Skip navigation

.

Amor más allá de la muerte

Si es que el amor a veces no tiene fronteras, ni tan siquiera la de la muerte. Si no que se lo pregunten al bueno de Le Van, que cuando falleció su esposa no se lo pensó dos veces en desenterrarla, hacerle un bonito traje de escayola y meterla en su cama. De ese modo ha dormido con ella durante 5 años.

.

Según contaba La Gaceta:

QUEN NAM, Vietnam.- Extrañaba a su esposa y tomó una decisión insólita. Un hombre vietnamita desenterró el cadáver de su mujer y durmió a su lado durante cinco años. En 2004, Le Van, oriundo de Quang Nam, abrió la tumba y con arcilla moldeó los restos para darles forma humana; luego los vistió y se los llevó a su casa.

En un principio, el hombre, de 55 años, comenzó a dormir en la sepultura, tras la muerte de su pareja en 2003. Pero más tarde, a causa de la lluvia y del frío, cavó un túnel para acostarse junto a ella. Sus hijos, al enterarse de lo que hacía, se lo prohibieron de manera terminante.

La fotografía de Van con la figura de su mujer se publicó en numerosos diarios y sitios locales. El hombre contó a la prensa que sus vecinos no se acercaron a la casa durante muchos años. “Me gusta hacer las cosas de manera diferente. No soy como las personas normales”, aseguró.

.

.

Bien mirado esto puede llegar a tener sus ventajas, imaginen que en verano se puede dormir algo más fresco abrazado al yeso y, además, tiene que ser un placer dormir con alguien que no se queje de tus ronquidos.

.

Posteado por Sinuhé

.

.

Fuente:

http://www.lageceta.com.ar Via dragonerrante.spaces.live.com

.

MÁS HISTORIAS INSÓLITAS Y MACABRAS

  1. Vaya eso es amor, yo ya le he dicho a Patroli que si palmo antes que él me incinere y ponga la urna en la estantería de nuestra habitación al lado de una foto mía con cara de mala óstia, así si se le ocurre llevarse a la cama a otra, le va a dar un yuyu que tendrá que salir corriendo jeejejejeje.
    Ya te he votado! tu blog es el mejor con diferencia, FELIZ AÑO NUEVO!!

  2. no se tu pero eso es macabro, creo que ella se lo llevo a el a la tumba que patético pero romántico.

  3. Dios mío ,eso es amor y lo demás tonterías,aunque lo llamaría amor macabro.Yo cuando muera quiero que me incineren y las cenizas te las enviaré para que te hagas una sopa con ellas.
    Besazos.Sé feliz.MJ

    • Si claro, antes me hago una sopa de arsénico que seguro que es menos venenosa, jajajaja

  4. ¡Pobre hombre!..

    Un Abrazo Sinuhé y te deseo que el próximo año seas inmensamente feliz.

  5. Uff…no lo veo tan romántico, porque no sé, dormir al lado de un cuerpo en descomposición, por mucho que después lo enyeses…no lo veo muy normal. Hay gente “pa tó”. Si la echa de menos, puede recordarla con fotografías, hacerse un almohada con la imagen de ella, comprarse una muñeca hinchable y plantarle una careta,…no sé cualquier cosa menos robar su cuerpo, que la deje dencasar a la pobre xDDD.

    Un abrazo Sinuhé, que pases una muy feliz nochevieja y que sigas currando así de bien en el año que entra. Mucha suerte con la encuesta de los blogs, también te he votado!.

  6. Qué fuerte!! Lo de enyesarla y dormir con ella en su casa me parece ya muy de mal rollo, no me imagino a mi padre haciendolo y teniendo a mi madre como una figurita en la cama, pero lo de que dormía en el cementerio y que cavó un túnel para dormir cerca de ella cuando hacía frío… Eso si que es amor.

    Sinu espero que pases una cena estupenda rodeado de tus seres más queridos, que tengas una nochevieja de lo mejor y que el año que viene tengas toda la suerte del mundo en todo y sigas haciendo reportajes así de interesantes, feliz año 2010!!

    Yo también te voté

  7. Mi Dios!!!!…hay gente que no tienen límites! Por aquí hubo hace algunas décadas un señor japonés que embalsamó a su mujer y la tuvo en el living de su casa hasta que las autoridades lo obligaron a enterrarla, según creo. Aferrarse al recuerdo de alguien amado a través de conservar su cadáver es algo enfermizo que nada tiene que ver con el amor.

    un abrazo.

  8. sinuhéeee ¡¡¡ ya vote por tu blog ¡ me encanta… besitos ¡

  9. Prefiero chupar calor que me como un heladito,antes de abrazarme a la esposa de yeso…ostiasssssssssssssssssss!!!
    Jopeeeeeeeee…vaya amor mas rarito!!!!
    Muxusssssssss corason!!!!!!

  10. pero que loco…
    imaginate vivir cn un cadaver..
    yo no lo haria..

    saludos

    ♥by susan♥

  11. Vivir para ver… Este hombre no le hizo honor al refrán que dice: El vivo al bollo…y el muerto al hoyo…je,je,. Aunque bien mirado en su caso… tenía compañía sin compartir el bollo… Un abrazo.Feliz e ingenioso año nuevo para tí Sinuhué.

  12. Este hombre está ido del todo, que horror, ni el de psicosis, al menos él la tenía sentada en la mecedora. Mira que hay gente rara en este mundo. Yo mi niño, el muerto al hoyo, y el vivo al bollo, déjate de dormir con cosas raras, donde esté una buena manta…….je, je. Besitos.

  13. Queee fueeerte jejee
    Me gusta tu blog es bastante interesante
    Te seguire desde http://www.caleydoscopio.wordpress.com
    Salu2

  14. Que cosa más extrema! Aunque a veces el amor lo supera todo, y se llega a confundir con la locura. con lo raro de este caso recuerdo una leyenda del cementerio General en Chile, y una madre que embalsamó a su hija, la cual peinaba a diario en su mausaleo…=/

    Un abrazo y felices fiestas!!! 2010.

  15. vaya que es de locos es amor enfermo

  16. Na, que amor. Si así fuera, pues todos dormiriamos con las muertas. Eso es desquilibrio mental y emocional.Es pobre hombre se puso loco y po eso actuaba a si.
    Además el cadáver por mas embalsamado, seguro apestaba no solo el dormitorio sino toda la casa y luego las epidemias.
    El ser humano es capaz de sobreponerse a todo y en especial a la muerte.
    Saludos mis estimados masoquistas y morbosos.

  17. Y a lo mejor cuando estaba viva no la haría ni caso

  18. huy… realmente tuvo que haber querido mucho a SU esposa que paso de todo por ella y bel como nadie rompio el dicho que “hasta que la muerte nos separe” esto realmente es de no cree. bueno esa fue mi opinion besos gente…

  19. Para muchos necrofilia para mi amor eterno jaijaijai

  20. Amor mas alla del yeso … xD

  21. que loco pero el amor hace mas que eso

  22. que loco pero el amor hace mas que huy… realmente tuvo que haber querido mucho a SU esposa que paso de todo por ella y bel como nadie rompio el dicho que “hasta que la muerte nos separe” esto realmente es de no cree. bueno esa fue mi opinion besos gente…

  23. XoX………
    Esto es demasiado para mí. El amor te da alas pero tambien mata porque pierdes tus alas y morir irremediablemente.

  24. Esto no cumple con aquella célebre frase “Hasta que la muerte los separe”…

  25. Sorprendentemente ello si q es amor verdadero y del puro!!!
    Soy ecuatoriana y no es tan macabro, aca en mi país pasan cosas tan parecidas a ello y lo q me deja claro es q para el amor no hay límites y tampoco q el amor acaba cuando uno de los 2 muere.
    Pleno reportaje te ganaste un 10/10…Bendiciones……

  26. insolito q amor

  27. bueno a mi mama y a mi nos parece tan loco que alla este tipo de noticias .. wuaaaaaaaaa!!!!! que miedo
    anque wiky que feo sera que tu estes muerta y tu esposo este alli con tu cadaver wuaaaaaa!!!!!!! oajala nunca me pase eso ni a mi ni a mi mami …

    te quiero mami

  28. La verdad que esto me parece patetico. Ni en pedo sacaria a un ser querido de su ultima morada. Wwwaaaaaaacalaaaaa que mieditoooo, para que no? para que siga molestando, ni ahiii…. NO me gustaria que me lo hagan a mi, por las dudas lo dejo bien explicito en el testamento, juaajuajua….

  29. Esto no es amor. Ese hombre es necrófilo y punto, ese hombre estaba mal de la cabeza porquee… eso no es nada normal.

  30. ****bizarramente romantico**** o viceversa.**** Que vacio habra dejado su esposa con su partida, no?? pero por otro lado, por que hizo caso omiso a sus propios hijos?? ellos llevan partede su madre, puede conservar su esencia a traves de su familia, no? los vecinos se alejan, toda la gente sigue su vida. Lo importante es seguir adelante y algun dia se vuelven a ver. Por algo Dios dispuso que ella debia irse antes** Ojala que al viejito no lo hayan llevado preso, y que lo ayuden.

  31. este pibe esta re loco

  32. plopppp…! zera amor… o zimplemente lokura????

  33. la verdad, me daria un poco de yuyu dormir con un muerto… pero si a el le gusta…

  34. ELMUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO

  35. y como diria homer simpson, de vez en cuando se ponian retozones??

  36. ola soy de una pagina web y opino que estas fotos son de mentira quien quiera creerselo.

  37. desde aqui de peru eso se llama pura vida!

  38. QUE DE COJONES! ESO YA ES MUCHA EXAGERACION! MIJO DEJALA DESCANSAR! POR ALGO DIOS LA LLAMO!

  39. sinceramente k gente mas ____________ si eso tiene k oler como una cosa malaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

  40. asu q locura!!!!!!!!!

  41. QUE ASCO. Y QUE LOCO EL VIEJO JEJE XD

  42. No hay muchos necrofilos por el mundo,al menos no lo engañara nunca con otro jeje.

  43. orale a de oler reculero pero cada quien con sus barbaridades chauu..

  44. pues ami me parese k por amor uno hace mucho pero para tanto

  45. jajajajajajajaja muy buenas las ironias finales

  46. solo puedo decir una cosa:

    el amor llevado al extremo

  47. DEJE A ESA MUJER DESCANSAR TRANQUILA HOMBRE,NI MUERTA LA DEJE EN PAZ .

  48. Me gusta esta pagina tiene sus relatos y post muy buenos

  49. Viejo loco!.

  50. WOW CUANTO AMOR U.u

  51. pienso que este hombre fue a extremos!

  52. Buen chiste el del ultimo parrafo Sinuhé….. :S :S :S Que locura, pero creo que para él fue algo positivo no? Lo asimilo de una manera muy rara pero casi sin sufrir la perdida…….Aunq que locura! Y como dijo alguien por ahi “WOW CUANTO AMOR”. Saludos…. dsp de estos años aun sigo descubriendo post…… Besitos!

  53. posteado por un irrespetuoso, el blog es magnifico pero la gracia de listillos como este lo arruinan , hasta ahora el unico estúpido de tantos bloguers magníficos…

  54. pobre señor sinceramente el haber perdido a su esposa lo volvio loco, hacer una cosa de esas no es de una persona que este bien de la cabeza, ni producto del amor, ni mucho menos, es algo enfermo y merece que lo traten.!!

  55. Amor o locura es mi pregunta! No soy quién para juzgar anadie y pienso que el dolor más grande,es el que le toca a cada cual.

  56. Que locura jamas haria algo asi


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.130 seguidores

%d personas les gusta esto: