Skip navigation

.

Una casa poseida por el mal

La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos con un rifle, dejando un total de seis personas muertas. Los hechos ocurrían en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. Desde ese momento aquella casa cambiaría para siempre.

ANTECEDENTES:

Estos asesinatos fueron el comienzo de la leyenda negra. Los investigadores no tenían ningún indicio que les permitiese sospechar de alguien en concreto, hasta que uno de los detectives que recorría la casa en busca de alguna pista encontró en la habitación del único superviviente dos cajas de cartón de balas para un rifle. Después de largos interrogatorios, la policía consiguió la confesión.

.

Familia Defeo

.

Ronald DeFeo había aprovechado la cena para introducir en ella una tóxina que produce estados de somnolencia, y  con una escopeta del calibre 34 los asesina fríamente. A todos les disparó en la espalda, excepto a su madre, Louis DeFeo, a la que dispara sobre el cráneo.El joven fue condenado a 25 años de prisión.

.

.

Según aseguraría éste años después, había algo en el lugar que le incitó a cometer aquellos asesinatos… voces, e incluso la aparición de una sombra  que le obligaba a hacerlo y que llegaban incluso a apoderarse de su cuerpo.

.

.

La mansión fue construida en 1924 y no se registró ningún suceso paranormal hasta aquella madrugada de noviembre del 1974.Como curiosidad decir que fue construida sobre un sanatorio indio donde murieron decenas de personas.

.

.

COMIENZAN LOS FENÓMENOS EXTRAÑOS:

Pero la verdadera historia de Amityville comienza días después, el 28 de diciembre de 1974, veintiocho días después de los asesinatos. Ese día, otra familia, compuesta por el matrimonio de George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había ocurrido la masacre. La casa, espaciosa y de muy bonita arquitectura, estaba a la venta a un precio excepcionalmente barato (80.000 dólares) , y los Lutz decidieron obviar los violentos hechos ocurridos con antelación y compraron el inmueble, aunque solamente pudieron ocuparlo unos pocos días debido a los extraños fenómenos que sucedían.

.

.

Desde el primer momento en que ocuparon la casa, el matrimonio y sus hijas pequeñas sintieron una presencia sobrenatural, que se iba haciendo más fuerte cada día. Al principio, se escuchaban ruidos extraños a lo largo del día; luego, comenzaron a aparecer manchas en las paredes y malos olores sin motivo aparente, y las puertas y ventanas se abrían solas.

Kathy Lutz agregaría que en reiteradas ocasiones se sintió observada en ciertas partes de la casa, principalmente en las habitaciones, y que una vio unos ojos rojos que la miraban desde la oscuridad a través de la ventana. De repente, comenzó a tener pesadillas repetitivas con los crímenes sucedidos en la casa, pero soñando que las víctimas eran los componentes de su familia.

.

Fotografia del interior, donde supuestamente aparece uno de los fantasmas.

.

La supuesta entidad que habitaba la vivienda trató incluso de apoderarse de los cuerpos de sus residentes, manipulándolos a su propia voluntad y obligándolos a cometer actos de naturaleza violenta, algo en lo cual los Lutz nunca han querido ahondar.

A los pocos días de habitar el lugar, el matrimonio se convenció de que la casa estaba poseída por una presencia demoníaca y recurrió al sacerdote de la iglesia más cercana, quien contaría después que al tratar de bendecir la casa, escuchó una voz que lo echaba, una voz que surgió de la nada desde la planta más alta de la casa y que gritó: ¡¡¡ LARGATE DE AQUÍ !!!. Según los relatos de la época, cuando el sacerdote entró en la casa, el ambiente se llenó de un olor putrefacto y una nube de moscas invadió el lugar. El religioso debió luchar con una fuerza física que le impedía acercarse a la casa y finalmente fue violentamente expulsado.

.

.

La visita del sacerdote marcó el punto en que los sucesos paranormales se incrementaron, George empezó a sentir presencias extrañas también, e incluso sentía miedo a abrir los grifos pues suponía que una presencia maligna podía salir de ellos si abría la llave de paso. Las alucinaciones se hacían más comunes y la desconfianza en la familia se acrecentaba, George afirmaba que su mujer se estaba transformando en una bruja pues, según él, se le estaban cayendo los dientes y el pelo, y él, se obsesionó con cortar leña. Toda la familia se despertaba todas las noches, siempre a las 3.15 de la madrugada.

Tras menos de un mes viviendo allí, los Lutz debieron abandonar para siempre la casa, que desde entonces se encuentra deshabitada y sobre la cual pesa el estigma de la leyenda de Amityville.

.

.

Hasta el día de hoy nadie se ha atrevido a volver a habitar la casa.

.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

Fuentes:

http://zonamaldita.wordpress.com/2008/12/27/el-escalofriante-caso-de-amityville/

http://www.fenomenosparanormales.org/la-historia-de-amityville-y-la-extrana-foto-del-nino-fantasma/

.

.

ARCHIVO DE EXPEDIENTES DEL MISTERIO DE T.E.M

.


  1. Joerrrrrrrrrrrrrr Sinu,estoy leyendo esto de noche y con la música de el resplandor y he tenido que mirar un par de veces detrás …no sé si será mieditis o que se ha levantado alguien de los míos….me encantó esta historia….si no comento en días he sido poseída por algun ente sobrenatural….
    Besos de tu hermana.

  2. excelente historia, recuerdo las peliculas de los 90s de amityville, estaban buenas, la ultima que salio no me gusto mucho, en fin, pareceria que algun demonio se adueño de la propiedad para si mismo, e oido y leido de sucesos bastante similares y al final se llega siempre a la conclusion de ke son demonios o elementales los que provocan estos fenomenos, casi nunca logran hecharlos y por lo general la gente tiene que abandonar los lugares…..un saludo…

  3. Jaja M.Jose , pues que comenten los entes que nos interesa su opinión. Y cambia la música, pon algo de Ambar, la antigua Tamara ya veras como hasta los espíritus huyen.

  4. DRAGONERRANTE..mis felicitaciones por tan buen post.MJ

  5. esta nota ya la avian publicado noo?? bueno en finn es una muy buena historia!! fue uno de mis lugares favooritos despues de los sanatorio hahahah

    • No Yarithza, no se había publicado nada sobre este lugar, quizás lo confundas con Einfield.

      Abrazoss

  6. Pues que quieres que te diga, esto de los fantasmas es muy recurrente y lo de decir que se oyen voces, para atenuar la pena. Y en cuanto a la segunda familia, seguramente los hechos acaecidos allí, les provovó una especie de psicosis.
    El caso es que el tipo, poseido o no mató a su familia y por ello debe pagar, o en la cárcel o en el manicomio, pero desde luego debe estar encerrado.
    Saludos y besitos
    Ana

  7. Para alejar malas vibraciones lo mejor es usar a mi conejo, es pequeño, lleno de pelo y no le gusta que entre nadie en mi habitación que no sea yo, encima ataca como un demonio.
    Encima es negro y blanco(blanco de cuerpo con la zona de los ojos y la boca negra) asi que lo llamo Abbath como el cantante de Immortal.

    Como tal añado que las historias de esta casa han sido exageradas por la prensa hast ala saciedad( por aquello de que el morbo vende y tal)

  8. Joer, no me extraña que todavía esté vacía, cualquiera se pone a vivir ahí conociendo la historia que trae tras de sí. Es cierto que el cine y los medios quizás han magnificado un poco lo sucedido en Amityville, pero esto tampoco le resta importancia a lo que sucedió en realidad, que es lo que has contado en el post. Quizás se podría añadir que apenas un puñado de investigadores han conseguido pasar una noche entera en la casa y que todos han jurado no volver a entrar allí.

    Como se dice en mi tierra, “pa cagáse y no torcáse”.

    Abrazos

  9. La primera parte de la entrada (los asesinatos)pueden tener explicación en el desequilibrio del muchacho.Oir voces,o sentirse impulsado a cometer ciertos actos,pueden ser sintomas de una enfermedad mental.
    De la segunda parte…,no se…Es cierto que puede haber una fuerte dosis de sugestión..hay dejo un ?
    Lo que te aseguro es que yo no habitaría en esa casa ni aunque me dieran dinero..
    Un besito de finde
    isa

  10. Rinconmuerto, es verdad que hay varias películas pero la realidad a veces da mas mal rollo que la ficción.
    María Jose, gracias, menos mal que para hacerlo no he tenido que pasar una semana en la casa.
    Yaritha, si, esta casa da tanto miedo como los sanatorios
    Ana, estoy de acuerdo, por
    mucho que le hayan ordenado voces matar debe pagar por ello.
    Thorir, buena protección, si lo hubieran sabido los de la casa……
    Sinuhe, si llega a estar cerca y por no pagar hipoteca de por vida, no se si probaría yo a vivir con fantasmas.
    Arena, seguro que parte de sugestión hay, pero a ver quien es el valiente que vive allí para confirmarlo.
    Abrazos

  11. Si se construyo sobre un antiguo cementerio indio… me suena a la peli de Poltergeist, ¿no?

    • Es lo que tiene, aquí cualquier sitio con leyenda está sobre un cementerio de monjas y allí sobre unos de indios, jeje

        • phantasmoon69
        • Posted 6 febrero 2010 at 04:42
        • Permalink

        Pues yo creo que de ahí debe de venir el supuesto estereotipo del cementerio indio….
        uyyy…la foto del niño con los ojos encendidos si que mi hizo temblar un poco jajjaja
        saludos.

  12. n0 te creas sinuhe que aca l0s misteri0s estan s0bre l0s cementeri0s…
    mira, en l0 que aqui, en mi puebl0, se llama la iglesia de arriba, pues esta un p0c0 mas alta que la de abaj0…es la 0riginalidad de este puebl0…buen0, al lad0, antes habia un cementeri0. y0 l0 he c0n0cid0 de siempre. ah0ra hay un parque. bien, pues aun est0y esperand0 que cuand0 una pareja ret0za en el salga de una puñetera vezzz, una esqelet0 y les haga la puñetaaa
    un salud000

  13. El inicio de la historia más que miedo me ha mosqueado algo. Primero los droga… si fue un espíritu cabreado muy considerado por su parte ¿no? Luego mata a toda su familia y lo hace por la espalda sin mirarles a los ojos, a traición… eso me suena a culpa, conciencia y mala de lo que se hace. A la madre sin embargo le dispara en la cabeza… podría ser ira, intencionalidad y venganza fría. Lo peor de todo es una condena solo de 25 años y libre… no sé si lugar de este hombre sería la cárcel pero desde luego sí un sanatorio y ayuda psicológica de por vida; si era consciente de que lo hizo y creía que mató a sus seres queridos por una posesión o por encima de su propia voluntad no imagino lo que debería sufrir… terrible.
    Del resto me conformo con leerlo aquí, gracias por la información, jeje, la verdad no pienso ir a comprobar si la casa está poseída, o tiene un montón de poltergeist, demonios o elfos islandeses, jeje, con este tipo de historias tengo dudas razonables para respetar ese lugar y tantos otros.

    Un abrazote!

  14. Jaja Gus a lo mejor ya ni se asustan, y no te creas que por aquí tenemos la misma originalidad con los nombres.
    Vanetai, yo pense que te gustaría echar un vistacillo al interior, vaya yo que iba a montar una fiesta en el interior, ya no te puedo invitar

  15. La postura en estos casos está clara: o crees en las fuerzas malignas, o lo achacas a enfermedades mentales y sugestiones.
    Sea lo que sea, me dan tanto yuyu los fantasmas, como los asesinos (estén “poseídos” o simplemente mentalmente perturbados) ¡y haberlos haylos a patadas!
    Mientras lo leía, he recordado la película “El resplandor”, no sé si por la influencia de tu post sobre las pelis de miedo que he leído recientemente, pero la verdad es que la gran mayoría del cine de terror está inspirado en fenómenos y sucesos reales.
    ¡Besotes!

  16. Si hay viaje gratis y fiesta…
    ¡¿quién dijo miedo?!

  17. Si hay fiesta me apunto, ¡tengo un remedio infalible contra las malas ondas! Les haces esto: http://farm2.static.flickr.com/1246/975933338_1802ef6d9d.jpg
    Y se fugan los fantasmas!!!
    Sí, ya sé que te la acabo de dejar a ti Vane, ¡pero es que me troncho cada vez que la veo! XD))

    • Juasss, remedio infalible¡¡

      ¿Quien ha dicho viaje gratis? ¿Paga dragoncete? Me apunto¡¡

      • Juas, y luego dices de los catalanes jeje ¡Dragón, comienza a estalviar!

  18. Sinceramente yo creo que hay que ver parea creer, no deja de ser intrigante el tema, y me hubiera gustado escuchar el testimonio de periodostas o familias que hayan habitado el lugar para escuchar sus experiencias. Me gusta ir más allá del asunto!!! el hecho de que quizas esos espirítus quedaron atrapados en la casa después de semejante matanza, es lo único que se me ocurre y explica los sucesos paranormales, que haya habido un sanatorio indio? eso nadie lo certifica, lo que si es realidad fue que murieron 6 personas allí!!! que horror!
    Un Besote!!! y buen post Dragon!

  19. Emy ¿comienza a estalviar? jaja.
    Dragón deberás volver a rellenar aquel trastero de pasta, por hablar…
    Que se preparen espectros y demonios que con los remedios de Emy, un especialista en ocultismo, y un largarto alado de fuego de nuestro lado los mantenemos a raya fijo. Parecemos la panda de Scooby doo pero en vez de perro llevamos dragón, jaja, y encima paga. La vida es fantática!

    • Ya te digo, entramos todos en la pose antifantasmas que aconseja la sirenita y una de dos, o se marchan o se parten, jejeje

      • ¡Perdón, perdón por lo de “estalviar”!, se me ha ido la lengua (literalmente) ;D) Dragón, ¡que ahorres mucho, leñe! jeje
        Ay, señor, ¡¡¡que lagrimones de la risa con la panda de Scooby doo!!!

  20. Muy bueno Dragon!!

    Pues yo iría a vivir allí encantada, es una casa preciosa :D

  21. Vanetai, que yo solo iba a organizar la fiesta, de pagar no dije nada, pense que te ofrecerias voluntaria, pero ya veo, ya. Asi que panda de scooby doo?, pero tu no te has descrito, jeje.
    Emy, tengo una idea, entras tu primero con ese arma infalible y ya desde dentro nos cuentas, si funciona la patentamos, y si no.. pues ya sabes que te queremos mucho.
    Sinuhé tu tranquilo que yo invito porque con la exclusiva ganamos una pasta.

  22. Anitsirc, es cierto que es estos sitios que ha ocurrido algo tan terrible siempre tendran un aura de leyenda negra que nunca sabremos hasta que punto es cierta.
    Karla, si bonita es lo malo son los inquilinos ruidosos, jeje

  23. CASAS EMBURJASAS,,.. VERDAD O FICCIION..
    CREO QUE VERDAD..
    UN SALUDO BN POST..

    ♥BY SUSAN♥

  24. Bueno mejor que describirme te dejo una imagen que siempre vale más que mil palabras, jaja.
    http://econews.pe/weblogs/maritoyyo/wp-content/uploads/2009/12/20090730070802-super-peruano.jpg
    Ups y también falta la poseída de Nieves… espera que iré haciendo una lista para que lo tengas en cuenta para el presupuesto…
    Ai Emy es que me hizo gracia la catalanada… Y estos amigos, vaya por lo menos uno, te va a costear un fiesta por todo lo alto, sí señor.

  25. Está bien eso de la “poseída” de Nieves, su presencia es fundamental, si eso… que entre ella la primera, jaja
    Tranqui, no pasa nada con la catalanada, al menos esta vez no te he metido una franchutada ;)
    ¡MUAKS!

  26. A ver… Que yo me entere! ¿Posteado por Dragon? ¿Y Sinu donde esta? ¿O es que hay desdoblamiento de personalidad? ¿Sois dos? Anda!!! y yo tirandole flores solo a Sinu! jajajajaja.
    Veo que os lo pasais pipa…y no me invitais! Mi venganza sera tremenda JA! Comparado lo de la casa va a ser una merienda campestre.
    Vane, ya te vale con el analisis, nos has destrozado el ambiente “festivo”, Emy ¿tu no te asustas de nada verdd?
    Un besazo infernal para… todos los entes presentes.
    (Muy bueno el post)

    • Otra que viene y no dice nada de subvencionar el viaje, ains… vamos bien así, a ver si os habéis creído que a Dragon le crecen los euros en el jardín¡¡

    • Sí Nieves, TÚ me acojonas… pero es que también te tengo cariño ¡ainns!

  27. Ai sirenita encima poliglota, eres una caja llena te tesoros y sorpresas ¡Vaya!
    Psst como estoy haciendo una lista y veo que nadie quiere ir el primero invitamos a karla que le a encantado la casa y seguro que ella abre paso de buen gusto. Luego que siga la “Poseída” por lo de los contactos e intentar dialogar antes de entrar a matar. Luego tú, yo y Sinuhé en formación con tu infalible remedio. Detrás el dragón para que tome nota para patroninar si funciona el ataque y sacar su pasta para recuperar el gasto, ¡A sí! y para que haga arder la casa por si nos asustan a los valientes que vamos primero. La Coacción e intimidación siempre es buena aliada en tiempos de guerra.
    Y Luego entrada libre… Fiestaaaaa!!
    Veis que lo tengo todo estratégicamente dispuesto, ahora solo hace falta acabar de hacer números y poner fecha, jaja
    Me voy que este lugar me tiene algo rara… estaré poseida por el espiritu de Groucho Marx… ¡Dios!

    • juasss, ya lo tienes todo montado¡¡ Aunque creo que no conoces bien el lado oscuro de Karla, que quizás nos haga picadillo antes que los entes. Yo por si acaso, como en bodas y comuniones, me espero en el bar hasta que la cosa quede clara, jeje

    • y a todos no los van a dejar ni entrar al jardín los actuales dueños no quieren invasiones de su propiedad así que no gasten para ir a la casa que les aseguro que va a ser en vano

  28. Para que c… habre dicho nada, si estoy mas guapo callado, lo decia mi abuela.
    Nieves, por supuesto estas invitada si no te asustas facilmente, pero no de los fantasmas de la casa, sino de la “tropa” que vamos a ir, porque los fantasmas en cuanto nos vean abrir la puerta se largan de alli fijo.

  29. Asustarme yo??? AMOS ANDA!
    ¿Quien dijo miedo, habiendo cementerios y crematorios?
    Pero eso si, yo me apunto a un bombardeo siempre que sea de noche…que el sol no me sienta nada bien.
    Besazo poseido.

  30. hahaha bien descrito, por mi parte llevo investigando este suceso desde hace ya 2 años y con todo lo que e leido…la mayoria es mentira y actualemente la casa esta ocupada :D!
    Este es uno de mis casos favoritos xD

  31. Haciendo honor a la verdad, existen páginas de defensa de Defeo, en las que se asegura que todo esto no pasa deser una Leyenda Urbana, nadie jamas habló al respecto con la policía ni con la familia Lutz, y en los archivos parroquiales no existe evidencia de las mencionadas visitas del sacerdote, es más, a espaldas de esta casa de Ocean Av. se filmaron bastantes ecenas de la película “Tiburon” y sus actuales propietarios estan hasta las getas de las visitas morbosas generadas con esta clase de noticias, al grado que existe una prohibición legal para acercarse demasiado a la casa.

  32. wow!! q xvr hiztoriasjeje i las vez k kiedo..dioz mio io no viviria n un kza azi , asi este barata. i peor zabiendo k alguien pena dentro i peor volverme lok x eza cauza …deberin derrumbarala d euan vez x todaz
    asi sea bonita ni anh!! k feo ehhh
    kreo ke z inzpiracion para muchas peliculas

  33. Bueno, hace como 3 años miré “Terror en Amytiville”, muy buena película, tiempo después descubrí que se había basado en un caso real. Busqué en el google y encontré un sinfin de páginas, unas que penetraban en el tema tanto que ponian videos, grabaciones y fotos “nunca antes vistas”… Lo que me puso a dudar de los Luts fue que en una pagina, pusieron una foto de la tercer familia que hasta la fecha habitaba la casa, alegando que nunca han sufrido ningún altercado paranormal. Como sea, el caso es muy llamativo, un joven de 17 años asesina a su familia. Ok , recordemos como nos sentimos cuando somos adolescentes y como es la gente ambiciosa y lo que ésta es capaz de llegar a hacer para conseguir fama o dinero.
    ¡Muy bien!

  34. Sinuhe que te hice en mi otra vidaa? porq no me dejas dormri :( que miedooooo ::((((((((((((((((

  35. Al ver la casa desde fuera y un cartel junto a ella de “Se vende” yo sería una de las que la hubiera comprado y me la habría llevado de alli, desmontada, en un barco hasta una de mis playas en la zona sur.

    Esa casa necesita descansar, tiene demasiada historia y eso sólo se olvida viviendo junto al mar.

    Yo me quedo con mi cabaña.

    Anne

  36. Nieves, tranquila que iremos de noche, que todos los gatos son pardos, jeje.
    Frougi, supongo que muchas cosas se exageraran, pero la duda queda.
    Marco Antonio, no me extraña que prohiban acercarse, los vecinos de alrededor estaran hartos de turistas.
    Raisa, si la derrumban se quedan sin reclamo turistico.
    Themis, puede que los Lutz se beneficiaran de esto, es mas creo que vendieron los derechos de su historia para la pelicula.
    Demonica, de eso se trata, jeje.
    Anne, no es que junto al mar no haya fantasmas, es que el sonido de las olas los calma,jaja.
    Abrazos

  37. recuerdo la historia perfectamente,de hecho la pelicula “la morada del miedo” trata de esto mismo que ocurrio,que zuzto mamiii!!

    hola sinu!!estoy conecteichon por fin!!me alegra saber que sigues por aqui.bueno ya sabes donde esta mi casita,pasa cuando quieras,que tengo el cartel de bienvenidos.os echaba de menos,hasta muy pronto,que volvere por aqui.muuuuuuuuuchos besos!!!!

  38. He oido de esto desde que era una niña y siempre me ha encantado esta leyenda. Lastima que no haya muchos datos acerca de la familia lutz que se negaron a compartir. Egoistas que son…
    Saludos

  39. Yo me vi la pelicula, y tambien lei el libro que saco los Lutz (cabe aclarar que el matrimonio estaba compuesto por dos HIJOS)

    La historia me parece genial, y creible, aunque hay muchas suposiciones que aclaran que la historia de los lutz es falsa y solo fue un medio para crear ingresos.

    Y lo cierto es que una familia hoy en dia vive en la casa, y tuvieron que cambiar la direccion para que los “curiosos” dejen de molestar. jaja

  40. Muy curioso e interesante ,cuando me entra la curiosidad es uno de los blogs que siempre entro ,enhorabuena y a seguir asi!

  41. La historia de la casa pasa de miedo pero los comentarios no le van a la zaga jajajajaja.
    Abrazote

  42. Pues a mi no me importaria vivir ahi, tiene una pinta estupenda!!!! Sigue a la venta????

    • pués no ya vive una familia ahí que hecha a todos los mirones está protegida por la ley no te puedes acercar a cierta cantidad de metros a ella es que los dueños están muy cansados de los mirones

  43. genial realmente, pero es mentira eso de que no la habitan, actualmente esta habitada y con cambios para evitar el acoso de fanaticos de lo paranormal y turistas

  44. Sinuhé entrarias? Una noche….una noche solo para ver si ocurre algo!¿?¿?¿?¿?

    • Solo contigo Maruu, a ver si ocurre algo¡¡ jejeje

        • Maruu
        • Posted 14 abril 2010 at 19:19
        • Permalink

        Ok jajaja….. vamos todos a Amytiville wou!

  45. me encanto la historia soy fanatica de las historias de terror la verdad no se si existen o no los fantasma en mi vidad he visto uno pero siempre e tenido una atraccion por estos temas y la verdad m gustaria experimental en un lugar que pasen sucesos paranormales. una pregunta lo digo x dos comentarios q vi dond dicen q es mentira esta historia y q en lo actual vive gente hay.¿es verdad o mentira sinuhe?

    • No sabría decirte Lili, unos dicen una cosa, otros otra… y de todos ellos posiblemente ninguno se haya plantado ante la casa para ver si es cierto lo que aseguran.

      Un saludo

  46. la foto en la que sale el fantasma da un miedo que te cagas.
    no es mas facil derribar la casa?

  47. wala wala emily es una persona muy especial para mi

  48. yo creo que es algo muy tenebroso si hay algo en creer hay que creer hoy en dia

  49. bueno en realidad no creo en estas cosas , es pura ficcion ademas cabe a todo que era los conflictos , que se veia continuamente con la familia ya que esto tambien presina en la actitud mental de las personas .Para variar mejor que destruyan la casa pues….. y estar en paz , renovar no cambia nada, ser bien religiosos saber que hay un DIOS , que auyenta toda especia de esperiritu maligno por que la fe es mas fuerte que nuestros propios temores que aveces perimitimos que se encienda

    • detené tu camión que la casa está habitada por una familia que está muy feliz y contenta allí así que a olvidarse de demoler y menos sin el permiso de los dueños

  50. Uy si da miedo esa historia…me cae qe los relatos parecen qe los cuentan en persona…y te dan escalofrios…..
    Dios quiera que todo salga bien…..

  51. porke no se traen la demoledora…

    • a ver la casa está habitada por una familia y están muy cómodos las únicas molestias que sufrieron fueron los mirones

  52. de k pais es esa casa

  53. Pues, en verdad que fué terrible lo que hizo este chavo(en aquel entonces)de los DeFeo, pero no lo debemos olvidar para quienes tenemos dementes alrededor de nosotros, pero en sí la casa está en su mejor etapa, tiene personas viviendo en ella y son total y completamente felices, pues se que hasta se molestan por los turistas que desean tomarse fotos en la fachada de esta mansión…

  54. quiero hacer una aclaracion: la casa no esta abandonada, actualmente viven personas que dicen q nunca han sentido ni experimentado nada paranormal. esta casa queda exactamente en long island new york. segun cuentan algunos los lutz inventaron todo ese rollo de posesion sobre la casa por q supuestamente no podian pagar el mortgage o mensualidad de esa casa.

  55. Si es una historia real pero de q no vive nadie es mentira ya la casa la remodelaron y si viven personas ai pues como dice el actor de la movie las casas no matan la gente es la q mata yo vivo cerca a unos cuantos quilómetros de ai e ido a verla unas cuantas veces

  56. La verdad que si que da un poco de cage, y mas siendo verdad auque todabia me he quedado con la intriga de poder ver con mis propios ojos que hay alli o que pasa.

  57. mm yo me acuerdo cuando era mas pequeña aver viajado serca del lugar y con mi prima al acercanos unos km ya empezamos a sentir ese olor y ese rato nos fuimos coriendo porq senti algo malo y tambien hay una pelicula sobre esa casa se lama la maldicion de la cas de amityville o algo por el estilo

    • una no varias películas de una ciencia ficción que ni te digo aunque yo creo en lo espiritual porque creo en dios pero eso bueno pienso que existen almas pero no almas con ojos rojos éstos son más bien demonios algo que tendría que estudiar la demonología

  58. eso es todo una mentira

  59. olle la raja tu pagina desde ya arto tiempo empeze a leer tus historias y cosas asi son muy buenaas

  60. Vi una película… basada en esta historia pero no recuerdo como se llama :S

  61. la foto del fantasma me dio mucho miedo aprte se me extremecion el cuerpo y ahi una pelicula qe esta vasada en un hecho real qe se llama EL TERROR EN AMITYVILLE qe la vi 2 veses y me encannto..qe se trata de esa misma historia!!

  62. Tengo familia muy pero muy cerca de esta casa, y si es cierto todo lo que dices, pero hoy día la casa la vive una familia, y ellos dicen que todo esta bien, que no han escuchado ruidos ni han visto cosas raras en la casa. Por lo visto como dijo otra persona aquí los Lutz se inventaron toda aquella historia para no pagar la hipoteca.

  63. la histroia medio mucho miedo por mi barrio dicen que hay una casa poseida se llama la casa matucita han muertos varios sin soportar siquiera una noche vealos ustedes mismos pongan casa matucita y se moriran del susto

    • la famosa casa peruana que ahora si no me equivoco su primera planta es una sucursal bancaria y eso sin contar que muchos cuentan que han desaparecido allí o salieron sin varios tornillos busquen en internet cómo dice dani

  64. hay que feo..ojala que el padre que los mato a suy esposa e hijos sufra

    • no fué el padre, estás equivocado el padre fué uno de los cadáveres.El asesino fué el hijo mayor de 23 años que a mi parecer estaba con una ezquisofrenia muy avanzada.Fué el hijo mayor que mató a su padre,a su madre,a sus 2 hermanas y a sus 2 hermanos

  65. He visto hace poco la película…. ademas creo que hay secuela y todo

  66. Vaya que en verdad es de miedo, yo vi la pelicula, y tan solo pensar que paso en realidad hace que a uno le den escalofrios.
    yo no se si la compraria, la casa es bonita, y muy a mi gusto por cierto, y ademas, cuando voy a algun lugar asi, yo nunca veo nada, sera que los fantasmas me temen mas a mi que yo a ellos, o en verdad no me vere bien???? jajajaja, pues como sea, no

    hasta luego!!!!!!!!!!!!!

  67. Hola a todos. se supone que la niña que esta en la foto, al lado de la escalera es un fantasma?? Es que al ver la foto se me puso la piel de gallina y cuando lei el comentario casi me da un patatun !!

  68. hola a todoss!!! pues yo e leido mucho sobre la mansion de amityville… ya nose k creer en otras paginas dicen k la kasa nunka mas fue abitada dspues d lo d lutz… y lei k fue abitada sta x 3 familias diferentes cada una x 10 año0s y k los lutz solo querian fama… si es cierto que murieron los DeFeo… peroo no me gustaria entrar a esa casaa jajja solo por precaucion jajja :D ste es mi opinion… y si m dan miedo los fantasmas y kosas sobrenaturales :S

  69. que hay de cierto que vivieron las brujas de salem despues del destierro

  70. LAS HISTORIAS DE TERROR , PELIKULAS,, KUENTOS ,,LEYENDAS Y TODO LO KE TENGA KE VER KON KOSAS SOBRE NATURALES ME LLAMAN LA ATENCION Y ME INTERESAN MUCHO ,,PERO ESTA ES UNA DE LAS POKAS HISTORIAS REALES KE DE VERDAD ME ATERRAN ME DAN PANIKO HAAAAAA!! KE MIEDO JAMAS ME GUSTARIA IR A ESA KAZA BUUUU!! KE MIEDO,,:)

  71. LAS HISTORIAS DE TERROR , PELIKULAS,, KUENTOS ,,LEYENDAS Y TODO LO KE TENGA KE VER KON KOSAS SOBRE NATURALES ME LLAMAN LA ATENCION Y ME INTERESAN MUCHO , ME FASINAN,PERO ESTA ES UNA DE LAS POKAS HISTORIAS REALES KE DE VERDAD ME ATERRAN ME DAN PANIKO HAAAAAA!! KE MIEDO JAMAS ME GUSTARIA IR A ESA KAZA BUUUU!! KE MIEDO,,:)

  72. Enserio aun no habitan ese lugar?estuve alli de dia claro todo rechina y huele a humedad ensi mis dos amigos y yo por fuera vimos a alguien en la ventana donde habitaba la pequeña.ojala eso fuera turismo

  73. uy que miedo no la pelicula se ve escalofriante tambien..

  74. la casa esta habitada …sus dueños no quieren saber del asunto…los vecinos aseguran que nada malo ha vuelto a pasar en esa casa…

  75. me da muchoo mideoo estaa historia yo ni me mudooo a esaa casaaa…

  76. he seguido la historia desde sus inicios hay que ver lo real de la publicidad y la imaginacion -yo soy sacerdote y religioso por los votos y tengo la orden de exorcista la ejerzo solo despues de la investigacion muy estricta para descartar y muchos casos no digo que todos tienen problemas mentales. p.bro fray rogelio castro zacarias{


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] el día de hoy nadie se ha atrevido a volver a habitar la casa. Posteado por Dragonerrante. Fuente: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/ Archivado en: Visto en la [...]

  2. Por Malleus Maleficarum - Foros Dz el 12 oct 2011 a las 5:27 pm

    [...] Una casa poseida por el Mal [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.102 seguidores

%d personas les gusta esto: