Skip navigation

.

Una de pájaros… con muy mala leche

Sin comentarios…

.

Posteado por Sinuhé

.

.

Fuentes:

http://elsonriente.blogspot.com

http://www.joemonster.org

http://www.break.com

.

.

ARCHIVO DE CURIOSIDADES DE T.E.M

  1. Que tranza con esos pájaros mala leche? jajajaj, están geniales, pobrecillo del carnero jajaja

    • Pues viendo la cara del carnero no parece que esté sufriendo mucho, jejeje

  2. Buenos Dias Sinuhé, muy guapas las fotos :-)

  3. Jjjjejeejjejejejeje…..luego me dice a mi….jejjjej….ya me habia dado cuenta la del carnero,tiene una cara de sufrimiento…juassssssss.
    Estan autenticas.
    Anda que el chinorrillo rodeado de palomas..jjijji
    Yo prefiero estar rodeada de mulatos…..
    Muxusssssssssssssssssssssssssss a manta corason!!!!!!!!!

  4. Buenos días, a parte de mala leche,esos pájaros están hambrientos… la gaviota a pillado el helado de cucurucho al vuelo, nunca mejor dicho. :-)

  5. guauuuuuuuuuuuuu!!! ajajajaja qué buenas que están estas fotossssssssssssssss! jajajaja…ahora la del ciclista (la octava)me parece trucada!…no puede ser que un pájaro sea tan desgraciado!!!!! ajajajajaja

    Excelente post!…perfecto para terminar la semana!

  6. Desde luego las gaviotas no tienen ni chispa de verguenza!!!!jajajajajaja

  7. ¡¡Al ataquer…cuidadín con ellos!!
    Mira que tienes bién enseñado al pato ladrón…que cara más dura,jejejje

  8. jajajajaj hasta ahora entiendo cuando mi abuelo decia “este volando pica” estan geniales…..

  9. El del coche aparcado no se lo lleva la grua? por que para tener semejante barral de caca ya tiene que haver estado tiempo ahi…muy buenas las fotos, sobretodo la de los caballos, que se meten unos guantazos los pobres ahi..y el viejo del helado jajajajaa sin palabras, menudos cabroncetes!

  10. Jajajajajaja…. eso me recuerda cuando un loro empezó a perseguirme cuando era pequeña y termino mordiendo a mi hermana en el pie, de alguna manera estoy agradecida con el loro.

  11. Ya sabes que las voy a analizar y ponerme profunda, jeje
    ¡Dame tiempo!

  12. Prometo ser escueta ;))
    Nueva temporada: la mochila aguilucha.
    Perro otorrino: extrayendo unas amígdalas.
    Ardilla egoísta.
    ¡La mochila se amotina!
    Gaviota adquiriendo guarnición para el pescado.
    ¿Guerra de almohadas?
    ¿Eso no es doping?
    ¡Ceporro, que puedes verme de cerca sin los prismáticos!

    Las demás tampoco tienen desperdicio, pero no tengo tiempo para comentarlas todas… ¡solo una vida y tantos posts por leer! ainnss

  13. jajajajaja me mori de risa!!! muy buenas fotos! =)

  14. Quéle pasa a la señora gritona, acaso le robó su almuerzo?

    Un avion con pajaros?

    Un pajaro pervertido robando su bikini?

    Un malibú haciendo una torta con la niña?

    Me dió risa del pato robando dinero mientras los patitos distraían a la señora

    No se trague a este gatiti ni a este perro o te juro que haré un asado contigo!!

    No tengo nada contra los pájaros, pero recuerdo que un petirrojo persiguió a mi mamá y yo volando por encima de nuestras cabezas y jugando a ser dardo para ver si podía atinar en nuestras cabezas. Nos metimos al auto….

    Qué tiempos aquellos. Hmmm tendré que traer una sombrilla y una pistola de agua para defenderme.

    Besitos

  15. La foto del carro me dejo O.o jajajajaaj fuese mi carro y me muero!

  16. Rayos! pero que buenas fotografias!

  17. Ha¡esto me hace recodar a la pelicula Pajaros de Hitchcok muy buena peli la recomiendo.

  18. hahaha muy buenas fotos, si vi unas cuantas de photoshop pero las demas muy chistosas hahaha saludos!

  19. jajajaja muy bueno…recuerdo que en casa soliamos tener un loro como mascota era un loro pequeño y no hacia mucho es mas nisiquiera hablaba el cabronsete, bueno el caso es que cuando le poniamos la comida llegaban una pandilla de tortolas y le daban picotasos al loro y se le comian el alimento, y bueno era super bizarro ver a unas tortolitas tan lindas actuar como las matonsitas del barrio

  20. Se meten con los gatos, nooooooooooooo :(

  21. JAJAJAJAJA ¡¡¡ como me pude reir MUY BUENAS vale la pena mirarlas varias veces ¡¡¡¡ … jajaja

  22. jjjaaaaaajaaaaajaja. Muy buenas, pero se nota que algunos no tienen más nada que hacer. jajaja La q me mató fue la del niño de camisa amarilla con la bolsita en la mano corriendo y la paloma bombardeándolo de ya saben que cosa. jajaja. Saludos desde P.R.

  23. jajaja muy buena recopilacion!!

  24. Me dan ganas de “robarte” algunas… ¿ me dejaras? son geniales¡¡¡¡¡

  25. Un pequeño adelanto de imágenes de lo que viviremos (algunos lo están viviendo ya), para defender alimento y territorio no hay normas.
    Saludos.

  26. Que jodios, como salga ahora y vea a alguna ancianita darles miguitas de pan, la voy a pegar un gritoooo.

  27. jajajaj

  28. xDDDDDDDDDDD como me rei, buen post, gracias como siempre =)

  29. wuo eso fue estupendo.chauuuuuuuuuuu´.

  30. Wow! Worthy blogging :)

  31. Hay algunas especies de pájaros salvajes que son violentos, pero normalmente es o porque se sienten amenazados, o porque están hambrientos. A mi me gustan muchísimo estos animales, sobre todo los loros, pero reconozco que me daría mucho miedo verme “atacada” de esta manera jajaja

    Saludos


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.109 seguidores

