Skip navigation

.

Una guía de como reconstruir una civilización.

El Georgia Guidestone es un enigmático  “monumento” construido en Georgia, EE.UU. Este monumento, llamado el Stonhenge americano, se compone de una serie de enormes placas de granito en cuya superficie están grabadas  en 8 idiomas las instrucciones para la reconstrucción de la civilización tras un supuesto apocalipsis .

También es un enigma saber quien esta detrás de su construcción o el por qué fue erigido.

El proyecto,  fue construido por la empresa Granite Finishing Company, y financiado por un hombre que uso el nombre de Robert C. Cristian. Lo raro de esto es que nadie sabe quien o a quien podría representar. Una de las teorías es que R. C. Cristian es un seudónimo que haría homenaje al fundador de los rosacruces Christian Rosenkreuz (Rosy Cruz) y que los financiadores de este monumento podrían ser los propios rosacruces.

 .

.

Las ”instrucciones”  para la reconstrucción de la civilización  están en inglés, español, hindú, chino, árabe, ruso, hebreo y swahili, además de instrucciones en escritura cuneiforme de babilonia, en griego clásico, sanscrito y jeroglíficos egipcios.

.

.

También cuenta con muescas y agujeros taladrados para determinar la fecha, la localización de la Estrella Polar y calcular los solsticios y equinoccios.

.

.

Cada una de las principales losas de piedra pesan alrededor de 19 toneladas, el apoyo central pesa unos 2175 kilos y la parte superior alrededor de 10800 kilos.

 .

.

Las inscripciones en la principal piedra dice:

-Mantener la humanidad en un equilibrio de 500.000.000 de habitantes, en equilibrio perpetuo con la naturaleza.

-Guiar la reproducción sabiamente para mejorar la aptitud y la diversidad.

-Unir a la humanidad con un nuevo idioma para todos.

-La fe, la pasión y la tradición deben llevarse con la razón templada.

-Proteger las personas y las naciones con leyes y tribunales justos.

-Dejar a todas las naciones resolver sus problemas internos y los conflictos externos en una corte mundial.

-Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles.

-Equilibrar los derechos y deberes de cada persona.

-Premiar la verdad, la belleza y el amor en búsqueda de la armonía con el infinito.

-No ser un cáncer para la tierra, dejar espacio para lo natural, dejar espeacio para la naturaleza.

 .

.

A pocos metros hay una pequeña losa de granito donde se identifican la estructura y las lenguas utilizadas en el Guidestones, aparte de varias listas de datos sobre el tamaño, peso y características de las piedras, la fecha en que fue instalado y los patrocinadores del proyecto. También habla de una capsula del tiempo enterrada bajo la losa, sin fecha de apertura. Cada lado de la losa es perpendicular a uno de los puntos cardinales.

En la parte superior central de la tableta esta escrito: “El Guidestones Georgia, erigido el 22 de marzo de 1980″.

Justamente debajo hay un cuadrado en cuyo interior pone: “Que esta sea una guia hacia una Edad de la Razon”.  En el lado izquierdo de la losa hay un texto que identifica las aperturas que están realizadas en el Guidestones.

1. El monumento se encuentra en el punto más alto del Condado de Elbert.

2. En el equinoccio o solsticio, los visitantes que están en el lado oeste de la ranura pueden ver la salida del sol en el horizonte.

3.Canal a través del cual se puede la estrella polar.

4. Apertura por la cual un rayo de sol a mediodía marca el día del año.

Debajo de esto, pone:

Autor: Christian RC.

Patrocinadores: un pequeño grupo de los estadounidenses que buscan la Edad de la Razón.

Capsula del tiempo: Situado a seis pies por debajo de esta losa. Que se abrirá en,( no pone fecha.)

En la parte derecha de la losa pone los datos físicos del Guidestone, como altura, peso y anchura de las piedras.

 .

.

Lo único seguro de este enigmático y curioso monumento, es que desde que fuera erigido en Elbert Country, Georgia, en 1980, ha sido tema de controversia y discusión sobre su razón de ser. Hay gente que cree que es un mensaje a seguir y una guía para “una profunda reflexión”, como Yoko Ono, uy gente que dice que el nuevo orden mundial que proclama sigue orígenes satánicos y es una guía de mandamientos del anticristo.

 .

.

.

En 2008, las piedras sufrieron su primer acto vandálico, y fueron  pintadas con consignas como “Muerte al Nuevo Orden Mundial”, por desgracia a fecha de hoy todavía no se han reparado.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

 .

 Fuentes:

 http://new.taringa.net/posts/info/4731889/El-extra%C3%B1o-Monumento-de-Georgia-Guidestones.html

 http://www.aquiestuveayer.com/2009/05/georgia-guidestones.html

 http://es.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones

  1. Coñe, interesante y curioso. Sobre todo al ver que nuestra civilización actual incumple todas las normas que marcan estas piedras. No me parecen mal estas cosas, quien sabe si, al igual que la piedra roseta, en unos miles de años estos granitos se convierten en recuerdo de nuestra cultura actual para las nuevas civilizaciones. Sobre lo del nuevo orden mundial y las pintadas, pues que decir, creo que hay mucha gente que se esta enparanoiando con todas estas historias, que creo que se están sacando un poco de contexto.
    Conspiraciones mundiales, haberlas las hay, como siempre, pero creo que representan un mínimo tanto por ciento de las que estos amantes conspiranoicos van exponiendo día a día.
    En fin, este monumento seguro que lo ponen en españa y en lugar de dar instrucciones para que las nuevas civilizaciones vivan en armonía, pondrían como secar un buen jamón o el arte de echar una buena siesta, jeje

    Saludotes

  2. bonitos y sabios consejos son lo que hay escritos en ese monumento pero un mundo asi es solo un sueño el ser humano es destructivo por nsturaleza

  3. totalmente de acuerdo weinur, como dice el refrán, para muestra solo hace falta un botón… sino miren el acto vandalico cometido…

  4. habra que ver quien , y para que lo construyeron, en realidad, lo que si indigna, que no se respete, un monumento y siempre haya alguien que quiera arruinarlo como es el caso de lso que escribieron , unalastima¡¡ debieran quizas darle mas proteccion, sea lo que sea, es algo caracteristico del lugar¡¡
    un beso

  5. En una sola foto podemos ver lo que somos, por un lado la foto con un mensaje en granito, que ponga lo que ponga, lo importante es que esté el mismo mensaje en multitud de idiomas, otro detalle a tener en cuenta es que el mensaje no es para nosotros sino para los que nos sucedan dentro de tanto tiempo que solo el granito puede guardar nuestro conocimiento, ademas sin buscar el tipico protagonismo actual, y por otro lado tenemos lo contrario, un grafitero (perdon a los grafiteros por llamar a ese tipejo asi) que no expresa un mensaje positivo sino negativo, con un medio que con el tiempo y el agua desaparecerá, con un color rojo que expresa sangre, ataque agresividad, eso por no contar las palabras Muerte a algo que no está vivo, mas correcto seria colapso, ¿al nuevo orden mundial? ummm, pues ahora mismo no caigo, porque estaba el orden mundial del feudalismo donde unos señores feudales tenian el poder y el resto trabajaban sus campos a cambio de lo justo para vivir, comer y con suerte una moneda (vamos… como hoy dia), pero como es norte americano no tiene historia, asi que pensemos en su antiguo orden mundial, donde unos blanquitos ingleses, irlandes, alemanes, españoles etc llegaron a un nuevo mundo con indigenas y acabaron con ellos por su terreno, terreno que ahora llaman suyo, siguiendo la gran ley del oeste, todos pistolas en manos y el que sea mas rapido gana, luego les vino el orden de matarse unos a otros con la guerra civil para despues entrar en guerra con los españoles, mexicanos etc, vaqueros pistola en mano de nuevo pero hacia el exterior, (Aun les queda algo de eso) y actualmente tenemos el orden de los empresarios que tienen mas poder que los politicos (Los nuevofeudales mas poderosos que los nuevoreyes, con pistolas mas rapidas) Y eso por no recordar los ordenes en europa, reyes, feudalismos, fascismos y “economismo”

    Asi que en resumen, tenemos a un individuo que deja un mensaje al futuro (dando por hecho que nos extinguiremos casi), un visionario y por otro lado tenemos al que origina ese mismo suceso, el destructivo antitodo por naturaleza.

  6. Sinuhé, ya te digo, no cumplimos ni una norma, como sea un aviso de algun ser superior, nos extermina, xd. Ese monumento alternartivo del jamon y la siesta creo que enseñaria mas y seria mas beneficioso para las futuras civilizaciones, jeje.
    Weimur, un sueño que aunque no se cumpla quizas deba perseguirse, nos cargamos el planeta sin remedio y eso es una realidad.
    Saphiro98, ¿pero respetamos a algo en este planeta?, aunque tuvieramos delante de nuestras narices la oportunidad de hacer un mundo mejor, seguro que lo estropeariamos.
    Silvia, es que proteger no este, sino el resto de monumentos no se deberia ni plantear, hay cosas bellas construidas o que ya nos da el propio planeta y tendemos a destruirlas, tenemos que poner hombres que las protejan de los propios hombres, vaya paradoja.
    Tibicenas, interesante reflexion, yo tambien estoy seguro que muchos años mas no aguantaremos a este ritmo, lo que no estoy tan seguro es que si ese apocalipsis llegara, los que vivieran serian mejor que nosotros y no tendrian esa faceta destructora.
    Abrazos

  7. Ignoraba la existencia de este monumento, la verdad es que sea lo que sea, ya que lo pintaron todo, por favor que lo limpien, que se pegaron un buen curro. La verdad es que si ocurre un cataclismo, y aparecen otros seres ¿que van a pensar al verlo así? ¡Ayyyyyyyyyy! que desastre, al menos que lo vean limpito. Besitos de buen fin de semana.

  8. Todo lo que nos dice en el monumento me parece genial, pero creo que hace falta milenios hasta que aprendamos a dejar la destruccion a un lado y convivamos en paz con todos y con la naturaleza.

    Hay que aprender a ser protectores de la vida que Dios ha creado, no ser sus propietarios.

    Como dijo Óptimus Prime, la raza humana es joven, con una crueldad sin limites, pero a pesar de esto, todavia tenemos un corazon.

    Pero estoy de acuerdo con Sinuhé, todos estamos paranoicos y si alguien se atreve a decir la verdad, lo matan diciendo que fue el diablo, los extraterrestres, el FBI, la CIA……..
    No sé cuando aprenderemos a respetar los legados que nos dejan y que nos son valiosas.

  9. Lo curioso sería ver en 100,000 años que otra civilización lo encuentre enterrado y vea que también incumple todos los puntos, dirán que era una profecia y ahi tienen su 2012 otra vez!

  10. Me ha parecido muy interesante,lastima de los eternos vandalos!
    A mi no me parecen directrices satanicas precisamente, me gustaria saber como alguien a llegado a esa conclusion.
    Y desde luego… alguien sabe algo que nosotros solo intuimos! que esto el dia menos pensado hace PUM!!!
    Besos poseidos.

  11. “Muerte al Nuevo Orden Mundial” …mmm palabras fuertes para los estadounidenses >.<

  12. Pepi, si lo vieran otros seres sacarian la conclusion de lo que realmente somos, incapaces de conservar nada.
    Warthog,tienes razón, pero hoy por hoy eso es una utopía y deberian cambiar mucho las cosas para que la mentalidad del hombre diera un giro tan radical.
    Jr,si seria un punto que en otra era lo descubrieran y vieran que tampoco han avanzado.
    Nieves, No se si hara pum de repente o los cambios seran ma slentos, peor lo que es seguro es que mucho tiempo esto no puede mantenerse.
    Frougi, ya ves, supongo que tambien habra estadounidenses cansados de ser los referentes en todo lo que se hace en el resto del mundo y que habran notado que muchos organismos que dictan las lineas generales de lo que se hace en el planeta estan corruptos.

  13. Oye, pues visto lo visto, a lo mejor es mejor que llegue ya el tan temido apocalipsis y nuestros sucesores sigan normas como las que aparecen plasmadas en esa suerte de Stonhenge.

    Seguro que por lo menos la nueva “humanidad” estaría más organizada, y por poco que hiciesen respetarían mucho más el planeta en el que nos ha tocado vivir. A ver si ahora con 2012… xDDD

    Intrigante lo de la cápsula del tiempo, sin duda. ¿Hay constancia de que de veras exista?

    Abrazos!!

  14. Yo creo que los que manejan los hilos están seguros del fin de la humanidad. Sospecho que el monumento este, es algo así como un certificado de que hemos pasado por aquí y una forma de decir a los que vengan, que no la caguen de la misma manera.

    Interesante reportaje.

    Un saludo :)

  15. piensen eso es lo que quieren que crean que bien con un legado de paz bien analizemos lo que aqui piden

    la tierra con nomas de 500.000.000
    habitantes hace tres años eramos 6 706 993 152 el numero de habitantes que aqui piden no es demas del 25% para cumplir este cometido tendrian que exterminar la demas parte de la poblacion y si, eso nos incluye

    alguna vez han visto la pelicula de gataca pues esta segunda ley se basa en que la reprodicion solo las personas con una mejor genetica podran tener hijos los bebes o las personas con algun defecto sufriran las primera ley algunos dicen que eso incluye las razas mestizas como la mexicana

    unir alas nacionas con una sola lengua y por haci desirlo un solo gobierno

    todas tus tradiciones y religiones se tienen que llevar con la razon templada en pocas palabras todo lo que por razon sabemos que es obio sin espiritualidad como que una sola persona pago todos los pecados de la humanidad entonces todas las creencias menos la atea seran aceptadas eso exorta por defaut a lareligion cristiana y a todos sus derivantes

    proteger a las naciones con leyes y tribunales justos todas las leyes que se manifestaran seran con las
    de lo antes mencionado haque alos que tienen religion,sangre mestiza o no acepta esta forma de gobierno e.t.c

    que cada nacion resuelva sus problemas los conflictos externos sera con una corte mundial como un antigua proverbio si una obrera no trabaja alterara todo el trabajo de las demas las decisiones de cada pais afectan de algua manera al otro volviendolo un conflicto externo tal vez no te lo digan pero esta corte de la que se habla simpre decidira

    evitar leyes mesquinas y funcionarios tontos .todos los funcionarios o leyes seran vistos como tontos si no aprueban lo antes mencionado ademas todas las leyes seran puesta por las manos del que ideo todo esto

    equilibrar los deberes y derechos de cada persona .como la onu dijo alguna vez todos tenmos los mismos derechos estoahora sera visto como una de estas leyes meszquina tu sangre y tus decisones te daran tus derechos y deberes. y pues ya sabemos que deberes les tocaran a ellos y a nosotros…

    premiar la verdad (todo lo que ellos toman o quieren que creamos como la verdad),la belleza (esto no es algo metaforico ni espiritual ellos amaran al que es bello y lo aceptaran y con el que no lo es haran todo lo contrario)y el amor bueno creo que en esto no se aque se refieren por que por lo antes visto ellos n tendran una estrellita en la frente ni mucho menos un por lo menos lo intentaste.

    dejar espacio para la naturaleza no ser un cancer para la naturaleza creo que esto seria visto por un analista psicologico el moño en el perro con roña un camuflage a lo antes visto para que el que lo lea acaricie al perro añorando al moño mientras se le pega la roña .

    bueno ahi quienes dicen que lo que quiere decir no es que dejemos de tirar basura nide talar arboles si no que dejemos salir la verdadera naturaleza del hombre como animal lo que ellos quieren que creamos bueno en esto ultimo no estoy tan segura pero
    analizen todo esto y diganme ustedes creen que bienen con mensajes de amor o que realmente biene con deseos de odio cuidemonos de los lobos vestidos de ovejas por que son muchos y es facil caer en su trampa pero no lo es salir

  16. wooow interesant3 forma de dejar hulla en el tiempo, no creen?.
    lastima qe haya hominidos que hagan este tipo de actos bandalicos, valla eso si que me hincha las (OO), pero en fin.
    lo qe mas llama mi atencion es la capsula de tiempo que se supone esta enterrada a 6 pies debajo de altura p0r debajo de la losa.
    bueno, buen reportaje, saludos desde mexic0.

  17. Es interesante leer los comentarios… yo les pediría que que volviesen a leer sólo el primer “mandamiento”…

    Y si os queda algo de tiempo que os paséis por este artículo:

    http://malomalisimo69.wordpress.com/2009/08/05/discursos-olvidados/

    PD: Muy buen blog!

  18. Al mismo tiempo que Europa empieza su expansionismo y dominio mundial, en un tiempo pasado no muy lejano, empiezan a ramificarse determinados grupos de “pensadores” que secretamente y paralelamente a los organismos “oficiales” extienden sus dominios al rededor del mundo conocido en espera del momento cumbre donde deban intervenir. De hecho ya existían antes pero a nivel más reducido. En su mayoría estos grupos son los restos de antiguas culturas que velaban su herencia para una posterior implantación futura.
    Sin prisa pero sin descuidarse ni un solo momento han seguido hasta el día de hoy modernizándose y actualizándose en las ultimas tecnologías para no perder el tren y estar en plenas facultades de actuación cuando la consideren oportuno.
    “Ellos” manejan y se aprovechan de las situaciones del “orden mundial” actual para desviarlo en un sentido o en otro según les conviene.
    Al ser diferentes grupos si bien se reconocen y no están de acuerdo entre ellos también es mejor estar juntos en la “batalla” y después ya se vería como se arregla esto.
    El reclutamiento para mantener estos grupos es laborioso y complicado pero forma parte del sistema, de lo contrario desaparecen.
    Para esto se necesitan personas “especiales” que no necesariamente deben saber a “quien” o a “qué” están sirviendo, pero sí deben ser leales ya que de lo contrario… y deshacerse de un miembro del grupo es doblemente desagradable pues tienes que despachar a un compañero a la vez que sois uno menos.
    Estos grupos trabajan en muchos y diversos ámbitos y uno de estos ámbitos es dejar información para la posteridad, aunque sea en clave.
    Eso… esta vez “me pasao”.
    Saludos.

  19. Que pasara si llegaran a 500,000,000?

  20. considero que no es descabellado que alguien creara este monumento pues si se acabara nuestra civilisacion y quedaran algunos seria bueno no seguir en lo mismo sino cambiar este monumento no es mas ni menos q una guia q una opcion para vivir en equlibrio con el planeta..esta muy bn lo q no me parece bn esq la hayan rayado y dañado la verdad durante años siempre emos tenido en todas las culturas desadaptados q dañan este tipo de monumentos q no le hacen daño a nadie .como en egipto monumentos tan majestuosos quien tendria la desfachates de dañarlos siendo tan magnificos y misteriosos.debemos respetar.aceptar y amar.

  21. EL HOMBRE CONSTRUYE PARA DESTRUIR Y ATACAR ESTO POR IGNORANCIA DA LA PAUTA DE SU JUSTIFICACION……SI ASOMBRA PARECIERA UNA SENTENCIA DE ROBERT DAWKINGS O RAZONAMIENTOS DE NOAM CHOMSKY……LA LUZ DE ALGUNAS ESTRELLAS LLEGA TARDE HASTA NOSDOTROS Y ENTRE TANTO, EL HOMBRE NIEGA QUE TALES ESTRELLAS EXISTAN….CUANTOS SIGLOS NECESITA LA HUMANIDAD PARA COMPRENDER A UN SOLO ESPIRITU??? F NIETZCHE SS FREYNA GT AG 2011

  22. Excelente Blog. Sin embargo, es preciso señalar que la Orden Rosacruz NO fue fundada por Cristian Rosenkreutz. Basta con leer un poco de la historia de esta Orden para saber que durante el siglo XVII existía una fuerte persecución a todos aquellos que pensaran diferente a los máximos representantes de la iglesia católica, por lo que las actividades de la Orden debían ser secretas. Cuando se acercaba el momento de iniciar un nuevo periodo de actividades, se solía anunciar mediante la publicación de carteles públicos, donde se hacía mención al “supuesto hallazgo” de una “tumba” perteneciente a un tal “Cristian Rosenkreutz” que contenía material filosófico, científico y místico. Todos estos datos eran alegóricos y representaban una especie de “clave” que se utilizaba para informar a los miembros de las futuras actividades.
    La Orden Rosacruz A.M.O.R.C. es una organización cuyos orígenes tradicionales se remontan al año 1.500 a.C en las escuelas de los misterios en el Antiguo Egipto. Sus enseñanzas incluyen misticismo, filosofía y ciencia, y tienen la particularidad de no ser dogmáticas, por lo que se puede profesar cualquier religión y pertenecer a ella.

  23. Considero que la naturaleza se equilibra sola, en estas piedras se indica que la población ideal para el perfecto equilibrio del planeta y de la supervivencia de las especies es de 500’000.000 de personas, me parece que estamos sobre pasados, en cualquier momento nos sobreviene una catastrofe que diesmará un porcentaje alto de la población.

  24. Polvo eres y en polvo te convertiras, somos parte del universo y constituidos por estos mismos elementos universales, somos parte del nacimiento, desarrollo y muerte de cualquier siclo natural a nivel cosmico… pero en este planeta somos una especia maligna, “mala hierba”, y pronto sufriremos una “poda” para entender nuestro natural proceso de crecimiento… En este planeta existe una raza retrogada, necia y dificil de educar a niveles universales y por consiguiente tendremos una gran leccion antes del 21 de diciembre de 2012 para amanecer con una nueva y mejor realidad el 22 de diciembre de 2012… Y que durara mil años.

  25. Qué costumbre la nuestra de dañar absolutamente todo lo que nos rodea. Estaba bien bonito el monumento, independientemente de lo que signifique.

  26. Que comentarios mas ESTUPIDOS, los mediocres son capaces de aceptar lo que sea si se los dicen con palabras bonitas que ni siquiera entienden.

    Pero esos “bonitos deseos” esas guias de “profunda reflexión” implica políticas de eugenesia, de racismo, de tecnocracia, dictadura, etnocidio… ¿o creen que los nazis, los franquistas o los estalinistas no tenian “bonitos deseos” que procuraban “profundas reflexiones”?

    Los Dioses humanos no deben ser aceptables en un mundo LIBRE

  27. Esperaba algo más de la genialidad de estas “instrucciones”. Pensemos un momento:

    1.- “Mantener la humanidad en un equilibrio de 500.000.000 de habitantes, en equilibrio perpetuo con la naturaleza.”

    Suena muy bonito, sin embargo, esa es la población mundial en el Siglo XIV-XV… Es decir, sería ijmposible que se mantuviera una civilización decente con esa población.

    Vamos a suponer, ¿qué población se necesita para mantener un cultivo mundial que de excedentes? Pensemos que en el caso de que hubiera una sequía se precisa que haya otras personas en otras zonas para cultivar y que no se mueran de hambre todos.

    Por otra parte, si quieres una civilización, necesitas gente que transporte energía (por todo el mundo), que haga sanidad (¿Cuánta gente se dedica en el mundo sólo a hacer las vacunas de la gripe?), a investigar, etc etc. Para que haya magistrados, policías, etc se necesita que haya exceso de comida.

    Pongamos el caso de España. Con esa población mundial le tocaría unos 5 millones de personas (año 1.500), esto es que a cada persona le tocarían 120.000 m2 de territorio, es decir un cuadrado de 350 m de lado. Si ponemos una familia de 4 personas significa que para ver a otra familia necesitarías recorrer 0,7 km. Si consideramos un pueblo de 500 habitantes, debería separarse del siguiente 8 km. Ni supongamos si hacemos ciudades… para que alguien tenga un hospital se necesita una población mínima, alguien que haga medicamentos, que los transporte, etc…

    La única solución sería regresar a las cosas básicas: curarnos con las herbas que encontremos en el campo, cultivar con los borricos y bueyes, olvidarse de armas de fuego (dificiles de construir) y pasar a lanzas y arcos, quizás algún cñoncito sencillo (tipo antiguo), olvidar el transporte ferroviario, aéreo y automoviles… Cualquier cosa que sea muy complicada no se podría hacer (por cuestión de cuánta gente existe). La esperanza de vida se irría a unos 25-30 años

    Una posibilidad sería el poner toda la población en dos o tres sitios (Europa, Norteamérica y Asia), a 175 millones cada sitio… pero las comunicaciones entre ellos no serían muy posibles, ya que la explotación de hidrocarburos no sería fácil sin población, ni digamos de metales raros (industria electrónica, etc). de esta forma, posiblemente tendríamos que retroceder sólo hasta finales del siglo XVIII o XIX, con una esperanza de vida de 30-40 años.

    Para comparar, la esperanza de vida actual media mundial es de 67’2 años

  28. Yo más creo que la población óptima estaría en el entorno de la existente en 1.930 o así, es decir unos 2.000/2.500 millones de personas.

    La razón: permitió el invento de miles de cosas (durante la guerra y después). Permitía el transporte aéreo, la investigación aerospacial, la sanidad, etc. Sin embargo era lo suficientemente pequeña como para permitir muchos lugares “naturales” y sin explotar.

  29. 2.- “Guiar la reproducción sabiamente para mejorar la aptitud y la diversidad.”
    ¿Qué quieren decir? Esto a lo que suena es a que habrá una élite que se reproduzca (los listos, guapos, o fuertes), mientras los demás se quedan a verlas venir… La verdad es que esto no suena muy “justo”, en contra de lo que dicen luego.

    3.- “Proteger las personas y las naciones con leyes y tribunales justos.
    Dejar a todas las naciones resolver sus problemas internos y los conflictos externos en una corte mundial.”

    Esto va en contra de la población mundial que reclaman, ya que si hay tribunales mundiales para resolver los conflictos, se debería tener gente liberada de trabajar para eso, comunicaciones eficientes, etc… todo eso implica gente. ¿Alguien se imagina a un pueblo castellano con un conflicto con un pueblo marroquí y que deban esperar un par de meses a que lleguen sus alegaciones al tribunal (que pongamos está en USA) y otro par de meses a que les llegue la sentencia y otro par de meses a decir sus alegaciones y otro par de meses…. y todo sin recurrir a sacar laslanzas y liarla parda…

    4.- “Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles.”
    ooooohhhh qué bonitoooooo ¿quién dirá si la ley es mezquina? Y ¿cómo se evitará que una persona sea vaga y trabaje lo menos posible? Claro que siempre se puede aprovechar la ley de los 500 millones y decir que este tío sobra y que alguien se lo cargue (aunque, ahora que lo pienso, el verdugo es un funcionario…)

    5.- “Premiar la verdad, la belleza y el amor en búsqueda de la armonía con el infinito.”
    ¿Qué verdad? ¿La tuya? ¿La mía? ¿la de los cristianos o la de los musulmanes?
    La belleza… estamos en la misma:
    Para una persona que vive en el desierto, ver un pantano es de lo más bello, agua por todas las partes; para la persona que vive en el pantano (mosquitos enfermedades, etc) es de lo más feo y habría que desecarlo…
    Hace un tiempo la gordura era bella, ahora es fea.
    Me temo que todo esto es relativo, así que habría un “jefe” que dijera qué es bonito y qué no, qué es armónico y qué no… ¿y al resto (loss que no piensen así)? ¡Pues otros que sobran de los 500 millones!

    Vamos que las “instrucciones” son una sarta de “buenismos” y de tonterías pseudo-progres-ecologetas que te cagas… pero como pusieran una “civilización” así, en 2 años esatríamos matándonos a lanzazos, muriendo de gripe y hambre, etc etc.

  30. Lo que dice las escrituras del monumento están basadas en el sentido común que deberíamos tener todos los seres humanos. Para saber convivir en equilibrio, armonía espiritual y psíquica con nosotros mismos, como con toda la naturaleza planetaria, que todos los días nos da innumerables señales de equidad, desinterés y esperanza. En cambio nunca nos damos cuenta de ello, si sólo miráramos a nuestro alrededor sabríamos que la vida está allí mismo, para darnos todo lo que necesitamos. Si nos atreviéramos a mirar al cielo y pedir al creador de esa gran inmensidad celestial y de nuestra propia vida, que nos concediera todo lo que deseamos tener en esta vida terrenal. Pero sepamos que al pedir todo lo que queremos tener, preguntémonos también si lo merecemos. Y si la pregunta amalgama la verdad equilibrada con nuestra conciencia justa, seguramente tendremos acceso a todo lo que deseamos. Una de las señales que está dando las escrituras del monumento al decir que habrá un nuevo idioma que unirá a toda la humanidad. Seguramente tendría que ver con el nuevo sistema escrito universal, llamado ALFABETO ARGENTINO. Que fue creado en base a la escala numérica y su escritura, son jeroglíficos literarios matemáticos y puede ser escrito en todos los idiomas del mundo. Para mayor información ingresar al GOOGLE escribir ALFABETO ARGENTINO y sabrán de esta gran novedad.

  31. ES EL PRINCIPIO DE LO QUE VENDRA EN POCO TIEMPO MÁS, son politicas de eugenesia ENMASCARADAS EN ESE RIDICULO EUFEMISMO que los grandes, ricos y poderosos de la tierra están planeando hacer como BILL GATES, DAVID ROCKEFELLER, TED TURNER, Y OTROS DE CORAZÓN ENTENEBRECIDO LLENO DE MALDAD, HIJOS DEL DIABLO POR QUE COMO SU PADRE EL DIABLO HACEN SUS OBRAS, POR ESO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL PRONTO SERÁ UNA REALIDAD!!! el SEÑOR JESÚS LO PREDIJO POR MEDIO DE SU ESPIRITU SANTO A SUS SANTOS PROFETAS Y DISCIPULOS ACERCA DEL ANTICRISTO Y SU ADVENIMIENTO PARA ÉSTE TIEMPO, EL TIEMPO DEL FIN!!! SÓLO AQUELLOS QUE LO HAYAN ACEPTADO EN SU CORAZÓN COMO SU SEÑOR Y SALVADOR DE SUS VIDA Y HAYA GUARDADO SU VIDA EN SANTIDAD PODRÁ ESCAPAR DE ESTE GOBIERNO Y LO QUE TIENE PENSADO HACER A AQUELLOS QUE NO SE DEJEN REGIR BAJO SU DICTADURA, POR ESO LO LLAMÓ LA GRAN TRIBULACIÓN CUAL NO LA HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO HASTA AHORA, EL SEÑOR SE LLEVARÁ A SU PUEBLO ESCOGIDO SI!!! SE LOS LLEVARÁ, LOS ARREBATARÁ PARA QUE NO VEAN LO QUE SOBREVENDRÁ A LA HUMANIDAD EN POCO TIEMPO MÁS, POR ESO ARREPIÉNTETE DE TUS PECADOS Y NO SEAS PARTÍCIPE DE LA PRUEBA QUE PRONTO VIENE.

  32. JAJA!! ESTOS YANKIES SON DE TERROR!! QUE SE METAN SU MONUMENTO TRUCHO YA SABEN DONDE

  33. Los annunaki nos isieron como esclavos para buscar oro para el planeta de enonde estaban. Nibiru. Agarraron adn de ellos y lo mixtiaron con unos monos/changos. Bueno….
    El govierno de los estados unidos cotrola todo, bueno aki en los estados unidos. Nikola Tesla inventor de HAARP. Ay un amigo ke dijo ke el no era de este planeta. So yo pienso ke los marcianos trajieron a ese humano para inventar esa antena en Alaska. ok el govierno se comunica con los ets y juntos se pusieron de acuerdo para enventar eso, y poner postes de fiero o algo asi alrrdedor del mundo. tiene ke ver con la ftequencia, cotrola el clima o pronostico, la mente de los humanos. Ok estan usando ese invento para matar y reducir la populidad.
    Otra cosa, estados unidos iso la guerra con iran. Segun x el o algo asi. Bueno el governador tumno las torres de nueva tork para ir a invadir el territorio de aya, pero xk fueron al museo primero……para agarrar las tabletas de los sumarios. La primer civilisasion ke existio. Se mas pero parake gasto tiempo escribiendo, si la gente no le interesa! Blah blah blah. Ay biene Nibiru y los marcianos bailando chachacha. Hahaha bye y buacen ustedes si kieren saber mas.
    Nostradamus, Edgar cayce, illuminati, crop circles, abductions,

  34. Desde mi humilde opinión creo que con el dineral que ha costado hacer ese monumento se podría haber ayudado a muchas personas.
    Y creo que se dejan muchas cosas importantes que poner, como el amor y respeto hacia los demás y querer a los demás incluso más que a uno mismo. Si se consiguiera eso, lo demás vendría sólo.
    Un abrazo!


One Trackback/Pingback

  1. […] enorme escultura, también conocida como el Stonehenge americano está situada en Georgia (EE.UU), formado por  unas lozas de más de 6 metros de altura alineadas con simbología […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.104 seguidores

%d personas les gusta esto: