Skip navigation

payaso_asesino.

Amigo, payaso, asesino

Gacy era un buen tipo, muchos lo consideraban como “un vecino modelo”. Atento, amable, siempre dispuesto a colaborar de forma desinteresada con las asociaciones para la mejora de la comunidad. Todo un ejemplo de ciudadano, a no ser, claro está, por las decenas de cadáveres que aparecieron, como el que no quiere la cosa, bajo su casa…

john_wayne_gacy

Casado, con dos hijos y homosexual reprimido, a los 26 años intentó abusar de un jovencito al que maniató. Todavía inexperto en esto de los asesinatos, el jovencito se escapó, lo denunció a la policía y el bueno de Wayne fue a parar con sus huesos en la cárcel. Lo condenaron a diez años de prisión, pero al igual que en su vida pública, Gacy fue en recluso modelo y consiguió que a los 18 meses de estar en prisión lo dejaran en libertad. Salió el 18 de junio de 1970.

Tras salir de prisión volvió a sus quehaceres, se reintegró, levantó un negocio próspero que daba trabajo, como no, a los jovencitos del barrio. Daba fiestas en su jardín multitudinarias a las que acudían las almas más piadosas de los alrededores, gente de las asociaciones en las que Gacy trabajaba, como la Defensa Civil de Chicago o los Jaycees, una especie de cámara de comercio para la juventud, y si todo esto es poco, se enfundaba su disfraz de Pogo, un payaso más terrorífico que divertido, y acudía en sus ratos libres a entretener a los niños de los hospitales y orfanatos cercanos. Un buen disfraz sin duda: ¿Quién iba a pensar que tras aquel payaso se escondía un violador, asesino y maníaco en potencia?

Gacy_1

En 1972 se casó de nuevo con una tal Carole Hoff, divorciada y con dos hijas, que pese a conocer el motivo por el que Gacy fue encarcelado, no le dio más importancia pensando que fue algo pasajero y que aquel buen hombre no volvería a cometer los mismos errores. Craso error de Carole, por supuesto, pues ese mismo año, Wayne Gacy cometería su primer asesinato.

Un joven con el que se había acostado en su propia casa, por la mañana, según relató Gacy, lo encontró con un cuchillo en la mano, pensando que el joven quería robarle, entablaron una lucha y Gacy lo mató… éste seguro que no lo denunciaba como el anterior.

A Gacy siempre le gustaron los negocios. El padre de su primera mujer era director de zona de las filiales del Kentucky Fried Chicken, y uno de estos restaurantes fue el primer negocio que dirigió. Tras varios intentos fallidos, en 1974 creó la empresa de constructores, Painting, Decorating and Maintenance Contractors, Inc. De nuevo, la particularidad de la empresa es que toda la plantilla eran jovencitos apuestos. El comentaba que así  menos impuestos, aunque la realidad era bien distinta, pues la verdadera finalidad era usarlos para sus prácticas sexuales. Muchos de estos trabajadores se convirtieron en sus víctimas y acabaron a un par de palmos bajo el suelo del sótano de su casa.

John Wayne Gacy no era ningún portento de la belleza, era un tipo más bien gordo y bajo, afable y, eso sí, con pinta de una muy buena persona. Cuando no se hallaba ocupado en abusar y en hacer desaparecer a alguno de sus trabajadores, salía de caza. Acudía a lugares de encuentros homosexuales, donde seleccionaba a sus víctimas. Los llevaba a su casa, donde los maniataba, torturaba, sodomizaba y al final, estrangulaba.

wayne_gacy

El sótano de Gacy ya estaba repleto de cadáveres. El buscar un hueco libre para enterrarlos llegó a convertirse en todo un problema, de modo que comenzó a arrojar cadáveres al cercano rio Des Plaines.

Ciertamente, a Gacy tampoco parecía preocuparle demasiado la discreción en aquellos tiempos y nunca fue un lince ocultando sus atrocidades. Los rumores y los dedos acusadores no tardaron en señalarle cuando comenzó a llevar a casa a sus víctimas a plena luz del día, y más cuando un buen número de sus empleados habían desaparecido sin dejar rastro.

La desaparición de Robert Piest, su última víctima, fue la que puso a la policía sobre su pista. La madre de Piest le estuvo esperando el 11 de diciembre de 1978, el día de su cumpleaños, pero Gacy se anticipó y realizó su macabra celebración. La madre, cuando denunció su desaparición, dijo que el chico había ido a un aparcamiento a verse con un contratista para un empleo de verano. Pies trabajaba en un Drugstore y allí informaron a la policía de que Gacy había estado en la tienda realizando un presupuesto de reformas. Tirando del hilo poco a poco, todo condujo a Gacy.

En su casa encontraron 33 cuerpos y todo un catálogo de efectos personales para identificarlos. El payaso asesino había conservado trofeos de casi todas sus víctimas, aunque ni tan siquiera recordaba el nombre de la mayoría. En su desfachatez, incluso llegó a vender el coche de uno de sus asesinados a un empleado. Nunca se ha sabido a ciencia cierta a cuantas personas mató Wayne Gacy.

HIST new 150yrp228a.jpg

Algunos jóvenes tuvieron la suerte de escapar de la casa de Gacy, quizás porque colaboraron voluntariamente en los temas sexuales, quizás porque Gacy no tenía ese día en concreto ganas de matar, incluso uno de ellos, con el que si que lo intentó, escapó y lo denunció a principios de 1978. Se trataba de Jeff Rignall, de 26 años, había aceptado subir al coche de Gacy y éste lo durmió con cloroformo en un descuido. Rignall despertó maniatado en el sótano de Gacy. Allí lo violó y lo volvió a dormir con anestésico en varias ocasiones. Finalmente, no se conocen los motivos, Rignall despertó en un parque cercano con el hígado destrozado por el cloroformo. Lo denunció a la policía que, increíblemente, dictaminó que no habían pruebas suficientes para inculpar a Wayne Gacy sin tan siquiera sospechar ni relacionarlo con las frecuentes desapariciones en la zona en los últimos años.

El pasado de Gacy coincide con el perfil de la mayoría de psicokillers de la historia. Una familia desestructurada, un padre alcohólico que maltrataba a todos sus hijos y a su mujer, que incluso una vez mató de un tiro al perro de John como castigo por algo que había hecho. Según el mismo Gacy contó, a los cinco años una muchacha había abusado de él y a los ocho años fue un contratista quien se propasó.

John Wayne Gacy fue un psicópata sin ningún tipo de remordimientos, frio y despiadado y con una gran capacidad de convicción para hacer creer a todo el mundo lo que querían. Su doble vida fue el papel de su vida, una actuación perfecta que mantuvo casi indemne hasta que lo atraparon. Fue ejecutado por inyección letal el 9 de mayo de 1994, sin el más mínimo atisbo de arrepentimiento sobre ninguno de sus asesinatos. Sus últimas palabras fueron: “Besadme el culo”.

Dos frases en una entrevista en la cárcel retratan muy bien su forma de ver la vida:

-¿Qué está permitido hacer?

-Todo lo que pueda sin ser pillado.

-¿Qué es bueno?

-Todo lo que es bueno para mi.

Gacy pintó una serie de dibujos y cuadros, de factura más bien patética, y como también suele ocurrir en estos casos, una panda de enfermos que consideran a este tipo como una especie de héroe místico han llegado a pagar sumas considerables por estas basuras. Portada de algunos de cd´s  de algún grupillo pseudosatánico y inspirador de alguna que otra película de serie B.

john_wayne_gacy_pogo

siete_enanitos

skull_john_wayne_gacy

pogo

affiche-Gacy-2003-1

Tejido por Sinuhé.


Fuentes:

museumsyndicate.com

Web del FBI, informe sobre John Wayne Gacy

El libro de los asesinos, de Alicia Misrahi.

MÁS PSICOKILLERS DE, TEJIENDO EL MUNDO

45 Comments

  1. Según tengo entendido, el personaje tan pintoresco de Pennywise esta basado en Gacy, la verdad es que me resultaba menos desagradable “eso”.
    Como sea, es una muestra de lo mucho que pueden influir los traumas de la niñez en las mentes debiles.

    • No creas, lo de los traumas de la niñez suele ser el fruto de los psicólogos y psiquiatras de turno para justificar su sueldo. En el caso de Gacy, el reprimir su homosexualidad si que puede estar muy relacionado con su padre, como modo de agradarlo en cierto modo, pues según parece, durante gran parte de su vida si que le afectó el menosprecio de éste hacia él. Pero lo de relacionar una infancia dura directamente con el convertirse en asesino en serie no tiene mucho sentido. Cada uno elige su camino, muchísima gente ha tenido infancias más duras que los mayores asesinos de la historia y no han seguido sus pasos. Imagino el mundo que vivimos si esto sucediera siempre. Los asesinos se contarían por cientos de miles vaya.

      Un saludo

        • aladelata
        • Posted 16 agosto 2010 at 13:06
        • Permalink

        totalmente de acuerdo…

      • tania
      • Posted 2 noviembre 2010 at 19:46
      • Permalink

      Deberias leer el libro de “Eso” en realidad no es un payaso en si…

  2. Vaya, si que esta persona estaba enferma !!!Digamos que padecía un transtorno mental extremo! Estoy de acuerdo que el hecho de que haya llevado una infancia infeliz no justifica todos sus asesinatos cometidos… Sabes? En lo particular nunca me han agradado los payasos e incluso Ronald Mc Donald me da escalofrio verlo jaaaaaaaaaa, si, si ya se que suena algo tonto, pero esque tengo una imagen escalofriante sobre los payasos. En mi ciudad se dio un caso en donde un payaso terminó asesinando a su esposa en frente de sus hijos, fue muy comentado en la isla y desde ahi como que me da coraje y temor los payasos… Luego igual surgen historias como la película “Eso” !! Pero bueno son solo ideas porque no todos son asesinos como Gacy…

    Pd1. sus dibujos son muy místicos !!!!
    Pd2. un enorme saludo desde mares calidos del Golfo de México :)

  3. Desde luego,querido hermano,me has dejado helada..me recordó al libro”IT”de Stephen King.Realmente no creo que su niñez justificase tal cantidad de crímenes…¡Fíate de los payasos!sigue disfrutando y un abrazo de tu nuevo sobrino Alejandro,jeje.
    Besotes:)MJ

    • ocgbargas
    • Posted 25 septiembre 2009 at 22:51
    • Permalink

    Simplemente de pensarlo, se me ponen los pelos de punta..

  4. Yo creo que en este caso es más que evidente que la gente ve sólo lo que quiere ver.No puedo entender cómo esas mujeres (sobre todo la segunda)se pudieron casar con alguien así sin darse cuenta de lo que en realidad era. Igualmente increíble resulta que al policía no hayan dado curso a las denuncias que esos muchachos hicieron contra él. Si el tipo llegó a tal extremo de impunidad es porque no se sentía perseguido, ni siquiera sospechado. Si la policía hubiera actuado con inteligencia por lo menos hubiese logrado tenerlo bajo la mira antes que llegara a acumular tantos asesinatos.

    Estupendo informe.
    Un abrazo!

    • dragonerrante
    • Posted 25 septiembre 2009 at 23:18
    • Permalink

    Que majete el payaso, la pena es que no se lo comieran los leones del circo, aunque a lo mejor se atragantaban los pobres.
    Estoy de acuerdo en que un trauma de la infancia no es la causa directa de que esta gente sea asi, sino el mundo estaria lleno de psicopatas, y si hay gente que puede superar una infancia dura, estos tipejos no estan justificados de ninguna manera.
    Abrazos

    • galilea617
    • Posted 25 septiembre 2009 at 23:34
    • Permalink

    ya habia tenido la oportunidad de leer sobre el personajito este y francamente que porqueria de “persona”

    Por otro lado definitivamente odio los payasos

    • Pepi Núñez
    • Posted 26 septiembre 2009 at 00:48
    • Permalink

    Que horror, ni infancia mala, ni nada de nada, este tipo era un monstruo, y además, no tuvo ningún tipo de arrepentimiento al final. A mi me cuesta creer en que exista tanta maldad, pero por desgracia la hay.
    Buen fin de semana. Besitos.

    • phantasmoon69
    • Posted 26 septiembre 2009 at 04:07
    • Permalink

    Indudablemente, traumas de la niñez marcan a una persona por toda su vida como evidencia la historia humana. He tenido la oportunidad de leer libros antiguos y hablan sobre lo mismo, sobre cuidar a sus hijos y no traumarlos por diferentes cosas. Me parecio muy interesante ese cuadro que tiene del cráneo hecho con cuerpos desnudos, tal vez esa era su realidad o era lo que veía al asesinar. Creo que también le gustaba los 7 enanitos de Disney, un asesino de sangre fria, indemne hasta el final.
    salu2

    • zinian
    • Posted 26 septiembre 2009 at 09:19
    • Permalink

    De pequeña nunca me han gustado los payasos y de mayor no ha cambiado mi opinión. Esas pinturas con sonrisas enormes, como si se hubieran comido a alguien y se dejara la boca sucia y se riera y llorara a la vez … bufff.
    Aunque no niego que a algunos les guste y les hagan reir.
    Yo tampoco ni creo ni me fio de los psiquiatras o psicologos, y de los abogados menos … XDDDD.
    Saludines.

  5. A mí tampoco me gustan ni me gustaban los payasos independientemente del caso de este hombre, por llamarlo de alguna manera claro. Una vez más felicitarte por el magnífico trabajo de investigación y exposición.

    • RawR
    • Posted 4 octubre 2009 at 15:48
    • Permalink

    Hmm este tipo está enfermo, y al ver muchos comentarios, me intriga que muchas personas odian a los payasos, tan solo con leer cosas así.. es cierto: en esos tiempos nadie sospecharía de un payaso, pero no creo que ni la gran mayoría de payasos así deben ser juzgados; al fin y al cabo.. ¿no es esa su forma de ganarse un pan?

    Saludos y un abrazo desde Lima.

    • Jekill/Hyde
    • Posted 5 noviembre 2009 at 01:10
    • Permalink

    halo¡¡¡
    Otra vez escribiendo desde mexico…(espero que se acuerden de mi…jajaaj)
    ya lo se…infancia dificil y cosas parecidas…pero bueno…el hecho de mantener una imagen publica puede crear tambien estas situaciones…como podria un tipo amable ser un psico killer??…o como podria el señor Gacy ser un gay ??
    las personas tienen muchas cosas ocultas…jejeje…aunque yo si confio en los psicologos..(estudio para ser uno…shff shfff)
    jajaja…espero poder poner un comentario mas interesante sobre este persinaje…solo denme un poco de tiempo ….(maldito trabajo¡¡¡¡)
    bueno espero en breve poder escribir algo mas interesante simplemente estoy un poco oxidado ciao…

    att:Edward Hyde

    • xxxxxxxxx
    • Posted 6 diciembre 2009 at 02:48
    • Permalink

    nada es bueno ni nada es malo el mundo nesesita de caos y destruccion al igual que amor y paz si no no ubira equilibrio

    • raisa
    • Posted 21 diciembre 2009 at 02:09
    • Permalink

    q desequilibrado!! esk tmb abuzaron d el..px azi ez loz q fueron abuzadoz alguna vez zon futuroz violadorez o enfermoz!!! es un gran daño!! deberian de desaparecer…no zabia q zolo las mujerez zomoz las perjuducadaz zinoq tmb loz varonez!!

      • falco@hotmail.com
      • Posted 27 mayo 2012 at 21:45
      • Permalink

      Y en tu caso, ¿qué trauma de niñez justifica tan horrible ortografía?

    • erasmo
    • Posted 8 febrero 2010 at 09:26
    • Permalink

    puedo decir que no todos superan con éxito los traumas de la infancia y adolescencia..digamos que un 80% de gente si lo logre, y un 20% viva con ciertos complejos…. de ese 20% va
    a haber unos cuantos (pocos, afortunadamente!!) que decida
    poner “manos a la obra” y desquitarse con una sociedad que,
    según ellos, ha pasado por alto o ignorado los sufrimientos
    de éstas personas… es algo que se ve más claramente en los
    “mass murderers” (Virginia Tech, Columbine)que
    en serial killers como éste amiguito

    • ¨chakas
    • Posted 1 abril 2010 at 21:33
    • Permalink

    SABEN KE ODIO LOS PAYASOS POR KE LES DIRE POR KE UN DIA ESTABA EN EL CIRCO CON MI PAPA CUANDO ACABO LA FUNSION Y MI PAPA FUE AL BAÑO Y YO NO SAVIA ASI KE FUI A BUSCARLO Y OI SU VOS ATRAS DE MI PERO CUANDO BOLTEE ESTABA UN ORRIBLE PAYASO TENIA SOLO 4 AÑOS BUENO MIS RESPETOS

      • falco@hotmail.com
      • Posted 27 mayo 2012 at 22:26
      • Permalink

      DEJASTE PUESTO EL BLOQ MAYÚS Y NECESITAS URGENTES UNAS LECCIONES DE ORTOGRAFÍA.

    • cris
    • Posted 2 abril 2010 at 07:54
    • Permalink

    ya disfrasado de payaso uno se daba cuenta que aldo de perverso tenia,por eso nunca me gustaron los payasos ,aguante los mimos bye

    • michael
    • Posted 9 abril 2010 at 21:21
    • Permalink

    hombre nunca te fies de nadie puede ser una trampa ya que todo loquebriya no es oro pendiente con las caras bonitas son sucios y enfermos bay

      • falco@hotmail.com
      • Posted 27 mayo 2012 at 22:27
      • Permalink

      Gracias, Capitán Obvio.

    • Joseph
    • Posted 25 abril 2010 at 22:48
    • Permalink

    Típico comportamiento de persona que tiene claro que el mundo es suyo.
    Su expresión de -Todo lo que pueda sin ser pillado- es defendido por mucha gente independientemente de su condición social o cultura. Que no lo lleven a estos extremos, vale. Pero el pensamiento es libre y lo único que detiene a muchas personas de llevarlo a cabo no son los posibles remordimientos de conciencia sino el temor de ser juzgado y encarcelado.
    ¿Enfermo? De qué, sólo por el hecho de ir en contra de las normas legales y “morales” de una sociedad determinada: me río yo de semejante “enfermedad”.
    En cuanto a su “represión” sexual, no existe. Lo que sí existe es el deseo de posesión física y mental de personas que tienen lo que él ya no tendrá jamás: juventud radiante. Sólo es la desesperación por poseer esta juventud radiante y estos hermosos cuerpos que lo ponen frenético de… envidia y… odio.
    Hace muchos años que se me pasó ya la juventud, pero todavía podría señalar a muchos supervivientes de cuando yo era joven, de como se les iban los ojos al ver personas jóvenes. Estas personas tenían pareja, pero aun así su deseo por poseer estos cuerpos era (nunca mejor dicho) enfermizo.
    No he dejado de ver este comportamiento en muchas personas a través de los años, y me pone “enfermo” a mi de verlos.
    Se habla siempre de la presión sexual sobre las chicas-mujeres. Pero que pasa sobre la presión sexual sobre los chicos jóvenes (y no tan jóvenes). Por el echo de que no se denuncie no significa que no exista. Los chicos tienen que soportar la “misma” presión sexual que las chicas en el ambiente: familiar, social, escolar, laboral; si acaso, en este ambiente sea donde se manifieste de forma más violenta, pero no necesariamente pues se puede manifestar en cualquier ámbito. Y en el ambiente carcelario ya mejor ni tocar el tema ¿reinserción? entrando jóvenes la llevan clara.
    En cuanto al dibujo de la calavera formado por cuerpos humanos:
    ¿Que problema tiene?
    Esto es una autentica obra de “arte”, sobre todo si fuese firmado por una persona famosa (no por delito de sangre) y se cambiasen los cuerpos masculinos por femeninos. Entonces ya seria fantástico. Pero así…
    Yo estaba aquí de paso y…
    Saludos.

      • armando
      • Posted 7 enero 2011 at 21:01
      • Permalink

      Hola joseph
      me gustaron estas lineas que expusiste:
      “En cuanto a su “represión” sexual, no existe. Lo que sí existe es el deseo de posesión física y mental de personas que tienen lo que él ya no tendrá jamás: juventud radiante. Sólo es la desesperación por poseer esta juventud radiante y estos hermosos cuerpos que lo ponen frenético de… envidia y… odio.”
      Es posible que eso haya sido una parte muy fundamental en la vida de gacy, que el se haya puesto un dia a pensar en eso…solo Dios sabe.

      pero aun sigo con mi duda, con lo que pregunte en mi comentario anterior. Gracias Joseph. Que estes bien.

  6. A mi me da mucha pena y tristeza, ya que esto es resultado de abuso y maltrato. La maldad es algo que se alimenta de maldad.

      • Joseph
      • Posted 16 junio 2010 at 06:28
      • Permalink

      A mi también me da mucha pena y tristeza… las victimas, digo.
      ¡Ah, no! perdón, que las victimas no sufrieron maltrato… sólo les dio muerte.
      En que estaría yo pensando… “p o b r e c i t o”.
      Saludos.

    • lalalala
    • Posted 5 septiembre 2010 at 19:27
    • Permalink

    odioo a todoss los payasos

    • Anonim@
    • Posted 18 septiembre 2010 at 21:18
    • Permalink

    Yo no creo que sea fruto del maltrato infantil, eso son excusas. Por experiencia propia, puedo decir que el maltrato infantil puede hacer que seas una persona un poco retraída o que tengas ciertas “manías” (como yo, que soy incapaz de ir sola por la calle por si me encuentro con mi padre), pero pese a todo, se puede distinguir lo que está bien de lo que no, y yo no creo que por haber tenido la infancia que tuve vaya a ser una psicópata ni a pegar a mis hijos (si algún día tengo).
    Por cierto, enhorabuena, la web está muy bien :)

  7. hola esto es una pelicula o es verdad la foto que le estaba aciendo un chico la casa era miaaaa

      • falco@hotmail.com
      • Posted 27 mayo 2012 at 22:28
      • Permalink

      ¿?

    • armando
    • Posted 7 enero 2011 at 20:48
    • Permalink

    A mi lo que mas pena me da, fue que ese hombre gacy, nunca se arrepintio de sus delitos, si tan solo hubiera tenido un verdadero amigo que lo orientara en caminos correctos, a lo mejor habria mejorado un poco y talves no habria terminado asi. El hombre que muere sin arrepentimiento, sinceramente no tiene esperanzas de salvarse, no tengo ni mas minima idea de lo que mucho que debe estar sufriendo. Ojala no este en el infierno, ojala este en el purgatorio entonces tendra esperanza con las oraciones de los fieles.

    Paro tambien deseo con toda el alma Dios tenga en su gloria a todos esos niños que fueron victimas. Pobresitos, que agonia la que les tocó.

    Tengo una duda.
    El video que supuestamente fue encontrado cuando un grupo de investigadores en el 2006 fue a la casa de gacy, es real? en verdad es cierto que ese video y las personas que alli salen, fue cierto?, si es asi, nunca habia visto algo asi. Pobres personas, la curiosidad los domino, lo mas triste, es que no pedian la proteccion de Dios, como si no creyeran que Dios existe. Yo deseaba que lograran salir de esa casa, pero la insensatez los dominó.

      • Anónimo
      • Posted 30 mayo 2011 at 03:30
      • Permalink

      Yo también vi esta película apenas hoy, pero parece más mentira que realidad. Ojalá alguien más que la haya visto, sepa si es verdadera o falsa, me da miedo sólo de saber que fue un payaso. Tampoco me han gustado, Nunca!

      • Bertita
      • Posted 15 abril 2012 at 05:17
      • Permalink

      Lamentablemente muchos homosexuales reniegan de Dios, porque en el Nuevo Testamento Jesús dice que los afeminados y los que se acuestan con hombres (homosexuales, por su puesto) no entrarán en el Reino de los Cielos (así que descarta que J.W.Gacy está en el Purgatorio), y como un acto de rebeldía, muchos homosexuales para no sentirse juzgados por nadie niegan lo que dice la Biblia y de paso niegan a Dios, porque prefieren seguir en el vicio del placer carnal y de una sexualidad desordenada.
      Esto es peligroso para sus almas, pues ya queda claro que en caso de apuro, ya muchos de ellos no piden ayuda a Dios.

  8. Nunca me han gustado los payasos porque me dan la impresión de que se rien de tus desgracias con sus sonrisas fingidas, pues solo vez a la persona con su traje y maquillaje colorido y nunca se sabe que es lo trae bajo ese traje si es odio, tristeza.

    • T_____T
    • Posted 2 marzo 2011 at 19:10
    • Permalink

    ke psicopata de m++erd+ ojalase mura hijo de p++t+

      • falco@hotmail.com
      • Posted 27 mayo 2012 at 22:30
      • Permalink

      SPOILER: ¡Ya está muerto, desde 1994 para ser exactos!

    • catalina ramirez
    • Posted 29 noviembre 2011 at 15:54
    • Permalink

    me dio miedo porke en terriblemente malo muy malo cuando vi la pelicula “el payaso asesino” me dio mucho miedo y saber que existio es terrible por eso nunca me gustaron los payasos forever and ever jamas bueno xxao
    que no les gusten los payasos

  9. el hecho de tener traumas en la infancia no significa que por ello sea un asesino, sino que tiene tendencia a caer en ello, es decir es un factor de los muchos que tiene el, así que eso chicos lo descubrió la psicología, y cobran por algo xD sino pruebenlo alomejor les ayuda a entender más cosas de solo lo que leeis po ahí!

    • Anónimo
    • Posted 3 enero 2012 at 19:36
    • Permalink

    pero q tonto como no se van a dar cuenta con tantos desaparecidos y por lo q el chico lo demando

  10. Aveces el violado se convierte en violador, otras… en quien lo atrapa.

  11. interesantes comentarios pero no fundamentados T.T y respecto a traumas de infancia claro que existen y si, la mayoria de las personas son gente que hacen cosas mientras no sean pillados, sin embargo no sol matan, si no estafan, roban, engañan, maltratan y de esemboca en una cantidad impresionantes de áreas. Y eso de que no tenga remordimientos es que de pequeños desarrollamos la capacidad de pensar en otros, la empatía y ese tipo de cosas que nos ayudan a no hacer cosas crueles, pero si la infancia no nos lo muestran no seremos capaces de entenderlo y por lo tanto de aplicarlo.Por ello la mayoria de los asecinos no sienten culpa

    • mari
    • Posted 20 octubre 2012 at 18:02
    • Permalink

    Me dieron escalosfríos los cuadros que pintaba Gacy,qué raros que eran,sobre todo la calavera con cuerpos…


One Trackback/Pingback

  1. [...] Fuentehttp://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/09/25/psicokillers-john-wayne-gacy-el-payaso-asesino/ [...]

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.298 seguidores

%d personas les gusta esto: