Skip navigation

.

Rumores y leyendas sobre los peligros del autoplacer sexual

El que más el que menos, todos hemos escuchado alguna vez los viejos rumores sobre los peligros que conlleva la masturbación. Aquellos que durante décadas, los defensores de la castidad se encargaron de pregonar en un sociedad bastante falta de información sobre temas relacionados con la sexualidad. Cegueras, anemias, acné, resecamiento de la médula espinal o la condenación eterna son solo algunos de los síntomas que, antaño, podía uno sufrir por el mero hecho de hacerse, coloquialmente hablando, una paja.

.

.

Sin dar ni quitar crédito a estas amenazas, hablaremos hoy de unos riesgos mucho más inmediatos y tangibles; los que acarrean los tocamientos demasiado fantasiosos e imprudentes. En todos los hospitales del mundo circulan rumores que cuentan cómo avergonzados pacientes acuden al doctor para que les arregle los daños que se han ocasionado por usar, en su búsqueda del placer, artilugios diseñados para otro fin. veamos algunas de las más típicas.

.

¿Una linterna?

.

Tal vez el rumor número uno sea el de la mujer que pide ayuda para extraerse una botella parcialmente introducida en la vagina. Resulta que ha usado una botella vacía y destapada, por lo que se ha hecho el vacío y ya no la puede sacar. Una segunda versión de la historia presenta el problema de una mujer que llega a urgencias con unos extraños cortes en la vagina. Al final se descubre que se los ha hecho al romper por su cuenta la botellita de marras.

.

.

En algunos casos, la víctima de sus propios ardores no puede culpar al vicio de sus males, sino a una desafortunada combinación de malas compañías y sustancias químicas. Se escucha por ahí la historia de una pobre chica a la que unos aprovechados atiborran de productos afrodisíacos. Por una cosa o por otra, al final no hay cópula, por lo que la moza no encuentra alivio a su febril excitación. Al día siguiente, es descubierta empalada en la palanca de cambios de su coche.

Caso aparte es cuando el placer sexual queda de lado y la vagina es usada como “porta objetos”.  La siguiente historia surge en una prisión, los carceleros ven que una reclusa estaba alterada mentalmente y tenía síntomas de haber tomado algún estupefaciente y creen que podría estar ocultando droga en su organismo. La llevan a urgencias y le hacen numerosas pruebas que curiosamente revelan que un arma se encontraba en el interior de su vagina. La llevan directamente a quirófano, la anestesian y por precaución los cirujanos se colocan chalecos antibalas. De repente, en un tenso momento, un medico afirmó que el arma tenía una bala en la recamara y podría dispararse en cualquier momento y había que tener mucha cautela. La decepción de los médicos sobrevino cuando extrajeron el objeto y comprobaron que era nada más que un mechero de butano con forma de pistola y el objeto que se podía ver en la radiografía al lado del era una pipa de crack. Los carceleros estaban en lo cierto, la paciente estaba ocultando droga pero de una manera un tanto peculiar.

.

.

Los equivalentes masculinos de estas historias relatan insólitas extracciones de objetos introducidos por el ano como fundas de puros, botellines de refrescos, muñecas… El caso más espectacular lo protagonizó un veterano de guerra que acude al hospital con un proyectil antiaéreo insertado en el ano. Los doctores llaman a los artificieros, que escuchan aterrorizados de boca del viejo que el proyectil mantiene intacta su carga explosiva. Dice: “Este pepino aún podría tirar abajo un Messerschmitt”.

.

.

Otro grupo de accidentes tienen que ver con erecciones inoportunas e incontroladas. La más grave cuenta cómo un adolescente se entretenía introduciendo el pene en una arandela. Llegado un momento, el engrosamiento del miembro hizo que la arandela comenzara a estrangularlo. La erección fue a más, con lo que el estrangulamiento era aún más severo y se hacía imposible volver al estado de flaccidez. Cuando el mozo llegó al hospital, los tejidos, a partir del lugar donde estaba colocada la arandela, habían sufrido una privación de oxígeno demasiado prolongada.

.

.

Hay también cientos de casos de lesiones por uso inadecuado de maquinaria. Tal vez no haga falta decirlo, pero se llevan la palma las aspiradoras y las ordeñadoras, aunque no hay que descartar otro tipo de artilugios. Y si no que se lo pregunten al carpintero de la leyenda, que acude a urgencias con los testículos hinchados como globos. El hombre cuenta a los facultativos que la hinchazón ha empezado después de que se cosiera el escroto con una grapadora. El motivo de tan drástica reparación era el desgarro genital que se había auto infligido con la lijadora que acostumbraba a usar para estimularse.

.

?¿?¿

.

Por respeto a los amantes y defensores de lo hámsters, no citare el caso de Erik, y su pareja Andrew, que fueron ingresados para un tratamiento de emergencia después de que una noche amorosa les fuera francamente mal…

“Introdujimos un tubo de cartón por su recto y deslizamos por dentro a Ragot, nuestro hámster hasta que Kiki (apodo amoroso de Andrew)  grito “¡Armagedon!, en señal de que ya había sido suficiente. Intente recuperar a Ragot, pero no podía salir. Así que me asome al tubo y encendí una cerilla para ver si se asomaba a la luz”.

.

.

Según se cuenta, la cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y el lubricante que habían usado y una llamarada salió por el tubo produciendo quemaduras en la cara de Erik, que por lo que se puede deducir, estaba asomado mirando. También se incendio el pelaje del hámster, lo cual provoco que se prendiera otra bolsa de gas, mayor y mas interna propulsando al roedor fuera como una bala de cañón. Erik, el que había introducido al hámster, asomado al tubo, sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal a consecuencia del impacto del hámster mientras que su chico sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el ano y en el tracto intestinal inferior. El hámster sobrevivió, pero al salir corriendo despavorido, como seguía en llamas prendió fuego a dos cortinas una cama y un sofá. Erik y su chico Kiki, estaban tan heridos que no reaccionaron a tiempo del tremendo incendio que se produjo en casa.

En fin, menos mal que todo esto son leyendas y rumores… ¿Verdad?

.

?¿?¿?¿?¿

Nota: Si conocen a Erik y Kiki, por favor, no les regalen más mascotas.

.

.

Posteado por Sinuhé

Fuentes:

p007.es

El libro negro de las leyendas urbanas, de Tomás hijo. (Editorial Styria)

LEYENDAS “POR UN TUBO”

AQUÍ

  1. Siempre ilustrándonos con leyendas o no tan leyendas..No se si reir o llevarme las manos a la cabeza..Madre mía…
    será verdad todo?
    Un beso
    Aire

    • jejeje, pues supongo que como en todas las leyendas, algo habrá de cierto.

      Un abrazo

    • como te atreves a subir una foto en la que aparece un hamster tierno y devil en la cola de ese ten respeto por los hamsters no seas baboso

  2. Jaaaajajjajajajaaaaa ¡estoy doblada por la mitad!
    Jijiji ¡y no estoy haciendo nada raro, eh!!!
    Aaaaayyyy que me da un algo ¡por lo menos!
    ¡Que arte tienes para hacernos reír! Si no puedo conciliar el sueño esta noche, será porque no podré quitarme de la cabeza la escena protagonizada por Erik, Kiki y el pobre hamster, ¡pobrecico, jajaja, pa echar a correr y no parar!!!
    Besicos y gracias por las risas ;))

  3. No se que clase de cosas se les meten a las personas en la cabeza lo que si sabemos es que se meten en otros sitios un amigo mio trabaja en un centro de radiologia y les ha visto llegar con bombillos platanos botellas etc etc etc

    • Juasss, con el plátano siempre se puede esperar a que madure y salga por si solo, ahora, ¡con las bombillas! jajaja

        • galilea617
        • Posted 26 noviembre 2009 at 22:44
        • Permalink

        Con las bombillas tocara esperar a que den a luz jajaja

      • Juassssssssss

  4. jaja q insasiables dios mio!!! si que les gusta el sexo duro ehh!! deberian de comprase algunos de esos guqueticos que venden con vibradores i todas esas notas ..pro a tal xtremo o q dicen stan de acuerdo o no???

    • Llome meti un la pis en el pene

  5. O.o, ehem…..pues hay cada cosa en ese mundo y tío de dónde sacas semejantes relatos??? hahahaha
    Saludos

  6. jajajajaja pero de dónde sacás estas cosas???????””’ jajajaja lo de las botellas y de las aspiradoras lo había escuchado, pero lo de los hamsters es totalmente nuevo!!!!! es que “los chicos” son innovadores por “naturaleza” ajajajaja

    un abrazo!

  7. Sinuhé me estoy desmontando aquí de las risas… Ai gracias por este momento que ayer me fui mosqueadilla y es que tela…

    Sabes me has hecho recordar viejos tiempos, bueno no tanto jeje. Estudíé técnico de Rayos X y trabajé en urgencias, imagina… he visto cosas que te harían sacar los ojos de órbita que es como me he quedado yo al ver el misil ¿Uf! es que hay gente que está muuuu mal y los orificios corporales dan pa mucho. Tanta represión religiosa nos ha hecho mucho daño… muxo, jeje.
    Antes de irme oremos por Ragot, descanse en paz que el pobre se lo ganó por favor que muerte. Ains… ¡No al Hamstercidio! jajaja

    Besotes! muy bueno…

  8. Lo del hamster ya lo había oido, es muy bueno jaja

    Besos

  9. Hay muchas leyendas urbanas, pero… incluso hay gente tan mal de la cabeza que puede llegar a hacerlas realidad.

  10. Jjejjejejjejej…..la madre que te peino…jejjejej…que me tengo que ir al gimnasio y me meo de la risa…por fiiiiiiii….joder!!!…lo de la ratita sera verdad? amos,no me jodas!!!…aayyyyyyyyyy…jjejjejej…si parece un chiste.Si eg que la peña se encuentra un “bujero” y no sabe que meterse…jejjejejje.
    Me encanto!!!…y con la fama de guarrindonga que tengo…jjejej…ma vernos metido algo…digo…pa vernos mataooooooooooo!!!!!…jjajjajaaj
    Muxusssssssssssssssssssss a millones mi monstruito preferido!!!!! Wapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

  11. Ahhhhhhhhhhhh…y ya sabes…no te andes “ahi” que te sale sangre….ejjejejjejjej

  12. Ahora ya se porque la coca cola es la bebida mas consumida en el mundo, no es por el liquido, ES POR LA BOTELLA.
    Deberian abrir un museo con los objetos que los medicos han extraido en urgencias, seria de los mas visitados, fijo.
    Abrazos

  13. Acá en Chile se hizo famoso el caso de un obrero que usó un rodamiento (pieza de metal redonda con bolas de metal a los lados) para darse un gusto solitario, y pasó lo que tenía que pasar. llegaron los periodistas, los bomberos, etc. etc… fue pasto de comentarios durante mucho tiempo.
    http://www.lacuarta.cl/diario/2002/11/13/13.28.4a.CRO.ASOPADO.html

    el artículo está plagado de localismos chilenos, pero en medio de todo es posible entenderlo y de paso echarse unas risas.

    Lo otro que ví fue una fotografía forense de una mujer que se introdujo un spray de desodorante, con tan mala suerte que el calor de la fricción hizo que el spray reventara, causándole heridas horribles. No tengo foto de eso, la vi hace mucho cuando era estudiante.

    • jejeje, muy bueno lo de los rodamientos. Gracias por el apunte¡¡

  14. Sabía lo de estos dos,pero no sé si lo habrás oído que un señor bastante maduro se introdujo por el ano(culo en castellano)una berenjena por su parte espinosa.Tuvo que llamar a sus hijos que le llevaron rápidamente al hospital y los médicos le advirtieron claramente del riesgo de una segunda berenjena,desgarro y hemoragia interna.
    El pobre murió a la semana por otra berenjena¡¡No sabía que las berenjenas matasen!!

  15. Un tipo va al medico y le dice al doctor…_”Doctor, tengo un dolor tremendo alli atras,¿usted me podria revisar??…ya no aguanto mas”_
    _”Bueno…suba a la camilla quitece los pantalones, el calzocillo y pongase en cuatro patas y relajece…veamos”_dijo el doctor.
    Cuando se puso detras vio que por el ano se le asomaba una varita verde y cuidadosamente la tomo y comenzo a jalarla…3cm de varita y ¡ops! una espina…unos cm mas y otra espina y otra mas y otra mas…
    Cuando hubo sacado unos 20 cm de varita y espinas vio que algo rojo se aproximaba a salir, tiro un poco mas y para su sorpresa vio en sus manos que acababa de sacar una rosa…
    Estupefacto, se dirigio a su paciente y le pregunto _”..pero…¿esto que significa??”_
    El paciente le responde(con voz afeminada)_”¡FELIZ CUMLEAÑOS,BOMBON…!!!”_

  16. Imagino que conocerás el tratado “The Fatal Consequences of Masturbation” del Le Livre sans titre, publicado en París en 1844. Si no es así te recomiendo que lo busques en Google porque lo vas a encontrar muy interesante.

    Muy bueno tu blog Sinuhé, esta es la primera vez que te escribo a pesar de haberlo descubierto hace unas semanas.

    Un gran saludo y sigue con tu excelente trabajo!

    • Gracias Matias, bienvenido por estos lares. Si que conozco el tratado que mencionas, hace unos años recuerdo que escribí algo sobre él en mi viejo blog. Tendré que rebuscar a ver si encuentro la info porque, como bien dices, no tenía desperdicio, jejeje

      Un saludo

  17. jjakajajkajajja hola Sinu! Aqui estoy muerta de la risa jajaja aunque me río más por lo del pobresito hamster jajaja lo demás no es mucha sorpresa, por que justamente estoy haciendo mi práctica de enfermería en la urgencia y se ven muy a menudo estas cosas, con decirte que llegó un caballero ya maduro (63 años), con una ampolleta en el recto, lo curioso es no se le rompió al introducirla y tenía solo la parte que se atornilla afuera jajakajjaja la cirugía fué difícil, ya que debían extraerle la ampolleta evitando que se les quebrara dentro, finalmente lograron expandir el ano de modo que no se hiciera añicos jejeje.

    Muy bueno el post. Besitos! =)

  18. ains jajaja pero de dónde sacas las historias? Si ya la vida de las mascotas la suponía dura veo que me había quedado corta en mis apreciaciones jajajaja
    Un besote castérrimo XD

  19. El otro día ví una pag, en la que salía como el dueño del blog explicaba como se introducía de pequeño una imagen de la virgen , pero no cualquiera, si no una de Lladró..que el chico tenía estilo jaja.La verdad que me sorprende todo esto, habiendo tiendas de sex shop y artilugios para estas cosas. Pero en estas cuestiones de leyendas tb está :Ricky martin, una chica, su perro y un bote de mermelada o nocilla.
    Yo desde luego soy una rara avis porque no utilizo nada de estas cosas , debe ser porque soy muy siesa jajaja..
    Un saludo es gracioso este post.

  20. Todo es lo mismo. Antes decían que la masturbación causaba ceguera y ahora son estos mitos urbanos que abundan por Internet.

    Si de verdad quieren asustarse sólo tienen que preguntar a alguien que trabaje en urgencias (a ser posible en el turno de la noche) al respecto.

  21. siempre he tenido imaginacion mupet pero esto no puedo imaginarlo lo juro

  22. lo que es capaz de hacer la desesperacion por el sexo!!!

  23. Jajajaja me mato la del hamster… muy buena…

  24. Bueno…la verdad me dejaron sorprendida estos relato…son leyendas…pero deben tener algo de cierto…a ver si me topo con algun caso parecido cuando regrese a mis prácticas en el hospital y se las cuento…besitos

  25. el comentartio del hamster estuvo de pelos

  26. es increible que haya personas que se metan cosas, especialmente por el pellorro!!!!

  27. pucha yo pense que se trataba de las consecuancia de una masturbacion convencional (la manito),pero veo que no.asi que no tengo nada de que preocuparme seguire con lo mio.

    • No hombre, en la modalidad que comentar tan solo corres el riesgo de quedarte calvo y ciego, jeje

  28. Como en todas las cosas ke se dicen algo tendra de cierta esta leyenda

  29. Lo de repartir preservativos en las escuelas, ferias, cárceles, etc., está muy bien para disminuir los contagios de “algunas” enfermedades venéreas.
    Ahora sólo falta que empiecen a repartir maletines de consoladores para bisexuales (así se evita el tener que declarar la tendencia sexual del/la futuro/a usuario/a).
    Por supuesto con sus instrucciones de uso y mantenimiento… y caducidad (para cumplir con la normativa).
    A más con la primera entrega ya se les tiene que entregar el documento de usuario con derecho a recambio al caducar o inutilizar algún “producto” por exceso de uso.
    Si delante de unos determinados casos seguidos de accidentes en un ámbito concreto de cualquier modalidad de profesión u practica, ya están con la nueva normativa de aumento de prevención de riesgos, ¿porqué no aplicar el mismo tratamiento de prevención en este ámbito?
    ¡Desenfreno total!
    Saludos.

  30. jajajajaja, lo del hamster no lo habia oido pero mi esposo y yo leimos k un wey s kria meter un cuyo x el ano xk era su fantacia y le respondieron k si estaba loco k el pobre animal k culpa tenia d sus fantasias… Buen post pero crei k era d la masturbacion jejejeje saludos

  31. solo digo guauuu! que mujeres mas locos y a los hombres se les entiende jejeje

  32. yo me estoi masturbando desde los 9 y aora tengo 16 y noo me a pasao nada pero al ver esto kreo k lo voi a dejar jeje

  33. Mi opinion de eso de Masturbarse no es malo es solo una necesidad que tu cuerpo requiere para que te des placer,mucha gente love como algo morboso porque piensa que al masturbarse ya sea un hombre o una mujer para la gente que lo malinterpreta es un pecado pero desde mi punto de vista es unicamente una necesidad que requieres, franca mente yo lo hago como vuelvo a repetir es una necesidad para mi y sesiente muuuy rico asi esque para los que lo hacen no se sientan mal osea que no se sientan culpables como si hubieran hecho algo malo. sale cuidense mucho y cuiden su sexualidad bay…

  34. ja ja increible que esto sea cierto pero de hay gente loca la hay pobre hamster mira que caer en garras de estos locos lo bueno que no le paso nada grave y estos tipos casi que man la casa con sus cosas ja ja se lo tienen merecido

  35. jajajajajajaja creo que ellos ya no se van a cagar de la risa

  36. Por favooooor, que jente tan enferma; Es normal que exista la masturbacion… pero esto es el COLMOOOOOO!!!!!

  37. Nomas con la manooooo!!! que mas quiere esta jenteeee…
    Estas cosas que publican aqui me hacen dar cuenta que existen personas que son insaciables por Dios…

  38. mejor hacerse una puñeta jajaja pero el q la necesite sino a cojer se a dicho

  39. pobre hamster!! él no tenía nada que ver !!! :(

  40. nada puede hacerse a econdidad del eñor simplemnte hay alguien quien nos ve, y nada podemso ocultar a él

  41. ma hiso recordar al elenco de jackass y su “broma” del carrito en el culo, donde le introducen un carrito de jueguete metido en un condon a Margera, y despues lo llevan al hospital solo para ver la reaccion del doctor, y lo del hamster se me hace un poco falso, pero quien sabe hay muchas depravaciones en el mundo

  42. jajaja pobre hamster jajaja todabia vivira Ragot jajaja

  43. Bueno, yo conozco el caso, contado por mi tía, jefa de enfermeras del hospital de Alcalá de Henares, de un hombre que acudió de urgencias porque al introducirse un vibrador a la máxima potencia por el ano, éste había hecho efecto hélice y se le estaba introduciendo cada vez más y no era capaz de extraérselo. Es de imaginar las bromas al respecto, pero lo cierto es que tuvieron que intervenirlo de mucha urgencia, ya que le estaba causando graves lesiones internas…


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.097 seguidores

%d personas les gusta esto: