Skip navigation

.

Un corto de amor y zombies que sorprendió en el festival de Sundance.

El australiano Spencer Susser presentó en este festival esta historia de Jimbo, un chaval de 13 años que vive en un mundo post-apocaliptico donde todo el mundo ha muerto y la unica diversión de sus amigos es torturar al zombie que tienen encadenado en el jardín .

Mientras, él se enamora por primera vez de Sarah, interpretada por Mia Wasikowska (la Alicia elegida  por Tim Burton para su adaptación de Alicia en el pais de las maravillas). Pero, ¿ Sarah será tan dulce como él piensa?.

Si no veis el video el enlace es este:

http://www.youtube.com/watch?v=gYxs7Y7ulrM&feature=player_embedded

y aqui esta subtitulado en castellano para los que como yo no os entereis con el inglés, (aunque la verdad uno se imagina lo que dicen).

http://www.plus.es/plustv/index.html?idList=PLTVZC&idVid=738310&pos=12

 .

Posteado por Dragonerrante

  1. jejeje, está de lo más curioso el corto. Muestra muy bien como actuaría la deshumanización de ocurrir un caso como este. ¿Y esta va a ser Alicia? Me da a mi que tras verla aporrear a los zombies cuando la vea en la peli ya no va a ser lo mismo, jajaja.

    Un saludote

  2. ¿A ver por donde vais?
    ¡Leñe, no he sido el visitante nº 5000000!
    Bueno, ya que estoy dentro, me voy a pasear ;))

  3. Que quieres que te diga, Sinu… ¡entiendo perfectamente la reacción de Sarah!
    ¿Has visto la peli “They Shoot Horses, don’t they?”, de Sydney Pollack?
    Pues aplicándole el titulo a este corto, me parece genial la reacción de la chica.
    Jeje, ¡ahora no me vengas otra vez con que a veces te doy miedo! ;))
    Besotes.

    • Pues no se yo sirenita, no me gustaría ser zombie en tu jardín, jeje

  4. Un retrato crudo de nuestra propia humanidad…no hace falta imaginar que se trata de zombies…

  5. Sinuhé, en cualquier momento al ver “Alicia..”estaremos esperando que le abra la cabeza al sombrerero, jeje.
    Emy, ya dimos el premio, intentamos hacer trampas para que te tocara, pero nuestra conciencia no nos dejó, ahora, si llegamos a saber el miedo que das, te lo damos sin miramientos.
    Neogeminis, es verdad, los zombies aqui solo son unos meros figurantes, pero bien hubiera podido estar atada una persona normal que seguro le hacían lo mismo.

  6. ¿Premio?¿Que premio?¿Que me he perdido?
    Si es que vas a saco Sinu, no me da tiempo de leerte joer con las prisas!!!
    No puedo ver el video, cosas de mi pc… pero con los coments ya me hago una idea jejeje lastima.
    Un beso desde el jardin de Emy!

  7. No he visto nada…..
    ¿Qué pasó que no aparece??

    Solo veo negro..

  8. Bromas a parte, y de paso para los que no pueden ver el video…
    Este corto aborda temas tan profundos como es la eutanasia, no olvidemos que el zombi torturado es el padre de Sarah, y también como la rabia contenida puede, llevada a los límites, convertir en asesino a cualquier persona.
    A mí me parece una verdadera obra de arte…
    Besotes para todos.

  9. En realidad Sarah soy yo,la hermana de Sinu y que sepáis que la visitante número 5.000 soy yo…Y quién diga lo contrario,le decapito…Sinu..la pasta¡¡ya!!
    Besotes o decapitación.

    • De pasta nada, como mucho le pides el cochinillo a Dragon, jeje Además te has dejado unos ceros ehh¡¡

  10. No Me gusta el cochinillo ,para eso tú y si es por ceros toma ceros 5000000000000000000000.
    je,je,je..:)

  11. Bueno, la peli bien, el sonido de coña, pero al final el niñato escuchimirrizao que hace de indio ¿es hermano de Sarah o primo de alicia?¿el niño de la bici es el que sea acaba comiendo los restos del zombie o le arrea dos patadas interinguinales al indio ‘coco roto’?.

    Es que yo con estas pelis de tanta profundidad y mensaje, no me entero una leche.

    Ya direis….joíos que vosotros tampoco habeis entendio na de na… juass.

    JULIUS

    • Ya le voy pegando un toque a Punset para que te haga un resumen de los suyos, jejeje

      • ¿Para qué queréis a Punset?
        ¡Preguntarme a mí! jeje

      • A ver Emy, explícale a Julius de una manera profunda a la par que resumida el verdadero sentido del corto. :)

      • Medio cochinillo para mí, el tatuaje rosa en la córnea del ojo ¡y trato hecho!

  12. Esdubendo, be gusda ese Bunset, ¿sabes si diene algo bara el gadarro?… me barece gue lo he billado bien.

    Joer… guando boco en el deglado…

    Ya me diras, golega Sinuhé.

    GULIUS & THE BOGOBLASD ON PC

  13. Morgana,¿no te gusta el cochinillo?, pues lo he comprado por ti, a ver ahora que hacemos con el pobre.
    Mysteryland, claro que no me he enterao de nada, pero si lo digo queda mal, asi que me voy a hacer el intelectual y decir que la actuacion del zombi es muy profunda y es el reflejo de una sociedad opresora que le acosa.
    Emy, es que nos da un poco miedo preguntarte,que cuando contestas, CONTESTAS, jeje.

  14. ¿Que? ¿Leyendo la critica del corto? So tramposa…
    ¿Pero hay sangre o no?

    • ¿Eso va por mí?
      Oye, oye Diablilla mía, ¿Qué crítica ni qué niño muerto he leído?
      Me he tomado la molestia de analizarlo… Ej que me ha parecido tannn bonito, ¡a pesar del género! :D
      Creo que me estáis influyendo de alguna extraña manera ¿? (muñequito preocupado)porque lo que es sangre, ¡haberla la hay!

  15. Eso…eso… a ber si me endero de la belígula gue do me he enderao, Emy.

    O bejor bañana gue me boi a dodmid.

    Goer… gue bogos dengo.

    Hala hasda bañana golegas.

    GULIUS

  16. oh i love it too

  17. Ehhhhhhhhhhhhhhh..el cochinillo me lo regala Dragón que aunque no me guste a mi hermano sí…¿Pasa algo?
    Además prefiero unas vísceras sangrantes y calentitas…ainssssssss

  18. pucha que queria verlo subtitulado y dice me dicen q ese enlace es solo para españa y andorra

    y es que a eso uno le llama discriminacion…


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.105 seguidores

