños de una manera adecuada hasta un carácter como éste podría detectarse en la infancia para intentar buscar una forma de convivir con eso antes de que acabasen con una vida. Para más inri, aunque siempre los hubo, están aumentando los casos de niños con tendencias psicopáticas en familias “normales” primermundistas y eso es tan escalofriante como preocupante. Yo también espero que encontremos una solución pronto.

      Besotes que antes me fui así fríamente, sin remordimientos, sin mirar atrás… que antisocial que soy… me lo haré mirar, jeje.

  9. Phantasmoon, se me paso tu comentario,
    yo creo que la niñez es un factor determinante, pero no creo que sea la causa final, hay mucha gente que sufre abusos en la infancia y afortunadente no se convierten en malnacidos como este.
    Un saludo

  10. Prototipo de “ser humano” en una de sus más crudas versiones. Algunas personas llevan a cabo lo que otras solo piensan (por suerte). La violencia y el deseo de posesión y control sobre el cuerpo y la voluntad de los demás no nos lo podemos quitar de encima por más que lo intentemos. La persona más tranquila y equilibrada, admirada durante años por quienes le “conozcan” puede perder toda esta compostura en un segundo, por la situación más simple imaginable y comportarse como un autentico “animal”. Así, las personas que no sólo no luchan por comportarse “civilizadamente” sino que además se entregan a cualquier lujuria que se les pase por la mente sin importarles nada más que sus deseos dan un resultado como éste. Por suerte y pese a los que han tenido la desgracia de toparse con estos elementos, la cantidad de ellos (conocido) es relativamente baja en comparación con el global de la sociedad y aun así están de más.
    En América y Europa están, más o menos (más bien menos), documentados los casos ocurridos y conocidos de los últimos tiempos. De Asia y África no se puede decir lo mismo, el secretismo local lo convierte en algo “normal” y sólo en contadísimas ocasiones se desvela parte de algún caso.
    Si en una sociedad “normalizada” se dan estos casos, evidentemente un una sociedad sin control, con hacinamiento, falta de recursos económicos, etc. se darán con más asiduidad. A medida que aumenta la población mundial, aumenta el campo de cultivo para estas y otras practicas.
    Los hechos narrados en la carta sobre la situación en China en un determinado momento y el comportamiento de la población para solucionar el problema de la hambruna: Pude ser incierto en cuando al momento y lugar, pero no en cuando al comportamiento social delante de este problema. No voy a exponer los motivos “lógicos” de semejante proceder porque esta página es de entretenimiento e información de algunas cosas del mundo y no un congreso de antropología aplicada. Pero de ser así… lo es.
    Saludos.

  11. maravillososa pone los pelos de punta

  12. Los niños tienen que tener una infancia feliz siempre, este no la tuvo.

  13. Joseph, si, supongo que en Africa y Asia habrá muchos de estos personajes que no descubrirán jamás, aunque espero que el avance de la civilizacion iguale en este sentido 8y en otros muchos) para bien a los paieses, y estos individuos desaparezcan y queden como un mal recuerdo.
    Sheila, si, la verdad es que si.
    Gelo, pero por desgracia hay miles de niños que no la tienen.

  14. Esto me recuerda la importancia que tiene una educacion de amor y confianza hasia los hijos, yo tengo tres pequeñitos y me preocupa tanto que esto su futuro. un abrazo.!

  15. Terrible lo que hizo este hombre; a pesar de que tuvo una infancia desgraciada eso no justifica sus cochinadas. Nos quedamos sin saber si también abusaba de sus hijos (tuvo 6) o de si sus hijos eran “normales”.

    • Pepeluis, si, a todos padres esto pone los pelos de punta.
      Sumitra, buena pregunta, espero por su bien que no los conociera

  16. WTF!

  17. Bueno,no se…la verdad,,,lo que me hace leer este tipo de artículos es el sentido morboso y algo masoquista que llevamos cada uno de las personas que nos gusta leer este tipo de cosas…morboso, porque a pesar de las atrocidades expuestas, siempre leemos llevando a la imaginación a su punto extremo…masoquista..porque nadie con sentido común,humanista,sensible lee con buenos ojos este tipo de crímenes que me mueven el alma y me llevan a pensar e imaginar incluso a viajar al momento exacto de ocurridos los hechos pero aún así lo leemos hasta el final por mas doloroso, triste aberrado que sea…sé que hay personas que prefieran omitir este tipo de lecturas, pero no hago parte de este grupo si no del primero…pero ante la pregunta insistente de quienes me dirán?? para que lees esto?? prefiero, conocer,y saber no dar la espalda a estos hechos que nos guste o no..suceden día a día, minuto a minuto,,en cualquier parte del mundo, dejando en la completa ignorancia y en el limbo de me importaunculismo lo que suceda con los demás y tristemente no reaccionar cuando la justicia no llega a su destino…como dijo otro amigo comentarista de este blog…tomarnos justicia por mano propia…hechos que involucren maltratos a personas o animales por mínimos que sean me indignan y me hacen…derramarme en letras como lo hice hoy…En cuanto a lo de tendencias canivales en china no son un secreto de estado..y de hecho esto me hace recordar el famoso ”arte extremo” llamado así en china para cometer cuanta locura (según ellos,expresiones cohibidas y prohibidas que sacan a relucir porque los limitan…)se les ocurre como el caso de Zhu Yu q en un espectáculo en vivo come un feto de aproximadamente 6 meses de gestación previamente horneado..y que le ha causado tremendos malestares digestivos, su próxima excentricidad, sesos humanos en mermelada…Carajo hasta donde va el complejo ser humano…?? porque me indigna tanto no saber,lo que creo saber, aún sintiendo que lo sé??…saludos…

    • Coñe Sally no tenía ni idea de lo que hace es tal Zhu Yu seguro que este se va para un próximo post. Y además lo llama arte, de donde sacara los fetos, los sesos… es que me quedo sin palabras…

      Un abrazote!

        • sally
        • Posted 17 junio 2010 at 17:43
        • Permalink

        buen día Vane..sabes? puede que este especulando pero creo que el feto con el cual hizo tan “@$·=¡=(…. en fin espectáculo, era producto de un aborto donado a un colegio para investigaciones, posteriormente tomado prestado sin permiso(robado) por el mismo Zhu Yu…besos

        • Vanetai
        • Posted 17 junio 2010 at 17:48
        • Permalink

        buenas tarde por aquí, jeje sí ya me imaginaba algo de esa guisa. Pero como se puede permitir algo así…

        Tás tu mu bien informada, eh? ;)

        • sally
        • Posted 17 junio 2010 at 17:50
        • Permalink

        ahh olvidaba decirte la historia de este Zhu Yu no empezó ahí , el hombre ya ha ganado un premio en el año 1999 por presentar una escultura perteneciente al regimén comunista chino…te imaginas??? le gusta causar revoltones este Zhu..mmm

    • En realidad Zhu Yu no llegó a cometer esa atrocidad y todo fue un pequeño montaje por parte del artista. El feto no era real pero eso no salió a la luz hasta que las fotografías ya habían recorrido medio mundo. Al final consiguió su propósito que fue remover las conciencias, aunque de un modo bastante aberrante.

      Saludos

        • sally
        • Posted 17 junio 2010 at 20:10
        • Permalink

        uhmm, gracias por la aclaración ..que bueno es tener quien navegue en la red y te informe ..navegantes somos en la red nos encontramos…

      • Pues fíjate tú que pese a que por aquí no nos cortamos a la hora de postear todo tipo de cosas, hace un tiempo pensé en escribir sobre este hombre y poner las fotografías, pero me parecieron de tan mal gusto que al final no lo hice. Y mira tú que a mi, a parte de mi hermana Mari, hay pocas cosas que me den tanto repelús. :D

        • Vanetai
        • Posted 17 junio 2010 at 20:39
        • Permalink

        pues si que se agradece la aclaración Sinuhé que una no gana aquí para sustos, jeje. Que bestia el tal Zhu Yu.

  18. una vez más la realidad supera la ficción. este hombre estaba looocoooo!!

  19. “Duérmete niño,
    duérmete ya,
    que viene el coco
    y te comerá”

    El coco existe, se llama Albert Fish.

  20. ¡Acabo de leer lo más horrible que podía llegar a imaginar acerca del comportamiento de algunos humanos! Esta mañana me he paseado por el espacio de Vane, donde allí se hablaba de la nobleza y bondad de otros…
    Dos energías contrarias e igualmente potentes: el bien y el mal. Dos fuerzas que llevamos dentro los humanos.
    ¿Pero podemos elegir y controlarlas? Si la persona carece de empatía hacia sus semejantes, es prácticamente imposible que reprima sus apetencias, por rastreras que estas sean.
    Vane y Sally, estáis hablando de “espectáculos”… ¿no será el hombre sádico por naturaleza? Porque estas barbaridades tienen público, ¿y los que se mostraba en los circos romanos?… las ejecuciones donde antaño el ahorcamiento era también un espectáculo, pero sin ir tan lejos, donde se practica la pena de muerte hoy en día, también acuden testigos o “mirones”.
    Bueno, ya me voy, que me enrollaría demasiado ;)
    Besos.

    • El bien y el mal… creo que por eso me interesan tanto estos temas. Mi peor pesadilla es que el ser humano sea “malo” por naturaleza y un día todos nos dejemos llevar… hasta yo y miedo me doy. Por eso creo, casi diría que tengo fe, en que de alguna manera se puedan llegar a controlar o prevenir estos terribles casos.
      Y también me voy que un día de estos me echan de aquí, jeje.
      Un besico enorme Emy.

      • ¡Otro MÁS enorme para ti! jeje ¿aquí también vamos a empezar con el ∞ + 1?

      • ¡Ah, otra cosita! Hablando de darse miedo a sí mismo, ojalá ninguno de sus 6 hijos haya averiguado nunca quién los ha engendrado.
        No podría vivir conmigo misma sabiendo que llevo los genes de la Bestia.

        • Vanetai
        • Posted 17 junio 2010 at 20:37
        • Permalink

        jiji Emy si que podemos pero iba a ganar yo.

      • ¿Sí, Vane? Mira que saco mi lado malvado: grrr http://i49.tinypic.com/16kulq1.jpg

      • Mmmm… lado malvado o estreñimiento?? jaja

      • No me provoques, anda, ¡que tú no me has visto estreñía!
        Digo ¡malvada!
        JO, ¡ninguna de las dos cosas, jopetas! jeje

    • Jo, cuando te pones seria te pones ehh 80

      • ¡ No nos eches, Sinu, por fi!

        • Vanetai
        • Posted 17 junio 2010 at 20:45
        • Permalink

        yo es que soy una persona mu seria… pero aqui a veces es dificil y se agradece.

        Ahora si cuelgo hasta mañana y haz caso a sirenita, jaja, no nos eches que somos buena gente.
        Buenas noches a todo kiski!

      • Pero como sus voy a echar, si sois mis monstruas favoritas¡¡ ;D Que se os quiere un huevo.

      • jejeje hasta con el cariño, ¡nosotras siempre más!

        • dragonerrante
        • Posted 18 junio 2010 at 17:45
        • Permalink

        Cuando se pone seria asusta, jeje

    • Emy…Sinuhè, ya nos hizo la respectiva aclaración y definitivo…se trata de un espectáculo un montaje…para mover conciencias…la verdad a mi me movio primero el estomago ahora si me disculpas….wassssss….hahahah mentiras un abrazo .

      • Gracias Sally, acabo de leerlo ¡lo que sabe este hombre, eh! jejeje
        Oye, oye, ¿tú y yo no nos conocemos de otro “tiempo-espacio”? ;))
        Mmmmmmm… me suenas más que familiar…
        No me dejes con la incógnita, jeje ¡que ya tengo bastante con el incógnito!
        Un beso.

    • Clau, desde luego muy normal no era el tipo.
      Turiya, y no es para menos q temer pesadillas con este monstruo.
      Emy,ya sabes que el morbo atrae y siempre será así, pero lo que hizo este personaje no entra ni siquiera en esos términos. Como bien has dicho la única manera de caluficarlo es horrible

  21. Que asesino más sádico!!!!

    Claro que no se compara con mitia, la “doctora sádica” ¬¬

    He oido de este en Escalofrios y me sorprendio lo mucho que se salvo de la silla por las agujas en sus pelotas pero la segunda no.

    Ni miedo le tuvo a la muerte.

    Triste el destino que le toco en su infancia.

  22. Que historia horrible dios mio , me quede con la boca abierta no puede ser asi una persona , bueno eso no es una persona que locura tenia , no puedo entenderlo ensima enviar una carta con tal forma dios mio menos mal lo mataron bueno ni eso es castigo para estas clases ..

  23. Horrendo, me hizo acordar al austriaco este que violaba a la hija… viejo choto

  24. Paralizada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Impresionante…..Que hijo de su madreeeeeeeee!!!!!!!!!!! Muy bun relato, algo especificooooo! Exelente!

    • Wartog, tengo que buscar sobre esa doctora.
      Héctor, a mi la carta me provoco un escalofrío.
      Esteban, además se tira un aire en lo físico.
      Maru, es explícito, pero te aseguro que hay por ahí declarciones del juicio donde da mas detalles.

  25. Disculpas, envió por lo publicado…si me he equivocado…me salió en verso sin esfuerzo, y si lo sigo escribiendo me sigue saliendo…de nuevo disculpas…prometo callar y parecer estúpida y no escribir para no dejar la menor duda…mis dedos estarán en hibernación hasta que me anime a un nuevo comentario…☺

    • No se aceptan las disculpas
      pues no hay nada que disculpar,
      que somos humanos y erramos
      y lo de los hoax en lared
      es siempre el no parar.

      Mas no hiberne, bella doncellla
      y no deje de comentar,
      que con sus letras gozamos
      los locos de este lugar.

        • sally
        • Posted 17 junio 2010 at 21:36
        • Permalink

        ♥♥♥ :”>♥♥♥

    • Sally , que me enfado , habla lo que quieras, piensa en alto, equivocate, estas en tu casa para hacer eso

  26. Emy que mas me encantaría, pensar que así es…y decirte que ya nos conocemos pero no tengo respuesta a tan encantadora pregunta..ademas estoy rompiendo, con mi pacto de hibernación solo por ti..hehehe..Epa¡¡ que me gustan los machos alfa eh?? pero igual lo que piensen los necios no me trasnocha…amiga ahora si continuare con mi pacto de digito-hibernación…sniff me siento fatal..=(

    • Jejeje ¡pero qué me cuentas! jajajaja ¡y a mí los hombres que no se depilan ¡hala! Pero agradecida quedo ¡que lo sepas! XDD)))

  27. Hacía días que no me pasaba por aquí y jodito…

    La cara de este elemento me ha recordado el llamado “monstruo de Amsteten”, el austríaco que secuestró y violó a su hija con la que también tuvo hijos. Desde entonces pensaba que era lo mas horrible que había llegado a mis oídos; pero me parece que esto lo supera.

    Espantoso hasta decir basta. Violar y comer niños. No sé, es tan antinatural que no lo concibo.

    Un saludo

  28. ¡Qué historia más terrorífica! Como puden existir ese tipo de…no se como calificarle…tengo el estomago revuelto…

  29. pueden decir que estoy loco, pero sin ese tipo de personas la neurología, la medicina forense, la criminologia y la psicología seguirían en pañales, se también que sus acciones fueron desagradables, pero solo prendan la televisión y podrán ver cosas peores, como lo que sucede en palestina y los países árabes solo tienen que saber buscar, no estoy excusando a este hombre que quede claro lo que iso no tiene perdón, solo quería que supieran estas cosas , así que, albert fish gracias infeliz, nos vemos en el infierno…

  30. Como Vanetai me quedo pensando en que quizás si alguien hubiera impedido el mal trato que recibió este hombre en su infancia se hubiese impedido que se convirtiera en el monstruo que resultó después. No podremos saberlo, desde ya, pero el delirio y la locura que envolvieron sus actos se debieron acrecentar (por lo menos) por los abusos de los que fue objeto. El germen de la locura estaría igual en él, pero creo que no hubiese llegado a tal extremo de haber tenido una infancia diferente.

    Una historia espantosa.

    Saludos.

  31. ver para creer

  32. Ardilla, se te echaba de menos. Este da mas miedo que el de Amstetel, por lo menos a mi.
    Marga, es que cualquier calificativo se le quedaria pequeño.
    Okami, entiendo tu punto de vista y lo que este tipo aporta a la criminologia, pero lo ideal seria que no tuviera que existir la criminologia ni tipos como este, y tengo otra duda, aunque la crminologia estudie 1 millon de casos, ¿evitara que haya muertes?, solo ayudara a coger a los criminales y eso es un parche.
    Neogeminis, yo sigo diciendo que quizas algo influyera, pero unos malos tratos no forjan un monstruo asi, hay mas gente que los ha sufrido y no han sido como este tipo.
    John, y aun asi cuesta creerlo.
    Abrazos

  33. me indigna leer sobre estos miserables asesinos y desgrasiadamente aqui en colombia tenemos a 2 de los asesinos mas grandes del mundo pedro alonso lopez el monstruo de los andes que grasias ala maldita justicia colombiana hoy esta libre despues de asesinar mas de trecientos niños y niñas y el otro es luis alfredo garavito cubillos capturado 22 de abril de 1999 y acusado de asesinar a 176 niños condenado a la pena maxima en el pais que es de 60 años y por confesar le rebajaron la mitad por comportamiento y estudio le rebajan otra parte es desir la pena le quedaria en solo 15 años esto es una verguenza para la justicia colombiana. hoy en dia garavito pertenese auna secta relijiosa llamados los pentecosteles que lo apollan economicamente.gracias a un canal de tv y a una entrevista que le hiso un periodista en su programa llamado especiales pirry se supo todo esto.me gustaria que sinue,dragon y todo el que lea esta opinion que por favor busquen en you toobe los video en donde esta toda la entrevista que le hicieron a ese cinico miserable,tanbien me gustaria que sinue metiera en su galeria de asesinos en serie a garavito yo se que a pedro alonso lopez el monstruo de los andes ya lo tiene incluido .

    • No tengas duda que Garavito estará en la galería en breve, siendo un clásico no podría faltar.

      Un saludote

  34. Son muchos los factores los que llevan a una persona a cometer tales barbaridades, aunque pueda parecer crudo, la infancia es una parte muy importante, y en eso, en parte, el no tiene la culpa, no podia ver la vida de otra forma por que nadie le ayudó en ello, asi que para el, todo eso era “normal”.
    Estoy cansado de ver biografias de asesinos que asustarian hasta el mas pintado gorila de discoteca, y en todas ellas siempre ocurre la misma pauta: Infancia procesada con problemas mentales devidos a maltratos de todo tipo – Fase en la que aprende de lo que le ocurre y le gusta y le da morbo – Fase de asesinatos (o canibalismo u otros actos), eso demuestra que una infancia terrible muchas veces si no tiene apoyo acabara siendo un asesino.

    dragonerrante:

    No todas las personas son iguales, a un niño pùedes estar maltratandolo y a lo mejor se margina y se vuelve un miedoso que no mata una mosca en su vida y a lo mejor le haces lo mismo a otro y se le va la pinza y se convierte en carnicero.
    Todo depende de la situacion y la mentalidad del niño, las circunstancias y de como sea su vida, pero esta claro que es una de las pautas mas concurridas en este tipo de casos.

  35. Hola!! sabe alguien si hay alguna pelicula inspirada o en este personaje? agradeceré el comentario, soy estudiante de psicología del area de criminalistica. no es por morbo sino por observación. gracias os dejo mi mail. honey4599@hotmail.com Ann H.

  36. pues es una pena todo esto pero si se ponen a pensar muchas de estas pesonas tambien fueron victimas de maltrato de niños es un circulo de violencia

  37. la verdad me quede estupefacta con ganas de llorar, solo de imaginarme en el sufrimiento de sus padres pero mas de el de las victimas que tuvieron la mala hora de cruzarse en el camino de este engendro para mi la muerte de este tipo fue un premio alguien a quien no le importaba su vida ni su estado fisico ya que el solo se hacia daño, la muerte fue un castigo ligero no se merecia algo peor no puedo creer que en este mundo exista esa maldad y contra seres inocentes cuidemos a nuestro hijos no sabemos quien se atraviese en su camino.

  38. Gente así no debe ni nacer. Así se prueba que dios no existe, sino haria algo para evitar esas catastrofes.

  39. Dios si existe, pero la mente del hombre se retuerse solita…son personas q viven sin ley y no le temen a nada…pero Dios es un juez justo y la justicia divina puede mas q la humana, a ese maldito le atormentaran los demonios por los siglos de los siglos, afortunadamente el infierno existe para los malos como ese…

  40. Espero sinceramente que este horrible personaje se este retorciendo en el infierno, que no lo dejen siquiera respirar sin sentir dolor…ash ! ese es un viejo maldito, muy maldito, el peor de todos…lástima lo que le pasó cuando pequeño, pero eso no justifica su irracional comportamiento…
    Los flicito por todas sus publicaciones, son muy buenas y siempre hace falta leer algo de este índole.
    Atte: Alexandria

  41. Canción basada en Fish

  42. Pobre senior le falto amor, por eso se convirtio en lo fue

  43. Alber Fish, Andrey Chikatilo y Anatoly Onoprienko son los asesinos mas despiadados de las historia; leo sus relatos muchas veces y cada vez me sobrecojen mas… el hombre es capaz de lo mejor y de lo peor

  44. gente así… merece morir? Yo no lo creo. Hay gente parta quienes la muerte sólo sería un premio, gente cuyo castigo merecido sería el desmembramiento, amputarles los brazos y las piernas, mantenerlos con vida, cortarles el escroto y los testículos, dejarlos completamente inservibles, y arrancarles la lengua, para que no sirvan ni para pedir. Y mantenerlos con vida. Asilados en una institución para gente olvidada, para que vivan la humillación de ser completamente inútiles, de no poder ni siquiera quitarse la vida, vivir el infierno de no poder ni siquiera rascarse el culo cuando les pique, por el resto de sus vidas. largas, largas, largas vidas

  45. Horrible la historia de este hombre, y tristisimo el destino de estos niños, pero en algo me siento identificado con este tipo, yo sufrí una infancia con hambre, abusos sexuales y humillaciones, una adolescencia de mierda, nunca tuve exito con la mujeres, a pesar de que soy bastante agraciado, ahora tengo mas de 30 años, y tengo tendencias sádicas, no con animales (quiero mucho a los animales, de hecho, soy vegetariano), pero constantemente fantaseo con cometer crimenes, sadismo, desmembracion, violaciones y canibalismo, y no es algo que me guste, me da asco y terror pensarlo, pero son pulsaciones muy fuertes, lo que me salva de eso es que soy muy racional y se que le haria daño a alguien que no se lo merece, digamos, que seria feliz si conociera a una mujer maltratadora y pederasta, asi no me dolería tanto darme el gusto con ella, matarla, vejarla al maximo y luego …bueno, prefiero callar. Daría todo por no sentir esas inclinaciones, también soy extremadamente vengativo, aunque solo con la gente de mierda que le hace daño a los otros, podria decir que yo soy un psicopata bueno, que sueña con encontrar a un psicopata malo para poder matar sin culpa. Se que nunca tendré una vida normal, y cada vez que lo intento, no me resulta. De todos modos, si he agredido a algunas personas, pero se lo tenian bien merecido.

  46. os dejame decirte que a mi me pasa lo mismo, creo que soy un psicopata , tal vez peor que tu y que este hombre, incluso e estado en un instituto psqiciatrico , pero lo que me impide realizar todos esos actos es mi padre

  47. Yo tengo 2 niños pequeños….. y de solo pensar el dolor de las madres de todos los menores que sufrieron a manos de este tipejo……. sufro! Muerte a todos los violadores, asesinos de seres indefensos, a los pedofilos…… y que sufran mucho!

  48. pura misantropia

  49. me hubiera gustado q viviera aqui en venezuela y lo hubieran tirado a una carcel d aqui jejeje no t contaria lo q los malandros de aqui le harian..

  50. esta clase de personas son victimas del mundo, son personas que han tenido una infancia marcada por el dolor, desprecio y su inclusion en centros de menores es una especie de escuela en donde ellos son torturados y convertidos en psicopatas es una pena ¿donde estan los derechos humanos para ellos? por otro lado creo que uno debe tener suerte para caer en una familia normal y no terminar convirtiendose en esto

  51. es un0 dE l0s mas h0rr0r0s0s ke he leId0…
    es casI imp0sible de cReer…

  52. Q’ horror pero io no le hecho la culpa a el sino a las prsonas pz x tratarlo muy mal si lo hubieran tratado bien no se hubira convertido en la persona Q’ fue pz :(

  53. Bueno es una historia que quede impactado ahora se que cuanta maldad existe en este mundo yo crei que solamente lo veia esto en video pero es la cruda realidad y para serte sincero me hubriese gustado que lo cortasen en pedazos a ese vegetal para que sintiera lo mismo que sintieron esas pobres criaturas que estan ahora con dios. saludos


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. Por Albert Fish, “el Canibal de Brooklyn”. el 17 jun 2010 a las 8:00 am

    [...] Albert Fish, “el Canibal de Brooklyn”. tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/06/17/albert-fish-el-cani…  por markitos.mhm hace 3 segundos [...]

  2. [...] . Un terrible monstruo bajo una pacífica apariencia. Albert  Fish, también conocido como "El vampiro de Brooklyn", o “El hombre gris” es recordado como uno de los peores asesinos en serie de la historia. Su mayor afición,  descuartizar y comer niños. Fish nació en Washington el 19 de mayo 1870 con el nombre de Hamilton, aunque poco después se lo cambió por Albert, como  un hermano fallecido para evitar las burlas de los niños que le llamaban 'Ham … Read More [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.090 seguidores

