Skip navigation

vaca_asesina.

La rebelión de los bóvidos

Poco dado a difundir notícias sensacionalistas, el diario británico The Independent publicaba recientemente una sorprendente noticia, en la que utilizaba expresiones como “pezuñas afiladas” o “vacas asesinas”.

vaca-loca-300

La razón a tan aparente desmesura no es otra que la inusual cifra de víctimas debidas a ataques de bóvidos en el Reino Unido. Entre junio y agosto de 2009, mientras paseaban tranquilamente, cuatro personas han resultado muertas tras haber sido pisoteadas o aplastadas por el supuestamente dócil ganado. Los hechos, tan insólitos como preocupantes, han obligado a intervenir a la Unión Nacional de Granjeros británicos (NFU), uno de cuyos portavoces han  pedido a los habituales usuarios de la campiña inglesa que extremen las precauciones, sobre todo si van acompañados por perros.

La razón de esta última matización hay que buscarla en que dos de las víctimas caminaban junto a sus canes, un factor que acrecienta el riesgo. “Las vacas pueden volverse agresivas ante la presencia de perros, sobre todo si éstas los perciben como una amenaza para sus terneros”, ha aclarado Robert Sheasby, perito de la NFU. Durante los últimos ocho años, 18 personas murieron en incidentes que involucraban al ganado bovino en Gran Bretaña, pero en la mayoría de los casos se trató de accidentes o de desafortunados encuentros con toros.

Y me pregunto yo… ¿Están ya las vacas hasta las mismísimas ubres de nosotros y preparan su plan para conquistar el mundo y acabar con los humanos?

¿No soportan el crispante humor inglés y prefieren patear a los británicos antes que volver a escuchar uno de sus chistes?

Sea como sea, vayan con cuidado todos aquellos que vivan con vacas cerca, que según parece están de muy mala leche últimamente…

.

.

Tejido por Sinuhé

Visto en elmundo.es

Fotografía Crédito

MÁS CURIOSIDADES

  1. Las mias son muy buenecitas :)

  2. Creo que va a ser eso Sinu,están hasta las narices de la altivez de los ingleses,menos mal que no tengo perro.Por cierto,en Mónaco genial,lástima que no vinieras,estuvo Angelina Jolie preguntando por tí.jejeje.
    Besos:)MJ

  3. IMCREIBLE SINU!!! TUS NOTAS ADEMAS DE INFORMATIVAS TIENEN ESE SELLITO DE HUMOR SARCÁSTICO.. TAN TUYO… TAN GENIAL!! TE ADMIRO AMIGO Y TE QUIERO. MUCHO… GRACIAS POR TDO CUANTO NO DÁS!
    UN ABRAZO Y UN BESO… KRIS

    • No hay problema Kris, no hace falta que preguntes, ya sabes que todo lo mio es vuestro. :)

      Hermana, si es que la Angelina ya se me pone pesada y todo, tengo que ir escondiendome¡¡¡ jajaja

  4. sinu… se me ocurrió ahora. me gustaría reproducir esta entrada tuya en mi espacio y de paso más propaganda para ti, aunque sé que ya tienes suficiente y no necesitas de mi, pero me ha encantado esta nota y como la has planteado. DIME SI PUEDO POR PRIVADO QUIERES? NO HARE NADA SIN TU PERMISO. TE ESPERO UN ABRAZO!

  5. Yo si fuera vaca haría lo mismo. :-D

    Un beso Sinuhé.

  6. Seran muy tiernas, pero yo tengo por costumbre no ponerme delante de un “bicho ” que sea mas grande que yo, por si acaso.
    De todas maneras creo que estos ataques son un preludio de lo que va a ser un ataque organizadode todas las vacas del mundo, en venganza por comernoslas.
    Abrazos

  7. ¡Están vengándose! Como fue en Inglaterra donde empezaron a volverlas locas al darles de comer pienso hecho con vísceras de ovejas muertas, están clamando justicia ;)
    Besotes.

  8. jajajajaja…se me ocurre que la posible razón tenga que ver con la segunda opción que das! ajajaja…el humor inglés tiende a resultar irritante cuando hay una sobredosis! ajjaaja

    un abrazo.

  9. Un correcto y gomoso inglés hubiese dicho “ehem.. sir, there is a cow sitted in your couch, ehem…”.

    Acá en mi infancia en el campo chileno recuerdo que más que a las pisadas de vacas y bueyes les temíamos más a sus coces, unas patadas terribles que te podían romper la cara y volar hasta la acequia vecina.

  10. Pues humor inglés, me van algunos chistes y ahí queda. Pero mira como hacen tanta, como dicen en mi tierra tanta “alaraca” por sólo cuatro personas. Aunque también pueden ser que vayan de mala leche…..hahahha
    salu2

  11. Por eso me quedo con las de peluche

  12. andaa esta no0ta me ha preo0cupado0
    mii abuelo0 es establero0!!!
    y sii le pasa algo0??
    y sii una vaca se lo0 co0me..
    hay sinuhe me has traumado.
    me encantan las vacas pero0 ya
    sufiiciente tuvimo0s co0n
    las vacas lo0cas jajaja

    un saludo0 para tii feliiciidades
    po0r la no0ta

    ♥by susan♥

  13. Naaa, yo también tengo familia, algo lejana, que cria vacas y son muy manzitas estas……xD
    salu2

  14. Al igual que los demás, me parece un post muy curioso !! Quién diria que una vaca es capaz de matar a una persona he !!! La otra vez a mi me iba matar una y no precisamente por estar con mi perro ja ja ja !! Resulta ser que en una noche iba de viaje en autobus y sin querer el camión dio un parón repentino y es que estaba atrevesada a media carretera una vaca. Casi damos vueltas jaja pero gracias a Dios no paso a más !!! Un abrazo hasta el otro lado del Atlántico !!!

  15. Oye ,pues esto no me parece ninguna tonteria.Hace un par de meses ,paseando por la sierra con mi hijo mayor,encontramos a un grupo de vacas pastando.Me quede sin poderme mover ,mi hijo se reia diciendo que las vavas no hacen nada ,pero yo no las tenía todas conmigo y sin hacer ruido nos apartamos del camino…
    Le voy a enseñar este artículo para que vea que mis temores no eran tan descabellados..
    Un besito…isa

    • Di que si Isa, tu hijo de cachondeo cuando os estabais jugando la vida¡¡ jejeje

      Abrazos¡¡

  16. Pensándolo fríamente no es una cifra muy alta de decesos. Los accidentes de tráfico provocan más y seguimos conduciendo.

    ¡De todas formas no hay que fiarse nunca ya que detrás de esos bobos ojos se esconden cerebros asesinos buscando incautos!

    Lo próximo la dominación del mundo por las cucarachas y escarabajos…

  17. Jejejejeje! no acá en Argentina no tenemos esos problemas, las vacas acá son todas buenas especialmente para los asados. jejeje.

  18. Aquí por mi zona hay las que quieras, no tan fotogénicas como las tuyas jajaja y aunque hasta ahora no las tenía yo catalogadas como peligrosas me andaré con cuidado, sobretodo esas que miran sabe dios con que intención a los trenes…
    Un bidón de abrazos XD

  19. Vacas locas ahí!

  20. Moooooooo!!!!!!!!!!

  21. las vaca y las cermientes son una porqueria por que comen a humanos que no le an hecho nada hay 1.000356 de personas muertas por ellas hagan algo por las gentes no sean cobarde de los que andan por donde hay serpientes y vacas asesinas agaren todas las que encuentren y matenlas se los pido las gente de africa pasan por un mal sentimientos hay bebbes muertos por serpientes hay madres con hijos que mueren agan un pueblo para ello de africa para que no sufran mas y para que no hayan serpientes ni vacas asesinas se los pidos a todos cuando escuchen este mensaje y se los mande a los que paseean por los lugares que hay serpientes y vacas asesinas
    aca le dejo mi e-mail: valeluz2009@hotmail.com si quieren hablar con migo hablen por casilla y lo que quieran saber por las personas de africa les paso las fotos por e-mail
    me llamo valentina martin

  22. Si a estas cifras de muertes les restamos las personas que van (en efecto) acompañadas de perros que provocan a los vacunos y las personas que se metes dentro de cercados privados en vez de circular por las sendas públicas, talvez y sólo talvez las cifras serian… ¿cero?
    Saludos

  23. se parece a mi prima

  24. aaahhhh…. D: no volvere a ver las vacas de la misma forma :(


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. Por Peligro: Vacas asesinas el 27 oct 2009 a las 4:29 pm

    [...] Peligro: Vacas asesinastejiendoelmundo.wordpress.com/2009/10/26/peligro-vacas-asesi… por NoticiasLocas hace pocos segundos [...]

  2. Por Anónimo el 27 oct 2009 a las 5:24 pm

    [...] [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.104 seguidores

%d personas les gusta esto: