Skip navigation

.

Psicópata, necrófilo y necrófago…

Jeffrey Lionel Dahmer, más conocido como el carnicero de Milwaukee fue uno de los asesinos en serie más populares del siglo pasado, y no lo fue por la cantidad de víctimas que asesinó, si no por el grado de crueldad y el modo despiadado con el que acabó con ellas. Psicópata, necrófago y necrófilo, ésta es su triste historia.

Dahmer nació en mayo de 1960 en Milwaukee (Wisconsin), y siendo la excepción de la regla, los primeros años de su infancia transcurrieron en un ambiente familiar de lo más normal y feliz. Jeff era un niño simpático y cariñoso hasta que, a punto de cumplir los siete años, fue operado de una hernia y todo su mundo cambió de forma radical.

Los trastornos y dolores que le produjo dicha hernia le cambiaron el carácter, convirtiéndolo en un niño retraído y aislado. En la soledad de su jardín y de los alrededores de la casa, el pequeño Jeff comenzó a tener unas aficiones bastante macabras; recogía animales aplastados en la carretera y tras deshuesarlos los enterraba  en su cementerio privado de mascotas. Y cuando no encontraba animales muertos, no dudaba en realizar el mismo la tarea, torturando a gatos y perros e incluso destripando a los peces que pescaba en un río cercano para ver cómo era su interior.

Jeffrey tenía ya quince años y se había convertido en un pequeño monstruo sin escrúpulos, rubio y atractivo, tras su rostro inocente se comenzaba a dibujar el terrible asesino en el que no tardaría en convertirse.

.

.

Con 18 años, la situación familiar ha cambiado, sus padres están a punto de divorciarse y Jeff, que desde hace un tiempo se refugia también en el alcohol y las drogas, decide dar un paso más y poner en práctica lo que tantas veces ha imaginado. Recoge a un autoestopista, Steven Hicks, y lo lleva a casa de sus padres que pasaban unos días fuera, allí se emborrachan y se acuestan juntos, a la mañana siguiente, cuando Hicks le dice que se tiene que marchan, Dahmer lo mata. Más tarde confesaría que mataba a sus amantes para que no lo abandonaran, una muestra de su hedonismo controlador. Jeffrey lo mató destrozándole la cabeza con la barra de unas pesas, más tarde cortó el cadáver en trozos con un cuchillo de caza, lo metió en bolsas de plástico y lo enterró en un bosque cercano.

Pasaron varios años hasta que la segunda víctima cayó en sus manos, era el año 1987. En un bar de homosexuales conoció a Steven Toumi, los dos fueron a un hotel de las afueras y cuando Jeff se despertó, encontró a Toumi muerto a su lado. No recordaba haberlo matado, pero tenía la boca llena de sangre. Metió el cuerpo en una maleta y lo llevó al sótano de la casa de su abuela, donde vivía en aquella época. Allí, lo descuartizó y lo tiró a la basura, no sin antes copular con él.

Continuaron los asesinatos… tras su cuarta víctima decidió mudarse a una casa propia para poder actuar con más libertad y que su abuela no se diese cuenta de lo que sucedía.

.

.

En 1988, Jeff pagó un dinero a un joven asiático, Kyson sinthasomphone,  para que posara para unas fotos. Le drogó, pero lo dejó escapar con vida y sin tener relaciones con él. Los padres del chico, tras llevarlo al hospital, denunciaron a Dahmer que fue arrestado abusos a un menor.

Su siguiente víctima fue Anthony Sears, un modelo de 24 años. Como acostumbraba, lo drogó, lo estranguló y más tarde lo descuartizó. Para salir un poco de la monotonía, se quedó con su cabeza, que tras hervirla y separar la carne del hueso, pintó con pintura gris y se la guardó en su armario de los trofeos.

Le llegó la condena por los abusos al joven asiático, cinco años de libertad condicional. Volvió a casa de su abuela, aunque esto no fue suficiente motivo para que sus asesinatos cesaran, tras un breve periodo volvió a mudarse a un apartamento. En los siguientes quince meses, hasta que fue detenido, mató a otros doce hombres. En esta época se aficionó también a la necrofagia, cortando largas tiras de carne para comérselas o bien mordisqueando los cuerpos, de todo esto tomó numerosas fotografías.

.

Fotograma del film Dahmer Vs Ottis

.

Su colección de calaveras iba en aumento. Cuando descuartizaba a los cuerpos, lo que el gustaba lo guardaba en el congelador y lo que no lo disolvía en un enorme bidón con ácido. Dahmer no estaba interesado en la muerte o el dolor que podía causar a sus víctimas, a él lo que le atraía era el destino que podía darles a los cuerpos de sus víctimas. A veces dormía con los cadáveres a su lado, el quería que sus amantes siempre estuvieran con él.

Con algunos de ellos hizo prácticas de lobotomía, con un taladro hacía perforaciones en su cráneo, por donde luego introducía productos químicos como ácidos. Casi todos morían al instante, pero Dahmer juró que uno de sus zombies vivió tres días.

En 1991 la policía encontró a un hombre  negro vagando por la calle en estado de shock, con unas esposas colgando de sus muñecas, era Tracy Edwards, que había conseguido escapar sin saber muy bien como de las garras de Jeffrey. Este hombre llevó a los agentes hasta la casa de donde había escapado, y allí hicieron un descubrimiento de lo más macabro y escalofriante.

El apartamento apestaba, lo primero que encontró la policía fue su colección de polaroids, con cuerpos abiertos en canal y descuartizados. En la nevera encontraron una cabeza humana, todavía tierna, y varias calaveras. En un armario hallaron varios miembros humanos en estado de descomposición. De la barra de la cortina de la ducha colgaba un esqueleto casi completo y, en otra habitación, una tétrica colección de órganos sexuales masculinos amputados y conservados en jarrones con formol, donde Dahmer solía masturbarse.

En su conjunto, la casa en todos sus rincones era un lugar de verdadera pesadilla.

.

.

La verdad es que Dahmer podía haber sido detenido unos meses antes, cuando Konerak, un chaval de 14 años, consiguió también escapar de él y corría desnudo por la calle. Unas chicas del barrio avisaron a la policía que, en un acto de total negligencia, devolvieron a Konerak al propio Dahmer, que zanjó la cuestión diciendo que el chaval, que tenía 18 años y era su amante, había cogido una rabieta por una pelea de enamorados. Por supuesto, Konerak no disfrutó de una segunda oportunidad. Lo más sorprendente del caso de este chaval es que también era asiático y que era el hermano de Kyson, el niño de las fotografías por el que estaba cumpliendo su condena.

La mayoría de víctimas del carnicero de Milwaukee pertenecían a minorías étnicas por las que la policía no se preocupaba demasiado, las investigaciones sobre las desapariciones quedaban enterradas entre papeleo “más importante”, ya que de haberse puesto a investigar en serio, hubiese sido bastante fácil para la policía dar con Jeffrey y evitar muchas muertes, ya que no era demasiado cuidadoso en nada de lo que hacía.

Cuando fue detenido, los policías que le entregaron a Konerak fueron suspendidos y Dahmer fue condenado a quince cadenas perpetuas consecutivas, de las que solo cumpliría un par de años, ya que el 23 de noviembre de 1994, un preso esquizofrénico le machacó la cabeza acabando con él.

.

.

.

Sus víctimas:

1978

Steven Hicks, 19 años

1987

Steven Toumi
12 años

1988

James “Jamie” Doxtator
Richard Guerrero
Ezequiel Gilabert

1989

Anthony Sears

1990

Raymond Smith
Eddie Smith
Ernest Miller
David Thomas
Richard Barrow

1991

Curtis Straughter
Errol Lindsey
Tony Hughes
Konerak Sinthasomphone
Matt Turner
Jeremiah Weinberger
Oliver Lacy
Joseph Bradeholt

.

.

Tejido por Sinuhé

.

.

Fuentes:

http://es.wikipedia.org

El libro de los asesinos, de Alicia Misrahi.

.

.

ARCHIVO DE PSICOKILLERS DE T.E.M

  1. Menudo mosntruo de la naturaleza.
    De todas formas no creo que los dolores que sufrió por culpa de la hernía provoquen algo así, como mucho pueden ser el desencadenante de sus trastornos mentales, pero lo que está claro es que cualquier otra cosa también hubiera desencadenado este comportamiento desviado.

  2. mmmm…..que pare el mundo!!, que yo me bajo

  3. Sin comentarios. Y además guapito, este se lo voy yo a enseñar a la parienta, para que se fie…

  4. menuda joya u.u desde luego es imcreible la de monstruos que da nuestro mundo

  5. Y los que andarán sueltosy no conocemos… como para fiarse de desconocidos.

    Saludos sinuhé.

  6. No sé si es más espantoso lo que este desquiciado hizo, o lo que le dejaron hacer, por inoperancia.
    No haberse preocupado por esclarecer los casos anteriores habla muy a las claras de la discriminación con la que se trataban a las víctimas pertenecientes a minorías.
    Terrible.

  7. ya tenia tiempo que no nos ponias al tanto de estos enfermos mentales.
    siempre he tenido la inquietud de saber si no sienten algun tipo de remordimiento por quitarle la vida a una persona, o al ver el dolor que les estan causando no me imagino yo torturando a alguien.
    pero hay etse mundo esta tan retorcido que uno ya ni sabe de quien fiarse.
    un saludo.. excelente post.
    ♥by susan♥

  8. A estos desquiciados les metía a picar piedra tooooda la pu** vida.

    (No digo lo que en realidad haría porque los fabricantes de fusiles me alabarían…jejejeje).

    Menudo monstruo.

    Salud.
    JULIUS

    • Pues si, además este tipejo coincidió en lugar y fecha con otros cracks, como Ottis Toole o Henry Lee Lucas, en algún caso no se sabía muy bien a quien de los tres atribuir la víctima. Tela marinera.

      SAludos

  9. Terrible, por eso me parece patético cuando muchos padres se ríen y celebran cuando sus hijos torturan y matan animales y dicen que es juego de niños o que su chaval es hiperactivo, inteligente y que le interesa saber como funcionan las cosas (como los cuerpos de animales por dentro). Que cuando tengan que visitar a esas escorias a la cárcel no me vengan llorando…

    • Pseduosapiens, él ni se volvió psicopata por abrir animales, entonces todos los biologós o zootecnistas serían asesinos, me fastidia la gente que juzga sin razonar un poco.

  10. de antologia este tio!

  11. ¿Por que casi siempre los mas locos estan en Estados Unidos?
    Vale que los hay en otros sitios, pero reconozcamos que la mina est alli!
    Menuda nevera, a ese no le afecta la crisis jejejeje.
    Vale, vale…Un monstruo si, estamos de acuerdo, riete tu de Franquenstein.
    Un beso poseido.

    • supong0 que por lo medios de manipulación, digo de comunicación…
      ademas el fantismo casi de culto que se les da a tales practicas como la necrofagia y la “necro-copulación”…
      saludos desde mexic0.

    • solo alli??? mira que en españa tambien hemos tenido muchas joyas de ese tipo… como enriqueta marti…que mataba a niños pobres para quitarles la grasa…. y los que mas suerte tenian eran vendidos a pedofilos…

        • Akenaton
        • Posted 26 marzo 2010 at 08:39
        • Permalink

        Una versión aún más antigua que esta muejer era “El hombre del saco” que operaba en Andalucia. Secuestraba a los niños en sacos para quiotarles la grasa del cuerpo y venderla a los ricachones como medicina contra los tumores. Increible.

    • Estados Unidos tuvo gran serie de asesinos por la vida que llevan. La vida de Europa y Estados Unidos es muy diferente. Pues suelen ser no muy sociales y la vida es bastante aburrida. Ademas el siempre estaba solo ..la soledad conduce a la depresion y despues quien sabe que…

    • no sé que decirte en el este de europa, y Australia tambien hay crímenes tremendos… igual es que no se dan a conocer…. lo americanos son sensacionalistas en estos casos.

  12. ¿Enriqueta Martí?… vaya… y yo que pensaba que era ZP (jujujuju).

    ¿Y el sacamantecas de Extremadura?¿y el Lute?… si, también hemos tenido -y seguimos teniendo- cada joya que paqué.

    Salud.
    JULIUS

    • Hombre, no metas al Lute en el saco, que solo robó unas gallinas el pobre, jeje

      • Hombre… ‘dos gallinas’ con varios guardia civiles, unos cuantos paisanos, etc.

        Que luego se reformó, mejor que mejor y yo que me alegro.

        pero de ‘San Lute’, nasti de plasti, que eso es un mto montado por los que sabemos…

        Saluding.
        JULIUS & THE CORRECORREQUETEPILLO

  13. realmente escalofriante y espantoso lo que este individuo hacia …..ahora la policia; uq etal ineptitud ya lo tenian preso una vez y lo dejaron libre otra vez sabiendo que este sujeto era un mostruo….que caray!
    bueno saludos desde peru

  14. Hace tiempo en discovery channel hacian un programa de asesinos en serie, podeis buscarlo en el tube, y salio un tio que hacia lo mismo, era gay y se acostaba con sus victimas, y el fin fue el mismo que el de este “ser”: uno de ellos se escapo y fue el fin de la macabra locura

  15. Esta entrada, para un gay en retroceso como yo, es ¡taaaaaaan deprimente! Porque si tú ves la primera fotografía, ¿quién se negaría a aceptar, no ya una copa, sino cualquier cosa de este menda con esa carita? ¿Para acabar en el congelador, en el mejor de los casos? El amor es lo que tiene, que a veces te deja frío. Abrazo.

    • Jejeje, para que veas Zanobbi, aunque si te sirve de consuelo, la mayoría de psicópatas asesinos son más bien feos, así que por estadísticas, con los guapetes se corren menos riesgos, jaja

      Un abrazo

        • Fei Wong
        • Posted 26 marzo 2010 at 15:28
        • Permalink

        Pues nose que decir, seguro que hay de todo colega, pero es mejor siempre llevarse una navaja por si acaso siempre encima,y si veis un congelador grande en su casa, salid por patas jajajaja

        Un abrazo

    • Bueno, Zanobbi, espero que realmente estés en retroceso, pues está comprobado que la homosexualidad es reversible, y que un número grande de asesinos en serie y de antropófagos son homosexuales.
      Ni que decir que un tercio de los pedófilos también son homosexuales (siendo los gays sólo un 10% de la población).

  16. Vaya con el trabajo policial. No puedo creer que lo hayan devuelto al asesino. Con razon muchos de los casos han quedado sin resolver. Si no sabes examinar minuciosamente un caso, mejor no seas policia. son unos vagos que no le importan nada la desgracia ajena.

    Realmente me pregunto qué fue lo que le cambió en un monstruo.

    Abrazos.

  17. Cuando veo a gente como esta pienso en que me cargaria a estos tipos y no de manera rapida, claro que eso me da miedo porque entonces me convertiria yo en el serial-killer y te tocaria hacer un post sober mi, jaja.

  18. Hay una pelicula sobre la vida de él. Se llama justamente Dahmer, y es de muy bajo presupuesto y analiza la última noche “libre” de este asesino, cuando Tracy, el hombre de raza negra logra escapar. El film plasma las necesidades afectivas que vivio en su adolescencia, la abuela dominante, el padre ausente. No menciona nada de la hernia, pero si del “amor” que sentia por sus victimas una vez muertas.
    El protagonista de este film del 2002 es Jeremy Renner nominado al Oscar 2010 como mejor actor, por su actuación en la ganadora del Oscar “The Hurt Locker”
    Como dato freak Dahmer trabajaba en una fabrica de chocolates.

    • Bueno… una película no deja de ser una recreación mental del guionista y director. Cada uno en la parte que le toca. Nada que ver, muchas vces, con la historia real. Por eso son películas y no documentales… jajajaa (auqneu estos últimos algunas veecs no están exentos de subjetividad)

  19. QUEEEEEEEEEEEE como un hombre tann GUAPO que puede haver sido una celebridad O UN MODELOO puede haber hechoo tales cosas pero eligio el camino ekibocado :S

  20. que barbaro matarlos y guardarlos para despues quien sabe que mas barbaries hacer…que canijito.

    • Eso es lo tremendo de este asesino. Hervir las cabezas, quitarles la piel y pintarlas? Anda!!!

  21. cada vez, me sorprendo mas de lo que es capaz de hacer el ser humano! hay dos caras, el amor y el odio, lastima que el amor no lo vemos!, y el odio siempre se luce, con todas sus cosas!

  22. uuuuu ke orrible, interesantemente escalofriante, me encantan tus post sinu ^^

  23. Valla tela no sabia que existia gente tan ida, por dios por dios.

  24. ESTE CHAVAL SI QUE ESTA LOCO xD

  25. Si no puede ser “mío” lo mato y no será de nadie, aparte, me como parte de él para que de esta forma forme siempre parte de mi: Un comportamiento, practica y creencia que supuestamente es tan antiguo como la propia humanidad y… sigue practicándose, dentro de un contexto más “familiar” y escondido.
    Alega sentirse solo y abandonado y mata a todos aquellos que al igual que él sólo buscan un poco de cariño: Luego, el cariño no lo ha conocido nunca, excepto para representarlo, nada más y por la vía que iba no lo hubiese encontrado por más años que hubiese vivido.
    Ciertamente es una mie… que no puedas buscar cariño sin estar siempre expuesto a ser desmembrado (nunca mejor dicho). El cariño, que es una de las cosas más valiosas de esta vida, en su infinidad de presentaciones y formas, pero cariño de igualmente.
    Saludos.

  26. a que sabra la carne humana?????..

  27. jumm tendre que averiguar

  28. MMMMMM……….. Q LOKOOO!!!!

    SAFADO!!!!!!!!MANIAKO!!!!!!!!!!ETC…..

    WOoOWWWWWWW

    Q GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JEJEJEJE LOKO PERO GUAPO………….

  29. que cosas que tiene la naturaleza ¿humana?…ahora que, coincido con varios…BASTANTE CHURRO ESTABA!!! un enfermo, totalmente de acuerdo…pero hay que reconocer que es muy lindo…
    Hablando en serio, leo sobre psicokillers desde que prácticamente aprendí a leer, y junto con Ted Bundy (que, por cierto, también era guapísimo!…lo que demuestra mi “pequeño-gran” grado de “locura” jajajjaj) son los casos que me más me fascinan, por ser los que menos puedo comprender: que los llevó a eso? nacieron asi, o efectivemente las vidas que llevaron los convirtieron en monstruos? A veces veo las fotos de cuando están en la corte y por mas que quiera, no puedo imaginarlos en plena accion…
    Genial como todo lo de la pag, Sinuhe!

  30. Pues ese man se las ha llevado todas, es el No 1 por lo macabro de sus crimenes, pero por inteligencia se lo lleva Bundy, y por numero de bajas en combate se lo lleva nuestro idolo colombiano Pedro Alonzo Lopez (dijo que 300, pueden ser mas, pueden ser menos), el pequeño monstruo de los andes. En vez de matarlos deberian estudiarlos y no ser tan aburridos como en mipais que tenemos a Luis Alfredo Garavito (el mayor asesino pedofilo, ya tenemos dos en el top 10 jajajaja)que esta engordadno en una carcel, rumiando que encontro a dios y dentro de unos años saldra para seguir en las mismas… si es que puede dar dos pasos fuera de la carcel antes que lo maten.

  31. A que guapo estaba el muchacho

  32. por dioooooos!!!!!!!!!!!!! que locura para un tipo tan churroooo. dios dios!!!!!
    que loco lindoooooooo para estar preso q es que no se murio.
    me lo llevaria a mi casa. jajaja

  33. Armin Meiwes decía que la carne humana sabe a cerdo, pero mas fuerte. que loco jeffrey, pero tambien hermoso! me encanta!

  34. es por eso que yo vivo armada hasta los dientes ,pera proteger a mi familia , es por culpa de estos locos que uno tiene que vivir de esa manera ,,,que infierno en la tierra estamos viviendo mi DIOS…

  35. qué rico

  36. espero que ya no se encuentren ya de esas personas

  37. Saludos!!!

    Me encanta su blog, lleno de datos que van de lo más raro a lo más aterrador, felicitaciones y cuidado con los errores de sintaxis y ortografía que desconciertan mucho cuando esta uno en lo más interesante.

  38. menos mal k soy heterosexual y solo me gustan las mujeres, pk si no…. PUFFF!!! no me gustaria haber estado en un bar gay con ese tio XDDDD


One Trackback/Pingback

  1. [...] Psicokillers. Jeffrey Dahmer, “El Carnicero de Milwaukee”. 25 Marzo 2010 – 10:42 Escrito en ASESINOS EN SERIE Etiquetado Carnicero de Milwaukee, Asesinos, Psicópatas, ASESINOS EN SERIE, Killers, Psicokillers, Asesinatos, Asesinatos seriales, Necrofilia, Necrofagia, Serial killers, Asesinos seriales, Serial killers from united states [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.098 seguidores

%d personas les gusta esto: