Skip navigation

.

Merchandising estilo “retro”.

¿Imaginais como hubiera sido el cine de acción hace unos siglos?. Dificil, ¿verdad?, al menos sabemos como hubieran sido los carteles de cine de las peliculas más famosas de este genero hace unos “cuantos” añitos.

Una web rusa se ha dedicado a hacer estas litografias que representan como serían los carteles de cine en el siglo XIX.

Asi lucirían entre otras Spiderman, que abre el post,

.

Anaconda.

.

El señor de los anillos

.

Harry Potter

.

La guerra de los mundos.

.

Matrix

.

La guerra de las galaxias.

.

Terminator

.

Todas estos y alguno más  los podeis encontrar en esta web.

http://www.hiero.ru/Akuaku/Lubki/gallery?page=1

.

Posteado por Dragonerrante.

  1. Jajaja tremedo!! muy bueno como todo lo de esta web!!

  2. Jajajaja! me encantó. A ése spiderman parece le salen un par de brazos por el culo!.

    • no loco este spiderman se esta aprovechando y le esta echando una manita por el trasero

  3. Hola a todos…
    No se si sea el estilo del siglo XIX, a mi me parece muy anterior a esa época pero en definitiva es una sensacional interpretación del argumento de las películas referidas, ojalá algún lector versado en ruso pudiera hacer una traducción del texto, creo que ha de ser muy al estilo naive de las ilustraciones.
    Como siempre, excelente post.

    • Sí, son del estilo de las ilustraciones del siglo XVI, lo cual hace que el contraste sea más curioso.

  4. el de el Terminator esta bien bueno y por suerte es una maquina piensen pasear en una bici sin sillón haaaaa que terrible de momento nos quedamos sin hijos te felicito por tu trabajo bieeeen.

  5. jejeje, muy buenas todas¡¡ Aunque coincido que parecen más de la época medieval que del XIX. La que más me ha gustado ha sido la de la Guerra de los mundos, con esos pica carnes con patas¡¡
    Con esa maquina me daba yo un paseo por el congreso de los diputados y les daba un repaso a todos los políticos, jajaja

    Saludos

  6. ajajajajajja ajajajjajajajaja que risa con Harry Petas y Terminator… en cutrebici :D.

    Un beso!

    Pd. El corrector guglero me lo pone todo con la rayita roja debajo… menos “Petas”… :O

  7. jajjajajaj están buenísimas!….ahora, convengamos que la de Harry Potter es algo confusa…la postura de sus manos entre sus piernas da lugar a “malas interpretaciones” jajajaja

    Excelente y original post!…los felicito!

    • jeje, cierto lo de Harry, parece que va bien asido al palo¡¡ jeje

  8. Ak537a, muchas gracias, lo mejor lo ponéis vosotros entrando a visitarnos.
    Edgardo, juas, no me había dado cuenta.
    Victor,Es un Spiderman espabilado, espero que no se le quede la mano pegada.
    Dracold, a mi también me parecen medievales, pero por ser fiel a la fuente, jeje
    Sinuhe, si y no dejamos ni uno en el congreso, ya veras como se acaba la crisis.
    Samara, si que cutre la bici, no tiene ni pedales xd.
    Neogeminis, o le molesta la escoba o le tira la ropa interior, jeje

  9. Sta rebueno

  10. Son muy chulos la verdad!!!!!!

  11. ¡Que original! Bieeeeen Dragón, ¡has vuelto muy creativo, las vacaciones te han sentado de maravilla! ;))
    ¡A mí la que más me gusta es la de Matrix! Le han dibujado un fuelle que no sé si le sale del pompis por el esfuerzo, o si lo produce la quiebra de sus riñones. En cualquier caso, han cuidado el detalle, ¡son súper interesantes!
    Coincido en que me gustaría poder entender las inscripciones.
    ¿Se ofrece alguien?
    ¡No querréis que lo haga yo! jeje
    Besotes!

    • Venga sirenita, haz aquí una demostración de ese ruso fluido tuyo¡¡ :)

      • Porque eres tú, eh, ¡que conste! ;)

        Графика очень реалистичны.
        Они заслуживают награды.
        Ветчина к лучшему.

      • Si ya sabía yo que esos años tuyos en el ballet ruso te sirvieron algo¡¡ jeje

      • Jajaja ¡y eso que tú no me has visto bailar el casatchov! http://www.youtube.com/watch?v=tCE6BFYtE0Q&feature=related

      • Hala¡¡¡ De modo que los bailes que me he marcado durante mis noches de borrachera se llaman kazanka¡¡ jajaja

  12. Hola, ola de mar..
    jajaja, oye..y cómo sería el cartel de una película cuyo escenario temporal fuera el medievo?.
    Me encantan tus curiosidades , como siempre
    Un beso, del Aire

  13. Juas, el anonimo de antes soy yo, que como tengo el teclado en ruso para poder traducir a la sirenita el post, pues no me habia dado cuenta, pero ya veo que lo puedo poner normal, por cierto, Emy, eso esta muy feo aunque este escrito en ruso que lo pueden leer niños, jeje.
    Aire un besito.

  14. Me ha molado el R2D2 a vapor de guerra de estrellas..hhahaha. Muy buenas sátiras si se podría decir. Aunque creo también que algunoe elementos o cosas así son anteriores a la época mencionada. Y gracias a Dios no soy el único loco que entra a esos sitios rusos hehehehe.
    Saludos

  15. Me parece a mi o al de matrix se le escapa un gas??

    • Ahí está el coloquio, entre un gas o un crujido de vertebras. Yo también abogo por el pedo, jajaja

        • lolita
        • Posted 5 mayo 2010 at 23:40
        • Permalink

        Este Neo es un cochino jajaja!

  16. la verdad…
    ay, me qued0 c0n l0s carteles de h0y en dia…..
    si es que est0s rus0s, pa mi, que se pasan entre v0dka y v0dka, bebiend0 mas vdka
    medi0 bes0.

  17. Por favor, con esos carteles, a mí no me ven por el cine, ja, ja, no sé cual elegir, anda que el Spiderman metiendo mano a la señora, al tiempo que se pone una copa, Anaconda, vamos que no tiene desperdicio, el pobre Harry, ja, ja, lo dicho, con estos carteles, no me esperen. Por tu parte, genial, como siempre. ¿Donde encuentras estas cosas? mi pobre imaginación no da para tanto. Besitos.

  18. Dragón una pasada,coincido en su parecido a la epoca del medievo¿Cómo sería el cartel del exorcista?
    y que no conteste el cefalópodo de mi hermano que habrá lío.
    Gaznápiro(está en el diccionario)para mi hermano claro.

  19. Muy buenos jajajajaja pero parecen medievales mas bien…
    El de Harry Poter no tiene desperdicio, pero mejor me callo que la lio!
    Un besazo

  20. juas juas ¡¡¡ muy buenas imagenes y muy buenos comentarios jajajajajaja ¡¡¡ …

  21. Phantasmoon, yoooo entraba por casualidad a ese sitio ruso, jeje.
    Lolita, si, un pedazo de gas del esfuerzo,asi gana a Morfeo.
    Gus, que los pobres lo hacen para entrar en calor, igual que aqui le damos al carajillo.
    Pepi, ¿y la nariz de spiderman que te parece?
    Morgana, si, ese seria un buen cartel, supongo que en vez de un sacerdote frente a una casa pondrian un templario frente a un castillo con el agua bendita colgando de la espada.
    Nieves, liala, que para eso estamos, si todos hemos pensado lo mismo al ver al pobre Potter.
    Katachi, las mentes perversas provocan esos comentarios, jeje.

    • Como quien dice: se cago del susto! jajaja!

  22. Juas…. muy bueno , definitivamente muy ondero.

    El Terminator en plan Tapiz de Bayeux está que cruje, jajajja..

  23. se verían geniales pegados alrededor de la sala!!! jajaja
    hasta el siguiente comentario!!

  24. Una pasada lo de estos carteles. Muy ingeniosos. Me ha encantado.
    Un saludete.

  25. Pues más bien parecen naipes para jugar al juego de los horrores o para la predicción que carteles de cine. Pero la imaginación es libre, no así el cuerpo.
    Saludos.

  26. ¡Terminator!
    ¡Geniaal!

  27. Si a una persona de hace siglos se le trasladara en un viaje en el tiempo a esta
    siglo pensaría que está en otro planeta.
    Han tenido mucha imaginación me ha gustado mucho.
    María.

  28. Estoy con los que habéis escrito que parecen más bien del medievo; es más, creo que eso precisamente es lo que querían representar: los carteles de las películas actuales en el medievo. No sé de dónde sale lo del siglo XIX

  29. A mi me parece que más que carteles de cine de acción son de teatro callejero a lo Fura dels Baus o Els Comediants ¿No? jeje yo tirando pa casa. Y lo que me he reído viéndolas…. si fuera la querida de spiderman no me gustaría nada que me sirviera el cava desde unas manos cuyo origen son el mismo culo y el ángulo vertebral de Neo me dice que eso tiene que doler y mucho… y así con la mayoría de ellas no tienen desperdicio. Seguro que lo que más te inspiró a ti es la Harley Biciboy que le han pintado al mozo de Terminator, jaja.
    Por cierto estaría bien que Emy las tradujese, no me extrañaría nada que hablase ruso… claro tanto nadar por aguas internacionales. ¡Así cualquiera!

  30. Me dio mucha risa los poster antiguos porque a veces tienen malas interpretaciones y no son tan inocentes. Me gusto lo de Terminator. Tambien me gustaria ver cómo quedaria los posters de los videosjuegos como Prototype, Street Figther… apuesto a que son más graciosas que los de pelicula 9¬9

    Muchos besitos!!

  31. Esto esta de locura, que bacano, todos están buenisimos

  32. oye esta buenisimo eh que buen pex y pues creo que si asi serian los carteles en la antiguedad

  33. Los dibujos se ven mas antiguos, se parece al estilo de los ex-libris del siglo XIV o XVI, pero muy buena la idea, interesante! Da pie para imaginar, qué clase de películas se hubieren visto, si hubiera existido el cine por aquellos entonces…

  34. buenos carteles pero hoy en realidad son carteles del narco en mexinarco jejeje y arriba el norte


4 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Tejiendo el mundo. Tejiendo el mundo said: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/05/05/carteles-de-cine-como-en-el-siglo-xix/ [...]

  2. Por Carteles de Cine al estilo Siglo XIX | Al Boludeo el 05 ago 2010 a las 8:38 am

    [...] Fuente | Tejiendo El Mundo [...]

  3. Por Carteles de cine como en el siglo XIX el 28 abr 2011 a las 8:09 am

    [...] Carteles de cine como en el siglo XIX tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/05/05/carteles-de-cine…  por cwowded hace 2 segundos [...]

  4. [...] » noticia original [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.104 seguidores

