Skip navigation

tatuaje_en_el_corazon.

De todo corazón

¿Tatuarse el nombre del ser amado en el brazo? Pssss… eso ya no está muy de moda. Ahora, si el tatuaje realmente es una muestra de amor, el corazón es lo que se lleva. Y no me refiero a tatuarse un corazón, si no a hacerlo en el corazón… que no es lo mismo.

True Love Tattoos le ofrece una nueva forma de expresar realmente su amor a esa persona especial. Nada de tatuar su piel como los demás, en este caso lo que la empresa ofrece es hacerse un tatuaje en el corazón. ¿De verdad ama a su pareja todo lo que dice?

Esta es su oportunidad de demostrarlo.

En True Love dicen que es un procedimiento relativamente seguro, gracias a años de investigación. La operación dura menos de 3 horas desde la selección del tatuaje hasta que uno sale con una prueba de Polaroid en la mano, sin embargo, aconsejan que alguien te acompañe a casa después de la cirugía…

El equipo es muy profesional y con una formación completa, hasta ahora, se han realizado más de 500 operaciones exitosas sin mayores complicaciones. Ofrecen una amplia gama de estilos de la vieja escuela japonesa. Usted elige el tatuaje y ellos lo ponen en su corazón.

tattoo_on_your_heart

Algunas preguntas y respuestas:
Q: ¿La tinta se desvanecen con el tiempo?
R: Hay estudios que indican que el desamor puede tener un efecto leve sobre la decoloración de la tinta, aparte de eso, este tatuaje es de por vida.

Q: ¿Puedo ser un donante del corazón?
R: Sí, puede. Sin embargo, ser conscientes de que las investigaciones sugieren que el nuevo dueño de su corazón tenderá  a tener una inexplicable atracción por la persona cuyo nombre está tatuado en el corazón.

Q: ¿Cómo puedo demostrar a mi ser querido que me he tatuado el corazón por ella?

R: Usted recibirá una foto polaroid de su tatuaje, y también una grabación en vídeo de todo el procedimiento. Por cierto, este vídeo viene con una gran banda sonora de la nueva banda de rock asombroso “Vikunja”.

Q: ¿Es peligroso?
R: No es totalmente seguro, pero recuerde que puede ser aún más peligroso no expresar el verdadero amor.

Q: ¿Cuánto tiempo se tarda?
R: Depende de la obra de arte. los grandes corazones de algunos  pacientes tienden a tomar más tiempo.

Q: ¿Es peligroso si tengo una presión arterial alta?
R: Por el contrario, hace que los colores brillen más.

No se haga un tatuaje si tiene un corazón débil, si son intolerantes a la tinta o si no están seguros de estar ante el amor de su vida. Borrar el tatuaje con cirugía laser está disponible, pero no se recomienda. Tenemos descuentos especiales en caso de divorcio, si puede probar que su pareja le ha engañado. El costo de un tatuaje en el corazón varía entre 9000$ a 12000$, dependiendo de la dificultad del tatuaje.

¿Fake? ¿Campaña publicitaria? ¿O en realidad algún colgado es capaz de hacer estas cosas?

Pasen y vean la web:

www.truelovetattoos.org

Posteado por Sinuhé.

Fuente:

www.allpics4u.com

  1. Anonadada y ojiplática me dejas, Sinuhé. Creo que es un gran trabajo de photoshop ya que dudo mucho que un corazón resista las agujas con tinta durante mucho rato…
    Da que pensar este tipo de noticias!! Gracias!

    • Si, la verdad es que huele a fake. Aunque quien sabe, de mayores burradas he visto en mi vida, jejeje

  2. Me has dejado boquiabierto, O.o. Aunque a mi me parece un fake, no creo que sea posible que una aguja como las que se usan en los tatuajes no pueda perforar el corazón que siempre necesita movimiento. Además, creo que esas agujas se mueven como las de una máquina de coser, creo sin lugar a dudas que dejaría muy dañado el corazón todo esto. Y además la tinta no es un químico muy amigable con el cuerpo que digamos….
    salu2

  3. Que guay!!Yo quiero uno!!!
    Mi corazon late como un tomate cuando me hacen una radiografia..pensando en ti!!
    mua!!!!

  4. Jjjejjejjejejjjeje…..me entra hasta la risa,aunque si se podria hacer ya sabes que hay gente pa to….pa rato me iba a tatuar yo el nombre de alguien en la patata……jjajjajajjajja….anda que le den!!!!
    Joe flipada me has dejado,chachi ,me ha gustado.
    Muxussssssssssssssssssssssss mi monstruito wapo!!!!!!

  5. Mira yo me creo muchas cosas, pero esta, ni hablar, primero que imposible que una aguja te esté pinchando durante tanto rato el corazón, y segundo, y para mi mucho más importante, hay locos sueltos a montones, pero la verdad no creo que ninguno lo esté tanto para esto. Ya bastante tenemos con ver la cantidad de tatuajes que se hacen a la vista, yo creo que oculto, no interesa. Mira prefiero eso de ponerle mi nombre a una estrella, será otra chifladura, pero al menos a mi corazón lo dejo tranquilo. Besitos.

  6. POR PARTES.
    1-ME PARECE LA TONTERIA MAS ABSURDA QUE ALGUIEN PUEDA HACER.
    2-MONTAJE FIJO,POR SUPUESTO.
    3.¿Y SI ROMPES CON TU AMOR ?¿TE ABRES EL PECHO PARA BORRARTELO?.
    4-MAS DE UNO SEGURO QUE SE HA QUEDADO EN LA MESA DE OPERACIONES.
    5-A,LOS QUIROFANOS HE ENTRADO POR NECESIDAD,JAMAS LO HARIA POR ESTA SOLEMNE TONTERIA.
    -6 ¿ES TOTALMENTE SEGURO?¿Y SI LA TINTA,POR MUCHO QUE DIGAN PRODUCE UNA REACCION ADVERSA?
    -7 A LOS QUE SE HACEN ESO ,LES PROPONDRIA ABRIRLES LA CABEZA Y TATUARLES LA LISTA DE LOS REYES GODOS EN EL CEREBRO.
    SI EJKE,SEÑOR,SEÑOR,HATA DONDE HEMOS LLEGADO.

  7. K locoooooooooo

  8. Lo que me faltaba por ver!!!

  9. Q: ¿Es peligroso?
    R: No es totalmente seguro, pero recuerde que puede ser aún más peligroso no expresar el verdadero amor.

    que pavada ajjajjaaj prefiero ver lso tatuajes en cuerpos femeninos yd erpeferencia al final de la espalda xD

  10. Ahhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooooo…esto me supera!!!!!!…sin palabras! jejejejej…y yo que si me pincho con una aguja lloro! ajjajaajajaja

    Un abrazo!

  11. Se nota a leguas que es un hoax de la banda Vikunja para publicitar su CD, pero me ha hecho mucha gracia XD, aunque es imposible que me lo crea, jajajaja.

  12. Yo, mas que fake, me parece la tipica campaña publicitaria de algo para que se hable de ella… No se donde vamos a llegar con esto de la publicidad como no se metan a regularla los gobiernos de cada pais.
    Imagina el tipico “listillo” que decide poner en practica tan “excepcional” idea…

    • Seguro, los fans del tatuaje siempre buscan sorprender, imagino que más de uno se habrá puesto en contacto con los de la página en cuestión para pedir hora, jeje

  13. wow…yo parezco periódico de toda la tinta que tengo pero…no creo que eso sea cierto y en el evento que lo fuera no me haría eso nunca!,,,,solo de verlo me duele. jajaja

    muy bueno.

  14. Aaaaarrggggggg ¡siempre vengo a leerte en el momento menos apropiado!
    Jopetas, que me estoy comiendo un helado!!!
    Feliz cumpleaños para tus amigos, perdón si no digo los nombres, pero no vuelvo a subir por esa pantalla!
    Besotes!

  15. Es fake 100%, sino lean las respuestas poco creibles que dan al responder si se borran y eso!!!!

  16. Vaya, he vuelto sin helado… ¿y porque pondría yo feliz cumpleaños?
    Juas, ¿no has cambiado nada? XD))
    Pues nada, seguro que mezclé las entradas con las prisas de la aprensión.
    Pues mira que he visto pruebas tontas de amor, pero esta las supera con creces, jejeje
    Si la persona amada me viniese un día con una cicatriz en medio del pecho y un video mostrando que se ha hecho eso, en vez de “enamorado”, pensaría que padece una enfermedad mental muuuuuy peligrosa!!! Me marcharía corriendo, que este me quiere tanto que de ahí al canibalismo hay un paso.
    Ahora me voy en busca del post del cumple, ¡que no creo haberlo soñado, jejeje!

    • Ya te digo, un obseso enfermizo sería el único capaz de hacer una burrada de estas. Para fiarse¡¡¡ jejeje

      Un abrazo

  17. Sin comentarios.

  18. Bueno mira a mí lo que me ha “impactao” es que los colores brillen más si tienes la presión arterial alta jajajaja pero madre del amor hermoso, cómo se puede soltar semejante frase y quedarse tan ancho? jajaja qué tendrán tatuado en el cerebro? Un besote

  19. esto si esta de locos jejeje muy piola pero… la pregunta del millon sera cierto???

  20. Cuando una se tatua, tienen que apretarla zona que sera dibujada, entonces seria peligroso hacerse un tattoo en el corazon, no se si sea real, pero hay cada loco en el mundo!

  21. imposible si el corazon esta en movimiento todo el tiempo!!!!! NO NO NO NO NO NO
    eso es todo lo que tengo para decir!!!
    saludos
    ROSARIO ARGENTINA

    • tenes toda la razon… yo t apoyo..

  22. las preguntas y respuestas son lo mas imbecil que he leido en mi vida, parece mas bien un poema y no un estudio cientifico. Dios!!!

  23. realmente me he quedado asombrado..como se puede ser así de ignorante ¿?
    con esas preguntas y respuestas como pretenden dar credibilidad..a la hora de hacerte un tatuaje lo que quieres es que te digan la verdad y no que te regalen los oidos..dsp de esto yo nunca iria a ese lugar a acerme un tatuaje..

    sin palabrasss..

  24. Esto es un insulto para nosotros los que tratamos de ganarnos la vida con los tatuajes, que venga un completo estupido y ponga todas esas burradas juntas es muy doloroso…

  25. mentira….jajajaja!!!un boludo se la creeria…muy bueno el pothoshop..

  26. jajajajajjajajajajajjajja mira q he visto pavadas… pero d este calibre nunca…. y la gente c lo traga.. felicitaciones!!! jajajajaj es un privilegio ver sus mentes en accion…

  27. a ver si pensamos, que la tinta no puede circular por el riego sanguineo, pirados.

  28. no haria eso jamasss es una locuraaa , cuando uno ama a alguien lo puede demostrar de muchas manerasss

  29. pos si lo haria por mi amor diana es mas pondria su foto completita por ke mi corazon es grande =)))

  30. ya no es suficiente decir un cursi te amo?

  31. No os comais tanto el coco… es la presentación de un single de Vikunja, “Same People” si entrais en la web, teneis el enlace al grupo, y al propio vídeo.

    De hecho el Dr. se llama Valentín Vikunjevsky (derivado de Vikunja)

    Os recomiendo que veais el video y oigais el tema, porque ambos son preciosos.

  32. nahhh io no creo ke clase de tonto puede creer en algo asi???
    ke pena!!!

  33. es absuerdo un pinchaso y el corazon rebienta y uno muere

  34. es la estupidez mas grande que alguien se puede hacer, para que hacerse algo que nadie va a ver!!!!!!.
    de verdad como que no tienen cerebro, no quieren su cuerpo a mi me gustan los tatuajes por fuera obvio esta, pero ya que ponga en peligro su vida!!!!
    de plano si fuera montaje o vida real es una mensada mensada mensada!!!!!!.
    pero en fin hay de locos a locos y definitivamente yo no soy de esos pendejos jajajja

  35. jajajaja les falta muxo para poder trabajar en photoshop
    bye

  36. realidad o fantasia en estos tiempo no se puede creer en nada siempre y cuando uno lo vea personalmente

  37. ESTO ES MAS FALSO KE UN EURO DE MADERA….JAJAJAJA….

  38. son una partida de locos mentales los q sean realizado este tipo de operacion tan de licada ni q estubiera loquisima me aria yo semejante daño en mi corazon expresenselo y ya la palabra vale mucho ademas eso a DIOS no le agrada

  39. lo que yo pienso es que está jugando con su vida ha un que no tenga riesgo.

  40. http://www.myspace.com/vikunja

    BUEN VIDEO
    BUENA CAMPAÑA PUBLICITARIA

    TOOS CAYERON
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

  41. esto nos da una idea de lo que uno hace por amor… o lo que uno puede hacer por pelotudo

  42. JAJAJA HACER ESO ES COPO PONER TINTA EN UNA BALA Y DISPARARTE AL CORAZON .. O NQV.. :P JAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJA

    LA CONCHA DE SU MADRE QUIEN ES EL ESTUPIDO QUE SE HARIA ESO…!! ???????????

  43. JAJAJAJAJA UN VERDADERO FAKE AUNKE KIEN HA VISTO LAS FOTOS DE LOS KE SE HAN LLENADO LOS OJOS DE TINTA

  44. ES IMPOSIBLE………YA Q EL CORAZON NO SOPORTARIA TANTOS PINCHASOS…….AEMAS D TODO EL CORAZON NO TIENDE A QUEDARSE QUIETO SIEMPRE ESTA LATIENDO.POR ESA RAZON ……POR MAS Q LA PERSONA TENGA BUEN PULSO NUNCA PODRIA TATUAR BIEN YA Q SE MUEVE MUCHO…..Y DIGAME LA CICATRIZACION……..JAJAJAJ ES PURA PUBLICIDAD

  45. timo

  46. PSSSSSSSSSSSSSSSSS FUERTE MENTIRA HAHHAA

  47. no es mas q obvio q es fotoshop o algo asi???? Me cague de risa… muy bien hecho!!! Seguro mas de uno se lo haria si fuese real!!! Hay gente para todooooo!!!!!! jajajjajajajjaja!!!!!! Guada.veg!!!

  48. es una pelotudes quien se tatua un nombre pedorro estan en pedo… q amor ni q amor!!!!!!!!!!! :@

  49. les comunico q se ama con el cerebro asi tecnicamente en vez de tatuarse el corazon tendrian q tatuarse el cerebro…cuak..

  50. que mentira por diooos… primero en principal una operacion a corazon abierto no es abrir el pecho con un bisturi y ai esta tu corazon ja. despues el solo echo de clavar agujas en el corazon ¡no tenes que ser muy inteligente para saber que es algo que no puedo pasar en la vida por algo es el motor de nuestro sistema circulatorio, no es lo mismo que sangre la piel o una vena que el mismo corazon , me suena muy freak esto esta bien que la inovacion nos lleva a creer locuras pero por dios reflexionemos que nada es lo que se ve

  51. jaa muy bueno

  52. GUAUUU
    SI SIEMPRE QUISE TATUARME UN VASITO DE WHISKY EN EL RIÑÓN…
    SE PODRA? XD

  53. deja de mentir man, eso es una mentira barbara, esas cosas no existen, porque no te vas a robar a otro lado?? buscate una vida.

  54. QUE ESTUPIDES MÁS GRANDE, TODAVÍA HAY GENTE QUE PIENSA QUE TODO EL RESTO SON IGNORANTES, ABRIR LA PIEL, LUEGO EL ESTERNÓN, PARA TATUAR EL CORAZÓN….O SEA ESTÁN ABSOLUTAMENTE ENAJENADOS SI PIENSAN QUE ALGUIEN VA A CREER TAMAÑA LOCURA

  55. que dijo navidad o que y como se cuida un puto atuaje en el corazon em lo habren de a momentitos para limpiarlo y hecharle la crema o que jajajajajajaja nom e hagan reir

  56. la verdad no lo haria muy vacano y todo pero quetal uno con un tatoo y con unos buenos cachos que le peguen! aaaaaaaa diganme . que tal.

  57. aaaaa “sera que puedo tatuarme uno dentro del utero o en un ovario ” jajajajaja.

  58. Ni en pedooooo……….. Demostrare mi amor a mi ser amado y punto…. que locura, mi diossss……. o_=

  59. aaahh che re loco! yo ni en pdo hago eso jaja nunca habia escuchado algo asi

  60. wo0o la berdad si tuviera el dinero si lo aria pero me lo pueden hacer si soy menor de edad??

  61. menuda patochada, si es verdad son ganas de ponerse en riesgo real por algo que no se ve, y menos se siente, porque el comentario de que con el desamor se va la tinta…es un fake como un castillo si no yo creo que le habrian dado bombo en las noticias o en algun medio de comunicacion, habrirte en canar para tatuarte en el corazon? pero estamos bien de la cabeza? el que lo haga tiene poco aprecio por su vida, y eso de que te acompañen despues de la operacion?, me parto el culo, te acompañan y todo genial, enfin seguir escribiendo sobre algo que evidentemente si fuese cierto seria la mayor absurdez del sistema solar.
    Lo del desamor y que la tinta se valla hay pordios y lo del transplante? puedo ser donante? jajajajajjajajajajajajajajaja
    sisi donas tu corazon y eso si luego que te acompañe alguien a casa no sea que te pongas malito sabes?

  62. anda nomas inventan pùras webadas ya no saben que hacer para sacar plata i el que se hace esa mierda es un webon mas….si uno ama realmente no existe tatuajes ni burradas varias solo el amor verdadero es sufficiente ,alo mucho un tatuaje en la piel.. lodemas es pura M…da!! ahy dejo el mensaje pa los webones que se hacen ese tatuaje jajaja los estupidos no son los que tattuan ,nada qe ver eso es su chamba ..los estupidos son vos en creer en pura m…da! alaoz chicos

  63. ja eso si esta pelado solo para pendejos jajaja

  64. Ahi dios, es verdad que solo ahi que estar vivo para uno ver cosas, ja ja Tatuajes en el Corazon, no lo creo. Tatuarse el corazon, el organo mas importante del cuerpo. para nada. Si uno no se quiere a uno mismo, no quiere a nadie.

  65. dezconocidO el que se haga este tatuaje, no entra en este foro eh, que eso vale un guevo y para los que digan que es un fake porque las agujas funcinan como las de las maquinas de coser… Son los que no tienen ni p.ta idea, porque las agujas son percutores que van tan rapido que solo es una vibracion. El caso es que por mu estupido que sea, existe y si ha salido en medios de informacion.

  66. Eso si las cosas que ha puesto en preguntas y respuestas el agilipoyao este es como para meterle 2 hostias porque estos tatuajes son reales, por cierto el coarazon no pede romperse ya que el miocardio tiene bastante grosor

  67. Ja, si hacete un tatuaje en el corazón y ganate una linda cicatriz en el pecho…. quien puede ser tan estúpido como para hacerse esto???? (si fuera cierto)….y que cirujano sería tan irresponsable como para abrir a alguien sólo para ponerle un dibujo, arriesgando su carrera y su seriedad???…. IMPRESENTABLE, aun cuando el post es de casi 3 años atrás…FAKE, FAKE, FAKE….. Y MIL VECES FAKE..

  68. ” Q: ¿Es peligroso?
    R: No es totalmente seguro, pero recuerde que puede ser aún más peligroso no expresar el verdadero amor. ”

    Menuda gilipollez de respuesta!!

  69. jajajajajajajaja yo ya tengo 6 tatuajes en el corazon y no pasa nada

  70. SI CLARO, Y POR ESO LE HICIERON EL CORTE JAJAJAJA

  71. Mmmm,yo pienso q es un terrible fake,lo q no lo es tatuarce el cerebro…el hdp q tiro esta bosta debe tener 3 tatúa en el cerebro,por eso pone esta gilada,jaja xD

  72. Hola, yo como medico, digo que es la mayor gilipollez que ha habido en todo el mundo nunca, un corazón normal (con esto digo sin fumar y demás) no aguanta, porque la aguja se tiene que pasar por encima, sería imposible por su movimiento constante, si el corazón deja de latir el individuo muere, cosa que saben todos por lo que no se puede hacer.
    Respecto a lo de los riesgos, alguien que se opera, tiene riesgo de morir, en una de corazón es del 40% si es algo leve, peor si es algo grabe es del 50% como en tumores o demás…
    Paso de decir todo lo que tiene de malo que estoy en mi día libre y de mal humor por leer que gente que no tiene ni idea de nada se crean dioses…

  73. Realmente una huebada, y mas huebada es nosotros perder tiempo viendo es huebada.

  74. No creo que haya cirujanos tan poco eticos que se presten a hacer ESA barbaridad


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.126 seguidores

