Skip navigation

.

El segundo hallazgo en la zona de una criatura extraña en dos meses.

Los habitantes de la reserva Big Trout Lake en la provincia Ontario, junto al lago del mismo nombre, de Canadá no salen del estupor y la preocupación con la aparición de un raro espécimen mamífero imposible de identificar por biólogos y que esta levantando gran revuelo en los medios de comunicación.

Lo encontraron dos enfermeras que paseaban a sus perros junto al lago Ontario. Al parecer estaban dando una vuelta por el lago cuando vieron una criatura flotando en el agua, muerta, un perro que acompañaba a las mujeres entró al agua arrastrando el extraño cuerpo hasta la orilla. Impresionadas, le tomaron unas fotos y se fueron. Cuando regresaron junto a varios vecinos momentos más tarde, la extraña criatura, de unos 30 cm, cubierta de pelo por todo el cuerpo pero con la cabeza calva y blanca, había desaparecido. Según publica el periódico Daily Mail, no se lo volvió a ver.

.

 .

Residentes del lugar ya lo llaman “El monstruo del Lago Big Trout” y lo relacionan con una criatura mítica no vista desde hace 50 años, llamada “omajinaakoos” (el feo), que sería una alerta de malas noticias venideras.

“Nadie sabe qué es pero nuestros antepasados lo llamaban ‘El Feo’”, dice un comentario de un anciano de la zona, y agrega:

“Casi nunca se le ve pero cuando aparece es un mal augurio. Algo malo va a pasar según nuestros antepasados”. Esto ha desatado la alarma entre los supersticiosos, pues es la segunda vez que una extraña criatura aparece en una playa canadiense en menos de dos meses, la primera también fue publicada aquí si os acordáis:

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/04/19/hallazgo-de-una-extrana-criatura-decapitada-en-una-playa-canadiense/

Hay quien lo compara con el monstruo de Montauk, que apareció en Nueva York en 2008 y que nunca logró oficialmente ser identificado, otros dicen que podría ser una especie de nutria o una comadreja, e incluso un tipo de leyenda contemporánea como el “chupacabras”.

.

.

Según un medio canadiense, la criatura  mide treinta centímetros de longitud y provoca mucha impresión el aspecto de su cara, a la que describen como “una gárgola de aspecto amenazante”.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

 http://momento24.com/2010/05/21/canada-conmocion-por-la-aparicion-de-una-extrana-criatura/

 http://www.tiempo.hn/web2/secciones/notas-curiosas/16509-halla-cuerpo-de-extrano-animal-en-canada.html

http://www.terra.com.pe/noticias/noticias/act2341024/descubren-extrana-criatura-orillas-lago-canada.html

  1. Coñe, hay que ver como está la cosa en Canadá con lo de los animales raros. Este a mi me da pinta de nutria o castor, lo que pasa es que cuando pierden el pelo y se inflan un poco parecen cosas de lo más raras. Lo del chupacabras mejor lo dejamos para otra ocasión, jeje

    Y tomo nota, por si alguna vez alguien me llama Omajinaakoos, jeje

    Un saludote¡¡

  2. Conozco seres humanos más extraños que estas criaturas. :-P

    Besos y feliz domingo.

  3. Pues feo lo es un rato…

  4. Pues el bichejo feo y extraño lo es un rato. Lástima que “increíblemente” se ha perdido el cadáver para sacarles de dudas… supongo que así tendrán tema de conversación intrigante durante tiempo, jeje, que malo es el aburrimiento.
    Sinu yo se de alguien que si aparece del descanso de omijinaakoos para arriba… Vaya palabreja.
    Besotes!

  5. Eso de que es augurio de malas noticias… pues que me digan cuando las hay de buenas :)
    ¡Me cachis, Dragón, pa mí que lo encontraron antes de que el volcán dichoso entrase en erupción!
    Desde luego, el nombrecito se lo han puesto a mala leche, jeje ¡no quisiera yo que me bautizasen después de muerta y descompuesta!
    ¡Besotes para los 3!

  6. Ay, ¡que no le he dado para recibir los siguientes comentarios!
    Sinu, me tienes frita con las crucecitas ;)

  7. Sinuhé, la verdad es que es feo el bicho, eh? aunque a mi tambien me parece un animal normal, pero no se porque en los proximos dias se escucharan teorias de lo mas extrañas, lo que me asombra es que un periodico como el Daily mail, de tirada nacional en Canada y despues el resto de medios se haga tanto eco y diga que los biologos no conocen esa especie.
    Hari, yo tambien, y veo que Vanetai tambien, jaja.
    Vanetai, pues queremos informacion de quien es paar hacer un post sobre el , ya.Ahh, y aun esperamos para hacer uno sobre Bangkok, lo prometido es deuda, jeje.
    Emy, cuando salga Nessie del lago Ness seran buenas noticias, asi que ten paciencia, y eso seguro que el volcan sigue dando la coña muchos meses mas y no nos podemos ir nadie de vacaciones.

  8. Pues sí que se parece algo a una gárgola, pero enfín, feo si que es y el cuerpo si que recuerda a un castor o una nutria

    Un abrazo

  9. Pues si que es raro.
    María

  10. A mi me recuerda a cuando encontraron el primer ornitorrinco…

  11. Que cosa mas fea, por el innombrable!
    A mi me parece una rata o algo asi…
    Solo es un cadaver algo deformado por la corrupcion… Creo ;-(
    Por la corrupcion cadaverica y eso, que yo en politica no me meto.
    Besos desde mi infierno

  12. Coincido con Sinuhé, para mí que el pobre bicho es una nutria o un castor enfermo que perdió parte del pelo, más la hinchazón propia que produce haber estado en el agua…quien quiere ver un monstruo y encima, de mal agüero, lo tiene “servido”…

    un abrazo.

  13. Se parece mucho a mi tío. Ese gesto de te voy a sacar los higadillos es muy propio de mi familia.
    Pobre bichito.

  14. Qué “curioso” que estos bichos siempre “desaparecen” sin razón alguna…no será un muñeco armado? Si es verdad, parece más un animal deformado…con tantas porquerías químicas qué es lo extraño?, si ya hay lugares donde hay peces con 3 ojos, 2 colas…pobres bichos. Lo bueno es que dan entretenimiento gratuito a un montón gente y les despierta la imaginación con historias muy creativas!
    Saludos!

  15. Yo pienso que es otro mapache, aunque también se parece a una sariguella, por que que conste el cabello es el mismo, el tamaño, el color, el osico y los dientes son los de una sariguella

  16. Eso me parece una nutria, busquenla en internet, no se requiere mucha imaginación para advertir que realmente lo es.

  17. COMUNICADO DEL DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE MONTREAL: SE TRATA DE UN TROLL.SE LE PUDO IDENTIFICAR DESPUÉS DE UNA LLAMADA ANÓNIMA DE GNOMO

  18. Por las fotos parece recién salida del agua… y a mi también me parece un castor por dientes. Un castor con halopecia??? hahahah. No lo veo muy amenazador…. y que hacían dos enfermeras con dos perros visitando un lago???? Ni me quiero imaginar.
    Saludos

  19. Phantasmoon, jaja, eso es lo verdaderamente terrorifico, no quiero ni imaginarlo

  20. se parese aaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaa ti k lo estas leyendo jajaj no es cierto saludos

  21. la comadreja mutante!… debe ser que por ahi hay una planta de energia nuclear propiedad del sr burns

  22. Impresionante el animal, no me quiero tropezar con tamaño bicharraco. LO de las superticiones me parece muy exagerado. Podria ser que se tratara de un animal que desapareció presumiblemente hace cincuenta años o una nueva raza, pero quién sabe.

    La humanidad se ha encargado de desaparecer animales tan extraños y exoticos que con el tiempo se le recuerdan como leyendas.

    Saludos

  23. falso ..es un simple FAKE…
    sacaron fotos , lo dejaron y desaparecio… (quiene se cree ese cuento??)
    Chanta !!! como decimos en Chile a halgo que quiere parecer lo que no es…

    • Apuesto tambien por una cadena de Fakes en la zona, ya la aparición del anterior bicho y que lo dejaran alli durante semanas para que al final fuera un cientifico y solo sacara una muestra en vez de llevarse el especimen mosquea, ahora resulta que: Dos enfermeras, su dijeran dos niños no lo creeria nadie, encuentran un bicho que no reconocen, le sacan 3 fotos despues de haberlo tocado, ya que en las fotos la cabeza aparece girada Y ¿No dejan mas detalles que las fotos? y otra es la de que estaba flotando (en Canada, no en el caribe) y el perro se tira al agua para sacarlo… quizas no sacaban a su perro a pasear sino a su foca y por eso soporta tan bien el agua fria.

  24. Que pasada! me encantan este tipo de monstruos extraños y de leyenda, que pueda ser cierto o no es algo que realmente no me importa, otro bicho mas para la coleccion jaja
    Si os fijais en una foto tiene el ojo abierto y en otra lo tiene cerrado, uiii que misterio hay aqui..en fin, que seguro que tenia buena carne para vender a los chinos jaja

  25. SERA Q ESA CRIATURA MUERDE

  26. parece la comadreja de la vaca y el pollito :-C igual de fea!

  27. ¿Estarán faltos de turismo en el lago Ontario? De ser este el problema ya podrían ofrecer algo más… interesante.
    A más técnica disponible, más ridículos resultados. Te hecho dos fotos y ahora vuelvo, no te muevas.
    Donde yo vivo y al día de hoy esto no funciona así, al menos yo. Observación extraña, peligrosa o sospechosa de ser de interés para determinados grupos “oficiales”: llamada telefónica desde el sitio, que se ponga con quien corresponda según asunto y le explico al detalle. Si interesa les espero para enseñarles el “problema” y si no, no se comenta (y a los medios de comunicación menos). Por cierto, hay que ver lo rápidos que son cuando quieren (los tiempos cambian que es una barbaridad).
    En cuando a la noticia desde Ontario… que sosos que son.
    Saludos.

  28. Si me permiten, mi teoría absurda diria que las dos enfermeras,,eran desendientes de Thundera,,,guiadas por el ojo de Thundera o perro que llaman,,,y encontraron al Thundercats,,,exiliado, lo que no contaron era que en su hallazgo aún estaba con vida,,,al ver que el pobrecito no gozaba de las benevolencias de la madre naturaleza, decidieron silenciar a la bestia que haría de su reputación una agonía,,,luego haciendose pasar por auxiliares de la salud…tomaron fotos para que así ninguna sospecha cayera sobre ellas(pues no se delatarian asi mismas)decidiendo…desvanecer la evidencia fisica y dejar que la mente de las pobres criaturas mortales terricolas dieramos alas a nuestra imaginación…lo que no sospechaban era que la sally tenia un Az bajo la manga y descubriría su juego macabro,las delataría gracias a su mente fertil…gracias amigos esta es mi teoria hehehehehe nos vemos por ahi en otra publicación.

  29. comentario a mi comentario,,,esto se llama no tener nada que hacer lunes a la noche…mil disculpas si toco susceptibilidades…este blog es de lo mejor

  30. Antes de leer sus medidas pensé en una vaca con malformaciones )(fruto de alguna extraña relación con un ser que no era de su especie , jejeje ) despúes, los treinta centimetros … me despistan. Eso si, a mi , me parece riquisimo y me inspira ternura.
    Besitos

  31. Me pinta que es una nutria o castor, se notan los dientes curvos insicivos en el hocico.
    Saludos

  32. pues bien , no sabemos las cosas extrañas que tiene este mundo , yo como estudiante diria que es un animal clonado o mal formado procedinte de algun animal marino parecido en su tamaño y caracteristicas . aunque segun este documento no se a logrado identificar su prosedencia por lo tanto solo digo a !!!!!!!!!! ES UN SER MUY FEO Y EXTRAÑO ESPERO QUE LO LOGREN IDENTIFIACAR!!!!!.

  33. para mi que es una nutria con una mal formacion, pero si esta feo el pobre animalito

  34. Más bien me parece una mutación de cualquier bicho ya existente. Lo que nos da una leve idea de la contaminación de las aguas canadienses (o llegadas a Canadá ‘sabediosdedónde’).

    Me ha recordado a la caracterización de algunos trolls de la trilogía de Tolkien jejeje parece que mi imaginación no envejece a mi ritmo

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Dejo saludos al equipo :) y buen fin de semana

  35. parece huron! :D buena pagina!

  36. es un perro chino q se descompuso por permanecer tanto tiempo en el agua.

  37. la ultima imagen no parece mostrar “algo de verdad”, parece algo trucho! pero bueno…. hay cosas muy raras en el mundo.. porque no creer!

  38. pues ami me parece mas bien una simple zarigüeya con una deformación que por cualquier motivo callo al agua.

  39. bueno pues estoy de acurdo con tofçdops de que la criatura es fea pero quisera saber donde dejaron el cuerpo de dicho animal.

  40. esto lo vi en un documental y la “criatura” no es mas que una especie de perezoso que habia llevado muerto una semana mas o menos por eso la falta de pelo y tambien el abdomen hinchado….pero pobre igual murio

  41. Eso puede ser una Mangosta D:

    • Es verdad que parece una mutacion de mangosta pero Hay mangostas en Canada?

  42. No sé que sea pero me dió miedo


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] . El segundo hallazgo en la zona de una criatura extraña en dos meses. Los habitantes de la reserva Big Trout Lake en la provincia Ontario, junto al lago del mismo nombre, de Canadá no salen del estupor y la preocupación con la aparición de [...] View full post on WordPress.com Top Posts [...]

  2. Por Top Posts — WordPress.com el 24 may 2010 a las 1:16 am

    [...] [...]

  3. [...] Visto aca [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.106 seguidores

