Skip navigation

bloody_birthday

.

Sangriento… pero sabroso

Hoy dejo una pequeña recopilación de repostería sangrienta, para los más golosos y, en especial, para mi querida amiga MªJosé, que hoy cumple años. Y para Joel, lector y desde hace unos días colaborador de este blog, que también celebra su cumpleaños.

tarta_horror

cerebro_tarta

helado_sangriento

pastel_calavera

reposteria_sangrienta2

postres_sangrientos

reposteria_macabra

reposteria_sangrienta

reposteria_terror

tarta_rata

tarta_terror

tartas_originales

tartas_raras

tartas_sangre

tartas_terrorificas

tartas_sangrientas

¡¡MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!!

MÁS CURIOSIDADES

  1. Es un postre…es un postre…es un postre…es un postre…es un postre…ostiasssssssssss….es una rata!!!!!!!Jjjjjejjejejjejej……hasta para felicitar eres la ostiaaaaaaaa!!!!
    Pos eso felicidades a los cumpleañeros.
    Me ha gustado los hombrecillos que salen de la piscina!!!! joe a ver si esta tarde me salen a mi..jejjeje
    Muxussssssssssssssss corason!!!!!!!
    Monstruito de voz encantadora…..ejjejejej

  2. hola

    no sabía que existiera, esto, que bueno debe estar cada uno
    sobre todo el de colillas

    un saludo

  3. jajajaja pero esto que es!!! xDDD Me ha gustado el de la novia sangrienta muy al estilo “carrie” y también las dos tartas-cementerio con los muertos reviviendo. En realidad a los fans del terror esto nos mola, em? ;)

  4. Mira soy bastante golosa, pero me acabas de quitar todas las ganas de tomar un dulce. ¿Quién diablo compra esto? no salgo de mi asombro. Felicidades a los cumpleañeros y besitos para ti.

    • jejeje, pues entre otras mi hermana MªJosé, que mírala, ahora se las da de gourmet cuando todos sabemos que siempre lleva en el bolso una mano o un par de dedos para picar entre comidas, jejeje

  5. ¿PERO QUE TE HAS CREIDO ,SO CABEZON?
    ¿QUE YO COMO CUALQUIER COSA?MIRA HERMANO,TE AGRADEZCO EL DETALLE,PERO COMO ME CONOCES ,SABRAS QUE SI NO ESTA RECIENTITO NO ME LOS COMO…POR CIERTO EN EL BOLSO LLEVO SIEMPRE UNA MOTOSIERRA Y UN CUCHILLO JAMONERO,PARA CERCENAR CABEZAS Y MUTILAR MIEMBROS…NO ME PIENSES MAL,SO VERDE.
    A MI FRESQUITO Y DEL DIA.LAS TARTAS TE LAS COMES TU.
    ¡AH SE ME OLVIDABA!ESTE MES TE TOCA QUEDARTE CON LA ABUELA,QUE COMO SABES ,ES CANIBAL.Y COMO YA NO TENGO A QUIEN INVITAR A CASA PARA LA MERIENDA PUES LA ABUELA SE LOS COME A TODOS..TE LA LLEVAS TU…
    POR CIERTO EL ABUELO SE QUEDA CONMIGO ,LO MALO ES CUANDO SE QUITA LA CABEZA Y LUEGO NI SE ACUERDA DONDE LA DEJO…..
    GRACIAS ABRAZAFAROLAS.JEJEJEJE.

    • jejejeje, vale, me quedo con la abuela este mes, que los niños ya han vuelto al colegio que hay justo en la esquina… ya verás con el buen color y buen aspecto que te la devuelvo, no como tú, que cada vez que me la traes la pobre está en los huesos porque solo la dejas los restos, so glotona¡¡

  6. PERO SINHUE,¿COMO TE ATREVES A HACERLE ESO A TU HERMANA,Y TU TE LLAMAS HERMANO?POR HACERLE ESO A MI MADRE A LO MEJOR TE ENCUENTRAS UN MOCO EN TU TARTA CUANDO SEA TU PROXIMO CUMPLEAÑOS.ASI QUE CUIDAITO CONMIGO………
    TU YA NO TAN SOBRINITO
    ALEX.
    PD:A LO MEJOR TE ENCUENTRAS ALGO RARO EN LA COMIDA Y EN LA CENA…JE,JE,JEEEE

  7. TE JURO SINU,POR EL AMOR QUE NOS UNE …NO HE SIDO INSTIGADORA DEL MENSAJE DE MI HIJO…¡¡QUE LA FURIA DE MI SADISMO CAIGA SOBRE TI,PEDORRO!

  8. QUE CONSTE QUE A LA ABUELA LE DOY LA CARNE RECIENTITA¡¡¡SI EN FUENLABRADA YA NO HAY PERSONAS!!!TODAS SE LAS COMIO LA ABUELA.
    VUELVE A POR OTRA…:)

  9. Pero mira que eres guarro….!!!!……jejejejjejejej

  10. Hahahaha, gracias de verdad por sus comentarios, tan muy buenas las fotos son las mejores imagenes que me han podido regalar de alguna manera xD.
    le deseo un feliz cumpleaños a Ma.Jose también! Y bueno, yo no se xq pero siempre me encuetro “sorpresitas” en los alimentos jejeje Gracias por las fotos sinuhé están geniales.
    Ya sabes que estoy bajo tu mando.
    Salu2 y un abrazo a todos!

  11. Joder, a mi me da repelus que quieres que te diga. Ahhjjjj.
    Besotes
    Ana

    Ya le tiré a Mari Jose de las orejas de tu parte.

  12. Feliz cumpleaños y buen provecho Ma Jose disfruta tu pastel

  13. Hola:
    Solo estoy de pasada, que no tengo internet…
    Mmmmmmmm alguno de estos postres podria ser incluso dificil de comer jejejejejeje lastima que por aqui nadie los haga!
    Pronto estare en marcha otra vez…que acabé estrellando el pc y ya ves, pero tu voz la escuche, que conste!
    Besos infernales.

  14. ayyyyyyyyy qué asco!!! ajjajaja…yo canto el feliz cumple pero de tortas…paso! ajajjaaa

    Un abrazo!

  15. wuawwwwww me encantannn el craneo es un puntazo genial
    besotes
    …inma….

  16. Pienso llevar una de esas al proximo cumpleaños que tenga en un chikiparque, y la camara de video para grabar la reaccion de padres y niños, seguro que triunfo. Juas.
    Abrazos

  17. ESTOY PENSANDO QUE VOY A ENCARGAR VARIAS TARTAS DE ESTAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE TUS NIÑOS….EA.

  18. FACINEROSO….

  19. UMMMMM….ESTE PASTEL ESTÁ PA CHUPARSE LOS DEDOS!!!!

  20. ¡Por fin di con el post del cumple!
    Pues mola llegar tarde, porque me he reído mucho con vuestros comentarios.
    Bueno hay una que parece un pastel de cangrejo… y como de pequeña, mi madre me daba sesos de cordero rebozados… tampoco hay tanta diferencia. Dicen las malas lenguas que hasta he llegado a ingerir sangre de pollo frita, claro que sin saber de qué se trataba.
    Joé, ¡que grande era mi madre!

    • Aahhgggg, sesos de cordero rebozados¡¡ Esa es una de las pocas cosas que me he negado a comer en toda mi vida, jejeje, que asquillo¡¡

  21. Felicidades a los cumpleañeros y bueno disculpa que no pruebe los pasteles…es que acabo de cenar ajajajaja. Besote

  22. aunque ustedes le hacen asco yo me lo comeria ..ta rico de apariencia me lo comeria solita

  23. por cierto los ojitos azules que se ven ahi esta rico..jajajajaja…saludos a todos

  24. ay estan vien chido0s los pasteles
    se la rifaro0n
    jejjeje
    pero estan un poco ascerosos
    jejje
    pero0
    estan chilo0s

  25. joder tio mu wapo esta mu wapo

  26. fabuloso

  27. WOW
    YO QUIERO EL DEL PANTEON!!!
    JIJI
    :)

  28. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! XD

  29. Fácil es divertirse con el “supuesto” de tener el control sobre la situación. Pero como todas las cosas de la “diversión” se escapan de las manos en un momento, pues cada uno la quiere hacer más grande que el anterior.
    Así como quien no quiere la cosa y por el solo hecho de ser más original que los demás se cruza la inexistente línea de lo permitido y lo que “no” está permitido dentro de una sociedad “normal”.
    Estos “dulces” sí tienen un cierto éxito en lugares que haya mucha gente, pues por suerte, de momento, no está muy esparcida esta “sana” costumbre. A parte de estas “exquisiteces” también se pueden encontrar en el mercado especializado otros “dulces” con formas “eróticas” (o así las llaman sus promotores). Pueden ustedes degustar una vulva, un pene con sus testículos, un busto (presentación de un seno o dos), unas caderas, etc. al gusto del cliente.
    Pero cuando se comenta el comer sesos, testículos, sangre, tripas, etc. (reales, y supuestamente de animales exceptuando humanos) algunas personas ya están vomitando (algunas, otras se les cae la baba).
    Luego tenemos la parte opuesta:
    -Se sirve una tapa de lengua (que a tocado toda la porquería que se a comido su portador, a parte de lamer otras cosas) y son pocos los sitios que se molesten en pelarlas, pues esto es trabajo.
    -Riñones (por entre ellos pasa toda la orina de su portador) en la mayoría de los casos no se molestan ni en exprimirlos, ni quitarles las principales vías, se les inunda de vinagre para disimular el sabor y olor de la orina.
    -Callos (la pared del estómago, expuesto a los ácidos y al principio de la fermentación de lo ingerido) en la mayoría de los casos huelen todavía a mierd… que el lavarlo lleva mucho trabajo y por no quitarle la capa interna, vinagre para disimularlo.
    -Pies de cerdo (desde que nació su portador han estado metidos en el estiércol, o casi siempre, depende del sistema de la granja).
    -Champiñones, se cultivan directamente encima de estiércol de equino (en su mayor parte) con una fina capa de arena encima.
    Para olvidar estos pequeños detalles sin importancia nos tomamos un… frigo-pie o un frigo-dedo y tan a gusto.
    Buenísimo todo… el hambre es ciego y… la conciencia también.
    Saludos.

    • Pues te has dejado los ingredientes del frigo-dedo y del frigo-pie, una vez pude ver como era por dentro una gran empresa muy conocida de helados y te aseguro que desde entonces no he vuelto a probar ninguno, ahora me conformo con ponerle en verano un palito al danone y meterlo en el congelador, jeje

      Un saludote

  30. Sinuhé, no quieras aumentar tus conocimientos en el área de la alimentación, o vas a morir de inanición.
    No entres en una fábrica de yogures… o también los eliminarás de tu dieta.
    Caso aparte:
    En un matadero-fábrica de embutidos, enseñaban a una persona para hacer el “foie-gras”. A pocos días de empezar, van con el a las cámaras frigoríficas para enseñarle los hígados que debía emplear aquel día. Al comprobar que los susodichos hígados eran portadores de larvas de mosca (inmóviles y pegadas) el aprendiz se negó a meterlos en la trituradora, a lo que le montaron un escándalo al tiempo que le gritaban que “esto” no eran larvas de mosca sino “fibra”, así que… ¡a la trituradora!.
    Cada día al dar por concluida la jornada se debían lavar con agua a presión las salas de elaboración y lo último que debía hacerse era echar un buen chorro de amoniaco dentro de cada desagüe para evitar que por la noche entrasen por allí desagradables bichitos, función que era rotativa entre los empleados. Pero… he aquí que un día a “alguien” se le olvido echar amoniaco en los desagües… al día siguiente las salas de elaboración estaban adornadas de “fiesta”. Suelos, paredes, techos, mesas y utensilios de toda clase estaban llenos de larvas de mosca en pleno frenesí. A los gritos de “quién” había sido el culpable contesta el mismo empleado que había sido “instruido” en la elaboración de “foie-gras” (con bichitos incluidos, si era menester) y “espetó” a su “mentor“ (en las artes del buen elaborador de “foie-gras”): A qué venían tantos gritos si “sólo” era “fibra” en movimiento. Esta observación, por parte del empleado, casi le cuesta el puesto de trabajo (pero se quedó de un “a gusto“…). Aunque no había sido él el culpable.
    Dejamos las panaderías, encurtidos, pescaderías, productos lácteos,… y la procedencia de las carnes y pescados para las “ofertas” del día o para comidas “preparadas”, para otra ocasión ¿vale?
    Saludos.

    • Casi que si, mejor lo vamos dejando o tendré que limitarme a comer tan solo los tomates de mi huerta, previamente revisados claro, jeje

  31. Entre las fotos y los comentarios del paté con fibra, qué hambre me ha entrado.

  32. es dema dema dema bueno me encanta el primero que sale una cabesa que artistas los que los asen me encantan quiero uno uuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que apetitoso jajajajajajajajajajajajajajaja .XD

  33. me encantaron quiero uno y felis cumple maria

  34. Geniales me encantaron!!! Muy originales….

  35. ufff ,, que pinta tienen todos jejeje

  36. OoLa OoLa me encantan toodos !!!
    estan super terrorificon y geniales…
    me gustaria saber como prepararlos !!!
    les dejo el link de mi fb
    Ojala me respondan :D !!

    https://www.facebook.com/coreissitawcookiie?ref=tn_tnmn


One Trackback/Pingback

  1. [...] View original here:  Tartas y pasteles dulces… y sangrientos « Tejiendo el mundo [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.132 seguidores

