Skip navigation

.

¿Un pastel de muerte?

Kittiwat Unarrom es un panadero tailandés que al ver a su padre trabajar duro para poder vender el pan, el decide dar una vuelta al negocio y cambiar el aspecto de panes y pasteles, convirtiéndolos en repostería macabra.

Para ello estudió varios  libros de anatomía , y se propuso que sus pasteles fueran de la máxima perfección posible, o sea, lo mas parecido a un cuerpo humano.

.

.

Su trabajo es tan minucioso que parece real, pero no,  aunque sus “obras” parecen de verdad carne, solo  es masa y la sangre es  chocolate.

.

.

Los resultados han merecido la pena, ya que a diario se forman colas para compra estas delicatessen macabras. Supongo que la mayoría serán amantes del gore.

.

.

Así que ya sabéis, si queréis dar un sustito en el desayuno o la comida, no tenéis mas que visitar esta peculiar panadería. ¿Quien ha dicho que innovar en un negocio es malo?.

.

.

.

¿Os apetece un pastelito?. Me pido las orejas.

.

.

Aqui os dejo un video de como trabaja este artista de lo macabro:

.

.

http://www.youtube.com/watch?v=GKSO7m3-MH8&feature=player_embedded

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuente:

http://thecartel.wordpress.com/2009/02/05/autentico-pan-de-muerto-by-kittiwat-unarrom/

.

.

MÁS HISTORIAS MACABRAS DE T.E.M

.

  1. Al fin sabre a que sabe una oreja o un pie!, claro que de pan…

  2. Joer….yo me llevo dos! xD
    Pero supongo que el trabajito no debe ser para nada sencillo….
    mmmm…pero supongo que tendrán buen sabor.
    Perfectos para una tranquila velada haahaha
    saludos

  3. ahora que lo pienso bien… de donde sacara los moldes para sus panes?
    ciao

  4. A ti no se te escapa un buen negocio, estás al día hasta en esto del business internacional. Increíble.
    Dime algo ¿Buscabas ideas?
    Avísame si este será nuestro menú en la fiesta para que me vaya haciendo a la idea, hoer lo que impresionan. Hanníbal Lecter lo tiene de cliente, fijo.

  5. Okamialighieri, mejor no pensar lo de los moldes, jaja.
    Phantasmmon, no se lo que tardara en hacer uno de estos, pero seguro que lleva su tiempo. Seguro que la velada es tranquila hasta que sacas el postre, jeje.
    Vanetai, ya ves, este tailandes se me ha adelantado en la idea, y por supuesto que unos pastelitos de estos estaran en la fiesta, no es para menos.

  6. Sinuhé tú ahí estarías en tu salsa, yo ni entro, ya puede tener el sabor más rico del mundo, pero por favor ¿quién se come esa cara? Yo no sé donde encuentran estas cosas, me quedo asombradita. Besitos.

  7. Noooooo
    ¡Ni loca me comeré algo así por gusto! A menos que no haya nada más que comer… pero que horrible, no me apetece en lo más mínimo.

  8. jejeje, yo si hace tetas me llevo dos¡¡

  9. juas, espero que las modele igual de bien que las cabezas.

  10. Solo vostros podeis pensar en pechitos bien modelados ante tal buffet, jajaja.

    • Vane, puestos a comer algo de esta panadería, pues mejor unos pechitos que no unos muñones, amos, digo yo¡¡ jeje

    • ¡Son lo que no hay!
      Jeje, Vane, ¡oyen la palabra “teta” y se tiran de cabeza! jajaja

  11. buenas noches Dragón..
    vaya tio más gore…ja,ja,ja
    me estoy imaginando las caras de la gente,cuando en su mesa esten estos pastelitos..que horror
    me ha gustado el post de comida alternativa…ja,ja,ja
    un saludo

  12. Yo me encontraba con la mermelada para untar y…

  13. …qué artista !!!!…. para comérselo !!!!…

  14. Esto es como lo de la japonesa de los dibujos macabros. Caramba, nos hemos vuelto locos con el morbo gore, porque no puedo llamar de otra forma al gusto de comer cosas parecidas a miembros humanos, por muy de chocolate y de bizcochito que sean.
    Saludos

  15. que cara creen que ponga mi suegra si le mando uno de estos pastelitos pa su cumple? jua jua jua jua!!!! se pueden hacer pedidos por internet? bien valdria la pena ordenar un par pa mandarselos a dos o tres porai… con muchisimo cariño de mi parte claro!!! jajajajajajajaja!!!

  16. Imaginemos que este tio esta pintando los detalles de la cara en uno de sus pasteles y zas!, el pastel abre los ojos.

  17. Ojos rellenos de visceras picaditas tendra?
    Y de postre un vaso de pus caliente para dormir bien…
    Un besazo, locos.

  18. Lazaro, buen adjetivo, comida alternativa, jaja.
    Angal, sera mermelada de fresa para que no desentone.
    Aour, si seria un puntazo que a este panadero se lo comiera un canibal.
    Syrka, pues ya ves ,hay gente que lo compra, para gustos los colores.
    Saphiro, jaja, creo que esa idea tenemos todos en la cabeza.
    Jork, juas, creo que deja el oficio.
    Abrazos

  19. Nieves, casi que la bebida la dejamos,jaja.
    Es verdad a ver de que van rellenos.

  20. ¡No me veo yo dándole un pie al crío para el recreo, en vez de su bocata!
    Joé ¡que asco!
    Besotes desde la distancia … ancia… cia …

  21. Diossss que bueno !!! .

  22. MAS FINUUUUUUUUUUUUU MUAHAHAHAHA ME ENCANTA LO MACABRO

  23. Yo me vuelvo vegetariana, antes de comer ese pan…¡por Dios!. Si me sentiría como si fuese una caníbal…comiendo a otros humanos, porque no hay que olvidar , que la mente siente las emociones,sobre lo que los ojos ven. Vamos , es que ni podría darle un bocado a una cara con los ojos abiertos…como aterrorizada ante mi intención de incarle el diente…¡Bufff, qué repelús…! Un saludo.

  24. A este hombre le podrían fichar para efectos especiales de películas, se haría de oro con esas manos que tiene.

  25. Una vez alguien me contó que los jefes de las tribus caníbales siempre se quedaban con los lóbulos de las orejas …yo personalmente prefiero unos buenos churros con chocolate jajaja.
    Abrazote recién hecho

  26. Yo me vuelvo vegetariana, antes de comer ese pan…¡por Dios!. Si me sentiría como si fuese una caníbal…comiendo a otros humanos, porque no hay que olvidar , que la mente siente las emociones,sobre lo que los ojos ven. Vamos , es que ni podría darle un bocado a una cara con los ojos abiertos…como aterrorizada ante mi intención de incarle el diente…¡Bufff, qué repelús…! Un saludo.

  27. Genial! estarían perfectos para adornar las veladas en halloween, super detallista en las facciones de esos panecillos! =P

  28. EN ESO ME ACORDE DE LA PELI DE CAMINO ACIA EL TERROR 2 UYYY ADIOS

  29. no mamen es lo mas chingon q1ue e bisto en mi patetica vida es una chingonederia

  30. Mis respetos por el señor Kittiwat Unarrom, por estas manos tan prodigiosas que tiene. Siento que haya tenido que recurrir a “esto” para poder “despuntar” un poco, pero espero que pueda usar estas manos para otro tipo de arte en tiempos venideros.
    Saludos.

  31. a no maaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
    que imprecionante arteee jajaja imaginen la cara que pondrian los compañeros de clase si sacara un brazo desmenbredo de mi mochila jajaja!! o que llegara un delicioso pastel en forma de algun famoso a la fiesta de la tutora que me cae de la chingada aaa jajajaja seria genial pepdidos por inteernet seeee!!!

    que ARTE que SEÑOR!!! wowww!!!…

  32. shale eso me pasa por escribir rapidisimo jajajaja esque aun toy con la imprecion jajaja!!! SALUDOSS…

  33. Diosss!!! O.o me ha kedado un nudo…

  34. huy………….que rico

  35. q tipo de masa utilisara ??? para q pan ……………

  36. !Horrible!

  37. espeluznante y super real…no seria capaz de comer nada, ni siquiera de entrar a tan particular panaderia….. me traiciona la mente y entonces guacala…. el arte se convierte en asco


4 Trackbacks/Pingbacks

  1. Por Kittiwat Unarrom, el panadero del terror el 07 feb 2010 a las 7:56 pm

    [...] Kittiwat Unarrom, el panadero del terror tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/02/07/kittiwat-unarrom-el…  por likiniano hace -1 segundos [...]

  2. [...] » noticia original [...]

  3. [...] This post was mentioned on Twitter by Elentir, Perro, Daniel Vasquez, lavidalinux, Gabriel Sanz and others. Gabriel Sanz said: Kittiwat Unarrom, el panadero del terror. http://bit.ly/a93aaW [...]

  4. Por panadero terrorifico el 22 jun 2011 a las 1:45 pm

    [...] [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.103 seguidores

