Skip navigation

.

Un bicho raro

Haciendo limpieza de escritorio me he topado con estas fotografías que algún día guardé con la intención de postear sobre ellas y que quedaron olvidadas entre telarañas cibernéticas en un rincón  del desván de las historias insólitas.

La secuencia fotográfica comenzó a rondar por la red allá por el 2007 acompañada de una información más bien rácana y poco precisa. A día de hoy es prácticamente imposible dar con la fuente original y lo que se puede encontrar sobre ellas no es más que la perpetua repetición de las cuatro frases explicativas que suelen acompañar a las fotografías.

En ellas se especifica o asegura que este deforme ser fue encontrado en Tailandia, sin indicar un lugar en concreto. Podemos llegar a esta conclusión, por la bandera que se puede observar en una de las tomas que, efectivamente, corresponde a la de Tailandia.

.

.

También se puede leer en distintos lugares que los habitantes del pueblo donde apareció la criatura aseguraban que ésta nació de una vaca y que fue encontrada vagando por un campo de arroz. Después cayó en una trampa colocada para topos o conejos y que tras atraparla, murió cuando intentaron darle agua. Información un tanto disparatada y contradictoria ya que es bastante difícil aseverar que el ser fue parido por una vaca si acto seguido se dice que fue encontrado vagando en un campo de arroz, que a su vez no tiene mucho sentido si a continuación se asegura que fue atrapado en una trampa para topos… tras este cúmulo de desgracias no es difícil comprender que el pobre animal muriese al atiborrarse de agua… en fin, continúo con más información de la época:

La criatura mide aproximadamente 1 metro y 20 centímetros. Y ahora, es tratado como enviado del cielo, pues a pesar de llevar 3 semanas muerto no emite olores fétidos y no tiene señales de putrefacción -solamente su piel se ha puesto blanca.

Bueno, esto ya es para enmarcar. El bote de polvos de talco que aparece al lado del animal quizás responda a su nívea transformación y ya de paso, junto al ventilador y ciertas hierbas aromáticas, ayude a mitigar los malos olores de esa “ausencia de putrefacción”, porque creo que salta a la vista que el bicho está más inflado que una bota. Por otro lado, las niñas que tapan su nariz mientras lo observan también pueden indicar que la criatura no olía precisamente a chanel nº5.

.

.

Resumiendo, por supuesto desde mi punto de vista y basándome en lo que puedo observar en las fotografías. Es más que posible que el animal fuese parido por una vaca, naciendo con una severa malformación. Las pezuñas, las orejas y el rabo, que son las únicas partes en las que no se aprecia malformación alguna pueden ser un buen indicio de ello. Casi con toda seguridad que fuese de algún ganadero del pueblo y que naciera ya muerto. Con la malformación que se puede apreciar en el animal es prácticamente imposible que naciese con vida y de ser así, se podría calificar de milagro el que se pasease por los arrozales.

De apariencia extraterrestre, con ciertos rasgos humanos,  no es difícil pensar que en el poblado fuera el centro de atención durante unos días. Cuando la putrefacción ya no permitió tener al bicho en exposición, se le despidió con un pequeño ritual (estas cosas por allí siempre se suelen otorgar a los antojos divinos) y punto final… ¿O no?

.

.

.

Tejido por Sinuhé

.

.

ARCHIVO DE ANIMALES Y CRIATURAS INSÓLITAS DE T.E.M

  1. Parece que esta es la semana dedicada al país de la sonrisa en su versión macabra, jeje. Las imágenes no tienen desperdicio, a mi también me parece un feto de vaquita malformada, untada en polvos de talco y ahumada en incienso que bien podría ser de Chanel nº5, aunque sea de imitación, jeje. Ya se sabe contra más sensacionalismos… mejor.

    Un abrazote!

  2. Le ponen al lado un Eliot y… mi casssssaaaaa, teleeeeeeeefoonooooo.
    En el pueblo de mi abuela se cuenta que un hombre tuvo una relación esporádica :D con una vaca y de la vaca nació una cosa. Ainnnssss ainnnssssss el dueño de la vaca ainsss ainnssss.

    Besos!

    • igual siiii!!!! un feto de vaca malformado, con semilla de humanoo!! ;)

  3. Xd con los dos kilos de incienso como para que huela mal.
    A lo mejor la aldea necesitaba finnciacion y no fue mal invento, o la explicacion de Samara tambien es la mejor, hay que encontrar en la foto al dueño de la vaca, yo me decanto por el del chaleco de Rambo, ese el culpable fijo.
    Tambien en tu honor Vane, ya sabemos que thai que encantó, jeje.
    Abrazos

  4. Pues así, rebozado en harina, pudiera ser una deforme galleta de gengibre lista para hornear y comer.

  5. Vaya aspecto que tiene, no se que pensar de él, no me gustaría encontrarmelo muerto, aunque de estar vivo creo que resultaría hasta divertido.

    Me recuerda al extraterrestre que vive con la familia de American Dad. Es casi igual.

    Yo me quedo en mi isla y si veo algo así de raro, me pondré a silvar y a mirar hacia otro lado.

    Anne

  6. ¿No será un recuerdo de esos que compras en los museos del museo del post anterior? Si en vez de talco lo hubieran metido en formol…
    Besitos

  7. Extraño bicho mal formado!…entalcado y dispuesto para el velatorio no podía dejar de ser objeto de cierta “veneración”…por las dudas…uno nunca sabe de dónde puede venir un enviado del cielo!jjejeje

    la posibilidad que el bicho sea resultado de extrañas “cruzas”(como sugiere Vanetai) no escapa a lo que se me había cruzado en mente! jejeje……..

  8. Hola, ola de mar…
    Pues…lógicamente ni es un ser divino, se pudre, y por desgracia, es una malformacion puesto que no existe ninguna especie de animal con ese aspecto…Pero es curioso como la gente, pues bueno, por alguna razon de agarran a lo que no conocen para darle un sentido fuera de lo común, cuando lo único que es esto, es triste.
    Un beso, del Aire

  9. Ya se sabe, cuando el pastar no es suficiente, el rebaño lo sustituye.

  10. Pobrecita, cuanto más la miro más penita me da. Es un feto de ternera malformado y rebozado en talco, en la segunda foto se le puede ver un intento de hociquito, pero sin abertura, ni podría respirar, ni ver, no tiene ojos. Me apuesto algo a que por la parte que no se ve tiene un tajo para adaptarla a un forma humanoide, si no ¿de dónde sale la sangre, de vaca?

  11. Si acostadito me recuerda a un “fauno”…
    Besotes!

  12. Es un feto de vaca con una hidrocefalia o gigantocefalia, generalmente mueren antes de nacer, tienen todas la cavidades como oidos, boca, fosas nasales obstruidas o deformadas, si nacen con vida es de pura casualidad.Lo que me llama la atencion es el primitivismo de los habitantes de adorar un feto, de seguro es un intento de llamar la atencion de la aldea.Recuerdo que en una visita a un campo vi una cria de oveja recien nacida con la boca practicamente bajo un ojo parecia un lenguado, vivio apenas 1 dia.

  13. Es porky..

  14. Toda sociedad necesita ejercitar las relaciones con los demás miembros del grupo. Contemplar o adorar un cadáver puede ser una buena excusa para reunirse. Siendo este cadáver de especie no conocida mejor que mejor, así renovamos nuestros temores por lo desconocido y de paso nos aferramos más si cabe a la religión (la que sea, es igual).
    ¿Talco? Sí, quizás. ¿Esta gente no deben disponer de bórax? Mismo color y mucho más efectivo para que les dure un poco más. Pero el detalle de no pincharlo para evitar la hinchazón post mortem, no tiene perdón.

    Ya veo como acabarían mis despojos se muriese por estos lares: Como atracción de feria hasta que los líquidos llegasen al río.

    Nacido de vaca y con este aspecto no lo he visto. Pero con la mitad delantera del cuerpo de ternero normal y la otra mitad con raquitismo y tres patas en vez de dos (no se sostenía en pie de detrás) a este sí que lo vi. Murió a los tres días de… un accidente “fortuito”. No tengo constancia de que se le practicase velatorio, ni funeral, ni exequias varias, o sea nada (claro que no ocurrió en Tailandia).
    Entonces… ¿Esta gente no tiene televisor para pasar los ratos “muertos”?
    Saludos.

  15. Entiendo porque oran, oran para que eso nunca más vuelva a suceder… o talvez tienen razón que todo esto es un bluff que es sólo para atraer más turistas al sitio.

  16. Eso es parido por una vaca??? ma o meno???
    A mi que me recuerdo a un mantecado co ese polvillo blanco…..
    jjejejejje……y no le falta de naaaaaaa…hasta tiene rabo,bueno….colita…
    Muxusssssssssssssssss sofeo!!!!!

    • jeje, pues ahora que lo dices, si que parece un polvoroncillo el pobre, jeje

  17. creo que es el resultado de la cruza entre una vaca, un cerdo y un berlín xd

    buenas fotos
    saludos

  18. Es la cruza de una vaca y un ganadero calenturiento jajajajajaj.

    Saludos.

  19. A mi me parece una especie de cabra… pero conociendo las cosas que hace la gente para atraer turismo… Si le han puesto un ventilador sera para que les dure todo lo posible, que eso les dara mas dinero. (seguramente lo necesitan)
    Un beso poseido.

  20. es de una vaca!

  21. un hibrido humano-vaca

  22. para mi que una tailandesa no le dio bola a otro taila y el pelotudo tuvo relaciones con una vaca

  23. para mi es la cruza de mi vecino violin + una vaca+ mucha falopa de blancanieves ;)
    xoxo beshiss

  24. Yo kreo k algun tipo enfermo y arrecho se tiró a una vaca y producto de eze acto zoofilico, nacío eza koza dezagradable, ya que tiene rasgos humanos y animales. No es nada de seres divinos ni extraterrestres…es pura mentira.. ezo ez producto de algun hombre enfermo!

  25. La verdad creo que es de una vaca, solo que como psicologo se que estan los zoofilicos, y mas en paises asi.
    no descarten madre animal padre humano…

  26. No me trago este cuento y me parece espeluznante las fotografias.

    A veces la naturaleza puede ser muy cruel.

    Parece el machocabrio Pan de las leyendas griegas.

    Yo a este bicho no me acercaría ni con un palo de 50 metros

  27. A MI MANERA DE VER, TALVEZ ES UN NACIMIENTO, MEZCLADO ENTRE UN HOMBRE HUMANO Y UNA VACA, TALVEZ ALGUIEN TUVO RELACIONES CON LA VACA, Y DE ALLÍ ESE EXTRAÑO NACIMIENTO, CON RASGOS HUMANOS Y BOVINOS… chao desde Colombia

  28. …PERO ESE NO ES CASPER ?????

    • JAJAJA es verdad, el caso es que a mi me recordaba a alguien pero no sabia a quien!!

  29. esas cosas son reales no se pero respondame en mi pagina

  30. despues con su cuerpo hicieron un estofado y lo comieron en nombre de sus divinidades. parece la crusa de un hombre y una vaca pero eso es imposible segun dicen.

  31. Se parece a Porqui…

  32. bueno se podria desir q este pudo ser el resultado del encuentro de un depravado con una vaka solitaria :-3

  33. Por que lo espolvorearon con azucar glase?

  34. Eso no me parece raro, cuantas criaturas extrañas habran por ahi que ni nos inmaginamos que existen, en mi pueblo natal, una vez una cochina ( cerda ) pario varios cerditos, y uno de ellos tenia rasgos humanos, tenia la carita como de bebe y manitos, resulta que fue uno de los lugareños que tubo sexo con el animal.

  35. parace a la cria de porki
    jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  36. Parece la u nion de una rata con un humano

  37. que raro
    puaggggggggggggggggggggggggggg
    u tambien la union de una cabra
    hororrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  38. Este bicho me recuerda un moton al satiro que sale en los dibujos de disney Hercules

  39. yo le veo pinta de perro con la panza hinchada


One Trackback/Pingback

  1. [...] . Un bicho raro Haciendo limpieza de escritorio me he topado con estas fotografías que algún día guardé con la intención de postear sobre ellas y que quedaron olvidadas entre telarañas cibernéticas en un rincón  del desván de las historias insólitas. La secuencia fotográfica comenzó a rondar por la red allá por el 2007 acompañada de una información más bien rácana y poco precisa. A día de hoy es prácticamente imposible dar con la fuente original … Read More [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.107 seguidores

%d personas les gusta esto: