Skip navigation

.

9 minutos y 15 segundos para soñar

Si no ves el vídeo, click AQUI

  1. No sé de dónde sacas estas cosas… Me ha encantado. Además, para alguien como yo que se dedica a esto de la arquitectura, sería un sueño poder hacer las cosas así.
    Es muy poético, además. Felicidades.

  2. Me dejó el corazón en un puño. Hacer un mundo a medida para la persona a la que amas y que se aleja, aunque tú siempre la tengas presente.
    El vídeo es alucinante. Me acordé de la fotografía y banda sonora de la película Antichrist. Alucinante también.

    Cómo siempre, colosal. Saludos.

    • Si, este hombre es un crack, es el que hace los efectos de la serie lost, entre otras.

      Un saludote

  3. JO! no puedo comentar, no veo el video… bueno igualmente vengo y te planto un beso en la frente, alma de cantaro jejeje.

  4. Sin palabras.

    Hermoso video y mensaje.

    Gracias Sinuhé.

    JULIUS

  5. es la muestra perfecta de lo que somos capaces de hacer los hombres por esa mujer especial…
    brillante, magnificente y hermoso…

  6. este hermoso
    qede maravillada con el
    video tal lindo
    la muestra perfecta del
    amor..
    saludos
    ♥by susan♥

  7. Al principio pense, vaya fenomeno, tarda en crear un mundo una hora, luego vi a la mujer salir y dije,esto sera un anuncio de apple, yo quiero un cacharro de esos para hacer salir a la Jolie de un portal en camisón, y entonces me di cuenta de la pulserita de la muñeca y nunca hubiera adivinado el final.
    Ojala algun dia la tecnologia sea capaz de esto y podamos crer momentos asi para recordar a gente que no ya no está y para que esa gente que esta en cama como la mujer del video tenga un regalo tan hermoso como esa flor creada en un instante precioso.
    una joya de video.

  8. Hay tantos pensamientos magnificos y hermosos que moran en nuestro interior y que solo pertenecen a aquellos que solo vemos reir para nosotros en sueños… creo que todos somos brillantes y talentosos creadores de lo muchas veces imposible. Este video lo grafica a la perfeccion, aquello que todos en algun momento imaginamos hacer por aquella persona que lo representa todo para cada uno.
    Simplemente hermoso.
    Gracias sinuhé.

  9. woow, me quede sin palabras…
    lo qe hacemos, por el amor, ¿no creen?…
    que buen video =)

  10. Es una maravilla de corto. Hace mucho tiempo que lo vi y la sensación al verlo hoy es igual de intensa.
    Crear una ilusión para alguien que amas aunque solo tenga un momento para admirarlo. Y de los efectos… tremendos.
    Espero que ya hayas tenido tiempo para ver el El circo de las mariposas es otra joya.

    Abrazos!

    • Pues no Vane, todavía no lo he podido ver, pero no creas que se me olvida. :)

    • Es estremecedor ese video y tranmite un hermoso mensaje.

  11. que buenos posts
    y que buena pagina
    es muy entretenida
    felicidades

  12. Una maravilla!…qué preciosura de mensaje y de talento creativo!…Bruce Branit…un nombre para recordar…

    Lo he disfrutado muchísimo!

    muchas gracias por darnos oportunidad de conocer estas cosas.

    Un abrazo!

  13. imagina

  14. Muy hermoso. Las cosas más simples siempre son las más bellas. Pero lamentablemente no sabemos apreciarla.

    Uno no se da cuenta de que la persona sea príncipe azul o princesa rosada está a su lado hasta que lo pierde para siempre.
    Me ha gustado mucho la tecnología muy al estilo de Matrix y una película que no me acuerdo, pero era con Tom Cruise.

    Me encantó la tecnología, superguay. Deberían aplicarla a los enfermos como los autistas y los comatosos para que puedan salir de su propio mundo.

    Besitos y saludos

  15. Acabo de descubrir tu blog y me encantó todo lo visto hasta aquí, saludos y muy buen material.
    Saludos

  16. me encanto, creo que me declaro fan de tu blog

    saludos desde mexico

  17. Qué belleza…
    perdona que no comente nunca, aunque siempre te sigo, la falta de tiempo es la causa…

    abrazos agradecidos por tanta cultura como nos traes (y bellezas como esta)

  18. Hola, hace mucho que no comento, pero hoy si me conmovio este video, porque me recuerda a dos experiencias que atravese en mi corta vida. Primero, cuando mi madre entro en coma luego de un infarto cerebral, estuvo conectada a un respirador durante 3 dias, y cuando la visitaba en el sanatorio, le hablaba aunque no me escuchaba, y me quede mal porque no pude despedirme…pero feliz porque la cuide hasta el ultimo momento…
    Y la segunda experiencia, fue cuando nacio mi hijo y tuve un accidente cerebrovascular, por el cual no podia comunicarme bien con mi marido y mis hijos, estaba como desconectada los primeros dias del mundo… pero pude percibir el amor y los cuidados que me prodigo mi esposo, y gracias a dios pude salir y me dio otra oportunidad de vivir y disfrutar de mi familia…
    la vida es una sola, es efimera y no sabemos cuando abandonamos este mundo, por ello hay que disfrutarla al maximo..
    saludos!

  19. ES MARAVILLOSO¡¡ y muy poetico de 10 que mujer no quisiera un regalo asi…….


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.104 seguidores

