Skip navigation

.

 

Demandas judiciales reales que parecen una broma.

La revista “Times” publicó las diez demandas judiciales más rocambolescas y absurdas de los últimos años. Desde un preso que demandó a Dios hasta una mujer que denunció a su marido por  llegar al orgasmo sin que ella lo consiguiera.  Amos que la justicia esta para eso  ¿no?.

* 1. En 2004, Timothy Dumouchel, de Fond du Lac, Wisconsin (Estados Unidos), demandó a una compañía televisiva por  haber hecho engordar a su esposa y transformar a sus hijos en “vagos zapperos”. “Creo que la razón por la que fumo y bebo a diario y por la mi mujer sufre sobrepeso es porque vemos la televisión a diario desde hace cuatro años.
* 2. En 2005, una mujer brasileña demandó a su compañero sentimental porque no conseguía que ella llegara al orgasmo. La mujer, de 31 años, aseguró que su pareja, de 38, terminaba acababa habitualmente las relaciones sexuales sin que ella hubiera logrado el orgasmo.
* 3. En 2007, un padre de Zhengzhou (China), no pudo llamar a su hijo “@” porque, según las leyes chinas, todos los nombres deben poder ser traducidos al mandarín.
* 4. En 2005, Pavel M., un preso rumano condenado a 20 años por asesinato, demandó a Dios basándose en que, en su bautizo, firmó un contrato en el cual Dios se comprometía a mantenerle alejado de los problemas. Este año, un senador estadounidense demandó a Dios por causar “catástrofes” en el mundo.
* 5. En 2005, el Tribunal de Apelación de Massachusetts (Estados Unidos) tuvo que decidir cuándo es peligrosa una técnica sexual. Una pareja, que llevaba varios años de relación, practicaba el coito cuando ella, de manera repentina, hizo una brusca maniobra que le fracturó el pene al hombre, que la demandó y requirió cirugía.

.

.

* 6. En 2005, Marina Bai, una astróloga rusa, demandó a la NASA por “interrumpir el equilibro del universo”. Reclamó que la sonda espacial Deep Impact, que debía impactar con un cometa a finales de ese año para recoger el material que resultara de la explosión con fines científicos, era un “acto terrorista”.
* 7. En 2007, un tribunal de la India tuvo que decidir si un condón vibrador es un anticonceptivo o un juguete sexual. Los condones contenían un dispositivo a pilas. Los denunciantes alegaron que los juguetes sexuales son ilegales en la India.
* 8. En 2006, un joven de Jiaxing, una región cercana a Shangai, tuvo problemas con la ley del país asiático tras poner su alma a la venta en internet.
* 9. En 2004, Frank D’Alessandro, un funcionario judicial de Nueva York, demandó a la ciudad por las heridas que sufrió tras estallar el váter en el que estaba sentado.
* 10. En 2001, Cathy McGowan, de 26 años, ganó un concurso en un programa de radio por contestar correctamente a una pregunta. Demandó a la emisora porque el premio era un Renault Clio pero, cuando fue a recogerlo, le entregaron un coche de juguete.

.

.

En cualquier caso me gustaría haber visto como exponían el caso los abogados de esta gente, vamos, para estudiarlo en la facultad de derecho y dejarse de tonterias. Voy a ver a quien pongo una demanda.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/303768/0/demandas/mas/absurdas/

  1. Jejejejje me hizo acordar un poco a esos dibujos donde un pastel o una fruta es demandada y la fruta termina ganando. hhahaha. Qué cosas…. humanos teniamos que ser al fin y al cabo.
    Saludos

  2. Como decía alguien que ahora no me acuerdo. “!En este mundo hay de tó…!”
    Ja, ja,
    La que mas gracia me ha hecho es la de que quería demandar a la televisión porque todos estaban gordos, y la de demandar a Dios también tiene su miga. Joer como está el patio.
    Besitos
    Ana

  3. Madre mia!!! Esta peña se nota que no tiene nada mejor que hacer.
    Yo voy a poner una demanda a Sinuuuuuuuuuu….porque me pone mucha sangre y sustos por aqui…..ala…chincha…..muxussssssssssssss con demanda…jejejjej
    Saludosssss Dragonerrante,esta genial empezar el dia con una sonrisa,que falta hace

  4. Jajaja, yo demandaré a Dios por hacer gente tan ridícula jajaja…

  5. Yo lei un dia un articulo tb de una demanda graciosa.
    Era un hombre que aseguro un paquete de tabaco de una marca muy cara, entre los seguros se contemplaba el de incendio, vamos que lo tenia a todo riesgo. Al tiempo el tio demando a la compañia porque sus cigarrillos se habian consumido en 20 pequeños incendios. El juez dio la razon al demandante y obligo a pagar a la aseguradora la cantidad de 200000 dolares por que estaban asegurados contra incendio.
    Justo cuando salio el triunfante asegurado por la puerta, la aseguradora demando al hombre por haber atentado contra un bien asegurado como él mismo habia declarado en el juicio. El juez entonces condeno al acusado a pagar una multa de 400000 dolares y seis meses de carcel.
    Que putada. Pero tranquis esto solo pasa en america

  6. jajaja, muy buenas. Yo imagino la reconstrucción de los hechos del tío que le estalló el váter, juasss

    Si es que hecha la ley, hecha la demanda. :)

    Saludoss

  7. p0ndre una demanda a jefe de esta pagina p0r hacerme s0nreirrrrr
    he dich0…

  8. Cada día me sorprendeis con cosas nuevas,pero esta es demasiado.
    María.

  9. jas¡ajajajajaj jajajajajajaa…. Ainnnnss que me meeeeeooooo!!!!
    Si siguieramos algun ejemplo, no habria carceles suficientes para encerrar a los culpables de alguna de esas demandas jajajajaa… que me partoooo a cuadros jajaja.
    Y lo de la india no tiene desperdicio… jajajaja si sale adelante la demanda se van a tener que hacer muchos cambios en los sembrados de huerto jajajjajaja

    Gracias por el ratito jejeje (el de risas digo)

    Beso infernal.

    P.D. ¿Como estalla un retrete? jajjajaja

  10. Phantasmoon, vistas algunas e las demandas, las frutas seguro serían más lógicas.
    Ana, ya ves, si pierde el juicio Dios, a ver como le condenan.
    Loli, no demandes a Sinuhé, que tambien me imputan a mi y acabo entre rejas, jaja.
    Herr Manneling, yo conocia al abogado del diablo, pero de Dios, ya me contaras…
    Markoxgilo , jaja, eso es justicia poetica. en USA creo que se demandan a si mismos para no aburrirse.
    Sinuhé, pues imagina las pruebas que aportaria la brasileña, juas, pobre marido.
    Ah, y hay que ir contratando un abogado corrupto que Loli nos lleva a la carcel.
    Gus, admitimos la demanda a tramite, jaja, y espero nos pongas más.
    María, el primer sorpendido soy yo, jeje.
    Abrazos

  11. Voy a seguir el ejemplo de Gus… Te demandare por hacerme reir, que a mi edad me salen arrugas jejejeje

  12. Nieves, pues demandariamos a las carceles por no tener sitio,y tu deberias demandar al espejo, te esta engañando, no tienes arrugas.
    Besotes

  13. Objeción, aquí se estan demandando todos contra todos,propongo mejor,,firmar un tratado de paz,de amor, ternura, sexo y diversidad de intereses en común…¿ha que abogado debo dirigir mi absurda petición de quien llega primero que quien???o debo enseñar pruebas fisicas de los hechos???la ley amapara mis juguetes intimos?mientras espero el fallo, adjudicaran un reemplazo a mi ofensor?debo acudir a la señorita Laura en America? o puedo demandar a esta última por revolverme el estomago cada vez que la veo?? ohhh…quien podra defenderme???

    • Por el momento requisamos esos juguetes eróticos como prueba del caso¡¡ jeje

  14. También me gustaría saber cómo se desarrollaban los juicios y sentencias, pero me interesa un dato más: alguien había ofrecido algo por el alma de ese chico de Shangai?

  15. Dragonerrante, otro dato para el anecdotario judicial friki: La Luna (sí, el satélite natural del planeta que a ratos parece una hoja de hacha y a ratos parece un sabroso y redondo queso) tiene como dueño a un chileno.
    Tal como lo lee, y con todas las de la ley.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jenaro_Gajardo_Vera

  16. MUY BUENO

  17. Y yo os voy a demandar si nos pasaís por mi sitio y os daís una vueltecita por él. Teneís (los causantes de esta página un regalito allí)
    Ahora en serio, me he reído con todas, pero si tuviera que elegir una me quedaría con la venta del alma y las demandas a Dios. Si supiera quienes fueron los abogados de esta gente; yo también le demandaría por lo poco profesional que es. Debería tomarse más en serio su trabajo, porque tantas chapuzas no son buenas.
    Un saludo.

  18. Yo soy abogada, y estos casos me parecen lo más patético del mundo; igual, en las normas de mi país este tipo de demandas son TOTALMENTE inadmisibles.

    • Pues yo también, estimada colega, y lejos de la admisibilidad o no de estas pretensiones, lo interesante de esto es el contexto de estas demandas y sus actores, sustanciadas en el más delirante de los absurdos, más aun cuando algunas de estas demandas son a veces acogidas por los jueces llamadas a conocerlas. A veces es necesaria una cuota de locura para entender a la humanidad.

      En fin, Dura Lex, Sed Lex.

  19. Jajaja, voy a demandar este Blog porque no me deja trabajar en la oficina, lo leo antes de ponerme a trabajar… Jaja (que risa)

  20. Sally, si es que lo que propones es lo mejor , todos estaríamos mas sonrientes.
    Claudia, pues no me extrañaría que ya tuviese otro dueño .
    Rodrigo, que bueno, no tenía ni idea, como dice Sinuhe, eso se merece un post.
    Giruspagna, graciassssss.
    Pipermenta, nos pasamos por tu Rincón , pero no por miedo eh? Jeje.
    Sumitra, como debe ser, primero nosotros y luego el trabajo. Estoooo, nos tienes que dar tu numero, que un abogado no esta mal por si alguien nos demanda.
    Abrazos

    • indubalemente son originales estas demandas en un claro abuso de derecho

  21. Por cierto, no me digas que no te gustaría defender alguna de estas demandas, debe ser de lo mas divertido

  22. Debe ser divertido hacer la defensa pero jugando porque créeme que en un Juzgado real me ganaría un proceso disciplinario y un gran problema. Cuando quieras te doy mi número y a la orden en mi país que por cierto está lejos del tuyo :(

  23. Caracoles¡¡¡ lo que mas me encanta de los muchachos de este blog…es lo pendiente que estan de sus lectores…bien por esa mis niños…me tienen atrapada¡¡

  24. Sally, el blog tambien lo haceis con vuestros comentarios y opiniones, como no os vamos a querer, jeje.

    • definitivamente,,,,uhmm que no lo dire dos veces…(me puedo obsesionar)gracias amigos de T.M.

  25. jjajajajaa buenísimos todos!!!…y coincido con Dragonerrante que haber asistirdo a cualquiera de esos juicios hubiese sido para “alquilar balcones” (expresión muy nuestra que se utiliza para decir que algo es extremadamente interesante! jejejee)

    Abrazos!

  26. Jodeeeeeeeee si es q hay de todo o es q al mundo se le ha ido la pinza???

  27. Jejeje ¡leñe con el chino, querer llamar su hijo @!
    Ya me estoy imaginando su dirección de correo electrónico: @@-.com
    Jijiji ¡tela con la nº 5! ¿Cuál sería esa maniobra? jeje, más que nada por no hacerla sin querer, ¡que me demanda! XD))
    Y en la 10, ya tienen mala leche los del concurso, jajaja, menuda cara de póker se le quedaría a la pobre, al recoger su “premio”… en su lugar creo que me lío a tortazos ¡luego que me demanden ellos!
    Besotes de buenas noches!

  28. Mmmm… Respecto al punto 5 . se puede fracturar un pene ?… acaso tiene hueso ?… vaya y todos estos años creyendo que la erección era mero efecto de la irrigación sanguínea …
    :-/

  29. Jeje, En realidad que es muy bueno el post :) me diverti mucho leyendolo asi como todo lo demas en este blog :P
    Felicitaciones para todos por este magnifico lugar, en serio.
    Saludos desde Perú!
    xDDD

  30. Creo que se llevan la palma en EEUU. De hecho, para encontrar un abogado sólo hace falta ir a cualquier puerta de Urgencias de un Hospital americano.

    Un saludo

  31. Yo demandare a la iglesia por hacernos creer en cosas que no existen… dios

  32. Neogeminis, pero en primera fila y con una bolsa pipas.
    Chispa, pero lo dudabas?.
    Emy, te imagino lanzando sillas a la cabeza de los del premio xd, y la maniobra esa, mejor no imaginarlo.
    Lp, no se si será fractura o torsión extrema, pero vamos, no querría experimentarlo.
    B-boy, nos alegramos mucho, un saludo para ti y todo Peru.
    Javier, es el país de las demandas y seguro que allí hay unas cuantas mas absurdas que no han trascendido.
    Alejo, ten cuidado que tienen mucho dinero para contratar abogados

  33. Pues la del renault clio tiene toda la razon en demandar!

  34. Pero que risa…. jo me gustaría saber si la brasileña ganó el caso, porque si creó jurisprudencia van apañaditos los hombres del mundo, jeje.
    Gracias por este momentazo!!
    Por cierto te voy a demandar por usurero y traficante de amigos, jeje, se te va a caer el pelo…. bueno la barba.

    Un besote!

  35. Vanetai, ¿no lo diras por mi, verdad?, yo que soy puro de corazón y mis amigos son mi mejor tesoro, xd

  36. que feo que se te quiebre el pene…..

  37. Una sola persona no necesita leyes, pero con sólo ser dos personas ya son necesarias las leyes, para ordenar esta convivencia. Ley y justicia van de la mano, pero realmente son incompatibles totalmente. La ley o normas, son las que deben regir la vida y costumbres de una sociedad. Justicia… es una palabra abstracta, a la que se le dan muchos significados y sin embargo no es aplicable en ningún lugar. La justicia no existe, más que en la mente de quienes quieren o intentan engañarse a si mismos. Lo que es justicia para uno, no lo es para el otro y en estas cosas como en muchas otras la “lógica” no tiene cabida. Así aferrémonos a las leyes que si existen y son de uso común. Las leyes sólo son herramientas de las que hacerse servir para reclamar, acusar, defender, etc. cualquier altercado entre dos o más individuos de una sociedad. Es un hecho común que la población en general no usa el beneficio de las leyes por considerarlo una perdida de tiempo y esto deja vía libre a quienes quieren hacer y deshacer a su antojo todo lo que está a su alcance. Si la población en general empezase a utilizar las leyes para todo lo que les es propio, tardarían poco los legisladores en dar carpetazo al asunto, pero al no ocurrir esto pues viva la vida y sus abusos.
    Los ejemplos expuestos en esta página parecen absurdos en su mayoría, pero… ¿Lo son realmente? Para que una denuncia sea admitida debe haber algún motivo que apunte a este derecho, de lo contrario no podría ser admitida a tramite, o lo que es lo mismo no podría prosperar. Por tanto si prospera una denuncia debe tener una base sólida en las leyes que lo sustentan, por absurdo que pueda parecer desde lejos o… desde otra legislación.
    Partiendo de la base de que las leyes son estrafalarias en todos los sentidos, las 10 propuestas de está página son dignas del mejor de los juicios y… a ver como salen de ésta.
    Saludos.

  38. jajajaj , pues , ya ves , lo de la fractura del pene …tiene base¨!!!! ¿ quién coño la manda moverse ? jajajajaja
    Genial el tema .
    Besos …risueños

  39. pero me gustaria saber como se fracturo el pene,pues asta donde tengo conocimiento los unicos a los que se le podria fracturar el pene es a los osos polares devido aque tienen un hueso dentro del pene.la demanda que mas me gusto fue la de la brasilera ya que toda mujer debe exijirle a su pareja que le brinde plaser

  40. que tonterías hay en el mundo!, pero lo del carro de juguete , esta mal, yo lo hubiese demandado a la emisora de radio también!

  41. Ayyy Dioss que risa… en qué mundo estamos? Estas demandas deberian clasificar como infantiles, hasta un niño lo entenderia…

    Creo que vivimos en la Era de la Histeria o Infantiloides…
    Saludos

  42. Pateticooo!!!!!!!!!!!
    Creo q la nº10 es la mas razonable… Igual ahora…hay abogados para todo!!!!!!!!

  43. Demandaré al Internet, por lo kilos que me ha hecho ganar :O!!!
    y el tiempo que consume en mi vida >_<

  44. Jajaja… En la de aquel joven q se metió en problemas judiciales x vender su alma en internet…. Jeje.. Q veremos luego, q demandan al diablo x haberla comprado en eBay…jajaja

  45. jjaja muy bueno yo deberiademandar a la fabrica en la q trabaje un mes el año pasado por daño sicologico y en q ademas de re esplotarme limpiando , no les fue suficiente y no me renobaron el contrato pero ya fue de todas maneras creo q hubiera renunciado.

  46. Bueno a la radio tambien la demando por desgraciados…….
    Aca esta el caso d euna pareja de idiotas que demandaron a un hospital porque su hijo nacio con sindrome de dawn, segun ellos por mala atencion en el parto……. mas idiota es el abogado que les hizo caso, que se supone es una persona con algun grado de conocimeinto universitario y que deberia saber que es una alteracion genetica…..

  47. ahhhhhhhh no manches estan buenas me encanta esta pagina felicitacione

  48. que buen post chicos de verdad saludos !!!!!!!!!!!!!!!


5 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] Autor:sociedad « WordPress.com Tag Feed [...]

  2. [...] [...]

  3. [...] .   Demandas judiciales reales que parecen una broma. La revista “Times” publicó las diez demandas judiciales más rocambolescas y absurdas de los últimos años. Desde un preso que demandó a Dios hasta una mujer que denunció a su marido [...] View full post on WordPress.com Top Posts [...]

  4. Por Leyes absurdas « Quiquinho’s Weblog el 20 sep 2010 a las 4:37 pm

    [...] unos meses vimos lo que la gente es capaz de demandar (aqui), hoy toca la otra cara, la de las leyes [...]

  5. Por Anónimo el 10 nov 2012 a las 5:17 pm

    [...] [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.110 seguidores

