Skip navigation

.

La salvación más divertida

Por fin los amantes de los videojuegos y los poco dados a acudir a misa con asiduidad podrán ganarse la salvación sin salir de casa. Llega el “Mass we pray”, un videojuego interactivo que crucifijo en mano al estilo wii, nos hará sentir como curas profesionales a través de 24 rituales únicos y excitantes en los que podremos, por ejemplo, rociar a las masas con agua bendita, esparcir incienso por la iglesia, tocar las campanas o incluso dar la Sagrada Comunión.

.

.

.

.

Pero no crean que aquí acaba la cosa, aparte de ir ganando puntos de gracia que nos acercarán poco a poco hacia los bancos más cercanos al altar, toda la familia podrá hacer ese deporte que siempre se echa en falta. Con la pequeña banqueta inalámbrica que acompaña al crucifijo para arrodillarse en las cibermisas y, casi sin darnos cuenta, nuestro cuerpo se fortalecerá tanto como nuestra alma.

Ya no hay problema por el mal tiempo, la nieve o las tempestades. Ahora toda la familia podrá disfrutar a placer de una buena misa en la sobremesa, incluso lo más pequeños, que sin duda encontrarán el modo más divertido de ganarse las puertas del cielo.

.

.

VEAN EL VÍDEO DE DEMOSTRACIÓN:

.

.

Y AQUÍ LA PÁGINA OFICIAL DEL “MISA: OREMOS”

www.masswepray.com

.

Por supuesto, y creo que sin miedo a equivocarme, todo esto es más falso que un euro de madera.  Viendo la web y sus características, todo hace pensar que estamos ante un Hoax típico. Producto chorra y gracioso para algunos y supongo que insultante e indignante para otros. Al fin y al cabo, lo que se busca en estos casos es que se hable y se difunda lo máximo posible el asunto, independientemente de que se hable bien o mal.

.

.

.

.

Mañana, según la web se abre el plazo para los pedidos, si quieren conseguir uno no se demoren mucho, no vaya a ser que se los queden todos los del Opus. Yo casi que mejor me esperaré a que salga la segunda parte, que parece ser se rumorea incluirá también exorcismos.

Tejido por Sinuhé

POSTS RELACIONADOS

  1. La religión es el opio del pueblo dice el viejo adagio. La religión es negocio. Que pena que se haya desvido de tal manera o que juegen de esa manera con un tema ya de por si tan delicado xD
    salu2

  2. pero te deja quemar inglesias virtuales o no?

    • Eso ya vendrá en el pack con exorcismos de la segunda parte, jejeje

  3. La religión es el opio de los pueblos y en algunos casos la COCAINA…. (José SARAMAGO)

  4. jajajajajaja…Sinuhé! de dónde sacás estas cosas! ajajajajaj muy astuto lo tuyo de esperar a que salga la segunda parte! jejeje…te veo mucho mejor exorcizando que tocando las campanas! ajajajaja

    un abrazo!!!

  5. Que interesante, si observamos con detalle el logotipo de este videojuego… Se trata, una vez más, de un símbolo de la Nueva orden Mundial…??? a mi me huele mal esto de involucrar a la iglesia y como siempre tratar de enganchar a la gente con entretenidos juegos. Ese triángulo es el mayor sospechoso… haber si me apunto para el pedido de el segundo, que probablemente incluirá exorcismos… jejejej
    Un abrazo!

  6. Ai Sinuhé, venia yo preparada para ver alguna lindeza… pero esto…
    ¡Dios! nunca mejor dicho ¡qué escalofrío me ha entrado!
    Me parece el juego perfecto para la familia Flanders de los Simpson, jaja, y de haberlos haylos.

    Muy bueno… veremos si agotan existencias, estas cosas son las que más miedo me dan sin duda.

    Un besico!

  7. Precisamente, el juego que los Flanders comprarían de inmediato.

    Fuera coña, un juego como éste me perturba mucho más que el Manhunt, el Silent Hill o los GTA, esto sí que busca lavar cerebros. Qué bueno que se trate de una parodia al estilo South Park.

    Y qué bueno que no jugaron con el islamismo, que ahí sí que le llega una fatwa al responsable.

    Oremos…..

  8. en verdad es un hoax …..? que locos !

  9. ola

    jeje creeo0 qee no me apetece mucho jugar
    este peculiar viideo juego.. prefiero mii
    xbox360 o un wii para esta naviidad jaja..
    graciias por la pro0puesta qe por supuesto
    divetida y original….
    saludos

    ♥by susan♥

  10. Vuelvo a ver que se cocía por aquí aprovechando un descansillo. Y me uno a Rodrigo:
    Oremos…
    Oremos todos para que sea un Hoax y no se aventuren a otros lares que esto acaba como el rosario de la Aurora… 0_o

    • Pues ya lo que le faltaba a la iglesia, si ya van pocos, con esto ya les toca cerrar por falta de adeptos, jejeje

  11. Si intentais hacer un pedido del juego, lo que sale es un trailer de otro videojuego de EA “Dante´s inferno” QUE BUENA PINTA TIENE. Me recuerda al “god of war”

  12. Bueno tendrías que ver mi cara mientras leía, ya era lo que faltaba, espero que sea eso que dices una broma y punto, aunque yo ya he visto tantas cosas rara, que la verdad cada vez me asusto menos. Tu si es cierto, no lo compres hasta el segundo pack, te veo mas haciendo exorcismos, je, je. Buen fin de semana, te tienes más que ganado un buen descanso. Besitos.

  13. prrrrr…. si se meten en la pagina oficial, y le dan de pre-ordenar encontraran “la verdad”… en serio…

  14. HOLA, ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA PERO ESTOY PIDIENDO INFORMACION, PODRIAS DECIRME SI ES POSIBLE SENTIR LOS EFECTOS DE UNA DROGA O UN ALUCINOGENO POR MEDIO DE ONDAS BINOURALES, EXISTE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA I-DOSER O ALGO ASI QUE HASTA TE LO VENDEN… PODRIAS INFORMARME DISCULPA POR LA MOLESTIA SOLO ESTOY PIDIENDO AYUDA A PROFECIONALES NO Y A GENTE DECENTE…

    • Pues si te soy sincero, no tengo ni idea. Aunque con la de avances que hay hoy en día en estas cosas no me extrañaría lo más mínimo.
      Siento no poder serte de ayuda en este caso.

      Un saludo

    • como dice sinu, ni idea, pero venden una maria muy buena, pillas 10 euros y ya esta, alucinas, jaja, no lo tomes a mal, es posible que mediante ondas puedan alterar el sistema nervioso como hacen las drogas, es posible
      saludos machote

  15. A mí solo me interesa si permite también la confesión virtual, que tengo mucho de lo que arrepentirme y la cercanía de los curas en el confesionario siempre me ha dado repelús.
    ¿En el juego se pueden practicar abusos a menores acojonados? ¿O esto es una ampliación que hay que comprar aparte? Por favor, infórmeme, que desde que he leído esto ni duermo.
    Ego te absolvo…

    • Juassss, seguro que lo que pides son extras para las próximas versiones, que por lo que veo, en ésta se han dejado todo lo realmente útil, jajaja

  16. XDD, lo mas extraño es ke no a comentado el tipo ese fanatico ke siempre dice ke sinuhe se kemara en el infierno por postiar esas cosas xDDDD

    • jejeje, ya ves D10S, no hay leña suficiente allá abajo para quemarme de tantas veces que me lo han dicho ya. Pero aún así, seguro que no tardan en aparecer los fans, que más o menos son los que intentarán tener el viedeojuego en sus casas, jeje

  17. En el segundo habrá kit “Torquemada”? XD.
    Un rosario de besotes

  18. No si al final será verdad que Diox está en todas partes, incluso detrás de una pantalla de televisión, mientras el jugardor lo dirige con un mando que es una cruz con un rosario … es pura ciencia-ficción … es más escalofriante que una peli rara de las que me gustan … esto da más risa que Dead Snow … :P.
    P.D: Se te echaba de menos … XD.

  19. zinian, mas respeto que te estoy leyendo hombre…. XDD

  20. no le veo ninguna utilidad.

  21. INCREIBLEEEEEEEEEEE PONGAN EN PRE-ORDENAR Y VERAN UN TRAILER DE DANTE´S INFERNO, LA VERDAD ESQUE CON LAS COSAS QUE HACEN ME DAN GANAS DE COMPRAR EL JUEGO AUNQUE NO TENGA LA CONSOLA

    PD: La iglesia siempre esta en contra de los videojuegos, ademas ya decia yo que a nadie le interesaria conseguir este mass: we pray

  22. Muy acuerdo con el 1er comentario ANONIMO..mas q el Opio del pueblo (como dijo Karl Marx), es la COCAINA: ¿Cuantas guerras se han cometido por diferencias de credos?..

    • cuanta razon tienes, no es normal que la gente se despelleje por eso, hablan de tolerar y no toleran, saludotes

  23. jajaja, que bueno! yo quiero uno! tendrán para consola xbox360?

    • nose si tendran, pero yo te dejo el fable 2 jaja

  24. vaya si que parece un videojuego completamente entregado a la iglesia
    y si lo ponen a una gran velocidad
    descubriran que los canticos que se escuchan en realidad son voces infernales que te incitan al suicidio, al asesinato
    etc.
    xDDDDDDDD

  25. definitivamente que haremos con el bendito negocio de las religiones y pobres aquellos qeu no logran ver mas aya alimentando el bolcillo del cura en vez de alimentar su propio espiritu y campo energetico :S

  26. Ya lo veo aparecer en televisión en la casa de Ned Flanders.

  27. No se porque pero este juego me recuerda a NED FLANDERS!!
    MALDITO FLANDERS!!

  28. la unica iglesia k ilumina es la k arde

  29. Los hijos de Ned Flanders, el de los simpsons, seguro que juegan a este juego xD

  30. nadie puede meterse en un estilo de accion-jesus y sacar unas pistolas,agua bendita,un rosario,un rifle e ir a por el diablo??

  31. falta que uno tenga misiones en las que haya que exorcisar a la nena de la pelicula :)


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.104 seguidores

%d personas les gusta esto: