Skip navigation

.

El feriado de la carne

El 15 de mayo de 2010 en Rusia, se llevó a cabo Zombie Flashmob 3, un evento parecido a la MZM(Marcha zombie en Madrid) llevado acabo en España.

El objetivo: Exteriorizar el zombie que uno lleva dentro(vamos, que todos tenemos uno ;D) y “vagar” sin rumbo y si hay algo de suerte almorzarse algún transeunte desprevenido.

En TEM, no ajenos a la realidad zombie, les dejamos con algunas fotos de lo que fue el evento.

Fase 1: Como se dijo, sacar el zombie que uno lleva dentro.


A esta parece que le cayó un tortazo en la cara, pero bueno, todo vale.

Algunos “infiltrados” de otras épocas también se aglomeraron.

Algunos lo “exteriorizan” demasiado bien.

Hasta un zombie sabe usar un móvil, no sé porqué algunas personas no.

Fase 2: Teniendo todo listo, salimos a “Deambular y matar”

Nuestras mascotas y demás seres vivos tampoco escapan.

Para hacerlo más realista, algunos se tomaron un par de copas.

Cualquier momento es bueno para la música.

Esperamos que os haya gustado tan pacífica marcha.

Bonus:

La marcha en Frankfurt, Alemania. Llavada acabo el Julio de 2009.

Y como dirián algunas empresas… cada vez, somos más.

Crédito e imágenes de la marcha en Rusia: EnglishRussia

Crédito e imágenes de la marcha en Alemania: WildAmmo

Tejido por Joel

  1. Yo quiero ir!!!!!!!!!!

  2. Hola Joel. Un saludo y una felicitación desde México, particularmente de La Paz, Baja California Sur. Tienen ustedes un Blog maravilloso y super entretenido, que realmente se agradece cuando tiene uno que permanecer en un trabajo de doce horas los fines de semana. Me hacen más llevaderas tantas horas, con tan variados e interesantes temas. Éste en especial, de los zombies, no me vuelve loca, pero me parece interesante ver cómo hay gente para todo, y cómo se esmera cada quién a su manera para lucir como un verdadero “zombie”. Gracias, y nuevamente, ¡felicidades!

    • Muchas gracias! Y no te preocupes mucho lleva tu trabajo con calma.
      Siempre nos esforzamos es hacer lo mejor posible…
      Saludos

  3. Que demencia… WOW

  4. Jorr, ésto tendrían que combinarlo con el October Fest y ya sería la leche, jajaja

    Hay que ver lo bien que se lo pasan, si es que se les ve en las caras. :)

    Buenísimas las fotos, hay algunas que no tienen desperdicio, aunque también otros no se puede decir que hayan gastado mucho presupuesto en maquillaje.

    Saludos

    • Pues si sería la leche hacer ese mix. hahaha

    • Definitivamente, está comprobado que los zombies ocupan la punta de la pirámide alimenticia JAJAJAJAJAJA

  5. Pero que bueno, yo quiero ir a una de estas marchas.
    Te juro que he visto peliculas en la que los zombies estan bastante peor.
    Y por cierto, la zombi de la primera foto tiene su punto, jeje

    • La destetada también podría hincarnos el diente, jeje

        • phantasmoon69
        • Posted 23 mayo 2010 at 19:38
        • Permalink

        @dragonerrante Pues sí, algunas pelis serie B son muy malas otras todo un clásico.

        @Sinuhé Mmmmmm, no esta mala la idea.

  6. Ostiasssssssssssssssssssssssssss la tipa primera,podia avisar que estaba ahi….
    Sinuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…..la destetada,pues he tenido que mirar dos veces porque no me habia quedado con ella…ayyyyyyy…..claro yo es que estoy cansada de verme las mias ….ejjejejje
    Tu no andarias muuuuuu lejos no?????
    Y dragonerrante detras de ti….ejejjejej
    El del martillo con las cotillas “fuera” superlogrado.
    Muxusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    • Hija, si es que nosotros tenemos un sexto sentido para detectar esos detalles, jeje

  7. Cotillas no…jjejej…costillas

  8. Hum querias decir tartazo en vez de tortazo? Ambas valen.

  9. buenas noches joel y felicidades por el post fotográfico…
    que decir de esta marcha….q.ue aquí tenemos una,todos los años en el festival fantástico de Sitges,la realizan ..
    por las calles hay muchos zombies,con mucha hambre…ja,ja,ja.
    saludos

  10. Lo que realmente me ha dado más ganas de vomitar ha sido la foto en la que sale Cristiano Ronaldo por detrás, por dios qué estómago…

    Disculpadme, que se me ha revuelto la barriga… jaja.

    Saludos ;)

  11. Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  12. Esta es una noticia acojonante -vaya doble sentido más cutre-.
    Enhorabuena por el blog, es uno de los mejores que hay por ahí.

  13. Qué quieren que les diga…me parece horrible!…jejejej(…creo que voy a ser la única! jejeje)

    Un abrazo.

  14. Las chicas zombie son muy sexies, lastima que aca en bogota on hagan esto

  15. Jejejejejeje Que buenooooo he visto un pitufozombi,y una mangazombi!!!
    Como me gustan estas salidas a pasear por la ciudad de mis sueño.

  16. Estoy de acuerdo con Jork. lástima que aquí no se hagan este tipo de eventos…tocara organizarnos uno…a ver si saco el humano que hay en mi mente zombie…recuerden no es lo mismo decir quiero sesoooosss a decir, quiero sexooooooos..uhmmm creo que soy un híbrido sexombie…recuerdos…

    • jajaja, no está mal eso de sexombie, tendrás que registrar la palabra y montar allí una marcha. Todo es ponerse. :)

  17. uhmmm…puede ser..sería algo como: Sean bienvenidos a la primera convocatoria de sexombies,en bogotá…caminatas sin distinción de piel(esa es lo de menos) lleva tu mejor disposición para disfrutar de los placeres inframundanos…hehehe

    • jeje, tu avisa, que yo me apunto ya mismo. :)

        • phantasmoon69
        • Posted 25 mayo 2010 at 17:18
        • Permalink

        Jejej yo tmb!

  18. Sinuhè, Phantasmoon…para Ya es tarde¡¡recibo fotografías de los dorsos desnudos de las chicas para arriba y de los chicos para abajo…así haremos la publicidad de nuestra marcha todo un éxito¡¡hahahaha..recuerden sin distinción de color, raza,religión,cultura..la piel es lo de menos sean todos bienvenidos…sallyfrodita los acoge en su seno…o lo que queda de el..

    • Yo es que es escuchar la palabra seno y ya caigo rendido, debe de ser algo psicológico pero me niego a que me curen, jaja

        • sally
        • Posted 25 mayo 2010 at 19:17
        • Permalink

        HAHAHAHA y creeme no haré ningún aporte a que seas curado…seno ,seno, seno,seno,seno,seno….hhahaha

  19. Jejeje ¡psicológico, dice!
    Lo mío también, jaja ¡me quedo con la de la novia que tiene el cartel publicitario de fondo con Cristiano Ronaldo! XD))

  20. Me encanto!!!!!!!!!
    yo quiero ir!!!!
    me gusto mucho
    los trajes antiguos, las monjas y la novia
    jejejejej!!!!

    Deberia haber uno en Chile!!!!

  21. Solo en europa!! me quiero disfrazar como ellos!

  22. mentira que es de verdad

  23. Deberian hacer una aqui en mexico con lo que a mi me fascina este tema.


One Trackback/Pingback

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.090 seguidores

