Skip navigation

.

La pesadilla real de unos niños que estaban sanos.

Durante el mandato de Maurice Duplessis, Primer Ministro de Quebec, entre los años1940 y 1950 un número alarmante de niños completamente sanos, que vivían en orfanatos, fueron diagnosticados como personas mentalmente incompetentes, clasificados como pacientes psicóticos.

Esos niños vivieron un autentico infierno y fueron sometidos a terribles pruebas médicas solo por un increíble fin: obtener ayudas fiscales.

Nacidos fuera del matrimonio y considerados “niños del pecado“, miles de niños de Quebec quedaron aislados de la sociedad y enviados a orfanatos durante el periodo de mandato de Duplessis.

.

 .

En cooperación con la iglesia Católica, el primer Ministro elaboró un plan para obtener fondos federales en beneficio de miles de niños, la mayoría de ellos habían quedado huérfanos a través de su abandono por una madre soltera.

.

.
En algunos casos, las ayudas llegaban en beneficio de estos, en cambio en otros casos, aun llegando las ayudas, los niños incomprensiblemente eran enviados desde los orfanatos a los manicomios. Su diagnostico: niños psicóticos.

.


.

Algunos de estos niños que supuestamente sufrieron lobotomías, electrochoques, habituales camisas de fuerza y abusos, quedó grabada en sus mentes una terrible infancia tratados como verdaderos enfermos mentales difícil de digerir y olvidar.

 .


.

Años más tarde, después que estos espantosos manicomios fueron cerrados, los niños que habían conseguido sobrevivir a estas terribles torturas, se convirtieron en adultos, comenzaron a relatar los malos tratos y abusos sexuales que se vieron obligados a soportar a manos de los psiquiatras, los sacerdotes, monjas y los administradores de los centros.

 .

.

En 1990, 3000 sobrevivientes formaron un gran grupo para iniciar una campaña, se llamaban así mismos, “los huérfanos de Duplessis“, reivindicando al gobierno como responsable de su difícil vida. Además de la responsabilidad del gobierno y la iglesia, también se vio implicado el colegio de médicos de Quebec, tras encontrar algunos de los huérfanos copias de sus registros médicos que se habían falsificado.

El gobierno de Quebec ofreció unas ridículas indemnizaciones pero estas no incluyeron compensación alguna para las victimas de abuso sexual o de otra índole. 

 .

.

En 1997 se rodó la película de terror “Los huérfanos de Duplessis” donde un periodista investiga los sucesos paranormales ocurridos en el orfanato y que forman parte de las leyendas urbanas del país.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes.

http://archives.cbc.ca/society/youth/topics/1633/

http://www.taringa.net/posts/info/2724570/El-manicomio-de-los-ni%C3%B1os-hu%C3%A9rfanos.html

http://locuramaltratada.blogspot.com/2009/04/1er-caso.html

  1. que terrible relato!!!! que espantosa historia!!!!….una vez más los curas…la iglesia…..finalmente van saliendo a la luz escalosfriantes hechos a lo largo de la historia…..uf!…menos mal que desperté a tiempo….

    • estoy de a cuerdo contigo. malditos curas curas!, maldita religión!

  2. Y lo que más desesperación me da, es la impotencia de los que nos sentamos a leer el blog, creyendo que eso paso en Quebec hace mucho tiempo, pero ¡que no se ha sacado bastante a la luz como para seguir si hacer nada?
    ¡maldito Marcial Maciel y todos sus legionarios!

  3. El tema es muy fuerte, pero mira tu que pese a no conocerlo no me ha sorprendido demasiado. La lista de atrocidades cometidas es larga y existe en casi todos los países, los niños de nadie usados para el beneficio de unos pocos ha sido algo bastante común hasta hace bien poco e incluso lo sigue siendo en muchos países hoy en día. Un tema tristisimo, y más triste todavía ver que en este caso no se tomaron medidas contra sus opresores y abusadores.
    Y seguro que todavía aparecerá algún fan de la iglesia que apoye la conducta de esos religiosos, para flipar…

    Un saludo

  4. Buenos días Dragón…
    intentaré encontrar “Los huérfanos de Duplessis”,
    una historia terrible protagonizada por mentes enfermas,donde de nuevo los niños son los que se llevan la peor parte..
    una ideología prehistórica….esta gente no tenía que existir ,tenían que estar encerrados en un zulo toda una vida..
    saludos

  5. Dragón me has dejado espantada…¡¡miserables y desgraciados humanos,destrozando vidas sin culpa!!siempre por beneficio propio.
    Me parece de una atrocidad horrible…no sé que decir..esto me puede.
    besos.
    Morgana

  6. QUE HIJOS DE…….

  7. A ellos les tenian que haver metido un buen explosivo en el culo, **** iglesia y **** mierda de enfermos.

  8. Amaita, por desgracia ya estamos acostumbrados a estos relatos, y los que nunca sabremos…
    Marco Antonio, no conocia la historia de este “santo”, me has dejado helado.
    Sinuhé, encima eso, que en la actualidad seguro que pasa alguna atrocidad similar a esta, y si, la iglesia siempre tendra sus defensores y detractores, seguro que los primeros son mas numerosos, por eso se sostiene.
    Lazaro, la peli es de 1997, la dirige Johanne Pregent y sus sipnosis se centra mas en los hechos paranormales, aunque creo que revisa por encima la historia.
    Morgana, a mi tambien me puede todo lo que tenga que ver con pobre niños que acaban siendo victimas de quien sea.
    Silvia, te entiendo, jeje.
    Fei_wong, supongo que en la iglesia, como en el resto de religiones habra gente buena y gente mala (por ejemplo Teresa de calcuta), pero si es cierto que esta gente parece estar muy ligada a estas barbaridades.
    Abrazos

  9. Por hechos como este es que cada vez que convenzo que las religiones son un asco y que en nombre de Dios se han cometido los peores actos en contra de los inocentes. ¿Mensajeros de Dios? Si, como no. Del mal si que lo són, sin duda alguna. Desgraciados.

  10. Estoy HORRORIZADA!!! Es increíble los abusos que se cometen en contra de la inocencia… sólo porque se puede. Por eso es que no voy a ninguna iglesia, me tiene frita esa banda de fanáticos que se escuda detrás de la fe para hacer sus maldades… un horror. Y nadie hace nada

  11. En realidad si es una gran tristeza saber lo que hicieron con estos niños inocentes solo para lograr sus objetivo… pero esto no es algo que solo sucedio en el pasado, si no tambien lo podemos ver en la actualidad y la parcipacion de la Iglesia sabemos que en el pasado estuvo involucrada en cosas que dañaron a la humanidad… pero en las Iglesias no todas las personas son iguales, lo que debemos de buscar es seguir a Dios no una religion pero si debemos de asistir a una iglesia para poder crecer espiritualmente..

  12. que crud0 es el destino

  13. y pensar que aún hoy hay tantos ciegos que siguen a ese enfermo de Marcial Maciel….el otro día ví un reportaje donde entrevistan a señores ya muy mayores que fueron víctimas de ese “señor”….aún ahora, después de tantísimos años esos pobres hombres no son capaces de hablar del tema sin emocionarse y llorar…acá en Chile en las más altas esferas ….gente de mucho dinero..empresarios…ministros…etc..son legionarios!!!…como para no creerlo!!!….incluso hay un colegio de “mucha categoría” íntegramente y exclusivo de hijos de estos enfermos….insisto…para no creerlo!!! gente con mundo….con estudios fuera de Chile y todo….no me cabe en mi cabecita!!!…en fín….hay gente que todavía hace donaciones a las iglesias!!!…jejejeje….en fín,hay que mantenerle el estilo de vida a los curas y sus monjas….acá hay un chiste que dice:aló!…con las hermanitas de los pobres?…nooo….con las amigitas de los ricos!!! jajajaja….saluditos!! Sinuéh…

  14. Sumitra, hoy en dia y a lo largo de la hª, la mayoria de guerras han sido por causas religiosas,no se si la fe que mucha gente encuentra en ellas podra compensar esto.
    Saphiro98, ese abuso contra los debiles es la valentia de los “fuertes”.
    Alejandra, a mi mismo me encantan las iglesias, no se si por su arte o quizas porque sean edificios especiales, y tienes razon, quizas debamos separar el verdadero mensaje de estas instituciones, de la gente que lo terjiversa a su antojo.
    El peregrino, muy crudo, y ademas nos alcanza a todos.
    Amaita, la lastima es que se juega con la fe de mucha gente, que no es mas que la esperanza de encontrar algo mejor detras de la muerte,y de ese temor es de lo que se aprovechan las religiones.

  15. Uuuuuuuuuuffffffffffffffffff….que escalofrios me ha dado leer esto….que fuerte!!!!
    A mas de uno habia que pillarle de los huevosssssssssss y darle un par de vueltas!!!!!
    Desgraciadossssssss!!!!
    Abrazote y muxussssssssss a mi monstruito!!!

  16. Este caso es más que interesante por todos los elementos de la historia. ¿Sabes si existe algún documental sobre el tema?

  17. simplemente indignante.. como pueden jugar con la vida de personitas, si asi una vida dificil devian llevar el resto de su vida con el simple echo de carecer de familia, y ahora el inconsiente gobierno con su sed de poder..
    realmete todo lo que tenga que ver con abuso y maltrato hacia niños a mi ver es un acto repulsivo..
    un gran saludo
    ♥by susan♥

  18. Loli,si, imaginar por lo que pasaron estos niños si que da escalofrios.
    Ramiro, hay un documental canadiense de 1972 titulado “Quebec: Duplessis et aprés”, que aunque basicamente es una critica a toda la gestion de este presidente, toca por encima el tema de estos niños, ademas de la pelicula que cito en el post que aunque es de terror,se basa en este caso.
    Susan, es repulsivo, pero por poder, hoy en dia y siempre se han hecho estas cosas, y lo peor es que dudo que dejen de hacerse.

  19. ke malvados…e********

  20. Una atrocidad más cometida contra los más desvalidos!.Parecería imposible que algo así pasara a la vista de tantos (médicos, enfermeros, políticos, religiosos) y nadie hizo nada para detener semejante barbarie!
    pero lamentablemente a lo largo de la historia (y aún hoy) miles de niños son sometidos a abusos y maltrato indiscriminadamente.
    Espantoso!

    Un abrazo.

  21. MK ULTRA

  22. Aunque ya no sorprenda la maldad humana, lo hacen mis propios sentimientos y pensamientos cuando leo sobre cosas como éstas. Escarmiento sin que la mano tiemble… y lo dejo aqui porque lo que diga no será ni religioso, ni político, ni correcto.
    Otro post con una torre de caídos y por desgracia un recuerdo de la crueldad humana presente, pasada y futura.
    Gracias por no dejarlos en el olvido aunque a uno se le rompa el alma una y otra vez.

  23. Blackangel, si,santos precisamente no son.
    Neogeminis, esperemos que los abusos contra los niños acaben algun dia, aunque por descracia lo dudo.
    Vanetai,si, no hace falta qeu digas mas, se lo que piensas, en el fondo supongo que la crueldad tambien es parte intrinseca de nosotros, sino no me lo explico.
    Abrazos

  24. No me sorprende que la Iglesia haya participado en estas atrocidades.

  25. El poder vuelve insano hasta a el más recto de los hombres. Terribles hechos a lo largo de la historia e incluso hoy, se han dado. Me gustaría hacer más que simplemente hablar. Sin embargo, aún hoy, no encuentro la forma de manifestar mi ayuda ante tantas personas que no sólo sufren este tipo de maltrato sino ante todas las personas. Aunqué sé que no debería arreglar los males del mundo y primero los míos al menos me reconforta que pasando el límite de esta nuestra mundana existencia estos seres son castigados o al menos así lo espero.
    Saludos

  26. Estoy de acuerdo con todos ustedes. Esto parece el noveno circulo del infierno. En el pasado, cuando Jesus, Juan y otros santos, la Iglesia que ellos fundaron era más humana, hecha de piedras comunes y corrientes y sin lujosos vitrales, pero con el paso del tiempo, los ricos avariciosos sin contar a estos trogloditas de reyes terminaron por sobornarlo y corromperlo. Desde entonces la Iglesia ya no es la misma desde que los santos murieron. Siempre digo que el lobo se disfraza de oveja y sin que nadie se dé cuenta ya tiene en sus fauces unos inocentes a los que lo silencia.
    Esto ha pasado hace milenios, y sin embargo los desgraciados se cubren las espaldas para proteger la reputacion de verdaderos santos. Lo mismo digo de los medicos, los hay tan locos como Aleister Crowley, Hitler que se divertian a costa del sufrimiento de los otros. Por eso nunca voy a la iglesi, me basto yo misma en creer en Dios, Él está en todas partes: en el corazón, en las mentes, en las rocas, en los animales… vaya esto me salió tan Yoda ñ-ñUU
    Cuídense de los lobos disfrazados que disfrazan sus palabras envenenadas con miel y falsas promesas.

    Y de los medicos, ojo con la esperanza.

    La fé lo distorsionan con fanatismo.
    Saludos

  27. Este es el primer post que firmo…me parece dezlenable esto que sucedio en un pais de primer mundo, y mas la complicidad de las autoridades que se suponen están para cuidar y proteger. Lo unico que nos queda es proteger a nuestros seres queridos y si vemos o sabemos algo asi denunciar.

  28. cuanta alegria da saber que la iglesia catolica esta llegando a su fin.cuanta mentira y defachates de estos que se ocultan detras de un vestido ,

  29. O_O Cielos…pobres chicos…>.< nisikiera imagino como debio haber sido su vida…asi ke tendre… ke por lo menos…. ver la pelicula de terror xDDDDD

    pero buenoo…ni modo.. -o-

    me gusto!!!

    SALUDOSSS!! Y UN BESOTOTOTE PARA TI -3-

    • Yo también veré la peli… ya os diré :D

  30. lo mas triste de esto. es que no solo en quebec sucedem estos acontecimientos, si no en todo el mundo, la iglesia catolica siempre se ve imvolucrada en estos escandalos, y uno siente rabia, impotencia, porque uno piensa en sus hijos.

  31. Detrás de mi vendrá… quien bueno de mi hará.
    Un refrán como tantos otros, sin nada de especial.
    Las religiones actuales sustituyeron a las anteriores. A las actuales las sustituirán otras (más violentas).
    Las políticas actuales sustituyen a las anteriores y estas serán sustituidas por otras (más violentas).
    Cada nueva organización social emplea distintos métodos para llegar a sus intereses, por tanto en general no se asemejan al anterior en su procedimiento pero sí en sus consecuencias y sobre todo en sus afectados directos: las clases más desfavorecidas de la sociedad.
    Niños:
    Si se quiere mortificar a una sociedad se ataca a los críos. Al ser estos el futuro y esperanza de esta sociedad, ésta sucumbe al ver su futuro truncado. Pero esto sólo surge efecto sobre los críos legalizados de familias institucionalizadas, no de los orfanatos.
    Los orfanatos (de existir) son una reserva de la sociedad por si falla la crianza necesaria para mantener el futuro de esta sociedad.
    Cuando la crianza de la sociedad normal es autosuficiente los orfanatos son una molestia y lo que se haga con ellos a la sociedad le preocupa poco (embebidos en sus propios egoísmos).
    Los orfanatos no deberían existir, pues su sola existencia delata a una sociedad enferma mentalmente.
    Empezando por el “macho” que busca satisfacción sexual sin interés en cuidar de las consecuencias que pudiesen nacer de estas practicas.
    La “hembra” que tampoco quiere ser responsable de las consecuencias de tener relaciones sexuales (que con llevar a termino el embarazo y posterior parto ya tiene suficiente).
    Los familiares, vecinos, conocidos, etc. que no quieren hacerse responsables de las consecuencias de las “fiestas eróticas” que se hayan montado los demás.
    Así se van acumulando estas pequeñas vidas en los orfanatos cual estorbos de una sociedad enfermiza se tratara. Subsisten en muchas ocasiones en precarias condiciones y cuando llegan a una determina edad son lanzados a la calle cual estorbo fuese.
    De estas personas que salen del orfanato algunas seguirán manteniendo las entradas del orfanato (con sus descendientes) al día, otras serán carne de juzgado de constante, otras entrarán en instituciones que les den una seguridad de por vida para no estar desamparados nunca más (entre otras: ejercito, conventos), otras pasaran al servicio (sin retribución alguna) de familias de por vida (vida útil, pues después a la calle).
    Unos pocos llevarán una vida normal para ellos y los demás.
    Los abusos físicos y psicológicos sobre los críos están extendidos en “todas” las sociedades y en “todos” los ámbitos.
    Lo que ya no se puede generalizar son los términos que cada sociedad entiende por “abusos”.
    Toda persona que desee de “verdad” ayudar a los críos en general no le será difícil encontrar dentro de la sociedad donde vive grupos constituidos o constituirlos para entretener, escuchar, ayudar, acompañar, jugar, etc. con ellos fuera de sus obligaciones habituales y durante nuestro tiempo libre (que lo tenemos si lo deseamos de verdad).
    Pero limitarse a lamentarse de hechos ocurridos hace tiempo no sirve de nada al tiempo que se nos viene encima nuestro sistema por no cuidarlo y mirar demasiado lejos.
    Espero no haber sido demasiado crudo (he cambiado el escrito original para no ser quemado en la hoguera de los deslenguados, de momento).
    Saludos.

    • Joseph, la verdad, siempre debe ser dura, porque si no, no sería verdad.
      Te felicito por tu escrito, pero no ha sido tan crudo, la verdad debe ser cruda y dolorosa. Los orfanatos, depósitos de seres humanos, que han venido a la vida sin pedirlo, pero que fueron “hechos” en una noche de calentura y nacieron en un tacho de basura. Esos “seres-basura”, que fueron “madres”, ojalá que no lo puedan ser nunca más. Y los orfanatos, esos edificios, pueden servir para los que no tienen techo. Y porque no usarlos como cárceles para los sacerdotes pedófilos y que se pudran ahí.-

  32. el la iglesia, como siempre metida en misterio sin resolver!

  33. me siento mal por leer esto.. y tener la certeza que esas cosas siguen sucediendo en el presente.. preferiria dejar a mis hijos con michael jackson que con un sacerdote

  34. Donde puedo encontrar la “Famosa” pelicula de “Los huerfanos de Duplessis”.
    La he buscado y no doy con ella.

    Muchas Gracias

    • Parece que está complicado encontrarla online, quizás tengas suerte con algún programa p2p.

      Un abrazo

  35. me parece lamentable lo que acabo de leer espero que a los culpables se les haya castigado bien. En cuanto a la iglesia decir que para mi es mas grave un abuso sexual a un niño, que el no creer en dios.

  36. Peor es el integrismo islámico. Mo vayamos de guatemala a guatepeor. Oí el caso de una madraza islamica donde se obliga a los niños a mendigar y su dan poco les pegan. ¿Es deleznable?

  37. si si si…aki no se salva ni el apuntador…desde que el mundo es mundo….semosss asi…ke pena..da igual el Pais la religion k seaa….vivimos en este siglo y seguimos en las mismas…el caso es hacer daño y siempre al mas DEBIL.

    • estoy totalmente de acuerdo contigo

  38. Por más que he buscado la película “los huérfanos de duplessis” no la he encontrado, parece como si no existiera. Os agradecería que si alguien logra dar con ella la compartiera con nosotros.
    Graciassssssssssssssss.

  39. que poca m.. de esa gente maltida que maltrato a esos niños! ojalá se esten quemando y retorciendose en el infierno! xq de que existe, existe!!

  40. Que espantoso, pobres niños, ojala que hayan superado sus traumas y de alguna manera que hayan encontrado la paz interna, aunque sea espiritual.
    Esas personas les hicieron daño pero no Dios porque lamentablemente no somos perfectos y en el mundo existe la maldad.

  41. Que indignación más grande!…, DIOS bendiga a todos aquellos seres que viven o han sufrido abusos de cualquier tipo!

  42. Estoy en busca de la película “Los Huérfanos de Duplessi”, aquí en la Argentina. Soy Franco Canadiense, nacido en Quebec en 1947 y debo ser uno de los “hijos del pecado” como nos tituló este hijo de put… Estuve en un Orfelinato u orfanato, manejado por Monjas, (seres que no los puedo “tragar” desde que nací). En el 49 fuí adoptado por una pareja de Argentinos. Necesito ver esa película para saber, si mi mente puede despertar a mi memoria. En la actualidad, tengo 63 años y aún sigo buscando, el porque?, el porque me pone mal el oir en la lejanía el paso de un tren o el vuelo de un avión bimotor, o porque los atardeceres, me ponen triste. Si saben algo de ese film, me gustaría saberlo. Y como punto final, dejo un deseo enorme a todos los, “curas, sacerdotes, cardenales, monjas y al mismo papa y el búnker del Vaticano, que se vayan todos a la remil put..madre que los trajo al mundo a matar la felicidad de la gente. Nací en el infierno y aún estoy en él. Y a la gente de buena voluntad, les hago llegar mis deseos más sincero de felicidad para estas Navidades y un próspero 2011.-

  43. Llevo casi un año buscando la pelicula y es como si no existiera.

  44. que raro la iglesia catolica

  45. pobresitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. son unos miserables hijos de perras estos deben estar en el infierno de la ogera

  47. chivere la historia podrian hacer un documental impactante con imagenes y todo gracias

  48. Podria alguien decirme si han encontrado la peli? yo casi que he desisstido en buscarla.
    Gracias.

  49. Y para variar, la Iglesia tiene sus manos metidas ahi, malditos curas de mierda!!

  50. Y luego todo esto es negado por los culpables. Que recuerden que lo que uno hace en vida, lo termina pagando en la muerte y no hay justicia más terrible que la que viene de lo alto: LA JUSTICIA DE DIOS.

    La Biblia dice que pobre de aquel que le hiciera algo a un niño, porque mas le valiera no haber nacido

  51. Pues muy feo caso este, es nefasto que utilicen a personitas que no sepueden defender para hacer sus transas

  52. me a sobrecogido, pero no me a sorprendido que formara parte la iglesia, tanto castigar a los pecadores si ellos son los primeros en pecar!!toda su vida es un pecado detras de otro, simplemente lavan sus caras en nombre de Dios….
    no mentiras?no robaras?no mataras?no utilizaras el nombre de dios en vano??etc..y ellos que hacen??jugar con la fe de las personas!!yo conozco historias que le paso a una amiga muy cercana de mi madre con los curas y monjas y es para flipar,todo el mundo tendria que hablar y descubrir de una vez y castigar a estos falsantessss!!!

  53. como siempre la iglesia torturando ala sociedad y lastimosamente las personas siguen creyendo en los padres y todos sus malvados seguidores

  54. Cuando un rey piadoso gobierna el mundo,la gente es feliz. Cuando el gobernante es impio , la gente es infeliz.En la era de tiempo en la que estamos que se llama KALI YUGA ,los gobernantes son impios en la mayoria de los casos,y, por ende,los ciudadanostambien estan infelicescontinuamente.pero en el caso de la democracia,los mismos ciudadanos impios eligen a su representante para que los gobierne, y ,en consecuencia, no pueden culpar, a nadie de su infelicidad. SE COMPLEMENTA PERFECTAMENTE EN ESTE CASO . QUE HAREMOS CON LA IGLESIA CATOLICA EN EL MUNDO”’

  55. No estoy de acuerdo con echarles la culpa a los curas y a la iglesia católica y siempre con la misma cantarela, me cansaron. Es un golpe bajo a la iglesia y quieren que les diga algo, generalmente los que escriben estas historias, lo hacen a nivel político y con el solo propósito de humillar a algún otro político y al supuesto cura o mojas de ese político y están los mismos curas pedófilos expulsados por la iglesia que salen a tirar mer en contra de todos los curas, pero en realidad los enfermos mentales son ellos mismo. Yo no digo que la iglesia no cometió errores, no lo niego y los curas fueron despreciados y expulsados por la iglesia, pero estos chicos no muestran estar maltratados y mal alimentados. se nota en la imagen una contradicción, después, no hace falta ser muy inteligente pasa saber que la educación antigua, no era como la actual, la antigua los hijos deberían tratarlo de usted a los propios padres ¿o no es así? dejen de joder y dejen a la iglesia católica en paz, cuando un miserable y patético cura comete algún delitos hay millones que trabajan incansablemente por el bien de los mas desprotegidos y sufre por ese desgraciado que cometió el delito, porque denro de la iglesia sentimos como si un familiar nuestro de golpe se convierte en un delincuente y es muy triste, dejen de joder con la iglesia y respeten como la única fuente espiritual para todas aquellas personas que desean regalar un tiempo para ayudar a las personas que realmente necesitay que Dios los bendigue.

    • Ah!!!, querida Gladys, que manera de defender lo indefendible que tienes, que los niños estén en la foto, muy gorditos y muy lindos están preparados para esa exposición, pero no significa que no hayan abusado de ellos. El miedo y el temor son armas muy potentes usadas por esta lacra, ante las criaturas. El que llegara a quejarse ante alguien, era motivo para ser castigados, con el cinturón del lado de la hebilla, hasta llegar que el niño en cuestión terminara internado con graves heridas. Si total no había nadie que los defendiera, cosa que tendrían que haber hecho ellos, los curas que tanto amas.
      Si no te gusta la verdad, no leas lo que te hace mal a tu cerebro lavado. Estás tan encerrada en la mentira que crees que todo lo que la Iglesia te dice es verdad. Se han realizado muchas películas testimóniales sobre estos casos, entre ellas la incosegible “Los Huérfanos de Duplessis”, pero si puedes llegar a acceder a otras como por ejemplo, “Las Víctimas de Saint Vincent”, pero está claro que en el País que tú vives, nunca ha pasado nada, porque lo sucedido es solamente en Canadá, pero debo informarte que no es así. Acusaciones de abuso sexual y psicológico y violaciones a menores, se han formulado contra la iglesia católica en países como los Estados Unidos, Irlanda, Kenya, Las Filipinas, Austria, Bélgica, Croacia, La República Checa, Francia, España, Alemania, Italia, Malta, Los Países Bajos, Noruega, Polonia, Eslovenia, Suecia, Gran Bretaña, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Chile y Perú, como resultado para mi manera de pensar, no eran unos “pocos” los curitas degenerados y en la actualidad, esa “carrera” aún continúa.
      Para que he de seguir explicándote lo que tú no entiendes y te niegas a entender, solo me cabe preguntarte, tienes hijos, y si así fuere, permitirías que los curas o uno de ellos, violara a tu hijo, tal vez por tu forma de pensar, hasta llegarías a perdonarlo, ahora tu hijo lo perdonaría?.
      Gladys continúa en tu camino, camino se hace al andar y en ese camino muchos golpes te has de dar. Nadie te impide en quien quieras tú creer, pero ellos no representan a Dios, solo tú te puedes comunicar con Dios, porque eres parte de él. Que tengas un buen día.-

    • Oye que eres enferma igual como no todas cuenta que la religión es usada para fines de dinero, yo creí en dios respeto la historia de Jesús pero como no te das cuenta que les hicieron daño a NIÑOS INOCENTES OSEA INVENTAR QUE ERAN PSICÓTICOS cuando los enfermos son los invisibles que jugaron con la vida de NIÑOS tu no sabes el daño mental físico que le provocaron, lo más mínimo que un niño necesita para desarrollarse es AMOR y ellos no lo tuvieron. Disculpa tu tienes hijos. Si no tienes entonces no opines y si los tienes no opines x la iglesia opina x el dolor que le hicieron a inocentes. Y lo otro la iglesia ya a esta altura deja mucho que decir …… En Apocalipsis en alguna parte dice la GRAN RAMERA CAERA a quien piensas que se refiere

  56. esos curas y esa religion catolica, esta dirigida por el mismo diablo son unos hptas

    • La religión no tiene nada de malo, es bueno que el hombre crea en algo, lo que si tiene de malo, son todos aquellos que la profesan, desde el mismo papa hasta el último cura. Viven en la opulencia y le sacan al pobre como al rico. Hacen campañas para los pobres, y los pobres seguirán estando pobres y muertos de hambre, porque éstos reverendos HdP, con lo recaudado se van a las playas con mujeres en lugares super caros. La religión limpia y verdadera, no la de la Iglesia Católita, sino la religión que tú quieras creer es buena, pero la de ellos lamentablemente es una religión pagana, toma todo lo de los malos y falsos profetas y luego hacen el lavado de cerebro a sus fieles, lo cual lo hacen muy bien, si hicieran las cosas bien como se debe, el Planeta Tierra, sería totalmente diferente. Ellos tienen fábricas de armas, fábrica de medicamentos, el 51% de las ganancias de Fiat, de Alitalia, y de toda empresa Italiana conocida. Pero la caída de La Gran Ramera, está muy cerca. Roma se está incendiando, comienza por los bosques y finalizará por el vaticano. Una vez que el vaticano no exista ni sus ejecutores internos y externos, habrá una hermosa Paz Munidal. Para los que no lo saben, San Pedro no murió en Roma, si no en la cárcel asesinado, luego lo crucificaron (ya muerto) cabeza abajo y esa iglesia (el vaticano) no es la Iglesia de Jesúscristo. Nunca Jesús pondría su piedra fundamentalñ justo en las siete colinas. La religión del vaticano, es la religión falsa es la religión del mal. Tú puedes hablar con Dios, desde el lugar que más te agrade, además tú eres parte de Dios, ellos, ellos no!!!!. Falta muy poco para que La Gran RAMERA, desaparezca, muy poco.-

  57. Se un poco de historia de Quebec , porque tengo unos amigos de allá y lo que se es que eso ! Es una pequeña parte de los que hicieron los malditos , hace tiempo obligaron a las mujeres a sacrificar sus vidad teniendo bebes como conejos , la mayoría de personas que ahora tienen 60 años nunca conocieron a sus madres , y los hombres de esas misma edad no saben escribir y tampoco leer porque la iglesia se los impedía , las mujeres eran sometidas a la casa tenían hasta 16 hijos y cuando no tenían las aislaban era horrible , engañaron a su gente que creían en la iglesia y un día ñas mujeres dijeron no mas ! Ellas no eran conejos y se revelaron ahora si tienes la oportunidad de hablar con la gente de allá veras que la mayoría de blasfemias incluyen palabras de la iglesia, como tabernáculo ‘tabarnak’ , cáliz ‘colis’ ,etc y ellos no cree en la religión porque la religión los traiciono

  58. Duplessis o el señor de la ocuridad, como se le conoce ahora, falleció en el 7 de Septiembre de 1959, tradicionalmente no hace mucho calor por esas fechas, pero el día en que el murió, cuentan los termómetros superaron los 35 grados centígrados ( récord histórico), los abuelos decían que era por que: ” las puertas del infierno se habían abierto para recibirlo”.

  59. Ya muy pronto la gran ramera cae,,,,,,,,,,los acontecimientos de terremotos y desastres naturales de todo tipo es a causa de toda la basura de doctriina de la iglesia catolica,,,,,,,,,,todos veremos su caida de esta religion hija de puta

  60. Que dolor de verdad que yo esperaba una historia de terror con fantasmas y cosas así,pero lo. Que leí fue horrible llegue a llorar por que como pudieron hacerle eso a niños, tengo hijos y de verdad como es que los malditos curas y las monjas depravadas pueden hacer eso se supone que la misión de estos enfermos mentales por que si ellos si esta enfermos de la mente, sólo a gente enferma se le vienen a la mente hacer daño a inocentes, bueno como decía. A estos enfermos se supone que deben velar por el bienestar de los inocentes como lo.hizo Jesús y amar a los niños
    Lo único que pedo decir que hay que cuidar a nuestros hijos y a todos los niños ya que ellos son el futuro del mundo
    Pero por lo demás me gusta esta págima

    Besitos a todos

  61. Había dicho una vez y hace tiempo que creía ser un Huérfano Duplessis, y la verdad apareció, si soy un Huérfano Duplessis, y no bajare los brazos en la lucha por los “hermanitos” asesinados por la puta Iglesia, más de 350 mil niños inocentes han siso alevosamente asesinados, en pruebas de medicamentos, en electrochoques no autorizados, en lobotomías no autorizadas, en violaciones carnales y muchos de ellos sus cadáveres han sido incinerados para no dejar rastros. Muchos niños han sido robados de los brazos de sus madres, (en este caso he sido yo). Llevo conmigo una enfermedad no hereditaria y esta es, Epilepsia. De 500 mil niños solo mal vivos, han quedado 3200. Dejémonos de joder, la vida de un solo niño es más valiosa que la de un hijo de puta como los curas. Cuando la Iglesia cambie su modo de ser , ganará adeptos, en cambio así, solo cerrados de cerebro y los lavados del mismo irán a oír las mentiras que los alimenta. Un borracho hijo de puta, como lo ha sido el Primer Ministro Duplessis, para tener más dinero en sus bolsillos y por ser tan cobarde, se hizo el fuerte y el grande ante tanto pequeños indefensos y para peor permitió que la “Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana”, nos titulara con el apodo “Los hijos del Pecado” si los que hacen más pecados son los mismo curas y el Vaticano, y esta basura inmunda del Primer Ministro nos apodara hasta el día de hoy como “dementes”, cuando en realidad aquí el único demente ha sido este borracho. Los actuales Primeros Ministros de Canada y de Québec, siguen “aceptando” ese titulo denigrante ante los Huérfanos mal vivos. La verdad que como Quebecois, me producen nauseas el tan solo recordarme que existan “cosas” (porque personas no pueden llevar ese titulo), sigan con esa idiotez en la vida actual y ellos ya lo saben porque se los dije. Si ellos han tenido huevos para matar y mal tratar, yo tengo los míos para enfrentar a los que están en la actualidad, más que presidiendo, robando como la moda actual que existe en el Planeta Tierra, todos corruptos y asesinos. Ha si han de terminar, si por mí fuera y fuera yo Primer Ministro de Québec, la que está ahora, terminaría presa en el peor de los calabozos, también lo sabe porque se lo dije. Soy creyente en Dios, en Jesús y en todos los Santos, que quede claro, pero no en lo curas y mucho menos en el Vaticano.-

  62. Me olvide decir, que también muchos han sido vendidos, como quien vende ropa, y sus precios oxilaban entre U$D3000 a U$D10000, así nació en “blackmarket”, más de 14000, niños robados y huérfanos han sido vendidos, otros cumplido sus 16 años, fueron llevados a los campos a trabajar la tierra como esclavos, sin paga alguna y muy mal tratados. La película “Los Huérfanos de Duplessis” ha sido prohibida en el Canada, la verdad le da vergüenza a estos hijos de puta. Se mucho más cosas que no se han publicado y que es mejor no publicarlas.-

  63. la maldita iglesia otra vez….cuando aprenderemos que la religion separa a la humanidad,que es un negocio mas y que solo pretende sacar beneficios de los tontos que no quieren ser ¨castigados¨ni juzgados.

  64. que coraje caray y hay quien todabia creen en la iglesia catolica la gran ramera

  65. la maldad del ser humano no tiene limites , el daño que diariamente sufren los niños en el mundo es espantoso, yo como madre pienso en todas las pobres mujeres que le han quitado sus hijos y es horroroso, algo infernal.El poder de Señores que se creen con la verdad absoluta y utilizan a Dios para justificar su maldad y egoismo son el demonio mismo. pero seeo firmemente creer que cada uno de nosotros debe orarle al Dios verdadero que nos creo con libre advedrio para elegir el mal y el bien para que su presencia nos llegue y nos proteja y pueda consolar el dolor de tanto mal .


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.110 seguidores

%d personas les gusta esto: