Skip navigation

.

Juguetes japoneses un tanto bizarros

¿Barbies, el monopoli, muñequitos de playmobil? Naa, na, na, a los japoneses no les van estos juguetes insulsos que aportan más bien poco al intelecto y  a ese rudimentario aprendizaje infantil que se adquiere a través de juegos y juguetes. Ellos prefieren otro tipo de entretenimientos que quizás no sean tan prácticos, pero donde haya un poco de sangre que se quiten todos los Mr. Potato del mundo.

Veamos algunos de ellos. Por aquí nos solemos encontrar las típicas maquinas expendedoras de pequeños juguetes que atraen a los niños como los trajes a Camps. En ellas, al módico precio de un par de euros, nos encontraremos juguetitos de todo tipo, en general pequeños muñecos de plástico con los protagonistas de los dibujos de moda o con los clásicos de disney. Resumiendo, juguetes que no suelen atraer la atención de los pequeños más que un par de minutos. En Japón a pensado que es mucho mejor dispensar cuerpos descuartizados a modo de puzzle que, a parte de entretener, ayuda a conocer mejor las partes del cuerpo.

.

.

Y para los que no son de puzzles y rompecabezas también está la versión que ya viene montada y rajada de arriba a abajo.

.

También tenemos un torso sin brazos, aunque este ya es de gama alta y no se vende en las maquinitas.

.

No podía faltar la mujer empalada para poner sobre el televisor, tan típica como nuestra sevillana y nuestro toro.

.

Pero no penséis que todo allí son mujeres ensangrentadas. También tenemos el super bebé que sale del televisor (sin avisar) y al que se le salen las tripas al más puro estilo piñata sorpresa.

.

Y como no, el gato atropellado. Véase la cara de felicidad del niño de la etiqueta.

.

O esto, que no se muy bien que es…

.

Pero no todo allí es sangre y vísceras. Los japoneses tienen una especial predilección por los mojones… vamos, las mierdas en castellano. Una hucha, un gorro, unos peluches…

.

No sin motivo una de las bromas que más les gusta es la mierda saltarina. Todo un artilugio en el que se emplearon millones de yenes para su creación.

.

Y aquí tenemos al tigre cagon. No se pierdan el vídeo. Un simpático animalito que con frases tales como “venga amigo, que ya te ha salido el huevo¡¡”, anima a los más peques en esos duros días de extreñimiento. Un juguete lógico con una dieta basada en el arroz.

.

Los llaveros de mierdecitas enroscadas también triunfan como complemento de moda.

.

Por otro lado, conociendo su afición al pescado crudo, no podía faltar el didáctico pescado troceado.

.

También tenemos los llaveros de animales en los que se ven las vísceras y los músculos, todos marcaditos con sus nombres para que se puedan llevar el saber fuera de casa.

.

Y si pese a todo, el chaval no consigue aprenderse los nombres de las diferentes partes del animal, tendrá que enfrentarse a la ruleta rusa infantil. Un peculiar juego en el que se carga la pistola y se dispara en la sien, y solo el azar hará que dispare un proyectil o no.

.

Y la pistola del amor, para lanzar ositos de peluche a tu pareja.

.

Pero bueno, no a todos los chavales les gustan estos juegos y a muchos les va más la acción y el deporte. Véase el trineo para disfrutar en los largos y fríos inviernos japoneses o el palo de golf para la primavera, para echar unas bolas entre los almendros en flor.

.

Y no hay problema si tras una tarde de juego intenso les entra algún tipo de remordimiento. Solo hay que conectar el robot Jesús que en un par de minutos les librará de todos sus pecados.

.

Y tras el duro día de emociones. A jugar un rato con nuestra muñeca embarazada, o quizás con nuestra muñeca peluda para depilar.

.

A colgar la ropa en nuestras perchas osito y a dormir con nuestra cabeza gigante de rata. ¿Se puede pedir más?

.

Por supuesto, este post ha sido todo un acto de demagogia por mi parte, está claro que allí hay juguetes de lo más normales y simpáticos. Como por ejemplo éstas.

.

.

Tejido por Sinuhé

Fuentes:

http://www.cracked.com/

http://www.stewpig.com/

  1. kiero 3 muñecas inflables dos bebes destripados y una cabeza de ratita pero me urgen mas las muñecas jeje saludos

    • Mmmm… tendrás que esperar, por el momento las tengo agotadas, jeje

  2. JAJAJAAJAJAJAJA

  3. ooooooooooorale….sin palabras.
    Eso ya esta rarito, imaginense a los niños japoneses “jugando” con esas cosas…y a sus padres con las otras o.o’.
    Saludos!

  4. Juas,por lo menos seran uno sexpertos en anatomia.
    Es que ni uno tienen desperdicio, yo si algun dia voy me llevo tres maletas vacias.
    Xd lo del juego infantil de la ruleta rusa,y luego aqui un juguetito de naa no pasa la normativa de la cee porque incita a la violencia.
    Lo del trineo, es imapagable, ya se yo porque gusta tanto ir a la nieve, y las dos ultimas, ¿donde has dicho que las venden?, no es por mi, es por un amigo….jee

  5. También tendrán para jugar a las anatomías
    masculinas o las niñas no juegan?.María

  6. io kiero el lanza ositos

    ja ja ja el video mi lindo

    ñ__ñ

  7. El trineo me da mucha desconfianza…me late que me va a romper algo…(jijiji)
    El osito perchero es un poco depravado. Lo que si me gusto es el pescadito troceado..al menos es el mas suave entre tantos toys de mierda,Ja!
    Buen post.
    Salutes!

  8. Quiero vomitar, lo unico que me gusto fue el video pero igual fue interesante

  9. Sin comentarios con el video…
    la verdad, no me imagino a los niños jugando con esas cosas. Me parece que hay que aprovechar la infancia con juguetes, y lo de la anatomia dejarlo para más tarde, porque, ¿para que adelantar las cosas?
    UN beso!!!

  10. Pero estos japoneses, de qué están hechos!!!!…tienen “mierditas” en las cabezas????????????????(eso sí, perfumadas,con distintos colores, y con sonrisitas!)…realmente es una cultura que no entiendo!

  11. Esta peña que cena???….tortilla de tripis???? la madre que los pario!!!
    Lo del pescado hasta lo veo…bueno…un poco normal,pero el restoooooo!!!!
    La mujer empalada…osstiasssssssss…
    yo cuando voy a cagar me llevo unos palmeros y eleeeeeeeeee…hasta que sale…..amosssssssssssssssss!!!!
    Pero porque les va tanto la mierda???
    Que peña mas rarita….
    Y el jicho ese con la pistolita de la muñeca???…buenooooo…me da a mi con una cosa de esas y le meto una guantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Sorprendida me has dejado!!!
    Muxusssssssssss encantador monstruito!!!!
    Dragonnnnnnnnnerrante!!!! me parece que las muñecas esas no tienen “bujeros ” ni en la boca…jejejjej

    • Ehh, que si que tienen, todos, todos, eso si, 6000 dólares del ala que cuestan, jeje

      Muxuss

  12. Dios, creo que los japonese jamás dejaran de sorprenderme. Son tan originales y a la vez tan diferentes. Me gusto el comentario de neogeminis con la referencia a la m….. hahahaha
    y pues yo me pediría una de esas pistolas para la ruleta rusa, si te compras un par más puedes jugar al Mexican stand off donde todos se apuntan entre sí. Y el gato atropellado hahahahah. Que risa!
    Saludos

  13. Loli, ¿para que crees que yo querria que tuvieran “bujeros”?, yo solo lo decia para vestirlas y peinarlas, jaja, pero menos mal que Sinuhé nos ha sacado de dudas,aunque vaya disgusto, 6000 euros , xd

  14. Japón…
    Me encanta ese planeta!!! Tengo que vivir allá

  15. mmmmm ¡¡ jugar al golf XD JAJAJAJA ¡¡ muy buenooss ja ja ja ..

  16. Dragonnnnnnnnnn…..uy que mal pensaoooooooooooo…..yo tenia una muñeca que le metias…..jjejejej….el pijama por el “bujero” de la espalda…juas…juas…juas

  17. Cámaras!!! estan re enfermos estos tipos, yo quiero la cabeza de rata y probablemente la chica empalada, mi tv se ve solitaria XD

  18. ¿y muñecos de esos aqui no se venden? muñecOs digo… porque aqui abajo no hay nieve…
    Besos infernales.

  19. madre mia!! Japón es muy fuerte…No va a dejar de sorprendernos NUNCA!

  20. ¡El video del poo poo, me lo he puesto 2 veces!
    Me siento una mala madre, pues no animaba mi niño cantándole y agitando las manos jaja
    Voy a redimirme cantándolo en tu espacio:
    Con tu permiso, ¡pero no vaya a hacerte demasiando efecto! jiji
    ♫♪♫ Poo poo come out ♫♪♫
    ♫♪♫ Ugghh Ugghh ♫♪♫
    ♫♪♫ Bye bye poo poo ♫♪♫

    Para satisfacer mis ansias de cariño, estoy indecisa entre mimar la mierda de peluche o comprar la pistola del amor y lanzarle un misilaco a mi Príncipe, todo sea dicho, desde el cariño jeje

    Quita, quita, ¡si no me echo freno, te haría un comentario con cada uno de ellos!
    Feliz domingo, tú has contribuido a que empiece el mío con buen pie ;))

    • Juasss, ya te veo con la cancioncita apegada todo el día¡¡ Para tu príncipe, desde mi punto de vista masculino, seguro que una de las últimas muñecas le gusta más que la pistola lanza-ositos, jejeje

      • Yo lo sé, tú lo sabes, ¡pero a él no se las enseñamos! jeje

      • Haces bien, siempre hay que guardar un as en la manga, jeje

  21. http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=bizarro

    bizarro -rra. En español significa ‘valiente, esforzado’. Debe evitarse su empleo con el sentido de ‘raro o extravagante’, calco semántico censurable del francés o del inglés bizarre. Tampoco debe emplearse bizarría con el sentido de ‘rareza o extravagancia’.

    • Pues deber no se deberá, pero creo que es demasiado tarde para que la palabra sea usada de modo correcto. Creo yo que pocos son los que la usan para definir “valiente” y la inmensa mayoría la asocia más al tema extravagante. Cosas de la lengua.

  22. juajaujau y no venden un chico del bate o un Visitor Q que te ataque cuando menos te lo esperes… seguro que también tienen esos servicios.

    Muy interesante el blog, ¿quien lo lleva?

    • Hola, Ryoko pues lo llevamos un par de editores. Pero la cabeza es Sinuhé. En la parte de abajo de la página de inicio puedes encontrar una breve descripción de nuestro blog. Saludos y bienvenida si eres nueva =D

    • Somos una sociedad secreta Ryoko, psssttt, no se lo cuentes a nadie. :)

  23. que grotesco!! las muñecas ensangrentadas, y que enseñen a un niño a jugar la ruleta rusa, y el robot que perdona tus pecados!!! no pues sin palabras..

  24. Yo nací en otra época y en otro lugar! Y pensar que de pequeña me regalaban nancys y barriguitas en lugar de muñecas destripadas… aunque bien pensado, eso agilizó mi imaginación, porque ya me encargaba yo de decuartizarlas y pintarlas con tempera roja.
    Aunque yo de peke era amante de los peluches, como me habría gustado tener a don Pipí y a don Popó.
    Yo me quiero ir a Japón, con cada post me convences más, Sinuhé.
    Besitos

  25. en cuanto a lo del bebe que sale de la tv… en realidad creo que es un microondas.

    Felicidades por el blog!

  26. para cuando mis muñecas k las kiero yaaaaaaaaaaaaa plis
    sssssssi

  27. …………………………………………………… estoy de acuerdo con ustedes, los japoneses cada vez nos sorprenden más con sus ideas locas y originales. Mucho gore y violencia. con razón se nota en Evangelion, Bastard!, Samurai X….. todo el anime que venga de allá.
    No que me quejo de esto, pero no me vayan a regalarme nada, eh??

    Escojo las últimas muñecas ya que son normales y son bonitas.

    De donde salen estas mierditas? Se lo regalaría a mi tio Charles y a Steven.

    Los muñecos como la rata y el peludo es para mis perros para que lo rompan.

    El bebé destripado mejor para mi suegra, jejejeje.

    Las muchachas destripadas se las regalo a mis padres ya que son biologos y cientificos.

    No, mejor para Alex Mercer de Prototype ya que le gustar tanto trocear en pedacitos y le agrada el gore nun.

  28. Que juguetitos más tiernos. Si es que tiene que haber para todos los gustos.
    Bien mirado no desentonan mucho con los demás juguetes, aunque a simple vista parezca que si.
    Estos “juguetes” sólo representan lo mismo que se ve en la televisión, cine, cómics, etc. y en especial… lo que hay en las mentes de muchas personas, aunque sólo sea en “broma”.
    Los juguetes para críos y no tan críos se pueden elegir de muchas maneras. Una de ellas es sencillamente pensar si realmente lo que representa el juguete es algo con lo que tu estas de acuerdo (independientemente del juego en sí), si no es así es evidente que no es apropiado para que seas tu quien se lo proporcione. Ejemplo: Espada, pistola ¿deseas o te gusta la muerte? Muñecas tipo Nancy ¿crees en la mujer como objeto? Películas de dibujos animados ¿te gustaría “vivir” estas historias?
    El caso del juego para acompañar a los críos en el baño está muy bien, si además se vende en farmacias ya lo tenemos institucionalizado completamente. La farmacéutica se ha hecho unos buenos ingresos con la “tontería” del estreñimiento infantil y del adulto, estando la solución en casa sin pasar por la farmacia.
    Interesante reportaje, como siempre las conductas siguen demostrando que la faceta “humana” tendrá que esperar un poco más para hacerse un hueco en lo mal llamado “humanidad”.
    Saludos.

  29. Bueno,,,no me imagino diciendole a los niños…bueno…ya dejen de jugar con sus mojonsitos que los vuelven mi…. hahahahaha y recuerden despues de cenar se ensucian las manos y siguen jugando con sus mojones…hahahaha estos japoneses insisto imaginación fertil como la mia…pero yo no como ratas¡¡soy humanista, ambientalista,,,pero nada de mojones….si tienes hambre hay lentejas si quieres las comes si no las dejas¡¡

  30. me he leido todos los comentarios y estoy totalmente de acuerdo con todos . . . hombre pero es que que más podrían hacer??? de dónde vienen los equipos electrónicos que tanto utilizamos y ni hablar de la ingeniería automotriz . . . . esto ha de ser algo para incitar a su necesidad por sorpresas y emociones dada las circunstancias que en un día común y corriente algún niño saldría inventándose un nuevo formato que supere al Blu-Ray . . . a poco no??

  31. Como que el gatito atropellado es para ponerlo en un portal de Belén

  32. estan buenos todos pero estan mejor las muñecas inflabes te encargo 4

  33. ahora entiendo porque todas las caricaturas japonesas son solamente violencia extrema y escenas sexuales violantes o violaciones

    despues de ver esto estoy completamente convencido de que japon salio del mismismo infierno

    que horribles juguetes me horrorizo el bebe destripado y la muñeca rajada y descuartizada D:

  34. wiii yo quiero una de las muñecas de abajo, esta chida la pagina me hubiera gustado crear esta pagina….

  35. espero y no esten tan caras las ultimas dos muñecas, dependiendo el precio yo pido 7 una para cada dia de la semana. jajaja

  36. jajajaja stan bn interesantes sus juguetes jajaja….
    yo qiero el perchero d osito y la cabeza d rata gigante

    y jajajajajaja lo dl tigrito y su video jaja sta buenisisisimo jaja

  37. medan dos muñecas tamaño real y los llaveros de corte de carne, la alcancia y el bebe destripado todo enbuelto por favor, JAJAJAJAJA xd

  38. me encanto pero estos tipos estan me dio mal de la cabeza aunque sobre gustos

  39. ajjajajajaj que mal

  40. me gustaria mas tu pagina si fuese mas fuerte todavia gracias

  41. hay los jugetes estan de lujo quiero0 todsos los japoneses tienen una mente uiuuuuuuuu que buela jjjj♣♠3♥☻2☺♣♦◘○♠/7•♦♣♠*99○8◘•♦♣♠♠☺☻♥

  42. Hola. Una pregunta, espo sible conseguir las muñecas chinas??

  43. QUIERO VARIAS MUÑECAS COMO ESAS PARA PODER JUGAR JAJAJAJJAJAAAAA

  44. ME MATE DE RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAA “VEASE LA CARA DE FELICIDAD DEL NIÑO DE LA ETIQUETA”

  45. Yo, desde mi personal punto de vista, puedo suponer que si pueden tener ese tipo de juguetes es porque tal vez no lo experimentan realmente… Acá en México se experimenta la violencia y muerte todos los días y en todos lados, desde animales callejeros a personas. Y las muertes van en variedades y sadismos cada vez mayores… No imagino a alguien (acá en México) queriendo un juguete que le recuerde las muertes que ha tenido que ver o sufrir (en sus familiares o conocidos).

  46. Esta muy bueno el post, felizidades

  47. aww hermosos yo quieroo

  48. los palos de golf tiene una forma un poko rara no???

  49. Hola, en primer lugar felicitaciones por el blog, lo estoy recien descubriendo y no puedo parar..

    pero esto de los juguetes ya si que me mato del todo
    jajajajjajajaj
    y los comentarios, jajajajajja
    no puedo con tanto….
    saludos

  50. Vaya algunos articulos son bien raros y otros articulos son muy desagradables y muy fuertes sobre todo el muñeco descuartizado me impacto bastante estos japoneses son bien Raros en sus costumbres y articulos algunos ya son muy atrevidos…

  51. wash! O_O qué buen artículo, cada vez sale con algo más sorprendente Japón… muy gracioso ese vídeo jejeje

  52. Hola! qué gente más rara… desde luego no son como nosotros! yo en la vida le compraría esos juguetes a mis hijos… y luego se queja la gente de que los videojuegos son violentos! En fin… quería aclararos que lo del bebé destripado no es que salga de una tele (ojalá), sino que sale destripado porque ha estado en un microondas, como si hubiera explotado o algo así. Hubo un caso en EEUU de una drogadicta que metió a su bebé en el microondas (por supuesto murió), igual de ahí han sacado la inspiración… los japoneses son super sádicos. Me gusta mucho su país pero ellos no.

  53. Obvio que no son juguetes para niños; los de la mujer destripada, la mujer hinchada por morir en el agua -el que no supiste qué era- el gato y el bebé pertenecen a una serie coleccionable del mangaka Shintaro Kago, sólo para amantes del género EroGuro.

  54. jajjaja me mato el video jajjaj y super sanginario los japoneses sin ofender no xq por mas q allla otros jugetes normales aca ni se ven de esos , lo q mas me gusto fueron los robots q me dan miedo y la pistola q lasza peluches.

  55. Sabía que un Robto destruiŕia toda la religión católica desde sus cimientos, pero nunca pensé que fuera Robo God Jesus, eso si mola!

  56. kero! kero! kero! me encantaron! todos los jutetes estan super kawaii! al fin una cultura que me entiende! aunque lo del palo de golf y el trineo si esta algo… raro! pero las muñecas estan tiernas! la que esta empalada! y la de armar! asi cualquiera sabe de anatomia! ah! y muy buen post! me encanto la pagina desde el primer momento en que la vi! no e parado de reir con las cosas que colocan!

  57. Los ultimos juguetes estan de fabula :D y lo mejor es que no hablan!!!! y si te aburren la smetes en su caja y listo!!! jajajajajaj salu2

  58. esta buenísimo me reí todo el rato que lo estuve viendo jajajajaja….

  59. Yo quisiera la versión masculina de estos juguetes, el hombre empalado, descuartizado y sobre todo el hombre muñeco sexual ¿Existe?

  60. La muñeca para depilar no es japonesa. Ni siquiera es un juguete. Es una obra de arte creada en 1995 por Zbigniew Libera. La intención era criticar los esteretipos de belleza.


One Trackback/Pingback

  1. [...] Juguetes japoneses un tanto bizarros ¿Barbies, el monopoli, muñequitos de playmobil? Naa, na, na, a los japoneses no les van estos juguetes insulsos que aportan más bien poco al intelecto y  a ese rudimentario aprendizaje infantil que se [...] View full post on WordPress.com Top Posts [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.128 seguidores

