Skip navigation

.

 Modificaciones corporales extremas.

 

Los tatuajes en la cornea del ojo se vienen practicando desde finales del siglo XIX para ocultar cicatrices corneales y leucomas. Con la llegada de las lentillas, han quedado relegados al ámbito de la estética y las modificaciones corporales,  cada vez más radicales y a las que se le ha unido una nueva moda igual de peligrosa, la de insertar joyas en la córnea.

El primero en tatuarse la esclerótica (la parte blanca del ojo) como único fin de modificación corporal fue hace unos años Shannon Larratt . Esta peligrosa práctica que los expertos aseguran puede causar ceguera total, se está popularizando sobre todo en las cárceles americanas.  

.

 

.

.

 Un canadiense llamado Pauly Unstoppable voluntariamente aceptó que le inyectaran tinta azul en su córnea hasta que su ojo se viera totalmente azul. Aparentemente el proceso toma unas 40 inyecciones hasta que se complete el objetivo.

.

.

.

El Experimento fue llevado a cabo por la compañía canadiense ModProm, que aseguran que Pauly no se quedará ciego, el costo no es revelado.
Una opción más, para aquellos que ya no tienen ni un espacio en la piel sin tatuar, por simple excentricidad o si siempre pensaron que debían tener el blanco de los ojos de otro color.

.

.

.

Aqui va un video “ilustrativo” de esta nueva técnica:

.

 

http://www.youtube.com/watch?v=_zn3N-TEul8

.

Por otro lado, el Instituto para la Cirugía Ocular Innovadora ha desarrollado una técnica que permite implantar pequeñas joyas en el globo ocular. Estas joyas tienen un espesor de 3 mm. y están hechas de platino. El procedimiento se realiza en 15 minutos y cuesta unos 750 dólares. Disponen de cinco joyas de diferentes formas, llamadas JewelEye.

.

.

.

Yo lo dejo caer por si no sabéis que regalar.

 .

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:  

http://www.erickclock.com/2009/03/06/tatuajes-en-la-membrana-esclerotica-y-joyas-en-la-cornea-del-ojo/

 http://tecnoculto.com/2008/04/22/los-tatuajes-en-el-ojo-la-nueva-moda/

67 Comments

  1. hola Dragón…
    imágenes quuue…hay que tener güewos pa hacerse esto o estar como una regadera..
    hay ka uno por estos mundos que no veas..ja,ja,ja
    un saludo..

      • Aida
      • Posted 20 agosto 2012 at 12:31
      • Permalink

      Y ese simple echo de que te pique el ojo y arrascartelo? …
      noo entiiendoo como la gente puede jugar asi con si vision..

  2. Joer… mira que se complican la vida, yo por 20 euracos te lo dejo del color que quieras y en un minuto.

    Basta que me digas el color y lo compro de la marca EDDING 3000 … sip, el rotulador de escribir en las cajas de embalaje, que tiene la punta gorda y tardas menos.

    Eso si, picar pica un poco, pero a los seis meses ya deja de picar.

    Los hay sonados, de verdad. Lo próximo será tatuarse el cerebro y ir con el craneo abierto para enseñar el ‘tatoo’… manda narices.

    Salud.
    JULIUS

      • Tibicenas
      • Posted 29 marzo 2010 at 10:06
      • Permalink

      Creo que seria mucho mas dificil tatuarles el cerebro, basicamente porque antes de tatuar tendrian que encontrarlo

        • Anónimo
        • Posted 2 agosto 2010 at 21:29
        • Permalink

        Te apoyo

        • mariana
        • Posted 29 febrero 2012 at 23:43
        • Permalink

        correcto ¡¡¡¡¡ son personas que ya no le encuentran sentido a la vida

    • AKMA
    • Posted 28 marzo 2010 at 13:52
    • Permalink

    Puajjj…!!Qué asco!!Hay personas que no saben que hacer para llamar la atención.
    Jugar así con los ojos demuestra tener una cabeza muy mal amueblada.En fin…Cada cual sabrá.

    Un saludo

  3. Para flipar, si es que hay gente pa tó, te tintas los ojos de rojo, te limas los dientes para parecer un vampiro y si, con un poco de suerte, te salen cuernos como a los del post anterior, ya pareces totalmente el mismísimo diablo. Como se dice por mi tierra, “pá cagáse y no torcáse”.

    Saludotes

  4. Por cierto, no se ve el video Dragon.

    • dragonerrante
    • Posted 28 marzo 2010 at 14:10
    • Permalink

    Lazaro,hay gente para todo, antes los padres se preocupaban de que no fueras con un tatuaje, ahora,ya ves, jeje.
    Mysteryland, juas, mas barato desde luego, y seguro que con los mismos riesgos que hacer esto, pues yo no me fiaria mucho de tener luego una vista de lince.
    Akma, la cabeza la tienen, pues para sujetar los ojos tatuados, jeje.
    Sinuhé, si, porque lo de limarse los dientes tambien tiene tela, no me imagino yo las risas que te tienen que entrar cuando te muerdas la lengua sin querer.
    Lo del video solucionado.
    Abrazos

    • Loli
    • Posted 28 marzo 2010 at 15:16
    • Permalink

    Dragonnnnnnn….creo que Sinuuuu se ha tintado los ojos,yo si veo el video.
    Jopee…no habia visto nunca semejante cosa,ni me lo imaginaba.
    Que fuerte!!!
    Que se pasen por aqui por el norte ,que si no les importa el color,les meto dos ostiasssssssss en cada ojo y morado que le dejo…jejjej
    La gente esta pillada de verdad,se cenan tortilla de tripis por la noche y luego a tintanse los ojos…amossssssssss….no me jodas!!!!
    Y se pensaran que estan wapos!!!
    Si..si…luego eso,les pasa algo se quedan cegatos y???
    La proxima sera ponerse implantes cuadrados en los huevossssssssssss!!!!
    Un saludazo Dragonerrante!!!!!
    Muxussssssssssssssss monstruito!!!!

    • Nieves la poseida
    • Posted 28 marzo 2010 at 16:48
    • Permalink

    Jajajajaja muy bueno el remate Dragon… buen regalo para mas de uno!
    Pero no me sorprende (aunque no lo habia visto)mucho loco por este mundo, de todo menos aburrido! y eso tiene que doler la ostia, si es una mota de polvo y saltas acordandote del padre de la “prima Vera”…
    Beso desde el infierno.

    • Anónimo
    • Posted 28 marzo 2010 at 17:16
    • Permalink

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esto ni lo miro!!…no puedo!!!!!

    • Sumitra
    • Posted 28 marzo 2010 at 17:45
    • Permalink

    Terrible. Definitivamente hay gente para todo en este mundo. Que impresión. Igual, a mi este tipo de decoraciones en el cuerpo nunca me ha gustado.

    • dragonerrante
    • Posted 28 marzo 2010 at 18:04
    • Permalink

    Loli, juas, lo de los implantes cuadrados es buena idea, creo que deberias patentarla.
    Nieves, seguro que a estos luego les entra una cosita en el ojo y empiezan a llorar diciendo que les escuece, jeje si es que sarna con gusto…
    Anonimo, no lo mires, los de las fotos creo que con el tiempo tampoco podran.
    Sumitra,hay tatuajes bonitos, pero todo en exceso….

    • Queen of Diamonds
    • Posted 28 marzo 2010 at 19:15
    • Permalink

    Psss con lo mal que lo pasé cúando me operé de miopia cómo para hacerlo por placer.. vaya frikis.

    • Pepi
    • Posted 28 marzo 2010 at 19:54
    • Permalink

    Mirar, lo que se dice mirar, malamente miré, que horror, no entiendo que la gente esté tan loca. Si a una de esas personas le da un derrame en el ojo (me pasó a mi) ¿como se enteran? y en cuanto a lo de la joyas, si con un granito de arena en el ojo te vuelves loco, o una pestaña, ¿como se aguanta algo ahí dentro? mira es que fatigas me han dado de mirar. En fin cada loco con su tema, yo arreando con mis tres gafas, voy sobrada. Besitos.

    • weinur
    • Posted 28 marzo 2010 at 20:47
    • Permalink

    me sale uno asi de noche y salgo por patas que horror

    • LeChuck
    • Posted 28 marzo 2010 at 21:41
    • Permalink

    Por favor, y yo que luzco una “preciosa” cicatriz en la esclerótica que me molesta recuerdo de mi operación de estrabismo, no me explico como pueden jugársela de esa manera con su cuerpo. Después, cuando les estallen los ojos en una resonancia magnética o algo así se lamentaran.

    • LOLITA
    • Posted 28 marzo 2010 at 21:46
    • Permalink

    TENGO QUE ADMITIR QUE LA OPCION DE LAS JOYITAS EN LOS OJOS ME GUSTA…MUY BUEN POST.
    BESOTES.

    • kris
    • Posted 28 marzo 2010 at 22:10
    • Permalink

    Hola amigo mío! Como siempre MAGISTRAL lo tuyo… Increíble este post… sorprendente… hasta cuando seguiremos tratando de llamar la atención en nuestra estupidez y no trataremos de sobresalir por nuestras acciones humanitarias y de calidad… Deja mucho que desear acerca de nosotros esto y habla a las claras del exceso de vanidad en la que está inmerso el MUNDO!!!
    Rs bueno que lo sepamos y nos demos por enterados de una vez— te felicito!!!
    Un abrazo más que gigante!!!

    • Hari
    • Posted 28 marzo 2010 at 22:11
    • Permalink

    Yo a lo que más llego es a ponerme pegote de rimel y me veo monísima así :-D

    Un Abrazo

    • Natalia
    • Posted 29 marzo 2010 at 00:28
    • Permalink

    AAAAAAAAA NO ESTÁN LOCOS!
    yo ni siquiera me pongo tatuajes de los que salen en los chicles, jamás me haría algo así

  5. ¡Eso sí que es mirar la vida del color que tú quieras!
    ¡Rosa! Cuando vaya a la cárcel, ¡me los tatuare de color rosa!
    Besicos para todos ;))

  6. ¡Ya soy el visitante 4,937,395!
    Si consigo ser el 5,000,000, ¿hay premio?

    • jeje, claro Emy, te regalamos un tatuaje ocular gratis¡¡ :)

  7. Gracias Sinu, supongo que el del otro ojo corre de mi cuenta, jeje

    • No te referiraás al tercer ojo?? Ese me parece que todavía no hay tatuador que se atreva con él, jejeje

      • Mira, ¡¡¡¡no puedo contestarte porque me estoy partiendo de risa!!!!
        Gracias por les ejercicios abdominales ¡vale la pena madrugar! jajaja

  8. ¡De paso, ya miro por qué nº voy, jeje,
    ¡que se acerca el premio!
    Jo, ya estoy ilusionada XD))

    • jeje, ya te vale, Dragon dice que paga un cochinillo al 5 millones¡¡

      • Os advierto que voy a por todas, ¡ese cochinillo tiene que ser mío!
        Pero no te retractes del tatu ocular, ¡que me hace mucha ilu!
        Si de paso me incrustáis una joya, ¡que sea gorda!
        ¡Lo que voy a vacilar! ;))

    • Karla
    • Posted 29 marzo 2010 at 12:20
    • Permalink

    Ya conocía esta técnica y siempre me ha parecido el colmo de la absurdez, los tatuajes están para la piel, no para algo tan delicado como un ojo. En fin, igual dentro de unos años todos andamos con los ojos de colores jaja

    • LeChuck
    • Posted 29 marzo 2010 at 13:11
    • Permalink

    creo haber visto por ahí que también hay locos que se tatúan el propio corazón, no estoy muy seguro de donde pero lo he visto por la red

    • Si, lo del corazón lo posteemos hace algún tiempo, aunque en aquel caso se trataba de una campaña publicitaria de un grupo de música, un fake, vaya.

      Saludos¡

    • dragonerrante
    • Posted 29 marzo 2010 at 14:18
    • Permalink

    Queen, me interesa eso de la operacion, cuenta cuenta.
    Pepi, ahi esta lo bueno, que puedes ir con los ojos rojos o derrames todo el dia y nadie se entera.
    Weinur, o le clavas una estaca pensando que es un vampiro, jeje.
    Lechuck, puedes presumir de cicatriz, eso si , como te vean estos lo hacen moda, y es interesante eso del tatuaje en el corazón, lo buscaré.
    Lolita, ya sabes que pedir de cumpleaños, jeje, no digas que no te damos ideas.
    Kris, ya ves que no hay limites para llamar la atencion, muchas gracias por visitarnos.
    Hari, pues con rimel y los ojos tatuados, no se te resiste nadie, jeje.
    Natalia, es que los tatuajes de los chicles dan alergia, donde esten los de las bolsas de patatas fritas…
    Karla, pues no te extrañe, mira los tatuajes, hace años eran de gente marginal y hoy paraece que los regalan..

    • dragonerrante
    • Posted 29 marzo 2010 at 14:21
    • Permalink

    A ver Emy, que ya queda muy poco para los 5 millones, yo que tu decia a primos, vecinos, amigos, etc, incluso pararia gente por la calle para que entrara y nos leyera, jeje y lo que dice Sinuhé, yo te regalo el cochinillo, pero no te veo matandolo para que lo comamos, la sirenita asesina, y por cierto, lo de los ojos rosas debe quedar estupendo.
    Besotes

    • ¡Ya están todos avisados, Dragon!
      Pero no me harás desistir del premio con sentimentalismos, le pondré nombre y lo adopto como mascota, ¡pero me quedo con el cochinillo!
      Jejee… ¡4,964,759!
      Voy a ver que más tenéis por ahí, pero te advierto que entrando y saliendo cada vez, jeje

  9. Es demasiado extremo, pero aceptemos que el corazón en la pic 8 tiene su encanto…

    • lxsplk
    • Posted 30 marzo 2010 at 02:58
    • Permalink

    Es muy bueno tu blog, si queres podes pasar por el mio, donde encontraras recetas rapidas ricas y faciles, para que personas que no saben cocinar, queden como que son chef tureceta.wordpress.com..

  10. Vaya, interesante post. Me encantan los tatuajes, pero creo que tendré que replantearmelo viendo a esta gente. ¡Menuda locura, tatuarse los ojos!
    A saber cuánto nos queda por ver.
    Un saludo, e intentaré pasarme más.

    • locancia
    • Posted 30 marzo 2010 at 06:02
    • Permalink

    que pavada que dolor se necesitan cojones para eso

    • ragnarok
    • Posted 4 abril 2010 at 04:52
    • Permalink

    auch…

    • susurros de libelula
    • Posted 5 abril 2010 at 02:53
    • Permalink

    woow me gustaria hacerme uno, pero mejor prefiero tener un cierno keratinoso en mi craneo, jejeje.
    realmente mis respeto para esos sujetos.

    • Warthog Flammarion
    • Posted 6 abril 2010 at 04:13
    • Permalink

    NOOOOOO!!!!!!!

    Ya me operé mis ojos, no me voy a tatuar esto en mis ojos!!!

    Ejem, sólo me corrigieron la miopía de mis ojos, qué pensaban!!

    Con sólo ver la aguja en los ojos….
    AAAAAAAAHHHH!!!! No lo miro!!!!

    ME aterran las jeringas!!!
    COÑ….!!!!!!

    • angelika
    • Posted 11 abril 2010 at 16:27
    • Permalink

    Todavía recuerdo cuando de pequeña me clavé una aguja, accidentalmente, en el ojo. Anda que no lo pasé mal, doler, duele pero que mucho.
    Besitos.

  11. no puedo!! no puedo modificar, mis ojos, tal vez no son los mas hermosos!! pero NO!! si algo considero sagrado, son los ojos!!! eso ya es demasiado!!, eso es ganas e perder el tiempo!!, si quedan ciegos, se lo buscaron!! no manera peor, que perder la vista por un simple capricho!

  12. pero son permanentes los tatuajes y las joyas???

    • zandys
    • Posted 21 junio 2010 at 03:57
    • Permalink

    :O esto es lo ultimo definitivamente pero como dicen los estudios para ver no se necesita de los ojos quizas estos por eso quieren adormarlos ni modo cada dia la humanidad esta mas chiflis pero fantastico que tal todos buenones santitos naaaaa mejor asi variaditos y de oclores :) jejeje

  13. Yo les digo, me tatua´ria todo el cuerpo, pero jamás la cabeza, la cara, o los ojos, ¡JAMAS!.

    En los ojos, si me dieran el dinero para un tatuaje de ojos, es decir el proceso entero, que debe ser costoso, preferiría utilizarlo para operarme la miopía.

    • Anónimo
    • Posted 31 agosto 2010 at 15:39
    • Permalink

    no culpo a esta gente loca, cuento mi experiencia viaje ochoveces de 1600dm de ida y otro tanto de vuelta me quedan tres viajes mas en total seis operaciones a la vista en ambos ojos tengo curenta años y aun no se porque no veo bien dijeron retinitis pigmetaria me fijaron la retina con laser y de catarata perdi el miedo a las cirugias, y es de lo peor no leer internet me gio con audifonos y programas de lectura me cueta ver las caras de las personas , sin embargo sigo viviendo ricardo cornejo argentina

    • ana
    • Posted 16 septiembre 2010 at 22:02
    • Permalink

    asqueroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. demasiado colagao .. ;)

    • vanesa
    • Posted 15 noviembre 2010 at 15:32
    • Permalink

    es muy ariesgado tatuarse una parte ta sensible del cuerpo jamas me tatuaria esa parte del cuerpo

    • Chechu
    • Posted 2 diciembre 2010 at 16:19
    • Permalink

    No se dan cuenta q esas cosas q se hacen en el cuerpo, van en contra d la creación de Dios????? Gente ignorante.

  15. esos putos retrasados mentales como se les ocurre hacer eso? nunca me haria eso hay que tener huevos de acero para resistir

  16. es muy arriesgado no me atrevo si no se atreven hay se soluciona todo :)

    • muahaha
    • Posted 11 enero 2011 at 00:21
    • Permalink

    jaja me parto con los comentarios

    • sil
    • Posted 19 enero 2011 at 02:07
    • Permalink

    ésta gente no es normal…seguro que ven de p madre

    • CARO
    • Posted 9 febrero 2011 at 19:57
    • Permalink

    JAJA YO QUIERO UNO CON EL ROTULADOR EDDING 3000 DE COLOR VIOLETA. DE COLOR VIOLETA DEVE SER MENOS DOLOROSO. ANDA A SABER EN QUE AMBIENTE NACIERON ESOS QUE SE HACEN TODO ESO. POBRES, LA VERDAD ES QUE DAN LASTIMA. SI TIENEN EL DINERO PARA PAGAR ESO, POR QUE NO SE BUSCAN UN BUEN PSICOLOGO Y DEJAN DE LLAMAR LA ATENCION CON COSAS TAN ESTUPIDAS Y SUPERFICIALES? CARO DE ARGENTINA

    • guillermo
    • Posted 5 abril 2011 at 17:04
    • Permalink

    que locos que chido yo tengo eso pero en verde con el rotulador edding 3000.guille de chile.

    • liz
    • Posted 25 abril 2011 at 04:24
    • Permalink

    a eso le llaman arte???????????….. estan espantosos…..en fin cada quien

    • KELLY
    • Posted 9 octubre 2011 at 14:41
    • Permalink

    Q LOKASO SUPER COOL

    • bele
    • Posted 29 enero 2012 at 03:07
    • Permalink

    no tengo tatuajes, pero cada uno hace de su culo una flor!!! porsupuesto que debe ser arriezgado alomejor mas que cualquier modificacion que uno pueda hacerce en el cuerpo. pero esta bueno

    • Diego rios
    • Posted 18 marzo 2012 at 18:29
    • Permalink

    Ta guen! Quiero hacerme un tatoo

    • JeanK
    • Posted 16 junio 2012 at 07:27
    • Permalink

    Manada de desadaptados, eso demuestra la inseguridad de estas ignorantes criaturas, bueno, al fin y al cabo cada quien es dueño de su cuerpo desde q no se meta con los demás, si lo hacen, espero q no les cause efectos devastadores, el cuerpo está hecho son lo necesario y lo suficiente, adherirle lujos artificiales es tentar al cáncer…

    • Emily
    • Posted 24 agosto 2012 at 13:57
    • Permalink

    A mi sinceramente no me gustan estos tipos de tatuajes pero creo que uno es libre de acer lo que quiera y yo respeto la decicion de cada persona y no le jusgo por su aspecto si ay personas que les justa tatuarse los ojos pues que se los tatuen y ya por aser eso no significa que su vida este vacia o que esten locos si no que ven el acer eso como arte o inobacion ya ben antes a van ghot lo tomaban por loco y decian que sus cuadros no servian y hoy en dia es uno de los mejores artistas del mundo por eso digo que cada quien es libre de acer lo que quiera eso si sin acer daño a los demas bueno esa es mi opinion y me gustaria que la respetaran como yo respeto la de ustedes en fin que pasen un buen dia
    BY: Emily


Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.298 seguidores

