Skip navigation

.

Ejemplares del zoo humano

Cuando dio a luz pesaba 230 kilos, necesitó tres camillas y tuvo en vilo a un equipo de 19 doctores y enfermeras que le practicaron una cesárea de altísimo riesgo para llegar hasta su hija recién nacida, Jacqueline. Donna Simpson entró en el libro Guinness de los récords como la madre más gorda del mundo, aunque aquello le supo a poco.

Dos años después, y pese a sufrir diabetes y alta presión sanguínea, esta mujer de 42 años –natural de Nueva Jersey y diplomada como enfermera- se ha propuesto duplicar su propio peso y convertirse, a mucha honra, en la mujer más obesa del mundo. Su objetivo es llegar a 450 kilos.

.

.

“No sé exactamente por qué me he propuesto esa meta, pero creo que es el peso para el que he nacido”, asegura Donna, que cuenta con un cómplice de excepción: Philippe, el padre de su hija, a quien conoció en un ‘chat’ de mujeres gordas en Internet y con quien se casará próximamente.

“Donna es mi fantasía: cuanto más pesa, más sexy es“, admitía recientemente Philippe, en declaraciones al Daily Mail. Para más morbo, su musa mórbida asegura que la vida sexual de la pareja mejora con los kilos: “A Phillipe le gusta ponerse encima y jugar con la grasa de mi vientre”.

Tan orgullosa está Donna con su propio peso que ha creado una web de pago para exhibir sus carnes y colgar los videos en los que se la puede ver comiendo hasta 70 sushis de una sentada. Doscientos sesenta admiradores le han salido de momento y con sus cuotas contribuyen de algún modo a la causa: 750 dólares es su presupuesto semanal para la comida.

.

.

Donna ingiere una media de 12.000 calorías diarias y se relame los labios mientras explica un menú típico: “Cuatro hamburguesas con patatas fritas, una rebanada de pan con manteca de cacahuete y mermelada, cuatro filetes con patatas, una pizza grande, un pastel de chocolate y helado con crema, doce pasteles, dos tartas de queso y muchas latas de refrescos con burbujas”.

Donna se recuerda siempre gorda y comiendo. En el colegio se burlaban de ella, y sus padres la pusieron a dieta. Pronto superó sin embargo los 100 kilos y cuando se casó con su primer marido, el chef Robert Simpson, decidió dar rienda suelta a la gula: “Me traía las sobras del restaurante y no podía resistirme”.

Asegura la ex enfermera (ahora se queda todo el día en casa) que tiene una salud de hierro y que el peso no le afecta, aunque se mueve cada vez con más dificultad y utiliza un pequeño coche eléctrico para los largos desplazamientos.

.

.

Los médicos le han recomendado que renuncie a su proeza o podrá morir en el intento.

… cosas vederes Sancho… cosas vederes.

.

.

Vía http://www.elmundo.es

  1. ¡¡DIOS MÍO ES INCREÍBLE!
    NO SE COMO PUEDE NI RESPIRAR.

    CIAO…HASTA LA VUELTA

    • Hermana, te has abonado hoy al youtube o que? jejeje
      Pásalo bien y cuidadín con los abejorros, que ya andan espitosos por el campo. :)

        • rodolfo israel diaz lopez
        • Posted 5 agosto 2011 at 10:33
        • Permalink

        CREO QUE DEJARE LAS HAMBURGUESAS. OINK!!!

  2. Y eso que me cuesta bajar los vídeos pero yo soy la que aporta documentos gráficos,jejeje
    Cuídate un mundo¿sí?
    besazos.

  3. BUENO SU OBJETIVO ES MUY VALIDO QUIEN NO QUIERE DEJAR SU HUELLA EN LA HISTORIA Y ESTA MUJER SI LO LOGRA TALVEZ SEA LEIDA O VISTA UNA FIGURA DE ELLA EN LOS MUSEOS RIPLEY DEL FUTURO.

    • Hombre… Hitler, Stalin y demás asesinos también dejaron ‘su huella en la Historia’…

      Esta mujer está como una chota y además, juega con la salud de los suyos -de su hijo en concreto-. No es ejemplo de nada salvo de lo que NO debe hacerse.

      Pero para lo que hace, no se requiere de nada más que ser demente.

      Lo siento por la palabra, pero es como lo veo y así lo digo: esta mujer está demente.

      Saludos, Sinuhé.
      JULIUS

  4. buenas soy nuevo por aqui aunque os leo desde hace algun tiempo sinceramente lo de esta mujer no es normal vale la obesidad morbida es una enfermedad pero encima querer engordar mas?? si no se como no le ha dado ya un infarto…. ya no por la estetica si no que se esta matando es un suicidio

    • Pues si weinur, muy normal no es, pero bueno, allá cada uno con su cuerpo.

      Y bienvenido¡¡

        • weinur
        • Posted 24 marzo 2010 at 05:23
        • Permalink

        se agradece el recibimiento ^^

  5. todo a costa de su salud.. que le pasa a esta mujer, eso no es auto valoracion eso es suicidio.. al menos eso creo yo..
    espero qie se retracte de su cometido antes de que sea tarde..
    saludos
    ♥by susan♥

  6. No sé qué decir. Esta mujer debe tener un profundo problema psicológico… o yo no logro comprender esta actitud, la verdad.

    Besitos

  7. Es su vida y cada uno la arriesga como quiere sino pone en peligro a nadie. Pero desde luego no me parece ni un buen ejemplo, ni una gran hazaña a conseguir.
    Desde luego lo que hay que ver.
    Por cierto no firma nadie el artículo… ¿tenéis a un fantasma por ahí?
    Buhhh!

    • Claro Vane, que sería de esto sin nuestro fantasma mascota, jejeje

  8. “A Phillipe le gusta ponerse encima y jugar con la grasa de mi vientre”… (ajj)Donna: Gracias por compartir mas de lo que queria saber. (ahora voy a tener pesadillas)

    • Si, la verdad es que imaginar la estampa da un poco de cosa, jeje

  9. Ah! me olvidaba..
    Saludos Sinu.

  10. wooow … ke freak!
    me gusta tu blog salen muchas cosas interesantes <3

  11. Cada quien decide la manera de suicidarse!…porque, convengamos, sabemos bien hacia donde la conduce ese camino. Sin duda renuciará a montones de cosas que podría compartir con su hija y su areja. Pero no, parece que le tira más el guiness!

    Un abrazo!

  12. Hola!
    Es bien triste lo que está haciendo, pero nada, lo hace porque me imagino que dentro de la situación, está bastante bien de salud. Lo triste es que si le llegara a pasar algo, los miles de dólares que se gastarán buscando ambulancias especiales, camillas, personas para cargarla, el hospital, el equipo médico, etc. Suena cruel, pero ella y su familia son los que deberíán de pagar por todo eso porque ella lo está haciendo a propósito.
    Hay muchas personas obesas, pero muchos lo hacen porque piensan que están bien, no pueden controlarse, entre otras cosas. Lo digo porque hace poco ví un programa donde un señor afroamericano q pesaba 1,000 libras se puso malo. Tuvieron q llamar a los bomberos para ayudar a levantarlo para ponerlo en una camilla especial, eran alrededor de 12 personas. Cuando lo colocaron, se dieron cuenta que no cabía por la puerta (y eso q era bastante ancha para ser una puerta de un cuarto) y tuvieron q romper una pared para sacarlo. No pude ver todo el programa para saber que pasó con él, pero estaba malito.
    Espero que ella cambie de opinión porqeu es lamentable que no le preocupe su hija a menos que la tuviera solamente por tener un récord y eso es bien triste.
    Saludos desde Puerto Rico! Hora: 12:37am Temperatura: regular

  13. “a quien conoció en un ‘chat’ de mujeres gordas en Internet y con quien se casará próximamente”, Parafilias parafilias, en fin, el mundo cada vez esta más confundido

  14. Ir perdiendo poco a poco la movilidad no me parece algo de lo que sentirse orgulloso. Porbablemente ya no esté en buenas condiciones ni de cuidar a su hija.

    Respecto a lo que dice zeity, viviendo en EE.UU está claro que ella misma se costeará los gastos médicos, aún asi me parece curioso que lo primero que se te venga a la cabeza sea eso…

  15. No entiendo la gente que quiere hacer record guiness. En este caso es increible que prefiera notoriedad a tener salud. Debe estar muy falta de amor para hacer esto.
    Chao guapo
    Ana

  16. Buenos días.
    Cuanto menos impresionante. Yo que no puedo oler ni un pastel de chocolate… porca miseriiiiaaa, para mantener una decente cuarenta y ala!, miralá ella que sersi bajo el chorro de agua :D
    Bromas a parte. Leo por ahí arriba que esta mujer debe tener algún desorden mental, pues está poniendo en riesgo su vida a cambio de conseguir el cuerpo que desea.
    ¡Mira tu que cosas! como las tan deseadas modelos 00.

    Besotes!

  17. Bueno… cada cual se suicida como mejor le parece, pero sexi?
    Lo dicho, el culto al cuerpo es de lo mas rarito!
    Un beso poseido

  18. Jopeeeeeeeee con la tipa!!!!
    Pues no come ni naaaaa.
    Que con su cuerpo hace lo que le de la gana…mu bien…que a su marido le encanta hacer el caballito y jugara con la grasaaaaaa…tambien mu bien….pero tiene una hija no????….Como dice Akeaton
    seguro que muy bien no podra atender a su hija con semejante peso.
    Mas vale que no de cera por la casa porque como se patine…..lo vamos a notar hasta aqui,y encima igual ni lo cuente.
    Hay gente pa toooooo.
    Muxussssssssssssssss desde el norte wapo monstruito!!!!!

  19. Nooooo ¡Que la manden de vacaciones para Africa! Que impresión la gula de esa mujer, está enferma, deformó su cuerpo, esa lo que necesita es una bypass y un psicólogo porque está mal de la cabeza. No creo que sea feliz viviendo atrapada en tanta grasa por su culpa…Igual el chistesito le va a salir caro porque no creo que sobreviva en esas condiciones tan nefastas.

  20. Qué horror!!!
    Con sólo verlo ya me dan ganas de vomitar, si sigue así estará muerta mñana. No puedo creer que quiera engordar más de la guenta, que acaso no se da cuenta de que engordar se puede morir?
    Y que su novio juegue con la grasa del vientre? Qué ascoooo!!! Me hiciste perder mi chocolatina!!!

    No entiendo a esta mujer!

  21. Me parece una soberana estupidez, estéticamente no tiene comentarios y además es muy peligroso para su salud.
    ¡Cuánto daño está haciendo el Libro Guinnes para mentes “tocadas”!

  22. pues si … yo estudio psicologia y esta mujer tiene un grave problema para hacerse notar , no esta bien… y no es normal que a un hombre nos gusten las mujeres como ella, por eso no deberia de afectarse, por su salud y… tambien pensando en phillipe…

  23. Sabes pq Akenatón? En Estados Unidos y Puerto Rico existe un Plan Médico del Gobierno que se le brinda a las personas de “bajos recursos económicos” llamado “Medicaid”. Sabes de dónde salen los fondos para costear ese plan médico? De mí y de muchas personas que trabajan, de las contribuciones que pagamos. Muchas de estas personas se enferman y quienes son los que pagan? Los que trabajamos. Ella se está enfermando, por eso espero que si le llegara a suceder algo, ella sea la que corra con los gastos pq está haciendo público que su obesidad es para ganar un premio. Porque si no trabaja, me imagino que ella deba de tener ese plan o alguna otra ayuda del gobierno. Por eso lo digo.

  24. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… QUE ASCOOO… MI AMOR TE GUSTA COMO LO HACEMOS??? EEEEEEE… QUERIDO… ESE ES MI OMBLIGOOOO!!!!! POR DIOS QUE IMAGEN MENTAL…ESTA NOCHE NO DUERMO… DOCTOR!!! UNA PASTILLA ANTIACIDA POR FAVOR PARA ESTE POBRE LECTOR

  25. Una aqui haciendo filigranas para poder ponerme este verano el bikini y que me quede medio decente y otras suicidandose a calorías… :-)
    El mundo está muy mal, de autoestima 0, de salud mental 0, y el tercer mundo muriendo de hambre…

    Besos y saludos Sinuhé.

  26. es muy malo lo q hace yo q peso 100 y estiy loca por bajarlos sobre todo por mi salud

  27. Va a figurar en el guinnes, pero por ser la persona mas “enferma” de la historia.

  28. Siempre hay un roto para un descosido: a ella le gusta dar la nota por estar gorda, y el marido tiene mucho apetito (del sexual) cuanto más grasa tiene para jugar.
    Pues ese hombre es un egoísta, si la quisiera de verdad, no la alentaría en algo que la va a llevar a la tumba en poco tiempo.
    ¿Qué hay de su hija? ¿No les importa un pepino dejarla huérfana de madre a temprana edad?
    Uff, ¡mira que me indignan ciertas cosas!
    Un día de estos morirá por una caída. Le falta poco para pisarse la barriga ;))

  29. vaya tela, si la gente con tal de destacar no sabe lo que hacer. Podria proponerse entrar en el guiness por algo mas productivo, pero claro, costaria esfuerzo, aunque zamparse todo eso debe ser un esfuerzo considerable.
    Bueno, al fin y al cabo cada uno es libre de suicidarse como desee.

  30. PARECE QLA COMIDA SE LE SUBIO AL CEREBRO, Q MUJER TAN TARADA.. NO SE DA CUENTA Q HAY MUCHA GENTE EMFERMA Q REALMENTE QUIERE VIVIR Y ELLA SE ESTA PONIENDO LA SOGA AL CUELLO… ME DA BRONCA LA GENTE ASI!!

  31. REALMENTE ME PARESE UNA VERDADERA LOCURA.
    TE DESEO LO MEJOR,CUIDATE Y MUCHA SUERTE

  32. Te estas matando tu misma. Acaso no piensas en tu hija? Bueno no me parece pero para nada.

    Espero que cambies de opinion.

  33. Hace 3 meses con mi novia descubrimos esta web y la verdad esta muy copada, paso horas leyendo los articulos.Pero este me sorprendio.Tanto ella como su novio creo que poseen una patologia aterradora.Ella jugar con la vida de una criatura y el exitarce con esa obesidad morbida!.Yo creo que ambos deben pagarse unas buenas sesiones de psiquiatria.Estar orgullosos de portar semejante enfermedad dios mio esta pareja de psicopatas van a criar a una criatura??.No deberian permitirlo.
    Es mi opinion, creo que deberian censurar su web ya que puede inducir a que muchos tomen el ejemplo y asi contribuir a fomentar mas psicopatologias.Saludos y pasenla bien!.La pagina es de lo mejor!!!!.

  34. la gula es pecado

  35. cada quien es dueño de su vida y libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no dañe su integridad fisica y mental.yo le aconsejo que valla a un sicologo urjentemente para que la ayude con ese trauma que tiene antes que acabe con su vida.y tambien con el nutricionista a ver si pude ayudarla todabia.y no veas como una asaña eso que haces. es una pervercion

  36. Que asco.

  37. Esto es estadosunidos donde todo se hace realidad en un circo de placer.
    espero que termine en una historia muy tragica para que sea usada como motivacion por miles de personas para bajar de peso.
    Nota: la obesidad no es una forma de ser es una enfermedad mortal y dolorosa.

  38. teerriibleeeee!!!!! a mi me fascina ser acuerpadita pero no hasta aya exitos…. si ccree que esa es su mision que la cumpla pronto

  39. En lo personal, esto me parece un asco, una inutilidad, una ociosidad, una aberración, diría que hasta en cierta GRAN, forma, una enfermedad mental.

    Lo cierto es que la cosa tiene su lado amable, su lado tierno: que el que su marido la quiera así, y sobre todo, que se hayan conocido en un chat, me parece lindo, pues…

    me recuerda a lo que podría yo hacer, dandome a conocer en un chat de mi tipo de gente…

  40. QUE COSA MAS HERMOSA ME LA COMERIA A BESOS

  41. no estan fea pero gorda si es me da pena pero yo le doy de consejo que si tiene dinero que se opere y si no tiene dinero que ni salga a la calle y tambien no comas mas te vas a poner mas gorda que el mundo si tu come mas vas a ser el mundo y nosotros estaremos dentro de tu barriga.ok no comas mas.

  42. ahora todos los que estan poniendo comentarios lo ponen de otra cosa que de la cosa que tienen que poner .es verdad que este mundo se esta acabando.

  43. Qué HORRÓR chale pobre mujer tristemente si no cambia de opinion le va a dar un ataque al corazon ise rima eee saludos

  44. dice que tiene 70 admiradores… 70 enfermos…. y que su vida sexual es buena…. sera porque no la ha provabo estando delgada, o al menos gorda con sentido comun. y si por mi puede rebentar comiendo, o matar ahogado por quedarse dormida encima del pervertido de su novio, pero es que ya teniendo una hija , a esta señora se le tendria que caer la cara de verguenza. Que fuerte y ridiculo es estar orgulloso de algo asi, no se imagina la verguenza que va a pasar su hija con ella, yo creo que renegara de su madre.

  45. hay que ser muy estupida para pensar asi, quien dijo que ser obesa, mantecosa, guatona,era bonito eso es tener una mente enferma,buscar que alguien hable de ti…. o se rian.. y eso que tienes educacion relacionada con salud y eres incapaz de medir las consecuencias que esto trae. sabes me da pena ver tanta gente enferma de la cabeza. eres joven, no seria mejor pensar en verte atractiva frente a loa ojos de los demas?? asi sinciramente das asco ya me imagino con mas kilos ademas eres una verguenza para las mujeres. somos lo bello que Dios puso en la tierra y los animales lo son aun mas. Te compadesco cuando tengas que depender de los demas hasta para lo mas minimo. hay que ser muy vaca!!!!1

  46. joder k MoNSTRUO

  47. ESTA MUJER ESTA LOCA ES UNA LOCA DE REMATE SE ESTA MATANDO ELLA MISMA

  48. sos re gorda pero linda hase dieta y vas a quedar re sexy besitooooossssssssss

  49. esta mal de la cabeza lo que tiene es una enfermedad mental

  50. Tanta gente en el mundo muriendo de hambre y esta “mujer” sale con esas mmdas…

  51. ººººººwORaLESSS uStEd ES UnA muJER MuY fuertee hay Muxasss mujeres q quieren tener un cuerpo PerfECtoooo pero UsTeD VA EN OTRA dIreccionnn
    lo CUAL LA se totalmente diferenteeººººº
    ººººº no es un retratoo de las demass loseee peroo ºººº tengooo una unconformidad realmente la ace felizz
    buenoo si la respuesta es SI “”NO EXISTE ningun problema”

    lo cuall esperooo tengooo muxaa suerteee y esperoo logrree sus metass
    !!!!yo siempre he dichooo que si uno se siente biennn con lo que realizaaa es geniall !!!!
    pero siempre vea de esta manera
    ¿Si ganar lo es todo, para que ver como va el marcador?
    buenooo disfrute cada dia de su vidaaa…………..

  52. doña simpson la felicito usd es de las mujeres k el mundo necesita no aquellas k vomitan por versen mejores k otras , si keriendo pasar por encima de todo el mundo contal de lograrlo usd es una mujer zpl chevere me encanta tu manera de ser muchisimas saludes

  53. no mames esta bien gordota ni le queda decir marrana porque seria una ofensa para los animales cerditos jeje esta mujer no se quiere a ella misma que lastima neta que si se va a africa se la deboran viva jaja y que meta tan mas estupida se propuso pero en fin ella bataya en el excusado para cagar jajaja saludos raza …

  54. No se como esta mujer sigue con vida despues de una cesarea de ese tipo,atravesar toda esa grasa para sacar al bebe tubo que ser toda una
    odisea,es muy goro si una lo piensa detenidamente¿no hos parece?

    La miro y no me explico como sigue con vida despues de una cesarea de ese tipo,me imagino la odisea que tubo que ser para esos medicos sacar
    a la niña de esa masa descomunal de grasa.
    Creo que es una locura quedarse embarazada con ese peso ,una falta de responsabilidad absoluta.
    Pero es que no dandose por satisfecha ella sigue empezinada con engordar y eso es mas irresponsable aun ,por que va ha dejar a su hija sin madre muy pronto.
    En fin una pena.
    Tambien decir que encontre esta pagina ayer y me ha cautivado,gracias por un trabajo bien hecho.

  55. yo pienso q uds dejen de criticarla xq si ella quieres ser haci dejenla a uds no le importa lo q ella hace maduren d pana q si y no escriban maricadas si van a escribir cosas q sean cosas q llenen de valor a esa señora

  56. hola dona estoy de acuerdo que cada quien elige su manera de vivir pero si puedo opinar y aseptas lo que digo yo creo que te estas matando sola y no estas pensando en tu hija, no te preocupa ni pensaste cual sera su vida si le faltas, si esto es un capricho tene cuidado. porque si los medicos dicen que es peligroso lo que estas haciendo asi sera porque no pensas en tu hija ?

  57. me parece que lo que esta mujer hace es demaciado ya como se le va ha admirar ha alguien hasi que colera me da al ver que una persona destruye su vida que valore a su hija y a su esposo yo no creo que la hija se sienta orgullosa de ella. Yo jamas admiraria ha mi madre si hiciera eso en verdad que colera y que tristeza lo de esta mujer la verdad la mera neta del planeta que cosas y que nos trae la vida yo siempre pienso que si las cosas pasan es para que las superemos imaginen tubo un parto muy delikdo y yo que ella empezara no ha rebajar y no volviera ha comer cosas asi haaaa que hubiese hecho con su bebita muerta por una idiotes asi un record de ser LA MUJER MAS OBESA DEL MUNDO eso como dicen por aya arribita es demencia necesita ayuda profecional …Lo siento pero es la verdad ……….

  58. y yo matandome para tenern el cuepo delgado y perfecto . . .

    muchisimas gracias, viendo esta gilipolllez me doy cuenta de que la loca no soy yo por querer ser delgada queste lo que kueste (lo mio de ser delgada perfecta al menos tiene setnido)

    y esto de orgullo obeso ¿¿que orgullo es ese el de ser una mierdisima mierda??

    esto es infinitamiente peor que el suicidio esto es condenarse a un infierno permanente

    obesa pierdetee!! es + la belleza esta en la salud y tu gorda de asco no tienes de salud
    deveria darte verguenza! esto es de manicomio!!!

  59. ES CLARO QUE ESTA MUJER TIENE UN PROBLEMA EN LA CABEZA,ADEMAS POBRE TODA SU FAMILIA DEBEN SUFRIR POR EL COMPORTAMIENTO DE ESTE ELEFANTE EMBARAZADO,LA VERDAD QUE ES UN ASCO ,UN ESPANTO

  60. estas monstruosa y parecias wapa q pena

  61. :3 me hace sentir orgullosa de mis rollitos de más asdfghjkl

  62. y pensar que miles de personas mueren de hambre!!!

  63. huyyyyyyyyyyyyyy

  64. LA VERDAD NO ES SALUDABLE ESTA RECORD…… NO VALE LA PENA….. PARA QUIEN… CUIDATE LA VIDA ES MAS QUE ESO.. DIOS TE BENDICA

  65. sinceramente creo que es idiota….

  66. Ohhh si miles de niños mueren de hambre y esta mendija vieja puerca se traga todo lo suficiente como para alimentarlos de por vida

  67. pienso que ella tubo un trauma muy grande para llegar a ese estado realmente ni su familia ni su marido la quieren ella no tiene ni mayor idea de que le va a suceder cuan do enpiese a venirles los resultados cuando ya no puedas caminar eso es terrible y sin numero de enfermedades dolorosas hasta un cancer porque esa grasa acumulada en tu cuerpo es peligroso todavia estas a tiempo de desistir de esa estupides


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.107 seguidores

%d personas les gusta esto: