Skip navigation

.

No a la vacuna contra la gripe A

Como apoyo a la difusión de información contra la vacunación contra la gripe A, subo los vídeos del reportaje “Campanas por la gripe A”, de la Doctora Sor Teresa Forcades, donde explica con todo lujo de detalles el origen y la realidad de esta pandemia inventada por oscuras y poderosas manos. Recomiendo encarecidamente el visionado completo del vídeo, donde sin duda, las inquietudes, preguntas e incógnitas que tengáis sobre todo lo referente a la gripe A quedarán totalmente disipadas. Tras los vídeos, dejo el enlace al estupendo blog,  El Oraculo de Occidente, donde encontrareis muchísima más información con todo lo relacionado con esta tremenda manipulación a la que nos estamos viendo sometidos. Os invito a no quedaros cruzados de brazos y a conocer la realidad. Esa realidad que quieren ocultar, en la que el enriquecimiento de unos pocos prima sobre la salud mundial.

.

.

.

EL ORACULO DE OCCIDENTE

  1. pero que no se supone que las vacunas son para un bien?? estoy viendo los videos y me sorprende la informacion que dice…. me gustan muxo los post que dan en este blog hehe

  2. Me ha llegado este vídeo por correo a través de un amigo y la verdad que da para pensar y replantearse el tema.

    Nunca me han gustado las vacunas y ésta no iba a ser menos.

    Gracias Sinuhé por la difusión.
    Besote

  3. Gracias Sinuhé por unirte a los que nos esforzamos que se sepa la verdad. A los lectores de Tejiendo el Mundo, deciros que penséis que hacer después de ver y escuchar lo que dice Sor Teresa. No es la única, también la periodista Jane Bürgermeister realizó una entrevista anterior a ésta donde denunciaba los hechos. Jane tiene artículos publicados (por ejemplo) en Nature. Ahora dudo que la vuelvan a contratar, se la ha jugado por decir la verdad. Nosotros nos jugamos menos, solo repetimos lo que otros dijeron antes y se van a llevar lo peor por ello. No permitamos que su sacrificio sea en balde.

    Solo os pido una cosa: DIFUNDIRLO

    Gracias otra vez Sinuhé.

    • No hay de que Jorge, espero que el mensaje le llegue al máximo de gente posible.

      Un abrazo

  4. Hola SINUÉ he seguido tu recomendación y he visto todos los videos.Yo desde luego no pensaba vacunarme ,no lo hago de la gripe estacional ningún año,y desde luego este menos.Veo que no estoy equivocada en mi decisió.Espero que sean muchas las personas que vean este documento..
    Un besito y gracias por darnos a conocer a Teresa Forcades…isa

  5. He de decirte hermano,que aunque soy paciente de riesgo tres médicos me han recomendado que ni se me ocurra vacunarme,hay riesgos a nivel neurológico,no está probada oficialmente y además no es nada fiable.Los laboratorios Roche que venden la vacuna están vinculados de alguna manera con el ministerio de sanidad…es una manera de desviar la atención hacia otras cosas más importantes.
    Por la gripe mueren al año mas de mil personas en nuestro país y por la gripe A creo que no más de ocho y los que han muerto son pacientes de riesgo.
    Hablando de riesgo ,te la estás jugando hermano, he dejado una respuesta contundente en mi mundo.
    Ven a por otra.

  6. Estoy alucinandooooooo

  7. Hola Sinuhé, acabo de ver dos vídeos, los escucho con los auriculares, ya que se oye muy bajito, a mi me lo enviaron por correo, pero no se escucha nada. Me parece muy interesante lo que dice, así que continuaré escuchando los otros. Yo tengo claro desde el comienzo de esta “pandemia” que aquí hay negocio de por medio. Hay una cosa que tengo muy clara, de vacunas nada, afortunadamente, esta supuesta gripe ya pasó por México y por Argentina, no ocurrió nada de particular, no entiendo porqué España compra una vacuna que no ha sido probada, se gastan un dineral, y resulta que no hay Albergues para indigentes y estos si que es verdad que mueren de frío en la calle. En fin mañana continuo con los vídeos, pero ahora me retiro. Un besito.

  8. no puedo ver los videos como lo puedo hacer me interesa verlos gracias

    • Si alguien no puede ver los videos, los puede ver en el enlace del final, en el blog El Oraculo de Occidente, o bien directamente e youtube, poniendo Campanas por la gripe A en el buscador.

  9. Esta bueno difundir Sinhué, en este país Argentina, tuvimos la gripe, la cuarentena y todo. El año pasado sin gripe A murió el triple de gente¿?
    Mientras, en algunas regiones la gente muere de hambre y nadie hace alaraca por eso; y como dice Pepi, ni albergues, ni nada, acá ya es un lujo hablar de eso.
    Un abrazo

  10. ¡ Que razón que lleva esto ! Mi madre trabaja en el hospital de mi pueblo y tienen una sala en quirofanos donde hacen las programadas habilitada para los enfermos de gripe A. Si se observara la cantidad de gente que muere año tras año por la gripe común es pero veintemil veces mayor a la gripe A.

    Por si no lo habeis visto, visualizar este video, las cosas claras y el chocolate espeso.

    Saludos Sinuhe!

  11. Me apreció un muy valioso contrapunto a lo que se suele difundir desde “la oficialidad”. Creo que no tiene desperdicio y merece ser difundido.

    un abrazo.

  12. Tengo que decir que cuando vi que era una monja la que hablaba en el documental tuve mis reticencias, ya que pocas son las que verdaderamente hacen algo por la humanidad, pero esta me ha dejado sin palabras.
    Cuanta manipulacion por parte de los que manejan el mundo. La verdad es que da pánico pensar en como parecemos titeres en manos de unos pocos, cuando deberia ser al contrario.
    Yo por mi parte he tratado y voy a intentar difundir este video a cuantas personas me sea posible, y que cada uno haga lo que crea oportuno, yo ya tengo claro que no me voy a vacunar contra la “gran pandemia” que asola el mundo.
    Malditos bastardos son los don poderosos.
    Gracias Sinu otra vez
    Una “tejefan”

  13. Soy un ser abandonado por la gracia de la fe, sin religión, sin dios… Una pena. Eso sí, creo fervientemente en las monjas. Y esta, tan lista y encantadora, confirma todas mis sospechas respecto a “The A Factor”. Gracias por la info.

  14. Esta monja es un crack.

    Buscando más cosas sobre ella, encontré un vídeo de una entrevista que le hicieron en TV3. Tampoco tiene desperdicio.

    Sinuhé, como la entrevista es en catalán no la he puesto en el blog, pero tu como valenciano no tendrás problema

    Este es el link:
    href=”http://www.tv3.cat/videos/1313539″target=”_blank”>http://www.tv3.cat/videos/1313539

  15. A mi no me pinchan ni loco, eso ya lo tenia claro, pero ahora mas.

  16. Es extraña la sensacion de ver (sin ofender) a una monja hablando tan clara y prolificamente sobre politica y realidad mundial, realmente una mujer exepcional.
    por otro lado, que terrible e inescrupuloso manejo de la situacion en la que vive nuestro mundo actualmente. Y encima lucrar sin impunidad a travez de ello. Lo unico que nos muestra esto, esque a todas esas instituciones se les ha cedido demasiado poder.
    Nunca me habia sentido tan afin al discurso de mi “querido presidente” acerca de esos imperialistas…jejeje.
    Saludos desde Bolivia.
    Ebe Fernandez.

  17. ¡Por fin un lugar donde se hallan respuestas claras y lógicas!
    Entre otras muchas que me hacía es por qué se contagiaba principalmente la gente joven, y la Doctora SorTeresa Forcades, nos lo aclara de una forma amena y comprensible para todos.
    Cada día me horroriza más la forma en la que somos manipulados.
    Un gran post, de interés para todos, realmente vale la pena escuchar todos los videos.
    ¡Enhorabuena Sinu!

  18. Hola Sinuhé acabo de ver los otros tres vídeos que dejé anoche por culpa del sueño. Esta monja es una maravilla, mira que no se calla nada. Yo estoy totalmente de acuerdo con ella, vi otro vídeo tremendo, de cuando la gripe aviar, una chica que se vacunó era Norteamericana y se quedó totalmente paralizada. La verdad es que es terrible que nos quieran coger de conejillos de india, hay que salir corriendo de estos locos. Gracias por compartir. Besitos.

  19. Es bueno ver otra perspectiva de la realidad, sin duda una monja que habla de forma muy lógica y razonable sobre este tema. Al final, creo que no me voy a vacunar si es que me lo obligan xD. Por fin pude ver todos estos videos con calma y la verdad es que me parece que me quedo con esta versión.
    salu2

  20. Me alegra mucho ver la buena acogida que ha tenido éste tema en tu blog Sinuhé. Es estupendo porque tienes muchas visitas y eso ayudará bastante en la difusión de la verdad.

    También en mi blog he tenido una buena aceptación, pero lo más fuerte ha sido lo de Youtube. El vídeo primero que subí de los 5 ha sido visto ya más de 14.000 veces. Increíble: en 6 días. Eso sí, recuerdo que la entrevista pertenece a Alish, yo solo lo saqué de Vimeo para colgarlo allí.

    Gracias Sinuhé y a todos

    • Tienes razón Jorge, estoy viendo enlaces a los videos en muchísimos blogs e incluso me han llegado unos cuantos mails haciendo referencia a ellos. Creo que se está difundiendo de maravilla.

      Un abrazo¡¡

  21. Se me olvidaba una cosa. Para que veas Sinuhé (y todos) que el esfuerzo realizado desde Internet por todos ha dado fruto, aquí os dejo las pruebas:

    Teresa Forcades y su mensaje ya ha llegado a toda España

    Una monja benedictina advierte en Internet sobre los efectos de la vacuna de la gripe A

    Monja benedictina, contra la vacuna de gripe H1N1 en internet

    Una monja médica inicia una campaña en contra de la vacunación de la gripe A

    Una monja benedictina, contra la vacuna del H1N1 en Internet

    Una monja benedictina, contra la vacuna del H1N1 en Internet

    LA MONJA BENEDICTINA TERESA FORCADES, DOCTORA EN MEDICINA, HACE CAMPAÑA CONTRA LA OBLIGATORIEDAD DE LA VACUNA DE LA GRIPE

    Una monja médica se opone a la vacunación

    Una monja benedictina, contra la vacuna del H1N1 en Internet

    Una monja española contra la vacuna de la gripe A

    Una monja médica inicia una campaña en contra de que vacuna sea obligatoria

    Una monja médica inicia una campaña contra la vacunación obligatoria de la gripe A

    NOTICIAS: Una monja contra la vacuna de la Gripe A, su video uno de los más descargados en los últimos días

    Una monja inicia una campaña contra la vacuna de la gripe A

    Una monja médica inicia una campaña en contra de la vacunación obligatoria de la gripe A

    Una monja médica inicia una campaña contra la vacunación …

    Monja benedictina, contra la vacuna de gripe H1N1 en internet

    Monja benedictina, contra la vacuna de gripe A en internet

    Una monja hace campaña contra la vacunación por la Gripe A

    Una monja médica hace campaña por internet en contra de que la vacuna contra la gripe A sea obligatoria

    Una monja benedictina, contra la vacuna del H1N1 en Internet

    España: una monja benedictina se manifiesta contra la vacuna de la Gripe A

    Monja benedictina, contra la vacuna de gripe H1N1 en internet

    UNA MONJA ESPAÑOLA CRITICA LA VACUNA CONTRA LA GRIPE “A”

    Una monja médica inicia una campaña en contra de que vacuna sea obligatoria

    La gripe, una monja-doctora y un video

    Una benedictina contra la vacuna de la gripe A

    Una monja médica inicia una campaña contra la vacunación obligatoria de la gripe A

    NOTICIAS: Una monja contra la vacuna de la Gripe A, su video uno de los más descargados en los últimos días

    Monja benedictina, contra la vacuna de gripe H1N1 en internet

    Jaque celestial a la vacuna de la gripe

    Una monja benedictina, contra la vacuna del H1N1 en Internet

    Una monja médico inicia una campaña contra la vacunación obligatoria

    ETC, ETC, ETC

  22. abrazos de aquí también

    posd.: lo malo es que la peli
    a la hora de cenar la he sustituido
    por lo gran cantidad de información que
    fluye por la masa global, a veces también
    la cena… mucho mucho que ver, oir y escuchar
    bien, bien,bien,.. bueno. Bien.
    vamos a seguir haciendo, tejiendo

  23. Sí, si que está sucediendo. El vídeo que subí yo, ya está cerca de las 30.000 visitas en una semana.

    Gracias a todos.

  24. Hay una iniciativa para conseguir firmas en contra de la vacuna. Podéis firmar también vosotros y sumaros a los más de 45.000 que lo han hecho ya.

    A UNIVERSAL DECLARATION OF RESISTANCE TO MANDATORY VACCINATIONS

  25. Buenas noches.
    Lamentablemente ha ocurrido lo que muchos nos temiamos:

    La Santa Sede llama al orden a Teresa Forcades

    La religiosa benedictina ve cómo sus opiniones sobre el aborto entran en conflicto con la Iglesia; la lógica científica no da crédito a sus argumentos confabuladores sobre la Gripe A

    El cardenal Rodé, prefecto de la Congregación para los religiosos del Vaticano ha pedido una manifestación pública de adhesión a la religiosa Teresa Forcades a los principios doctrinales de la Iglesia. La Congregación para los religiosos es el dicasterio de la Santa Sede encargado del gobierno de las congregaciones religiosas.
    ————————————–
    Curiosamente …. esta “llamada al orden” se produce inmediatamente despues de la gran repercucion del mensaje sobre las vacunas, y NO inmediato a sus declaraciones respecto del aborto.

  26. q buen video
    io ia lo mande a todos mis contactos, aunq soi mexicano no importa, aca nos echaron la culpa d q la gente d otros paises se contagio aqui y se lo ievaron a otros paises, q estupides d vdd, y la d+ gnt bn creida, como quiera io ia hice mi parte y seguire haciendola

  27. YO YA ME VACUNE JEJEJ ESA MONJA DICE COSAS INCOHERENTES Y LO REAL ES KE LA GENTE SE ESTA MURIENDO…VACUNENSE LAS EMBARAZADAS Y LOS NINOS.

    • Si yo me hubiese vacunado preferiría pensar como lo estas haciendo. Es una cuestión de preservación natural. No obstante ello creo que deberías permitirte el beneficio de la duda y no alentaría a otros a hacer lo mismo,luego de haber oído este testimonio, solo porque tu ya lo has hecho.
      No dice en ningún momento cosas incoherentes. Tiene un punto de vista crítico y sustentado en datos científicos.

  28. Me parece que la estadistica de muertes que esta senora habla es cierta, muere mas gente por complicaciones de gripas comunes que por esta gripa en lo que ve desde que aparecio.

  29. Saludos cordiales. Os invito a una perspectiva diferente del fenómeno de la gripe A. Lo podemos ver como una oportunidad….. Ver artículo en la página: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    Felices encuentros.

  30. gracias por la informacion y por hacer ver a muchas personas que quedan todavia en el mundo gente valiente y encantadora,fuera de todo interes y solo con su propia inquietud personal, aprecio mucho todo esto porque soi consciente de que se mojan por los demas sin recibir nada a cambio y prometo que hare todo lo posible por difundir el video de esta maravillosa mujer.

  31. no pues PARA QUE HACER CASO A UN ESPAÑOL, JAJAJAJAJAJAAJAJAJ,dudo mucho que tengan voz en el asunto, además de que sería un engaño el creer que 1 de las siguientes dos cosas que acontinuación señalaré: 1 los españoles son terribles en el idioma inglés y para su dresgracia no es factible sus estudios en estados unidos y 2 son terriblemente santurrones y necios, efectivamente son de primer mundo pero no manejan el conocimiento como el resto de europa, muchos no estaran de acuerdo pero para las personas que han tenido la ventaja de viajar se darán cuenta que es así.

    • San Papi. Tu comentario es una soberana estupidez. Y veo que que no citas tu nacionalidad, quizás por aquello de que las comparaciones son odiosas.

  32. Me gusto mucho el video y el hilo, y aunque llego a comentar un poco tarde =P, dire que desde mi punto de vista, todo esto de la Gripe “A” fue iniciado por organizaciones con un fin lucrativo, no lo objeto, pero si las personas tuvieran un setido de critica hacia la informacion que les llega en lugar de creer todo lo que los medios de comunicacion les dice esto no hubiera llegado tan lejos……estas organizaciones utilizaron el panico que causo las 120 muertes en Mexico(claro, la poblacion afectada era un suburbio en condiciones de pobreza extrema en donde la mayoria de las muertes se dio en niños y ancianos inmunosuprimidos) y los transformo en un caos, pronto a eso comenzaron los comentarios que era una cepa parecida a la que mato ams de 50 millones de personas en 1919 en europa, y de hecho si, la cepa es muy similar, pero paremos a pensar, la medicina en 1919 no era ni remotamente avanzada como es ahora, para que se den idea, el primer antibiotico, se descurbrio en 1945 aprox (Penicilina), y la principal causa de muertes no era la gripe en si, sino sus complicaciones (neumonias bacterianas sobreagregadas y encefalitis), por eso en aquel entonces la pandemia de gripe española(tb denominada asi pq el pais mas afecado fue españa)fue devastadora. Datos actuales mostraban mas o menos un % de muerte de menos del 4% en personas afectadas con Gripe “A”, cuando en cepas agresivas de gripe humana comun, el % de moprtalidad es de hasta 10%……..Talvez algunas personas no concuerden con lo que digo en este comentario, pero desde mi punto de vista esta situacion deberia servirnos para reflexionar un poco, tratar de crear un sentido de critica y no aceptar de entrada todo los que nos dicen los medios, que en casos como este, pueden estar influenciados o simplemente difunden datos erroneos a la poblacion que en su ignorancia no lo cuestionan……..
    Y bueno, Me gusto mucho el Video de la Dra Teresa Forcades, que desde mi punto de vista va muy enfocado a lo politico pero que sin embargo alcanza la meta; y felicidades Sinuhé por darte el esfuerzo de crear el hilo…

    Saludos.
    Ricardo Gianella

  33. el virus de la gripe a es nuevo no me importan lo que digan

  34. ya me olia a negociada farmaceutica a conejillo de indias a bioterrorismo…hoy dia no solo se esta de moda con lo que se consume de vestimentas sino tambien con la salud…que surgen enfermedades nuevas y raras…que se crean medicamentos en lapsos muy breves de tiempo como el famoso
    tamiflu que es controvertido y no es la!! medicina y ahora esto…despues reinventaran o relanzaran la temible viruela diez veces mas mortifera y crearan la supervacuna y experimentaremos supuestas inmunizaciones o curas inmediatas…que risa o llanto me da…bien gracias

  35. Hola recibid mi agradecimiento por esta información,yo no la he visto hasta hoy pero ya veo que hice bién en no vacunarme cuando mi instinto me dijo que esto era un negocio de las fermeceuticas para hacer negocio.Muchas gracias por el aviso porque las personas que habeis difundido estos videos sois los que verdaderamente salvasteis muchas vidas.
    María.

  36. Cuanta verdad respecto de esa gran mentira que fue la gripe A. El año pasado en Argentina hubo miles de enfermos y hasta varias muertes. Este año ni se hablo del asunto, no hubo enfermos ni mucho menos víctimas.
    Por suerte no me vacune, pero anduve por ahi como un tonto con el barbijo puesto.

  37. por que ya nadie habla de esto?? lavado de cerebros mediante tv para que digamos “olvidemonos de esto y hagamos que nunca paso” y asi todos tranquilos? o.O

  38. El mundo ignora el peligro oculto debajos de nuestros pies, los organismos de seguridad mundial, no pueden hacer publico, ´por que el mal podria ser mayor, que la cura. aceptemos, que el interes de estos. es preservar la vida como la conocemos.No inocularse, es estar en peligro, de abduciones y desaparicion forzadas. El virus se inoculta en la vacuna, con intencion, de exterminar a estas Razas malditas, que se alimentan de nosotros. No tiene efecto alguno en los humanos, si en las razas humanoides. Cuando mas verdades, revele, menos creibles seran mis revelaciones, aun no comenzo el ataque directo a mi persona, aprovechen a enterarse, antes de que sea tarde. Estos seres sienten repulsion de las almas buenas, solo se alimentan de las bajos instintos. Los brujos ignoran el fin que les esperan, ellos ayudan a sembrar mas provisiones, lo que no saben,es que son los mas apetitosos.
    viunciclope@hotmail.com

  39. che no se puede ver mas, fijate si lo podrias subir de nuevo o algo nose… es mas esto de que ahora no se pueda ver hace que todo se vea mas claro che.. que hdp‼ bueno che fijate posta si lo podes subir otra ves a este post, gracias‼

  40. LO PROHIBIERON CHE

  41. aqui en mi querido pais ,kafka y andre breton se moririan de hambre todo es un surrealismo ”perdon”, subrrealismo magico es algo asi como el sueno de una noche de verano donde nos gobierna un burro , desde mi mexico mando saludos, ernest.

  42. PORQUE NO ESTAN DISPONIBLES LOS VIDEOS ??????????????????????????????????????????

  43. Hola si tiene algo de razon todo esto la influenza AH1N1 tiene menos victimas que la influenza normal, pero es mucho mas grave en pctes de riesgo, yo sufri esta famosa gripe y la verdad no es nada agradable, me pegue la enfermedad en argentina en un viaje por vacaciones y aun no habia conocimiento de esto en Chile, como medico me lo pase en casa con ingesta de liquidos, descongestionantes y paracetamol, pero la fiebre mantenida sobre 39 grados, las polimialgias, son horribles, obviamente no me vacune, ya estube en contacto con este dichoso virus, pero la verdad, la semana que pase no se la deseo a nadie, quiza no es tan mortal como la influenza normal pero los sintomas son horribles, y si la vacuna (que no se si sea tan util) puede evitar estos malestares y el riesgo a la poblacion con otras patologias de base, vale la pena, al final aca en Chile al menos era mucho mas caro comprar medicamentos antivirales que la vacuna. salu2

  44. PARACETAMOL

    Según el Prof. Dr. RENÁN MARINO, profesor de Pediatria en la FAMERP (FACULDADE DE MEDICINA DE SAO JOSE del RIO PRETO-SP), el dengue es una enfermedad “virósica”, pariente de la hepatitis C, y, siempre fue benigna, es decir, nunca mató.

    ¡Y NO MATA!

    Eso hasta 1957, cuando surgió en el mercado la droga llamada PARACETAMOL.

    Inmediatamente indicada como tratamiento para el dengue, por Ministerio da Saúde Brasileiro, aunque no exista ningún trabajo EN TODO EL MUNDO, que compruebe la eficacia de este veneno en el tratamiento del dengue.

    A partir de 1957, el dengue comenzó a matar.

    El PARACETAMOL es una droga que destruye el hígado del paciente.

    El virus de la hepatitis C, ya “detona” el hígado y con el veneno del PARACETAMOL, ese hígado es destruido lo que lleva al paciente a la muerte.

    El dengue hemorrágico, nada más es que la reacción del organismo cuando el hígado, destruido por el PARACETAMOL, provoca la muerte del enfermo.

    Todavía según el Profesor Doctor RENÁN MARINO, si el paciente NO TOMA PARACETAMOL, él tendrá todos los síntomas del dengue: mal estar, fiebre, dolores en las juntas, vómitos, comezones y dolor en los fondos de los ojos, pero, después de una o dos semanas, estará VIVO y bien.

    PERO, SI TOMA PARACETAMOL, corre el riesgo de morir.

    En los Estados Unidos e Inglaterra, ese veneno es prohibido.

    En Inglaterra, es usado como forma de suicidio.

    Tomando 10 pastillas del veneno llamado PARACETAMOL, en cinco días, el hígado es destruido y si no se hace trasplante, es la muerte.

    Por eso es conveniente informar sobre esto a quienes se ama.

    Según el médico Prof. Dr. RENÁN MARINO, se puede tomar DIPIRONA y sus derivados, pues no son metabolizados en el hígado.

    ———————————————————————————————————-

    LES LLAMAREMOS (VIRUS GRIPALES) EN DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO Y EN DISTINTAS ÉPOCAS:

    AHORA QUE YA LEYERON LO QUE ES EL PARACETAMOL Y LO QUE HA CAUSADO VOY A REVELAR ALGO MUY CURIOSO QUE MI PADRE HACEN MAS DE 19 AÑOS DESCUBRIO ENTRE LOS PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y QUE HOY EN DIA NO LO HALLAS MAS EN LAS FARMACIAS DE BOLIVIA DESDE LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS.

    ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL (ADIRO) O CARDIO ASPIRINA: UNA ASPIRINA AL 500 mg Y NO EN LA DOSIS QUE SE HALLA POR CUALQUIER TIENDA O FARMACIA.

    Y BIEN LES VOY A RELATAR EN FORMA BREVE ALGO QUE OCURRIO HACEN 10 MESES.
    - UN DIA RECIBÍ UNA LLAMADA, ERA DE UNA AMIGA MISIONERA DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, ELLA ME INFORMÓ QUE SU COMPAÑERA EN LA MISIÓN ESTABA MUY GRAVE DESDE HACIAN 2 SEMANAS YA CON LA ENFERMEDAD DE EL DENGUE EMORRAGICO Y PRECISAMENTE TENIAN QUE DIRIGIRSE AL CONSULTORIO MEDICO PARA HACERCE OTRO CHEQUEO CON EL DOCTOR Y ESTA VEZ LA JOVEN HABIA COMENZADO A TENER EMORRAGIA.
    - LA RAZON POR LA QUE ME LLAMARON ERA PARA SABER SI YO PODIA IR HASTA SU DOMICILIO QUE ME QUEDABA A TAN SOLO 3 CASAS DE DONDE YO VIVIA. PARA QUE YO LE DIERA UNA BENDICION DE SALUD PUESTO QUE SOY MIEMBRO ACTIVO EN ESA IGLESIA Y TIEMPO ATRÁS RECIBÍ EL SACERDOCIO MEDIANTE EL CUAL PUEDO CON AUTORIDAD DAR AQUELLA BENDICIÓN QUE SOLICITABA ESTA PERSONA. DEACUERDO CON TODO ELLO RECORDÉ QUE TENIA GUARDADAS ALGUNAS DE ESTAS TABLETAS DE ADIRO Y LLEVÉ CONMIGO UNA PARA DARSELA BAJO MI RESPONZABILIDAD A LA AMIGA QUE SE ENCONTRABA MUY MAL.
    - APENAS LLEGADO Y ANTE ELLAS PASÉ INMEDIATAMENTE A PREGUNTAR CUALES ERAN SUS SINTOMAS DE LA AMIGA ENFERMA (ELLA NO QUERIA SEGUIR EL TRATAMIENTO DE SU MEDICO Y MAS CLARO AUN ELLA ME DIJO QUE YA NO QUERIA SEGUIR TOMANDO ESAS TABLETAS LLAMADAS PARACETAMOL PUES SOLO SENTIA QUE LE ESTABAN DESTRUYENDO SU ESTOMAGO) Y ME INFORMÉ SUFICIENTE COMO PARA EXPLICAR QUE ELLA TENIA QUE TOMARSE LA TABLETA (ADIRO) QUE YO LE HABIA TRAIDO Y QUE TAMBIEN LE DARIA UNA BENDICION DE SALUD COMO LO HABIA SOLICITADO. TAMBIEN LE DIJE QUE LUEGO DE TOMAR EL ADIRO NO PASARIAN MAS DE 30 MINUTOS EN QUE ELLA SENTIRIA UNA GRAN MEJORIA, PUESTO QUE YO ESTABA SEGURO DE ESTO YA QUE TAL SINTOMA LO HABIA SUFRIDO EN OTRAS OCACIONES Y YO ESTABA SEGURO DE LO QUE DECIA QUE OCURRIRIA LUEGO DE TOMARLO PUES COMENZARIA A SENTIRSE BIEN Y SANAR A PARTIR DE ESE INSTANTE Y EN ESE MISMO DIA.
    - ASI LO HIZO, Y ELLA Y SU AMIGA PARTIERON CONMIGO RUMBO AL CONSULTORIO MEDICO EN DONDE YO ESPERÉ AL REDEDOR DE 1 HORA PARA VERLA SALIR RESTABLECIDA CASI TOTALMENTE, LUEGO SEPARADAMENTE ME ACERQUÉ AL MEDICO A QUIEN YO CONOCI UNOS AÑOS ATRAS Y ME DIJO QUE SUPO QUE YO HABIA PROPORCIONADO A SU PACIENTE LA TABLETA DE ADIRO Y AÑADIÓ A ESTO UN CONSEJO (NO DEBIO DARLE ESA TABLETA PORQUE PROBOCA EMORRAGIA) YO NO DISCUTÍ CON EL DOCTOR PUESTO QUE TENIA OTRA IDEA REFERENTE A SU CONSEJO. Y ASI REGRESARON LAS MISIONERAS A SU CASA Y YO LAS ACOMPAÑE Y ELLAS SON TESTIGO Y TAMBIEN EL MEDICO, QUE ELLA SE REESTABLECIO A PARTIR DE ESE INSTANTE EN QUE INGIRIO LA UNICA TABLETA DE ADIRO QUE YO LE HABIA MEDICADO. Y SE CUMPLIO OTRO CASO QUE PARA MUCHISIMA GENTE ES DESCONOCIDO MIENTRAS QUE PARA MI PADRE Y MI FAMILIA ESTA BIEN CLARO POR OTROS CASOS QUE VAN DESDE HACEN COMO 19 AÑOS.

    QUISIERA INVITARLES A BUSCAR INFORMACION DE:

    ADIRO 500mg =
    PARACETAMOL =

    SI NO HACEN SU PROPIA DILIGENCIA PODRIAN CAER EN ERROR Y SUFRIR A CAUSA DE LA DESINFORMACIÓN, AHORA TIENEN EL INTERNET APROVECHEN Y LES VA A SORPRENDER AQUELLAS IMPRESIONES QUE LES QUEDEN POR HACER SU PARTE Y LES SERÁ DE PROVECHO Y LES SERVIRÁ PARA SU PROPIO BIEN Y EL DE LOS QUE AMAN.

    VEO NECESARIO RESALTAR SOLO UNOS CUANTOS SINTOMAS DE ESTAS ENFERMEDADES Y SUS NOMINACIONES SEGÚN MI PROPIA OPINION Y NO ESPERO CRITICAS PUESTO QUE ES SOLO MI OPINION A PARTIR DE AQUI LO QUE RESCATO OK.

    1º ERA LLAMADO (MAYARO) EN SANTA CRUZ, BOLIVIA.
    2º TIEMPO DESPUES Y COMO SI SE HUBIERAN OLVIDADO DE EL MAYARO LE BAUTISARON O REDESCUBRIERON CON OTRO NOMBRE (DENGUE) EN SANTA CRUZ, BOLIVIA.
    3º ESTE SI QUE ME FUE MOTIVO PARA REIR AL VER QUE SE LO REDESCUBRIO CON EL NOMBRE DE (DENGUE HEMORRAGICO) Y REPITO QUE ME FUE MOTIVO DE REIR IRONICAMENTE PUES HOY ME LLEGA ESTE MENSAJE REFIRIÉNDOSE AL PARACETAMOL COMO EL CAUSANTE DE LAS HEMORRAGIAS Y LA MUERTE AL SER UTILIZADO COMO EL MEDICAMENTO PRINCIPAL PARA EL TRATAMIENTO DEL QUE YO INSISTO DEBIERA SER LLAMADO TODAVIA (MAYARO) AQUI EN SANTA CRUZ, BOLIVIA.
    4º ESTE FUE EL COLMO PARA MI, Y HOY LES COMPARTO A MIS QUERIDOS LECTORES EL QUE LLEVÓ A LOS PAISES DEL VIEJO MUNDO A REALIZAR TALES DECICIONES ABSURDAS E INCONSEVIBLES PARA MI PERO REALES PARA TODOS COMO LLEGAR A ELIMINAR CIENTOS DE CHANCHOS (EN MI OPINION ALGO INNECESARIO), Y A UTILIZAR BARBIJOS EN CASI TODO EL MUNDO (TAMBIEN ALGO INNECESARIO LO CUAL FUE UN NEGOCIO EXAGERADO Y OJO CUIDADO CON ESO DE QUE HAY UNA VACUNA PARA ESTA GRIPE, ESO SEGUN MI OPINION ES INNECESARIO POR NO DECIR OTRA COSA COMO QUE QUIEREN EXPERIMENTAR CON LOS HUMANOS). SEGÚN DIGO YO Y POR SER NOVEDAD PARA LOS QUE IGNORAN QUE HABIENDOLO BAUTIZADO COMO LA (GRIPE PORCINA / A(H1N1)) EN EL VIEJO MUNDO, EUROPA.
    Y COMO SI LES QUEDARA DUDA, EL MISMO ADIRO QUE UTILIZO MI PADRE PARA CURARNOS CUANDO ALGUIEN DE LA CASA PADECIA EL MAYARO, Y AUN ESTE MEDICAMENTO ADIRO MIENTRAS LAS FARMACIAS TODAVIA LO IMPORTABAN A BOLIVIA FUE EL UNICO QUE SANÓ EN 2 DIAS A LOS QUE PADECIMOS AÑOS MAS TARDE EL QUE LLAMARON DENGUE, Y ASI SUCESIVAMENTE RECUERDO YO HABERME ENFERMADO EN 3 OCACIONES HASTA ENTONCES PERO SOLO EL ADIRO HIZO LO QUE LES CONTÉ Y TAN SOLO UNA TABLETA FUE SUFICIENTE PARA CURAR A LA PERSONA QUE TENIA EMORRAGIA Y FIEBRES POR 2 SEMANAS QUE SE SANÓ ESE DIA MISMO QUE TOMO LA UNICA TABLETA QUE LE PROPORCIONÉ DE ADIRO.

    CUANDO ALGUIEN PADECE GRIPE (MAYARO, DENGUE, GRIPE PORCINA) TIENE DOLOR DEL CUERPO O MAS CLARO DOLOR DE LOS MUSCULOS, FIEBRE, SIN APETITO, ETC.
    PARA EMPEZAR SU INVESTIGACION RESPECTO DEL ADIRO LES DIRÉ QUE ES ANTIFEBRIL COMO CUALQUIER ASPIRINA, Y SUS PROPIEDADES ACTUAN DIRECTAMENTE EN LOS TEJIDOS MUSCULARES Y LA SANGRE CONTRARRESTANDO LOS MALESTARES QUE CAUSA UNA GRIPE POR NO ENTRAR EN MAS DETALLES OK.

    SI TUVIERAN QUE PASAR POR ESTA EXPERIENCIA QUE YO TENGO DESDE QUE LA CONOCIMOS COMO EL MAYARO, Y HASTA HACE POCO, SABRIAN COMO ME SENTIA IMPOTENTE AL NO HALLAR COMO INTRODUCIRME CON EL TEMA DEL ADIRO, PORQUE SOLO CON EL TIEMPO LLEGARIAN TODOS A MADURAR HASTA LLEGAR A PERMITIRME AL FIN DESCRIBIR ESTO QUE ANTES NO HABRIA SIDO CONSIDERADO SINO COMO UN ABSURDO, PERO HOY SE QUE DE LOS QUE LEAN ESTA NOTA SOLO UN PEQUEÑO PORCENTAJE HALLARÁ TAN CLARO LO QUE HE DICHO.
    AVERIGUENLO UDS. Y NO DEJEN DUDAS, NI AUN DE TODO LO QUE YO HE DICHO DESDE EL PRINCIPIO OK!!!.
    CON MUCHO APRECIO: LUIS PAZ


One Trackback/Pingback

  1. Por Campanadas por la gripe A | BitporBit el 13 abr 2010 a las 8:12 am

    [...] Aparece En [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.107 seguidores

