Skip navigation

.

Macabros delirios

Sacamos hoy de la madeja de artistas macabros a Grzegorz Kmin, más conocido en el mundillo de los ilustradores como Aspius. Un ilustrador macabro como pocos que integra en sus creaciones sus conocimientos de biología con la tecnología digital creando verdaderos mundos tan solo existentes en las peores pesadillas.

Nacido en Polonia en 1972, Kmin es en realidad neurofisólogo, aunque según parece no era esa su intención ya que su carrera en bellas artes no acabó demasiado bien y terminó por estudiar biología. Pese a ello, nunca dejó de realizar sus bocetos e ilustraciones, que como se puede apreciar en algunas, le valían para poner en práctica lo aprendido en la clase de disección, con el tiempo llegó la era digital y Kmin encontró en ella un nuevo modo de desarrollo creativo.

Acaba por convertirse en diseñador gráfico, realizando también trabajos como fotógrafo de estudio. Desde la fecha se dedica a ello como freelance.

Las opiniones sobre su trabajo pueden ser de lo más variadas, pero no hay duda que, como en muchos de los ilustradores que os hemos mostrado hasta ahora en el blog, cumple los requisitos suficientes como para no dejar indiferente a nadie. Su delirio macabro y detallista no tiene desperdicio, en su web encontrareis una amplia galería y también su trabajo como diseñador gráfico publicitario, totalmente diferente a su trabajo libre.

.

.

.

.

.

Posteado por Sinuhé

Web oficial de Grzegorz Kmin

.

ARCHIVO MACABRO DE T.E.M

  1. Buenos días Sinuhé..
    vaya tio más gore,impactantes ilustraciones..menos más que solo son dibujos..
    un saludo

  2. sin palabras… pesadilla es poco para describir lo que este hombre plasma en su trabajo… me recuerda una pelicula que vi, se llama “The Cell” con Jennifer Lopez, en la que ella entra a la mente de un asesino en serie… esto parece sacado directamente de ahi… Me horroriza, mas no puedo dejar de mirar… Paradójica la vida, no?

  3. Desde luego los dibujos estan logrados y el nivel de detalle que logra es muy bueno, sobretodo en la de “rest in pain”, que es mi favorita.
    Un ilustrador oscuro de calidad, de esos que nos gustan, no van a ser todo dibujitos de arco iris y hello kitty, jeje
    Un abrazo

  4. siempre crear un ambiente atrapante y sombrio es muy dificil, muy buen post, espero con ansias los que siguen…

  5. woow que imagenes, es impresionante lo que sale de la mente humana, claro dandoles tintes siniestros y obscur0s.
    a mi me gusto un a que esta en su sitio titulada:”adiction”, no se solo me identifiqe un poco con esa imagen.
    saludos , muy buen reportaje

    • Malo es identificarse con alguna imagen de este hombre, jejeje

      Saludos

  6. ¡Curiosos trabajos! Tienen cierta estética de cómic book.
    Una vez más nos descubres a un artista sorprendente.

  7. Y estos artistas ¿no se asustan de su propia obra?…

    Espeluznantes!!!

    Un beso, Sinu

  8. Sinuhé..por fin dibujos gore..me parecen una pasada aunque el tipo con los pelos rojos y de punta me recuerda a tí y yo soy la mujer que tiene el estómago lleno de pastillas..si lo mirase estaría así ,o mejor a la señora con el bastón,si hombre,la que descuartiza tu cuerpo.
    Y…shhhhhhhhhhhhhh..calladito.
    besix

    • Hay que ver Pedorri, si es que todo lo malo te recuerda a mi, si lo se no te saco de la perrera de pequeñita, ainsss, cuantos dolores de cabeza me darás¡¡ jeje

  9. Este artista hace un gran trabajo en sus ilustraciones digitales.
    Sin embargo, para mi gusto, entra dentro de ese actual y enorme grupo de ilustradores que basan su trabajo en el uso y abuso del “photoshop” u otras herramientas. Producen un buen resultado, eso sin duda, pero esa sobrecarga de texturas y efectos tan irreales son las que le quitan esa sensacion unica que te produce la “realidad”. Una “realidad” tambien manipulada y tratada, si, pero que no pasa la linea que hay entre lo que puede llegar a parecer remotamente real y lo que en lo mas minimo te da ofrece esa ilusion.

    Pero vamos, son mis gustos. Y Aspius es muy bueno en lo que hace.

  10. Me gusta los detalles asi, normalmente hay muy pocos artistas que dibujan con muchos detalles para dejar una bella obra de arte. Yo tambien dibujo pero a escondidas, no quiero que mis papás me descubran. Total, me envian a un psicólogo. No negaré que es muy gore pero hay algunos que se acercan a la vida real como la mujer con las pastillas (drogadictos), apocalipticos (en vez del poderio, armas) podriamos hacer del mundo un planeta mejor, los crucificados y los angeles caidos (podrian ser fanatismos religiosos o el caos en el mundo.

    Me gusta lo del cementerio con las flores rojas. Besitos y muchos sustos

  11. tendré pesadillas, tendré pesadillas, tendré pesadillas, tendré pesadillas….

  12. Mira cabezón,porque me ha dicho el médico que no me ponga nerviosa ,sino te habría comido cuando te encontré en el contenedor..¡¡que cansino X D!!
    Besazos con clavada de colmillos en la mejilla.
    MORGANA

    Y no repliques,por si acaso.
    Te espero en mi laberinto algún día,venga a dejarme los muñones aquí day by day y tú a rascarte los …..

  13. me encanta la forma es que este artita utiliza un recuerso tan importante hoy en dia como lo es el diseño aunado a su conocimiento en biologia como lo mencionas en la reseña, nunca creei que dos avilidades de un artista tan diferentes pudieran convinarse dando un resultado tan increible..
    me ha gustado mucho.
    un gran saludo
    ♥by susan♥

  14. Tiene estilo y talento…pero por qué se les dará por tanta morbosidad! jejjeej…¿no le gustarán los pajaritos? jajajaja

    un abrazo!

  15. Joer son escalofriantes… la que más me gustó la primera, un jinete oscuro y solitario con solo su espada y su caballocosa, jaja, quien necesita más. Y a la que según Morgana eres clavaito me ha hecho soltar una sonrisa…la sádica de mi hermana tenia un muñeco troll de pelos rojizos parecido de peque del que no se separaba. Ains…

    Besicos!

  16. Joer son escalofriantes… la que más me gustó la primera, un jinete oscuro y solitario con solo su espada y su caballocosa, jaja, quien necesita más. Y a la que según Morgana eres clavaito me ha hecho soltar una sonrisa…la sádica de mi hermana tenia un muñeco troll de pelos rojizos parecido de peque del que no se separaba. Ains…

    Besicos!

  17. ke kool a la ves tenebroso pero BUENO AL CASO ES KE ES TENEBROSO XD SALUDOS

  18. es algomuy macabro pero facinate, me gusta mucho la del hombre afuera del sementerio que unque realativamente sencilla es fabulosa

  19. Qué cuadros más bonitos sacaría yo de ahí para decorar mi salón.
    Besitos.

  20. Excelente trabajo muy por encima de todo, los sentimientos q me transmite, el dibujo muy bueno, me encanto, es profundo, mas alla del limite de la oscuridad humana quizas en sus pensamientos, sin duda plasmaste sensaciones q existen. te felicito, a futuro quiero ver mucho mas.

  21. macabro?
    para mi esto es realmente hermoso fuera de causarme miedo
    me causa alegria emocion y satisfacion

  22. exelente como siempre!!!! fan #1 de Sinuhe…. asssh me enkanta!!!

  23. TA GROSO ESTO ME ENCANTA PERO NO NADA MIEDO ESTO

  24. ME ENCANTAN LOS SEMENTERIOS Y VES MUCHA SANGRE

    • No será que lo que te encantan son los “cementerios”?.

  25. muy buenas las obras me encanta su estilo bizarro la sangra los cuerpos hermoso


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.129 seguidores

%d personas les gusta esto: