Skip navigation

.

Mega escultura insólita

Hoy en día, entre la basura espacial y los miles de aviones que surcan los cielos pueden caer de allá arriba las cosas más inesperadas. ¿Pero un conejo rosa de 60 metros? Pues si amigos, en Italia podemos encontrar a “Hase”, una liebre destripada que yace en lo alto del monte Colletto Fava, en el Piamonte.

.

Fotografía de Jessichols

.

Lo de caído del cielo es una pequeña broma, por el momento la contaminación y la escapes radiactivos todavía no han creado una raza de conejos con estas trazas, aunque todo se andará. En realidad, el conejo “Hase”(Liebre en alemán), es una escultura creada en 2005 por un grupo de artistas de Viena llamado Gelitin.

.

Fotografía de Stormy

.

El bichito mide 6 metros de alto por 60 de largo y está fabricado con paja y forro textil de color rosa. Su posición, con los ojos desorbitados y los intestinos desparramados en un costado indican que el pobre ha caído desde una altura considerable. Al estar fabricado con materiales biodegradables, su duración es limitada. Los creadores calcularon que durará más o menos hasta el año 2025, cuando la naturaleza lo hará desaparecer de modo natural.

Llegar hasta Hase no es fácil, hay que subir unos 1500 metros hasta lo alto del monte, pero como recompensa se puede descansar un rato sobre su mullido y gigantesco cuerpo.

.

.

.

Tejido por Sinuhé

Fuentes:

http://efajardo.blogspot.com

http://travel.webshots.com

Míralo aquí desde google maps

.

.

ARCHIVO DE CURIOSIDADES DE T.E.M

  1. Menos mal que no cayó encima de la casa, que sino estaría destruida!!!!!!!!

  2. hay gente pa’tó…
    Ana

  3. Este es el conejo de la Lore,fijo.
    :)

    • Morgana, supongo que te refieres a la Lore de la serie Aída, ¡me parto, te lo juro! jajajja
      Un besito ;)

  4. ¡Yo quiero uno de llavero!, igualito, con tripas y todo.El muñeco decapitado que llevo ahora ya empieza a biodegradarse.
    Me encantan los artistas con humor.
    Besitos.

  5. AAAAAAAyyyyyyyyy estos artistas!…si no se les abren las puertas de las galerías de arte,ellos se las arreglan para dejar sus instalaciones donde se las note! jajaajaa…aunque en este caso, no creo que muchos se hayan dado por enterados! jejejeej…suerte que nosotros tenemos a Tejiendo que nos mantiene informados de tantas rarezas! jajajaaja

    abrazotes!

  6. Ummmm 1500 metros me parece demasiado para subir a verlo, aunque la recompensa de acostarte sobre su mullida panzita suena idílico…

    • Pues si, imagina la de cosas que se podrían hacer allí arriba. ;D

  7. ¡¿Así que no se ha caído de arriba?!
    Jo, ¡que desilusión! :(
    ;)

  8. “Joel…”, me encantó.

  9. Emy,me refiero a la canción
    “El conejo de la Lole”,
    una canción con doble sentido,jejeje

  10. Aaaaah, jejeje ¡gracias por la aclaración!
    Esa canción la conozco, pero como habías puesto Lore, y el personaje de Lore en la serie es de moral activa, jajaja ¡pues eso!

  11. Estamos en el 2010, si para el 2025 no queda nada, estara ahora a tres cuartas de lo que seria en un principio. Mira que si subo 1500m y cuando llegue ya ha desaparecido la mitad o peor la parte blandita…, en mi pueblo si hacemos una escultura es para toda la vida.

  12. Xd, la verdad es que me imagino a un monton de gente en el google earth buscando al conejo (vale, reconozco que yo tambien lo he hecho) y que es una idea de lo mas original, y ademas no contamina.
    Y la idea esa de lo que se puede hacer encima aun le da más atractivo, jeje.
    Un abrazote

    • Otra fantasía más para anotar en la larga lista, jejeje

        • claux.62@hotmail.com
        • Posted 14 febrero 2011 at 22:06
        • Permalink

        !!!!!!!!!!! vale me habeis dado una gran idea!!!!! haremos enanitos verdes!!!! con una erccion terrible par hacer ventas de pildoras de viagra!!!! o sidelfil… !!jua!!JUA!!!JUA!! que locooooo!!!

  13. Siempre me había preguntado que hacía este conejo allí desparramado. Ahora ya nos lo has descubierto dejándonos un misterio menos.

  14. Gracias Emy ,eres una persona inteligente no como el cabeza cebolla de mi hermano.No voy a poner a escribir la canción entera…cansino eres xD.
    Mañana me voy a Hollywood..envidia que corroe por tus venas…

  15. Y… ¿Seguro qué no es una macroesponjita de “chuche”?
    Porque todo el “paresio” lo es.
    Saludos.

  16. AY ANGELICA K AS DICHO EL CREADOR NOS HIZO EL UNO PARA EL OTRO
    JAJAJA YO TAMBIEN KIERO MI CONEJO SALUDOS DESDE PUEBLA

  17. Coñe estos artistas diría que tienen entre ceja y ceja al tierno y energético conejito duracell, pobrecillo ahí tirado, abandonado destripado… jaja. Aunque este no dure y dure porque lo hicieron biodegradable.

    Y que pasada la vista desde el google earth, si es que es enormeeee
    Un abrazote!

  18. DIOOOOOOOOS!!!!!!COOOOMOOO MOOLAAA!!!! jajajaa mui interesante ^^ se parece al de duracell xD moola!

  19. realemnte muy gracioso jajajja

  20. A mi me ha gustado mucho! la idea es tierna y creativa! por que no soñar un poco? y digamoslo! asombrarse al verlo por que es real y caido del mismito cielo_! increible O_o

  21. jaja ta wena esa!!!pro q linda escultura

  22. yeah!!!!!!!!!!

  23. que gracioso :)

  24. wuau!
    ya lo había encontrado en Google Earth pero nunca había sabido nada más de él.
    que curioso, y parece tan pequeño en las fotos.

  25. Buena idea tirar un conejo rosa de este tamaño desde un avion así todos podran descansar después de una larga jornada.

    Me recuerda al conejo con dientes en los videojuegos con ojos saltones.

  26. REALMENTE INCREIBLE. HAY CUALQUIER COSA EN EL MUNDO Y NO LO SABEMOS. JAJA VOY A HACER UNA TORTUGA GIGANTE Y DESPUES LES MANDO LAS FOTOS SALUDOS

  27. Sabia que Frank volveria alguna vez… (el que vio Donnie Darko lo va a entender..)

  28. Hay que ver lo que se le ocurre a algunos je je,pero la verdad es que esta curioso y consigue sorprender arrancando una sonrisa ,que en estos tiempos que corren no es poco.
    Simpatico el conejito.

  29. la verdad que esta buenisimo eso lo del conejo porque es como consientizar al mundo de la grave indiferencia hacia las cosas hermoss y simples que nos ofrece la naturaleza y el inclinado desinteres por cambiar el rumbo de la indiferencia.

  30. eso si es usar la imaginacion

  31. una niña con ese peluche la dejaria loca xDDD

  32. La liebre que cayó del cielo, venía montada en una nube amarilla, la cual chocó con el sol y este animalito que iba feliz cantando se vino abajo y mientras caia no dejó de cantar, hasta que tocó tierra, donde se durmió esperando que un humano caricativo le sanara sus heridas…pero los que suben al monte colleto fava, solamente lo miran, lo miran, nada más, mientras nuestra tierra se contamina lentamente y si miran su cara veran una lagrima que se desplaza lentamente en dirección a una pequeña flor blanca que sonrie mirando el cielo.


One Trackback/Pingback

  1. [...] . Mega escultura insólita Hoy en día, entre la basura espacial y los miles de aviones que surcan los cielos pueden caer de allá arriba las cosas más inesperadas. ¿Pero un conejo rosa de 60 metros? Pues si amigos, en Italia podemos encontrar a “Hase”, una liebre destripada que yace en lo alto del monte Colletto Fava, en el Piamonte. . Fotografía de Jessichols . Lo de caído del cielo es una pequeña broma, por el momento la contaminación y la escape … Read More [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.091 seguidores

%d personas les gusta esto: