Skip navigation

.

Sin comentarios

Recopilación de gatos pasados por agua.

.

Crédito

Crédito

Crédito

Crédito

Crédito

Crédito

.

.

Posteado por Sinuhé

Fuentes:

www.antaresonline.com

http://photopostsblog.com

.

.

ARCHIVO DE CURIOSIDADES DE T.E.M

  1. Con razón dicen que los gatos son enemigos del agua.
    María.

  2. la ultima deberias quitarla, para que la gente no piense que todas son fakes

    Un saludo

    • Hombre, creo que salta a la vista que no son fakes, la última la puse como un pequeño guiño de humor para terminar el post.

      Saludos

  3. Pero ¿A quién se le ocurre lavar a un gato?…ejke..el último es como un Gremlin.Me recuerdan a tí Locomía…me ausento, con que cuidadín que hablas de mirrrr pecadorrrrrrrr.
    Hastaluegolucarrrrrrrrrrrrrrrr

  4. Juas, pobrecicos. De todas maneras si entro en un baño y me encuentro uno mirandome fijamente, creo que se me para el corazón.
    Abrazos

  5. Pobres criaturitas, ¿la gente no sabe que existen champús en seco para gatos aguafóbicos?,a mi gato si le cae una una gotita, entra en shock, sin embargo, la gatita se ducha conmigo, animalicos.
    Mi duda es, ¿por qué todos los gatos mojados cierran un ojo?
    Besitos.

  6. jajajajajajajaaj pobrecitos

  7. jajaja excelentes fotos, algunas despiertan ternura por la expresion de “porrrrrque!!!” y otros definitivamente transmiten un “en cuanto te duermas ire a matarte por mojarme” saludos!!

  8. Gracioso, aunque el nº12 ¡Que miedo! ja

  9. Ayyyyyyyy….jejjeejej…me meoooooo…dice Dragonerrante que se le para la patata….jejejejje….la madre que te pario,que ocurrencia!!!
    De los primeros ese negro de ojos azules…jejje..tela con el…no puedo!!!
    Y el blanco con las patas saliendo de bañera ,con la lengua fuera….buahhhhhhhhhhhh…esta de traca…lo siento por los defensores de los animales que alguno saldra,pero me ha encantadooooooooo!!!!!!!!
    Muxusssssssssssssssss desde el norte mi monstruito preferido!!!!(despues de esto vendra uno de sustos y sangres …no????…jodio por culo)

  10. Hey! La últia está trucada, devuelvanmé mi dinero xD. Jejeje, inifitas fotos y videos de gatos se cuencen por la internet… pero estas son más que graciosas. Como que poseen un cierto morbo. Y bueno, quisiera compartir este conocimiento que encontré: Todos los gatos expuestos al agua revelan su verdadera forma física, se ve que son la gran mayoría son bastante huesudos, ojones y flacuchentos jajajaja y miren que a mi me encantan los gatos.
    Saludos

  11. No parecen disfrutar mucho!

  12. Ays, me dan penita Sinuhé…, claro, así huyen, se saben feos así…, jolin, si algún día tengo un gato…puedo prometer yprometo, que dejaré que se ocupe de su propia higiene…
    Un beso, del Aire

  13. ME ENCANTA ESTE BLOG, ENHORABUENA !!

  14. Ta muy buenaaaaaaa!!!!!!!!!!jajajajajajaj que me rei!!!!!!!!!

  15. jajajajajaja! jajajajaja!! JAJAJAJAJA!!!
    Por el innombrable que me meoooo!!!
    La mayoria parecen gremlins aaaajajajajajaaaaa!! Ains, joer que panzon de reir jejejejeje…
    ¡¡Si hay uno que esta poseidoooo!! jajaja ajjajaj jajajajaj jajaja… Ainsssss.
    No te imaginaba posteando algo asi jejejeje Joer joer! Amoooosssss lo bien que me lo he pasado…

    Gracias por este rato Sinu, te mereces un jamon, ya si eso luego…Un beso poseido!
    Me voy con la risa floja jijijiji JUASSSSSS!!!

  16. es increible como odio a los gatos. saludos siempre , todos los dias los leo. saludos

    • Vaya, entonces estas fotos no habrán ayudado a que te parezcan mejores mascotas, jeje

      Saludos

  17. YO EN VERDAD ODIO LOS GATOS

    TODOS LOS GATOS SE VEN MUY CHISTOSOS

    :D

  18. CREO QUE HE VISTO UN LINDO GATITO…

  19. que horror como nse les ocurre hacer eso

  20. Que lástima de gatos :-P El mio no tolera el agua, una vez lo bañé y ¡madredelamorhermoso la que se lió en el baño!!.. Eso sí, se quedó ne nada y se paso lamiéndose el resto de la tarde.

    Besote.

  21. jajaja excelente muchas gracias me despanze de la risa!!!!! esperamos ver mas!!!

    • Eres una enferma. esto es un maltrato!!!

  22. Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al sábado 15 de mayo de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si tienes una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

  23. Hahahaha hay unos muy tiernos y otros que tienen cara de “te voy a matar” hahaha, buena recopilacion Saludos!

  24. jajajajaja pobrecitos!!! se ven espantosos! ajajaja

    Buen fin de semana!

  25. Hay algunos que tienen las pupilas dilatadas…me suena a que estan medios drogui…(tal vez por eso no hay ninguna foto en donde esten rasguñando a sus bañeros o mordiendolos,Je!)
    Buen post, me mee de risa.
    Salutes

    • Tengo una gatita de 5 meses, y no veas los cabreos que se pilla antes de meterle en la bañera, una vez le mojas todo el cuerpo se paraliza, hasta que le da el punto y empieza a revolverse pero no es necesario drogarle para lavarle, si se le acustumbra desde pequen@, al final se acostumbra, aunque siempre se mosquean, por eso dilatan las pupilas, seguramente a nosotros tambien nos pasa cuando estamos cabreados.

      • Snatu, los gatos son muy limpios y si son domésticos no es necesario bañarlos y si lo haces, existen en el mercado jabones para bañarlos en seco y así se ahorran el sufrimiento. Ahorrale el tormento a tu gatito, seguro que te lo agradece, jeje

  26. Auuu…. pobrecitos, no negaré que me dió risa y tambien de pena especialmente el gatito con mirada triste con el dueños desnudo mojando con la manguerita.

    Me recordó al gato con botas de Sreck 2, la mayoria parecen monstruos o perros chihuahuas que se hacen pasar por gatos.

    El último si me asustó bastante.

    Si mi prima Laura lo viera, seguro que pega el grito en el cielo y asesinaria a todos los que se atrevan a mojar a los gatitos ya que es una amante de estos felinos. Aunque su papá si que se partiría de la risa.

    Besitos peludos

  27. La natural “arrogancia” felina convertida en una… ¿piltrafilla?
    Hermosa colección de “mininos” en sus momentos más “húmedos”.
    Hasta el “sonrisas” a quedado fotogénico.
    Saludos.

  28. que careto XD

  29. El baño para los gatos es definitivamente un castigo, si se portan mal, los baño y ya no lo vuelven a hacer. La foto del que esta apoyado en la puerta de vidrio y le estan dando una ducha me parece una ternurita.

  30. ¡Cuánto me he reído, tanto con las fotos como leyendo vuestros comentarios!
    ¡Que mansicos que son! Pobrecicos, con lo poco que les gusta y ponen cara de refunfuñados, pero resignados.
    Si fuese gato y me bañasen a la fuerza, le iba a dejar la cara como un mapa con todas las comarcales al valiente de la ocurrencia.
    Besotes!

  31. Ups…. pobrecitos gatitos, aunque la mayoria tiene cara de enojado xD!!… y se ven divertidos, pero a nadie le gustaria que le dieran a probar algo que no le gusta, o si ¿?.

    En fin, un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala puedan pasar a dar una vuelta por mi blog o un comentario. Gracias.

  32. jajajajajaj se ven tan derrotados :(
    Cuanto tengo que darle un baño a mi gato, generalmente tengo que programarlo con 3 días de anticipación, parece que lo intuye.

  33. jajajajaja muy buen post Sinuhé! está muy bien eso de sacar un rato para reirse, aunque sea de los pobres gatukos :)

    Si es que son más salaos que ná :D

  34. Lo que me da más risa es que en unas fotos se ve el pobre gato con cara de resignación.

  35. jajaja hay algunas buenísimas. Una me la he tenido que mirar bien porque es clavaito a uno de los míos, jeje, las fotos tendrían que llevar audio porque los maullidos al meterlos al agua son para echar a correr!

  36. saludos desde Argentina! me encanta tu blog y espero que se me haga hábito visitarlo. llegué a él por el post del cementerio abandonado de San Andrés de Giles. éste de los gatos me hizo reir de buena gana! saludos!

  37. hehehehe¡¡¡ también hay bañitos en seco para humanos?? hahhahah me pego tres lamiditas y salgo?? hahahha son mas valientes que yo esos gaturros antes de bañarse..la próxima envio unas fotos mias…de terror…aquí el agua me parte el…de lo fría y no me gusta caliente…mejor no me baño cierto??

    • Sally, no seré yo quien se oponga a que envíes esas fotos tuyas en la ducha¡¡ jajaja

      Un abrazo

        • sally
        • Posted 22 mayo 2010 at 20:26
        • Permalink

        hahaha,,,bueno esa es la actitud, siempre alguien dispuesto a que se haga menos traumatica la labor de mis bañitos…pero honestamente no te las recomiendo..si vez las fotografias puedes desistir de seguir viendo curiosidades en tu vida…un abrazo par ti también…

  38. jaja…con razón no les gusta el agua…muy bueno…es mi primer comentario en este excelente blog…lo encontré de casualidad…

    Gracias y Saludos!

    Sigo revisando articulos del blog…

  39. Full, bienvenido…este blog esta de ataque…por fin encontre, mi media naranja virtual…mas recomendadisimo no te lo puedo dejar…un abrazo

  40. jajaajjaa
    me parecio ver un lindo gatito
    bien flacucho si

  41. me he partido de risa JAJAJA

  42. Me morì de la risa, por Dios! me encanta tu sitio, siempre que mis dos pequeñitos me dan un rato libre me conecto, te felicito por lo organizado y buenìsimos comentarios!

  43. jajajja, bueno.

    Es, lo bastante curioso como para ponerme a pensar…y a llorar.

  44. es lo que yo digo, es en contra de la naturaleza mojar un gato.

  45. chidas las fotos heee
    pero que crueles somos los dueños de los gatos si son bn lindos
    o no

    ( =

  46. No son gatos…son greemlins

    por cierto, y ese gato pequeño y gordo del final?!…eso no es normal xD

  47. Jajajaja, estan geniales, me encanta la mirada de furia que ponen casi todos jajaja
    A mi los gatos me dan igual, pero me encanta verlos empapados, quedan reducidos a su minima expresion
    Me he podido reir un buen rato

    • el amor de los gatos no tiene precio y no se compara con nada de este mundo, los gatos entregan su amor y fidelidad a la persona que merece su cariño, no lo regalan por un plato de comida. la expresion de (“me encanta verlos empapados, quedan reducidos a su minima expresion
      “) refleja un sentimiendo de rencor, asi parece y es mi opinion a tu opinion.saludos

  48. POBRESITOS. ME ENCANTAN LOS GATOS. YO TENGO UN SIAMES. UN DIA SE ME OCURRIO BAÑARLO Y LA QUE MAS SUFRIO FUI YO. QUEDE TODA MOJADA Y RAJUÑADA JAJA NO LO OLVIDO MAS. BUENISIMO EL BLOG FELICITACIONES SINUHE

  49. jajaja
    que chistosos se ven yo recuerdo cuando bañaba a mi gatito nos rasguñaba como para quitarnos los dedos y se veia igual de feo que estos gatitos

  50. HAY PERO QUE MALDA por que les hacen eso

  51. aaah pobrecillos están re enojados y cansados.. yo quiero bañar a mi gato para que no tenga olor feo pero me da pena :P

  52. Jajaja me dio pena y asco, pobresitos…
    Mato el que esta como pidiendo ayuda tras un vidrio y el que tiene la lengua afuera colgando de una bañera blanca…
    Divertido el post!!!

  53. Me carga. Gente estúpida que encuentra gracioso tener a un animal sometido a algo que por Naturaleza no le gusta.

  54. jajajajaj yo tambien bañaba siempre a mi gatita, xq los shampoos no los lava bien, ademas mi gata se revolcaba en la tierra con los gatos vecinos xD,…la gata si que gritaba al principio pero despues se acostumbro

    • jajajajaja ,viva o como te llames eres una enferma de la cabeza los gatos no tienen que bañarse con agua ellos se lavan solos ,estupida

        • DRAGON29
        • Posted 4 junio 2012 at 23:15
        • Permalink

        QUE PENA PERO YO SOY VETERINARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL Y SIEMPRE LES RECOMIENDO A LOS PASIENTES MI LA LAB QUE BAÑEN SUS GATOS AL MENOS 2 VECES AL MES ESTO AYUDA A QUE EL GATO NO CONTRAIGA HONGOS, ANIMALES INDESEADOS O GUARDE DEMACIADOS RESIDUOS DE EXCREMENTO O COMIDA POLVO ASI QUE BAÑARLO DE NOES DE GENTE ESTUPIDA ES NECESARIO ADEMAS APRENDE HABLARLE A LAS PERSONAS

  55. Que lindos gatitos n_n bueno algunos miran con ojos de asesinos pero que mas da

  56. que son malos con los gatos a ellos solo lo pueden lavar una vez al año…. y ademas los pobres gatitos a los que lo lavaban tenian una cara de pena :( no les da un poco de pena aunque sea apostaría que si ustedes fueran gatos no les gustaria que los laven cuando no quieran por lo menos a mi no………..

  57. los que mojan a los gatos son unos weones ,¿por que?,por que si la primera opcion que no los pueden mojarlos es por que se bañan solos con su lengua y si saven que se bañan solos y igual los mojan es por que todos ustedes son unos weones ,a mi no me gusta ver a los gatos sufrir de nada yo los trato como se deve ,todos los dias me voy a meter a esta pagina estupida que no deberia existir ,a ver si alguien reglecciona a lo que escribi,mandenme un mensaje a mi correo que es :dani_ahumada@live.cl ,a ver si alguien al fin pieza con esa wea de cabeza que tiene .Si en una semana no encuentro ningun mensaje en mi hotmail ,los voy a demandar ,por hai lei que a una niña no se como se llama ,le gustaba mucho mujar a su gato,esa niña esta enferma ,sus papas deverian llabarla a un ciquiatra ,por que esta enferma de la cabeza ,uuuuuhhh ,si me vieran todos ustedes ,este mensaje no lo estoy escribiendo con gentilesa ,y a los que hizieron esta pagina web mucho cuidado en las noches dios los obserba ,besos ,PARA TODOS LOS WEONES QUE NO PIENZAN CON SU CABEZA

    • Buuuuuuenaaaaaaa, tan defensor de los animales vas a hacer? andate si no te gusta la pagina( es genial) igual es mas que obvio que viniste a trollear,para joder andate a Taringa

  58. Yo no baño a ningun gato me dan pena cuando comienzan a gritar ,cuando yo era niña un dia bañe a una gata que estaba llena de sangre ,das despues en una casa vieja pero vivia alguien un señor ,y lo encontraron con el estomago abierto y un bebe gato muerto estaba hay dentro de su estomago

    un saludo Daniela Ahumada Medina

  59. a mi no mucho me gustan los gatitos para mascotas pero pobrecitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  60. CUANDO SE BAÑA A UN GATO SE HACE CON CUIDADO Y CON AGUA TIBIA POR QUE ELLOS SON MUY SENSIBLES …………..QUE DESGRACIADOS LOS QUE SE RÍEN CUANDO ELLOS ESTÁN SUFRIENDO

  61. Me he reido con ganas, como dice alguién por ahí arriba, parecen auténticos gremlins. Yo tengo 4 michos y no he bañado a ninguno de ellos pero si lo hice, cuando eran pequeños, con dos que tuve. Tenian pulgas y no me atrevía a echarles ningún producto insecticida porque se lamian entre ellos. Acabe más dolorida yo (se defendian como panterillas) y después del baño llego el secado con toalla y tumbados en su sillón favorito, o sea, mi menda. Cualquiera diria que les están arrancando la piel a tiras. Seguro que esos malvados dueños lavanderos adoran a sus michines como yo quería a mi Flanagoncete y mi pretihnina.

  62. La última no debería estar. Estropea toda la recopilación.


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] El undécimo mandamiento: No mojarás a tu gato tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/05/14/el-undecimo-mandami… por El_peludo_de_EstaPasando hace 4 segundos [...]

  2. Por El undécimo mandamiento: No mojarás a tu gato el 14 may 2010 a las 3:49 pm

    [...] El undécimo mandamiento: No mojarás a tu gato  tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/05/14/el-undecimo-mandami…  por likiniano hace 2 segundos [...]

  3. Por Anónimo el 13 jun 2010 a las 10:27 am

    [...] [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.130 seguidores

