Skip navigation

.

Fashion death

Desde siempre la taxidermia, fuera de su uso científico o divulgativo, me ha parecido una práctica bastante tétrica y horrorosa. Lo de tener animales muertos colgados en las paredes del salón para lucirlos como si de obras de arte se tratara, me parece una práctica más propia de los antepasados que vivían en las cavernas que de una sociedad moderna, civilizada y respetuosa con el resto de especies con las que compartimos nuestro planeta.

Y por si eso no fuera bastante, ahora aparecen un puñado de majaderos que no se les ocurre otra cosa más que usar animalitos muertos y disecados como complemento de moda. Dejando de lado el tema de la taxidermia, como complementos de moda me parecen algo bastante ridículo.

Parece ser que las ricachonas de turno ya no se conforman con su bufanda de piel de zorro, viendo las últimas tendencias, no me gustaría ser el chihuahua de alguno de estos tarados que crean o usan estos complementos de moda.

Tejido por Sinuhé

Visto:

AQUÍ Y AQUÍ, y TAMBIÉN AQUÍ

MÁS HISTORIAS DEL MUNDO MACABRO

  1. Dios mío. Esto es horrible. Como pueden justificar el asesinato en base a la apariencia y sobre todas las cosas exhibirlos de la forma más descarada. Es cierto, Sinuhé dejando el tema de la taxidermia…es akgo bastante ridiculo

  2. ¡por el Amor de Dios!… :-(

    No entiendo como puede haber alguien que le guste llevar a cuestas un cadáver o un trozo del mismo.

    Ya lo decía mi yaya, “para gustos, colores”

    Besazo.

  3. Bueno no soy esos locos que te echan pintura a las pieles, pero hasta los diseños de estos artículos me parecen horribles y de mal gusto. No será otro hoax, Sinuhé? hahhaa
    Saludos

    • Pues no creo, lo de las pieles ya viene de viejo, supongo que será la evolución… ainss

  4. espantoso, que ridicules, hasta donde puede llegar la maldad, siempre existe gente que quiere llamar la atencion y no les importa que daño se provoca para llegar a eso.
    y lo peor esque estoy segura que existe gente que compraria esos articulos :S

    • Sin duda eso es todavía peor. Si nadie las usara nadie las crearía…

  5. Que fuerte! No se arrancaran ellos la piel suya propia y se haran monederos ni nada, o arrancarse un dedo y ponerselo de pendiente!.

    Me parece patetico la gente que incluso se cree que por llevar todos esos complementos se crea mejor y mas guapa, es que no lo entiendo, mi cabeza no da para eso.

    Es que me gustaria que fueran ellos los animales y los animales las personas muchas veces.

    Lo siento, pero con estas cosas no puedo.

    Saludos, Sinuhe.

    Nalabcer

  6. Ésto ya a estas alturas no me sorprende, no conocemos el respeto por la vida como lo íbamos a tener con la muerte. Que mal gusto, superficialidad y poca conciencia.
    Pero lo es también como cuidan y gastan en sus mascotas las ricachonas /ones que de haberlos haylos. Sinu con un collarcito de esos Chihuahua que corren nos arreglábamos unos cuantos.
    http://www.mascotasyamos.com/wp-content/uploads/2008/01/vivian.jpg
    Este cuesta la friolera de 1,5 millones de dolares. Me parece de lo más obsceno al igual que la taxidermia y tantas cosas como éstas que parecen increíbles, pero existen, es más no se ve un final cercano a tanta crueldad.
    Yo tampoco puedo… pero poco podemos hacer. Espero que no haga furor porque me da algo si alguien se me acerca con estas pintas, jeje es más no respondo de mi.

    Un abrazote!

    • Si Vane, lo que comentas no tampoco tiene nombre, aunque quizás no sea tan grave puesto que cuando sobre el dinero, no se le da mucha importancia a estas cosas.

      A mi personalmente, ya los abrigos de piel me dan cierto repelús, y más tras visitar una granja de visones, con lo que esto me indigna sobremanera, y veo que es la tendencia generalizada. Ains…

      Saludos para todos

  7. Nooooooooo……. no puedo creerlo!…se me ocurre que quizás sean una de esas campañas que optan por despertar rechazo para sumar por el opuesto de lo que muestran!…sería indignante que en un momento donde la ecología está intentando tomar un papel determinante en la conciencia de la gente, alguien apunte a ESTO como moda!…qué asco!!!!

    saludos!

  8. Que bonito, me encanto, pero he echado en falta la piel de la madre que invento esto y la del padre del que lo compre, a ver que tal me queda puesta.
    Creo que me he pasado, pero es qeu es superior a mi.
    Abrazos

  9. esos sii que estan locos aprte de todo la mayotia son roedores y son realmente feos jeje bueno al menos para mi gusto estan grotescos, sin dejar de lado la suerte de los pobres animalitos. hasta donde llegara todo este asunto de la moda bastante teniamos con el animal prit jiji cuando menos eran de telas sinteticas..

    saludos
    ♥by susan♥

  10. Yo Sinu ya no entiendo de intensidad en lo referente a gravedad todo me parece igual de absurdo e imperdonable.

    ¿Una granja de visones? Donde no te metas tu, jeje. Me has hecho recordar el documental Earthlings. Como dice Neo ¡Qué Asco!

    Te dejo otro abrazo…

  11. SON HORRIBLES LAS FOTOS ME PARECEASQUEROSO Y REPUGNANTE SABER QUE HAY GENTE QUE MATA POR GUSTO Y OTROS QUE LO USAN!!!! TENDRIAN QUE SACARSE UN DEDO Y PONERLO EN SU PROXIMA COLECCION!!!

  12. A las buenas noches Sinuhé! ¿Como va la vida?

    Bueno, lo veo igual de repugnante que llevar un abrigo de piel, animal muerto por animal muerto..
    Por cierto ¿Has visto el fenómeno de Noruega? Espero ver que subes pronto un post sobre eso, un beso!

    • Anda Queen¡¡ Ya se te echaba de menos por aquí. Mira tu que como tan apenas veo la tele me he enterado de lo de Noruega esta misma noche, voy a olisquear a ver que encuentro, jeje

      Saludos a todos¡¡

  13. Estoy totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios, dar mi opinión al respecto sonaría repetitivo.
    Solo añadir que aunque fuesen sintéticos, lo que muestra es el grado de hortera del que lo lleva.
    ¡Besotes!

  14. A la peña se le ha vuelto el cerebro sopa.

    Esto nos da a entender primero, la calidad infrahumana de esta gentuza y segundo la cantidad de complejos de inferioridad que tienen encima ‘los superguais del mundo mundial’.

    Vergonzoso, repugnante y porque no es mi blog… que si lo fuera, los pondría del reves mirando al polo norte (o al sur…depende…juas).

    Gracias por este post Sinuhé, como simpre al quite de todo y con una gran calidad.

    Saludos.
    MYSTERYLAND/JULIUS

  15. ¡Darwin se equivoco!
    Los seres humanos nos vamos convirtiendo en bestias, y no al revés

  16. A los buenos días:
    Por la virgen de la cueva enmoquetá! Garantizado, aparece alguien delante de mí con una rata disecá, y la emprendo a palos, saltos, y carreras pedrestes. ¿Pero a qué loco se le puede ocurrir qué vamos a llevar una rata en la cabeza? aggggggg.
    Menudos días he pasado que se escapó una cría de hanster de la tienda de animales que está justo al lado de donde curro,¡qué vamos! Si andaba dando pisadas enormes por si aparecia el bicho, meneé hasta el último mueble y la caja más pequeña en el almacén, vamos, qué respelus¡
    Sí vamos, qué si alguien quiere verme convertirme en la imagen del miedo, ajko y yo qué se más, que me muestren algo similar…

    Sabes? Bueno supongo que se nota, tengo pánico a los roedores, y esto de las pieles, pues lo entiendo en climas extremos pero, en los aquís, pues que no me cuadra y más llevar las cabezas de animalitos como si fueramos jibaros, el caso que una mala leche tiene como para exportar y teatrera soy un rato, sí, aunque no se note. Y, como se cazan más moscas con miel qué con hiel, una en plan gitanaza que da la buenaventura, pues no hace mucho me pasó algo, de esas subrealistas que suelen sucederme, fue en el autobus, una señora que es profesora de inglés, muy de imitar en su forma de vestir a la reina de inglaterra, pues suele llevar algún echarpe de esos que son un zorro inclusive cabeza y garritas, con ese ojito en ambar, qué vamos son todo ternura, no te puedes imaginar lo que te cuentan…, y topo la doña conmigo en el bus, ¡Pobre angelito! Y me puse hablar con el zorro, no veas las historias que me contó de ella, yo se las iba contando a la imitadora de la reina de inglaterra, vamos qué hice de medium de un zorro disecado, muy en mi papel de gansa que saco para estas cosas, soy así de bicho, to sea que me disequen… y qué estas cosas de como guarda la ropa, y cosas intimas, me es fácil pues tiré que la conozco de hace años y de ese idioma olvidado de identificar gestos con costumbres, todo muy lógico, pues como esóterica y que me encanta la psicólogia, pues es un tema que me gusta y me resulta muy fácil llevarlo a cabo. Bueno, el caso que tras mi actuación de medium sin fronteras, lástima que no den un oscar por eso, pero, puedo asegurarte que se bajo del bus con el bicho en la mano y lo tiró al contenedor de basura, pues se quedó muy convencida de qué el zorro aún conservaba su alma, y lo cierto, ahora que lo pienso, pues que sus abrigos de piel con garras, ojitos y patitas de bichos que tanto lucia, pues oye que este año no la he vuelto a ver con ellos. En fin…
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

    • juassss, solo tu para contar una de esa anécdotas, jeje. Ya me imagino el momento con la mujer estupefacta escuchando tu conversación con el zorro, juasss ya te vale.

      Un abrazo Imperiete¡¡

  17. Que cosas mas horrible, madre mia. Ya me parece mal los pobres bichos disecados, encima llevarlos puestos… atroz.

  18. Muy buenas.

    Sólo quería anunciar un evento que creo puede ser de interés.

    El lunes 14 de diciembre a las 17:30 en el Museo del Traje (Avenida Juan de Herrera, Madrid, metro Atocha) la Campaña Ropa Limpia-SETEM organizará la proyección del documental “Made in L.A.” de la cineasta española ganadora de un Emmy Almudena Carricedo.

    Tras la proyección se organizará una mesa redonda con invitados de lujo en la que contaremos con la propia directora y otras personalidades del mundo de la moda y la inmigración bajo el título: “Ética en la moda e inmigración: el respeto a los derechos laborales”.

    La entrada es gratuita y a cada asistente se le regalará un ejemplar del libro “Fabricado por mujeres”.

    Saludos a todos.

    Moncho Gelabert SETEM

  19. Yo soporto en el salón de casa de mis padres a unos cuantos rebecos, ciervos, (bueno, a sus cabezas) un águila y demás familia que cazó mi padre hace ya años, lo malo de tener un padre cazador en la familia… Ahora le da por los jabalis. En fin.

    Aunque tengo que decir que a día de hoy no le ha dado por hacerse un broche ni una diadema, cruzo los dedos!

  20. NO-ME-LO-CREO!!!!!!!!!!!!
    Esto está llendo demasiado lejos, hay que hacer algo para parar el asecinato sin razón de estas pobres craturas. Es que no les importa nada e esos hijos de &@#¿ de la (!·@#€ M)ªº*+ lo que syfren?!
    Me da una rabia!!!!!!!

  21. Ayyy! que mal rollo!, no me gusta nada :(

  22. Los Ovnis, fantasmas o “seres” que no conocemo sin dan algo de miedo.. sin embargo esto si que da autentico terror.

    hasta que punto a llegado la maldita raza humana??

  23. Hola. Lo de esos ornamentos de animales disecados es puro decadentismo. Huysmans da la idea en una de sus novelas y estoy seguro de que muchos personajes de finales del XIX y principios del XX la pusieron en práctica. Nada nuevo bajo el sol, en ese sentido. Otra cosa es la repugnancia que nos produzca. Un saludo y enhorabuena por este blog, que no conocía y que a partir de hoy no dejaré de visitar.

  24. todo esta horrible pero lo peor son los aretes que asco,y se ven fatal

  25. io diria almenoz q ridikuloz al hacer ezo!!! xq mejor no ahcen su moda con partes humanas disecadas y q les encanta ese tipo de cosas q kulpa tienen los animales para ser parte d su moda!!! q x ezo ztan en exinticion… me hacen renegar..

    io soy defensora de los animales.. no m guzta q sean utilizadoz para huachaferias ni ridiculeses q igual q nosotros ellos tienen derecho

  26. Tengo en casa mis mascotas, precisamente una cobaya y ya vi hace tiempo esa primera foto que se ve y me dije: no es posible, otro acto más de aberración por parte del ser humano.
    Imaginación tiene la humanidad para crear algo bello como horripilante, se mate, se mutile o simplemente se destruya … no entendemos que la belleza sale de un mismo ser y que lo demás, como bien dice la palabra son COMPLEMENTOS … pero la vanidad es muy difícil de eludir y siempre nos tienta con cosas normales como anormales.
    En fin, es un pensamiento en voz alta. Muy buen artículo pero muy doloroso para los que queremos y respetamos los animales.

  27. La característica de la muerte es el mal olor, pero hasta eso se ha irrespetado, creo que estos diseñadores bendicen el formol

  28. si yo viera a algien con un animal como atuendo le diria que si le gustaria comvertise en un abrigo de piel para ver si le gusta

  29. me parece espeluznante!!!!!!!
    nada que ver con la industria mercantil que se encargan de patrocinar estos destrosos que le llaman la “moda ink” no estan ni así de cerca de lo que hacen partidas de ignorantes que son ellos, todavía no logran conocer la fuerza que tiene la naturaleza, el día que quiera no dejara ni un humano vivo para que sigan con inventos tarados!!

  30. Como siempre que vengo estoy dispuesta a leer cualquier cosa sorprendente pero para esto de hoy no… no estaba ni mucho menos preparada.Como decía la abuela, el que no tiene que hacer…
    Abrazote pues

  31. valga decir que aunque no estoy de acuerdo con asesinar por moda, lo que hacen sí me parece arte, y si el animalito se muere solo, pues… vengan esos aretes! Si puderan recrearlos en teji2 sintéticos no tendría la menor gracia, pero esas patitas talladas en madera o hechas en metal… fino!

  32. no mames!

  33. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobres animales
    se pasan de ridiculos. Me da rabia.AAARGG
    MALDITA GENTE RICA RIDICULA.quisiera poder hacer algo pero no se puede, y eso de mas corje.Esque los animales tambien tienen derechos,son y eran seres vivos sienten y no creo que si hablaran les agradara eso de usarlos como accesorio,no claro que no! o acaso seria divertido? es cruel y muy inuhumano.Abajo la crueldad animal!!!
    Stop animal cruelty!
    fucking rich people!!!they don’t have heart and feelings. They only think about money and fame.
    NO ES JUSTO!!!
    porque no se hace algo?
    I’ll kick your fucking ass rich.
    amen

  34. penoso

  35. COMO HAY PERSONAS QUE PUEDEN USAR ESO !!!!!!! O POR DIOS ME DA TANTA PENA PERO LAMENTABLEMENTE MIENTRAS LAS SIGAN COMPRANDO LO SEGURAN ASIENDO ADEMAS ¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!ESO ES LEGAL ¡¡¡¡¡¡¡????????

  36. UN ASCO UN ASCO HORRIBLE DESCARADO VERGONZOSO ASESINATO CRUEL Y VERGONZOSO, HOBRRIBLE HORRIBLE ME FALTAN PALABRAS PARA EXPRESAR EL HORROR Y LAINDIGNACION QUE SIENTO, POBRES ANIMALES POBRES

    QUE HIJOS DE PUTA LOS QUE MATARON A ESOS INOCENTES RATONCITOS PARA HACER SEMEJANTE BARRABASADA

  37. yo disecaría a estos hijos de puta pero que queden concientes así sufran por todo el matrato que ocacionan a esos animales….
    y a los compran y conercializan con estas basrbalidades, les cortaria las mano para hacer llaveros de lujo!

  38. Esto es atroz!

  39. que horror como puede existir este tipo de gente por amor a Dios donde quedo el respeto por la vida

  40. ¡¡Gritos, pánico, shock!!
    Por eso nunca llevo nada que sea animal, antes, lo quemoooo!!! Como dice Harry Potter a Ron: “Sobre gustos no hay nada escrito” en referencia a Hermione cuando escogio un gato y él una rata.

    Realmente deberias hacer unos posteres para mostrar a todo el mundo que esto es maltrato animal. No te olvides que en Africa le cortn las manos a los gorilas, los cuernos de los rinocerontes y elefantes, las pieles de los felinos como trofeos.

    Toro Sentado habia dicho una vez:

    Cuando el últomo arbol haya sido talado,
    cuando el último animal se haya extinguido,
    cuando el agua se haya secado del todo, el hombre estará en peligro de extinguión.

    Saludos y besitos

  41. Es de verdad horrible ver como gente estúpida y hueca de la cabeza pueda usar este tipo “de adornos” que costaron el sufrimiento y la vida de seres indefensos. Y pensar que osamos llamarnos “humanos”. ¿qué de humano pueder tener maltratar a un ser inocente que no puede defenderse con tal de satisafacer la vanidad superflua de un puñado de imbéciles?

  42. Una lastima que no aga el diseñador complementos con trozos de su puta madre.

  43. ¡Que barbaridad!
    Vaya desorden en el gallinero por dos plumas colgando.
    El articulo… bien, normal… y lógico.
    Las intervenciones… bien, normal… y lógico.
    Por si alguien estuviese un poco desmotivado o aburrido he aquí un entretenimiento muy didáctico e instructivo, en dos partes (serán suficientes):
    1.- En posición cómoda relájense, y empiecen a observar detenidamente (muy detenidamente) a su alrededor, observen cada uno de los objetos que pueden ver, desde el que está más lejos al que está más cerca (en este orden). Objetos grandes y pequeños. Con los conocimientos que tenemos cada uno de nosotros intentemos ser conscientes (aun que sólo sea esta vez) de los materiales de que están hechos y los que se han empleado en su elaboración. Entendamos por ello que debemos saber apreciar cuantos seres vivos han perecido (grandes o pequeños, vegetal o animal) para que nosotros podamos “disfrutar” de esta “visión” que tenemos ahora mismo delante de nosotros. Pero sigamos hasta llegar a nuestro cuerpo y empecemos por nuestra ropa (si la llevamos) y sigamos el mismo proceso analítico de su composición. Si acaso llevásemos algún tipo de desodorante, perfume, maquillaje o estamos con tratamiento farmacológico, también se analiza.
    Por favor háganse una lista (aunque solo sea mentalmente) de los supuestos seres vivos que forman o han formado parte de esta pequeña puesta en escena.
    Cuando haya pasado prudencialmente un tiempo desde la primera experiencia y coincidiendo con el final de una generosa comida, por favor empiecen con la segunda experiencia.
    2.- En posición cómoda relájense, y empiecen a analizar (mentalmente) cada uno de los productos que han consumido, de donde proceden, cómo han sido tratados, transportados, almacenados, elaborados, etc. por supuesto hay que incluir todos los seres vivos que han hecho posible esta hazaña, pereciendo por el camino (por el camino hacia su boca). Háganse una lista (aunque solo sea mentalmente) de estos supuestos seres vivos que han perecido sólo para que usted satisfaga su deseo de comer una vez.
    Si de todos estos objetos, “complementos”, maquillajes, alimentos, etc. quitásemos sólo los que son sobradamente superfluos o sustituibles, estas dos listas serían muy pero que muy inferiores.
    Un par de ejemplos “¿irónicos?” sin importancia:
    - Vestirse con una prenda de seda (natural), significa envolverse con unas proteínas “regurgitadas” por unos “gusanos” que han sido escaldados vivos para este fin.
    - Tocar un instrumento de cuerda “natural”, pude significar estar produciendo música con tripas de cerdo, sin olvidar todos los instrumentos fabricados con pieles, huesos, etc.
    - Comer significa matar, vegetal o animal es igual y del uso al abuso no hay frontera.
    - De las bebidas alcohólicas o no… flipante total.
    Y ahora hagan conciencia otra vez.
    Realmente,… ¿siguen teniendo las ideas “tan” claras como antes?
    ¡Buen apetito!
    Saludos.

    • Amigo no es lo mismo, el metabolismo moral de esta gente esta enfermo, no quieras hacernos ver esto con la naturalidad con la que lo veria un bosquimano, yo me corto las unias siempre que es necesario pero me produciria repulsion ver como a alguien se le amputa un brazo, no es lo mismo ver una pelicula pornografica normal que una pelicula hardcore con coprofilos y todas esas aberraciones.
      M-E-T-A-B-O-L-I-S-M-O

    • Excelente pensamiento, alto, lucido… elevado!!

  44. DEVERAS SON UNA VERDADERAS BESTIAS LO SIENTO PERO NO ME GUSTAN

  45. Increible!!!!! despues dicen que la persona que hace lo mismo con personas le dicen que esta loco y es un asesino.
    Y esta moda que es, NORMAL????

  46. malditos micerables como van a maltratar a un animal asi si de todas formas la bijuterie o como se escriba es orrenda. le queda mucho mas lindo a los animales que a las pelotudas de las modelos ja ja ja
    no maltratemos a los animales es lo que dios nos a dado para cuidarlo. y los miserables los matan para vestirse eso es una falta de respeto y tambien para los que se visten con pieles¿saben porque? porque los que se visten con pieles TAMBIEN SON ANIMALES JEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJE:):):):):)SUFRAN TARADOS

    • Animales somos todos.
      Quien no tenga necesidades fisiológicas que lo diga y será adorado convenientemente como “un/a NO animal”.
      Saludos.

  47. No puedo creerlo como les puede gustar llevar a estos pobres animales con cara de horror de cuando los matan.
    Yo nunca llevaria algo parecido a eso.
    Q acaso les gustaria a todos nosotros como humanos que nos llevaran asi colgando como complementos.
    Deberas q la gente no piensa en la vida de los animales no tienen conciencia sobre todo esto.
    Y felicidades Sinuhé siempre tienes buenos temas para el post.
    Saludos

  48. De verdad que es una barbarie todo esto, en vez de avanzar al futuro volvemos al pasado cuando los cavernicolas se vestian con las pieles y huesos de los animales que cazaban, espero que pronto se habiliten normas para no usar esa estupida moda.

  49. es horrible , asqueroso , y no sirve de nada.
    ademas queda como el ______
    ojala lo quitaran del mercado
    sinverguenzas

  50. A bueno estan bien alpedo los diseñadores q ascooooooooooooooooooooooooo no puedo ver las ratas en un SOMBRERO

  51. Esta gente esta mal… muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal ._______.

  52. Que hijos de perra, les arrancaria los hueos y me aria unas bolas chinas! XD

  53. Sin palabras… esto es lo ultimo que faltaba para seguir jodiendo al mundo animal :S

  54. …sin coemtarios…. que asco… eso es tortura no moda…

  55. Bola de jotos ¬¬’

    que se disequen las nalgaas

  56. es la cosa mas genial que he visto nunca!!! esta de webos!!! a y por cierto si los mataran ellos peta se les iria en cima, lo mas probable es que los recolecten muertos y ya despues a la hora de disecarlos les den la forma que mas les convenga, bastante ridiculos se ven todos ustedes dandoselas de santos porque dudo que ninguno de ustedes sea vegetariano o un pedo asi
    ademas la muerte es solo otro tipo de arte, y de que se pudran en la tierra a que se vena bonitos creo que vale mas lo segundo y por cierto si hay quien hace esculturas con cuerpos humanos con una tecnica llamada plastinado

    • Entonces todos estamos equivocados y tu tienes razón…

    • SI CLARO EMPEZANDO POR TI, POR SI NO LO SABES HAY LUGARES EN DONDE SE LES QUITA LA PIEL A LOS ANIMALES VIVOS Y DEPUES LOS DEJAN MORIR O LOS GOLPEAN, APLASTAN LA CABEZA DISQUE PARA NO MALTRATAR LAS PIELES, NO VAYAMOS MUY LEJOS LAS FOCAS EN CANADA Y SI FUERA UN CASO DE SOBREPOBLACION HAY METODOS MAS ADECUADOS. Y TU LO HAS DICHO LA MUERTE ES UN TIPO DE ARTE PERO CUANDO TODO SE HACE CON UN REPETO, Y POR LA EXPRECION DE ESOS ANIMALES NO CREO QUE LO ALLA.
      SI DE SEGURO TU ERES UNO DE ESOS QUE VAN POR LA CALLE Y SI VE ALGO QUE ESTA MAL DICE QUE ES ARTE.
      Y NO SOY PERSIGNA PERO HAY COSAS QUE ESTAN FUERA DE CONTEXTO.
      Y LO DE LAS EXPOSICIONES DE LOS CUERPOS HUMANOS FIJATE PRIMERO EN EL TRATO DEL TEMA, VE A UNA Y DESPUES HABLAS EN GENERAL. EL MEDIO NO JUSTIFICA EL FIN

        • yoli
        • Posted 7 diciembre 2011 at 11:43
        • Permalink

        que de tonterias pones…… se le quita la piel a animales vivos… que peliculas más chungas ves, HAZTELO MIRAR¡¡¡

        • Anónimo
        • Posted 13 julio 2012 at 00:04
        • Permalink

        en aquel entonces ya había ido a varias, ademas yo por mi parte fui a un taller de plastinacion, tu cuando seas un bonito cadáver no vas a tener cara de orgasmo precisamente, yo no estoy a favor de la crueldad animal pero como ya había dicho LOS RECOLECTAN MUERTOS!!!! no es cosa de que te pongas histérica a despotricar por unos 3 o 4 correos cadenas de focas bebe maltratadas, yo no se tu que alucines pero en lo personal no vi ninguna foca bebe como bolso, son roedores pequeños y aves que fácilmente podrías encontrar en una caminata por la carretera, camarada que bueno que seas persignada si no me hubieras querido exorcisar xD

    • T SI ESTUVIERAS CONVENSIDO DE TU COMENTARIO E IDEALES NO SERIAS UN ANOMIMO.

        • Anónimo
        • Posted 13 julio 2012 at 00:06
        • Permalink

        soy anónimo porque no quiero locas como tu acosándome en facebook porque no saben separar arte macabro de crueldad animal

    • lo siento pero me siento muy indignada con tu opinion yo no soy ninguna santa, es mas no existe nadie que sea un santo pero porque no piensa bien en la barbaridad que escribiste a usted quien le dijo que la muerte es otro tipo de arte, es que la ignarancia es atrevida, aprenda de arte y despues opine, yo no soy para nada vegetariana, pero es muy distinto comer carne porque de igual forma es proteina para tu organismo, a exhibir y pisotear un animal que incluso despues de muerto, se esta denigrando la vida, preferiblemente que se pudra en la tierra porque esa es la ley de la naturaleza, incluso sus restos en descomposicion en unos años son beneficio para la tierra, por donde se le vea estos actos son grotescos, horripilantes, que sin duda provienen de mentes muy similares a la suya, ya que esta apoyando semejante barbaridad.

        • Anónimo
        • Posted 13 julio 2012 at 00:13
        • Permalink

        e acuerdo, yo no soy ninguna eminencia en arte pero considero que esculturas así (animales o humanas) son un buen recordatorio de lo frágil y valiosa que es la vida, ademas en antiguas culturas se mantenían las osamenta de guerreros para honrarlos e intentar ganar algunas de sus cualidades, estoy de acuerdo, la mía no fue la mejor forma de presentar un punto de vista pero se me hizo una exageración y una cerrason de mentes lo que lei antes, finalmente es una forma ingeniosa de jugar con el concepto de la muerte y puede tener mucho simbolismo, para ser francos yo no veo que en un futuro proximo o lejano venda en bershka algo de esto

  57. Que asco con esta “moda” inecesaria…

    el mundo se esta yendo al infierno -.-

  58. de plano hay que tener muy mal gusto o estar completamente tarado para husar a un animalito muerto como adorno

  59. Me he quedado como patidiphuso con estas imagenes, pienso que esta malisimo hacer cosas como estas pero me interesaria saber que culturas hacen uso de estas practicas.

  60. Miren yo no soy completamente vegetariana pero le tengo un gran respeto a los animales ,además son la compañía De uno yo amo a los animales y odio que a los animales los disequen porque ellos creen que ellos no sienten que no duele pero ellos piensan ,aman ,tienen su propia vida nosotros los humanos somos mitad animal y los animales mitad humanos eso esta comprobado adiós
    Saludos sinuhe

  61. estan bastante cute… me pregunto cuanto costara una bolsa hecha con la cabeza del bastardo que empezo con esto
    saludos desde México

  62. Arggggggggggggggggg, la verdad que macabro, solamente es el hombre el unico ser viviente que haria algo tan grotesco como esto, la verdad esta es una practica horripilante, muchos piensan que se ven lindos, pero la verdad, la manera en la que hacen esto es macabra, como por ejemplo, a los zorros, los matan vivos, les aplastan la cabeza y le quitan la piel aun estando vivos, eso lo vi en un video una vez, que horrible.

    • CREO QUE VIMOS EL MISMO, ES HORRIBLE!!!

  63. es grotesco, es legal?
    digo que maten animales sin razón.

  64. la humanidad…es la plaga

    pD: ..no coment

  65. el mundo en que vivimos hoy no es el mundo de siempre , cada ves peor . dios nos dio la naturaleza para satisfacer nuestras necesidades , pero esto no es una necesidad como alimentarse , es moda .. lo que hace que los animales se extingan por completo como el tigre por su pelage los matan y hacen sacos y muchos animales mas l.

  66. el mundo en que vivimos hoy no es el mundo de siempre , cada ves peor . dios nos dio la naturaleza para satisfacer nuestras necesidades , pero esto no es una necesidad como alimentarse , es moda .. lo que hace que los animales se extingan por completo como el tigre por su pelage los matan y hacen sacos y muchos animales mas .

  67. QUE HIJOS DE PUTA …… ESO NO ES MODA ¡¡¡¡¡

  68. SOLO PUEDO DECIR “ME GUSTARIA VER LAS CABEZAS DE LO DISEÑADORES HECHAS BOLSOS DE MANO” O TACHOS DE BASURA.

  69. COMO PUEDE SER POSIBLE QUE “LA MODA” SE TRAER MUERTE PUESTA, MALDITA GENTE ENFERMA, QUE NO SABEN QUE LO SINTETICO ES MEJOR Y PUEDEN CREAR TODO TIPO DE FORMA Y COLORES Y SE VEN IGUAL QUE LOS ORIGINALES, DE VERDAD QUE CREO QUE LES DEBEN DAR UNA TERAPIA, A LOS QUE LOS HACEN Y ALOS QUE SE LOS PONEN, PUDE HABER MODA SIN NECESIDAD DE USAR VIDA INOCENTE.

  70. nisiquiera se ve bonito, que mala pinta y mal por los pobres animales

    haber hechense un abrigo de piel humana o un tapete de craneos humanos haber si les parece divertido ¬¬

  71. q horrible!!!!
    me parece totalmente deleznable una practica como esta, es de muchisimo mal gusto.Me encantaria ver que hacen si de pronto aparecen objetos de este tipo pero utilizando a sus familias o a ellos.Merecen lo peor, esto ya no es originalidad es traspasar limites. Que asco!

  72. woao!!! si esto es estar de moda, prefiero ser anticuada…. qye gente tan enferma

  73. I love it!!!! Impresionante, no estoy deacuerdo con la piel de animales exoticos, pero creo q es una forma ingeniosa de acabar con las plagas de ratas, digo, hay mucha ignorancia sobre lo malos q son los roedores, es cierto son lindisimos, pero veamos cuando alguien le de una infeccion o enfermedades por la orina o grasa de raton :D… Espero pronto salgan piezas con residuos de abortos de Gringos y Chinos, si ya se comen los fetos en Taiwan, q mas da un lindo accesorio?

  74. pues los gemelos cabeza ratón estan guapos……..

  75. esto es lo peor que puede hacer el ser humano HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR XD!

  76. Que asco, como puede haber gente tan cruel no deberian existir personas asi!

  77. Pues yo si veo a alguien con uno de estos complementos tambien lo diseco para colgarlo en la plaza mayor y que la gente le escupa al pasar

  78. puta mader q los remil pario a essos tarados q matan a los pobres animalitos
    q mierda les hicieron alguna vez
    cortence su brazo y ponganselo de adordo a ver si les gusta.
    es lo mismo o no

  79. Esta sociedad está profundamente enferma !

  80. pues a mi si me gusta, además como pueden decir que esta mal, si hay gente que viola, mata a sus semejantes, incluso hay abortos… si el ser humano es capaz de asesinar a sus propios hijos, tiemblo al pensar que se espera lo demás… Asi que no entiendo como estar en contra de esto y estar a favor de actos tan viles con los semejantes…

  81. Muchachos, solo me gustaría informarles que ésta moda está hecha con animales muertos por naturaleza con el fin de no desperdiciar absolutamente nada (ecoFASHION), supongo que las modas de bolsas ecológicas no les molestaron para nada no? pues podrían ponerse a investigar un poco más a cerca de este tema antes de juzgar.

  82. Estoy de acuerdo contigo, Sinuhé. La estupidez humana no tiene límites. Un abrazo.

  83. donde se pueden comprar???? he alucinado al verlos

  84. Me encantan, ya que están muertos, al menos se les da uso…Tienen mejor aspecto que la cobaya que yo disequé , jajaja

  85. yo kiero xD

  86. que horror… bueno! kien esta conmigo para crear una compañia de moda de piel humana? se utilizara para propositos que valgan la pena! no se chaquetas de cuero, bolsos… ustedes saben! la moda! y por supuesto utilizar manos de bebes para collares y zarcillos! porque si a los animales no les duele, porque tendria que dolernos a nosotros? digo, para que luego me hablen de genocidio, porque no hacer lo mismo pero algo un poquito menos destructivo! si nace un bebe cada 4 segundos… la raza humana no se extinguira porque eliminemos a algunos individuos! en cambio, con la velocidad d reproduccion de un tigre o zorro, creo que en mucho menos tiempo que el ser humano se terminara de extinguir…

  87. vaya unos cabrones, me gustaría hacerme una buena bufanda con su linda cabecita descerebrada!!!!!

  88. no me parece justo, me lleno de ira de solo ver esto, que gente tan horrorosa no solo los que utilizan a los animalitos para lucrarse de dinero, sino para los inconcientes e inhumanos que usan estos ” disque articulos de moda” que al parecer no les importa saber que antes su accesorio mas querido era un ser vivo, hasta donde vamos a llegar, cuando la imaginación se agota, nacen los engendros,

  89. Qué malditos.. D: pobres animales, dejenlos descansar en paz, no estan en un museo o como mascota disecada, tampoco para estudios sino para la MODA!!?!?! QUE CARAJO ES ESO? -_- Dios… malditos insensibles

  90. Dios mío, qué asco… Amo el arte, amo las cosas macabras… pero esto es realmente cruel… Con los animales noo, joder!

  91. D: …. malditos egoistas

  92. PIENSO K ES UNA MANERA ZTUPIDA DE VESTIR

  93. Absurdo!!!! Me parece muy desafortunada esta moda, sobre todo en esta época en dónde hay más personas conscientes del derecho de los animales a vivir y morir sin violencia, ignoro si hay personas que compran esto!!! Por mi parte, ni porque me dijeran que están engarzados en 18 kts y me los regalaran, he visto sufrir y morir a mis mascotitas por enfermedad, jamás utilizaría como adorno el cadáver de un animal. Prefiero el humilde peluche antes que el fino visón


One Trackback/Pingback

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Elentir, Sergio L. Palacios. Sergio L. Palacios said: RT @elentirvigo: No soy capaz de entender cómo puede haber alguien que considere esto como "moda" http://bit.ly/4XKZkm [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.104 seguidores

%d personas les gusta esto: